El Por que de las cosas¿?

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion el Sáb 10 Jul - 21:58

buena idea chicos me encanta, por fin tendre mi escuelita y con todos uds como mis alumnos sera una escuela de los mil infiernos ajaja xDD

Pandu.~ y el otro fics?=?..naaaaah ya fue xDD

Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Adrik el Dom 29 Mayo - 4:36

XQ NO PUEDO DORMIR?!?!?

XQ REVIVO TEMAS Xd

DIVAdes†ruk†ion escribió:buena idea chicos me encanta, por fin tendre mi escuelita y con todos uds como mis alumnos sera una escuela de los mil infiernos ajaja xDD

Pandu.~ y el otro fics?=?..naaaaah ya fue xDD

XQ ESTO KEDO AKI? :D ALGUIEN LA CONTINUA? DIVA/Pandu? xD

XQ AHY 20 PERSONAS "EN LINEA"(APARTE DE ANGEL Y IOP :3) Q NO ESTAN REGISTRADOS... TALVES PODRIAMOS HACER SPAM -w-

03:52AM AHORA SI ME JALO A DORMIR AUNKE MI CUERPO NO KIERA D:

Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  2Stre//AleXandria el Dom 29 Mayo - 12:27

¿Sera por que sufres de insomnio?

2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  Monika Maléfica el Sáb 6 Ago - 20:12

Yuna in Love escribió:io si tuve teachers super cool oh yess
siempre me akuerdo de toos ellos i de mi miss de kinder garden
i lo siento pandu me abia olvidado de vos soorry con eskiusmi happy daysitos

x q no hacemos un fix q se llame la escuelita del terror con la teacher pandu seria xeeere

aki una photo de la pandu omugud

jose = kyo

joaquin = celes

juajuajua

Por que Diva Pandu siempre esta enojada?.. Por que le dieron el titulo de teacher, si amenaza con una regla a sus alumnos? x)

Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Adrik el Sáb 6 Ago - 22:45

2StarAmy escribió:¿Sera por que sufres de insomnio?

seee creo q sii *-*

xq anonymus se kiere tumbar a facebook? :D XD q xvr

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Dom 7 Ago - 12:55

¿Por que seria bueno que tumben a Facebook?

Yo apoyo a Anonimus El facebook es un vicio No me gusta, prefiero mi forito lindo donde puedo expresarme con mas libertad

Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Adrik el Vie 12 Ago - 10:24

Evee escribió:¿Por que seria bueno que tumben a Facebook?

Yo apoyo a Anonimus El facebook es un vicio No me gusta, prefiero mi forito lindo donde puedo expresarme con mas libertad

Video Original

Traduccion:

Deseamos obtener su atención, con la intención de que sepa lo siguiente:
Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido.Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que usted hace en facebook, queda en facebook, independientemente de que haya configurado su privacidad para que así no sea. Eliminar su cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más "privado" - Facebook sabe más sobre usted que su propia familia.

No puedes esconder la realidad en la que tú, y la gente de Internet vive ahora mismo. Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. Usted no está a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un día se sabrá que esto es correcto y usted agradecerá a los hackers de Internet. Recuerde: no lo estamos molestando ni dañando, sino protegiendo.

Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de privacidad y publicidad. Es una batalla para la elección y el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada; sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que le da a los usuarios opciones de privacidad, pero esto es completamente mentira. Se ofrece a los usuarios la ilusión de ocultar sus detalles "por su propio bien", mientras que ellos hacen millones por ti. Cuando un servicio es "gratis" significa , en realidad, que de alguna manera están haciendo dinero con usted.

Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. Noviembre 5 2011.

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Nos reservamos el derecho a no ser vigilado, a no ser acechado, y a no ser utilizados con fines de lucro. Nos reservamos el derecho a no vivir como esclavos.

Nosotros somos anonimos.
Nosotros somos legenda.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espéranos.

_____

Fin del mensaje

_____

ps segun el primer video q puse dice q como facebook habia estado ofreciendo 500 dolares a kien sea q encuentre un error en su pagina ps lo interpretaron como un "yo me kreo la gran cosa y nadie me puede hacer nada", etc... aparte de q toda informacion q publikes en facebook ... de facebook es y no tuyo osea si x asi decirlo kerer publicar poemas, dibujos, videos, q son netamente tuyos ellos te lo roban(si no se me ocurrio q otra cosa se puede colgar en face aunke tmb datos de empresa etc >.>) y si tmb me pregunto kien fuck shit se va a dar el lujo de buscar algo en facebook(me refiero a los mismos trabajadores) bueno talves an ido encontrando muxas cosas interesantes y an stado vendiendo a gente q pague x ellos como si el autor de dicha creacion fuera facebook asi llendandose de plata con nuestras ideas o bueno eso entiendo y si se x eso no publico mi manga q esta hasta las patas q ya vere como publicarlo en la shonen jump -3-U o en alguna editora virtual cuando lo haga mas decente XD

y bueno segun entiendo anonymous kiere cerrarlo xq estos motivos pues no ahi privacidad aunke digan q puedes mantener privado algunas cosas... bueno claro esta q la privacidad ante otros usuarios de dudosas mentalidades q kieren "amigos" para robar datos y al final desapareces >.>(com hubo un tiempo aki con eso del hi5 fb myspace y esas wadas culpa de los user segun yo x andar poniendo asta direccion y numero de personas q habitan la casa ._.) xD en fin

en cierta parte apoyo a anonymus pero x otra parte y q ahi de esas familias q solo tienen este tipo de sitios web para poder comunicarse? es muxo mas facil entrar una hora a un cyber o internet publico y ver las fotos colgadas en su facebook hablar comentarse entre familia q estar haciendo una costosa llamada mundiales claro sta q aun existen muxas otras paginas aunke aun no de la forma q lo es facebook(aunke para ser sinseros algunas actulizaciones ultimas del fb ya stan de mas y lagean la pc ._.U) en fin sperar el 5 de noviembre aver si es solo un cuelge de unos minutos una hora algunas horas o talves un dia pero para ser sinceros ahi q ser bien pero bien capo para poder hackear una red tal como la de facebook aunke kien sabe talves aioz fb 4ever :B (me pregunto xq abandone el camino del hacker >.> ahora stoy demaciado desactualizado y me da weba aprender xD)

aunke creo q cancelaron la operacion? noce >.>

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  SAGA el Vie 12 Ago - 11:06

yo tengo facebook, pero no lo veo mucho, asi que me daria igual si la tumban o no

SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Adrik el Vie 12 Ago - 11:31

aspros sapuri escribió:yo tengo facebook, pero no lo veo mucho, asi que me daria igual si la tumban o no

no es q le haga muxa publicidad al caso a mi tmb me vale si es q lo eliminan o no simplemente digo xD!!

mi face lo tengo algo abandonado ya q no soy de muxo poner cosas o interactuar con la gente en linea >.>

mas me dedico a estudiar trabajar o si tengo tiempo al foro a dibujar al deviant y a vagar en el ragnarok *-*(desearia q fuera como el hack no se si hacer un fanart .hack//RO si me entienden xD plopaso)

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Light Mackiavela el Vie 12 Ago - 19:50

Interesante tema Kyo, deberias crear un tema o si quieres lo separo, muevo, edito tu sabes, para que la gente opine sobre este asunto que esta poniendo de cabeza a los millonarios de facebook y a sus millones de usuarios adictos En fin.

Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  ExisttraCelestium el Vie 12 Ago - 23:47

MALDITO FACE QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  IcHiGoBrian el Sáb 13 Ago - 23:20

Tengo un face con 20 amigos del cole, familia y 30 extraños que me agregaron, son pocos. No es algo que no me llama mucho la atención solo para spamear un rato y lo dejo para entrar el msn que es mas divertido y despues hacer otras cosas como jugar play, ver el cable, (el foro también) pero el face no me interesa si lo hackean o lo desaparecen.

IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Adrik el Vie 26 Ago - 3:17

XD!!

al parecer todos aki estan en contra del facebook y prefieren q desaparesca sin saver toda la ayuda q ah servido a las redes no solo sociales de gente q busca gente xq se sienten forever alone y q aumenta el ludopatismo o.O

asido una gran ventaja para empresas y etc ya sean grandes corporaciones o una simple negocio casero o familiar :c

fue el boom de la web 2.0 o algo asi si desaparece o no me tiene sin cuidado pues ya dio el comienso no kiere decir q sera eterno el creador ya literalmente se pudre en su dinero disculpando si es una expesion algo fuerte xD pero se pasaron de sobervios? (segun anonymous) y kieren eliminarlo x robar de las manos litermalmente los derechos de todo lo q se publica en facebook ... ya hace una semana o mas para mandando full error al momento de poner ya sea estados, coment, publicaciones, etc , se lagea(maldito termino gamer me seguira hasta q me muera), xD, etc jajajaja

y si yo tengo face no lo uso muxo solo juego aveces sus sonseritas q tiene y q aveces me lagean y me iega y dejo de jugar xD!! saludar amigos q stan lejos ver eventos de fiestas anime, tiendas, promociones, y divertirme con las fotos de los demas aunke no comento, no eh conocido a nadie x medio del facebook mas mmm de persona->msn->facebook o Ragnarok->msn/facebook->facebook/msn->persona(claro solo los perunaos de ahi solo kedan en la anterior) xD!!! jajaja lol maldito sin vida diran pero no si tengo :c

desde gente divertida hasta gente q da miedo o.O osea cuando mande mis dibujos x el diaro el men cuando era chibolo (osea cuando me uni al foro xq de ahi me sako densha :c) me agregaron un egg de gente de las cuales solo kede con densha(en el foro ya q no entra al msn ¬¬) y 1 persona mas xD!!! de ahi es cierto q andan gente "de mal vivir" en la forma mas grotesca q se puedan imaginar pero se lidiar con eso los cuales la mayoria no puede y es x eso q la gente odia y no conoce lo q puede hacer una red social x uno :c

en fin msn tampoko lo uso muxo mas paro dibujando y pasandolo al sai >.>(20% del time en la pc) en el foro cuando puedo y el resto en el ragnarok jajajajajajajaja maldito vicioso pero obiamente solo el poko rato q estoy en la pc :c de ahi ando studiando trabajando vagando durmiendo cierto tenia q madrugar weno nos vemos ya toy alargandola muxa devi averme dormido a la 1 Xd son las 2:15

les dejo unas cancionitas kiero q alguien me las tradusca xq nisikiera el lyric en hiragana eh encontrado -w-U (imaginense si es dificil encontrar en romaji xD)

weno la primera de ketsumeishi

y la segunda de noce kien pero sta *-*

mañana leere todo el spam q an hecho en otras zonas ahora me vuy a dormir ...faq 2:20 xD!

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ExisttraCelestium el Miér 31 Ago - 21:39

~KyO~FuYuKi~ escribió:XD!!

al parecer todos aki estan en contra del facebook y prefieren q desaparesca sin saver toda la ayuda q ah servido a las redes no solo sociales de gente q busca gente xq se sienten forever alone y q aumenta el ludopatismo o.O

asido una gran ventaja para empresas y etc ya sean grandes corporaciones o una simple negocio casero o familiar

NADIE NIEGA QUE HAYA SIDO DE GRAN AYUDA PARA LOS NEGOCIOS DE ALGUNOS, Y EL NEGOCIASAZO QUE HACE FACEBOOK VENDIENDO INFO A TERCEROS INTERESADOS? ROBANDOSE IDEAS DE PEQUEÑOS, Y QUIEN SABE QUE COSAS MAS HACE FACEBOOK. POR ESO DEBE DESAPARECER PARA QUE LA GENTE DEJE SER MANIPULADA Y SER TAN ESTUPIDA EN SEGUIR UNA MODA, DESDE QUE EXISTE APLICACIONES PARA EL MOVIL, TODO EL MUNDO ESTA POSTEANDO DESDE SU CELULAR COMO SI ESA WEADA FUERA LO MAS IMPORTANTE EN SUS VIDAS. QUE RED SOCIAL PUEDE HABER ALLI? UNA RED DE BABOSOS QUE DEJAN QUE ZUCKERBERG LES META EL DEDO EN LA BOCA Y UDS LA ABREN FELICES ENTREGANDO SUS VIDAS PERSONALES Y SU TIEMPO. PIENSEN

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Blaster el Miér 31 Ago - 21:53

oee Celes una pregunta, tu porsica no perteneces a Anonymous

yo ke soy Hackeer me conviene q exista el face para hacer mi chambita jeje tu sabes a q me refiero

mis brothers de Anonymous le tienen bronca al millonario ese del zukeberg por q piensan y creen q esta haciendo faenones con las intimidades de los usurios quien sabe, puede ser wueno yo si creo esa vaina pero eso tienen q probarlo las autoridades, mientras tanto facebook puede seguir brindando su servicio gratuito a los millones de adictos y de paso robarles sus ideas jejeje habiendo tanta info y sospechas de malas praticas de parte de esa red social ya depende de cada uno proteger su intimidad no crees?

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Ikkikaze el Miér 31 Ago - 22:09

Igual que Kyo, yo entro al Face solo para jugar Cityville pero ya me aburrio por que es muy lento -.- prefiero hacer algo mas productivo posteando en el foro, bueno spameando un poco pero eso es un rato, hay temas interesantes que leer y poner

Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:16

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba