Los padrinos magicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los padrinos magicos

Mensaje  Monika Maléfica el Dom 19 Jul - 13:34




Los padrinos mágicos es una serie animada creada por Butch Hartman. Es producida por Frederator Studios y desde el 2008 por Billionfold Inc. para la red de cable Nickelodeon, donde es actualmente uno de los programas más populares. La serie de televisión también se distribuye fuera de los Estados Unidos por la compañía de animación canadiense Nelvana, la misma que Danny Phantom (también creada por Hartman).

Historia
Los primeros episodios de esta serie fueron transmitidos en el año 1998 hasta el año 2000 por Nickelodeon en el programa cazatalentos "Oh Yeah! Cartoons" bajo el nombre que aún conserva: "The Fairly OddParents".

"Oh Yeah! Cartoons" fue cancelado Por el 11-S; sin embargo Nickelodeon le ofreció a Butch Hartman seguir con la serie. La oferta fue aceptada, siendo el 31 de marzo de 2001 la fecha en que se estrenó la primera temporada de la serie, con episodios de media hora y dos capítulos cada uno.

Tiempo después debido al éxito que obtuvo Los padrinos mágicos, Butch Hartman crea en el 2003 a "Danny Phantom", otra serie animada para niños pero con temática adolescente.

Con el éxito obtenido, se comenzaron a realizar capítulos alargados de la serie: "¡Abra catástrofe!" (Abra-Catastrophe! - 2003), donde Timmy Turner adquiere un panqué mágico ("Muffin", en la serie) que le da la posibilidad de pedir deseos libres de reglas; y "Cazadores de canales” (Channel Chasers - 2004), que parodia varios programas de televisión del mismo canal, como Rugrats, y de otros realizadores, como Los Simpson, Las Tortugas Ninja, Batman, Tom y Jerry, Plaza Sésamo, Dragon Ball entre otras, pero modificados al estilo de la caricatura.

Nickelodeon realizó en 2004 el cross-over (dos personajes de distintas series apareciendo juntos) con Jimmy Neutrón. Éste especial llamado "La Hora Poderosa de Jimmy y Timmy" (The Jimmy Timmy Power Hour - 2004) pretende transportar a Jimmy Neutrón y Timmy Turner al mundo del otro, e incluso se invirtieron sus formatos (Timmy en 3D y Jimmy en 2D). En 2006 ha salido la segunda y tercera parte de esta aventura, en México fue transmitido en 2007.

En el mismo 2004 se estrenó en EE.UU. el especial llamado "Los padrinos mágicos en: ¡Se acabó la escuela! El Musical" (School's Out: The Musical – 2004), y un nuevo largometraje llamado "Ídolo Mágico" ("Fairy Idol" - 2006). realizó un especial titulado "Los 77 secretos de Los padrinos mágicos revelados" (The 77 secrets of Fairly OddParents revealed - 07/07/2007) y una película de dos partes llamada "Bebé Mágico" ("Fairly OddBaby" - 2008) en el cual Cosmo da a luz a un bebé mágico, el cual tiene la forma de una esfera rosada de ojos y pelo violeta.


Sinopsis
Timmy Turner es un niño de 10 años al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención (aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo), y como están muy ocupados siempre le dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien trata a Timmy como un esclavo. Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz, para concederle deseos. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores que comete.

Los padrinos mágicos no pueden cumplir toda clase de deseos, Timmy debe obedecer "Las Reglas" que la responsable Wanda le suele recordar, por el contrario Cosmo es despreocupado con los deseos de Timmy por lo que ambos se suelen meter en líos y a menudo Wanda tiene que remediar los problemas causados por sus aventuras.

Personajes de Los padrinos mágicos
Timmy Turner
Cosmo y Wanda
Vicky
Sr. y Sra. Turner
Denzel Crocker
Sanjay
Veronica
Trixie Tang
Chester McBadbat
A.J.
Tootie
Juanísimo Magnífico
Remy Buxaplexy
Francis
Jorgen Von Strángulo
El bebé de Cosmo y Wanda, Poof
Tad y Chad
Mamá cosmo
Papi mafia(padre de Wanda)

_____________________


avatar
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Los padrinos magicos

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Dom 19 Jul - 21:04

como que no!!!
mi caricatura favorita mas kawaii

despues de bob sponja!!!
tan kawaiii matados de risa!! ;D!!
Buen tema monika :D!

_____________________






avatar
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

Re: Los padrinos magicos

Mensaje  Tsunamibell el Mar 18 Ago - 13:35

yo amo a Timmy *O*!!!
por q es un chiko q nadie entiende
se parece a mi Y________Y

°(*.*)°
avatar
Tsunamibell
NewPop
NewPop

MENSAJES : 74

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 14

LOCALIZACIÓN : *Lima la bella*

EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa

HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó


Volver arriba Ir abajo

Re: Los padrinos magicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.