LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Mensaje  ArthuruS el Mar 22 Dic - 1:24

en las afueras del castillo, arthur y magnos se encontraban observando los alrededores del castillo, si los estaban esperando o si habian trampas, despues de un tiempo deciden entrar....
al entrar, encuentras un gran patio con un obelisco de hielo y al acercarse, decubren el cuerpo gelido de yuna.

Arthurus: yuna, YUNA!! (se acerca al obelisco), por Dios, quien te habrá hecho esto?, tengo q sacarla.

-arthur desenvaina su espada y la ataca, pero no dio ningun resultado

Arthurus: demonios!!, a pesar del poder q tengo, no le hize ningun rasguño, q peudo ahcer, como puedo liberarla?! ><
Magnos: tranquilo arthur, guarda silencio, acercate al ataud y posa tu cabeza hacia yuna

-asi q arthur se acercó y posó su cabeza, sus mentes se conectaron con la ayuda de magnos

Yuna: arthur?, eres tu?
Arthurus: yuna!!, q bueno es oirte, como puedo liberarte, mi poder no es suficiente para liberarte :/
Yuna: tranquilo, se supone q solamente monika puede liberarme, pero tu con magnos pueden, obserba al interior del castillo y lo entenderás, dentro del castillo de seguro encuentres la manera de liberarme. suerte...
Arthurus: ok, vamos a ver que es lo q se refiere yuna...

-Al entrar, descubren una inmensa biblioteca, libros desde la base de la pared hasta el cielo, y un vacio q va callendo es espiral con mas libros.

Magnos: Esto es Imposible, ajajajajaj!!, como pude ser tan ciego!!!
Arthurus: de que hablas magnos, a que te refieres?
Magnos: esto es la BIBLIOTECA ETERNA!!
Arthurus: biblioteca eterna!?, q es eso
Magnos: la biblioteca eterna, este es un lugar q concentraron todos lso conocimientos del mundo antiguo, historia, leyenda, magias, artes, todo se concentró aca y acorde se descubrian cosas, se iba acumulando el conocimiento aca, es comprensible q esa tal monika viva en este lugar, un mago teniendo tal conocimiento es inparable...
Arthurus: weno, al parecer eres mas util de lo q pensaba, sabes donde podemos encontrar algun hechizo para libear a a yuna?
Magnos: tengo la nocion....
??????: quienes son ustedes, intrusos!!
Arthurus: muestrate !!!(como puede ver a magnos, si es un espiritu)

Death: soy el guardian de esta biblioteca, el q osa entrar a este apocento sin el permiso de la señora monika, recibira mi castigo, preparense!!!
Arthurus: esto era demasiado bueno para creerlo, sabia q habia alguien aca, como sea, hora de luchar...(agh!!, siento algo entraño dentro de mi ser)
Magnos: es hora de q demuestres el don q te otorgué arthur, usalo!!...
Death: preparense (se lanza arremetiendo con su hoz)
Arthurus: "el humano se ah ido"...

Continuara...

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Mar 22 Dic - 13:00

En capitulos anteriores......
Lady 9: cobarde no te vayas!, tenemos una batalla

Monika: la batalla es conmigo pedazo de estupid ..esta vez no saldras viva ni como muñeca de trapo ni nada te llego tu hora :)

Hoy Presentamos la Derrota de Lady 9

Lady 9: no sabia que Celestium era Gay corria de una batalla y le tenia miedo a una mujer! pero ya que desperdicio de hombre

MHDN: claro que es desperdicio de hombre por eso no le hago caso

Lady 9: Quien te pregunto, ademas que haces aqui vienes de metida?????

MHDN: ¬¬!!!!!!!!! claro vengo a matarte tonta -.-!!!!!

Lady 9: Quisiera verte intentarlo, ademas eres debil! te falta poder niña! entiendelo!! -.-!!!!

MHDN: ¬¬!!!!! te crees la gran cosa y no lo eres!!! siempre te crees la mas bonita y todo lo demas ahi si yo la mas hermosa yo la que todo lo se yo la que todos quieren ¬¬

Lady 9: eso oculta la envidia que me guardas -.-! ya superalo no le gustas a los demas -.-!

MDHN: esto me las pagas estupida!! Poder Oculto!!!!!!!!!!!!

Como niña saltando entre las flores Lady 9! se esquiva el ataque de MHDN!

Lady 9: Es todo lo que tienes???? no entiendes apartate de mi camino si no quieres morir! dejame a ir a matar a ese cobarde! -.-!!!!!!!

MHDN: de mi no te libras tan facilmente!! ¬¬!

Lady 9: ni modo lo unico que tengo para decirte es:

Lady 9: asi te quito ese sufrimiento de este mundo! no lo entiendes??? no soy Saturn soy otra persona y si quiero te mato si no no pero ya que lo pides te hare el favor!!

MHDN: ¬¬ aver si es cierto tonta!

Lady 9: Recive mi poder!

MHDN: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9: Jum! -.-!!!!!!

Monicka hechizera del norte! logra escapar por un poco al ataque pero queda lastimada del brazo! haciendola imposible de moverse por completo y de usar su mano derecha -.-!!!!! se cubre detras de un pilon del castillo.

MHDN: demonios tengo que ser mas cuidadosa! ahi voy!

Monicka hechizera del norte sale del pilon y..... con su mano izquierda

MHDN: toma esto estupida!!!!!!!!! ElectroBolt!!!!!!!!!!!

El ataque da directo en Lady 9 pero.....

MHDN: lo logre muere en paz estupida! -.-!!

MDHN: Wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9: Jum! ya te dije! tus ataques no me hacen nada rindete no te quiero matar quien te quiere matar es mi interior! no yo! mi objetivo es celestium pero si no te quitas te matare!

MDHN: no me rendire!!!!!! toma esto!!!!!!!!!!!!!!!! Spirit Sphere!!!!

Otro ataque directo........ pero...........

Lady 9: no lo entiendes????? no me dejas mas remedio niña -.-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9:......................................muere :)

El ataque de Lady 9 abarca todo jupiter causando la destruccion de el castillo de celestium! habra dañado a Monicka la hechizera del norte??????

MHDN: demonios!...

Monicka logra escapar pero.....

MHDN: pude escapar pero me lastimo gravemente.... sera mi fin! la tonta casi me ha derrotado pero hasta que muera no.....

Lady 9 se acerca a Monicka hechizera del norte y le dice....

Lady 9: MHDN cuando entenderas deseas la muerte ahora????

Monicka la mira y lo unico que mira es....

Su Vista se desenfoca y pierde la consiencia.....................

Lady 9: ahora que esta inconsiente ire por celestium!!! maldito cobarde!!! preparate!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi Lady 9 sale en busca nuevamente de Celestium! hasta conseguir su objetivo... La Galaxia

Continuara.......

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Monika Maléfica el Mar 22 Dic - 20:37

ahahaha~ ..creiste sailor tonta q con tus infantiles poderes ibas a destruirme? ..bien tonta eres verdad q si~

Saturno: pero yo crei q tu...habias...esto...que...tu....pero...yo...te...vi

Monika: Deja de decir estupideces ¬¬ ..tu no has visto nada aun~ ..no te diste cuenta q a la q dejaste mal herida es mi clon para estas ocaciones ..la verdad eres bien estupid ¬¬

Saturno: yo te lanze mi mejor atake!!!

Monika: despierta tonta despierta ..sigues en las nubes como siempre (cuando te conviene) ..te lo voy a repetir nuevamente: la chika q estas dizke matando es u-n-a clo-n entiendes?* ..

Saturno:

Monika: Ay dios mio q hago contigo cabeza hueca -.-!!! ..tonta hasta mas no poder ay dios mio~

Saturno: ..nu entiendu???????

Monika:Para otras cosas si eres demasiado recontra super lista ¬¬* ..eso si entiendes verdad???????

Saturno:si esu si entendip

Monika: no decia ...asi son estas sailors cabeza de chorlitos bataclanas de quinta ahahah x)*~

Saturno: oye kien es bataclana? a mi no me estas llamando tan feu no? ..disculpa Monika, q cosa es una bataclana????

Monika:PLOP!!!!!!!!!

...esta tonta me va matar ........pero de colera aaaahhhhhh!!!!!!!!!! asi dícen! q estudias mucho ¬¬

ya me aburri ...escucha so tonta ..soy MONIKA TU PEOR PESADILLA ..ESTOY AKI Y AHORA VES?....

Saturno: si tu eres Monika quien es la otra chika que estoy destruyendu??????

Monika:No te soporto mas!!!!! ..alguien q me mate de verdad por dios!!!!!!! no la aguanto ni un minuto mas!!!!!!!

Saturno:Monikita q te pasa????? ..por q te pones asi???? ...has cambiado de color??? ...te puedo ayudar??? ..ah espera? yo vine aki para destruir a Celestium y el muy cobarde se fugo???? ..me pudes decir a donde se fue por fis ah tambien me estoy acordandu q hace poko tuvimos una pelea verdad?

Monika: Hasta q por fin despertaste de tu laguna mental -.-!!! ..te acuerdas q te converti en una muñeca de trapo verdad? ..

Saturno: sipo y yo te deje una bomba jujujujuju creo q no explotu por q estas viva jujujuju

Monika: si estoy viva ..por q soy mas lista q tu ¬¬ sabes q tonta la bomba la guarde para....mejor despues te digo ..Te tengo una sorpresita para ti **

Saturno: y q sera???? habel ame, ame

Monika:Una vez mas comprobe lo recontra archi super mega extra interesarazazazazá q eres ¬¬ ..hace un rato dijeste q tu eres la mas bonita (?) y q yo era fea (?) y q nadie me keria? ..estas loka!.. mira este regalito para q tu vanidad se refleje y salga tu verdadera personalidad, EL ESPEJO DE LA VERDAD!!!!!

en el yo me miro y refleja mi gran belleza ..pero en tu caso reflejera lo q en verdad eres

ASI Q MIRATE COMO ERES Y ASI TE QUEDARAS HASTA K YO LO KIERA!

Saturno: habel nada malu puede suceder por q yo soy muy bonita y muy buena aun q ahora soy lady9 jujujuju

Saturno se mira y ve una cosa espantosa y grita pero el poder del espejo es mas grande que ella queda convertida en, en, en, yo como narrador no puedo decirlo comprendan aaaagggg!!!!! ke asco

Una Sailor super desarrollada por no decir otra cosa ..eso es lo q eres ahahaha

Saturno: nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa no soy yooo

Monika: Mirate! ..eso es lo eres y siempre fuiste haha ..te kedaras asi hasta q yo lo kiera o hasta q me canse de reir ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora q dira densha auron viendote asi? ..seguro q

ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahaahahahahahahah

CONTINUARA

soy la mejor no hay nada q hacer :)

Bssitos Muak:)*~

Monika Maléfica
Moderator
Moderator

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Mar 22 Dic - 21:14

En capitulos anteriores.....

Monika: Mirate! ..eso es lo eres y siempre fuiste haha ..te kedaras asi hasta q yo lo kiera o hasta q me canse de reir ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora q dira densha auron viendote asi? ..seguro q

ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahhahaahahahahahahah

...............................................................................................................................................

MHDN: nani??????? wtf!!!!! que pero que!!!! no puede ser! que haya sido un sueño!!!! O_O!!!!!!!!!!!!!!!

MHDN: aun no me puedo mover demonios.... esa batalla fue intensa! pero cree que me ha derrotado!!!!

RECOVER!!!!!!!!!!!!

MHDN: esto no me recupero por completo pero.... es hora de regresar al bosque por mas informacion de lady 9, si voy y me hago mas fuerte! quizas pueda derrotarla y de un solo derrotar a celestium! 2 pajaros de un tiro facil y rapido huaz!!!....

Luego de que monica se recuperara de la intensa batalla y tuviera ese anhelado sueño! se encamina hacia el bosque! pero que pasa con lady 9.!!!!

Lady 9: ahora mismo celestium! si no me equivoco esta en camino ah......................... no c O_O!!! que me pasa omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saturn: dejame salir!!!!! dejame salir!!! no me controlaras!!!!!!!!

Lady 9: nani!!!!! no te dejare!!!!! eres mia!!! niña tonta!!!!

Lady 9: uff por un momento pense que perderia el control! anyway!!! demonios perdi el rastro de Celestium!!!

Lady 9: uhhh???? que es ese planeta haya abajo!!! =O!!!!!!! pero si es la tierra! aver que dice mi vision!!

Lady 9: ohhh vision dejame ver que pasa con la tierra y sus habitantes!!!!!!!!

Lady 9: interesante!!!!!!! peleas como a mi me gusta sangre y todo lo demas muahahahahahahaha!
bueno es hora de conquistar que se yo la tierra! aver quien la puede defender!!!!! ni el legendario Densha Auron que fue destinado a que mi llegada pereciera! no lo hizo hahahahahaha y donde ahi sangre llega Celestium! y cuando venga lo matare pero para mientras!!!!

Celestium: chachan!!!!! hola mi amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9: ¬¬ muere!!!!

Celestium: pero como supistes que estaba aqui O_O

Lady 9: ovio siento el olor a perdedor! es hora que no te me escapes como lo hicistes hace un rato ¬¬

Celestium: escapar??? que que dices !!!!

Lady 9: es ovio que eres un cobarde! y no quieres que te mate!!! aver afrontame y tengamos esa batalla a sangre que he esperado todos estos años!!!

Celestium: no te tengo miedo asi que que empieze la batalla!!!!!!

Lady 9: eso queria escuchar!!!!!

Que pasara! inicia una nueva batalla!!! no c pierdan el siguiente Fic!!!!

Continuara...

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Blaster el Miér 23 Dic - 19:23

En el capitulo anterior Kyo tentó a Blaster y a continuacion el capitulo que todos esperan XD

kyo llego a su castillo lo recontruyo y se kedo pensando ~~~ -.-

kyo: bueno ahora q pandu ah escapado q hare ... me aburro ¬¬... cierto aun ahy unos humanos con los q puedo jugar jajajajaja n_n

entonces kyo se dirije a la aldea donde se encuentran densha auron, luckysama y blaster XD
en un momento en q los 3 estan acampando cerca de un oasis... blaster decide ir a pasear para meditar ya q no tenia como protegerse pues sonja le robo la espada

blaster: T_T ahora q rayos hare necesito conseguirme una espada o solo sere una carga para densha y lucky q hare...

en eso lo cubre una niebla oscura y escucha una voz

...:dime q estas dispuesto ah hacer x una espada

blaster: q, yo no kiero otra espada u.u

kyo: ¬¬U como sea estas desarmado y yo te kiero dar esta espada, q dices con ella tendras mas poder incluso podrias enfrentarte a densha y ganarle asi q no temas podras derrotar a sonja pero eso tendra un precio jeje ^^

blaster: densha es mi amigo nos acaba de rescatar a mi y a lucky respecto a sonja etoo....

kyo: jajajaja te dejare q lo pienses si aceptas llamame ^^ el como solo pidelo y llegare a entregarte la espada

Blaster: quien sera este maldito demonio q vino a tentarme ¬¬ pero su oferta no esta nada mal jeje ..carajo q estoy diciendo. no puedo dejarme vencer por la tentacion. pero esa espada q me mostro se ve magnifica ** la mejor q vi en muchos años ** espera un momento, dijo q tendria un precio y cual precio sera?. conociendo como son estos demonios seguro kiere mi alma maldito
pero la espada esta kawaiiiiiiiii
que hago? no puedo traicionar a mis amigos eso jamas!!!!!. pero tampoco puedo kitarme de la cabeza a es hermosa mujer diabolica q kasi me corta el cuello y me dejo hasta las webas XD
carajos por q no la borro de mi mente?. todo el dia pienso en ella **

esos ojos ** esos labios rojos q saboreava mi sangre cuando casi me friega -_-!!! pero q sexi es **

y esas curvas perfectas q brillan al sol pasu mare q preciosura auuuuuuuuuuu!! ..no carajo q estoy diciendo !!!!!!!!!!! esa mujer casi me mata u_______u me dejo desarmado y hasta las webas por eso tengo q hacer algo y no se q?
ojala mi amiga Kana este bien u___u mejor le pregunto a densha q pasara

En ese momento Densha Auron llama a todos a reunirse frente a una fogata para contarles toda la historia sobre por que esta aki y quien es Pandora, Kyo, Celestium y Saturno

continuara

Blaster fuera

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  ArthuruS el Jue 24 Dic - 0:52

Spoiler:
en las afueras del castillo, arthur y magnos se
encontraban observando los alrededores del castillo, si los estaban
esperando o si habian trampas, despues de un tiempo deciden entrar....
al entrar, encuentras un gran patio con un obelisco de hielo y al acercarse, decubren el cuerpo gelido de yuna.

Arthurus: yuna, YUNA!! (se acerca al obelisco), por Dios, quien te habrá hecho esto?, tengo q sacarla.

-arthur desenvaina su espada y la ataca, pero no dio ningun resultado

Arthurus: demonios!!, a pesar del poder q tengo, no le hize ningun rasguño, q peudo ahcer, como puedo liberarla?! ><
Magnos: tranquilo arthur, guarda silencio, acercate al ataud y posa tu cabeza hacia yuna

-asi q arthur se acercó y posó su cabeza, sus mentes se conectaron con la ayuda de magnos

Yuna: arthur?, eres tu?
Arthurus: yuna!!, q bueno es oirte, como puedo liberarte, mi poder no es suficiente para liberarte :/
Yuna:
tranquilo, se supone q solamente monika puede liberarme, pero tu con
magnos pueden, obserba al interior del castillo y lo entenderás, dentro
del castillo de seguro encuentres la manera de liberarme. suerte...
Arthurus: ok, vamos a ver que es lo q se refiere yuna...

-Al
entrar, descubren una inmensa biblioteca, libros desde la base de la
pared hasta el cielo, y un vacio q va callendo es espiral con mas
libros.

Magnos: Esto es Imposible, ajajajajaj!!, como pude ser tan ciego!!!
Arthurus: de que hablas magnos, a que te refieres?
Magnos: esto es la BIBLIOTECA ETERNA!!
Arthurus: biblioteca eterna!?, q es eso
Magnos:
la biblioteca eterna, este es un lugar q concentraron todos lso
conocimientos del mundo antiguo, historia, leyenda, magias, artes, todo
se concentró aca y acorde se descubrian cosas, se iba acumulando el
conocimiento aca, es comprensible q esa tal monika viva en este lugar,
un mago teniendo tal conocimiento es inparable...
Arthurus: weno, al parecer eres mas util de lo q pensaba, sabes donde podemos encontrar algun hechizo para libear a a yuna?
Magnos: tengo la nocion....
??????: quienes son ustedes, intrusos!!
Arthurus: muestrate !!!(como puede ver a magnos, si es un espiritu)

Death:
soy el guardian de esta biblioteca, el q osa entrar a este apocento sin
el permiso de la señora monika, recibira mi castigo, preparense!!!
Arthurus:
esto era demasiado bueno para creerlo, sabia q habia alguien aca, como
sea, hora de luchar...(agh!!, siento algo entraño dentro de mi ser)
Magnos: es hora de q demuestres el don q te otorgué arthur, usalo!!...
Death: preparense (se lanza arremetiendo con su hoz)
Arthurus: "el humano se ah ido"...

Continuara...

"death se avalanza sobre arthur, q demuestra una mirada distinta"

Arthurus: demonio estupido, acaso no sabes con quien estas lidiando?

-desenvaina su espada y bloquea facilmente su ataque

Death: que!?, como este miserable humano pudo bloquear mi ataque, creo q no jugaré contigo y acabaré contigo, AHORA VERÁS MI VERDADERO PODER!!!

-el escenario en donde estan comienza a distorcionarse, y aparece en un lugar donde solo se ven muertos y animas

Death: ahora, MUERE!!
-del suelo y del cielo aparecen cadenas con dagas, se lanzan como si fueran serpientes atacando a su presa
Death: siente el dolor y agonia de la muerte, aca nunca moriras y las cadenas te despedazaran por siempre, ajajajja!!!
Arthurus: ESO ES LO MEJOR Q TIENES!!!, para ser un demonio de la guerra de los angeles y demonios, me has decepcionado!!!

Death: como sabes q yo soy, de esa guerra!?, quien eres humano!!??

-Arthurus esquiva las cadenas con una agilidad sobrehumana y golpea a la muerte con su espada santa

Death: agh!, esto es imposible, como un humano, puede superarme y lastimarme, A MI, LA MUERTE!...
Arthurus: este humano posee un poder muy interesante, lastima q sea un inexperto, si hubiera nacido como un angel o inluso mejor, como un demonio, seria un gran guerrero
Death: tu....NUNCA ME VENCERAS!!!!

-El cuerpo de la muerte se tranforma, mostrando su verdadera apariencia

Death: ahora verás el verdadero poder de uno de los demonios mas antiguo!!!

-el suelo comienza a temblar y las almas comienzan a gritar, el cielo escuro se torna rojo, la muerte concentra todo su poder lanzando un gran rayo

Death: TOMA ESTO, ESTE ES LA ESCENCIA DE TODOS LOS SERES Q HAN CAIDO EN EL ABISMO, EL "RAYO DE LA PERDICION!!!"

- El Rayo de la muerte destruye todo a su paso, dejando todo desolado, no ve nada a su alrededor

Death: AJAJAJAJA, fue tan poderoso q no dejo rastro de este humano, aunq me dejo con dudas, como sabia mi antiguedad...
Arthurus: antes de morir, sabrás quien fue el q te asesino!!!
Death: QUE!?

-la muerte mira al cielo y ve a arthurus cayendo directamente hacia él, a toda velocidad

Arthurus: TOMA ESTO!!!, HOLY CROSS!!!!!

-El ataque cae implacable sobre la muerte, lastimandolo de forma letal

Death: esto....es....imposible....soy la muerte....como un humano...me puedo vencer
Arthurus: patetico engreido, tu delirio de grandeza, te hizo caer, gracias por mostrarme tu poder, cuando te absorba, tu poder será una gran contribucion para mis propositos

Death: absorberme!?, gracias a la biblioteca eterna y mi larga vida, se todo el conocimiento de todos los seres de este mundo, y solo, se de uno q estubo en lso inicios de los tiempo q tenia ese don, TU ERES....

- la mano de arthur se pone sobre la sien de la muerte, tapando sus "ojos" (porq no tiene xD)

Magnos: no eres digno para pronunciar mi nombre, si pronuncias mi nombre, los angeles y demonios vendran a darme caza, pero eso aun no puede pasar, no mientras no cumpla mi venganza...
Death: A lo mejor muera ahora, pero te digo esto: tu destino volvera a cumplirse, porq estas predestinado a estar encerrado en esa carcel desolada por siempre, te recomiendo q renuncies a tu venganza y vivas tu vida mientras puedas....
Magnos: tu no sabes q es estar encerrado, en mi corazon solo hay venganza y odio, estoi casi seguro q el humano en el cual me hospedo, no habria usado el don y hubiera peleado como un simple humano y hubiera muerto, por eso, en la 1º vez, tome cartas en el asunto, ahora que sabes todo, muere....

-el cuerpo de la muerte comienza a desvanecerse, el lugar vuelve a distorcionarse y vuelve a la biblioteca, el pelo y ojos de arthur comienzan a cambiar de color ([ojos amarillos y su faccion se vuelve mas demoniaca] como es la 1º vez q absorbe a un demonio, es algo tenue, q no se nota a simple vista, ademas, esas caracteristicas cambian cuando usa el don de absorber demonios])

Magnos: weno, es hora de devolverle el cuerpo a este humano, no sabra q paso ahora, simplemente le dire lo q quiere escuchar...

-arthurus recupera el control de su cuerpo, pero esta tan exausto q cae desmayado...

----------------------------------------------------o--------------------------------------------------

-En la lejania, Pandora, se detiene bruscamente de su escape de kyo mirando hacia cielo
Pandu: arthur...q has hecho!?

Continuará...

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Dom 27 Dic - 14:39

Me llamo Evee Lyrical (iff) y soy la hermana menor de Nanoha StrikerS que es una gran guerrera

las 2 siempre estuvimos juntas y muy unidas hasta que Nanoha se fue a otro mundo para ayudar a los indefensos y me dijo:

Nanoha StrikerS: Querida hermanita quiero que portejas a las prsonas de la tierra
para ello te dare el poderoso cristal magico RAISING HEART el te protejera y sobre todo usalo con sabiduria
es muy poderoso que puede desintegrar mundos enteros ENTIENDES!

Evee: Mundos enteros? wow tendre mucho cuidado onnechan ntp ^^U

Nanoha StrikerS: Solo otro cristal en el universo es parecido al Raising Heart y es el baculo de la Sailor Saturn

Evee: Oneechan y quien es esa persona?

Nanoha StrikerS: Es una sailor misteriosa u_u
una vez la conoci en una batalla, casi luchamos pero como vimos que nuestras fuerzas eran similares preferimos alejarnos

Evee: oneechan si tu eres muy fuerte, la mas poderosa, seguro que le ganabas

Nanoha StrikerS: Nunca hay que subestimar al rival recuerdalo bien

Evee: si lo recordare

Nanoha StrikerS: Adios hermanita cuidate mucho y recuerda todo lo que te dije, Adios

Evee:Saionara Oneechan tu tambien cuidate mucho

Asi Evee va al encuentro de aventuras que la llevaran por caminos insospechados llenos de peligros y misterios
no se pierdan las aventuras de Evee

continuara

Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  DIVAdestruktion el Dom 27 Dic - 20:35

CAPITULO Nº ... PANDU PERDIDA EN EL BOSQUE NEGRO

Oh mi dios con las justas pude escapar de Kyo, aun que es un demonio no me hizo daño, bueno eso creo? de solo pensar que estuve durmiendo a su lado omg!!!! >////< que horror!!!, pero no se, dormi tan tranquila y relajada que me senti super ** ..que estoy diciendo ¬¬"
Estoy aqui sola, perdida en este bosque solitario sin saber a donde ir TT___TT ..la noche esta cayendo T__T

..........tengo mucho miedo **...........

...........Arhurus donde esta? **.............

DIOS! se esuchan tantos ruidos extraños que no se que seran? tal vez sean alimañas o bestias hambrientas T__T oh no! y yo que me muero de hambre, tengo tanta hambre que me comeria al primer monstruo que se aparesca jaja xD al menos me queda el humor -.-!!!!

Que es ese ruido? ..Quien es?? ..responda tengo una espada filuda ok???(mentira xD)

Veo a alguien que se aproxima, quien sera?, una mujer?

Extraña: Hola soy una elfa como tu

Pandu: omg que alegria encontrar a alguien como yo en este bosque oscuro ^^ me llamo Pandora y tu?

Extraña:no importa como me llamo, lo que importa es que te encontre

Pandora: me encontraste??? O.O acaso me conoces??? O.O

Extraña: no pero mi sr Celestium y Monika SI!!!!!

Pandu: no me digas que ellos te enviaron T__T

Extraña: No, quiero el poder que llevas dentro, ese poder que todos quieren, seguro lo sabes, lo quiero para mi ¬¬

Pandu: yo no se que poder, no se de que hablas T__T todos hablan de eso y yo no se nada creeme, estoy harta de todo esto -..-!!!! (mejor me voy de aqui)

Pandu huye desesperada por el bosque tropezando pero corre por que no quiere ser objeto de coleccion de nadie

Extraña:No podras escapar este es mi bosque oscuro, soy la Elfa Hechicera ama y señora de este lugar de muerte y ordeno a la bestia del pantano traerme enseguida a esa mujer llamada Pandora

Monstruo del pantano:si mi señora, tus deseos son odenes

Mientas tanto Pandu corre por el bosque sin rumbo y cae rendida del cansancio u____u

Pandu: ya no puedo mas T___T estoy tan cansada que mis fuerzas me avandonan, quiero dormir y nunca despertar

En eso aparece la criatura y Pandu esta indefensa que pasara???

CONTINUARA T___T"

Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  ArthuruS el Lun 28 Dic - 15:41

- Desmayado, Arthur comienza a tener sueños extraños, muy vividos, no sabe como tomarlos, como sueños tales, o como visiones...

Arthurus: donde estoi?. se supone q estaba en la biblioteca eterna,
intentando liberar a yuna, por q estoi en este bosque tan extraño, su
ambiente me le es familiar, me recuerda a....pandu...
???????: por supuesto q este lugar te recuerda a ella, ella nacio acá
Arthurus: quien anda ahi!! ¬¬
ARTHURUS:
yo tu, pero la vez no soy tu....soy el lado maligno que esta revosando
en ti, te lo haré mas simple, en tu inconciencia mataste y absorbiste a
un demonio, uno muy antiguo y poderoso, a causa de eso, yo nací.
Arthurus: entonces eres yo, pero mi version malvada...
ARTHURUS:
exacto!!, se podria decir q cuando usas tu "poder" para absorber
demonios, yo emerjo y tomo cartas en el asunto, oh!, mira eso....

-Arthurus se voltea y ve a alguien corriendo hacia ellos

Arthurus: quien es?, no la puedo destinguir....!!!!! PANDORA!!!

-arthurus
se pone al frente de ella para detenerla y abrazarla, la emocion era
muy grande, pero ella atraviesa su cuerpo como si él fuera solamente
niebla y de su estomago aparece una herida

Arthurus: q rayos, q es esto!?, de donde salio esta herida , explicame esto
ARTHURUS:
inconciente....recuerda q esto es un sueño, es solo q te pongas a
pensar, ¿como es posible q veas tu lado malvado?, aunq no te lo negaré,
en realidad lo q estas soñando esta pasando, pero no puedes hacer nada
al respecto, este es uno de los poderes q has obtenido, EL VIAJE
ASTRAL, con esto, la muerte sabia rapidamente donde moria la gente,
pero ahora este poder es todo tuyo...
Arthurus: interesante, pero esta herida....><
ARTHURUS:
esa herida es el don que te dio Magnos, cada vez q uses el poder de
magnos, esa herida ira creciendo y manchará aun mas tu alma, por mi,
siguelo usando, porq asi yo podre estar complemante liberado y yo
vivive x ti ajajjjaj
Arthurus: y que te hace pensar q volvere a usarlo, ya se cuales son las concecuencias reales, no lo volveré a usar
ARTHURUS: creeme q lo volveras a usar, porq será inevitable, y cuando estes a punto de perder la cordurá,
en el reflejo me verás a mi
Pandora: AAAAHHHHH!!!!
Arthurus: es pandu!!, esta en problemas!!!!

-arthurus va rapidamente a donde oyó el grito de pandu y la encuntra, esta siendo acechada por un monstruo aterrador

Arthurus: oh no, tengo q salvarla....q me esta pasando, mi cuerpo...no me responde...pandu...PANDU!!!

-pandu
queda inconciente por tal monstruosidad q tiene cerca, y cae desmayada,
el monstruo la toma en brazos y se la lleva, arthur no puede hacer nada
al respecto...

Arthurus: PANDU!!!! PANDU!!! TE JURO Q TE SALVARE!!! TE LO JURO POR DIOS!!!

...arthur despierta gritando y alzando el brazo hacia donde estaba pandu, AH VUELTO A LA BIBLIOTECA!!

Última edición por ArthuruS el Mar 29 Dic - 20:53, editado 2 veces

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik el Lun 28 Dic - 23:19

kyo buscando a pandora y medio cansado ....

kyo: pandora donde te habras metido ... -.-

en eso kyo siente una extraña precensia ...

kyo O__O oh!! esa precensia es de .... lo...

pero en eso algo lo distrae a kyo un grito de una mujer y esa vos le es mas familiar

kyo : pandora!! esta gritando ... __ __U en q se habra metido ahora...

kyo busca de donde vino el grito de pandu pero llega a un lugar donde el no puede entrar ahi una barrera

q le impide el acceso

kyo: q rayos es esto

extraña(o.O asi le puso pandu): no podras entrar es mi barrera savia q los demonios estaban tras

pandora... pero un ser como tu ... nuk pense q caerias tan bajo...

kyo: ekk acaso ...

extraña: pero no podras entrar es territorio de los elfos y tun no eres bienvenido despues de lo q hiciste hace 20 años

kyo:jajajajjajaja entonces tu eres ... una de los elfos q salio perjudicada en uno de mis atacas en este boske ¬¬ pero moriras igual q tus seres keridos pandora es mia

eñtraña: tu saves q el poder q le dieron a pandu es solo para matarte ...

kyo: callate no saves nada de pandora ... solo rumores estupidos q anda diciendo la gente x miedo el poder de pandora es aun mayor... creo q estoy diciendo demaciado -_,-U

extraña: tu nunka podras pasar esta barrera

kyo alsa la mano la pone sobre la barrera

extraña:o.o su mirada ah cambiado q raro... q es esto siento q mi cuerpo empiesa a temblar

kyo: no mereces seguir en este mundo muere

kyo destruye la barrera y a la elfa en ese instante

kyo:bakayaro no me hagas enojar de esta manera ¬¬ .... bueno en donde esta pandora

pandora estaba desmayada x ver al monstruo y kyo la ve desmayada

kyo: O____O pandu... se desmayo ... plop ... y tu monstruo eres el culpable x ser tan feo XD!!!

monstruo: mataste a mi ama no te lo perdonare !!!

kyo : jajaja tu eres muxo mas debil no podras determe ahora moriras!!

kyo detruye al monstruo q no keda nada de el entonces kyo se dirige donde pandora pero

kyo:O__O shimata q paso a donde se fue pandu o.o merda no puedo sentir ni su precencia T.T

a donde se habra ido pandora esto y muxo mas en el proximo episodio el especial de fin de año XD!!!

continuara....

Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  ArthuruS el Mar 29 Dic - 20:53

Arthurus: oh cielos, vaya sueño, por poco pierdo en
sentido de la realidad, donde esta ese guardian!?, no lo veo en ningun
lado...
Magnos: no lo recuerdas?, tu lo acabaste, diste una gran pelea y lo venciste, pero caiste del cansancio...
Arthurus:
ya veo...(creo q estoi empesando a creerle a mi otro yo sobre lo q
paso...) como sea, tenemos q buscar ese hechizo para liberar a yuna
Magnos:
muy bien, si mal no recuerdo, creo q tendremos a ir a lso cimientos de
esta biblioteca, ahi estan los hechizos antiguos, esos q nadie puede
ver, de seguro encontraremos algo para liberarla...
Arthurus: muy bien, en marcha.

-Arthurus
fue bajando las escaleras de la biblioteca, llegando a las
profundidades de este aposento, lugar donde nadie tubo el honor ni el
permiso de entrar...

- al llegar a la base, vio q la cantidad de libros era minima, era
selecta y muy bien consevada, los antiguos dueños de este lugar, eran
muy cuidadosos

Arthurus: veamos...hechizos para romper....mmm...muy bien, aca encontre algo.....esto no es bueno....
Magnos: q sucede?
Arthurus: para liberar a pandu, segun lo q encontre, lo tiene q hacer un demonio(...)
Magnos:
y que tiene eso?, q yo recuerde, tu puedes convertirte en un demonio
paa absorver a otros demonios, pero esta vez, solo haras un hechizo, no
perpecuirá en tu escencia
Arthurus: esta bien, lo haré...(de verdad no queria hacerlo, pero si es para ayudar a yuna...)

-
Arthurus va hacia el patio de la biblioteca, donde se encuentra yuna,
se pone frente al obelisco preparandose para hacer el hechizo.

Arthurus: bien, ahora como uso este pode demoniaco
Magnos: solo tienes q dejar q su maldad salga a flote...
Arthurus: .....esta bien ><

- arthur libera la maldad contenida en su ser, y al ver su reflejo en el obelisco, recuerda lo q dijo su otros yo "creeme q lo volveras a usar, porq será inevitable, y cuando estes a punto de perder la cordurá,
en el reflejo me verás a mi!!"

Arthurus: estoi listo, yuna, ahora estaras libre...

- Arthurus concentra todo su poder y concentracion y empiesa a recitar el hechizo

"Señor de las pesadillas
tu que estas en la penumbra
y en la oscuridad de la noche.
yo te convoco para q me otorgues tu poder
para que pueda liberarme y liberarlos de las ataduras
de aquellos estupidos q intenten interponerse
en nuestro camino y destino.
deja que tu rayo perfore esta prision
y libere a aquella que esta aprisionada
RULE BREAKER!!"

-
Un gran rayo sale desde las manos de arthur drigiendose al obelisco,
haciendo un gran impacto, pero pareciese q no ah hecho ningun efecto.

Arthurus: que!?, por q no se rompio!?, segun el libro, rompia cualquier hechizo, será porq no soy un demonio en totalidad?!
Magnos: no, espera, observa bien...

-Al
observar mejor ve una grieta en el obelisco y comienza a resquebrajarse
y romperse, arthur va a donde esta yuna, esta temblorosa e inconciente,
se la lleva a lo profundo del bosque, alejandose del lugar por
preocupacion de que llegue alguien, enciende una fogata y pone cerca a
yuna para q recupere el calor.

Arthurus: pobre yuna, cuanto tiempo estubo encerrada en ese lugar y quien fue el descorazonado q le hizo esto?
Magnos: no lo se, pero creo q pronto lo sabremos, recuerda q ella no puede dar muchas respuestas...
Arhurus: asi es....
Yuna: uhhh...
Arthurus: yuna!, estas bien, consegui liberarte y ahora estas a salvo
Yuna: ar..thur?...que bueno es verte... (se queda dormida)
Arthurus: es natural q se quede dormida, mejor dejemosla descanzar, despues hablaremos...

-Arthurus se pone al lado de yuna y la acurruca entre sus brazos

Arthurus:
no se si encuentre a pandu y pueda protegerla, pero mientras este a tu
lado, te proteger yuna, no permitire q nadie te vuelva a hacer eso...
(arthur tmb se pone a dormir)

Continuará....

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Jue 31 Dic - 14:18

Evee recorre el mundo viendolo desde el espacio buscando algo interesante con que probar la nueva
arma que le dio su hermana Nanoha StrikerS y de paso ayudar a cualquier que este en problemas ^^

En eso ve a una chica elfa corriendo por el bosque negro de donde nadie sale con vida por que ahi habitan criaturas horribles que estan bajo el dominio de la elfa hechicera la sin nombre
Eso le habia contado Nanoha a su hermana a Evee pero ella prefiere bajar y ver que sucede

Pandu: debo seguir corriendo si me detengo alguna criatura de esa bruja me atrapara y ya estoy muy cansada, encima lo vi a KyO muy cerca y no quiero volver con el

En eso aparece demonio que estava buscando a Pandu de quien sera?

Demonio: te encontre Pandora mi amo me dara una buena recompensa jeje

Pandu: nooo por favor no me lleves

Demonio: vamos apurate o te amarro como una oveja jeje

En eso hace su aparicio Evee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evee: Dejala criatura horrible

Demonio: no te metas niñita que a ti te comere como si fueras un conejo jeje

Pandu: vete pequeña, el me quiere a mi tu solo vete que corres peligro

Evee:Sueltala malvado o si no te dare un castigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demonio: haber niñita que miedo me das jeje

Evee: tu lo quisiste, Poder Evee yaaaaaaaa!!!!!!

Evee lanzo un rayo que derribo al demonio dejandolo sin vida, eso se merecia por malo y feo

al ver esto aparecen 2 mas para vengar a su amigo pero Evee los destruye con su poder natural sin usar su cristal magico para que vean que poderosa es Evee

Pandu: wow!!!! que poder amiguita me salvaste gracias

Evee: de nadap

Pero cuidado el cielo se oscurece y de el sale un bello chico alado y se para frente a las dos chicas, pero si es Kraken en persona que miedo

Kraken: hummmm con que aqui estabas Pandu y quien es esta pequeña niña

Pandu: oH NO!!! ESTAMOS PERDIDAS

Evee: Soy Evee Lyrical hermana de Nanoha StrikerS y me moy a llevar a Pandu a un lugar seguro esta claro

Tu quien eres y que cosa quieres?

Kraken:hummm mocosa te enseñare a respetar

Evee: NO TE TENGO MIEDO

Que pasara? no se pierdan las aventuras de Evee

Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  ArthuruS el Vie 1 Ene - 1:03

Temporada 2

Spoiler:

Arthurus: oh cielos, vaya sueño, por poco pierdo en
sentido de la realidad, donde esta ese guardian!?, no lo veo en ningun
lado...
Magnos: no lo recuerdas?, tu lo acabaste, diste una gran pelea y lo venciste, pero caiste del cansancio...
Arthurus:
ya veo...(creo q estoi empesando a creerle a mi otro yo sobre lo q
paso...) como sea, tenemos q buscar ese hechizo para liberar a yuna
Magnos:
muy bien, si mal no recuerdo, creo q tendremos a ir a lso cimientos de
esta biblioteca, ahi estan los hechizos antiguos, esos q nadie puede
ver, de seguro encontraremos algo para liberarla...
Arthurus: muy bien, en marcha.

-Arthurus
fue bajando las escaleras de la biblioteca, llegando a las
profundidades de este aposento, lugar donde nadie tubo el honor ni el
permiso de entrar...

- al llegar a la base, vio q la cantidad de libros era minima, era
selecta y muy bien consevada, los antiguos dueños de este lugar, eran
muy cuidadosos

Arthurus: veamos...hechizos para romper....mmm...muy bien, aca encontre algo.....esto no es bueno....
Magnos: q sucede?
Arthurus: para liberar a pandu, segun lo q encontre, lo tiene q hacer un demonio(...)
Magnos:
y que tiene eso?, q yo recuerde, tu puedes convertirte en un demonio
paa absorver a otros demonios, pero esta vez, solo haras un hechizo, no
perpecuirá en tu escencia
Arthurus: esta bien, lo haré...(de verdad no queria hacerlo, pero si es para ayudar a yuna...)

- Arthurus va hacia el patio de la biblioteca, donde se encuentra yuna,
se pone frente al obelisco preparandose para hacer el hechizo.

Arthurus: bien, ahora como uso este pode demoniaco
Magnos: solo tienes q dejar q su maldad salga a flote...
Arthurus: .....esta bien ><

- arthur libera la maldad contenida en su ser, y al ver su reflejo en el obelisco, recuerda lo q dijo su otros yo "creeme q lo volveras a usar, porq será inevitable, y cuando estes a punto de perder la cordurá,
en el reflejo me verás a mi!!"

Arthurus: estoi listo, yuna, ahora estaras libre...

- Arthurus concentra todo su poder y concentracion y empiesa a recitar el hechizo

"Señor de las pesadillas
tu que estas en la penumbra
y en la oscuridad de la noche.
yo te convoco para q me otorgues tu poder
para que pueda liberarme y liberarlos de las ataduras
de aquellos estupidos q intenten interponerse
en nuestro camino y destino.
deja que tu rayo perfore esta prision
y libere a aquella que esta aprisionada
RULE BREAKER!!"

- Un gran rayo sale desde las manos de arthur drigiendose al obelisco,
haciendo un gran impacto, pero pareciese q no ah hecho ningun efecto.

Arthurus: que!?, por q no se rompio!?, segun el libro, rompia cualquier hechizo, será porq no soy un demonio en totalidad?!
Magnos: no, espera, observa bien...

-Al observar mejor ve una grieta en el obelisco y comienza a resquebrajarse
y romperse, arthur va a donde esta yuna, esta temblorosa e inconciente,
se la lleva a lo profundo del bosque, alejandose del lugar por
preocupacion de que llegue alguien, enciende una fogata y pone cerca a
yuna para q recupere el calor.

Arthurus: pobre yuna, cuanto tiempo estubo encerrada en ese lugar y quien fue el descorazonado q le hizo esto?
Magnos: no lo se, pero creo q pronto lo sabremos, recuerda q ella no puede dar muchas respuestas...
Arhurus: asi es....
Yuna: uhhh...
Arthurus: yuna!, estas bien, consegui liberarte y ahora estas a salvo
Yuna: ar..thur?...que bueno es verte... (se queda dormida)
Arthurus: es natural q se quede dormida, mejor dejemosla descanzar, despues hablaremos...

-Arthurus se pone al lado de yuna y la acurruca entre sus brazos

Arthurus:
no se si encuentre a pandu y pueda protegerla, pero mientras este a tu
lado, te proteger yuna, no permitire q nadie te vuelva a hacer eso...
(arthur tmb se pone a dormir)

Interludio: arthur se encuentra en un lugar extraño, una plataforma flotante y a lo lejos solo se ve cosas contorcionadas...

Arthurus: q es este lugar, magnos, donde estas?...
ARTHURUS: te dije q volverias a usar tu poder....
Arthurus: tu denuevo, ya dejame en paz
ARTHURUS: QUIERES Q TE DEJE EN PAZ!? ajajaja, somos uno, nunca te liberaras de mi y entre mas uses tu poder, mayor sera la provabilidad de q pueda dominar en tu cuerpo. Como sea, este sueño es muy especial arthuro, porq esto nos involucra a los dos...
Arthurus: de que hablas!?
ARTHURUS: solo observa

-al observar, una imagen se presenta al frente de ellos, aparece pandu y ellos (arthur), notan que pandu esta consolando a arthur y arthur sostiene su espada, con la intencion de atacarla, ambos no lo entienden, pareciese como si conversaran pero no entienden q es lo q hablan

Arthurus: que significa esto, no comprendo q es lo q esta pasando, y me veo muy distinto, mi pelo es mas claro y mis ojos son distintos
ARTHURUS: ese soy yo...por si no te fijas, esa imagen es mas cercana a la mia, tu ya casi habias desaparecido...
Arthurus: entonces este sueño es mas "beneficioso" para ti, por que dijiste que nos involucra a los dos
ARTHURUS: pronto verás...

- En la vision, arthur le dice algo a pandu y ella se sorprende, luego el la empuja y se atraviesa con su propia espada, hiriendose de muerte

Arthurus y ARTHURUS: ...
Arthurus: ...no lo entiendo, por q hiciste eso o mejor dicho, por que hice eso
ARTHURUS: eso es algo q me gustaria saber, al parecer nosotros llegaremos a un punto q tendremos una lucha interna...
Arthurus: ambos lados, el bien el mal?
ARTHURUS: no especificamente eso...tu, yo y MAGNOS
Arthurus: MAGNOS!?, ue tiene q ver él en esto?
ARTHURUS: recuerda q él es una alma atrapada en nuestro cuerpo y como tal, puede tomar cierto control sobre nuestro ser, solo q no lo ah hecho, o lo ah hecho mientras y no nos dimos cuenta...
Arthurus: esto es terrible...

- Derrepente, Arthur vuelve a sentir ese dolor en su estomago, como en su sueño pasado

Arthurus: otra vez...este dolor, es indescriptible, no es un dolor normal ><...
ARTHURUS: aagh!!!..
Arthurus: que!?, tu tmb!?
ARTHURUS: si, sea lo q sea q nos quiera explicar este sueño, nos afectará a lso dos gravemente, te recomiendo q no olvides este sueño, porq yo tampoco lo olvidaré tendremos q estar atentos por si llega a presentarse este momento para estar preparados...tienes q irte, o si no este sueño te consumirá y moriras de verdad, vete!!!

- Un Haz de luz proviene detras de ARTHUR y Arthur se ciega y es envuelto con esta luz, al abrir los ojos, encuentra a yuna a su lado, ah despertado

Continuará....

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  ExisttraCelestium el Dom 3 Ene - 11:58

Spoiler:
Evee escribió:

Evee recorre el mundo viendolo desde el espacio buscando algo interesante con que probar la nueva
arma que le dio su hermana Nanoha StrikerS y de paso ayudar a cualquier que este en problemas ^^

En eso ve a una chica elfa corriendo por el bosque negro de donde nadie sale con vida por que ahi habitan criaturas horribles que estan bajo el dominio de la elfa hechicera la sin nombre
Eso le habia contado Nanoha a su hermana a Evee pero ella prefiere bajar y ver que sucede

Pandu: debo seguir corriendo si me detengo alguna criatura de esa bruja me atrapara y ya estoy muy cansada, encima lo vi a KyO muy cerca y no quiero volver con el

En eso aparece demonio que estava buscando a Pandu de quien sera?

Demonio: te encontre Pandora mi amo me dara una buena recompensa jeje

Pandu: nooo por favor no me lleves

Demonio: vamos apurate o te amarro como una oveja jeje

En eso hace su aparicio Evee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evee: Dejala criatura horrible

Demonio: no te metas niñita que a ti te comere como si fueras un conejo jeje

Pandu: vete pequeña, el me quiere a mi tu solo vete que corres peligro

Evee:Sueltala malvado o si no te dare un castigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demonio: haber niñita que miedo me das jeje

Evee: tu lo quisiste, Poder Evee yaaaaaaaa!!!!!!

Evee lanzo un rayo que derribo al demonio dejandolo sin vida, eso se merecia por malo y feo

al ver esto aparecen 2 mas para vengar a su amigo pero Evee los destruye con su poder natural sin usar su cristal magico para que vean que poderosa es Evee

Pandu: wow!!!! que poder amiguita me salvaste gracias

Evee: de nadap

Pero cuidado el cielo se oscurece y de el sale un bello chico alado y se para frente a las dos chicas, pero si es Kraken en persona que miedo

Kraken: hummmm con que aqui estabas Pandu y quien es esta pequeña niña

Pandu: oH NO!!! ESTAMOS PERDIDAS

Evee: Soy Evee Lyrical hermana de Nanoha StrikerS y me moy a llevar a Pandu a un lugar seguro esta claro

Tu quien eres y que cosa quieres?

Kraken:hummm mocosa te enseñare a respetar

Evee: NO TE TENGO MIEDO

Que pasara? no se pierdan las aventuras de Evee

KRAKEN: Niñita tonta eres muy atrevida¬¬ eso me gusta, no quieres estar de nuestro lado tendras todo lo que quieras y mas solo dime

Evee: no quiero nada solo deja en paz a esta chica para poder llevarmela o terminras como esos demonios que elimine asi de facil

KRAKEN: no se quien eres y de donde vienes, tu poder ya lo vi, no me sorprende tampoco, e visto mas poder en Pandora jejeje(voy a provocarla, asi son todas estas niñas magicas)
Haber muestrame tu pequeño poder jejejejejejejejejejejeje jajajajajajaja HAHAHAHAHAHAHA

Evee: uuuuuuyyy ya me diste colera ahora veras

KRAKEN: estoy esperando que me muestres niñita jejejeje jajajajaja HAHAHAHA

Evee:toma esto....Raising Hearth muestra tu poder!!!!!!!!! yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KRAKEN: jajaja eso fue todo?

me hizo un poco de cosquillas jejeje HEHEHE

...jejeje HEHEHEHE

AHORA VERAS MOCOSA MALCRIADA TE ENSEÑARE A NO JUGAR CON ADULTOS JAJAJAJA

QUE TE PASA? TE QUEDASTE CON LA BOCA ABIERTA JAJAJAJA

...ahhhhh????????

Evee: eto, eto, pero yo te di con todo, por que no te hizo nada?

KRAKEN: es que soy un ser poderoso y los rayos de luz y energia no hacen daño alguno en mi cuerpo, mis alas me protejen de todo jajajajaja HAHAHAHA

niña escucha, no estoy de humor para matar a una pequeña como tu, mejor largate a tu casa a jugar a la comidita con tus muñecas barbies y no frieges mi pasciencia

Evee: eres muy vulgar y feo!!!!!!!!

KRAKEN: FEO YO???? que soy el mas hermoso de los demonios ** ahora si me llegaste mocosa de mercoles!!!!

te enseñare un truco

Kraken desaparece y vuelve aparecer detras de Evee y le da un cocacho en la cabeza jejeje que le deja un chichon y la niña se pone a llorar jejeje

awwwwwwww!!!! me lolio!!!!

KRAKEN: JAJAJAJAJA te lo dije¬¬ LARGATE A TU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buuuuuuuaaaaaaaa!!!!! eres malo eso me loliooo muchooo!!!!! abuuuu

Pandu: eres un %&rTR%&W·· por q le pegas a si la niña ¬¬

KRAKEN: Y QUE COSA QUERIAS? QUE LA MATE? TAN MALVADO NO SOY, ELLA CASI ME DESTRUYE CON SU PODER Y YO SOLO LE DI UN GOLPESITO JAJAJAJAJA Y CON ESO BASTO PARA QUE LLORIQUEE JAJAJAJAJA

NO PERDAMOS TIEMPO QUE MI HERMANO CELESTIUM NOS ESPERA, VAMOS APURATE QUE HACES ALLI TIRADA EN EL SUELO? LEVANTATE Y VAMONOS, MUERES POFxD

Pandu: y la niña se va quedar sola en este bosque maldito?

KRAKEN: con ese poder que tiene se puede cuidar sola no crees? ademas que te importa, tu mejor preocupate por lo que te pueda pasar a ti jajajajajaja HAHAHAHA lo que te hara mi hermano no quiero imaginarme JAJAJAJAJA si, si me lo imagino jojojojojo

CONTINUARA

PD: que facil fue esta niñita jajaja XD

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Adrik el Lun 4 Ene - 0:32

Spoiler:
Exist†traceles†ium escribió:

Kraken desaparece y vuelve aparecer detras de Evee y le da un cocacho en la cabeza jejeje que le deja un chichon y la niña se pone a llorar jejeje

awwwwwwww!!!! me lolio!!!!

KRAKEN: JAJAJAJAJA te lo dije¬¬ LARGATE A TU CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buuuuuuuaaaaaaaa!!!!! eres malo eso me loliooo muchooo!!!!! abuuuu

Pandu: eres un %&rTR%&W·· por q le pegas a si la niña ¬¬

KRAKEN: Y QUE COSA QUERIAS? QUE LA MATE? TAN MALVADO NO SOY, ELLA CASI ME DESTRUYE CON SU PODER Y YO SOLO LE DI UN GOLPESITO JAJAJAJAJA Y CON ESO BASTO PARA QUE LLORIQUEE JAJAJAJAJA

NO PERDAMOS TIEMPO QUE MI HERMANO CELESTIUM NOS ESPERA, VAMOS APURATE QUE HACES ALLI TIRADA EN EL SUELO? LEVANTATE Y VAMONOS, MUERES POFxD

Pandu: y la niña se va quedar sola en este bosque maldito?

KRAKEN: con ese poder que tiene se puede cuidar sola no crees? ademas que te importa, tu mejor preocupate por lo que te pueda pasar a ti jajajajajaja HAHAHAHA lo que te hara mi hermano no quiero imaginarme JAJAJAJAJA si, si me lo imagino jojojojojo

kyo estaba sorprendido xq pandu desaparecio

kyo: valla devio usar su poder oculto sin darse cuenta para poder escapar esta pandu ... __ __U... o.o!!! esa... precensia es de ò_ó kraken?!?!?! q rayos hace aki ... __ __U donde este kraken seguro pandu esta cerca ah y yo q me demore para venir aki y protegerla pero se siente otra precencia algo poderosa en su interios pero solo deja persebir algo de su energia talves sea como pandu y no controle bien sus poderes ahh como puede aver gente tan... infantil o.o??

kyo va en busca de la precencia de kraken y los encuentra

kyo: O___O!!! kraken pedofi... q hace golpeando a una niña o.o!! esa niña parece tener un poder bstante grande pero no parece controlarlo al 100% mmmm

kraken esta apunto de irse pero kyo interfiere

kyo:a donde crees q vas kraken

kraken: ¬¬ siempre tu tienes q interferir

despues de hablar un rato kraken y kyo kyo se lanza hacia kraken atravesandole con una daga el cuello pandu se sorprende cuando empiesa esta batalla pero kraken con un atake sorpresivo le tira una bola de energia en la cabeza a kyo y este sale hacia atras kraken se kita la daga del cuello

kyo : shimata me agarraste desprevenido no savia q tenias ese tipo de magia ... pero no sera suficiente

kyo se lansa contra kraken y kraken lo mismo y los dos se tienen el uno al otro contra sus armas

kyo con 2 espadas y kraken con el uso de su magia (x no decir la pistola XD)

kyo retrocede y se dispone a recitar un conjuro

kraken: ju q rayos intentas hacer semi-demonio jajaja nada q uses podra contra mi

kyo:je

kyo sonrie y se dispone a lansar su atake

kyo: muere kraken!!!

kraken despues de kedar dañado aun le sonrie...

CONTINUARA....

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Lima Van Dyk el Lun 4 Ene - 19:45

Yuna despierta de un largo y calido sueño

Yuna: q hermoso soñe, e dormido como nunca hasta soñe con mi bosque y mi dragonxito q es mi amiwito jeje

Gracias a la valentia de mi amiwo Arthurus estoy sana y salva el me rescato de la carcel de hielo en la q me habia condenado para siempre mi ex-amiga Monika

Ahora mis alas vuelven a ser fuertes, mi pawa aumenta day by day hasta volver a ser la misma de antes

solo q ia no sere el hada wuena q perdona a sus enemigo ya noooooo !!!

Soi ahora el angel vengador del bosque eterno y luchare hasta vencerte Monikaaaaaaaa !!!

Te encontrare stes donde stes

Arthurus: pero Yuna podras sola con ella?, mira como te dejo toda hecha un cubo de hielo o.o

Yuna: ntp amiwo ia no me dejare sorprender x los trukos de Monika juajuajuajua

Arthurus: debes tener cuidado con su aliado Celestium es un demonio poderoso al igual que Kraken

Yuna: azias pero se lidiar con demonios XD no metiras eto en realidad sera la primera vex q pelee si es q me los encuentro, ojala q no pero wueno, como ia te dije mi poder sta en aumento

Arthurus: piensa bien tus atakes no te vayan a sorprender de nuevo q quizas ia no ste para ayudarte

Yuna: y x q dixes esas cosas ehh?

Arthurus: no hagas caso, solo stoi hablando tonteras nada mas u__u

Yuna:..(hummm algo le pasa? el no es asi, pero wueno) .. ia pooos me voi a buscar a Monika
la sorprendere muxo jejeje kiero ver su carita cuando me vea juajujaujaa

Arthurus: suerte yuna quisiera acompañarte pero tengo algo importante q hacer q es buscar a Pandu

Yuna: okis, io se q la encontraras y si me necesitas solo di mi nombre y ahi stare asi como Kim possible okiss

Arthurus: okis

Asi Yunita se va en busca de la terrible Monika Jonas con su nuevo poder q aumenta minuto a minuto wooOoow
continuaraaaaa !!!!

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Monika Maléfica el Lun 4 Ene - 21:53

La gran Monika Jonas Halliwell despues de haber sostenido una dura batalla con la Sailor Saturn q ahora es la despiadada y cruel Lady 9 ¬¬* yace en el bosque de las hadas recupenrando fuerzas para terminar esa pelea que arrastran siglos de siglos (q tanto se odian estas niñas omg~O.O)

Monika: Omg~ como me duele estas heridas q me hizo la estupid de Lady Gaga, Lady tonta, como se llame -.- ..

Y_Y snif, snif ...q hago ahora?* ..necesito de la hada del bosque oscuro para q me cure Y_Y*

En eso llega una hada al servicio de Monika y le comunica algo terrible....

Hada1: Mi lady Monika, mi lady Monika

Monika: Estupida No me digas Lady q estoy harta de escuchar es nombre

Hada1: perdon mi señora, perdon ..le venia a comunicar q la gran hechicera del bosque oscuro a muerto a mano del demonio Kyo

Monika: Que? ..q murio la unica q puede curarme rapidamente y en manos de un pobreton demonio de quinta categoria?* no lo puedo creer!!! -.- ..esto demasiado Y_Y

Hada1: mi señora q hacemos?

Monika: Que hacemos nada! ..dejame sola q quiero pensar ..ya q miras largate!!! ..pss estas servientas ¬¬*

Y_Y densha auron donde estas?* .te extraño mucho Y_Y recuerdo esos dias en q andamos juntos y vivimos muchas aventuras y nos amamos **

Spoiler:

y recuerdo esos detalles tan bonitos q tenias conmigo como aquella ves q fuimos a una feria y ganaste un concurso y el premio era un peluchito que me encanto **

Todo eso te olvidate hasta q llego a nuestras vidas esa malvada con cara de tonta ¬¬* ..es bonita pero es mala lo se ..Miren este rostro y no se olviden quien es x)
----> = She is daemon

Por eso tengo recuperarme tan pronto me sea posible si no....

En eso alguien interrumpe.....

Hada2: mi señora Monika nos enteramos que el hada Yuna que ud congelo esta viva y se aproxima rapidamente a esta parte del bosque en la que es su cuartel de descanso... diga q hacemos, atacamos?

Monika: No puede ser!!! ..pero quien rompio mi hechizo?* .. y uds q hacen ahi mirandome eh? vayan y defiendan este lugar como sea asi les cueste sus inutiles vidas q para eso les pago bien, poss stas¬¬ ..es dificil conseguir buena servidumbre en estos tiempos¬¬*

Maldicion asi no puedeo pelear y ese maldito de Celestium q no se aparece cuando mas lo necesito, ese cobarde ¬¬* ..no importa sola tendre q arreglamelas ..PERO ANTES

Oh gran arbol del bosque verde dame tu energia te lo suplico!!!! ...

Asi la Gran Monika clama por energia q le dara el gran arbol magico y mientras sus enemigas acechan como fieras sedientas de sangre(q malditas xD)

Continuara con mi victoria juajuajua :D

Monika Maléfica
Moderator
Moderator

Mensaje  ArthuruS el Jue 7 Ene - 22:19

desde la tierra, arthurus ve como se aleja yuna en el cielo...

Arthurus: es una lastima q no nos haya dado ninguna informacion util.
Magnos: una verdadera lastima, no nos sirvio de nada, es una inutil.
Arthurus: ... eso no viene al caso

Arthurus: como sea, tendremos q ir hacia el castillo de kyo, ya cumplimos nuestro deber aca...

"Asi, arthurus viaja hacia el castillo de kyo, para encontrarlo y acabar con él"

Arthurus: (pensando) aun no entiendo que fue lo q paso en la biblioteca eterna, no recuerdo nada, tampoco entiendo por que tengo esos sueños tan extraños, estare perdiendo la cordura? o es por causa de usar este poder q me dio Magnos?...

"su viaje lo hace entre un bosque extenso y oscuro, no se dedica a contar los dias o el tiempo malgastado, solo deambula..."

Arthurus: espera... este lugar lo reconosco... aca fue donde vi a pandu correr, cuando huida del monstruo...
Magnos: de que estas hablando?, no te comprendo
Arthurus: ... ... ...

"arthurus va corriendo hacia donde habia corrido pandu en su sueño, y lo lleva a un lugar donde hubo una gran confrontancion"

Arthurus: pensé q era solo un sueño, pero era VERDAD!
Magnos: de que diablo estas hablando?, explicate.
Arthurus: esto lo soñé, no puedo explicarte por que, pero esto lo habia visto antes...

" A lo lejos se ve una niña pequeña corriendo hacia él"

Arthurus: hey! espera, quien eres tu!!
Evee: quien yo?, quien eres tu?!

"evee levanta su cetro y se dispone a atacar a arthurus"

Evee: de seguro debes ser secuaz de ese tipo llamado Kraken!!
Arthurus: NO! espera, yo no soy secuaz de él, pero si me interesa saber donde esta él, dimelo!
Evee: no te diré, preparate!!
Arthurus: veo q no tengo opcion...

"arthurus desenfunda su espada para defenderse"

Continuará...

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  D3zuZaKiddo el Jue 7 Ene - 23:32

El ninja solitario cazador de demonios entra en escena justo cuando el maligno Kraken esta llevando a Pandora Gotika a los reynos del terrible Celestium

Desu: ALTO BESTIA DE LOS ABISMOS A DONDE VAS?

Kraken: otro mas no puede ser o___o quien eres tu y por que vienes a moslestar justo ahora

Desu: me llamo DesuZakiddo el cazador

Kraken: cazador de que?

Desu: cazador de demonios como TU!!!!! suelta a la dama te lo advierto

Kraken: esta bien muchacho lo hare, siempre complasco a quien quiera tener una pelea conmigo

Pandu: Chico por favor mejor vete de aqui te lo suplico este demonio no sabes como es

Desu: bella dama Pandora Gotika estaba observando desde las sombras todo su sufrimiento y desde hace tiempo y si no intervine en su debida oportunida fue por que estaba estudiando las tecnicas de este demonio

Kraken: cual demonio? no ves que soy hermoso?

Desu: seras hermoso por fuera pero tu corazon es negro como la noche mas oscura de tu conciencia

Pandu:wow!!!!!! que valiente

Desu: de nada bella dama Pandora

Kraken: ya te escuche mucho muchacho dame tu mejor golpe si es que lo tienes

Desu: bella Pandora cierre sus ojos que ud no puede ver estas cosas

Bien Kraken te e visto pelear y se tu punto devil....YA QUE DEL FUEGO NACISTE POR EL FUEGO MORIRAS YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

El demonio Kraken esta envuelto en una gran bola de fuego intenso que no puede escapar y poco a poco se vida se extingue por la poderosa tecnica ninja de DesuZakiddo. Pandora Gotika observa estupefacta al ver a maligno ser consumido por el fuego que sale del interior de Desu el cual posee un chacra superior a todos los 5 grandes hokages de la historia.

NO CREO QUE ESTO CONTINUE

NOS VEMOS AMIGOS, GRACIAS A TODOS POR SU APOYO

D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  ExisttraCelestium el Vie 8 Ene - 19:43

(ESTOS HECHOS OCURRIERON ANTES QUE LLEGUE KYO)

Cuando Kraken esta a punto de llevarse a Pandu aparece un desconocido que se hace llamar Desuzakido el cual reta a Kraken a una pelea? o___. este sujeto no sabe quien es KrakeN pobresito. Tambien siente la presencia del maldito Kyo muy cerca y que la pelea sera definitivamente a muerte es inevitable, pero antes se divertira un poko con aquel infeliz ninja que osa retarlo, veamos lo que pasa

Kraken: ya te escuche mucho muchacho dame tu mejor golpe si es que lo tienes

Desu: bella Pandora cierre sus ojos que ud no puede ver estas cosas

Bien Kraken te e visto pelear y se tu punto devil....YA QUE DEL FUEGO NACISTE POR EL FUEGO MORIRAS YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

El demonio Kraken esta envuelto en una gran bola de fuego intenso que no puede escapar y poco a poco se vida se extingue por la poderosa tecnica ninja de DesuZakiddo. Pandora Gotika observa estupefacta al ver a maligno ser consumido por el fuego que sale del interior de Desu el cual posee un chacra superior a todos los 5 grandes hokages de la historia.

Desu:Mira Pandora, mira como se quema el demonio ^^ lo he derrotado con mi gran tecnica del fuego jeje esa tecnica nunca falla ^^

Pandora: si tienes razon eres muy poderoso amigo Desu** ..eto..Desu mira O.O ..mira lo q esta pasando dentro de la bola de fuego O.O

Desu: estas confundida bella Pandora jeje mi tecnica hace que el fuego nunca se extinga hasta que deje totalmente en cenizas al enemigo^^

Pandora: O______O desu mira se esta levantando!!!!!!!!!!!!!

Desu:Oxo no puede ser

Kraken; SI PUEDE SER NINJA IMBECIL MUAAJAJAJAJA

NACI DEL FUEGO Y SOY DE FUEGO JAJAJAJAA QUE PENSABAS AL LANZAR TU ESTUPIDO ATAKE JAJAJAJA
EL FUEGO ALIMENTA MI SER Y HACE QUE CREZCA Y CREZCA HASTA ....LLEGAR A

AHORA ME TOCA A MI
ESTE ES MI FUEGO QUE NO DEJA NADA PARA EL RECUERDO JAJAJAJA

Desu: Noooo!!!!!!!

Y MUERE ATRAVEZADO POR MI LANZA QUE VA DIRECTO A TU CENTRO DE ENERGIA, TU CHAKRA ESTA DESTRUIDO Y TU MORIRAS LENTAMENTE, LENTAMENTE MUAAAJAJAJA

DESPUES TE CONSUMIRAS HASTA LOS HUESOS POR EL FUEGO Y NADIE SABRA QUE ESTUVISTE EN ESTE MUNDO.........MUERE!!!!!!

Pandora: yo lo sabre T_____T lo he visto todo y nunca te perdonare por lo que hiciste con ese chico T_____T ALGUN DIA PAGARAS te lo juro T__T

Kraken: a callar mujer que ahorita te quemo viva y no pasa nada ¬¬

pandora ve como se quema su salvador y lo mira con pena sabiendo que no puede hacer nada y no deja de mirar a Kraken con ojos de ODIO!!!

Kraken: deja de mirarme asi o te golpeare tan fuerte como la otra vez¬¬

asi me gusta pandorita, baja la mirada ante mi JAJAJAJAJA
bueno como ya se termino por quemar por completo este monton de basura ninja vamonos de aki que presiento que el maldito de Kyo esta muy cerca y no quiero perder mas tiempo

Pandora:
(Kyo esta cerca?, no quiero que me encuentre, mejor me escapare mientras Kraken esta distraido viendo al pobre Desu como se hace cenizas T__T y ojala se maten tu y kyo)

Kraken: Que estas murmurando? , vamonos ya!!!!

EN ESO KYO LLEGA Y COMIENZA OTRA BATALLA POR PANDORA

CONTINUARA

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  ArthuruS el Dom 10 Ene - 16:00

Spoiler:
desde la tierra, arthurus ve como se aleja yuna en el cielo...

Arthurus: es una lastima q no nos haya dado ninguna informacion util.
Magnos: una verdadera lastima, no nos sirvio de nada, es una inutil.
Arthurus: ... eso no viene al caso

Arthurus: como sea, tendremos q ir hacia el castillo de kyo, ya cumplimos nuestro deber aca...

"Asi, arthurus viaja hacia el castillo de kyo, para encontrarlo y acabar con él"

Arthurus: (pensando) aun no entiendo que fue lo q paso en la biblioteca eterna, no recuerdo nada, tampoco entiendo por que tengo esos sueños tan extraños, estare perdiendo la cordura? o es por causa de usar este poder q me dio Magnos?...

"su viaje lo hace entre un bosque extenso y oscuro, no se dedica a contar los dias o el tiempo malgastado, solo deambula..."

Arthurus: espera... este lugar lo reconosco... aca fue donde vi a pandu correr, cuando huida del monstruo...
Magnos: de que estas hablando?, no te comprendo
Arthurus: ... ... ...

"arthurus va corriendo hacia donde habia corrido pandu en su sueño, y lo lleva a un lugar donde hubo una gran confrontancion"

Arthurus: pensé q era solo un sueño, pero era VERDAD!
Magnos: de que diablo estas hablando?, explicate.
Arthurus: esto lo soñé, no puedo explicarte por que, pero esto lo habia visto antes...

" A lo lejos se ve una niña pequeña corriendo hacia él"

Arthurus: hey! espera, quien eres tu!!
Evee: quien yo?, quien eres tu?!

"evee levanta su cetro y se dispone a atacar a arthurus"

Evee: de seguro debes ser secuaz de ese tipo llamado Kraken!!
Arthurus: NO! espera, yo no soy secuaz de él, pero si me interesa saber donde esta él, dimelo!
Evee: no te diré, preparate!!
Arthurus: veo q no tengo opcion...

"arthurus desenfunda su espada para defenderse"

Continuará...

"evee ataca a arthurus lanzandole rayos con su cetro y arthurus se los repele facilmente blandiendo su espada"

Arthurus: no me subestimes pequeña, no soy tan debil como aparento, pero en serio, deja de atacarme, no quiero pelear
-Magnos: te recomiendo q no enfrentes a esta niña y la tengas de aliaza
-Arthurus: por que, que tiene esta niña q te causa tanto interes?
-Magnos: ella posee un poder muy grande, pero esta aun en desarrollo, es mejor enseñarle a usar su poder a futuro

Evee: no te escucharé, de seguro eres aliado de kraken, toma!!

"evee lanza un gran rayo, q destroza todo lo cercano"

Evee: creo q eh acabado con él, no era rival para mi ^^
Arthurus: eso es lo que tu crees...
Evee: que!?, como es posible que sigas con vida!?

"arthurus sale de entre la nube de polvos, sin ningun rasguño, acercandose lentamente hacia evee"

Arthurus: no puedo negar que tu poder es formidable, pero aun no es algo q no pueda esquivar
perdomanme niña, pero no me diste otra opcion...

"Arthurus se agacha, golpeando el suelo con su mano abierta, al hacerlo, cadenas salen del suelo sujetando a evee, imposibilitando cualquier movimiento y de no poder usar su cetro"

Evee: que!?, de donde salieron estas cadenas, y ahora que vas a ahcer?, me vas a matar?
Arthurus: en ningun momento quise pelear contigo pequeña, quiero q me respondas, donde esta kraken...por favor...

"al ver mejor a arthur, noto q sus intenciones eran buenas, asi q se calmó y dejó de tener esa postura tan defensiva"

Evee: ese hombre malvado me golpeo y me asusto =;(, no pude salvas a esa chica...
Arthurus: ...chica?, kraken estaba con alguien?
Evee: si... creo q respondia al nombre de "Pandu"
Arthurus: PANDU ESTA AQUI!?, DIME DONDE ESTA
Evee: eehhh!!, esta hacia donde yo em alejaba :s
Arthurus: debo ir a salvarla, lo siento evee, pero nuestra conversacion termina aca, tengo que ir donde esta kraken, voi a acabar con él de una vez por todas
Evee: dejame ayudarte :D
Arthurus: esta bien, cuando lleguemos y este luchando con kraken, necesito q te lleves a pandu muy lejos
Evee: pero yo quiero pelear ò.ó!!
Arthurus: pero no eres rival para kraken, me eres mas util ayudandome de esa manera que ayudendome en la pelea
Evee: y tu eres rival para él? o.o
Arthurus: no lo se...pero eso mismo quiero comprobar, vamos, no perdamos mas tiempo
Evee: esta bien, vamos, aproposito, como te llamas?
Arthurus: mi nombre esta de mas ahroa, si despues de la pelea nos volviesemos a encontrar, te diré mi nombre, vamos pequeña

"Arthurus y Evee van hacia el lugar donde se encuentra kraken para enfrentarlo nuevamente"

Evee: oye, por lo menos me podrias decir por que te interesan tanto encontrar a este tipo?, digo, es muy poderoso y peligroso
Arthurus: el tiene a una persona q significa mucho para mi, y ella esta en contra de su voluntad, necesito salvarla y saber por que estos demonios se interesan tanto por ella, creo q hay algo escondido en todo esto...
Evee: espera espera, DEMONIOS!! :s, de cuantos estamos hablando? >.<
Arthurus: 3 demonios parientes entre si, pero no se tratan como tal, uno es kraken, q ya lo conoces, otro es celestium, q es el q hace este desastre y por ultimo kyo, el fue el q raptó a pandu y comenzo todo este caos
Evee: creo q entiendo, solo me falta saber algo, tu, siendo humano, como planeas vencer a 3 super poderosos demonios
Arthurus: tengo mis secretos...

"la mirada y apariencia de arthur cambia drasticamente como si fuera otra persona"

Arthurus: mejor lleguemos rapido a donde esta kraken, no quiero q se me escape...

Continuará...

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Lima Van Dyk el Mar 12 Ene - 23:51

Spoiler:
Monika Jonas Halliwell escribió:

En eso alguien interrumpe.....

Hada2: mi señora Monika nos enteramos que el hada Yuna que ud congelo esta viva y se aproxima rapidamente a esta parte del bosque en la que es su cuartel de descanso... diga q hacemos, atacamos?

Monika: No puede ser!!! ..pero quien rompio mi hechizo?* .. y uds q hacen ahi mirandome eh? vayan y defiendan este lugar como sea asi les cueste sus inutiles vidas q para eso les pago bien, poss stas ¬¬ ..es dificil conseguir buena servidumbre en estos tiempos ¬¬*

Maldicion asi no puedeo pelear y ese maldito de Celestium q no se aparece cuando mas lo necesito, ese cobarde ¬¬* ..no importa sola tendre q arreglamelas ..PERO ANTES

Oh gran arbol del bosque verde dame tu energia te lo suplico!!!! ...

Asi la Gran Monika clama por energia q le dara el gran arbol magico y mientras sus enemigas acechan como fieras sedientas de sangre (q malditas xD)

Continuara con mi victoria juajuajua :D

Yuna llega al bosque donde se encuentra el segundo reyno de Monika y las hadas a su servicio estan ahi para defender a su ama que pasara?

Yuna: con q aki estas no? y mandas a tus sirvientas para imperdir q llegue a vos pos veremos

Hadas: atras Yuna! .. no queremos pelear con vos .. stamos aki para protejer a la gran Monika ..

Yuna: Monika es un malvada acaso no lo saben eh? ella las trata muy mal con ese poder q tiene eh? hasta kuando van star asi de slaves eh?

Hadas: No somos esclavas .. somos fieles guerreras por q le juramos obediencia eterna a la q sera la mas grande emperatriz del universo ** oooh!! **

Yuna: estan todas uds lokas de remate! d remateeee ¬¬
como se han creido todo ese cuento de Monika si con las justas pudo scapar casi muerta de una pelea q sostuvo con mi amiwa Saturno eh? habel contesten eso eh? si siguen con su alokada idea de proteger a su amada reina pos me vere obligada a kitarlas de mi camino cortandoles las alas para siempre y uds saben q lo hare eh?

las hadas se quedan pensativas y se preguntan si deberian seguir de lado de monika q las trata mui mal y saben q Yuna es la guardiana del boske eterno con el poder suficiente para arrasar tooooo

Hadas: sta bien Yuna .. tienes razon .. no vale la pena moriir por alguien q nos trata mui mal u___u no te impediremos el paso .. nuestra ama se encuentra al pie del gran arbol magico adquiriendo poder .. adios Yuna

Yuna:bye amiwas regresen al boske eterno d donde nunka debieron salir okis ahi las vere mui pronto
adios ^^

asi las hadas vuelan de retorno al boske dejando solas a las dos ex-amigas terminar akella batalla
yuna se hacerca sigilosamente sabiendo q monika es mui traicionera asi q se va x los arboles para sorprenderla

Consejo : navega con las flechas del teclado.

Consejo :

navega con las flechas del teclado.

Yuna: jummm, haber donde stas, donde stas, aahaam ia te vi asi q adsorviendo magia para curarte no?

Monika: Yuna q haces aki? y mis sirvientas? donde stan esas inutiles ¬.¬ ..Yuna no ves q stoy malherida x culpa de tu amiwita ..x q no te largas y vuelves otro day ah?

Yuna: ay monikita tan soberbia como siempre, no te voi a lastimar solo kiero llevarte a casa entiendes ia basta de peleas inutiles okiss

Monika: eres tonta igual q tu amiga, no comprendes nada ¬.¬ mira haz lo q kieras no te tengo miedo ademas no ce como rompiste mi hechizo en fin ya termina lo q viniste hacer ¬w¬

en eso monika se levanta y trata de hacer una magia pero yuna se da cuenta

Yuna:kedate kieta amiwa se lo q kieres hacer te conosco sabes mira q te estoi apuntando con la flecha dorada y tu sabes lo q signifika eh? asi q kietecita, kietecita okei

Monika: maldita¬¬ como obtuviste esa arma?, la q siempre kise en fin, deja de apuntarme o ya veras

Yuna:te apuntare todo el tiempo q sea necesario juajua, cuento hasta 3 y te levantas y nos vamos, 1......2........

Monika:stoi perdida T_T

continuara

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Adrik el Miér 13 Ene - 14:46

Spoiler:
despues de q celestium havia matado a desu kyo llega donde kraken y pandora

Exist†traceles†ium escribió:

asi me gusta pandorita, baja la mirada ante mi JAJAJAJAJA
bueno como ya se termino por quemar por completo este monton de basura ninja vamonos de aki que presiento que el maldito de Kyo esta muy cerca y no quiero perder mas tiempo

Pandora:
(Kyo esta cerca?, no quiero que me encuentre, mejor me escapare mientras Kraken esta distraido viendo al pobre Desu como se hace cenizas T__T y ojala se maten tu y kyo)

Kraken: Que estas murmurando? , vamonos ya!!!!

EN ESO KYO LLEGA Y COMIENZA OTRA BATALLA POR PANDORA

CONTINUARA

~KyO~FuYuKi~ escribió:

kyo estaba sorprendido xq pandu desaparecio

kyo: valla devio usar su poder oculto sin darse cuenta para poder escapar esta pandu ... __ __U... o.o!!! esa... precensia es de ò_ó kraken?!?!?! q rayos hace aki ... __ __U donde este kraken seguro pandu esta cerca ah y yo q me demore para venir aki y protegerla pero se siente otra precencia algo poderosa en su interios pero solo deja persebir algo de su energia talves sea como pandu y no controle bien sus poderes ahh como puede aver gente tan... infantil o.o??

kyo va en busca de la precencia de kraken y los encuentra

kyo: O___O!!! kraken pedofi... q hace golpeando a una niña o.o!! esa niña parece tener un poder bstante grande pero no parece controlarlo al 100% mmmm

kraken esta apunto de irse pero kyo interfiere

kyo:a donde crees q vas kraken

kraken: ¬¬ siempre tu tienes q interferir

despues de hablar un rato kraken y kyo kyo se lanza hacia kraken atravesandole con una daga el cuello pandu se sorprende cuando empiesa esta batalla pero kraken con un atake sorpresivo le tira una bola de energia en la cabeza a kyo y este sale hacia atras kraken se kita la daga del cuello

kyo : shimata me agarraste desprevenido no savia q tenias ese tipo de magia ... pero no sera suficiente

kyo se lansa contra kraken y kraken lo mismo y los dos se tienen el uno al otro contra sus armas

kyo con 2 espadas y kraken con el uso de su magia (x no decir la pistola XD)

kyo retrocede y se dispone a recitar un conjuro

kraken: ju q rayos intentas hacer semi-demonio jajaja nada q uses podra contra mi

kyo:je

kyo sonrie y se dispone a lansar su atake

kyo: muere kraken!!!

kraken despues de kedar dañado aun le sonrie...

CONTINUARA....

y asi continua la batalla de kyo y kraken

kyo: je~~ asi q te kedan fuerzas para sonreir n_n hubiera sido aburrido si te morias tan rapido veo q no eres tan debil como los otros sirvientes de celestium

kraken aun sakandose las espadas del cuerpo le dice: jajajaja yo no soy ningun sirviente yo eh sido honrado ser llamdo su hermano

kyo: o.o? her..ma..no? asi q eres su hermano entonces disfrutare al matar sangre suya

kraken: dije q estoy honrado ser llamado su hermano puesto q el me elijio ante todos los otros demonios no tendre linea sanguinea directa con el pero me acogio como un hermano y me dio mas poder del q tenia asi q ni pienses q "tu" me podras ganar

kyo: piensa lo q kieras yo soy aun mas poderoso q todos los demonios y angeles juntos

kraken: jajaja no te subas los humos q ahora mismo acabare contigo

kyo: mmm jajajajaj aj ajaj aj a jaajjajajajjaj ja ja ajjajaja no kieres comensar con esta batalla

kraken: *O_o mm su mirada ah cambiado parece sediento de sangre talves pueda darme una pelea divertida no como desu* jajaja esta bien como kieras comensaremos esta pelea pero ... te prometo q moriras aun de peor forma q desu

kyo: jejeje no seria divertido si no lo hicieras

kraken: *... o.o este idota esta loco o q*

kyo: jejeje

kraken termina de sacar las espadas de su cuerpo y coje dos una para cada mano

kraken: moriras con tus propias armas... iaaaaaaaa

kraken se lanza contra kyo pero kyo eskiva los atakes pero kraken usa su cola como latigo q logra alcansar a kyo, kyo retrocede x el atake kyo saka su espada e invoka un demonio sirviente

kyo: jejeje el sera suficiente para derrotarte

kraken : conke invokando demonios no eres el uniko q puede hacer eso ahora veras mis demonios vengan a mi. mira y tiembla kyo

kraken: demonios a el ... eh ~~

kyo:je ~~

kraken: q es ese circulo en el piso ??!?!?!?! no me jo... esa invokacion solo era un distraccion

mientras el demonio q havia invocado kyo y los demonios de kraken estan en batalla
y pandu observando ve q el lugar es peligroso pero kyo la agarra

pandu: no sueltame kyo X_x anda a pelear con kraken

kyo: ...

kraken : dejala q tengo q llevarla donde el señor celestium

kyo: ^^ puedes despedirte de ella ahora

pandu: q vas a hacer conmigo o.o?

kyo la arroja al circulo q havia hecho en el suelo y una barrera la cubre a pandora q la desintegra **teletranspordandola** ...

pandu: ahhh!!!

...a un lugar donde el piensa q estara a salvo la entrada al niffelheim donde estan los elfos oscuros q podran llevarla donde los elfos del boske su verdadero hogar

kraken: O__O la mataste....

kyo: *uff no se dio cuenta q era un transportador* je si mejor muerta asi su poder no caera en manos como las tuyas

kraken: ni q tus manos no fueran como las de mi y celestium

kyo: no me compares con escoria demoniaca ya te dije q yo soy superior ahora en donde nos kedamos

el lugar empiesa a ser destruido x el inmenso poder de kyo y kraken

kraken va a atakar a kyo pero kyo se cubre de todos los atakes

kyo: jajaja eso es lo q tienes

kraken: pues no, toma

kraken atraviesa a kyo con su espada... pero kyo la agarra como si nada

kraken : eh ~~ q rayos eres...

kyo : tu peor pesadilla... ahora muere!!!

y con ese atake q destrosa a kraken q casi lo parte x la mitad y sale sangre x todos lados
kyo solo rie

kyo: ahhahajjajjajajahjahajhajahjahhahajaja

kyo: largate y dile a celestium q te de mas poder aun q eres debil

kraken: no puede ser q ese kyo me aya derrotado pero no puedo volver donde celestium o me matara ¬¬
celestium: no te preocupes hermano mio vuelve trae a esa chika sonja nos sera de utilidad... pero me as decepsionado no puedes con traerme a esa elfa pandora
kraken: mis mas sinceras disculpas mi señor

y kraken se va volando mal herido

en eso kyo ve un cuerpo a medio morir desangrado y kemado

kyo: eh? kien eres tu

desu: ... soy un ninja q vino a derrotar a los demonios q tenian a pandora kof kof

kyo: idiota un simple humano como tu no podra vecer a kraken weno no importa ya lo deje sentido XD

desu: y tu kien eres segun lo q oi eres otro demonio

kyo: pues si pero yo soy el mas poderoso ...

desu: shimata devo matarte ...

kyo: a las justas y puedes hablar ... te propongo algo ^^ te doy inmortalidad y solo tienes q seguir mis ordenes ademas de q te dare mas poder el q tu lo controles o el poder te controle a ti ya es cosa tuya q me dices

desu :... nunka me aliaria con un demonios

kyo hace un hechiso y cura la herida de desu

kyo: largate y piensa en mi propuesta alguien se acerca ... alguien a kien conosco je ~~

desu: xq ... xq me as curado y no matado saves q yo volvere a x tu cabeza

kyo: mmm talves no talves vengas a mi x mas poder jeje bueno eso es tu decision ^^

en eso se aproximan evee y arthurus

evee : bueno x aki era valla esta muy diferente de cuando me fui de aki o.o

arthurus: demonios parece q ah havido otra batalla aki esta todo estruido casi no hay arboles y los pocos no tienen hojas parece un cementerio y.... Ò___Ó

evee: oh~~ ya no esta kraken mmm kienes son esos dos

Arthurus : Kyo!!!!

kyo: jeje nos volvemos a ver arthurus q es lo q as venido a buscar ^^

arthurus:vengo a x pandora y lo saves q as hecho con ella

desu: ah ? kien eres tu yo habia venido a protejer a esa persona pero fui derrotado x un demonio creo q se llamaba kraken pero ese otro demonio creo q lo mato y nose q hiso con pandora desaparecio de aka disculpa no estuve tan atento a la batalla solo keria sobrevivir a los atakes q lanzavan ellos y los demonios q invocaron -_-U

evee: ah tu tmb eres un demonio y mataste a kraken:

kyo: q? tmb tu arthurus esta bien q no estes con pandora pero irte con una niña q bajo de tu parete ¬¬

evee: waa o///o no es eso el tenia q venir y matar a los demonios y si tu tmb eres un demonio y pandora no esta yo no tengo la obligacion de proteger a alguien q no esta entonces yo peleare contigo kyo ò.ó

kyo: jajaja ^^ q le as hecho a esta niña esta hablando tonterias

arthurus: jeh acaso no sientes su poder talves no lo pueda usar todavia pero creo q tiene el poder de derrotarnos a todos los q estamos aki -.-

kyo: eso no es ningun problema nos vemos no tengo tiempo de jugar

arthurus : espera q hisiste con pandu

kyo: je~~

CONTINUARA ....

Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Miér 20 Ene - 12:59, editado 1 vez

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS el Sáb 16 Ene - 1:50

Spoiler:
y asi continua la batalla de kyo y kraken

kyo:
je~~ asi q te kedan fuerzas para sonreir n_n hubiera sido aburrido si
te morias tan rapido veo q no eres tan debil como los otros sirvientes
de celestium

kraken aun sakandose las espadas del cuerpo le
dice: jajajaja yo no soy ningun sirviente yo eh sido honrado ser llamdo
su hermano

kyo: o.o? her..ma..no? asi q eres su hermano entonces disfrutare al matar sangre suya

kraken:
dije q estoy honrado ser llamado su hermano puesto q el me elijio ante
todos los otros demonios no tendre linea sanguinea directa con el pero
me acogio como un hermano y me dio mas poder del q tenia asi q ni
pienses q "tu" me podras ganar

kyo: piensa lo q kieras yo soy aun mas poderoso q todos los demonios y angeles juntos

kraken: jajaja no te subas los humos q ahora mismo acabare contigo

kyo: mmm jajajajaj aj ajaj aj a jaajjajajajjaj ja ja ajjajaja no kieres comensar con esta batalla

kraken:
*O_o mm su mirada ah cambiado parece sediento de sangre talves pueda
darme una pelea divertida no como desu* jajaja esta bien como kieras
comensaremos esta pelea pero ... te prometo q moriras aun de peor forma
q desu

kyo: jejeje no seria divertido si no lo hicieras

kraken: *... o.o este idota esta loco o q*

kyo: jejeje

kraken termina de sacar las espadas de su cuerpo y coje dos una para cada mano

kraken: moriras con tus propias armas... iaaaaaaaa

kraken
se lanza contra kyo pero kyo eskiva los atakes pero kraken usa su cola
como latigo q logra alcansar a kyo, kyo retrocede x el atake kyo saka
su espada e invoka un demonio sirviente

kyo: jejeje el sera suficiente para derrotarte

kraken : conke invokando demonios no eres el uniko q puede hacer eso ahora veras mis demonios vengan a mi. mira y tiembla kyo

kraken: demonios a el ... eh ~~

kyo:je ~~

kraken: q es ese circulo en el piso ??!?!?!?! no me jo... esa invokacion solo era un distraccion

mientras el demonio q havia invocado kyo y los demonios de kraken estan en batalla
y pandu observando ve q el lugar es peligroso pero kyo la agarra

pandu: no sueltame kyo X_x anda a pelear con kraken

kyo: ...

kraken : dejala q tengo q llevarla donde el señor celestium

kyo: ^^ puedes despedirte de ella ahora
pandu: q vas a hacer conmigo o.o?

kyo la arroja al circulo q havia hecho en el suelo y una barrera la cubre a pandora q la desintegra **teletranspordandola** ...

pandu: ahhh!!!

...a
un lugar donde el piensa q estara a salvo la entrada al niffelheim
donde estan los elfos oscuros q podran llevarla donde los elfosdel
boske su verdadero hogar

kraken: O__O la mataste....

kyo: *uff no se dio cuenta q era un transportador* je si mejor muerta asi su poder no caera en manos como las tuyas

kraken: ni q tus manos no fueran como las de mi y celestium

kyo: no me compares con escoria demoniaca ya te dije q yo soy superior ahora en donde nos kedamos

el lugar empiesa a ser destruido x el inmenso poder de kyo y kraken

kraken va a atakar a kyo pero kyo se cubre de todos los atakes
kyo: jajaja eso es lo q tienes

kraken: pues no, toma

kraken atraviesa a kyo con su espada... pero kyo la agarra como si nada
kraken : eh ~~ q rayos eres...

kyo : tu peor pesadilla... ahora muere!!!
y con ese atake q destrosa a kraken q casi lo parte x la mitad y sale sangre x todos lados
kyo solo rie
kyo: ahhahajjajjajajahjahajhajahjahhahajaja

kyo: largate y dile a celestium q te de mas poder aun q eres debil

kraken: no puede ser q ese kyo me aya derrotado pero no puedo volver donde celestium o me matara ¬¬
celestium:
no te preocupes hermano mio vuelve trae a esa chika sonja nos sera de
utilidad... pero me as decepsionado no puedes con traerme a esa elfa
pandora
kraken: mis mas sinceras disculpas mi señor

y kraken se va volando mal herido

en eso kyo ve un cuerpo a medio morir desangrado y kemado

kyo: eh? kien eres tu

desu: ... soy un ninja q vino a derrotar a los demonios q tenian a pandora kof kof

kyo: idiota un simple humano como tu no podra vecer a kraken weno no importa ya lo deje sentido XD

desu: y tu kien eres segun lo q oi eres otro demonio

kyo: pues si pero yo soy el mas poderoso ...

desu: shimata devo matarte ...

kyo:
a las justas y puedes hablar ... te propongo algo ^^ te doy
inmortalidad y solo tienes q seguir mis ordenes ademas de q te dare mas
poder el q tu lo controles o el poder te controle a ti ya es cosa tuya
q me dices

desu :... nunka me aliaria con un demonios

kyo hace un hechiso y cura la herida de desu

kyo: largate y piensa en mi propuesta alguien se acerca ... alguien a kien conosco je ~~

desu: xq ... xq me as curado y no matado saves q yo volvere a x tu cabeza

kyo: mmm talves no talves vengas a mi x mas poder jeje bueno eso es tu decision ^^

en eso se aproximan evee y arthurus

evee : bueno x aki era valla esta muy diferente de cuando me fui de aki o.o

arthurus:
demonios parece q ah havido otra batalla aki esta todo estruido casi no
hay arboles y los pocos no tienen hojas parece un cementerio y.... Ò___Ó

evee: oh~~ ya no esta kraken mmm kienes son esos dos

Arthurus : Kyo!!!!

kyo: jeje nos volvemos a ver arthurus q es lo q as venido a buscar ^^

arthurus:vengo a x pandora y lo saves q as hecho con ella

desu:
ah ? kien eres tu yo habia venido a protejer a esa persona pero fui
derrotado x un demonio creo q se llamaba kraken pero ese otro demonio
creo q lo mato y nose q hiso con pandora desaparecio de aka disculpa no
estuve tan atento a la batalla solo keria sobrevivir a los atakes q
lanzavan ellos y los demonios q invocaron -_-U

evee: ah tu tmb eres un demonio y mataste a kraken:

kyo: q? tmb tu arthurus esta bien q no estes con pandora pero irte con una niña q bajo de tu parete ¬¬

evee:
waa o///o no es eso el tenia q venir y matar a los demonios y si tu tmb
eres un demonio y pandora no esta yo no tengo la obligacion de proteger
a alguien q no esta entonces yo peleare contigo kyo ò.ó

kyo: jajaja ^^ q le as hecho a esta niña esta hablando tonterias

arthurus:
jeh acaso no sientes su poder talves no lo pueda usar todavia pero creo
q tiene el poder de derrotarnos a todos los q estamos aki -.-

kyo: eso no es ningun problema nos vemos no tengo tiempo de jugar

arthurus : espera q hisiste con pandu

kyo: je~~

Arthurus: kyo, espera!!

"kyo se aleja tranquilamente sin tomar importancia al llamado de arthur"

Magnos: .......FUYUKI!!!! (sale de la boca de arthur)
Kyo: ...como te atreves...a usar ese nombre...(la mirada de kyo cambia violentamente)

"la expresion de arthur cambia drasticamente, como si fuera otra persona (magnos)"

Magnos: cuanto tiempo ah pasado desde q me encerraste fuyuki, cientos, miles?
Kyo: tu no eres arthuro, tu escencia es mas bien demoniaca, quien eres...
Magnos: oohh, eres cruel al no recordarme, yo soy quien te dio todo ese poder q usas, y ahora me uni a este hombre para vengarme...
Kyo: .....loki...
Magnos: aaahhh (gozo)...hace tiempo q no oia esa nombre, si, soy yo, consegui liberarme de esa prision en la cual tu me dejaste y ahora es momento de mi venganza

"Magnos desenvaina la espada de arthur y con un soplido hace aparecer cientos de cadenas q atan a kyo"

Kyo: ajajajajajajja!!!, crees q con esto puedes vencerme?, PUES TENDRAS Q HACER MAS!!
-kyo rompe las cadenas como si estuvieran hechas de papel

Magnos: no esperaba menos de ti... pues creo q es hora de usar el maximo pontencial del alma q tomé..
Kyo: oohh, ya veo q ya empesaste a corromper a ese moribundo hombre, lo engañaste como lo hiciste conmigo?
Magnos: ni tube q ahcerlo, simplemente se lo ofrecí y el acepto con gustó, su devocion por esa chica es muy grande

-magnos se avalanza sobre kyo y distorciona la realidad, lo lleva a el lugar desolado donde lo llevo la muerte la 1º vez

Magnos: ahora verás el verdadero potencial!!

-cadenas salen de todos lados inclusive del mismo cuerpo de arthuro y golpean y rasgan el cuerpo de kyo, pero a pesar de ello kyo los esquiva sin ningun problema

Kyo: excelente tecnica, pero no es algo q no pueda manejar
Magnos: eso es lo que tu crees... (aparece atras de kyo), toma esto, el mas poderoso ataque de la muerte "RAYO DE LA PERDICION!!!"

- el rayo fulmina con la imagen de kyo, pulverizandolo sin dejarlo rastro

Magnos: ... ... ... ...deja de hacerte el muerto, se que estas vivo, no creo q mueras de una forma tan obvia
Kyo: veo q no puedo jugar contigo, esta bien, tomemos en serio este asunto, APARESCAN DEMONIOS!!

-kyo convoca sus demonios pero no llega nada ni nadie

Kyo: pero q rayos...
Magnos: lo olvidaste, esta dimension la cree yo, yo dejo q entra y sale de este lugar, ahora te mostraré mi proposito para aparecer contra ti, te quitare y a la vez te devolveré algo q te causa mucha repugnancia...

- las cadenas q solian atarlo, de la nada se materializaron y atan a kyo

Kyo: ajajaja, otra vez con esto....que!?, no puedo liberarme, que tienen estas cadenas
Magnos: es una pequeña convinacion, convine las cadenas de la muerte con el poder santo de arthuro, al parecer mis deducciones fueron ciertas, combinando ambos poderes no puedes tolerarlo...es hora
Kyo: que vas a hacerme!?, no te acerques!!
Magnos: te quitaré poderes para q yo pueda vencer a los demonios mas fuertes y unirlos a mi ser, pero descuida, no te volveras mas debil, lo se, porq cuando eramos uno, devoramos una legion de demonios, ac es lo importante para ti, te devolvere un poco de humanidad, para q vuelvas a sentir contradicciones y angustias como un ser humano, cortesia mia y de arthur, lastima q él no lo sepa y este atrapado en mi subconciente
Kyo: no, NO!!!

-magnos posa su mano sobre la frente de kyo y todo se ilumina, vuelven donde esta evee y desu

Kyo: aagg..maldito seas loki, te juro q me vengaré, pero tengo q ir a ver a pandu, ten por seguro q nos volveremos a ver Y MORIRAS!

-kyo se desvanece en el aire, al desaparecer, magnos libera el cuerpo de arthur y él cae rendido al suelo evee va hacia el lado de arthur

Evee: oye!! que paso!?
Arthurus: ugh...evee...yo ...no recuerdo...
Evee: estas agotado, tienes q descanzar, vamos...
Arthurus: Evee...llamame arthur...(se desmaya)
Evee: oye tu!!!, ayudame a cargar a este tipo!!
Desu: ah!?, emm bueno, esta bien...

-Desu y Evee cargan a arthur al interior del bosque y alejandose del lugar desolado q dejo la batalla...

Continuara

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Monika Maléfica el Sáb 16 Ene - 19:59

Monika: Maldicion Yuna ¬¬* ..no creo q seas capaz de tirarme esa flecha verdad q no?* ..o Si?*..O.o*

Yuna: te dije q te vengas conmigo a las buenas o tendre q lastimarte oki

Monika:(voy apelar a sus sentimientos de esta tonta ¬¬*) ..Y_Y Yunita por q haces esto? ..o es q acaso no te acuerdas q nos criamos juntas y q eramos como harmanitas

*YUNA SE DISTRAE RECORDANDO*

Yuna: si me acuerdo jugamos mucho, mucho como buenas hermanitas

Monika: verdad q si? ^^ y te acuerdas cuan felices eramos amiga linda (tonta como la otra ¬¬*)

Yuna: siiiiiiiii
Monika: despues crecimos y nos convertimos en las hadas mas hermosas y perfectas del bosque eterno te acuerdas amiguita linda (ay las tontas me aburren pero me divierten ¬¬*)

Yuna: siiiii somos las hermosas, nos decian las gemelas fantasticas

*Mientras Yuna sigue distraida recordando el pasado Monika ordena telepaticamente a dos de sus malignas hadas del bosque maldito q son sus guardaespaldas personales q dan sus vidas en caso de peligro, a quitarle el arco y las flechas sagradas*

Monika: Ya saben q hacer ..traiganme los objetos sagrados y despues hagan con ella lo q quieran

*Yuna sigue distraida y en eso se da cuenta q desaparecieron de sus manos el arco y la flecha*

Yuna: eh? ..q paso? eh? donde ...eh? omg!!!! donde...como... TU!!!! me engañaste ¬¬*

Hadas malignas: aki esta los objetos sagrados ama.....

Monika: jojojojo adivina Yunita a quien le pertenece AHORA este lindo arco y flecha tch, tch, tch q tonta como lo imagine

Yuna:OMG!!!!!
Monika: ahora q hago contigo?* te tiro una flecha o ..................te tiro dos q dilema jajaja
pensandolo bien....me das pena ..Yo soy hermosa y muy buena lo sabes ..y no puedo lastimarte por q aun te consideros como mi hermana ^^

Yuna:OMG!!!! Monika yo sabia q eras rebuena y te darias cuenta del error en q estabas

Monika: cual error?* ..el unico error es que hayas venido aki sabes ¬¬
Yuna: Como?
Monika: Si tu eres un gran error ............................Toma esto!!!!!!!!!!!!!!!!......(dispara la flecha>>>>>

Yuna: Noooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Monika:eso te mereces por tonta jojo soy malvadamente bella jaja

*Monika se da media vuelta y dice:
Solo me quitaste el tiempo jummm ..ahora q ya recobre todo mi poder y encima esta tonta me trajo las armas sagradas ire a buscar a la stupid de Lady tonta, Lady cabeza de chorlito, lady calabaza, aaaaish no me acuerdo como se llama >____<

Hadas malignas: ama nos la podemos comer?
Monika: si pero mejor dejenla sufrir un poco ..amarrenla al arbol...y esperen q regrese con otra tonta
mejor no!, capaz pueda q ese stupid de Arthurus encuentre este lugar, mejor la convertire en un amuleto y la llevare puesta para q nadie me la quite jaja~
Uds vallan a buscar a lady tonta y avisenme de sus movimientos.. *las hadas vuelan deprisa desapareciendo en seguida*
Creo que mejor visitare al guerrero de los mil años, yo se como encontrarte **
hace mucho q no lo veo y se q vino a protejer a la tonta esa ¬¬* ..no sabe q es lady 9, lady 9?..hasta q por fin me acorde como se llama, seguro q es una tacaña, por q no me acordaba de su nombre x))))

CONTINUARA~

Monika Maléfica
Moderator
Moderator

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:18

Contenido patrocinado