LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Mar 19 Ene - 21:46

Spoiler:
~KyO~FuYuKi~ escribió:

en eso kyo ve un cuerpo a medio morir desangrado y kemado

kyo: eh? kien eres tu

desu: ... soy un ninja q vino a derrotar a los demonios q tenian a pandora kof kof

kyo: idiota un simple humano como tu no podra vecer a kraken weno no importa ya lo deje sentido XD

desu: y tu kien eres segun lo q oi eres otro demonio

kyo: pues si pero yo soy el mas poderoso ...

desu: shimata devo matarte ...

kyo: a las justas y puedes hablar ... te propongo algo ^^ te doy inmortalidad y solo tienes q seguir mis ordenes ademas de q te dare mas poder el q tu lo controles o el poder te controle a ti ya es cosa tuya q me dices

desu :... nunka me aliaria con un demonios

kyo hace un hechiso y cura la herida de desu

kyo: largate y piensa en mi propuesta alguien se acerca ... alguien a kien conosco je ~~

desu: xq ... xq me as curado y no matado saves q yo volvere a x tu cabeza

kyo: mmm talves no talves vengas a mi x mas poder jeje bueno eso es tu decision ^^

CONTINUARA ....

Desu se ve con un nuevo cuerpo mas fuerte y con mas poder que nunca se habia imaginadou, el se queda sorprendido y piensa eN la propuesta del demonio Kyo, en eso aparece del medio del bosque la Hokage KanaKawaii

Kana:
Konichiwa Desu?, eres tu o quien eres?

Desu:
ooohh Hokage guarde su katana yo soy Desu por fin llegaste me alegro mucho estaba buscandote por largo tiempo y me encontre con un demonio llamado kraken para cazarlo pero el me destruyo T.T pero vino otro q practicamente me devolvio la vida y me dio mas poder y un nuevo cuerpo mira soy yo!
Kana:
me alegro por ti, pero te dije q cazar demonios no es tan facil, me hubieras esperado sabes, y no quiero ser aguafiestas pero el demino q te devolvio la vida es Kyo
Desu:
Kyo si asi se llama, el me dio este nuevo cuerpo mas fuerte y me dijo q pensara en algo
Kana:
ese algo es tu alma por mas poder verdad?
Desu:
asi es u___u pero se siente tan bien tener mas poder ** Hokage Kana mira con este poder puedo derrotarlo facilmente no crees?
Kana:
no seas ingenuo Desu, el siempre tendra mas poder q tu, ademas el te va controlar desde ahora
Desu:
imposible!!!
Kana:
mira tu apariencia, es ahora la de un akatsuki, los ninjas q una vez derrotamos te acuerdas?, ese Kyo te convirtio en lo q mas odias date cuenta, tu crees tener el control de tu mente pero Kyo tendra el control de cuerpo y el poder entiendes?, el te observara todo el tiempo y te usara como un titere para sus propositos nada buenos me imagino

Desu:
que hago entonces T__T Hokage ayudeme onegaaaaiiii T__T
Kana:
iremos a la aldea y ahi veremos como te podemos librar del maligno poder de Kyo y limpiar tu chacra, por mientras te sellare con una tecnica para q me obedescas solo a mi y no Kyo...y dime habia una chica elfa llamada Pandora?
Desu:
Si.. yo queria ayudarla pero ya ves ..como salio todo mal T-T
Kana:
ntp Desu, cuando te curemos iremos a salvar a Pandu q es mi tomodachi^^
Desu:
Si ella es muy bella y siento mucho como es maltratada por esos $$%TGGT9x-'¡¡??#"?=¨[¡**
Kana:
escuchen bien demonios Kyo y Kraken nou se saldran con la suya!!!!!! los atrapere y los destruire se los juro!!!!!
Desu:
yo tambien!!!!!!!

esta historia continuara

Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  ExisttraCelestium el Lun 25 Ene - 14:13

Spoiler:

En capitulos anteriores.....

Monika: Mirate! ..eso es lo eres y siempre fuiste haha ..te kedaras asi hasta q yo lo kiera o hasta q me canse de reir ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora q dira densha auron viendote asi? ..seguro q

ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahaahahahahahahah

...............................................................................................................................................

MHDN: nani??????? wtf!!!!! que pero que!!!! no puede ser! que haya sido un sueño!!!! O_O!!!!!!!!!!!!!!!

MHDN: aun no me puedo mover demonios.... esa batalla fue intensa! pero cree que me ha derrotado!!!!

RECOVER!!!!!!!!!!!!

MHDN: esto no me recupero por completo pero.... es hora de regresar al bosque por mas informacion de lady 9, si voy y me hago mas fuerte! quizas pueda derrotarla y de un solo derrotar a celestium! 2 pajaros de un tiro facil y rapido huaz!!!....

Luego de que monica se recuperara de la intensa batalla y tuviera ese anhelado sueño! se encamina hacia el bosque! pero que pasa con lady 9.!!!!

Lady 9: ahora mismo celestium! si no me equivoco esta en camino ah......................... no c O_O!!! que me pasa omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saturn: dejame salir!!!!! dejame salir!!! no me controlaras!!!!!!!!

Lady 9: nani!!!!! no te dejare!!!!! eres mia!!! niña tonta!!!!

Lady 9: uff por un momento pense que perderia el control! anyway!!! demonios perdi el rastro de Celestium!!!

Lady 9: uhhh???? que es ese planeta haya abajo!!! =O!!!!!!! pero si es la tierra! aver que dice mi vision!!

Lady 9: ohhh vision dejame ver que pasa con la tierra y sus habitantes!!!!!!!!

Lady 9: interesante!!!!!!! peleas como a mi me gusta sangre y todo lo demas muahahahahahahaha!
bueno es hora de conquistar que se yo la tierra! aver quien la puede defender!!!!! ni el legendario Densha Auron que fue destinado a que mi llegada pereciera! no lo hizo hahahahahaha y donde ahi sangre llega Celestium! y cuando venga lo matare pero para mientras!!!!

Celestium: chachan!!!!! hola mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9: ¬¬ muere!!!!

Celestium: pero como supistes que estaba aqui O_O

Lady 9: ovio siento el olor a perdedor! es hora que no te me escapes como lo hicistes hace un rato ¬¬

Celestium: escapar??? que que dices !!!!

Lady 9: es ovio que eres un cobarde! y no quieres que te mate!!! aver afrontame y tengamos esa batalla a sangre que he esperado todos estos años!!!

Celestium: no te tengo miedo asi que que empieze la batalla!!!!!!

Lady 9: eso queria escuchar!!!!!

Que pasara! inicia una nueva batalla!!! no c pierdan el siguiente Fic!!!!

Continuara...

ESTO CONTINUA Y NUNCA HUYO DE UNA BATALLA Y MUCHO MENOS DE UNA CHICA MAGICA QUE QUIERA QUITARME MI REYNADO QUE DURARA TODA LA ETERNIDAD JAJAJA

CELES:Presumes MUCHO querida Lady 9 del poder que te dio tu papi Jupiter ese pobre viejo decrepito que se hace llamar dios olvidado por lo humanos y tu su pobre hija que quiere gobernar el universo que no puede librarse del demonio que lleva dentro, estoy en lo cierto?, contesta?¬¬

Saturno:No te metas con mi padre atrevido¬¬ el es muy poderoso pero yo lo soy mas

CELES:Y que quieres hacer?, matarlo para tu gobernar?, por que ese es tu plan o me equivoco?

Saturno:No te respondere eso, de una ves luchemos cobarde que para eso vine y no te escaparas

CELES:No quieres responder por que tienes miedo de tu papi, si el supiera que tienes doble personalidad y lo malvada que eres te destruiria sin piedad o me equivoco?, que tal si le cuento al viejo de tu actuacion que dices?

Saturno:Dile lo que quieras no me interesa yo eh venido a matarte!!!

CELES:Por que tanto odio pequeña sailor, no ves que podemos ser aliados tu y yo gobernar el universo que dices?

Saturno:Nunca!!! preparate para morir!!!!!!!!

CELES:Solo eso sabes decir?, prepate para morir?, es que acaso no te gusto un poco?, como antes estabas enamorada de mi Y DECIAS QUE ME AMABAS **

Saturno;Eso era antes n///n ahora quiero matarte!!!!!!!

CELES:"Eso era antes" y por que no me amas otra vez, por que cambiaste tanto estos años?, ah ya se, ese humano que se llama el guerrero de mil años te robo el corazon verdad?

Saturno:Deja de hablar estupideces y densha auron no tiene nada que ver prepate para morir!!!!!!!!

CELES:Antes que luchemos a muerte primero hay que hablar un poco, si tenemos todo el tiempo del universo para hacerlo hasta volver a amarnos si tu lo DESEAS, SE QUE LO DESEAS **

Saturno:Estas demente que te pasa¬¬ te dije que ya no siento nada por ti¬¬

CELES:Hablas en serio no te creo JAJA, entonces dime por que ese tal auron ha despertado de su sueño para protejerte

Saturno:yo no se nada de lo que me hablas ni se que el vino aqui para protejerme?, si yo me protejo sola no necesito a nadie

CELES:ME NECESITAS A MI, SIN MI NO PODRAS HACER NADA POR QUE NO LO ENTIENDES, TU ME MAS AUN SI O NO?

Saturno:eto, eto......

CELES:haber mirame a los ojos y dime que no sientes si quiera un poquito de amor por mi **

Saturno: eto, eto, eres tan lindo que no me resisto n///n

CELES:Ya ves, todavia te gusto, dejate llevar por tu instinto no te resistas AMAME!!!!!!! Recuerda como eramos antes

Yo el demonio Celestium y tu a bella hija del dios jupiter que volaba desde el monte olimpo para encontrarnos en el planeta saturno para amarnos te acuerdas de esos dias? **

Saturno:Basta!!!!!!!! no hables te voy a matar!!!!!!!!

CELES:No te resistas mi amor te acuerdas cuando nos abrazabamos y se convertia en una hermosa eternidad y deciamos que nuestro amor no tenia limites, eras mi novia eso me decias **

Saturno:ya basta T__T no me hagas recordar snif, snif

CELES:Ven mi amor no tengas miedo, hacercate a mi

Saturno:Eres tan lindo que no me puedo resistir **

CELES:Asi es mi amor ven a mis brazos que yo aliviare tus sufrimientos, ven

Saturno;(que me pasa, no puedo resistir a sus encantos)

CELES:Por fin otra vez junto, puedo sentir tu calor y tu perfume

Saturno:(imposible no puedo moverme mi cuerpo se entraga a el pero mi mente no que hago no tengo fuerzas mi mente se nubla, algo dice que me deje llevar, algo me dice rindete a el, no puedo mas, es muy fuerte su encanto)

CELES:ASI MI AMOR CON ESTE BESO SELLAREMOS NUESTRO AMOR Y TAMBIEN SERA LA ULTIMA VEZ QUE QUE VERAS LA LUZ DEL DIA POR QUE MORIRAS!!!!

Saturno:Como?..Aaahhhhhh..que me hiciste?, por que me duele tanto?

CELES:Te clave el puñal dorado de jupiter que le robe hace miles de años la unica arma que te neutraliza y si te clavo una vez mas moriras JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saturno:no, no puede ser, no quiero morir asi, maldito me las paga. paga, paga-ras...

CELES:Pero mirate nomas, estas desangrandote igual como torturaste a mi querida amiga Monika
ahora dime marinerita hija de jupiter que se siente JAJAJAJAJAJAJA, tus poderes no funcionan cuando estas herira de muerte con el puñal que hizo tu propio padre para controlarte JAJAJAJAJAJA
Ahora no me vengas con iluciones que tu eres la verdadera sailor saturno ni me salgas con estupideces de sueños que al venir aqui estas bajo mi control total del espacio y tiempo y si pensaste en algun momento en darme muerte perdiste el tiempo por que YO SOY EL DIOS DE LA MUERTE HIJO DE HADES JAJAJAJAJA

Saturno:No, no, pue......do.... mo..........rir......aqui......tengo que alcanzar mi baculo

CELES:Cual este baculo que tengo en mis manos y que ahora mismo lo rompere y quemare jajajajaja

Saturno: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

CELES:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

CONTINUARA.

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Adrik el Miér 27 Ene - 14:22

COMO RECORDANDO xD
Spoiler:

kraken: demonios a el ... eh ~~

kyo:je ~~

kraken: q es ese circulo en el piso ??!?!?!?! no me jo... esa invokacion solo era un distraccion

mientras el demonio q havia invocado kyo y los demonios de kraken estan en batalla
y pandu observando ve q el lugar es peligroso pero kyo la agarra

pandu: no sueltame kyo X_x anda a pelear con kraken

kyo: ...

kraken : dejala q tengo q llevarla donde el señor celestium

kyo: ^^ puedes despedirte de ella ahora

pandu: q vas a hacer conmigo o.o?

kyo la arroja al circulo q havia hecho en el suelo y una barrera la cubre a pandora q la desintegra **teletranspordandola** ...

pandu: ahhh!!!

...a un lugar donde el piensa q estara a salvo la entrada al niffelheim donde estan los elfos oscuros q podran llevarla donde los elfos del boske su verdadero hogar

kraken: O__O la mataste....

kyo: *uff no se dio cuenta q era un transportador* je si mejor muerta asi su poder no caera en manos como las tuyas

YA CONOCEN LO DEMAS WENO CONTINUO DESDE LA PERSPECTIVA DE PANDU *--*

pandora cae en un lugar oscuro

pandu: ay!!! T.T maldito kyo donde me mandaste no veo nada

en eso pandora escucha una voz

...: hola q hace x estos lugares mi señora

pandu: waa kien esta ahi

skult: me llamo skult solo soy un humilde elfo nocturno mi señora q hace una pekeña elfo del boske en la entrada al nifelheilm

pandu: q en donde estoy o.o .... q haces

en eso skult ilumina la zona y deja ver un paisaje algo tetrico

pandu : waa q es esto esto.... esto es

skult: nifelheilm mi señora

pandu:mi señora? ¬¬ no soy nada tuyo

skult: bueno sabes q es ese circulo q esta arriba de tu cabeza y en el q estas parada?

pandu mira al cielo y justamente arriba de ella habia un extraño circulo

luego mira donde esta parada y ve lo mismo

skult: saves de kien es ese circulo con extraños simbolos

pandu: mm realmente no estoy segura **ahh kyo**

skult: ese circulo mi señora es una vieja tecnica de teletransporte de los elfos oscuros solo los mas poderosos pueden usarla y enseñarla pero bueno le seguire contando despues x el momento deves seguirme la llevare a su casa

skult se va alejando llevandose toda la luz consigo

pandu: mmm xq lo habra hecho kyo xq me abra traido aki ...keria salvarme de kraken? no q estoy hablando T__T seguro keria q me muriese aki U.U

pandora se kedo pensando en eso un rato cuando ...

...se da cuenta q la oscuridad volvia

pandu: eh espereme no me deje aki sola en la oscuridadT__T

pandora va corriendo hasta alcansar a skult

skult: es muy lenta mi señora si se keda aki mas tiempo no podra resistirlo... a menos q se convierta en una elfo oscuro como yo je n_n

pandu: dime q esta pasando q era ese circulo q es el niflheim y a donde me esta llevando o.o?

skult: es muy simple ya le dije ese circulo es una tecnica de teletransporte el niflheim es el ultimo lugar en el q kisieras estar es el mundo de la oscuridad y el frio eterno ahi habitan criaturas extrañas pero eso es en el interior del nilheim esto es solo es la entrada aki vivimos la mañoria de los elfos oscuros junto con los enanos criaturas no tan agradables y q se la pasan en su trabajo de mineria mira al fondo si ves bien podrias llegar a ver el arbol yggdrasil fuente de vida de todo lo q conocemos aki solo se pueden apreciar las raices pero si vas a los grandes boskes elficos puede q encuentres al arbol completo es impresionante y es justo ahi donde te estoy llevando

pandu: o.o? como saves del arbol en la superficie?

skult: xq yo mi señora antes fui un elfo del boske como usted solo me perdi en mi camino y termine aki ahora conosco este lugar como la palma de mi mano

pandu: enantes me habias dicho q el tal circulo de teletransporte era un tecnica especial de tu especie saves de alguien q la pueda realizar sin ser un elfo oscuro?

skult: se podria decir q tu la as utilisado pero ese sello q habia en el circulo en el q viniste lo consco es de una criatura extraña ah~~ como se llamaba ...

pandu: x casualidad se llama kyo?

skult: no no, bueno se llamaba fuyuki estubo aki un buen tiempo me pregunto cuantos siglos mmm n_n lo conoces?

pandu:***u.u pense q el podia decirme algo de kyo*** bueno enrealidad no

skult:oh~~ q mala suerte hace tiempo q no lo veia era un joven q tenia muxas ansias de obtener todo tipo de poder... creo q algun tipo de dios de asgard le tendio una trampa q mal no lo pude volver a ver luego q subio a la superficie

pandu:o.o? fuyu..ki?

skult: ya casi llegamos mi señora n_n

pandu: espere usted xq me dice "mi señora" no lo entiendo ¬¬

skult: usted es una elfa del boske la cual es la q tiene mas poder q todos posees tanto poder q bien podrias compararte a cualkier dios de cualkier cultura y es por eso q os guardo sumo respeto mi señora

pandu: q poder me hablas yo soy muy debil no puedo ni protegerme a mi misma

skult: es mas q decir q es obio el porque no conoces sus propios poderes es xq talves no puedes usarlos pero en su debido momento aprenderas talves ese momento ya este casi llegando eh visto q en el mundo de los humanos ah habido grandes confrontaciones entre todo tipo de seres talves te encuentres con fuyuki algun dia... mire mi señora sigua directo en ese templo usted debe buscar el libro de Ymir ahi podras encontrar como volver al mundo de los elfos del boske yo solo la llevare a la entrada de dicho templo

pandu: y como sabre donde se encuentra el libro parece un lugar grande O__O

skult: ia lo sabras

pandu ¬3¬

EN ESE MOMENTO KYO IA HABIA ACABADO CON KRAKEN Y HABIA TENIDO UNA PELEA CON ARTHURUS

Spoiler:
ArthuruS escribió:

Kyo: ajajaja, otra vez con esto....que!?, no puedo liberarme, que tienen estas cadenas
Magnos: es una pequeña convinacion, convine las cadenas de la muerte con el poder santo de arthuro, al parecer mis deducciones fueron ciertas, combinando ambos poderes no puedes tolerarlo...es hora
Kyo: que vas a hacerme!?, no te acerques!!
Magnos: te quitaré poderes para q yo pueda vencer a los demonios mas fuertes y unirlos a mi ser, pero descuida, no te volveras mas debil, lo se, porq cuando eramos uno, devoramos una legion de demonios, ac es lo importante para ti, te devolvere un poco de humanidad, para q vuelvas a sentir contradicciones y angustias como un ser humano, cortesia mia y de arthur, lastima q él no lo sepa y este atrapado en mi subconciente
Kyo: no, NO!!!

-magnos posa su mano sobre la frente de kyo y todo se ilumina, vuelven donde esta evee y desu

Kyo: aagg..maldito seas loki, te juro q me vengaré, pero tengo q ir a ver a pandu, ten por seguro q nos volveremos a ver Y MORIRAS!

kyo se desvanece en el aire

kyo: shimata ese loki volvio y ese arthurus es un idiota al haberlo liberado ¬¬ este dolor... es el mismo cuando estuvimos peleando en el planeta de esa sailor -.- ... asi q convino esas 2 escencias

fuyuki: y aparte te ah hecho algo mas cierto

kyo: ......O__O y tu xq joda apareces no estoy dormido ni inconciente ni nada

fuyuki:pero sigo en tu mente... no escuchaste te devolveria algo de "humanidad" u.u dijo q no te restaria poder estuvo en algo cierto en lo fisico y el daño q puedes inflingir sigue siendo el mismo incluso seguira aumentando conforme pase el tiempo pero ahora puedo comunicarme contigo sin necesitad q estes dormido o inconciente "ahora sentiras als angustias y contradicciones de un ser humano" algo asi dijo ^^U

kyo: y ... q se supone q un humano siente en este momento ¬¬ aungustia x algo ...mierda q hago conversando contigo deveria ir a ver a pandu ¬¬ vueno x aka deve ser suficiente

kyo se detiene en el aire un momento y hace un portal en el cielo al cual entra y llega al niflheim

kyo: ahora segun se la envie cerca de la entrada para q no le pasara nada

fuyuki:creo q no necesitabas q loki te de ese "regalo" para sentir angustias ¬¬ estas preocupado x pandu verdad es x esa promesa verda ^^

kyo: -///- callate no es x eso yo al igual de celes kiero el poder de pandu

fuyuki: si lo kisieras se lo hubieras kitado cuando era una bebe en ves de eso la enviaste a vivir con los humanos q bueno de tu parte

kyo:CALLATE!!!!!

en eso pandu y skult q ya estaban llegando al templo escuchan ese grito pandu mira al cielo y ve la figura de kyo hacercandose en eso entra en panico y va corriendo al templo seguida de skult

skult: q pasa mi señora ... O__O

pandu : es el es el demonio q me kiere capturar, kyo!! T__T

skult: o.o?!!! espera un momento me parece conocido ese "demonio"

pandu: eh~? ya casi llegamos xfavor dime como encontrar ese libro

skult no le presta atencion y sigue viendo a kyo cuando esclama

skult: o.o? fuyuki!?!?!

kyo:eh? otro mas? ukk pandu esta llegando al templo de los elfos ... pandora detente!!!!

pandu no presta atencion a kyo y trata de abrir la puerta del templo
kyo: __ __U aich xq siempre lo haces dificil ¬¬

kyo aparece al frente de pandu inpidiendole q entre

kyo: q impaciente eres pandu ia llegue ahora te volvere a encerrar para q nadie pueda tener tu poder

pandora retrocede y skult se pone adelante diciendole

skult: o.o'? lo savia eres fuyuki ^^

kyo: ekk q as dixo

kyo alsa del cuello a skult

skult: ò_ó como te atreves a faltarle el respeto a alguien como yo ...

skult abre su mano y sale una especie de luz q ilumina a kyo y lo deja paralizado

kyo: o__o eh? no me puedo mover

skult: como sabras pekeño "demonio" jeje asi q ahora eres un demonio bueno donde estaba a si como sabras no puedes sorprender a un viejo maestro tuyo

kyo: skult?! jajaja io muy bien pude aberte matado

skult: pero no lo hiciste, q haces en q as desperdiciado todo este tiempo nbo me dijiste q ivas a convertirte en el ser mas poderoso del universo

pandu: esperen O__O esperen disculpen si interrumpo osea kyo tu antes te llamabas fuyuki...

kyo: a callar ¬¬ ya no soy el pobre angel caido de antes ahora soy un demonio completamente

skult: faltando el respeto como siempre aun eres un niño con todos esos años q tienes ¬¬, ah! es cierto inclusive dejaste q mataran a nidhogg ahora esta en incubacion denuevo y x tu culpa hasta q nasca tendran q pasar 1 año

kyo: no tengo la culpa q ese dragon aya resultado tan debil

skult:nidhogg no era debil tu pensamiento vacio lo es al mandarlo asi a un conbate

pandu: bueno ustedes creo q tienen muxo de lo q hablar io ya me voy ^^U me esta dando miedo todo esto

skult: no os preocupes mi señora podes ir en paz ahi en la tierra de los elfos del boske no olvides preguntar x el padre de todos el te enseñara a liberar y controlar tu poder talves tmb encuentres ah alguien q te explike de donde vienen y el xq te dieron ese poder

pandu entra al templo ah buscar el libro de Ymir

kyo: no te atrevas a huir yo soy el uniko q puede protegerte !!!

pandu al escuchar esto se detiene un momento

pandu:**xq siempre dira protegerme esq no kerra mi poder como el celes** ....

pandu despues de pensar eso se va corriendo

kyo: PANDU ESPERA!!!!!!!!!!!!! kuso u.u

skult: se parece a ella no es cierto? sera xq es su hija? jajajajajajaja

kyo: callate y liberame

skult: xq te puedes kedar toda la eternidad paralisado si es muy bien q tienes poder xq no te liberas tu solo antes de ser un "demonio" podias hacerlos

kyo: ¬¬

fuyuki: vamos intentalo usa nuestro antiguo poder ademas...

kyo:callate

skult: asi q tienes conflictos en tu interior eh parece q tu antiguo yo el fuyuki q yo conoci kiere volver a presentarse ^^ eso seria bueno encontrarme con mi antiguo y desobediente disipulo aunke en lo de desobediente sigues siendolo ¬¬... esas heridas te las hicieron con poder santo verdad

kyo: talves si... kyo deja aparecer a fuyuki x un tiempo

fuyuki: u.u zZzZz mmm O_o valla hace tiempo q no sentia el mundo podria decir q kisiera moverme pero ... weno ¬¬ mmm ....

en ese entonces un resplandor cubre a fuyuki el cual lo libera del hechiso

fuyuki: ahh hace tiempo q no podia moverme de esta forma n__n

skult: jah! hace tiempo q no te veia ^^

fuyuki: disfruta este momento u.u mi objetivo y el de kyo es el mismo proteger a pandu pero el su estilo es mas arrogante ademas tengo cuentas pendientes q saldar con loki

skult: oh entiendo igual yo ya no te puedo enseñar mas tendras q seguir tu entrenamiento tu solo ... espera dijiste loki?!? tanto asi ah sido tus ancias q as tenido q enfrentarte a un dios o talves el te engaño jajaja era de esperarse del dios del engaño ^^

fuyuki: o///O callate ¬¬ jajajajaaja..

kyo: mierda ya somos libres matalo¬¬

fuyuki: no tienes de q preocuparte ya te dare el cuerpo nuevamente cuando salgamos de aki solo keria hechar un vistaso aver q hace pandu n__n

skult: entonces os dejo en paz io tengo q irme

fuyuki: esta bien -.-

fuyuki alcansa a pandu pero sin q ella se de cuenta

pandu: waa ya pase x aki como tres veces no voy a poder encontrar ese maldito libro ¬¬

fuyuki: xq no vas x las habitaciones q no as entrado enves de entrar a la misma varias veces -.-

pandu: wa kyo!!! q haces

fuyuki: ven te mostrare

pandu algo confundida ve como kyo o fuyuki se aleja del cuarto ...

pandu: estare alucinando de la desperacion? o.O?

fuyuki:no no es una alucinacion __ __U

pandu: waa T__T alejate de mi

en eso fuyuki la carga y la lleva a la habitacion del libro

pandu: waaa bajame no me tokes pervertido q kieres hacerme

fuyuki: ya deja de exagerar mira ahi esta el libro q buscas el libro de ymir cierto

pandu: ah~

pandu voltea y ve un libro en blanco

pandu: y no se supone q este libro tendria q llevarme al boske de los elfos? xq esta vacio?

fuyuki: xq tu corazon esta vacio no crees en nadie ni en nada solo te atormenta ser perseguida y tu amado arthurus esta en peligro noc si se pueda controlar con un dios dentro de el ...aparte yo eh podido controlarme todo este tiempo pero siento q algo kiere salir dentro de mi esa personalidad sadica q ya conoces de mi al q le dices kyo tskkk... mejor apurate ve en el "interior del libro" usa tu mente para leerlo y no tus ojos

pandu:** O_O el rostro de kyo esta cambiando mejor me apuro como dijo** esta bien me apurare ó__ò pero kien eres entonces si tu no eres kyo

fuyuki: creo q ya lo as escuchado soy fuyuki mi antiguo ser ^^U ahora vete ¬¬

pandu se pone frente al libro y cierra los ojos luego ve como todo va tomando forma se ve en el templo ve el camino q recorrio con fuyuki y se ve a ella misma y a fuyuki pero algo raro piensa ella en cuando ve a fuyuki ve su imagen distorcionada como si fueran dos personas una parecida a un demonio la q siempre ve y otra parecida mas a un angel con alas negras luego pandu ve el libro y escrituras empiesan a aparecer en el y ella lo lee

depronto una luz la empiesa a cubrir

pandu: ah~ q es esto o_O

fuyuki: nos veremos algun dia ^^U

pandu se desmaya y fuyuki keda solo en el cuarto

kyo: tmr xq la dejaste escapar ya era nuestra ¬¬

fuyuki:...

kyo: devuelveme el control del cuerpo ahora mismo

fuyuki: as lo q kieras ahora ella esta asalvo nadie podra entrar ahi nisikiera tu ni celes ni kraken ni nadie ese mundo esta apartado de todos los demas cuidados x yggdrasil
.....

kyo toma el control del cuerpo y abre un portal y se va a su castillo algo fastidiado x todo lo q ah ocurrido

pandora ah llegado al mundo de los elfos del boskes y cae aparece junto al arbol yggdrasil

pandu: O__O valla q... donde estoy? o.o

CONTINUARA.....

Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Lima Van Dyk el Miér 3 Feb - 20:14

Spoiler:

Monika Jonas Halliwell escribió:

Monika: Maldicion Yuna ¬¬* ..no creo q seas capaz de tirarme esa flecha verdad q no?* ..o Si?*..O.o*

Yuna: te dije q te vengas conmigo a las buenas o tendre q lastimarte oki

Monika:(voy apelar a sus sentimientos de esta tonta¬¬*) ..Y_Y Yunita por q haces esto? ..o es q acaso no te acuerdas q nos criamos juntas y q eramos como harmanitas

*YUNA SE DISTRAE RECORDANDO*

Yuna: si me acuerdo jugamos mucho, mucho como buenas hermanitas

Monika: verdad q si? ^^ y te acuerdas cuan felices eramos amiga linda (tonta como la otra¬¬*)

Yuna: siiiiiiiii
Monika: despues crecimos y nos convertimos en las hadas mas hermosas y perfectas del bosque eterno te acuerdas amiguita linda (ay las tontas me aburren pero me divierten ¬¬*)

Yuna: siiiii somos las hermosas, nos decian las gemelas fantasticas

*Mientras Yuna sigue distraida recordando el pasado Monika ordena telepaticamente a dos de sus malignas hadas del bosque maldito q son sus guardaespaldas personales q dan sus vidas en caso de peligro, a quitarle el arco y las flechas sagradas*

Monika: Ya saben q hacer ..traiganme los objetos sagrados y despues hagan con ella lo q quieran

*Yuna sigue distraida y en eso se da cuenta q desaparecieron de sus manos el arco y la flecha*

Yuna: eh? ..q paso? eh? donde ...eh? omg!!!! donde...como... TU!!!! me engañaste¬¬*

Hadas malignas: aki esta los objetos sagrados ama.....

Monika: jojojojo adivina Yunita a quien le pertenece AHORA este lindo arco y flecha tch, tch, tch q tonta como lo imagine

Yuna:OMG!!!!!
Monika: ahora q hago contigo?* te tiro una flecha o ..................te tiro dos q dilema jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
pensandolo bien....me das pena ..Yo soy hermosa y muy sabes ..y no puedo lastimarte por q aun te consideros como mi hermana sabes ^^

Yuna:OMG!!!! Monika yo sabia q eras rebuena y te darias cuenta del error en q estabas

Monika: cual error?* ..el unico error es que hayas venido aki sabes ¬¬
Yuna: Como?
Monika: Si tu eres un gran error ............................Toma esto!!!!!!!!!!!!!!!!......(dispara la flecha>>>>>

Yuna: Noooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Monika:eso te mereces por tonta jojo soy malvadamente bella jaja

*Monika se da media vuelta y dice:
Solo me quitaste el tiempo jummm ..ahora q ya recobre todo mi poder y encima esta tonta me trajo las armas sagradas ire a buscar a la stupid de Lady tonta, Lady cabeza de chorlito, lady calabaza, aaaaish no me acuerdo como se llama >____<

Hadas malignas: ama nos la podemos comer?
Monika: si pero mejor dejenla sufrir un poco ..amarrenla al arbol...y esperen q regrese con otra tonta
mejor no!, capaz pueda q ese stupid de Arthurus encuentre este lugar, mejor la convertire en un amuleto y la llevare puesta para q nadie me la quite jaja~
no mejor q se quede amarrada al arbol para q sufra un poco ¬¬*
Uds vallan a buscar a lady tonta y avisenme de sus movimientos.. *las hadas vuelan deprisa desapareciendo en seguida*
Creo que mejor visitare al guerrero de los mil años, yo se como encontrarte **
hace mucho q no lo veo y se q vino a protejer a la tonta esa¬¬* ..no sabe q es lady 9, lady 9?..hasta q por fin me acorde como se llama, seguro q es una tacaña, por q no me acordaba de su nombre x))))

CONTINUARA~

Donde me kede? ah si, Monik me habia dizque atrapado juajuajua lo q no sabe es quem al momento q las hadas malignas me robaron las armas sagradas yo detuve el time y cambie de cuerpo en una magica transformacion con una de las hadas

--->Yuna
la Yuna q tienen amarrada al arbol no soi yo juajuajua

Monika: vallan y sigan los movimientos de lady 9 okei

Hadas malignas-(Yuna): si ama iremos en seguida con su permiso (menos mal q no se dio cuenta de q era yo y tampoco se dio cuanta q las armas sagradas son falsas )

Monika:q speran larguense ya par de inutiles buenas para nada¬¬

Las hadas van volando muy alto y de repente ocurre

Hada maligna-Yuna: sabes q amiga,
Hada maligna: q ocurre hermana?
Hada maligna-Yuna: ocurre q hastaki llegaste, tengo q castigarte por malvada y para q no delates mis planes entonces bye ...poder magico transforma este ser malvado en indefensa paloma!!!!!!

asi la hada maligna keda convertida en mansa paloma ^^ y Yuna se detiene a pensar un momento

Yuna:No keria hacer esto pero Monika me obliga

planee cuidadosamente todo esto para q arco y la flecha sagrada caigan en su poder y son en realidad las mas peligrosas y terribles bombas de energia magica q la destruiran o en el mejor de los casos la dejaran sin poderes por q la explosion magica absorbera toda su energia y la atrapara en una dimension desconocida de donde jamas saldra, no keria llegar a este punto pero ella se lo merece por malvada, ademas es mi la mision q debo cumplir como la guardiana del boske eterno

En otra parte del boske Monika se deleita mirando a la supuesta Yuna amarrada al arbol si saber lo que le espera

Monika:Pobresita niña tonta ahi estas frente a mi una vez mas jajaja como quisiera q este tu amiga juntas las dos amarradas y sufriendo jaja

en eso la supuesta Yuna se transforma en el hada maligna?

Monika: wtf!!! q sta pasando ... tu no eras Yuna???? ...rayos me engañaste¬¬

en eso las armas comienzan a brillar con mas intensidad!!!

Monika: Y esto?? por q brillan tanto??, estan muy calientes me queman las manos rayos!!!

en eso ocurre la terrible..................................................................... explosion!!!!!!!

Monika:WTF!!!!!!!!!!! ......YUNA!!!!!!!!!!!!!!! TU!!!!!!!!!!!! MALDI..........MALDI.......

Una gran nube de fuego destruye todo e boske de las hadas y Monika estara viva?

Yuna: Ahora querida amiga por q lo eres aun para mi, no moriste solo perdiste todo tu poder y dormiras para q no hagas daño a nadie y estaras atrapada por toda la eternidad en sta pekeña esfera q sera mi joya mas preciada

yo te cuidare amiga mia, siempre te voy a kerer como mi hermana duerme para siempre, Adios.

continuara

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Vie 5 Feb - 21:16

Spoiler:

ESTO CONTINUA Y NUNCA HUYO DE UNA BATALLA Y MUCHO MENOS DE UNA CHICA MAGICA QUE QUIERA QUITARME MI REYNADO QUE DURARA TODA LA ETERNIDAD JAJAJA

CELES:Presumes MUCHO querida Lady 9 del poder que te dio tu papi Jupiter ese pobre viejo decrepito que se hace llamar dios olvidado por lo humanos y tu su pobre hija que quiere gobernar el universo que no puede librarse del demonio que lleva dentro, estoy en lo cierto?, contesta?¬¬

Saturno:No te metas con mi padre atrevido¬¬ el es muy poderoso pero yo lo soy mas

CELES:Y que quieres hacer?, matarlo para tu gobernar?, por que ese es tu plan o me equivoco?

Saturno:No te respondere eso, de una ves luchemos cobarde que para eso vine y no te escaparas

CELES:No quieres responder por que tienes miedo de tu papi, si el supiera que tienes doble personalidad y lo malvada que eres te destruiria sin piedad o me equivoco?, que tal si le cuento al viejo de tu actuacion que dices?

Saturno:Dile lo que quieras no me interesa yo eh venido a matarte!!!

CELES:Por que tanto odio pequeña sailor, no ves que podemos ser aliados tu y yo gobernar el universo que dices?

Saturno:Nunca!!! preparate para morir!!!!!!!!

CELES:Solo eso sabes decir?, prepate para morir?, es que acaso no te gusto un poco?, como antes estabas enamorada de mi Y DECIAS QUE ME AMABAS **

Saturno;Eso era antes n///n ahora quiero matarte!!!!!!!

CELES:"Eso era antes" y por que no me amas otra vez, por que cambiaste tanto estos años?, ah ya se, ese humano que se llama el guerrero de mil años te robo el corazon verdad?

Saturno:Deja de hablar estupideces y densha auron no tiene nada que ver prepate para morir!!!!!!!!

CELES:Antes que luchemos a muerte primero hay que hablar un poco, si tenemos todo el tiempo del universo para hacerlo hasta volver a amarnos si tu lo DESEAS, SE QUE LO DESEAS **

Saturno:Estas demente que te pasa¬¬ te dije que ya no siento nada por ti¬¬

CELES:Hablas en serio no te creo JAJA, entonces dime por que ese tal auron ha despertado de su sueño para protejerte

Saturno:yo no se nada de lo que me hablas ni se que el vino aqui para protejerme?, si yo me protejo sola no necesito a nadie

CELES:ME NECESITAS A MI, SIN MI NO PODRAS HACER NADA POR QUE NO LO ENTIENDES, TU ME MAS AUN SI O NO?

Saturno:eto, eto......

CELES:haber mirame a los ojos y dime que no sientes si quiera un poquito de amor por mi **

Saturno: eto, eto, eres tan lindo que no me resisto n///n

CELES:Ya ves, todavia te gusto, dejate llevar por tu instinto no te resistas AMAME!!!!!!! Recuerda como eramos antes

Yo el demonio Celestium y tu a bella hija del dios jupiter que volaba desde el monte olimpo para encontrarnos en el planeta saturno para amarnos te acuerdas de esos dias? **

Saturno:Basta!!!!!!!! no hables te voy a matar!!!!!!!!

CELES:No te resistas mi amor te acuerdas cuando nos abrazabamos y se convertia en una hermosa eternidad y deciamos que nuestro amor no tenia limites, eras mi novia eso me decias **

Saturno:ya basta T__T no me hagas recordar snif, snif

CELES:Ven mi amor no tengas miedo, hacercate a mi

Saturno:Eres tan lindo que no me puedo resistir **

CELES:Asi es mi amor ven a mis brazos que yo aliviare tus sufrimientos, ven

Saturno;(que me pasa, no puedo resistir a sus encantos)

CELES:Por fin otra vez junto, puedo sentir tu calor y tu perfume

Saturno:(imposible no puedo moverme mi cuerpo se entraga a el pero mi mente no que hago no tengo fuerzas mi mente se nubla, algo dice que me deje llevar, algo me dice rindete a el, no puedo mas, es muy fuerte su encanto)

CELES:ASI MI AMOR CON ESTE BESO SELLAREMOS NUESTRO AMOR Y TAMBIEN SERA LA ULTIMA VEZ QUE QUE VERAS LA LUZ DEL DIA POR QUE MORIRAS!!!!

Saturno:Como?..Aaahhhhhh..que me hiciste?, por que me duele tanto?

CELES:Te clave el puñal dorado de jupiter que le robe hace miles de años la unica arma que te neutraliza y si te clavo una vez mas moriras JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saturno:no, no puede ser, no quiero morir asi, maldito me las paga. paga, paga-ras...

CELES:Pero mirate nomas, estas desangrandote igual como torturaste a mi querida amiga Monika
ahora dime marinerita hija de jupiter que se siente JAJAJAJAJAJAJA, tus poderes no funcionan cuando estas herira de muerte con el puñal que hizo tu propio padre para controlarte JAJAJAJAJAJA
Ahora no me vengas con iluciones que tu eres la verdadera sailor saturno ni me salgas con estupideces de sueños que al venir aqui estas bajo mi control total del espacio y tiempo y si pensaste en algun momento en darme muerte perdiste el tiempo por que YO SOY EL DIOS DE LA MUERTE HIJO DE HADES JAJAJAJAJA

Saturno:No, no, pue......do.... mo..........rir......aqui......tengo que alcanzar mi baculo

CELES:Cual este baculo que tengo en mis manos y que ahora mismo lo rompere y quemare jajajajaja

Saturno: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

CELES:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

CONTINUARA

en capitulos anteriores!!!

Lady 9: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

CELES:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lady 9: jajajajajajajajajaja Celestium repulsivo demonios hijo de hades

Lady 9: tu si que eres inteligente no? -.-!!!!!! el puñal ps es cierto neutraliza pero a cualquier ser excepto la familia real del dios Zeus! muy mala idea en pensar que me matarias jajajajajajajajajaja es mas me da mucho mas poder *-*!!!!!!!!!!!!!

CELES: wtf!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pero!!!!!!!!!! monicka dijo que....

Lady 9: monicka puede decir lo que quiera pero estaba equivocada y como siempre ahora es mi turno mi amado ex-novio wajajajajajajajaja

CELES: nani!!!!? O_O

Lady 9: si no as conocido al Demonio en persona osea tu! ahora lo conoceras

CELES: creo que mi encanto no funciono.............. shit.............................

Lady 9: hora de que comas de tu propia medicina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CELES: nunca podras detenerme -.-!!!!!

Entoncs Celes salta muy alto y esquiva el poderoso ataque de lady 9... pero....

CELES: es mi turno!!!! muere!!!!

Lady 9: omg!!!!.....

Lady 9 salta hacia un lado tratando de esquivar el poderoso ataque de CELES pero.............

Lady 9: demonios!!! me ha dado! en mi pierna...

esto no c queda asi.... toma esto!

CELES: wtf!!!!! ahhhh shit!!!! ..... mi pecho D:!!!!

Lady 9: ahora toma esto y recive todo mi poder desde los cielos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9: Flecha Celestial!!!

CELES: no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma esto amada mia *-*!!!!!!!! LanzaLlamas

Los Dos grandes poderes chocan entre si creado una explosion hermosa pero letal!

CELES: eres buena querida lady 9 como en los viejos tiempos jajajajajajaja

Lady 9: tu tambien lo eres CELES pero tienes que saber que aqui estara firmada tu muerte y la de toda la galaxia!!!!! ahora toma esto!!!!!!!!!!!

Galaxy!!!! Explosion!!!!!!

CELES: no lo creo querida mia!!!!!!!!!!!!!!! toma esto!!!!

Ice Explosion!!!!

Una Gran Explosion Nuevamente se da pero con mayor intensidad! provocando un desequilibrio en toda la Galaxia.

Lady 9: no he terminado mi ex amado mio!!! toma esto!!!!!

Rosserade Neil!!!!!!!!!!!

CELES: yo no me rindo amada mia! te sigo amando sabes? pero muere por terca!!!!!

Bad Touch!!!!!!!!!!!

La Batalla muy intensa se desarrolla en el espacio quien quedara vivo???? quien ganara???? cuanot durara la batalla no lo sabremos esta historia seguira mas adelante.....

Continuara....

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Vie 12 Feb - 19:28

Spoiler:

ArthuruS escribió:

Arthurus: kyo, espera!!

"kyo se aleja tranquilamente sin tomar importancia al llamado de arthur"

Magnos: .......FUYUKI!!!! (sale de la boca de arthur)
Kyo: ...como te atreves...a usar ese nombre...(la mirada de kyo cambia violentamente)

"la expresion de arthur cambia drasticamente, como si fuera otra persona (magnos)"

Magnos: cuanto tiempo ah pasado desde q me encerraste fuyuki, cientos, miles?
Kyo: tu no eres arthuro, tu escencia es mas bien demoniaca, quien eres...
Magnos: oohh, eres cruel al no recordarme, yo soy quien te dio todo ese poder q usas, y ahora me uni a este hombre para vengarme...
Kyo: .....loki...
Magnos: aaahhh (gozo)...hace tiempo q no oia esa nombre, si, soy yo, consegui liberarme de esa prision en la cual tu me dejaste y ahora es momento de mi venganza

"Magnos desenvaina la espada de arthur y con un soplido hace aparecer cientos de cadenas q atan a kyo"

Kyo: ajajajajajajja!!!, crees q con esto puedes vencerme?, PUES TENDRAS Q HACER MAS!!
-kyo rompe las cadenas como si estuvieran hechas de papel

Magnos: no esperaba menos de ti... pues creo q es hora de usar el maximo pontencial del alma q tomé..
Kyo: oohh, ya veo q ya empesaste a corromper a ese moribundo hombre, lo engañaste como lo hiciste conmigo?
Magnos: ni tube q ahcerlo, simplemente se lo ofrecí y el acepto con gustó, su devocion por esa chica es muy grande

-magnos se avalanza sobre kyo y distorciona la realidad, lo lleva a el lugar desolado donde lo llevo la muerte la 1º vez

Magnos: ahora verás el verdadero potencial!!

-cadenas salen de todos lados inclusive del mismo cuerpo de arthuro y golpean y rasgan el cuerpo de kyo, pero a pesar de ello kyo los esquiva sin ningun problema

Kyo: excelente tecnica, pero no es algo q no pueda manejar
Magnos: eso es lo que tu crees... (aparece atras de kyo), toma esto, el mas poderoso ataque de la muerte "RAYO DE LA PERDICION!!!"

- el rayo fulmina con la imagen de kyo, pulverizandolo sin dejarlo rastro

Magnos: ... ... ... ...deja de hacerte el muerto, se que estas vivo, no creo q mueras de una forma tan obvia
Kyo: veo q no puedo jugar contigo, esta bien, tomemos en serio este asunto, APARESCAN DEMONIOS!!

-kyo convoca sus demonios pero no llega nada ni nadie

Kyo: pero q rayos...
Magnos: lo olvidaste, esta dimension la cree yo, yo dejo q entra y sale de este lugar, ahora te mostraré mi proposito para aparecer contra ti, te quitare y a la vez te devolveré algo q te causa mucha repugnancia...

- las cadenas q solian atarlo, de la nada se materializaron y atan a kyo

Kyo: ajajaja, otra vez con esto....que!?, no puedo liberarme, que tienen estas cadenas
Magnos: es una pequeña convinacion, convine las cadenas de la muerte con el poder santo de arthuro, al parecer mis deducciones fueron ciertas, combinando ambos poderes no puedes tolerarlo...es hora
Kyo: que vas a hacerme!?, no te acerques!!
Magnos: te quitaré poderes para q yo pueda vencer a los demonios mas fuertes y unirlos a mi ser, pero descuida, no te volveras mas debil, lo se, porq cuando eramos uno, devoramos una legion de demonios, ac es lo importante para ti, te devolvere un poco de humanidad, para q vuelvas a sentir contradicciones y angustias como un ser humano, cortesia mia y de arthur, lastima q él no lo sepa y este atrapado en mi subconciente
Kyo: no, NO!!!

-magnos posa su mano sobre la frente de kyo y todo se ilumina, vuelven donde esta evee y desu

Kyo: aagg..maldito seas loki, te juro q me vengaré, pero tengo q ir a ver a pandu, ten por seguro q nos volveremos a ver Y MORIRAS!

-kyo se desvanece en el aire, al desaparecer, magnos libera el cuerpo de arthur y él cae rendido al suelo evee va hacia el lado de arthur

Evee: oye!! que paso!?
Arthurus: ugh...evee...yo ...no recuerdo...
Evee: estas agotado, tienes q descanzar, vamos...
Arthurus: Evee...llamame arthur...(se desmaya)
Evee: oye tu!!!, ayudame a cargar a este tipo!!
Desu: ah!?, emm bueno, esta bien...

-Desu y Evee cargan a arthur al interior del bosque y alejandose del lugar desolado q dejo la batalla...

Continuara

Wueno yo sigo

Evee: Arthurus, arthurus contesta, contesta
Desu: sabes q amiga me voy
Evee: a donde te vas? tienes que ayudarme a cuidar a este joven que nos ha ayudado
Desu: debo volver a mi aldea para que me curen y debo encontrar a mi amiga Kana Kawai(despues la encuentra)
Evee: esta bien vete pero cuidate mucho sip
Desu: si gracias nos volveremos a ver algun dia, sayonara oneechan

asi Desu deja sola a Evee con Arthurus en el bosque y parte en busca de su amiga y de su aldea

Arthurus: eh, donde esta Desu?
Evee: desu se fue pero ntp que yo te cuidare
Arthurus: no te confies mucho este bosque esta lleno de demonios de Kraken que seguro estan buscando a Pandora y a nosotros
Evee: no les tengo miedo, despues de como se burlo Kraken de mi mis fuerzas han aumentado de la colera que me dio
Arthurus: no es bueno dejarse llevar por la ira, puede ser tu perdicion COFFF, COOOFF
Evee: aun estas mal no hables demasiado, wueno tienes razon eso de dejarme llevar por mi ira pero de verdad ese tipo me dio mucha colera pero wueno me controlare te lo prometo
Arthurus: voy a dormir un poco para recuperar mi energia despues de lo que viste, confio en ti niña
Evee: ay muchas cosas que he visto y aun no comprendo
Arthurus: pronto sabras en lo que has metido coooof, coooof
Evee:ya te dije que no tengo miedo, mejor descansa y por favor digas niña!!!!!!!
Arthurus: ok cooof, coooof

En eso un sonido retumba en el bosque, los arboles se caen, los animales escapan asustados
Evee se da cuenta que algo malo va a ocurrir
de pronto hace su aparicoion un horrible demonio de Kraken listo para atacar y Arthurus ahi indefenso
y Evee queda atonita

demonio: a uds los buscaba muajaja no se si comermelos o llevarlos con Kraken
Evee: vete monstruo que si no te destruire!!!!!
demonio: tu eres Evee la hermana de Nanoha verdad?
Evee: como sabes esop?
demonio: nosotros los sabemos todo y mira como tiemblas
Evee: yo no tiemblo (solo un poco)
demonio: te llevare como esclava de mi señor y matare a tu amigo que duerme muajajaja

lo que no sabe Evee es que este demonio es muy poderoso y tiene el poder de paralizar de miedo a sus oponentes, cosa que a logrado con Evee que no puede moverse por mas que ella quiera
sera presa facil del demonio?, se comeran a Arthurus?, alguien vendra para salvarlos?, Evee por fin despertara todo su poder? quien sabe

continuara

Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  ArthuruS el Jue 25 Mar - 17:22

......

ARTHURUS: y lo hizo denuevo...
Arthur: de que estas hablando?
ARTHURUS: magnos denuevo tomó posesion de tu cuerpo
Arthur: pero algo fue distinto...
ARTHURUS: a que te refieres?
Arthur: veras, cuando magnos hacia eso, yo no recordaba nada de lo sucedido, se podria decir q me dejaba como en un estado de trance para no interferir, pero esta vez recuerdo todo lo sucedido, se de las habilidades q poseo y de la historia de magnos y kyo.
ARTHURUS: interesante, bueno, ahora q planeas hacer?
Arthur: primero q nada, tenemos q deshacernos de Magnos, su venganza causará nuestra destruccion y si continua asi, tomará total control de nuestro cuerpo...
ARTHURUS: pero hay un problema: magnos es un Dios, es Loki, que podemos hacer contra un Dios, seremos poderosos, pero no creo q podamos ahcer mucho contra una entidad divina, incluso si se une la luz (tu) y la oscuridad (yo)...
Arthur: pues hay una forma, kyo pudo hacerlo, si el pudo conseguirlo, nosotros tambien, solo q tenemos q averiguar como lo hizo...
ARTHURUS: interesante...podriamos conseguirlo....
....
..
.
..
...
....creo q esa pequeña q estaba contigo, necesita de tu ayuda...
Arthur: como lo sabes?
ARTHURUS: acaso no lo sientes?, el peligro q se te esta acechando?, yo lo siento como si fuera el calor del sol.
Arthur: ahora q lo dices, si lo siento, pero no puedo ahcer nada, estoi muy agotado, ese magnos llega mi cuerpo al limite
ARTHURUS: pues esta vez yo te ayudaré, su escencia esta cansada, pero la otra, q soy yo, no esta cansada, deja tomar control de tu cuerpo para salvarnos
Arthur: que te hace pensar q dejaré q hagas eso, eres la maldad de mi ser, no dejaré q hagas eso, despues quien sabe q harás
ARTHURUS: yo soy tu, y tu eres yo, quizas sea la malad en ti, pero tengo los mismos habitos q tu, y mi palabra la cumplo, aunq sea la oscuridad de tu corazon...
Arthur: tienes razon, esta bien, te lo dejaré en tus manos
ARTHURUS: es mejor q estes atento, porq en cierta manera, esta será la 1º vez q usaremos el poder q nos dejo magnos....

----------------------------------------------º------------------------------------------------------

Demonio: no pongas resistencia niña, o si no acabaré contigo tmb
Evee: que puedo hacer, estoi paralizada del miedo y arthur esta durmiendo ><

- en ese momento arthur se levanta y se pone en frente de evee

Evee: arthur!!, no pelees, estas muy agotado >:o
Arthurus: no te preocupes, este patetico demonio no va a acabar conmigo, mejor alejate
Evee: esta bien, no mueras :s (que tiene, esta distinto, su mirada no es la misma, no es el hombre tranquilo con q converse hace un rato...)
Arthurus: no te preocupes evee, no eh cambiado, soy el mismo, solo q tube "un mal sueño"
Evee: leiste mi mente!?, eres un humano verdad!?
Arthurus: muchas preguntas q aun no puedo responder, mejor alejate, despues hablaremos
Demonio: un humano quiere acabar con un demonio, eso si es soñar!!
Arthurus: callate y preparate para morir

Continuará

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Adrik el Vie 26 Mar - 23:58

pandora ah llegado al mundo de los elfos del boskes y cae aparece junto al arbol yggdrasil

Pandu: asi q este es el boske de los elfos ....no ? mmm __ __U debo encontrar a alguien o~o no kiero estar aki sola muxo tiempo

en eso pandu se pone a buscar si hay alguien mas x esos lugares y de repente escucha unas voces... parecen de niños jugando

Taya: tael no corras tan rapido nos estamos alejando muxo

Tael: no te preocupes taya solo es un juego de ahi regresamos a la aldea ^^

Spoiler:
**q original q soy Xd u.u**

en eso tael choca con pandu Xd

Pandu: aich @.@ ò_ó oye ten mas cui...

en eso tael le interrumpe

Tael: xq no tiene mas cuidado señora ò.ó

Pandu:ù_ú señora..??

Taya: oye tael ten mas cuidado x favor señora disculpe a mi hermano estabamos jugando y nos hemos perdido ... creo ^^U solo q cuando tael corre no se fija kien esta adelante suyo

Tael : ahhw taya no digas eso ¬3¬

Pandu: como dije enantes ... señora?? si tengo la edad como para ser su hermana menor ¬¬

Tael / Taya: eh¿?

Pandu: etoo... cierto habeis mencionado una aldea o algo x el estilo enantes verdad?

Taya: si pero a decir verdad no estamos seguros de x donde nos hemos metido

Tael: no es verdad yo se x donde regresar

en eso se escucha una vos q grita...

Kafei: taya tael donde se an estan ... donde se an metido par de ... niños ¬¬

Spoiler:
como dije enantes "q original"

Pandu : eh? parece q alguien los llama

Taya: es kafei es un amigo nuestro

Tael: no pluralices taya ¬¬

Taya: ¬3¬ esta bien es mi amigo ... KAFEI X AKI!!! DONDE ESTAS!!

Kafei: eh ? asi q aki estaban sus padres los estan buscando no me digas q tael volvio a meterse en el territorio sagrado de Yggdrasil saven q esta prohibido

Tael: ah? q solo hechaba un vistaso me parecio haver visto una luz q salia del arbol

Kafei: cierto kien eres tu *señalando a padu*

Pandu : eh? pues me llamo pandora

Kafei: **eh? pandora acaso sera** oye tu vienes del mundo humano? o.o?

Pandu: weno creo q si pero antes de llegar aki estaba en el mundo del frio mmm nifleheim creo ._.U

Kafei:**no hay duda es la persona q predijo el oraculo** etoo bueno tengo q llevar a estos niños a su casa en la aldea q keda aki cerca ah.. disculpa no me eh presetado soy ...

Pandu: Kafei cierto

Kafei: eh? como lo saves

Pandu : la niña llamada Taya grito tu nombre hace un rato q no fue x ella q nos encontraste?

Kafei: eh ^///^ cierto

Pandu: dime a q te refieres con mundo humano es decir entiendo lo de mundo del frio pero ... en q mundo nos encontramos precisamente

Kafei: bueno es algo dificil de explicar pero este planeta se divide en varios mundos mmmm varias dimenciones paralelas si kieres llamarlo estan desde el mundo donde habitan los dioses el mundo de los espiriutus, el mundo humano claro esta , inclusive uno para los muertos, incluso podemos ponerle un mundo a cada raza q habitan este planeta pero uno de los primeros mundos q solo de tiempo se separa el crecimiento de Yggdrasil el arbol q nos dio la vida bueno es algo complicado de explicar como dije ^^U noc si me entenderas bueno este mundo es el mundo de los elfos cuidado x el mismo Yggdrasil el nos da la vida y nos protege y nosotros solo devemos hacer respetar el orden y q no caer en el caos o en la desobediencia cualkiera q desobedesta y perturbe la paz en este mundo sera expulsado o exsiliado si es nato de aki

Pandu: o.o? entonces solo son expulsados los q causan un gran desastre?

Kafei: exacto mmm a q te refieres exactamente?

Pandu: no nada ^^U

Kafei: no hace muxo antes de q yo naciera aproximadamente 20 años hubo una guerra parece q un demonio estubo haciendo de las suyas en el mundo humano y provoko una ruptura entre todos los mundos ... tmb hubo otro ser q entro y profano nuestra aldea asesinando a 2 de sus miembros

Pandu: *en voz baja* fu..yu..ki?

Kafei: eh?

Pandu: no nada

Kafei: bueno emos llegado esta es nuestra aldea

muestra un paisaje hemoso lleno de casas simples pero una decoracion algo magica llena de flores y plantas algunos animales q habitan tmb y con un fuente al medio de la aldea

Pandu: o.o sugoi~~

Kafei: oigan niños xq no van donde sus padres

Taya: esta bien kafei nos vemos

Tael: juh~¬¬

Kafei: bueno kiero q vengas un rato kiero llevarte a un lugar a q conoscas a alguien

Pandu: eh? a kien

Kafei: vienes del niflheim cierto ase poco notamos una extraña precensia en ese lugar un demonio o algo asi segun el anciando del oraculo es el mismo de hace 20 años...

Pandu: **ah si q si era el o.o q rayos entonces ... q significa todo esto**

Kafei: ...bueno tmb el anciano predijo tu llegada desde el nifleheim asi q no creo q seas mala ya q vienes del mundo humano solo keria saver q conexion tienes con todo esto

Pandu: pues eso mismo kisiera saver

kafei y pandu entran en una gran templo parecido al q vio en el nifleheim

Kafei: Anciano ah llegado la chika q dijiste q vendria "pandora la luz"

Pandu: la... luz??

kafei se retira dejando al anciano con pandu

Odolwa Anciano del oraculo: Bienvenida pandora hace muxo q no te veia
Spoiler:
**si saven a q me refiero no me golpeen **

Pandu: eh? a q se refiere?

Odolwa: valla eres identica a tu madre bueno x el momento no hablaremos de ello

Pandu: q usted conoce a mi madre??!? xfavor hablemos de eso noc kiero saver q es de mis padres q conexion tengo yo con fuyuki o kien es kyo ò.ó ...q conexion tienen ellos con mi madre T.T q esta pasando xq todos kieren poseerme xq celes busca un poder dentro de mi

Odolwa: ... jum muxas preguntas para respuestan tan intensas y tan poco tiempo de explicarlas solo te dire eres lo q kiso tu madre q fueses la esperanza de todos los mundos el balance universal para contener el poder maligno de los demonios q kieren hacerse con el mundo de los humanos esta batalla lleva siglos no creas q eres especial como tu an habido millones pero en este preciso momento ere necesaria no as despertado todos tus poderes y si lo haces seguro kedas en un estado de trance o algo asi... bueno entre el ser fuyuki y tu madre pues no solo resta decirte q eras como amantes antes de q tu madre conociera a tu padre claro solo q fueron tiempos dificiles nosotros solo podiamos proteger a nuestra especie... Yggdrasil ordeno la expulsion de el al nifleheim y x ello cuando regreso te encontro en brasos de tu madre y alguien mas disculpame si estoy siendo directo pero es necesario u.u kyo solo es el resultado del odio de fuyuki y ahora lo posee como si fueran 2 seres distintos pero uno al mismo tiempo

Pandu: ehhh mi madre y fuyuki eran novios o.o? no entonces xq me kiere?? y xq q es lo q mi madre kiso q fuera xq yo T.T y no alguien mas etoo xq ... cierto antes eh sentido ese poder justo cuando estaba siendo atakada x kraken el hermano de celes

Odolwa: weno pandora solo me resta decirte q entres en Yggdrasil ^^ ahi podras encontrar las repuestas q buscas ^^

Pandu: eh? entrar en Yggdrasil?

Odolwa: no perdamos tiempo y vamos

entonces el anciano y pandu se dirigen a Yggdrasil

Pandu: aki fue donde desperte enantes

Odolwa: bueno pues comensemos

odolwa empiesa a recitar algo en idioma elfo antiguo y un portal se abre en Yggdrasil

una voz q sale desde dentro del arbol dice : "Estas lista para entrar aki resolveras todas tus dudas y alcansaras la iluminacion q necesitas"

Pandu: eh? kien dijo eso?

Odolwa: solo entra nos veremos luego ^^

pandora entra medio dudando y un has de luz la cubre y desaparece ... ah entrado dentroo de Yggdrasil

....

en eso en el castillo de kyo

Kyo: tsk... ¬¬

Kyo: pandora donde estas?!?!?

CONTINUARA...

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS el Sáb 27 Mar - 1:22

Spoiler:
......

ARTHURUS: y lo hizo denuevo...
Arthur:
de que estas hablando?
ARTHURUS: magnos denuevo tomó posesion de tu
cuerpo
Arthur: pero algo fue distinto...
ARTHURUS: a que te
refieres?
Arthur: veras, cuando magnos hacia eso, yo no recordaba
nada de lo sucedido, se podria decir q me dejaba como en un estado de
trance para no interferir, pero esta vez recuerdo todo lo sucedido, se
de las habilidades q poseo y de la historia de magnos y kyo.
ARTHURUS:
interesante, bueno, ahora q planeas hacer?
Arthur: primero q nada,
tenemos q deshacernos de Magnos, su venganza causará nuestra destruccion
y si continua asi, tomará total control de nuestro cuerpo...
ARTHURUS:
pero hay un problema: magnos es un Dios, es Loki, que podemos hacer
contra un Dios, seremos poderosos, pero no creo q podamos ahcer mucho
contra una entidad divina, incluso si se une la luz (tu) y la oscuridad
(yo)...
Arthur: pues hay una forma, kyo pudo hacerlo, si el pudo
conseguirlo, nosotros tambien, solo q tenemos q averiguar como lo
hizo...
ARTHURUS: interesante...podriamos conseguirlo....
....
..
.
..
...
....creo
q esa pequeña q estaba contigo, necesita de tu ayuda...
Arthur: como
lo sabes?
ARTHURUS: acaso no lo sientes?, el peligro q se te esta
acechando?, yo lo siento como si fuera el calor del sol.
Arthur:
ahora q lo dices, si lo siento, pero no puedo ahcer nada, estoi muy
agotado, ese magnos llega mi cuerpo al limite
ARTHURUS: pues esta vez
yo te ayudaré, su escencia esta cansada, pero la otra, q soy yo, no
esta cansada, deja tomar control de tu cuerpo para salvarnos
Arthur:
que te hace pensar q dejaré q hagas eso, eres la maldad de mi ser, no
dejaré q hagas eso, despues quien sabe q harás
ARTHURUS: yo soy tu, y
tu eres yo, quizas sea la malad en ti, pero tengo los mismos habitos q
tu, y mi palabra la cumplo, aunq sea la oscuridad de tu corazon...
Arthur:
tienes razon, esta bien, te lo dejaré en tus manos
ARTHURUS: es
mejor q estes atento, porq en cierta manera, esta será la 1º vez q
usaremos el poder q nos dejo magnos....

----------------------------------------------º------------------------------------------------------

Demonio:
no pongas resistencia niña, o si no acabaré contigo tmb
Evee: que
puedo hacer, estoi paralizada del miedo y arthur esta durmiendo ><

-
en ese momento arthur se levanta y se pone en frente de evee

Evee:
arthur!!, no pelees, estas muy agotado >:o
Arthurus: no te
preocupes, este patetico demonio no va a acabar conmigo, mejor alejate
Evee:
esta bien, no mueras :s (que tiene, esta distinto, su mirada no es la
misma, no es el hombre tranquilo con q converse hace un rato...)
Arthurus:
no te preocupes evee, no eh cambiado, soy el mismo, solo q tube "un mal
sueño"
Evee: leiste mi mente!?, eres un humano verdad!?
Arthurus:
muchas preguntas q aun no puedo responder, mejor alejate, despues
hablaremos
Demonio: un humano quiere acabar con un demonio, eso si
es soñar!!
Arthurus: callate y preparate para morir

Arthurus: agh...(*arthur siente un dolor en su pecho*)
...(creo q a pesar de que mi espiritu este totalmente sano, mi cuerpo esta muy agotado, tendre q acabar rapido...)
Demonio: preparate para sentir todo el poder de los demonios!!

*el demonio se avalanza sobre arthurus, dando zarpasos que cortan el aire, athur sin ahcer esfuerzos, solamente esquiva sus ataque*

Arthurus: eres rapido, pero no es algo q no pueda esquivar, ahora verás el poder del cual kyo tubo q huir...
*arthur toca el rostro del demonio y lo lleva a otra dimension con él, el lugar es distinto el que lucho con kyo, este lugar esta rodeado de fuego y lava, los caminos son solo puentes y desde el fuego y la lava se oyen alaridos de personas*
...bienvenido al lugar donde vas a permanecer...

Demonio: acaso crees q podras acabar conmigo, siente el verdadero terror humano
*arthur y el demonio se miran fijamente pero no sucede nada*
Spoiler:
la habilidad de fundir el miedo en su oponente es con contacto visual, con su mirada muestra el terror mas grande de esa persona y lo paraliza

Arthurus: esperabas que al ver tus ojos me causara temor?, lamento decirte q tu servidor es pura maldad, asi no tengo nada q temer, porq el miedo es mi aliado. Eres patetico, no deberias llamarte demonio, nisiquiera tu habilidad es merecedora q la tome, asi q muere, de la forma mas horrenda...

Demonio: esta bien, entonces serás el beneficiado de ver todo mi poder!!
*el demonio levanta sus alas y su velocidad se vuelve extremadamente rapido, sus golpes rasguñan el cuerpo de arthur, lastimandolo muchas veces*
-ajajaja siente la agonia de la muerte!!

Arthurus: como te dije...ers rapido...pero no es algo q no pueda esquivar...

Demonio: a que te refieres, te veo rojo por tu sangre, estas delirando

Arthurus: mira bien de donde sangro, no es mi cuerpo el q sangra, son solamente mis brazos, eres tan incompetente q no te has dado cuenta q no me has podido lastimar de muerte, nisiquiera me hiciste blandir mi espada, asi q muere, no eres alguien digno

*arthur extiende su mano derecha y abre su mano y luego la cierra con gran fuerza, con el metal de su guante hace un sonido atronador q se oye en todo el lugar, al momento aparecen cadenas que aprisionan al demonio imposibilitandolo*

Demonio: (*panico*) que rayos eres tu, no eres humano, no eres algo benigno o maligno como yo, eres distinto...

Arthurus: hace mucho tiempo renuncie a mi humanidad para salvar a la persona mas importante en mi vida, cometí el pecado de fundir la luz con la sombra, soy un angel y un demonio, soy santo y a la vez un blasfemo...

Demonio: asi q eres tu...tu eres el de la leyenda... ahora entiendo por q celestium queria acabar contigo, no era simplemente porq querias salvar a la chica

Arthurus: a que te refieres?, habla, a lo mejor si lo q dices es interesante, no moriras...

Demonio: de mi no obtendrás nada, bastardo, si quieres esa informacion, tendras q obtenerla de alguien tan antiguo como lso demonios, y ningun demonio te lo dirá, primero morira antes q decirtelo, y un angel no te dirá nada, porq no se junta con malditos, y menos tu, alguien q es en escencia hibrida...

Arthurus: entonces muere!!!
*arthur baja su brazo y se voltea alejandose por un portal, las cadenas despedazan al demonio, y su grito se une con los q hay en los alrededores*

--------------------------------------º---------------------------------------------------------

Evee: arthur, estas bien?, oh no!!, estas sangrando, deja curarte
Arthurus: estoi bien evee, no es algo q debamos preocuparnos
Evee: pero estas sangrando
Arthrus: ESTA BIEN DEJALO!!!

*evee y arthur se quedan mirando, evee sintio un gran miedo al ver los ojos de arthur, q estaban inyectados en enojo*

Evee: ...ese demonio era muy poderoso, y tu vuelves muy tranquilo, no sabes cuanto me preocupe!!!
*la mirada de arthur cambia, es la misma q tiene normalmente

Arthurus: lo siento evee, pero alla super cosas de las cuales necesitan una urgente respuesta

Evee: arthur, q planeas ahcer en este momento?, yo no se q podria ahcer, dejame acompañarte

Arthurus: si quieres acompañarme, tendras q cambiar ese caracter evee, tienes q ser mas valiente, si no hubiera despertado, ese demonio te habria matado como si fueras un conejo

Evee: lo siento T-T

Arthurus: no te lamentes...nadie hubiera esperado q ese demonio tubiera esa habilidad...

Evee: arthur...PODRIAS ENTRENARME, QUIERO SER FUERTE, COMO TU!!

Arthurus: lo siento evee, pero no puedo enseñarte a usar tu poder, no se como funciona, no es igual al poder que yo uso, pero puedo hacer q controles tus miedos y seas mas audaz en la pelea

Evee: esta bien!!, enseñame eso, enseñame a ser valiente y ser buena en el combate

Arthurus: preparate...porq no soy alguien blando y ademas, estamos con poco tiempo, asi q te enseñare lo mas rapido posible... cierra tus ojos...

*evee cierra sus ojos y arthur posa su mano sobre su cabeza, un portal los envuelve y los lleva a otra dimension, el lugar es oscuro y no se ve nada en los alrededores*

Evee: donde estamos, no puedo ver nada, me causa mucho miedo >.<

Arthurus: hace un tiempo, kyo me encerro en este lugar, en este lugar no existe el tiempo ni el espacio, nisiquiera Dios ah posado su mirada en este lugar, por eso no hay luz aca...este es el abysmo...

continuará

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  ExisttraCelestium el Dom 28 Mar - 13:34

Spoiler:

Illyasviel Von Saturn escribió:

en capitulos anteriores!!!

Lady 9: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

CELES:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lady 9: jajajajajajajajajaja Celestium repulsivo demonios hijo de hades

Lady 9: tu si que eres inteligente no? -.-!!!!!! el puñal ps es cierto neutraliza pero a cualquier ser excepto la familia real del dios Zeus! muy mala idea en pensar que me matarias jajajajajajajajajaja es mas me da mucho mas poder *-*!!!!!!!!!!!!!

CELES: wtf!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pero!!!!!!!!!! monicka dijo que....

Lady 9: monicka puede decir lo que quiera pero estaba equivocada y como siempre ahora es mi turno mi amado ex-novio wajajajajajajajaja

CELES: nani!!!!? O_O

Lady 9: si no as conocido al Demonio en persona osea tu! ahora lo conoceras

CELES: creo que mi encanto no funciono.............. shit.............................

Lady 9: hora de que comas de tu propia medicina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CELES: nunca podras detenerme -.-!!!!!

Entoncs Celes salta muy alto y esquiva el poderoso ataque de lady 9... pero....

CELES: es mi turno!!!! muere!!!!

Lady 9: omg!!!!.....

Lady 9 salta hacia un lado tratando de esquivar el poderoso ataque de CELES pero.............

Lady 9: demonios!!! me ha dado! en mi pierna...

esto no c queda asi.... toma esto!

CELES: wtf!!!!! ahhhh shit!!!! ..... mi pecho D:!!!!

Lady 9: ahora toma esto y recive todo mi poder desde los cielos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9: Flecha Celestial!!!

CELES: no lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toma esto amada mia *-*!!!!!!!! LanzaLlamas

Los Dos grandes poderes chocan entre si creado una explosion hermosa pero letal!

CELES: eres buena querida lady 9 como en los viejos tiempos jajajajajajaja

Lady 9: tu tambien lo eres CELES pero tienes que saber que aqui estara firmada tu muerte y la de toda la galaxia!!!!! ahora toma esto!!!!!!!!!!!

Galaxy!!!! Explosion!!!!!!

CELES: no lo creo querida mia!!!!!!!!!!!!!!! toma esto!!!!

Ice Explosion!!!!

Una Gran Explosion Nuevamente se da pero con mayor intensidad! provocando un desequilibrio en toda la Galaxia.

Lady 9: no he terminado mi ex amado mio!!! toma esto!!!!!

Rosserade Neil!!!!!!!!!!!

CELES: yo no me rindo amada mia! te sigo amando sabes? pero muere por terca!!!!!

Bad Touch!!!!!!!!!!!

La Batalla muy intensa se desarrolla en el espacio quien quedara vivo???? quien ganara???? cuanot durara la batalla no lo sabremos esta historia seguira mas adelante.....

Continuara....

De una vez terminemos este juego q ya me canse de tus tonterias de hija de papa jupiter q no sabe usar bien sus poderes ¬¬
tanto juntarte con los caballeros del zodiaco se te han pegado sus ridiculas tecnicas

Saturno: y tu q?, tambien las usas o no?¬¬
Celes: si pero por q tu comenzaste a usarlas y ni que fuera baboso para no usarlas contra ti ¬¬
Saturno: tu tambien ya me aburriste MUERE BABOSO XD!!!!!!!!!!
Celes: ah, ah, ah, no es tan facil solo por q lo dices
Saturno: eh? q quieres decir idiota¬¬
Celes: haz usado mucho de tu poder y no te das cuenta q la gemma q tienes en la frente esta cambiando de color, esta parpareando señal q estas debilitandote minuto tras minuto cada vez q intentes lanzar un ataque
Saturno: fuck!!!! no me habia dado cuenta
Celes: tu padre te puso esa gemma en la frente para q recuerdes usar bien tu poder y como siempre no le haces caso JAJAJAJAJAJAJAJA ahora q haras?
Saturno: rayos -.-!!!! estoy perdida si le lanzo otro Rosserade Nail estare a merced de este maldito demonio -.-!!!! que hago?
Celes: no hagas nada, te leo la mente JAJAJAJA
Saturno: te voy a ...a.....a.....
Celes: A que?... si ya no tienes fuerzas

en eso Celes saca un objeto q muestra a Saturno y esta queda imprecionada O_O

Saturno: no, no, puede ser omg!!!!!!
Celes: jajajaja sabes lo q es esto no? esto es tu sentencia de muerte, lo que te llevara directo al Hades jajajaja

Saturno: yo nunca escapo pero tengo q hacerlo o si no aki me enterraran para siempre -.-!!!!!
umm? q me pasa? no puedo moverme?
Celes: te dije q tus fuerzas te abandonan, ya no puedes moverte
Saturno: tengo hacer un esfuerzo y salir volando ya!!!!!!
Celes: a donde vas si estas clavada como una estatua en el suelo, llego la hora querida saturno
muestrame tu cuello
Saturno: me vas a morder y convetirme en tu esclava vampira?
Celes: no eso quiero hacer con Pandu la elfa que guarda el poder de la galaxia en su interior
Saturno: eso no lo sabia o__o por eso la deseas tanto no?
Celes: es verdad pero eso ya no te debe importar ya q tu fin llegara y nadie podra salvarte jajajajaja
Saturno: no lo hagas celes T__T por favor
Celes: pero si querias matarme ya no te acuerdas? el demonio q llevas dentro quiere vengarse de mi y cosquitar el universo y eso no lo permitire, yo soy el AMO!!!!
y para completar mi poder necesito el poder de Pandu y sobre todo el TUYO
Saturno: el mio O.O como es eso?
Celes: ERES HIJA DE UN DIOS Y TU SANGRE ES PODEROSA NO TE ACUERDAS?
Saturno: -.-!!! estoy en graves problemas -.-!!!!! seguro quieres mi preciosa sangre no?
Celes JAJAJAJAJAJA ASI ES
NO TE ASUSTES, NO TE MATARE, POR AHORA, DORMIRAS PARA SIEMPRE Y TU PRECIOSA SANGRE HARA QUE MI ARMADURA GASTADA POR TANTAS BATALLAS SE CURE Y BRIILLE CON MAS PODER QUE NUNCA JAJAJA, ASI PODRE ENFRENTARME A EL MALDITO DE KYO
Saturno: y de Arthurus?
Celes: ESE BUENO PARA NADA INTRUSO CON DOBLE PERSONALIDAD ROMANTICO BABOSO NI ME LO MENCIONES QUE YA LE LLEGARA SU HORA ¬¬
NO ME DISTRAIGAS, DE UNA VEZ TERMINEMOS ESTO
ADIOS SATURNO, FUE UN GUSTO CONOCERTE

Saturno: esta bien celes, toma mi sangre si asi lo deseas, se q un dia mi salvador vendra y ese dia sera tu fin u__u hazlo Ya COBARDE BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Celes: ¬¬ tus palabras no me asustan, SATURNO DAME TU SANGRE!!!!!!!!

la pobre saturno ve como la vida se le va lentamente en la sangre q cae al piso y celes la toma con locura, mentalmente se despide de sus amigos y ora por q venga aquel hombre q siempre desprecio y hasta muy lejo q no se imagina lo q le sucede
Saturno: Este es mi final.. T_T ..Adios a todos .....
Celes: POR FIN, POR FIN!!! JAJAJAJA YA TENGO EL PODER!!!!!!

Y TU SATURNO TE QUEDARAS ALLI EL RESTO DE TUS ETERNOS DIAS BRINDANDOME TU REAL SANGRE HASTA QUE CONSIGA TENER A PANDU Y TU YA NO ME SERVIRAS

CONTINUARA

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Light Mackiavela el Mar 30 Mar - 21:27

Kraken mal herido vuela hacia los dominios de Celestium

Kraken:Tengo q llegar, mis fuezas, mis fuerzas, este sera el fin

Mientras tanto Hikari espera el retorno de Kraken quien lo dejo por ir a buscar a Pandu y en eso ella ve a Kraken venir y de repente cae al suelo desde las alturas, Hikari va corriendo al encuentro y lo ve ahi tirado y mal herido

Hikari: que te paso kraken?

kraken: no me veas, vete!!!

Hikari: no seas orgulloso que de nada te sirve estando ahi muriendote ¬¬ tonto, se puede saber quien te hizo eso?

Kraken: fue kyo............fue ese...maldi.....TO de KYOOOO!!!!!

Hikari: tanto poder tenia ese tal kyo O.o?, como para hacerte tanto daño oh!, te podras curar o?

Kraken: el unico que me puede curar es mi hermano Celestium y por lo que veo no me dara su ayuda puesto que le he fallado -..-!!

Hikari: entonces....moriras?.....y lo que me prometiste?....dijiste que me darias mucho poder?

kraken: te lo prometi y te lo dare!!!!

Hikari: Asi como estas lo dudo mucho sabes ~~

karken: escucha hikari, asi como estoy, mal herido, tengo el poder de la magia pero no para curarme, eso lo puede hacer mi hermano, pero yo puedo transferirte todo mi poder y dartelo a ti **

Hikari: y tu como quedarias?, y si te mueres?, no quiero ningun cargo de conciencias sabes

Kraken: no morire, me envolvere en un capullo para conservar mi cuerpo y la energia suficiente hasta que llege mi hermano Celes o tu me puedas llevar hasta el, con tu nuevo poder que te dare, solo habra un pequeño cambio

Hikari: de que cambio hablas?

Kraken: al recivir mi poder ya no seras Sonja Hikari la roja, tu cuerpo se transformara en otro ser mas poderoso que relamente no se

Hikari: como que no sabes?, no sere un monstruo verdad? ~~ quiero ser bella como siempre

Kraken: seras lo que quieras ser, mi magia actuara en ti de forma misteriosa de pendiendo de tu personalidad y eres muy en el fondo lo que tu solo sabes y ocultas jajajaja

Hikari: soy muy ambiciosa eso lo sabes

Kraken: si lo se......eso es lo que diria un demonio jajaja xD

Hikari: no soy un demonio ¬¬

Kraken: lo seras si tu lo deseas, aceptas mi poder si o no? y con todo lo que implica (hazlo y seras mia para siempre **)

Hikari: que fue lo ultimo que dijiste?

Kraken: no, no dije nada ( jejeje) ya de una vez antes que me encierre y duerma, aceptas si o no!

Hikari: lo he pensado muy bien.....no tengo nada que perder y mucho que ganar.....siempre soñe con tenerlo todo!!!!!....ser la mas fuerte!!!!...Si ACEPTO!!!!

Kraken: Esta bien Sonja Hikari la Roja recive toda mi magia y poder!!!!!!

Kraken se retuerce de dolor en una transformacion que deja ver sus dos personalidades, una de un ser angelical y otra la de un terrible demonio de fuego, es algo increible lo que esta observando Hikari, ella se hace muchas preguntas pero ya no le interesa, solo quiere el poder que kraken le puede ofrecer

Kraken: AAAAhh!!!...ESTO LO HAGO POR TI HIKARI!!!!!!!!!!!!!

Hikari: Siento que mi cuerpo cambia?.....Siento todo el poder jajajajajajaja....Soy mas FUERTE!!!!

Kraken: te...... lo...... dije.......siempre cumplo mi palabra jeje....ahora estoy muy debil.....casi a punto de morir jeje......te ves tan hermosa **.....como la primera vez que te salve y cure tus heridas....por que me enamore de ti a primera vista....por eso te demuestro mi amor dandote todo!!!!!!!

Hikari: Es cierto querido Kraken, cumpliste y te agradesco todo lo que haz hecho por mi, pero ahora con este inmenso poder y aprovechando que estas asi te puedo MATAR SABES ¬¬

Kraken: no.....no.....no lo ha....rias....yo te amo**

Hikari: PERO YO NO, TU ME DASTE TU PODER POR QUE EN FIN Y PUEDO HACER LO QUE QUIERA INCLUSO MATARTE POR QUE COMO RECORDARAS, ODIO A LOS DEMONIOS

Kraken: esta bien....matame....y morire feliz por tu mano **

Hikari:( de verdad este demonio me ama y esta dispuesto a morir?)

Kraken: vamos hermosa Hikari matame T__T

Hikari: no lo hare kraken, te debo la vida ^^ te llevare ante tu hermano, quiero conocerlo ^^

Kraken: gracias Hikari....yo ...te am.....

Hikari: no digas nada, duerme, querido kraken

Asi la nueva Hikari se lleva a Kraken y solo el tiempo nos dira que es lo que realmente tiene en mente HIKARI!!!!!!!

Continuara.

Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Miér 31 Mar - 1:48

Spoiler:

De una vez terminemos este juego q ya me canse de tus tonterias de hija de papa jupiter q no sabe usar bien sus poderes ¬¬
tanto juntarte con los caballeros del zodiaco se te han pegado sus ridiculas tecnicas
Saturno: y tu q?, tambien las usas o no?¬¬
Celes: si pero por q tu comenzaste a usarlas y ni que fuera baboso para no usarlas contra ti ¬¬
Saturno: tu tambien ya me aburriste MUERE BABOSO XD!!!!!!!!!!
Celes: ah, ah, ah, no es tan facil solo por q lo dices
Saturno: eh? q quieres decir idiota¬¬
Celes: haz usado mucho de tu poder y no te das cuenta q la gemma q tienes en la frente esta cambiando de color, esta parpareando señal q estas debilitandote minuto tras minuto cada vez q intentes lanzar un ataque
Saturno: fuck!!!! no me habia dado cuenta
Celes: tu padre te puso esa gemma en la frente para q recuerdes usar bien tu poder y como siempre no le haces caso JAJAJAJAJAJAJAJA ahora q haras?
Saturno: rayos -.-!!!! estoy perdida si le lanzo otro Rosserade Nail estare a merced de este maldito demonio -.-!!!! que hago?
Celes: no hagas nada, te leo la mente JAJAJAJA
Saturno: te voy a ...a.....a.....
Celes: A que?... si ya no tienes fuerzas
en eso Celes saca un objeto q muestra a Saturno y esta queda imprecionada O_O
Saturno: no, no, puede ser omg!!!!!!
Celes: jajajaja sabes lo q es esto no? esto es tu sentencia de muerte, lo que te llevara directo al Hades jajajaja
Saturno: yo nunca escapo pero tengo q hacerlo o si no aki me enterraran para siempre -.-!!!!!
umm? q me pasa? no puedo moverme?
Celes: te dije q tus fuerzas te abandonan, ya no puedes moverte
Saturno: tengo hacer un esfuerzo y salir volando ya!!!!!!
Celes: a donde vas si estas clavada como una estatua en el suelo, llego la hora querida saturno
muestrame tu cuello
Saturno: me vas a morder y convetirme en tu esclava vampira?
Celes: no eso quiero hacer con Pandu la elfa que guarda el poder de la galaxia en su interior
Saturno: eso no lo sabia o__o por eso la deseas tanto no?
Celes: es verdad pero eso ya no te debe importar ya q tu fin llegara y nadie podra salvarte jajajajaja
Saturno: no lo hagas celes T__T por favor
Celes: pero si querias matarme ya no te acuerdas? el demonio q llevas dentro quiere vengarse de mi y cosquitar el universo y eso no lo permitire, yo soy el AMO!!!!
y para completar mi poder necesito el poder de Pandu y sobre todo el TUYO
Saturno: el mio O.O como es eso?
Celes: ERES HIJA DE UN DIOS Y TU SANGRE ES PODEROSA NO TE ACUERDAS?
Saturno: -.-!!! estoy en graves problemas -.-!!!!! seguro quieres mi preciosa sangre no?
Celes JAJAJAJAJAJA ASI ES
NO TE ASUSTES, NO TE MATARE, POR AHORA, DORMIRAS PARA SIEMPRE Y TU PRECIOSA SANGRE HARA QUE MI ARMADURA GASTADA POR TANTAS BATALLAS SE CURE Y BRIILLE CON MAS PODER QUE NUNCA JAJAJA, ASI PODRE ENFRENTARME A EL MALDITO DE KYO
Saturno: y de Arthurus?
Celes: ESE BUENO PARA NADA INTRUSO CON DOBLE PERSONALIDAD ROMANTICO BABOSO NI ME LO MENCIONES QUE YA LE LLEGARA SU HORA ¬¬
NO ME DISTRAIGAS, DE UNA VEZ TERMINEMOS ESTO
ADIOS SATURNO, FUE UN GUSTO CONOCERTE

Saturno: esta bien celes, toma mi sangre si asi lo deseas, se q un dia mi salvador vendra y ese dia sera tu fin u__u hazlo Ya COBARDE BASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Celes: ¬¬ tus palabras no me asustan, SATURNO DAME TU SANGRE!!!!!!!!

la pobre saturno ve como la vida se le va lentamente en la sangre q cae al piso y celes la toma con locura, mentalmente se despide de sus amigos y ora por q venga aquel hombre q siempre desprecio y hasta muy lejo q no se imagina lo q le sucede
Saturno: Este es mi final.. T_T ..Adios a todos .....
Celes: POR FIN, POR FIN!!! JAJAJAJA YA TENGO EL PODER!!!!!!

Y TU SATURNO TE QUEDARAS ALLI EL RESTO DE TUS ETERNOS DIAS BRINDANDOME TU REAL SANGRE HASTA QUE CONSIGA TENER A PANDU Y TU YA NO ME SERVIRAS

CONTINUARA

En Capitulos Anteriores....

Lady 9 : jajajajajajajajajaja! tu y tus ideas que chistoso pues si crees que mi sangre te servira estas loko!!! yo no tengo sangre mi queridisimo Celestium x cierto esta gema que tu dices es la que encierra mi verdadero poder para que no cause destruccion que me la dio mi queridisimo papi! y gracias a ti! podre destruir jajajajajajaja

Celes: Nani??? pero y toda esta sangre que bebi y tengo ensima y a que te refieres con encerrada!???

Lady 9: lo de la gema luego pero eso es nada menos que el liquido que te hara que mires de cerca el infierno y de paso me saludas a mi hermano Hades jajajajajajajaja!

Celes: Nani??? pero pero!!!! eaukkk eaukkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9 : sufre mi queridisimo Celes sufre! que es tu merecido! muahahahahahaha

Celes: que me esta pasando me siento mareado!!!! pero y tu sangre wtf!!! que le esta pasando!!!!!

Lady 9: te llevare como premio mi querido Celestium para que me den lo que me corresponde muahahahahahahaha!!! x cierto! la gema solo encierra a mi verdadero yo! la tonta niña que esta en mi Saturn esta encerrada tmb! pero es inevitable! que salga no puede contra mi... es lo de menos

Celes: omg!! porque pi.....er....do.... la.... concien...

Lady 9: muahahahahahahahahah es hora que conoscas a tu verdadero enemigo muahahahahahahaha

Celes: o..............m.................g..............

PD: ponganle play y cuando escuchen vayan leyendo hacia abajo le da un toque al fic xD!!! salu2

Inframundo

Lady 9: despierta mi queridisimo Celes! observa bien que este es tu cementerio! se que lo conoces perfectamente pero es hora de que me las pagues de una vez por todas y dejes de esquivarme cada vez!!! que quiero matarte -.-!!! y quiero que me des una verdadera batalla!

Celes: na....na....nani?

Lady 9: aqui es donde en realidad veremos quien sera el vencedor del universo! muahahahahaha ntp he contrarestrado el veneno! para que asi me des la batalla que meresco! hahahahahahaha!!

Celes: que? ya me siento mejor !!!!!!

Lady 9: no cambies el tema que hoy si te dare donde mas te duela!!!!!!

Celes: esta bien.... batalla quieres? batalla tendras!

Lady 9: esa actitud queria

Celes: empezemos con unos cuantos golpes hacia ti! sabes no te quiero matar

Lady 9: lo mismo va para ti mi querido Celes :( pero lo tengo que hacer

Celes: callate que es tu muerte! aparte que estas en mi territorio! muahahahahahahahaha

Lady 9: eso lo veremos ahorita mismo muahahahahahahahahahahaha!!!!!

Lady 9: empiezo Yo! muere!!!!!!!!!!!!!!! Galaxy Explosion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celes: Venga!!!! hahahahahahahahahahahaha que ahora si estoy dispuesto a acabar con tigo de una buena vez para que asi me pueda ir y atrapar a Pandu (si esque salgo de aki)

Y asi el gran ataque de Lady 9 se aproxima a Celestium, que pasara con Celestium? sobrevivira? tendra Lady 9 la batalla que desea con ancias???? que pasara con Kyo... <---- esperen eso que tiene que ver xD!!!!!! Veanlo en nuestro proximo Capitulo :D!!!!! Aki es cuando la Fuerza Digievoluciona...<--- nani???////// tengo que practicar esto -.-!!!!!!!////////// No se lo pìerdan ;)

Continuara...

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  ExisttraCelestium el Jue 1 Abr - 21:01

Un comentario previo antes de la batalla: por q lady 9 dijo q NO TENIA SANGRE?, acaso todos los seres vivos hasta los dioses no lo tienen?, esa no es la forma de voltear mi historia q estaba bien estructurara en base a la saga de hades de saint seiya como se abran dado cuenta, ni el mismo masami kurumada hubiera dicho jamas q atena no tendria sangre, entonces no habria una historia coherente.

sigue la batalla final contra lady 9

Celes: asi q te gusta escapar facilmente de mis trampas mortales verdad? ¬¬

Lady9: jojo asi soy yo

Celes: me has envenenado, dormido, despertado y curado para matarme con un galaxy explotion?, siempre usando ataques de lejos con grandes explociones tipico de los dioses cobardes

Lady9: q dices idiota ¬¬

Celes: TE MUESTRO MI PECHO DESCUBIERTO, Q ESPERAS, MATAME

Lady9: si eso quieres, Galaxy Explotion!!!!!!!!!!!

Celes: eso es todo, no tienes otra cosa aparte de eso? saca tu verdadera personalidad demonica, no dices q usas el cuerpo de la niña saturno? muestrame tu forma verdadera lady 9

Lady9: bakayarrooooo¬¬

Celes: anda muestralo a todos de q tienes verguenza? no debes ternerlo, ERES UN DEMONIO IMPRESENTABLE Q SE COME A SUS ENEMIGOS Y TOMAS LA SANGRE DE SUS HIJOS E HIJAS PARA MANTENERTE SIEMPRE JOVEN

PERO ERES EN EL FONDO UNA VIEJA Q SE PUDRE MAS Y MAS AL PASO DEL TIEMPO

LADY 9 ACEPTA TU REALIDAD!!
SUELTA A SATURNO, DE ELLA ES QUIEN QUIERO SU SANGRE NO LA TUYA ENVENENADA Y ASQUEROSA

Lady: atrevido como me dices esa cosas feas

Celes: FEAS Y HORRIBLES COMO TU ESPANTOSO SER Q NO ES COMO NOSOTROS LOS VERDADEROS DEMONIOS DE SAGRE REAL HERMOSOS COMO LA NOCHE ESTRELLADA

Lady9: no digas mas estupido¬¬

Celes: NO TE GUSTA ESCUCHAR TUS VERDADARES AJAJA, SI QUIERES PUeEDES MANDARME TODOS LOS RAYOS QUE TENGAS, NO ME HARAN DAÑO POR QUE TENGO ALGO MAS PODEROSO QUE TU

Lady9: dime algo q no sepa si yo se todo de ti querido celes jeje

Celes: ESO CREES, IMBOQUE LAS SEÑALES DEL INFIERNO. SON SEÑALES Q APARECEN Y Q ME PROTEJERAN. CADA VEZ Q OSES ATACARME, TU MALDAD SE TE SERA DEVUELTA COMO SI FUERA UN ESPEJO. NO PUDES HACER NADA. TU HERMANO HADES NO ES TU HERMANO, TU ERES LADY 9 EL DEMONIO FALSO Q TIENE EL CUERPO DE SATURNO. HADES SE DARA CUENTA Q NO ERES SU HERMAN Y CUANDO EL VENGA TE DESTRUIRA POR Q SOMOS ALIADOS JAJAJA ESO NO SABIAS IMPOSTORA DE CUERPOS. OBSERVA MI MAGNIFICA FORMA

Lady9: no puede ser diablos¬¬ como te destruyo sin q me haga daño yo misma y si viene hades sabra q no soy saturno y seran dos contra mi q hago rayos¬¬

Celes: TU Y YO NO CABEMOS EN ESTE ESPACIO. LARGATE A OTRO UNIVERSO O SI NO SUFRE LAS CONSECUENCIAS

Lady9: q piensas hacer?

Celes: ESTO!!!!

una poderosa energia en forma de aire q respira lady 9 la sofoca y tumba al suelo cayendo como una pesada roca sin poder moverse, mientras celes con sus poderosos brazos en forma de latigo azota su cuerpo desnudo hasta dejarla medio muerta, lady 9 agonizante le suplica PIEDAD!! cosa q celes no hace caso y continua con el castigo hasta q parece un personaje, es HADES hermano de saturno

Celes: bienvenido amigo Hades, como viste desde hace rato este demino finge ser ti herman y dice q la tiene atrapada en su interior tu lo crees?

Hades: No lo creo, matala de una vez, si esta mi herman dentro, IGUAL MATALA, ESTORBARIA NUESTROS PLANES

Celes: asi es mi estimado amigo Hades ajajaja, tengo una mejor idea, si la mato siempre aparece como la mala hierba, mejor q sea la esclava de mis demoniso y q ellos hagan lo q quieran con su maltrecho cuerpo ajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Vamos amigo Hades a otra dimencion hay mucho que charlar, este universo apesta a humanos, hadas y demonios inferiores como kyo y la casi muerta lady 9 jajaja, tengo q ver como esta mi hermano kraken y conocer a su nueva amiga y una nueva miembro de la familia del mal ajajaja

Hades: si vamonos y como se llama esa mujer

Celes; se hace llamat Hikari

Hades: Hikari? me gusta ese nombre, significa LUZ ** lo q me hace falta jeje

continuara copn otro rival hasta la proxima entrega

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Sáb 3 Abr - 0:50

En Capitulos anteriores...

Celes; se hace llamat Hikari

Hades: Hikari? me gusta ese nombre, significa LUZ ** lo q me hace falta jeje

..................................................................................................................................................

Lady 9 : muahahahahahahahaahahahahaha!!!

Celes: nani???

Lady 9: otra vez queriendo escapar mi querido celes????

Celes: que quieres decir?????? que que esta pasando!!!!

Lady 9: Hades Acciona nuestro plan!!!

Hades: por supuesto hermana mia!

Celes: nani!!!!?? pero hades tu eras mi........... awwwkkkkk!!!!!

Lady 9: y quedaras atrapado por toda la eternidad mi querido Celes asi como Andromeda quedo en una roca atada a cadenas!

Celes: pero pero!!!!!!!!!!!!!

Lady 9: Adios Celes!.... -.-!!!!

Celes: nani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arrrrghhhhh!!!!!!!!!

Lady 9: que que pasa!!! O_O

Celes: Arrrrrrgghhhhhhhh

Hades: Celes a perdido el control de si mismo! el demonio que lleva dentro! lo controla ahora por completo!

Lady 9: nani!!!! O_O

Celes: Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Hades: creo que no c que hacer :S!!!!

Lady 9: pero podemos derrotarlo vrdd??????

Hades: siii pero no destruirlo, para destruirlo tiene que ser en su forma normal!!! en su forma bestia es imposible!....

Lady 9: entoncs???

Hades: lo mejor sera regresar despues y que el mismo regrese a su estado normal! O_O

Lady 9: shit! omg!!! sera en otra!

Hades: yo me quedo en el inframundo! para regresar a mi trabajo

Lady 9: oks!!! mientras yo regreso a la tierra, tengo asuntos pendientes con el mundo humano -.-! mientras Celes no calme su furia sera en otra! nuestra pelea -.-!! (mientras esten mis 2 personalidades en mi llevo las de perder! necesito librarme de saturn )

Hades: exacto

Celes: AAAAAAAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggghhhh

Hades: mejor irce no tiene ni control sobre el! solo miralo... como cualquier cosa sin rumbo....

Lady 9: sera lo mejor.... bueno es hora de ir a la tierra por mi asunto chao hermano mio

Hades: chao hermana -.-!!!!!

Lady 9: en otra sera Celes! en otra sera y tomare venganza -.-!!!!!!!!!
pero mientras ire a la tierra muahahahahahahahahahahahahaha nadie sabe mi plan!!! mi objetivo! The Earth!

Y asi como una luz gigantesca Lady 9 se aproxima hacia la tierra a gran velocidad! que planes son los que tiene preparados para la tierra? que pasara con Celes quien no puede controlar toda su fuerza? que pasara con Yuna in love? esta in love? <-- nani??? otra vez ._.!!!!!, que pasara con Sailor Moon?... wtf! es sailor saturn <---- <.<!!!!! Veanlo en nuestro proximo Capitulo!!!

Continuara...

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Adrik el Miér 7 Abr - 0:35

donde nos kedamos ... a si XD

pandora entra medio dudando y un has de luz la cubre y desaparece ... ah entrado dentroo de Yggdrasil

Pandu: eh~~ q es esto .-. ... ~~ eh~~ q es esto ~~ esto ~~ esto...~~(ecoo XD!!!)

Pandu: aish -_-U ~~aish~~ aish~~ aish~~

pandu avansa sin saver q puede aparecer es un lugar solitario lleno de luz todo se ve blanco pero derrepente escucha una voz

....: pandora ^^

Pandu: weh kien dijo eso

....: kien dijo q o.o?!

Pandu: kien eres?

....: kien yo? o.o?

Pandu: como q nadie mas esta aki ¬__¬!!!

....: nadie?? aki estan todos ^^

Pandu: como q todos O____o ?

....: cada ser q nace de Yggdrasil regresa a Yggdrasil todos los muertos y q estan x nacer se encuentra aki y tu ... no estas muerta q haces aki¿??

Pandu: io ? jumm ù.ú o.o weno.. eh entrado xq necesito obtener poder ^^

....:poder?!? q cosa tan mala io solo puedo ofrecerte conocimiento

Pandu: conocimiento? o.o q clase de conocimiento?

....: todo el q te puedas imaginar Yggdrasil esta aki desde el principio y estara hasta el final, ironico no?, bueno a lo q me refiero es q tantos seres an salido de el y an vuelto a el q cualkier cosa q kieras lo podras aprender aki claro q no es todo el conocimiento ... aki encontraras conocimiento q incluso no estan en las bibliotecas mas extensas del universo ya q aki el conocimiento no se guarda en libros sino en ... almas y espiritus ^^

Pandu : O_O fantasmas? !!!

....:espiritus no fantasmas esa es una forma fea de decirlo ^^ bueno hay una persona en especial q kiere hablar contigo

Pandu: eh kien?

....: tu madre ^^

Pandu O__O

pandu se sorprende q alguien mencione a su madre ... ella nunka la ah visto y en eso se acerca una hermosa mujer parecida a ella algo mas adulta pero igual es tan joven como ella y igual de bella
Spoiler:
(Xd q tal argumento ¬3¬)

Aibhill: ah etoo mmmm hola pandora ^^U como as stado hija mia

Pandu: O.o ehh etoo tu eres mi madre T^T!!!??!?!?

Aibhill: weno se podria decir io te di la vida ^^

Pandu: T_T madre!!~~

pandu ve el parecido con ella y la reconoce al instante en eso la abrasa y no puede soportar contener las lagriams

Aibhill:je ^^ no llores pandu

Pandu: madre como ... xq q es lo q paso entre tu y ese tal demonio kyo o mmm fuyuki T.T

Aibhill: jeje asi q kieres saverlo bueno pense q podriamos pasar un tiempo aki y ...
en eso le interrumpe la voz extraña

....: como q deverian apurarse ¬___¬

Aibhill: jeje weno ... pandu eso te lo contare en otra oportunidad ahora tu tienes otro dever en este momento se hacerca una fuerza maligna a la tierra ò.ó aunke en su interior muy en el iterior se encuentra algo de bondad y luz debes hacer q vuelva en si

....: exacto ^^ akella entidad se hace llamar lady9 deves detenerla

Pandu: O.o pero creen q podre

Aibhill: claro q podras eres mi hija y ahora te dare el poder q pretendia en el principio asi despertaras del todo y podras derrotar a kien sea ^^ ... incluso ... inclusive T.T a fuyuki x favor salvalo pandora hija mia
ahora el poder es tuyo usalo bien

Aibhill agarra a pandora y le entrega todo su poder

....:aun siendo un espiritu si yace en yggdrasil sera como si nunka hubiera muerto pero jamas regresara al mundo de los vivos pandora recibe el conocimiento de milenios de todos nosotros

Illyasviel Von Saturn escribió:

Lady 9: en otra sera Celes! en otra sera y tomare venganza -.-!!!!!!!!!
pero mientras ire a la tierra muahahahahahahahahahahahahaha nadie sabe mi plan!!! mi objetivo! The Earth!

Y asi como una luz gigantesca Lady 9 se aproxima hacia la tierra a gran velocidad! que planes son los que tiene preparados para la tierra?

en el castillo de kyo

Kyo: tsk... ¬¬ asi q algo nuevo se avecina eh~~

Kyo mira al cielo y ve la gran energia de lady9 q se acerca

Kyo: esto es lo q keria acercate con todo os destruire seas kien seas

dentro de Yggdrasil

pandu recibe todo el poder q puede

Pandu: no no puedo con todo este poder madre porfavor T.T
Spoiler:
pandu level 99 *---*

Aibhill: tu puedes hija mia ó.ò porfavor aguanta falta poco para q termines de recibir todo

....: ya es hora u.u

pandu recibio todo el poder y en ese instante una brecha se abre en yggdrasil

Aibhill: hija ahora sal y ve defiende la tierra y los q la habitan tu tienes el poder ^^ salvalos a todos

Pandu: q es esto es una gran energia recorriendo todo mi poder ... eh ~~ q es todo esto q aparece en mi mente ....

(en eso en el cerebro de pandora y en sus ojos aparece todo el conocimiento del universo weno la mayoria de el ¬¬ ve las vivencias de los demas siente su dolor y en eso se topa con los recuerdos de su madre)

en la mente de pandu ** Pandu: eh~~ ella es mi madre y el... fuyuki? o.o? no no puede ser es completamente diferente de como lo consco**

.....: pandora deves partir ya ^^

Aibhill: adios hija nos volveremos a ver en otra ocacion ... espero q me comprendas q hise lo q tuve q hacer te kiero muxo cuidate ^^

Pandora con lagrimas en los ojos se despide

Pandu: adios madre T^T

pandu sale x la brecha q se abrio en yggdrasil y sale en medio de la tierra y lady9

lady9: ju~? ke es eso

Pandu: O___O no puede ser ... es Saturn....

kyo desde la tierra

Kyo: eh~~ pandu !!! O___O

los demases miran el cielo aterrados XD

q pasara se me acabo el time nose Xp siganla *---*

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Miér 7 Abr - 22:23

Los tres amigos Luckysama, Blaster y Densha Auron estan reunidos alrededor de una fogata y sabran por fin la verdad

Blaster:
Y por fin densha nos contaras a que has venido o mejor dicho por que despertaste despues de muchos años, habla man?

Luckysama:
Si densha queremos saber a que cosa nos enfrentaremos, lo que sea no me asusta eh visto muchos monstruos en la tierra y los eh combatido y cortado sus gargantas con esta espada y mi astucia je,je que nada me asusta ja,ja,ja

Blaster:
No es tan facil como crees, hay basuras demoniacas que se arrastran por ahi en la oscuridad y cuando menos te esperas Zas!!!! te chupan la sangre y se llevan tu alma, si o no Densha?, anda dile a este crio que por que enfrento a dos o tres criaturas cree que ya esta listo

Luckysama:
Oe que estas hablando blaster?, yo combati a la fea criatura Foronth del camino perdido que asesinaba gente alla en la quebrada maldita para tu conocimiento, ah y al demonio de fuego ¬.¬

Blaster:
Te refieres a es Gnomo que robaba gallinas en las granjas y asustaba a los niños?, a ese te refieres? y a ese demonio de fuego enviado por un tal Celestium que densha partio por la mitad y cuya cabeza arranco?....si no fuera por el no estariamos aqui para contarla

Luckysama:
je, je, sip.. creo que exagere un poco no?..mejor me callo la boca -.-..estem mejor que hable densha ^^U

Densha:
Gracias Lucky...Han visto los peligros por los que han pasado en estos dias no?...Blaster casi pierde la vida y tu amigo Lucky aun no estas preparado para lo que se viene

Luckysama:
Y que es eso?, algun monstruo o demonio como el que destruiste?

Blaster:
Por la cara que pone densha presiento que no es nada bueno, nada bueno ¬¬

Densha:
Nada bueno para nosotros y nada bueno para la humanidad...Sobre todo para el planeta tierra que esta apunto de sufrir un apocalipsis

Luckysama:
No jodas!!! xD...ya pues densha no te juegues asi ^^U

Blaster:
Densha te conosco años y se que hablas en serio...anda cuentanos que esta pasando y que es lo vendra...vamos confia en nosotros

Luckysama:
Perdon por lo de antes, te escucho amigo

Densha:

Mi prescencia aqui es por que el Dios Jupiter me envio a proteger a Saturn............su hija

Su Hija??? Ooh!!! o__O

Asi es...y asegurarme que la Elfa Pandora no sepa de su poder oculto Y si es que ya lo descubrio debo guiarla por sendero del bien antes que sea arrastrada por el lado oscuro

Luckysama:
La Elfa Pandora seguro es muy bella **

Blaster:
Hay algo mas densha?

Si...Hay 2 peligrosos demonios uno se llama Celestium y el otro Kraken

Y quienes son esos? o.o

Les contare desde el principio...Esto ocurrio hace miles de años...presten mucha atencion...Lo que van a oir es la historia secreta de la lucha del bien y el mal que solo algunos escogidos los saben y se lo cuento a uds mis amigos y compañeros de armas para que sepan a que nos vamos a enfrentar

(((Escuchamos O__O)))

hace 8mil años...
hubo una batalla entre un gran demonio y un dios ..."Jupiter" pero akel demonio tenia una debilidad se havia enamorado de una angel no tanto x amor sino x lujuria pero akella angel si esta enamorada de este demonio y pensaba q los demonios tmb podian amar

al ver esto jupiter el dios Jupiter

decidio entrar en guerra con el infierno siendo en el momento lucifer el q dominaba en el infierno

seguido x "akel" demonio ese demonio invadio la tierra y emabarazo a la angel con kien pasaba el rato
tuvo su primer hijo al kien lo llamo "celestium"

este 1er hijo havia nacido con todas las cualidades del padre un ser completamente demoniaco pero con un poder adicional de los angeles y inmune a algunos atakes de los angeles, exactmente un año despues nacio su segundo hijo pero hubo algo malo en el era un angel el kien desprecio y practicamente lo boto ia q jupiter lo separo y celestium y "fuyuki" nunka se vieron ni supieron q eran hermanos jupiter castigo a akella angel q tuvo hijos con un demonio y la expulso al purgatorio con su hijo nombrado "fuyuki"

x su madre el demonio tuvo un reinado de mil años hasta q jupiter lo destruyo pero en eso su hijo celestium tomo el poder pero a jupiter no le importo(xq mil años despues unas guerreras intentarian detenerlo pero eso es otra historia XD.) habian pasado mil años desde q fuyuki habia nacido y se crio en el purgatorio junto a su madre la cual al final fue centenciada a muerte x jupiter para pagar sus pecados fuyuki enojado intento desafiar a jupiter pero perdio x una gran diferencia fue expulsado al infierno y nombrado angel caido(angel negro o angel del infierno como kieran llamarle)

havia sido el segundo despues de la expulcion de lucifer asi q tuvo algo de fama esta "rebelion" en el infierno fuyuki fue teniendo mas y mas poder pero el no keria kedarse ahi y se fue al Niflheilm lugar nordico del infierno helado y la oscuridad

en el cual conocio a los elfos oscuros (enanos)

y a los demonios de akella region, libero a nidhogg de su prision y el cual le dio su confiansa y servidumbre de agradecimiento, y los elfos oscuros le mostraron el mundo humano donde fuyuki conocio a los elfos del boske

los cuales le brindaron hospedaje y comida y confiansa, fuyuki casi ia habia olvidado lo mal q lo havia pasado los ultimos 500 años se hiso amigo de grandes aliados q lo son los elfos del boske y conocio a una bella joven llamada "Aibhill"

la cual fuyuki se enamoro estuvieron saliendo fuyuki la pasaba bien junto a ella... pero ia habian pasado los mil años del reinado de celtium

y ya se sentia en toda la tierra hubo grandes desastres naturales y sobrenaturales asi q jupiter mando a 10 guerreras q lo destruirian...

descripsion de lady 9 XD

La historia dice que en tiempos remotos hace unos 5 mil años existian 10 guerreras enviadas para salvar al universo de la maldad del demonio celestium pero! que 1 de ellas tenia a un ser malvado dentro de ella encerrado esperando salir ese ser malvado soy yo Lady 9 cuando hace 5 mil años pude salir a dominar la galaxia pero celestium me gano y me encerro en un cuerpo de una niña que dormiria 5 mil años una niña que en su infancia seria dulce y amable y el mal no podria salir pero desafortunada he salido huahauhua!!!!
luego de ser encerrada las otras 9 guerreras murieron a causa de celestium ahora quiero destruir toda la galaxia y ser yo la soberana de todo! pero temo que la niña que hace encerrada dentro de mi salga y me domine pero para que eso pase pasara mucho tiempo hahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!

las 9 guerreras murieron para poner paz a la tierra y enviar a celestium denuevo al infierno sin poder derrotarlo x un tiempo fuyuki habia sido obligado a volver al Niflheilm donde conocio a un extraño llamado "magnos" kien en verdad era loki el dios nordico de la travesura y los timos

el cual le propuso q volveria a con su amada Aibhill si le prestaba su cuerpo y convertirlo en humano x un tiempo... pero si a kien se enfrentase cogeria sus habilidades y aparte la locura lo dominaria pero fuyuki estaba deseperado q habia pasado en el tiempo q las 10 guerreras luchaban contra celestium y para colmo perder XD ...acepto y al salir a la tierra en eso se dio cuenta q habia pasado ia casi 4mil años y fuyuki fue en busca de su amor pero al encontrarla ia estaba con alguien mas "Epimeteo" se llamaba este personaje al cual fuyuki empeso a dominarlo la locura

su uniko amor se havia ido con alguien mas fuyuki volvio al infierno y se enfrentaba a cual demonio se encontraba y ya q magnos todavia estaba en su cuerpo era algo burnerable x ser medio "humano"(entre comillas XD) cada ves q derrotaba a un demonio absorbia su ecencia y se volvia mas y mas poderoso mas de lo q fue cuando era un angel caido en ese entonces su poder fue tal q sentia q "magnos" lo hacia mas debil al darse cuenta fuyuki q fue victima del engaño de "magnos"(loki) se enfurecio y lo boto encerro en otra dimencion y antes de cellarlo le dijo

"YO YA NO SOY MAS UN ANGEL NI MUXO MENOS UN HUMANO, AHORA SOY UN DEMONIO SOY PURA MALDAD... MALDAD EH, AHORAME CONOCERAN COMO KYO, ESPERA Y VERAS DERROTARE A TODOS LOS DIOSES Y DEMONIOS E IRE X JUPITER Y ME VENGARE X TODO LO Q ME HISO AL FINAL TE VOLVERE A VER Y TE MATARE!!! X JUGAR CONMIGO JAJAJAJAJAJA "pero loki es un dios y no puede ser vencido asi de facil asi q se kedo en ese lugar ia q era parte del Niflheilm ah esperar a alguien q kiera derrotar a "kyo" y engañarle para apoderarse de su cuerpo , en eso cuando volvio x Aibhill y Epimeteo se dio cuenta q havian tenido una hija llamada "Pandora" kyo aun tenia sentimientos x aibhill pero despues ahora era maldad pura asi q mato a Epimeteo y con el dolor de su corazon estaba apunto de comerse a Aibhill

cuando le conto q ella no keria engañarlo con alguien maas pero habian pasado 5mil años los cuales no supo nada de el ... le dijo en su ultimo suspiro de vida

q protegiera a pandora y kyo acepto x el pekeño sentimiento q kedaba en su corazon luego de matar a Aibhill mando a pandora al otro lado del mundo a ser criada x humanos crecio y fue una chika hermosa pero se dio cuenta q no era como sus padres ya q era una elfa entonces se fue a vivir sola y era tal su bellesa q todo hombre keria estar con ella en eso conocio un chiko llamado arthurus del cual se enamoro pero arthurus tenia q volver a su pais prometiendole q algun dia se volverian a ver y kyo q vio esto kiso interponerse asi q rapto a pandora .....

Densha:
Esa es la verdad de la historia que pocos conocen y uds son unos previlegiados

Luckysama:
O_____o!!! despues de oir esto ya no quiero acompañarlos xDD!!!....Tengo miedo Y_Y

Blaster:
Densha gracias por contarnos la verdad pero ya lo decidi, te acompañare amigo, me gustan los retos y la aventura y tambien quiero encontrar a una chica llamada Sonja Hikari, es que no puedo sacarla de mi cabeza *.*

Densha:
Mejor sacala de tu mente y de tu corazon o ella te "sacara la cabeza" te lo aseguro

Luckysama:
ja,ja,ja Blaster hasle caso a densha...wueno si creian que se me tiraba para atras se equibocaron, yo voy con uds je,je,je me pregunto si esa chica Pandora tiene novio ^-^ y cuantas chicas lindas hallaremos wahooo!!!

Densha:
Esto es algo serio...Lo que estamos a punto de hacer puede costar sus vidas y quiero asegurarme que lo entiendan bien....esto no es un juego señores...Esto es hasta el Final

Blaster:
Cuenta conmigo..........Hasta el final ^^

Luckysama:
je,je,je .....................Hasta el Final sii ^^

Densha:
Que Asi sea!!!

Los tres amigos con diferentes poderes, con el corazon ardiendo con el fuego saiyajin?(esa es otra historia xD)

dispuestos a todo..sin miedo a nada...van en busca de su destino

En eso un ruido en la espesura de la noche alerta a luckysama que espada en mano pregunta:

Quien anda ahi...den la cara...no se oculten o los partire con mi espada!!!

En eso se muestra la figura iconfundible de una mujer ninja y un hombre que se abren paso en medio del espeso y oscuro bosque

Blaster:
Esto es una gran sorpresa!!!...Si eres tu....Mi gran amiga la Hokage KanaKawaii de la aldea oculta!!!

KanaKawaii:
Konnbawa Blaster San e igual saludos para tus amigos ^^... Vengo con mi amigo Desuzakido les presento

Desuzakido:
Mucho gusto Desu para servirles

Densha:
Eres Bienvenida mujer ninja y tu compañero...los amigos de Blaster son mis amigos tambien

KanaKawaii:
Domo Arigatou Densha Sama..eh escuchado mucho de ud desde que era una niña y por los relatos de mis antepasados

Asi Kana relata como lucho con Hikari, la busqueda de su amiga Pandora y lo sucedido a su amigo Desu...en eso Desuzakido que tiene el poder de ver el futuro que el demonio Kyo le dio cuando lo revivio dice en una acto en el cual entra en un trance profundo donde todos se asuntan y solo alcanzan a escuchar entre sus incoherentes palabras que nadie entiende solo Densha

Desuzakido:
Ahi viene...se aproxima....ella es!!!...el angel de la muerte!!!!...Destruira todo el planeta Noooo!!!! (y desu se desmaya)

Densha:
ILLYASVIEL VON SATURN.....AL FIN TE VERE *O*

((((Todos: Quien es ella????))))

::::Continuara::::

Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Sáb 10 Abr - 20:58

La Hocage KanaKawaii y el ninja DesuZakido se dirigian a la aldea oculta para curar o al menos tratar de quitar la maldicion que el demonio Kyo habia puesto a Desu cuando le dio nueva una vida tras haber sido muerto por el demonio Kraken, en su camino tuvieron la gran fortuna de encontrar a Blaster y a Densha Auron asi continua las aventuras de KanaKawaii ^^

Kana: por Kami sama!! querido amigo Blaster por fin te encuentro y mas gusto ver con mis propios ojos a una leyenda viva como es el gran guerrero de los mil años Densha Auron sugoooooiiii ^^

Blaster: amiga Hocage no supe nada de ti despues q escapamos de la chica de cabellos rojos

Kana: si esa q casi te mata

Blaster: sipe si no fuera por ti estaria sin cabeza gracias amiga te debo una y por siacaso me trajiste eso....

Luckysama: q cosa? q le trajiste amiga anda dinos? ^^ para mi tambien trajiste algo xD

Kana: aki esta Blaster, la espada mata dragones q le quite a Sonja Hikari, me costo mucho trabajo pero aki esta

Densha: Hace cientos de años q no veia esa mitica espada, es legendaria y muy poderosa

Blaster: y es mia ** ya la consegui...

Densha: no te preguntare como?, pero si la perdiste una vez a manos de una chika y otra la recupero entonces por ley la Hocage KanaKawaii debe tenerla bajo su proteccion es lo mas justo

Blaster: tienes razon, no supe cuidarla, mejor q kana se lo quede ella sabra darle buen uso

Kana: nou amigo Blaster, es tuya, la recupere para ti ^^ gracias por tus palabras Densha Auron pero le pertenece a Blater ^^

Densha: No saben cuan poderosa es la espada, les dire q hace miles de años esa misma espada corto la cabeza del dragon mas poderoso q el sr de la oscuridad mando a la tierra, pero eso es una larga historia. Hocage Kana me doy cuenta q eres muy noble y una amiga leal, asi como una gran Hocage lider de una de las mejores aldeas de ninjas, rechazar la tenencia de un arma tan poderosa habla bien de ti y de tus altos valores morales, me alegra conocerte ^^

Kana: arigatou gozaimasu Densha Sama, para mi seria un honor pelear a lado de usted

Densha: Para mi tambien seria un honor ^^

Luckysama y Blaster: y nosotrous?

Densha: uds tambien mis amigos ^^

Luckysama y Blaster: wiiiiiii!!!!!

Kana: Blaster aki esta tu espada y no la pierdas

Blaster: te lo juro amiga!!!, la cuidare con mi vida jeje XD

por fin espada mia juntos de nuevo!!! ahora si me siento mas fuerte ajaja

mientras todos los nuevos amigos estaban contentos con el reencuentro

Asi Kana relata como lucho con Hikari, la busqueda de su amiga Pandora y lo sucedido a su amigo Desu...en eso Desuzakido que tiene el poder de ver el futuro que el demonio Kyo le dio cuando lo revivio dice en una acto en el cual entra en un trance profundo donde todos se asuntan y solo alcanzan a escuchar entre sus incoherentes palabras que nadie entiende solo Densha

Desuzakido:

Ahi viene...se aproxima....ella es!!!...el angel de la muerte!!!!...Destruira todo el planeta Noooo!!!! (y desu se desmaya)

Densha:
ILLYASVIEL VON SATURN.....AL FIN TE VERE *O*

Kana: quien es esa persona?

Blaster: densha no me digas q es la guerrera de las q nos contaste? y viene aki!!!!

Kana: q persona? la conosco?

Densha: Hocage Kana, te contare por q estoy aki........................................

Kana: ahora lo entiendo y como te dije antes me daria mucho gusto ayudar en todou

Blaster: no solo es ella el peligrosa tambien esta ese tal Celestium y Kraken

Desuzakido: Celestiuuummm!!!! Krakeeeeeennn!!!!! nooooooo!!!!! dejenme en paz salgan de mi cabeza me vuelvo lokoooooo!!!!! ella viene y nos destruira a todos y de tras, de tras, de detras viene el maligno!!!!

Kana: quien?

Desuzakido: CELEStIUMMM el mas poderosou demonioooooo!!!!!!!! AAAAAAAA!hhh!!!!! y vienen a terminar una batalla q tuvieron en una luna de jupiter la cual hicieron explotar!!!!!!!
y desu vuelve a desmayarse

Densha: No me imaginaba q Celestium vendria tras de Saturn y a la tierra....a seguir luchando

Kana: dime Densha cual de los dos es mas poderoso?

Densha: NO LO SE.

Blaster: como q no lo sabes? si Saturn es la hija de jupiter se supone q es mas poderosa! o no?

Densha: NO LO SE, por que la q viene no es Saturno........osea la q viene en apariencia es ella pero en el fondo no lo es.....es algo q no lo tengo claro aun....tengo un mal presentimiento

Kana: no importa amigo densha, si viene ese ser maligno de Celestium y sobre todo ese Kraken q le hizo eso a Desu estoy lista para enfrentarlous

Blaster y Densha: Como? perdon, pero tus tecnicas ninjas, magia y poder de hokage no son suficientes para enfrentar a un ser totalmente hecho de maldad infinita

Kana: es cierto todo lo q dicen amigos, las tecnicas q yo herede de mis antepasados q dominaron las energias de la naturaleza, del bien y del mal las tengo dentro de mi...puedo tranformarme en un demonio llegado el momento

Densha, Blaster, Luckysama: en serio??

Kana: no se preocupen amigos mios, aparte de eso tengo armas magicas anti demonios y trajes de batalla ^^

Luckysama: misma chica magica kawaiiiiii

Kana: Ahora les motrare como me tranformo y obtengo el arma sagrada anti demonios

!!!!!!TRANSFORMACION!!!!!!!!

Densha, Blaster, Luckysama: woow!!!! q imprecionante

Densha: esa arma yo la conosco!

Kana: si pero no lo digas si ^^ solo les digo a todous q estoy bien preparada para cualquier ser maligno venga de donde vanga lo q venga

Densha: muy bien Kana, me dejaste imprecionado con tanto poder y tu Blaster tienes en tus manos la Espada Mata Dragones usala bien q nos sera de mucha ayuda y tu Luckysama mmmmmm?

Blaster: el q cargue las armas jeje XD

Luckysama: muy gracioso ¬¬

Densha: Luckysama tiene un poder oculto q se mostrara llegado el momemto si o no?

Luckysama: jeje asi me habia olvidado q lo tenia pero como nunca tengo la oportunidad de sacarlo pos ya saldra a su momento

Kana: y q hacemos como mi amigo Desu? quiero llevarlo a mi aldea para q lo curen

Blaster: amiga tu aldea ya no existe.....fue destruida por los demonios

Kana: es verdad lo q dicen? noooouuuu

Luckysama: si amiguita, nosotros enterramos a todos los muertitos -.-!!!

Densha: Hocage KanaKawaii no es tiempo de llorar!!! eres una Hokage y como tal debes salvar y reunir a los q sobrevivieron y guiarlos a la batalla

Kana: eso hare amigo ya no llorare mas......buscare a mis amigos o los q quedan y TOMARE VENGANZA!!!!!

DEMONIOS ESCUCHEN BIEN STO!! LOS ENCONTRARE Y LES HARE PAGAR SUS CRIMENES!!!!!! ME OYERON? ME LAS PAGARAN

Continuara

Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  ExisttraCelestium el Sáb 24 Abr - 21:52

Celes:

maldicion lady 9 se burlo otra ves de mi y junto a su hermano hades ese bastardo traidor me fregaron aaaarrrrg malditos!!! ojala se pudran aaaaarg!!!..por los mil demonios mi magnifico cuerpo esta fuera de control AAArrrggg!!!!! mi masa corporal crece y se exapande creando un ser fuera de control y si exploto destruiria la galaxia y a pandu? No!!....que debo hacer?....siento q exploto!!!!!!...siento q no puedo dominar este cuerpo decadente..ya se, debo transformarme rapidamente en mi magnifica forma invencible, eso hare ajajaja
la inminente gran explocion se detiene y da paso a la forma definitiva de celes ahora es Super Celestium Metal

JAJAJA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ahora si.. la maldita lady 9 conocera mi colera aun que suplique de rodillas igual le cortare su linda cabeza y lo colgare como trofeo a las afueras de mi nuevo castillo que hare en la tierra para q todos lo vean ajajaja
cazare y matare con mis propias manos a todos los asquerorosos humanos no dejare nadie vivo ni para esclavos me sirve esta pestilente raza ¬¬ despues atrapare al maldito de kyo fuyuki absorvere su poder y lo dejare como un murcielago sego y flaco como siempre y al maldito de arturus me lo comere vivo ¬¬ y a densha lo cobertire en roca para q siga durmiendo toda la eternidad jajajaja
lo primero es lo primero
debo volver a la tierra reconstruir mi magnico palacio en las tierras del fuego desde ahi comenzare la dominacion de la terra nova ajaja

asi super celes metal llega a la tierra donde es recivido por sus aliados y demonios guerreros aclamandolo como su uniko poderoso emperador

sr celestium lo estabamos esperando, todas sus leales fuerzas estan aki esperando sus ordenes listas para atacar

Celes: me parece muy bien, quiero que no dejen a ningun humano, a ninguna hada y ningun demonio q no sea nuestro aliado vivo, los quiero muertos a todos, a todos!!!

SI SR!!!

Asi los demonios arrazan con los humanos q encuntran de ciudad en ciudad matandolos sin piedad como lo ordeno celestium

jajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

sr celestium q hacemos con las mujeres mas hermosas q capturamos igual las matamos o nos las comemos jojo?

las mas bellas traiganmelas q seran mis esclavas sex en mis celebraciones de batalla jajaja y las demas son para uds ajajajajaja

gracias mi señor jeje

asi los demonios hacen lo q quieren con los humanos, mientras tanto miles de esclavos de todas las razas contruyen el mas formidable nuevo reyno de celes, toda una ciudad del mal con grandes murallas y una gran fortaleza y un castillo tipo torre de donde celes impondra su ley en toda terra nova

mi grandioso castillo por fin ** este sera el lugar donde comience mi reynado de mil años junto a mi hermosa Pandora la dueña de mi corazon y la madre de mis hijos **

sr celestium

que pasa?

mi sr celestium le recuerdo q su hermano el sr Kraken necesita curar sus heridas despues q kyo lo derroto

Kyo lo derroto? MALDITO KYO TE MATARE!!!!

TRAIGANME A MIS 3 GENERALES LOS GUERREROS ANCESTRALES Q PELEARON CONTRA JUPITER EN ESA GLORIOSA BATALLA EN LA Q ME HUBIERA GUSTADO ESTAR, PERO YO AUN NO NACIA, PERO SE QUE LLEGARA EL DIA Q ME ENFRENTE A ESE VIEJO DECREPITO PADRE DE SATURNO AJAJAJA

uds nos desperto sr aki estamos q guerra quiere q libremos?

jajaja bienvenidos grandes ancestros del mal, los he llamado para q ubiquen a los malditos humanos q se hacen llamar los defensores

defensore de q? nada mas sr celestium

nada mas, del resto me encargo yo ajajaja pero si quieren divertirse un poco como los viejos tiempos vayan y destruyan el reyno de las hadas, despedasenlas una por una como les gusta a uds jajaja y maten a la hada Yuna su nueva lider, despues rescaten a la hechicera Monika q me puede ser de ayuda

sr sabemos q el hada yuna la tiene pricionera con magia

pues q esperan? saquenla de ahi usen su magia negra sin piedad haganla sufrir

muahahahaha

sr celestium ha llegado a puertas del reyno una misteriosa mujer trayendo el cuerpo del sr KRAKEN!!!

Quien eres tu mujer y por q vienes a mi y trayendo a mi hermano? responde

Hikari: Gracias a tu hermano naci de nuevo para convetirme en parte de la familia del mal

es verdad siento tu poder jajajaja y como asi me querido hermano tranformo a una humana como tu en lo q eres ahora una poderosa devil lady

Hikari: veras odiaba ser una triste humana q no servia para nada asi q no lo pense 2 veces y kraken me ayudo

y q quieres hacer devil lady?

Hikari: quiero matar humanos

jajaja q bien es justo lo q todos queremos hacer, limpiar el mundo de esa raza mal oliente

Hikari: si y repugnantes hombre los odio a todos!!!!

Mi hermano confio en ti tanto q te dio poder q ni yo puedo quitatartelo entiendes la suerte q tienes?

Hikari: si sr celestium y quiero mas

eso me agrada escuchar, yo te puedo dar mas poder a cambio de un trabajo q tienes q hacer para mi

Hikari: lo q sea

muy bien, se q conoces a Blaster no es asi?

Hikari: asi es, q hay con el?

MATALO!!!! Y TRAEME SU ESPADA MATA DRAGONES Q PERTENECIO A MI FAMILIA Y TE DARE MAS PODER JAJAJA

Hikari: acepto

JAJAJAJAJA Hikari trabaja bien para mi y sabre recompenzarte bien

Hikari: asi lo hare mi sr celestium

TRAIGANME A MI HERMANO Y POGANLO ANTE MI PRESENCIA QUE LO CURARE Y DESPERTARA MAS FUERTE JAJAJAJA

en eso Kraken despierta

Kraken: jejeje de q me perdi? Hikari veo nq ya conociste a mi hermano mayor Celestium jejejeje

BIENVENIDO HERMANO

Hikari: hola kraken estas mas .... poderoso **

Kraken: DONDE ESTA KYO FUYUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTNUARA

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik el Mar 27 Abr - 0:55

*** Pandu: este poder .... q es esto rebosa en mi interior... sueños, esperanza, .... todo esta en mi mente pero no son mis recuerdos ... tengo poder ... no es mio... yo no kise tenerlo ... pero... lo tengo... q deveria hacer U_U ***

onde nos kedamos?? xD

Lady9: apartaos de mi camio q destruire la tierra y todo habitante de ella

Pandu: no te dejare q lo hagas primero tendras q derrotarme ò.ó

Lady9:jajajajajaja acaso no saves kien soy yo soy la sailor de la destruccion ¬¬

Pandu: ù.ú no te dejare q tokes la tierra **q raro puedo sentir otra precensia en su ser maligno .. algo esta atrapado dentro de ella... no es alreves esa precensia maligna le impide salir a la escensia verdadera de esa persona**

en eso miles de recuerdos pasan en la cabesa de pandu

Pandu *waa q es esto T.T ...mmm... o valla asi q asi puedo ...* je ya no te acerkes o te derrotare ^^

Lady9: jajajaja interesante pues intentalo

Pandu ommm

pandu empiesa a hacer un hechizo mientras lady9 se le abalanza ensima en eso pandu la agarra de la cabeza y le golpea el pecho haciendo q lady9 pierda el control

Lady9: NaNi!?!?!? q me pasa

Pandu: solo estoy dejando q la escensia buena de tu ser vuelva a salir y tu escencia maligna kede encerrada ^^ cuidado con el aterrisaje estamos muy alto Xp

lady9 cae de las alturas y ve el rostro de pandora para no olvidarla

Lady9 :seras .... shimata me las ...pagaras!!!!

Pandu: U_U wa ese poder me canso muxo

en eso pandora esta suspendida en el espacio y ve una figura conocida ... entre las sombras surge... kyo

Kyo: jajajaja asi q te ah sido facil derrotar a esa chika se ve q tenia poder pero no tanto para derrotarte o derrotarme ... bueno pandu volvamos ...

Pandu: Volvamos?? ... me suena de 2 a mas el uniko q va a volver eres tu pero ... vovleras a ser fuyuki

Kyo: Tskk... como saves de eso ¬¬ q te dijo Skull weno no importa

Pandu: Aibhill te suena ese nombre

Kyo : juh ~~ asi q te as encontrado con ella ........ jajajaja realmente ... patetico ... aun ... aun tengo recuerdos de ella awwww mi cabeza
**parece q fuyuki kiere salir**

Pandu: no tienes q hacer esto .... acaso no puedes dejar tu rencor ... fue algo q paso hace años

Fuyuki: asi q te encontraste con aibhill eh? como sta? ja q hago hablando de eso como rayos obtuviste ese poder se te ve diferente

Pandu: jah esto

Pandu: mmm un regalo de mi madre y los de mi "supuesta" aldea ^^

Fuyuki: saves esto no lo hago x aver sido traicionado o noc sino es algo q tu no entenderias

en eso pandu empiesa a ver los recuerdos de su aibhill y fuyuki y recuerda sus conversaciones

Pandu :** aww estos recuerdos cuando pararan... uh...!!! esto ... x eso es** acaso es x el daño q te hicieron los dioses ... lo haces x tu madre???

Kyo/Fuyuki: juh~~

Pandu: ...!?

Kyo: te lo vuelvo a mencionar tu no saves nada

Pandu: pero podria ayudarte

Kyo: jajaja no necesito ayuda yo solo matare a los dioses y si te interpones tendre q matarte a ti tmb ¬¬

Kyo: nos volveremos a encontrar x mi estarias muerta en este instante pero ....

Pandu: pero xq no lo haces? ... xq de una ves no me matas ahora ú.ù??

Kyo: jajajaja ....

CONTINUARA (se me acabo el time si nadie postea la edito para seguirla XD)

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS el Jue 29 Abr - 18:09

Spoiler:
Arthurus: agh...(*arthur siente un dolor en su pecho*)
...(creo
q a pesar de que mi espiritu este totalmente sano, mi cuerpo esta muy
agotado, tendre q acabar rapido...)
Demonio: preparate para sentir
todo el poder de los demonios!!

*el demonio se avalanza sobre
arthurus, dando zarpasos que cortan el aire, athur sin ahcer esfuerzos,
solamente esquiva sus ataque*

Arthurus: eres rapido, pero no es
algo q no pueda esquivar, ahora verás el poder del cual kyo tubo q
huir...
*arthur toca el rostro del demonio y lo lleva a otra
dimension con él, el lugar es distinto el que lucho con kyo, este lugar
esta rodeado de fuego y lava, los caminos son solo puentes y desde el
fuego y la lava se oyen alaridos de personas*
...bienvenido al lugar
donde vas a permanecer...

Demonio: acaso crees q podras acabar
conmigo, siente el verdadero terror humano
*arthur y el demonio se
miran fijamente pero no sucede nada*
Spoiler:la habilidad de fundir el miedo en su oponente
es con contacto visual, con su mirada muestra el terror mas grande de
esa persona y lo paraliza

Arthurus: esperabas que
al ver tus ojos me causara temor?, lamento decirte q tu servidor es
pura maldad, asi no tengo nada q temer, porq el miedo es mi aliado. Eres
patetico, no deberias llamarte demonio, nisiquiera tu habilidad es
merecedora q la tome, asi q muere, de la forma mas horrenda...

Demonio:
esta bien, entonces serás el beneficiado de ver todo mi poder!!
*el
demonio levanta sus alas y su velocidad se vuelve extremadamente rapido,
sus golpes rasguñan el cuerpo de arthur, lastimandolo muchas veces*
-ajajaja
siente la agonia de la muerte!!

Arthurus: como te dije...ers
rapido...pero no es algo q no pueda esquivar...

Demonio: a que te
refieres, te veo rojo por tu sangre, estas delirando

Arthurus:
mira bien de donde sangro, no es mi cuerpo el q sangra, son solamente
mis brazos, eres tan incompetente q no te has dado cuenta q no me has
podido lastimar de muerte, nisiquiera me hiciste blandir mi espada, asi q
muere, no eres alguien digno

*arthur extiende su mano derecha y
abre su mano y luego la cierra con gran fuerza, con el metal de su
guante hace un sonido atronador q se oye en todo el lugar, al momento
aparecen cadenas que aprisionan al demonio imposibilitandolo*

Demonio:
(*panico*) que rayos eres tu, no eres humano, no eres algo benigno o
maligno como yo, eres distinto...

Arthurus: hace mucho tiempo
renuncie a mi humanidad para salvar a la persona mas importante en mi
vida, cometí el pecado de fundir la luz con la sombra, soy un angel y un
demonio, soy santo y a la vez un blasfemo...

Demonio: asi q eres
tu...tu eres el de la leyenda... ahora entiendo por q celestium queria
acabar contigo, no era simplemente porq querias salvar a la chica

Arthurus:
a que te refieres?, habla, a lo mejor si lo q dices es interesante, no
moriras...

Demonio: de mi no obtendrás nada, bastardo, si quieres
esa informacion, tendras q obtenerla de alguien tan antiguo como lso
demonios, y ningun demonio te lo dirá, primero morira antes q decirtelo,
y un angel no te dirá nada, porq no se junta con malditos, y menos tu,
alguien q es en escencia hibrida...

Arthurus: entonces muere!!!
*arthur
baja su brazo y se voltea alejandose por un portal, las cadenas
despedazan al demonio, y su grito se une con los q hay en los
alrededores*

--------------------------------------º---------------------------------------------------------

Evee:
arthur, estas bien?, oh no!!, estas sangrando, deja curarte
Arthurus:
estoi bien evee, no es algo q debamos preocuparnos
Evee: pero estas
sangrando
Arthrus: ESTA BIEN DEJALO!!!

*evee y arthur se
quedan mirando, evee sintio un gran miedo al ver los ojos de arthur, q
estaban inyectados en enojo*

Evee: ...ese demonio era muy
poderoso, y tu vuelves muy tranquilo, no sabes cuanto me preocupe!!!
*la
mirada de arthur cambia, es la misma q tiene normalmente

Arthurus:
lo siento evee, pero alla super cosas de las cuales necesitan una
urgente respuesta

Evee: arthur, q planeas ahcer en este momento?,
yo no se q podria ahcer, dejame acompañarte

Arthurus: si quieres
acompañarme, tendras q cambiar ese caracter evee, tienes q ser mas
valiente, si no hubiera despertado, ese demonio te habria matado como si
fueras un conejo

Evee: lo siento T-T

Arthurus: no te
lamentes...nadie hubiera esperado q ese demonio tubiera esa habilidad...

Evee:
arthur...PODRIAS ENTRENARME, QUIERO SER FUERTE, COMO TU!!

Arthurus:
lo siento evee, pero no puedo enseñarte a usar tu poder, no se como
funciona, no es igual al poder que yo uso, pero puedo hacer q controles
tus miedos y seas mas audaz en la pelea

Evee: esta bien!!,
enseñame eso, enseñame a ser valiente y ser buena en el combate

Arthurus:
preparate...porq no soy alguien blando y ademas, estamos con poco
tiempo, asi q te enseñare lo mas rapido posible... cierra tus ojos...

*evee
cierra sus ojos y arthur posa su mano sobre su cabeza, un portal los
envuelve y los lleva a otra dimension, el lugar es oscuro y no se ve
nada en los alrededores*

Evee: donde estamos, no puedo ver nada,
me causa mucho miedo >.<

Arthurus: hace un tiempo, kyo me
encerro en este lugar, en este lugar no existe el tiempo ni el espacio,
nisiquiera Dios ah posado su mirada en este lugar, por eso no hay luz
aca...este es el abysmo...

Evee: Si este es el limbo por que no encierras a los q te enfrentas en este lugar?.....arthur? ARTHUR!!!! :s

*la voz de arthur se oye en la mente de evee: "de la misma forma q yo encontre mi valor y mi determinacion, tu debes encontrar esa conviccion para no titubear...*

Evee: (es verdad...desde que era pequeña, mi hermana me ah estado cuidando siempre, nunca eh tenido q luchar mis peleas...eh inclusive, cuando arthur estaba herido, no pude defenderlo, EL ME DEFENDIO...) *su cetro comienza a brillar, evee lo mira fijamente* es cierto!!, mi hermana me dejo este cetro, no solamente como un recuerdo, ella creia en mi y que podia usar el poder el cetro, arthur acepto entrenarme porq tmb cree en mi, debo corresponder a la fé q me ponen las personas q estan en mi entorno....

*el cetro de evee comienza a brillar mas, tanto q ilumina el limbo, al iluminar el lugar, encuentra a arthur, el se voltea*

Arthurus: y por primera vez...hay luz este lugar frio y desolado, tu mirada ah cambiado evee, creo q ya tienes lo q buscabas...

Evee: gracias arthur...

Arthurus: este lugar....siente algo distinto (levanta su rostro al cielo, como si estuviera lloviendo)...puedo...sentirlos!!

Evee: sentir, a quien, pense q en este lugar no habia vida :s!!

Arthurus: no evee, no me refiero a la vida que haya aca, sino la vida que hay en el mundo...puedo sentirlos..a yuna, a kraken, a kyo...A PANDU!!

Evee: "en este lugar no existe el espacio o tiempo..." debe ser por eso, como no tienen tal cosa, para que exista esta dimension, se alimenta de las otras dimensiones.

Arthurus: podria ser...(que analogia tan profunda evee, me impresionas..). *extiende su brazo* siento como si pudiera tocarlos *una imagen se presenta en frente de ellos*

Evee: wa! este lugar ya me esta asustando mucho arthur, vamonos de aca por favor ><

Arthurus: tu te irás evee, yo me quedaré, necesito comprobar algo...

Evee: y que haré entonces, se supone q te iba a compañar =(

Arthurus: pues, busca a una chica q se llama Yuna, ella podra enseñarte a usar los poderes q tienes, yo ya te enseñe lo q te podia enseñar

Evee: esta bien...¿te volvere a ver?

Arthurus: no lo se, esperemos que si, si todo sale bien, nos volveremos a ver, cierra tus ojos evee...

Evee: esta bien...(ella cierra sus ojos y siente q es envuelta en un aire calido) *evee...si llegas a necesitar de mi ayuda... sujeta lo q tienes en tu cuello y piensa en mi...* (ella abre sus ojos y se encuentra en el bosque donde estaban hace un rato), que se referia q sujetara lo q tenga en mi cuello...(al tocarse su cuello, nota que tiene un colgante q tiene tallado letras runicas)...bueno, ahora tengo q buscar a yuna...

Arthurus: bien, veamos si puedo hacerlo...tiene q ser rapido y preciso...
*abre un portal hacia el lugar donde siente unas presencias*

Pandu: pero podria ayudarte

Kyo: jajaja no necesito ayuda yo
solo matare a los dioses y si te interpones tendre q matarte a ti tmb ¬¬

Kyo: nos volveremos a encontrar x mi estarias muerta en este
instante pero ....

Pandu: pero xq no lo haces? ... xq de una ves
no me matas ahora ú.ù??

Kyo: jajajaja ....

*detras de pandu aparecen cadenas que atentan a kyo, atandolo y prohibiendole el movimiento*

Kyo: QUE!?, q rayos, no puedo moverme ni romperlas....estas cadenas...NO PUEDE SER QUE ESTE AQUI!!

Pandu: quien es, aparesca!!

*al voltearse, pandu solo ve unos ojos rojos como si fueran demoniacos (arthur estaba usando su poder)*

Arthurus: lo siento pandu, pero tengo q hacer esto... (arthur golpea el estomago de pandu y ella cae inconciente, el la toma en sus brazos y planea irse)

Kyo: ajajajaja, muy inteligente Loki, ahora me matarás?

Arthurus: primero que todo, no soy loki, soy arthur, por ahora, ese maldito esta encerrando dentro de mi ser, creeme q las ansias de acabar contigo son grandes, por tu culpa, el tenido q hacer cosas de las cuales me arrepiento profundamente, pero no puedo matarte, aun no... el destino nos tene un papel muy grande, pero aun no es el momento, porq tu estas partido por la mitad.

Kyo: a que te refieres? <.<

Arthurus: crees q no lo se?, tener a loki dentro de mi ser, hizo q mi personalidad se dividiera, lo bueno con lo malo, si eso me paso a mi, entonces a ti te paso lo mismo, ¿donde dejaste tu otra mitad?.

Kyo: eso no te importa!! y nunca sabras de mi otra mitad!!

Arthurus: miralo de esta forma kyo: mientras no aceptes tu otra mitad y dejes de ser un demonio, nunca podras ser verdaderamente poderoso, estas desvalanceado, cuando lo aceptes, lo sabre inmediatamente y te revelaré tu destino...adios

Kyo: no permitiré q te lleves a pandu...

Arthurus: no pudiste romper las cadenas antes, y no podras ahora, me llevare a pandu lejos de ti o de quien trate de lastimarla...*arthur y pandu se desvanecen entre las sombras, desapareciendo del lugar,
ahora sen encuentran en medio de un bosque con arboles que nunca ah visto pandu*

Pandu: oohh, donde estoi, este lugar no lo conosco para nada...QUIEN ERES TU (arthur le esta dando la espalda)

Arthurus: tranquilizate pandu, deberias saber q nunca te haria daño...

Pandu: esa voz...no puedo creerlo, como me encontraste?

Arthurus: solo segui tu voz...te eh extrañado tanto mi amada pandu...

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik el Sáb 1 Mayo - 6:25

ArthuruS escribió:

Spoiler:
Como un recuerdo para los q olvidaron ^^

...

Kyo: QUE!?, q rayos, no puedo moverme ni romperlas....estas cadenas...NO PUEDE SER QUE ESTE AQUI!!

Pandu: quien es, aparesca!!

*al voltearse, pandu solo ve unos ojos rojos como si fueran demoniacos (arthur estaba usando su poder)*

Arthurus: lo siento pandu, pero tengo q hacer esto... (arthur golpea el estomago de pandu y ella cae inconciente, el la toma en sus brazos y planea irse)

Kyo: ajajajaja, muy inteligente Loki, ahora me matarás?

Arthurus: primero que todo, no soy loki, soy arthur, por ahora, ese maldito esta encerrando dentro de mi ser, creeme q las ansias de acabar contigo son grandes, por tu culpa, eh tenido q hacer cosas de las cuales me arrepiento profundamente, pero no puedo matarte, aun no... el destino nos tiene un papel muy grande, pero aun no es el momento, porq tu estas partido por la mitad.

Kyo: a que te refieres? <.<

Arthurus: crees q no lo se?, tener a loki dentro de mi ser, hizo q mi personalidad se dividiera, lo bueno con lo malo, si eso me paso a mi, entonces a ti te paso lo mismo, ¿donde dejaste tu otra mitad?.

Kyo: eso no te importa!! y nunca sabras de mi otra mitad!!

Arthurus: miralo de esta forma kyo: mientras no aceptes tu otra mitad y dejes de ser un demonio, nunca podras ser verdaderamente poderoso, estas desvalanceado, cuando lo aceptes, lo sabre inmediatamente y te revelaré tu destino...adios

Kyo: no permitiré q te lleves a pandu...

Arthurus: no pudiste romper las cadenas antes, y no podras ahora, me llevare a pandu lejos de ti o de quien trate de lastimarla...*arthur y pandu se desvanecen entre las sombras, desapareciendo del lugar,
ahora sen encuentran en medio de un bosque con arboles que nunca ah visto pandu*

kyo:tsk...presumido estas cadenas como fue q me las libre antes...ùú

**dentro de los pensamientos de kyo**

fuyuki: ne~~ kyo kun ^^

kyo:y ahora sales tu a joer ¬¬

fuyuki: asi q pudo dominar a loki mejor q tu o x decirlo asi se dio cuenta de sus intenciones mas antes q tu

kyo: .... xq estas fuera otra ves no eh podido encerrarte desde ...

fuyuki: desde q loki te dio algo de humanidad para q puedas sentir cosas como los humanos

kyo: y eso?

fuyuki: q me libero aproposito para poder molestarte ^^

kyo:¬¬ bakayaro

fuyuki: ne~~ es mentira saves q sin mi no podrias librarte de esas cadenas

*fuyuki toma el control del cuerpo y como no es demonio destruye las cadenas facilmente*

fuyuki: asi q ahora arthurus tiene algo planeado para nosotros y no solo eso loki previo eso kiere q le hagamos frente a ese tal arthurus

kyo: talves previo o talves es solo un charlatan q kiso q tu salgas a molestarme ¬¬

fuyuki: me pregunto ... si pandora estara asalvo en manos de arthurus ... a cambiado desde la ultimaves q lo vimos ¬_¬

kyo: asi q el ah estado divirtiendose a costa de nosotros je ~~ no es justo

fuyuki: un rato ahi algo q nos olvidamos

**fuyuki se teletransporta hasta el piso (recordar q practicamente estaban casi en el espacio pero nooo!! XD)**

fuyuki atrapa el cuerpo de sailor saturn

fuyuki: asi q esta niña estaba dando problemas... me parece averla visto antes... en otro planeta no era ella la chika q peleaba con la hechizera monika

kyo: asi q estas al pendiente de todo eh je pos mira detalladamente el entorno

fuyuki: a q te refieres

kyo: no son ellos el trio de humanos q vimos antes parece q blaster rechazo mi oferta con una espada maestra ja~ no save de la diversion q se pierde eh tmb estan esos ninja ¬¬ dezuzakido relamente no kerias mas poder parece q el lazo q te une con esos humanos es fuerte

Spoiler:
.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:

Densha: Como? perdon, pero tus tecnicas ninjas, magia y poder de hokage no son suficientes para enfrentar a un ser totalmente hecho de maldad infinita

Kana: es cierto todo lo q dicen amigos, las tecnicas q yo herede de mis antepasados q dominaron las energias de la naturaleza, del bien y del mal las tengo dentro de mi...puedo tranformarme en un demonio llegado el momento

Densha, Blaster, Luckysama: en serio??

Kana: no se preocupen amigos mios, aparte de eso tengo armas magicas anti demonios y trajes de batalla ^^

Luckysama: misma chica magica kawaiiiiii

Kana: Ahora les motrare como me tranformo y obtengo el arma sagrada anti demonios

!!!!!!TRANSFORMACION!!!!!!!!

Densha, Blaster, Luckysama: woow!!!! q imprecionante

Densha: esa arma yo la conosco!

Kana: si pero no lo digas si ^^ solo les digo a todous q estoy bien preparada para cualquier ser maligno venga de donde vanga lo q venga

Kana: eso hare amigo ya no llorare mas......buscare a mis amigos o los q quedan y TOMARE VENGANZA!!!!!

DEMONIOS ESCUCHEN BIEN STO!! LOS ENCONTRARE Y LES HARE PAGAR SUS CRIMENES!!!!!! ME OYERON? ME LAS PAGARAN

fuyuki: jum __ __U si eso fue gracias a mi o sino tu no lo hubieras revivido lo q tu hisite fue hecharle una maldicion -.- ...eh!! pero q esa chika acaba de convertirse en un demonio

fuyuki deja a saturn en el suelo y se va volando cuando de repente

kyo/fuyuki: eh!!! shit!!

kyo:q es esa precencia esta tratando de rodear al planeta

fuyuki: siento como si ... la oscuridad abrazara el planeta entero

kyo:jummm tomare el control del cuerpo denuevo tu solo kedate observando ademas si arthurus se da cuenta q si estas dentro de mi se ocultara x el tremendo poder q podemos tener

fuyuki: solo x hoy ... estoy de acuerdo ese maldito de celestium ya esta comenzando a moverse en grande no?

kyo: Je~~ apenas te das cuenta parece q kiere acer lo q sea x sobrevivir... estupido ya tiene el ego de un dios sin sikiera serlo jajajajajaja

kyo:q dices segun parece esta provokando a toda raza q se encuentre en este mundo esta preguntandose si alguien es capas de derrotarlo ....

kyo: le damos una repuesta?

fuyuki: arthurus podra defender a pandora por mientras luego se la arrebataremos de las manos ù_ú

kyo: excelente respuesta pues vamos a subir esto al siguiente nivel
kyo: con esta escencia llegaremos a el derrotando q kien se ponga en nuestro camino

en eso densha kana blaster lucky desu y todos los demas(srry no me acuerdo los nombres Xd) tmb
sienten esa precensia y en eso ven la a kyo sobresalir entre todo

Blaster/Lucky: Densha kana q rayos es eso

Densha: la precencia maligna q invadia el cuerpo de mi kerida Saturn a desaparecido ... nocera q

Kana: no te preocupes densha se q todo esta bien ^^

Densha: si ^^ tienes razon ademas habia alguien con una precensia muy pura en ese lugar

Densha: lo q me preocupa es q desaparecio tmb justo cuando entro otra precensia algo confusa no se si decir q era buena o mala

Kana:... primero debemos ocuparnos de esa cosa q acaba de aparecer a lo lejos eh estado sintiendo q algo se apodera del mundo una precencia muy maligna ... deve ser el ò_ó

Densha: entonces vamos blaster lucky alistense

Lucky:Siempre listo densha

Blaster: con mi espada mata dragones... estoy mas q listo amigo

Kana: Vamos Dezu

Dezu:lo q usted ordene mi hokage kana soportare el dolor y la acompañare

つづく

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS el Sáb 15 Mayo - 3:21

Spoiler:
Pandu: oohh, donde estoi, este lugar no lo conosco
para nada...QUIEN ERES TU (arthur le esta dando la espalda)

Arthurus:
tranquilizate pandu, deberias saber q nunca te haria daño...

Pandu:
esa voz...no puedo creerlo, como me encontraste?

Arthurus: solo
segui tu voz...te eh extrañado tanto mi amada pandu...

Pandu: donde estamos arthur, estos arboles nunca antes los hbia visto en mi vida
Arthurus: estos arboles se llaman araucarias, son unos arboles nativos de mi tierra, son especiales, aca ningun demonio te podra encontrar
Pandu: entonces estamos muy lejos de kyo y celestium, pense q nunca vendrias
Arthurus: yo siempre te eh estado buscando pandu, pero causas obvias, no pude llegar a ti, kyo me encerro en una dimension en la cual no existia la vida ni la luz...alli conoci a alguien q me dio el poder para poder luchar...
Pandu: quien es?
Arthurus: Loki...tengo a un Dios dentro de mi, esta deidad traicionera, me quizo poseer para poder vengarse de kyo, porq él lo encerró.
Pandu: veo q tmb estas distinto, cuand te vi, me dio la idea q tus ojos eran distintos, eran rojos y llenos de ira :/
Arthurus: verás pandu...te lo dire en terminos generales...la existencia de Kyo, es debido a Loki, loki tiene la "maldicion" de dividir la personalidad del cuerpo donde alberga, en el caso de kyo y mio, es un lado humano y demoniaco, pero en mi caso, mi otra mitad es mas comprensible, ambos llegamos a un acuerdo...
Pandu: entonces loki creo a kyo...y que poder te entrego, es el mismo q el de kyo o son esas cadenas que vi...
Arthurus: te equivocas, las cadenas que tengo son una fusion del poder de un demonio y mi poder, esas cadenas estan hechas para atrapar demonios, mientras mas maldad tenga el atrapado, mas poderosa es la cadena
Pandu: entonces podrias atrapar a kyo y encerrarlo para siempre con esas cadenas :o
Arthurus: no...no es posible, de seguro kyo ya rompio las cadenas, porq inevitablemente tendra q haber usado su lado humano para romperlo, en realidad uso las cadenas para q el hable con su otra mitad, necesito q "los dos kyos se unan".
Pandu: para q quieres eso, no comprendo, que sacas con q kyo y fuyuki se hagan uno (si se hacen uno podria salvarlo...)
Arthurus: necesito q se hagan uno para matar a Loki...se dice q los dioses son unos seres inmortales y no pueden ser asesinados con nada, pero en realidad no se puede porq no estan en su cuerpo, la unica forma de matarlos es encontrar su verdadero cuerpo y destruirlo.
Pandu: eso nadie puede saberlo, nadie en esta vida ah sabido como asesinar a un dios, como puedes estar seguro de eso

Arthurus: veras pandu, el poder q me dio loki, es el de absorber demonios, y me apodero de su poder y conocimiento, pero mientras mas absorba, mas humanidad pierdo, loki me poseyó y uso ese poder, asi nacio la oscuridad de mi corazon y ahora es una personalidad, el caso, todo este conocimiento lo tengo porq absorbi a la muerte, tambien se que loki es un demonio y cuando este en su cuerpo, puedo absorberlo...
Pandu: y por q no lo haces?, serias mas poderoso q kyo y celestium >:o
Arthurus: siento miedo de hacer eso, a lo mejor si lo hago, el poder será tal q mi obscuridad me poseerá y terminará destruyendo todo
Pandu: dejame verlo...muestrame tu otra personalidad
*ARTHURUS: dejame salir arthur, quiero verla...*
Arthurus: esta bien...
*arthurs baja su mirada y su cabello comienza a cambar de color (blanco), su mirada cambia y sus ojos cambiand e color (rojo)*

ARTHURUS: aqui me tiene pandu, ahora sabes q yo soy la maldad de tu arthur, si llego a poseer su cuerpo, destruire todo a mi alrededor.
Pandu: no lo creo...porq si hicieras eso, por que tienes una mirada llena de dolor en tus ojos?
ARTHURUS: de que estas hablando?...
Pandu: a lo mejor seas la oscuridad de arthur, pero eso no lo es todo, de seguro eres todos los sentimientos reprimidos de arthurus, dime, por q sientes dolor?
ARTHURUS: cuando yo naci, ambos teniamos una herida en nuestro pecho, arthur no lo sabe, pero es la nostalgia de extrañarte pandu, cada vez q te recordaba, la herida aparecia, pero solo lo podia ver en sus sueños, ahora esa herida desaparecio, porq él esta contigo, pero aun tengo esa herida y aun no se por q...
Pandu: es la herida q te dejo Loki, kyo tmb la tiene, no se ve, pero se que tambien la tiene.
ARTHURUS: de seguro debes sentir repulsion a mi, soy todo lo malo e impuro de arthur (se rie sarcasticamente)
Pandu: de echo no...aunq seas la maldad de arthur, sigues siendo él, y yo lo acepto como es, con sus meritos y sus defectos (se acerca a é), tu eres los sentimientos reprimidos que tiene, por q no simplemente los deja ir?...
*ARTHURUS abraza repentinamente a pandu y comienza a llorar*
ARTHURUS:!!nosotros siempre te hemos extrañado pandu, nosotros hemos hecho todo esto para poder tener el poder para protegerte, hemos corrompido nuestro espiritu y nuestra moral, a lo mejor podamos protegerte ahora, pero jamas perdonaremos a loki por lo q nos hizo y a kyo y esos demonios q causaron esto¡¡
Pandu: tranquilo arthur, deja salir todo ese sentimiento envenenado...
*Pandu besa a arthur y sus lagrimas salen rojas como sus ojos, pero sus ojos comienzan a tornarse verdes y su cabello vuelve a la normalidad*
Arthurus: que hiciste pandu...ya no siento la otra mitad de mi ser, siento como si hubiese hecho parte de mi denuevo, simplemente cedio...como lo hiciste?
Pandu: bueno, creo q te conosco mejor de lo q esperaba ^^, ahora se podria decir q has vuelto a ser uno, arthur, tiene q hacer q kyo se de cuenta de sus errores y asi volvera a ser uno con fuyuki, por favor, no quiero q lo odies, al igual q tu, él es una victima de loki, yo te ayudaré a ayudarlo, porq el tiene algo relacionado con mi madre
Arthurus: esta bien, liberaremos a fuyuki y acabaremos con loki...

*arthur se aleja de pandu y se mira a si mismo*

Arthurus: siento como si mi poder hubiera crecido mil veces, con q esto es lo q pasa cuando uno encuentra la redencion (ARTHUR, ahora q somos uno denuevo, protegeremos a pandu y a todo aquellos q apreciamos)
el poder q absorbi de los demonios ahora son benignos, aparte de liberarme de mis pecados, los demonios tmb se liberaron de sus pecados, creo q ahora aparte de absorberlos, puedo expiar sus pecados, genial, ahora no tendre ningun temor de usar este poder
*alrededor de arthur, emana una luz brillante, como si fuera una aurora*
Pandu:(su poder es tan grande que llega a ser visible, no cabe duda q es tan fuerte como celestium y kyo, todo depende de como lo use su poder) este poder es inimaginable, ya me imagino que pasara con kyo si llega a redimirse...
Arthurus: claro, kyo es un ser q tiene miles de años practicando el poder q posee, a pesar de estar dividido, su poder es inimaginable, ahora puedo enfrentarme de igual a kraken y a kyo, oohhh, siento como la vida fluye en los alrededores, es increible pandu, siento toda la vida del yggdrasil corre por las plantas, los animales, en ti y en mi. gracias pandu, me has dado un regalo mas grande q los dioses,
Pandu: gracias arthur, pero no hice nada en especial ^^u
Arthurus: esta bien, descanzemos primero y buscaremos luego a kyo
Pandu: esta bien (eh?, q es eso q tiene en su espalda)
*arthur al quitarse su armadura, se ven marcas en su espalda, como si hubiera tenido alas*

Continuará...

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Light Mackiavela el Dom 16 Mayo - 16:28

Exist†traceles†ium escribió:

Hikari: si sr celestium y quiero mas

eso me agrada escuchar, yo te puedo dar mas poder a cambio de un trabajo q tienes q hacer para mi

Hikari: lo q sea

muy bien, se q conoces a Blaster no es asi?

Hikari: asi es, q hay con el?

MATALO!!!! Y TRAEME SU ESPADA MATA DRAGONES Q PERTENECIO A MI FAMILIA Y TE DARE MAS PODER JAJAJA

Hikari: acepto

JAJAJAJAJA Hikari trabaja bien para mi y sabre recompenzarte bien

Hikari: asi lo hare mi sr celestium

En la mente de Hikari resuena las palabras de Celestium, Lo hago o no lo hago?, se pregunta una y otra vez

Hikari: Lo hare...

En otro lugar de la tierra Blaster esta preparandose junto a sus amigos para lo que sera un ataque al reyno de Celestium, en eso viene a su mente recuerdos de aquella mujer que casi lo mata

Blaster: juum?, me acorde de Hikari **, por que siempre viene a mi mente la mujer que casi me corta la cabeza, con gusto la perderia con solo estar una noche jeje xD!!!, es tan hermosa que con gusto moriria por ella **

que estoy hablando, debo concentrarme en la mision que tengo con mis amigos, pero no puedo dejar de imaginarme estar junto a ella **

que ojos, que boquita ** kawaiiiiii

en eso una voz casi como el susurro del viento lo llama en la oscuridad: Blaster, Blaster, ven ami.. ven ami

Blaster: eh?, quien eres?, hey amigos escucharon esa voz?

Los demas: no!, nada!, hey blaster mejor anda a dormir estas delinrando jajajaja

Blaster: si mejor me voy a dormir, estoy muy cansado y mañana hay que ir al en busca de celes jumm

En eso cuando blaster esta entrando a su tienda escucha de nuevo esa misteriosa voz:

Blaster, Blaster, no me reconoces mi voz?, soy la que probe tu sangre

Blaster: Hikari?, dondes estas?, es mi imaginacion o solo te escucho en mi cabeza, donde estas?, quiero verte **

Hikari: te acuerdas de mi?, despues de que tuve tu vida en mis manos

Blaster: asi es la vida jeje, dime donde estas?, de verdad quiero verte?, no te voy a lastimar ni vengarme jeje solo quiero verte

Hikari: tu vengarte de mi?, nunca podrias hacerme daño soy mas fuerte que tu asi tengas de nuevo tu espada

Blaster: olvidate de eso Hikari, desde la ultima vez no puedo sacarte de mi cabeza ni de mi...mi...corazon ^^U
Hikari: te espero en la montaña de la muerte esta misma noche y ve solo no digas nada a tus amigos, quiero verte solo a ti

Blaster: conosco esa montaña no esta lejos de aqui jeje enseguida voy solo quiero estar a solas contigo jeje, hey aguanta, no me tendras una trampa verdad?, na que va, con tal de verte no tengo miedo a nada jeje

Densha: oye Blaster a donde vas?
Blaster: esto, me voy a dar una vuelta por ahi a tomar aire
Densha: mañana sera un dia pesado mejor no te desveles mucho te necesito entero y bien despierto sabes que lo de mañana no es un juego
Blaster: jeje no hay problema amigo mañana estare al fente jeje gracias por la preocupacion ahora voy a dar un paseo jeje
Densha: mmmm?

Blaster no pierde tiempo y va corriendo al encuentro de Hikari. Despues de varias horas casi al amanecer llega por fin al pie de la montaña de la muerte y encuentra a Hikari entre las ruinas de un castillo perdido

Hikari: pense que no ivas a venir, pense que tendrias miedo de mi
Blaster: no como crees jeje nunca te tuve miedo, desde esa vez que me ganaste fue por que no conocia tu fuerza ahora que ya te conosco bien y lo hermosa que eres **
Hikari: eres un halagador, eso mismo le dices a todas las extrañas que conoces verdad?
Blaster: no a todas, Hikari me cautivaste con tu belleza y no eres extraña para mi **
Hikari: me doy cuenta que eres muy obediente, me haces mas facil el trabajo, sabes para que te eh llamado?

Blaster: para conocernos mejor claro ^^, si no para que? jeje, haber dejame verte bien, oye has cambiado O.o?, y de que trabajo hablas?, bueno ya de que quieres que hablemos eh? ^^
Hikari: Tonto, ya amanece, quiero tu espada y tu vida
Blaster: jejeje eres muy graciosa para ser tan bonita como te voy a dar mi espada, ya una vez me la robaste y una segunda no habra jamas jeje, dijiste mi vida?, esa si quieres te la doy jeje pero esta espada no
Hikari: lo sabia, eres un tonto, te doy un consejo amigo, deja tu espada en el suelo, despues vete lejos y nunca vuelvas, no hagas las cosas dificiles entiendes
Blaster: sabia que era una trampa pero igual queria verte una vez mas, si quieres pelear hagamoslo ya y si vas a llevarte la espada sera sobre mi cadaver jeje
ven Hikari atacame, estoy listo para ti, las damas primero jeje

Hikari: Eso queria escuchar, lo siento mucho

Blaster: por que lo dices?, yo lo siento mas preciosa tener que matarte y no poder saborear tus labios rojos jeje
ya que se que vienes de parte del demonio celestium si o no? y veo con tristesa que TAMBIEN TE HAS CONVERTIDO EN UNO DE ELLOS O.o

Hikari: Eso no importada despues que te mate..
adios Blaster, halagador romatico y tonto u__u

Hikari hace un ataque rapido y mortal que agarra desprevenido a Blaster el cual conociendo un poco a la guerrera contraresta con algo de dificultad dandose cuenta que ella es mas fuerte que la ultima vez que se enfrentaron

Blaster: (shitt, shit, shiiiit!! esta mujer es demasiado buena con las espadas mejor me ando con cuidado), jeje oye hikari ese ataque fue muy lento ahora me toca a mi Aaaaahhh!!

Hikari: eres muy grande y muy fuerte lo reconosco pero demasiado tonto!!!, observame bien por ultima vez antes que te mate

Hikari no dejare que te lleves mi espada!!!!, te destruire y a celestium tu amo!!!!, espada matadragones envia esta mujer a los infiernos Aaahhhh!!!!

Hikari: No hables, solo pelea, no te das cuenta, que te supero en fueza y tu estas muy debil para aguantar uno ataque mas, te repito por ultima vez, dame tu espada y vete!!!!
Blaster: Nunca!!!, mi espda es muy poderosa, jamas sera tuya!!!!
Hikari: Lo se, la espada es unica, es poredosa, la mano que la maneja es devil, no lo comprendes?, rindete ya
Blaster: NO SOY DEVIL, SOY BLASTER EL MATA DRAGONES!!!!!!!

Hikari: Muy bien, asi tu lo quisiste, toma esto!!!!!

Hikari atravieza el corazon de Blaster con la velocidad que solo la muerte soprende u__u, se escucha un grito que retumba entre las montañas, es el grito desgarrador de alguien que esta a punto de morir u__u

Blaster es mortalmente herido y solo le queda poco tiempo de vida, bañado en su propia sangre sigue luchando hasta que sus fuerzas no dan para mas, cae al suelo para nunca mas levantarse u__u
Blaster: hi..ka..ri me venciste, espero que lo que acabas de hacer te sirva cof, cof, cooff
Hikari: No sabes nada de nada, estas muiriendo por tu capricho estupido de no darme la espada y salvar tu vida, asi que no me saber nada mas

Blaster: jaja por que crees que vine aca sabiendo que era una trampa y sabiendo que tu eras mas fuerte que yo, anda dime?, coof, cooof, ya no importa que respondas, creo este es mi final, hasta aqui llego mi vida, (adios amigos mios, lamento haber sido un tonto )

Hikari: Eso es un secreto que solo tu, yo...... y la muerte sabran u__u, adios blaster, me diste una buena pelea

Asi Hikari se aleja dejando tras de si el campo impregnado con la sangre de Blaster el ultimo cazador de dragones y lleva con sigo la valiosa espada que tanto desea Celestium, ella tambien lleva el cuerpo de Blaster como prueba y trofeo.

Hikari: Ahora ire al reyno de celestium y me dara el todo el poder que tanto deseo.

Continuara

Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Ikkikaze el Lun 17 Mayo - 18:28

en el campamento de los amios de la justicia algo terible a sucedido con uno de los compañeros u.u
luki estaba ya durmiendo cuando despierta asustado cuando entre sueños escucha la vos de blaster pidiendo ayuda

luki: no puede ser, donde esta mi amigo blaster?

luki sale corriendo en busca de su amigo y no lo encuentra, pregunta a los demas y nadie sabe nada, depues pregunta a densha y el sabe algo

luki: densha has visto a blaster no esta por ningun lado? o.o

densha: en la noche lo vi partir a la montaña de la muerte

luki: densha por q lo dejaste ir solo y si esta en peligro por q no lo atajaste dime!!!!!

densha: el me mintio me dijo q iba a caminar por ahi pero yo sabia q iba al encuentro de alguien o algo

luki: pero tu eres su mejor amigo por q no lo atajaste habla!!!!!!

densha: el es mi amigo del alma pero es muy terco y no me hubiera hecho caso tu sabes como es el

luki: tienes razon, tuve un mal presentimiento me levante asustado creo q algo malo le a pasado T.T

densha: eso lo sabia de principio

luki: que!!!!!! q esperamos vamos a buscarlo

densha: no vayas, ya es muy tarde

luki: q dices? tarde para q? asi dices q eres su amigo?, entonces yo solo ire

luki se pone la armadura trepa su caballo y esta listo para ir en busca de su amigo

en eso salen todos los amigos y se dan cuenta de la situacion por q densha ya les conto pero nadie sabe bien lo ocurrido con el buen blaster solo densha sabe algo

densha: no vayas, quiza lo q encuentres no te guste nada mas os digo

Kana: has caso lukisama, cada uno sabe su destino u.u blaster eligio el suyo

densha: no vayas te necesito aki, si vas moriras!!!!

Kana: luki eres valiente y buen amigo pero no tienes el suficiente poder para enfrentarte a las fuerzas del mal comprende, te necesitamos aki junto a nosotros

luki: pero yo quiero ir en busca de mi amigio blaster T.T es mi amigo y presiento algo malo
lo siento amigos me voy digan lo q me digan no me detendran... arre caballo arrreeee!!!!!

desu: detengalo se va a una muerte segura y todo lo q encontrara es solo muerte :S

kana: como lo sabes? lo has visto es una vision no? me olvidaba q tenias ese poder maligno q kyo te puso

densha: kana preparate vamos tras de el

kana: y el ataque al castillo de celes?

densha: tendra q esperar, desu tu te quedas

desu: esta bien

lukisama va en busca de su amigo blaster ojala pueda encontrarlo sano y salvo pero algo presiona su corazon y hace q sus lagrimas broten mientras galopa a toda velocidad entre las montañas

continuara(ya no ce como seguirla, de verdad no me gusto como mataron a mi amigo y no se como enfrentarme a hikari )

Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Mar 18 Mayo - 0:55

Es un dia triste, el sol del amanecer no calienta, el frio cala los huesos, se siente la muerte, un amigo ah caido

Kana: Estoy lista y preparada para seguirte Densha, la montaña de la muerte nos espera

Densha: Sabes que ese lugar es la frontera natural que separa nuestro territorio con las tierras oscuras de Celestium, debo recordarte que ese lugar esta habitado por abominaciones salidas de las entrañas de la tierra que cuidan la entrada al reyno de Celestium lo sabes?

Kana: Lo se, conosco ese lugar, ahi fue donde yo me entrene desde muy pequeña y lo conosco como la palma de mi mano, por eso estoy lista

Densha: Excelente!

Desu: Yo quiero ir tambien, puedo ser de mucha ayuda, mi poder mental de ver las cosas que sucederan puede serles utiles

Kana: Tu que dices Densha?, lo llevamos?

Densha: Con ese poder que le fue otorgado por Kyo indudablemente nos seria de mucha utilidad, vamos Desu, preparate para la batalla

Desu: Estoy listo, quiero vengarme de todos esos demonios y de Kraken que me quemo vivo y dejo estas marcas en mi cuerpo y cada dia que las veo crece mi odio hacia el

Mi katana y mi cuchilla voladora estan sedientas de sangre y yo de venganza por lo que sucedio con Blaster..el est...

Densha: No lo digas!!!...Capaz esta con vida...Algo me lo dice

Kana: Aceptemoslo densha, la verdad salta a la vista por mas que nos duela reconocerlo, Blaster fue a la montaña para nunca mas volver...por mas que uso me telepatia no puedo conectarme con Blaster, eso significa que el...est...

Densha: No!!!...me niego aceptar que Blaster ESTE MUERTO!!!

Desu: Amigo densha, lo que dice la Hokage Kana es cierto, ni con mi poder puedo distinguir bien el futuro...solo veo sangre y mas sangre...lo siento mucho...se que fue gran amigo tuyo y...

Densha: BASTA!!!...NO HABLEN MAS...partimos enseguida y descubriremos la verdad me entendieron?

Kana: Esta bien, pero Blaster salio anoche y ya es de dia, nos llevan mas de 10 de ventaja, hay que llegar ahi corriendo sin parar...yo como ninja lo puedo hacer y tu densha podras?

Densha: Tengo mil años de vida en esta tierra y los años pesan, por mi amigo correria hasta morir, pero no me detendria hasta saber que paso con el.

Desu: Bien partamos ya y alcancemos primero a Luckysama

Kana: Imposible, por mas que corramos no llegaremos y la noche nos alcanzara y sera mas peligrosa la busqueda

Densha: Que sugieres que hagamos?, volar?, uds que son ninjas capaz lo hacen yo no puedo

Desu: Eso de volar es facil solo tienes que...

Kana: Basta Desu, la forma de llegar a ese lugar es teletransportandonos, usare mi tecnica especial, juntemonos los tres y concentrense en mi
listos....

Listos?..LISTOS!!!!...

Los tres amigos desaparecen por la tecnica ninja de Kana y aparecen en la cima de la montaña de muerte

Desu: Aca estamos..No veo por ningun lado a Luckysama?, hay que buscarlo antes que se meta en problemas...hey miren arriba...justo a tiempo llega mi fiel ave espia, anda vuela amiga y busca al caballero perdido

Kana: Que buena suerte tenemos...Densha la fortuna nos sonrie, densha que te pasa?, estas mal?

Densha: Es que nunca habia viajado por el tiempo y mi cuerpo esta desconpensado, dejame descansar un poco y buscare un poco de energia en algun lu..gar..

Kana: Que dijiste?...buscar energia?

Densha: No...dije que buscare donde reposar un momento, ya no estoy para estas cosas, disculpa si te causo preocupacion (ojala no se haya dado cuenta que soy...........................)

Desu: Kana y yo y todos los niños de la aldea crecimos escuchando tus grandes batallas con seres demoniacos, ntp sr Densha, descansa un poco, mil años no vive cualquiera, uds es muy fuerte solo que tiene que descansar ^^

Kana: Lo mismo digo yo, esperemos que regrese el ave espia y nos moveremos por esta montaña podrida donde miles de ojos ya nos estan observando desde las grietas y el bosque oscuro, hay que camuflarnos y andar con cuidado

Mientras tanto Luckysama despues de tanto galopar recien llega a la cima de la montaña de la muerte, perdido en esa inmensa soledad de muerte se pregunta: donde poder encontrar a su amigo y en eso su busqueda da frutos, encuentra un rastro de sangre

Luckysama: Esto es..sangre...es de Blaster lo se!!, maldta sea!!, debo seguir buscando....las huellas estan frescas....me acercare mas...aqui hubo una batalla...si no hay duda...

*Luckysama se caracteriza por ser un gran rastreador*

...que es esto?, no por dios, un rastro de sangre que dibuja todo el sendero...alguien arrastro su cuerpo por este camino....maldita sea!! estoy seguro que es el....el es grande y pesado, solo el puede dejar esta clase de huellas y hay partes de su armadura regadas por el camino...lo que imagine...alguien o algo lo esta arrastrando mierd...!! quien sea lo MATARE!...alla voy...te preseguire maldito demonio...y cuando te alcanse te degollare sin piedad con mi espada y gozare viendote sufrir por lo que le hiciste a mi hermano Blaster!!...

Luckysama sigue corriendo deseperadamente y por fin logra ver a lo lejos una silueta que arrastra claramente un cuerpo

Lucki: Hey tu!!!...MALDITO DEMONIO DETENTE!!!.. ya te tengo, ya te tengo maldito...me estoy acercando mas a ti...eres mio

Cuando de pronto, se topa cara a cara con aquella silueta y grande es su sopresa al ver una hermosa mujer y tras ella jalando el cuerpo de su amigo

Luki: Imposible!!!...No puedo creerlo

Hikari: No puedes creer que?...por que me sigues?...quien eres?

Luki: Soy amigo y hermano de aquel que estas arrastrando como cualquier cosa y te matare por lo que hiciste mujer del demonio

no puedo creer que lo vencieras...pero yo te destruire aun que sea lo ultimo que haga

Hikari: Valiente muchacho, no me hagas perder el tiempo, tengo mucha prisa, te dire lo que le dije a tu amigo que es mi trofeo: largate y salva tu vida o tambien seras mi trofeo escuchastes bien?

Luckysama: No mujer del demonio!, no te tengo miedo!!!

Alzando la espada luckysama se lanza sobre la mujer envistiendo con un poderoso golpe una y otra vez, hasta que la mujer suelta su presa y tiene mas libertad de moverse para usar las dos espadas que posee..no contaba que Luki se mueve rapido y ataca por todos lados haciendo que la mujer pierda una espada, despues la otra...hasta que

Hikari: Maldito muchacho...no pense que eras tan astuto, me distraje un momento y mira lo que tengo en mis manos...si es la espada matadragones de tu amigo....y la usare contra ti....que te parece

Luki: Ven por mi maldita no te tengo miedo

Hikari: Lo mismo dijo tu amigo, los dos son unos tontos....moriras igual que el....Aaaaaahh!!!!!

Mientras tanto desde los aires unos ojos observan la lucha, es el ave espia que va y avisa a los guerreros la ubicacion exacta...

Desu: No perdamos tiempo, ya se donde esta, Kana usa tu tecnica y llegaremos al lugar donde de esta Luckisama luchando con una extraña mujer de cabellos rojos como el fuego y mirada diabolica

Kana: Es Hikari, la maldita esta viva....pero como?

Densha: Ella mato a Blaster....Vamos

Los tres amigos se teletransportan al lugar y llegan justo cuando Hikari esta a punto de atravezar a Luki

Kana: DETENTE!!!...

Hikari: Jumm? ...pero si eres KanaKawaii ...Mira esto!...delante tuyo dare muerte a tu amigo con la espada de aquel otro muerto que ves ahi jajaja

En eso que Hikari esta a centimetros de atravezar el corazon de Luckysama...entonces este desaparece, dejando desconcertada a la mujer...Que habia pasado?...Desu usando su tecnica de velocidad jalo a lucky poco antes de que sea asesinado...Hikari no lo puede creer

Hikari: Que paso aca?, no jueguen conmigo

Densha: Tu fuiste la que asesino a nuestro amigo...Por que?

Hikari: Jumm?...valla, valla, valla, uds creen que por son tres me van a derrotar?...Yo te conosco guerrero de los mil años y a ti Kana la hokage de una aldea que ya no existe y tu chico ninja, si tu el astuto que salvo a ese imbecil que iba ser uno mas de mis trofeos...Eres tu el que fue quemado vivo por Kraken y revivido por Kyo estoy en lo cierto?...contesten?...

*Todos se quedan callados...Kana rompe el silencio

Kana: por que sabes tanto de nosotros eh?

Desu: Es facil Hokage Kana, ella al igual que yo tiene en su alma el poder maligno que nos hace ver y saber los secretos de los demas

Hikari: Felicitaciones chico listo...solo que yo tengo mas poder y tendre mucho mas cuando me lleve sus cabezas como trofeo

Densha: Tu sirves para el demonio Celestium no cabe duda...Te aseguro que no saldras con vida de esta montaña...la misma que probo la sangre de nuestro amigo tambien sera tu tumba...te lo aseguro

Hikari: Jajaja, como puedes saberlo, acaso eres adivino, mirate ya estas viejo y obsoleto...tus baterias ya no funcionan como antes...estas oxidado...lo puedo ver...jajajaja

Kana: Densha de que esta hablando esta mujer?...se refiere a ti no como una persona humana, te describe como si fueras una especie de maquina?

Densha: No le hagas caso, es un demonio y miente para confundirnos

Hikari: Jajaja que?...no le has contado la verdad a tus amigos?, que mal, eso no se hace densha...anda diles que eres en realidad ¬¬

Densha: Callate mujer del demonio!...Tu no sabes nada!!!...Todos listos...Atanquen!!!!

Los tres guerreros atacan al mismo tiempo pero la mujer de cabellos rojos salta varios metros a lo alto de la montaña y los mira riendose por que fallaron en su ataque... ella aun tiene fuertemente agarrado cuerpo de Blaster sujeto de los cabellos

Lucki: Suelta el cuerpo de mi amigo....sueltalo por favor T_T

Lucki no puede mas y llora de impotencia al ver como su amigo es un juguete en las manos de aquella mujer que no siente compacion y se burla mirandolos con desprecio desde las alturas

Kana: Te burlas de nosotros verdad?...por que no peleas solo conmigo eh?...Yo fui quien te vencio la ultima vez recuerdas? jajajajajajajajajajaa.....jajajajajajaja......jajajajajajajaja

Desu: Que esta haciendo Kana por que se rie asi?

Densha: Esta probocandola...Kana es astuta...sabe lo que hace....dejemosla que siga y estate preparado para lo que viene

Desu: Correcto...usare mi velocidad fantasma y hare justo lo que estamos pensando si antes esa mujer demonio no nos ha leido la mente

Densha: Solo estate listo

Los malos recuerdos vienen a la mente de Hikari de aquella batalla que Kana la vencio y eso la enfurese mas

Kana: Pobre niña de cabellos rojos jajaja...se pusieron muchisimos mas rojos con tu propia sangre te acuerdad jajajaja

Hikari: Cierra la boca estupida!!!, no soy la de antes ahora yo sere quien tiña de rojo tu cuerpo con tu propia sangre Aaaaaarrrrh

Hikari en un estado de furia sin control suelta el cuerpo de Blaster y se arroja desde las alturas para atacar directamente a Kana que esta parada como esperandola mirando directamente a los ojos rojos de ira de Hikari que se aproxima...Esa es la oportunidad para que Desu se lance velozmente y se lleve el cuerpo muy lejos de ahi...Mientras Luky monta su caballo y corre detras de Desu...Densha se coloca detras de Kana...Justo cuando Hikari enceguesida por la ira logra acertar una estocada al cuerpo de Kana, esta desaparece y lo unico que llega a golpear es el escudo de densha, el cual saca su espada y por debajo del escudo lo lanza contra la mujer una estocada mortal que se entierra en su vientre....la mujer se queja...no esperaba esa maniobra...Antes que de cuenta que es una estrategia de sus rivales, siente como una katana sale por su pecho...Es Kana... la habia atravezado por la espalda directo a su corazon...Hikari ve con algo de sorpresa como la habian acuchillado sin que se diera cuenta...Una vez que retiraron las espadas del cuerpo, Hikari se arrodilla en el suelo...kana y densha piensan que ya la acabaron pero no...Hikari comienza a reir...las heridas inflingidas por obra de la magia comienzan a cerrarse hasta que Hikari se ponde de pie solo mostrando las huellas de la sangre que brotaron y las heridas ya se cerraron

Hikari: Que pensaron?....que con esa trampa me iban a vencer...que ingenuos...Ahora me han hecho enfurecer de verdad

Kana: Esta mujer habla en serio densha, Desu ya se lllevo a Blaster y Lucki esta muy lejos, ya tenemos lo que queremos, sugiero que nos vayamos de aca, esta anocheciendo y esta mujer demonio tendra toda la ventaja a su favor, por que las criaturas de la noche que moran en esta maldita montaña son guardianes de Celestium, vamonos densha, habra otra oportunidad para derrotarla te lo juro

Densha: Esta bien amiga Kana...usa tu tecnica y larguemonos

Hikari: Eh?....Donde se fueron.....No huyan cabardes...yo los encontrare...los encontrare

::::Continuara::::

Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:18

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba