El Por que de las cosas¿?

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion el Sáb 23 Mayo - 0:05

Y A MI POR QUE ME GRITAS AH?¬¬......No se si Dios existe, ni tu tampoco¬¬.... Si el existe, esta anotando en su gran libro todo lo que despotricamos de el. Al final pienso que es verdad lo que dijo un filosofo Indu. Nosotros somos el sueño de un Dios. Cuando el despierte, se cabara el mundo de los hombre¬¬

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Adrik el Sáb 23 Mayo - 0:07

PandoraGotikA escribió:Y A MI POR QUE ME GRITAS AH?¬¬......No se si Dios existe, ni tu tampoco¬¬.... Si el existe, esta anotando en su gran libro todo lo que despotricamos de el. Al final pienso que es verdad lo que dijo un filosofo Indu. Nosotros somos el sueño de un Dios. Cuando el despierte, se cabara el mundo de los hombre¬¬

podre indu emo __ __ll nosotros creamos un dios q nos creo
o talves nosotros mismos nos creamos pero esa teoria es para mas inteligentes esoo asi q me demoraria explicandoles

solo se algo los dioses si existen. (y yo soy uno de ellos)[jajaja broma ya estoy alardeando]

psdt: no te grite TT_TT nunka lo haria solo taba explicando

siguiendo el juego :
porque me dejaron hablando solo?? XD
weno oyasuminasai n_n dormir

Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Sáb 23 Mayo - 23:11

PandoraGotikA escribió:hahahahahahahaha Gloria al cielo(esa tambien es nueva) por fin Arthurus se dio cuenta ^^ Amen hermanos^^


fue sacarma pandu, yo no cambiare mis metas y manera de pensar porq sean inalcanzables, el hombre mejora porq sus sueños son muy dificiles o inalcanzables, pero eso mejoran tanto en su manera de ser, para poder alcanzar esa meta, yo tengo esa mentalidad.


kyo...comentario superficial y limitrofe... eres la 1º persona q no le daré la opinion de la religion, incircunciso de corazon...


¿por q la gente escoje deidades q estan hechas a la comodidad de su vida, si solo existe una?


Última edición por ArthuruS el Sáb 23 Mayo - 23:47, editado 1 vez

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion el Dom 24 Mayo - 11:50

ArthuruS escribió:
PandoraGotikA escribió:hahahahahahahaha Gloria al cielo(esa tambien es nueva) por fin Arthurus se dio cuenta ^^ Amen hermanos^^


fue sacarma pandu, yo no cambiare mis metas y manera de pensar porq sean inalcanzables, el hombre mejora porq sus sueños son muy dificiles o inalcanzables, pero eso mejoran tanto en su manera de ser, para poder alcanzar esa meta, yo tengo esa mentalidad.


kyo...comentario superficial y limitrofe... eres la 1º persona q no le daré la opinion de la religion, incircunciso de corazon...


¿por q la gente escoje deidades q estan hechas a la comodidad de su vida, si solo existe una?

Sigue pensando asi Arthurus que los sueños estan hechos para alcanzarlos.
Con Kyo ya tire la toalla¬¬ su forma de pensar es propia de el, me recuerda al angel Luzbell cuando se revelo en el cielo y se combirtio en LuciferxDD Suerte Kyo^^

La gente escoje que adorar, por que es inherente a la naturaleza humana.

Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Dom 24 Mayo - 14:40

PandoraGotikA escribió:

Con Kyo ya tire la toalla¬¬ su forma de pensar es propia de el, me recuerda al angel Luzbell cuando se revelo en el cielo y se combirtio en LuciferxDD Suerte Kyo^^

La gente escoje que adorar, por que es inherente a la naturaleza humana.

Pandu.~

kyo tiene la mentalidad de los psicologos y medicos, no importa lo q le digas, ellos creera q lo q saben es presiso y verdadero, porq creen conocen al ser humano, cosas q no es asi, porq son subjetivo

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Dom 24 Mayo - 16:14

PandoraGotikA escribió:
su forma de pensar es propia de el, me recuerda al angel Luzbell cuando se revelo en el cielo y se combirtio en LuciferxDD Suerte Kyo^^



Pandu.~

Pandu, esa historia me la conto
mi profesora de catequesis en la parroquia alucinado

_____________________




Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Lun 25 Mayo - 0:52

Neko Ayu escribió:
PandoraGotikA escribió:
su forma de pensar es propia de el, me recuerda al angel Luzbell cuando se revelo en el cielo y se combirtio en LuciferxDD Suerte Kyo^^



Pandu.~

Pandu, esa historia me la conto
mi profesora de catequesis en la parroquia alucinado

:amargandolavida:

pandu, luzbel siempre se llamo luzbel (o como lo quieran llamar) nunca tubo un cambio de nombre, lo q pasa es que cuando fue expulsado del paraiso, las otras creencias le dieron el nombre de lucifer cambiando todo su significado ([luzbel=portador de la luz][lucifer=principe de lso demonios])

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Ikkikaze el Lun 25 Mayo - 12:29

por q el diablo tiene tantos nombres what?

Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Lun 25 Mayo - 13:25

Luckysama escribió:por q el diablo tiene tantos nombres what?

dependiendo en que zona geografica estas, cambia todo, costumbres, religion, comida. si juntaramos todos los nombres q tiene lucifer en el mundo, nos faltaria una vida para archivar esos nombres

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion el Lun 25 Mayo - 15:32

ArthuruS escribió:

:amargandolavida:

pandu, luzbel siempre se llamo luzbel (o como lo quieran llamar) nunca tubo un cambio de nombre, lo q pasa es que cuando fue expulsado del paraiso, las otras creencias le dieron el nombre de lucifer cambiando todo su significado ([luzbel=portador de la luz][lucifer=principe de lso demonios])

si pues hay muchas creencias y sobre todo de parte de la fe catolica que se basa en puros mitos, costumbres, tradiciones y leyendas. Cuando hay algo que no entendemos bien, tan solo nos dicen que es un "misterio"^^

Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Lun 25 Mayo - 19:33

PandoraGotikA escribió:
ArthuruS escribió:

:amargandolavida:

pandu, luzbel siempre se llamo luzbel (o como lo quieran llamar) nunca tubo un cambio de nombre, lo q pasa es que cuando fue expulsado del paraiso, las otras creencias le dieron el nombre de lucifer cambiando todo su significado ([luzbel=portador de la luz][lucifer=principe de lso demonios])

si pues hay muchas creencias y sobre todo de parte de la fe catolica que se basa en puros mitos, costumbres, tradiciones y leyendas. Cuando hay algo que no entendemos bien, tan solo nos dicen que es un "misterio"^^

Pandu.~

..y la gente se queda con esa respuesta del "misterio", la religion estaba bien hasta q llego al imperio romano, en ese momento la religion cristiana se desvirtuo, absorbiendo las otras culturas y amoldandose para q los q no eran cristianos, encontraran la religion atractiva, pandu, si lo miras de esta forma, la religion catolica en estos tiempos es muy "light", digamos, tu pecas, el padre te dira "no importa, Dios perdonara tus pecados y te iras al cielo" asi todo lindo, pero no es asi.

una frase q siempre me decia mi hermano y me gustaba...

"Dios es amor......pero tambien es fuego consumidor"

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Adrik el Lun 25 Mayo - 23:09

ArthuruS escribió:

kyo tiene la mentalidad de los psicologos y medicos, no importa lo q le digas, ellos creera q lo q saben es presiso y verdadero, porq creen conocen al ser humano, cosas q no es asi, porq son subjetivo

XD weno la de un psicologo si demo òó si me vuelves a mencionar algo con q me paresco a un medico no respondo con lo q te pueda decir

aparte eso q marke en azul XD ustedes ni nadie bueno es lo q me jode escuchan todas las babosadas q digo y pienso pero nunka me dan otra explicacion mas logica como si no fuera a aceptar sus opiniones weno no me an dicho nada para cambiar mi forma de pensar sobre dios nunka me dan algo mas en q pensar siempre yo me kedo atascado buscando mas y mas informacion sobre todo y hasta x las puras ya busco .... aparte yo tengo una mentalidad abierta mmm demaciado ¬_¬ pero tampoco creo cualkier sonsera q encuentre XD tmb le doy el visto cienfico a las cosas como el espiritual y religioso

ArthuruS escribió:kyo...comentario superficial y limitrofe... eres la
1º persona q no le daré la opinion de la religion, incircunciso de
corazon...
no importa seguire buscando mas sobre eso no entendi superficial y limitroforme __ __??

ah con lo q dije si creo en la mayoria de los dioses pero no adoro a ninguno

PandoraGotikA escribió:
Con Kyo ya tire la toalla¬¬
su forma de pensar es propia de el, me recuerda al angel Luzbell cuando
se revelo en el cielo y se combirtio en LuciferxDD Suerte Kyo^^

todos tiran la toalla conmigo xq crees q estoy como estoy __ __ll bueno supongo q cada uno deveria tener su propia forma de pensar y no basarse siempre en lo q dicen los demas no? weno.... Pandu~~ TT_TT dame otra forma de pensar ¬¬grax xq siempre me dan suerte si la suerte es algo... bueno ya no voy a discutir mas XD XD XD

Luckysama escribió:por q el diablo tiene tantos nombres
uno de esos nombres se debe agragar es kyo XD

ArthuruS escribió:

:amargandolavida:

pandu,
luzbel siempre se llamo luzbel (o como lo quieran llamar) nunca tubo un
cambio de nombre, lo q pasa es que cuando fue expulsado del paraiso,
las otras creencias le dieron el nombre de lucifer cambiando todo su
significado ([luzbel=portador de la luz][lucifer=principe de lso
demonios])

oye arturs esa pregunta te iva a hacer eso de luzbel y lucifer no es una en latino y otra en español asi como yavhe y jeovha o.o?¿ eso me tiene arto las distintas traducciones __ __ll o weno eso tenia entendido hasta la fecha

PandoraGotikA escribió:
si pues hay muchas creencias y sobre
todo de parte de la fe catolica que se basa en puros mitos, costumbres,
tradiciones y leyendas. Cuando hay algo que no entendemos bien, tan
solo nos dicen que es un "misterio"^^

pandu con misterio a q te refieres el misterio de la vida? XD

y para terminar esa frase :"Dios es amor......pero tambien es fuego consumidor"

yo lo decia mmm o algo parecido... soy tu hermano XD

xq demore bastante en terminar este post __ __ll weno mi madre me bota de la compu me voy a dormir dormir

Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Lima Van Dyk el Lun 25 Mayo - 23:19

Asombrado amiwo Kyo, a mi me guxta como piensas desde q te conoxi
te akuerdas feliz io fui la primera q te dijo blasfemo y herejeee estoy aqui
como vos siempre dices, mientras no hay algo new q te haga cambiar
pos sigue asii okisss feliz io tampoco comparto algunas cosas
de la religion, pero wueno, en algo tengo q creer, tal vex x costumbre feliz
lo xveree de todo sto, es q todox vemos la vidu desde diferents angulos
q viva el libre pensamiento y el open mind esoo esoo esoo esoo esoo esoo esoo esoo esoo esoo esoo esoo

_____________________





Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Mar 26 Mayo - 0:30

aparte eso q marke en azul XD ustedes ni nadie bueno es lo q me jode escuchan todas las babosadas q digo y pienso pero nunka me dan otra explicacion mas logica como si no fuera a aceptar sus opiniones weno no me an dicho nada para cambiar mi forma de pensar sobre dios nunka me dan algo mas en q pensar siempre yo me kedo atascado buscando mas y mas informacion sobre todo y hasta x las puras ya busco .... aparte yo tengo una mentalidad abierta mmm demaciado ¬_¬ pero tampoco creo cualkier sonsera q encuentre XD tmb le doy el visto cienfico a las cosas como el espiritual y religioso



Luckysama escribió:por q el diablo tiene tantos nombres
uno de esos nombres se debe agragar es kyo XD

ArthuruS escribió:

:amargandolavida:

pandu,
luzbel siempre se llamo luzbel (o como lo quieran llamar) nunca tubo un
cambio de nombre, lo q pasa es que cuando fue expulsado del paraiso,
las otras creencias le dieron el nombre de lucifer cambiando todo su
significado ([luzbel=portador de la luz][lucifer=principe de lso
demonios])

oye arturs esa pregunta te iva a hacer eso de luzbel y lucifer no es una en latino y otra en español asi como yavhe y jeovha o.o?¿ eso me tiene arto las distintas traducciones __ __ll o weno eso tenia entendido hasta la fecha



y para terminar esa frase :"Dios es amor......pero tambien es fuego consumidor"

yo lo decia mmm o algo parecido... soy tu hermano XD


no saco nada con explicarte, como lo dije antes, tienes la misma mentalidad q un psicologo o un medico, tu esperas q te muestre pruebas concretas de que Dios existe (como en la historia antigua), y aunq te las traiga, de seguro no las creerias, porq el creer en algo, no es tocar o ver, es sentir.

-el problema de lso nombres, es porq al traducirlo, se fue deteriorando el nombre, recuerda q la biblia original estaba en hebreo, una lengua muerta en esta epoca, despues, los griegos lo tradujeron en otro idioma, despues los romanos lo tradujeron denuevo, pero al latín, y despues se tradujo al inglés y los idiomas de esta epoca.

-mi hermano no es una persona de corazon ciego, ademas, por que dices esas cosas si no crees en nada, eres como gatica "predica pero no practica"

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Adrik el Mar 26 Mayo - 15:12

ArthuruS escribió:

no saco nada con explicarte, como lo dije antes, tienes la misma mentalidad q un psicologo o un medico, tu esperas q te muestre pruebas concretas de que Dios existe (como en la historia antigua), y aunq te las traiga, de seguro no las creerias, porq el creer en algo, no es tocar o ver, es sentir.

-el problema de lso nombres, es porq al traducirlo, se fue deteriorando el nombre, recuerda q la biblia original estaba en hebreo, una lengua muerta en esta epoca, despues, los griegos lo tradujeron en otro idioma, despues los romanos lo tradujeron denuevo, pero al latín, y despues se tradujo al inglés y los idiomas de esta epoca.

-mi hermano no es una persona de corazon ciego, ademas, por que dices esas cosas si no crees en nada, eres como gatica "predica pero no practica"

x la p.. m.. as leido algo de lo q postee jajajaja q no soy como los medicos ò.ó yo si acepto las opiniones de los demas aparte yo tengo mas pruebas de q Dios existe q tu y otros yo se q Dios existe mas q tu y otro de x aca otra cosa es q yo le tenga bronca a Dios o x decirlo asi ¬¬

y diiisculpa x jodesh a tu hermano weno si mi corazon esta ciego x la locura ¬¬

x si acaso lo q predico si lo practico lol xq hablas sin saver acaso me conoces al 100% creo q ni un 5% alguien me conoce nisikiera yo me conosco XD
weno hablen de algo q todos puedan opinar sin discutir y sin pikarse como cierta persona ¬¬ ademas ya te fuiste de lo q era el juego XD

xq todo lo q escribo lo leen y no entienden lo q intento decir __ __ll aburrrido

Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Lima Van Dyk el Mar 26 Mayo - 23:25

Si tenes raxon sta charla se salio del tema Fantasma
pero vale la opena los aclares, si para algo sirve, pos q wueno, si no no, en fin

xq xq xq xq

_____________________





Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Miér 27 Mayo - 0:22

por que no encuentro un trabajo part-time que me guste?

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion el Miér 27 Mayo - 15:29

Por que paran discutiendo asuntos sin que yo este presente ah? ¬¬"

Pandu¬¬··"

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Miér 27 Mayo - 17:54

por que cuando la pandu me dice q esta conectada "monito verde" en msn en una hora especifica, voi a ver y esta desconectada "monito plomo"?


por que ya no seguieron con la historia del topic "la historia sin fin, si ya dije q no pondria cultura chilena o alguna rebuscada?

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Monika Maléfica el Miér 27 Mayo - 18:15

Por que hay una chica q no contesta mis PMs?, sera que no le caigo bien? :(

_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Miér 27 Mayo - 18:17

a lo mejor se conecta poco (?)

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Monika Maléfica el Miér 27 Mayo - 18:21

Por que pienso cosas q no son, despues me doy cuenta de mi error, creo q todos nos equibocamos :)*~

Muaack:D

_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Miér 27 Mayo - 18:27

xD xD

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  DIVAdestruktion el Miér 27 Mayo - 22:50

por que espero con tantas ganas la quincena($) para ir corriendo y compra de todo como una loka jajajaxDD

Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  ArthuruS el Jue 28 Mayo - 0:29

yo quiero encontrar trabajo para juntar platita y comprarme una moto


por que "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto?

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

Re: El Por que de las cosas¿?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:04


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.