PARE de SUFRIR? ó Pare de robar? ¬¬"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARE de SUFRIR? ó Pare de robar? ¬¬"

Mensaje  DIVAdestruktion el Miér 12 Ago - 23:46





Lima (Peru.com).- El fundador de la brasileña Iglesia Universal del Reino de Dios, Edir Macedo, que en el Perú tiene programas de radio y televisión, además de numerosos templos en todo el país, fue acusado por el Ministerio Público de Sao Paulo de lavado de dinero.

Según informa el diario ‘La República’, las autoridades señalan que al año la “iglesia” en Brasil recauda US$ 765 millones, obtenidos de los “diezmos”o limosnas de sus seguidores.

El hermano Macedo, según la incriminación, usó dos empresas de fachada para sacar del país millones de dólares de donaciones de los “feligreses” liberados de impuestos, con destino a cuentas secretas en paraísos fiscales, y luego triangulados con dirección al sistema financiero brasileño.

Según el Ministerio Público paulista, este dinero era gastado por Macedo y los líderes de la “iglesia” para provecho propio, como suntuosas residencias, vehículos último modelo, joyas, ranchos, yates y otras vanidades terrenales.


“Para los fiscales, quedó comprobado que el dinero de las donaciones, en vez de ser usado para la manutención de los cultos, era desviado para atender intereses particulares de los denunciados”, informaron en un comunicado las autoridades brasileñas.

Macedo y otros nueve jerarcas de la “iglesia” que instituyeron el programa “Pare de sufrir” están relacionados con casos de fraude, falsificación, apropiación ilícita y explotación de la fe de millares de personas que confiaban sus bienes y dinero a cambio del supuesto alivio de sus enfermedades o desgracias personales.

De acuerdo con el influyente periódico ‘O Globo’, el Ministerio Público de Sao Paulo descubrió que Edir Macedo falsificó documentos para la compra o apropiación de emisoras de radio y de televisión. También se ha detectado que el creador del famoso programa “Para de sufrir” se dedicó a la recepción de bienes que pertenecían al crimen organizado.

El Ministerio Público de Sao Paulo ha documentado numerosos casos de explotación de la fe cometidos por la red del “obispo” Edir Macedo. Feligreses de las “iglesias” perdieron todo lo que tenían durante el periodo en el que asistieron a las “misas” en las que siempre los pastores les reclamaban “contribuciones” a cambio de que sus sufrimientos personales serían superados.

“Los fieles son forzados a entregar su dinero u otros bienes como exigencia para que sus males sean curados con milagros, lo que al final resulta completamente falso”, afirma la denuncia fiscal.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Por fin alguien investigo las raterias de estos dizque pastores, obispos o como se hacen llamar ¬¬" La cuestion es que la justicia brasilera descubrio los oscuros teje y maneje de esta mafia, perdon, secta religiosa¬¬" Aqui en el peru tambien hay muchas denuncias, no se que esperan nuestras autoridades para echarles el guante. A estos lobos con piel de oveja les vino el FIN DEL MUNDO hahaha . Que opinan uds?

Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: PARE de SUFRIR? ó Pare de robar? ¬¬"

Mensaje  ExisttraCelestium el Jue 13 Ago - 13:52

No me interesa las religiones ni las sectas q solo engañan para sacar algun beneficio

para muestra de lo q pienso esta la denuncia a los (pare de sufrir) q sufriran por ser unos

falsos de mierd... no hay otra palabra para llamarlos

_____________________









ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.