LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Mensaje  Adrik el Jue 29 Oct - 17:39

kyo y arthurus despues de ver akel especraculo ...

Arthurus: -.- ein? y no se suponia q era tu aliada

Kyo: O-o eh? si bueno las alianzas asi son no? almenos no tendre q preocuparme x un tiempo de esa tal mistress saturn aunke el hechizo q hizo monika es fuerte no creo q pueda con tanto poder contenido ya veremos con el tiempo se esta poniendo interasante la cosa jajajaja bueno donde estabamos

Arthurus: glup* jajaja muxas interrupciones an habido hasta ahora pero ah llgado el momento en el q te derrote

Kyo: no alardees humano inutil de aki no va a sobrevivir ni tu alma jajaja

kyo comiensa con un atake al lado izkierdo de arthurus, arthurus detiene con su espada pero en ese momento le tira un rodillazo en el estmago q saca volando a arthurus... arthurus cae en una roca se levanta con ayuda de su espada pero en eso ve q kyo vuelve a atakar esta ves con un sarpaso q lo tumba arthurus a las justas puede resistir tremendo atake

Kyo: eh? y con esas fuerzas pensabas derrotarme no me hagas reir... jajajaja

Arthurus: tsk ah ah... demonios *tiene razon si sigo asi no podre hacerle nada*(pensamiento) jajaja todavia no as provado nada de mi pero seguro esos atakes son lo mas fuerte q puedes hacer

Kyo: ekk ¬¬ pones mi paciensia a prueba estupido humano

Arthurus: O_o ein?

kyo vuelve a atakar pero arthurus eskiva y desenfunda su espada y de un golpe logra atravesar a kyo ...

Arthurus: te tengo jah! kin decias q es el estupido ahora

kyo agarra la espada de arthurus q se encuentra en su hombro la saca y ...

Kyo:te dije ... necesitas mas fuerza para derrotarme

kyo lo lanza con todo y espada

Arthurus : uk ... mierda .... waaa

arthurus sale volando y cae ocasinandole mas daños en eso mira en su bolsillo q algo brillaba un resplandor conocido... en eso arthurus decide sacarlo y lo pone junto a su espada y esta empiesa a resplandecer

Arthurus: tienes razon tu poder es la oscuridad pero el mio es la luz y la luz siempre brilla en lo mas profundo de la oscuridad yo te derrotare

Kyo: oh! sacaste una nueva arma aver q puedes hacer

kyo va ataka rthurus resite con su espada blokeando su atake ... kyo le da un golpe en el estomago arthurus resiste el golpe y le atraviesa x el pecho.. kyo intenta agarrar la espada de nuevo pero se kema con el resplandor q emana

Kyo:O_o waa arde q es esta magia joder

Arthurus: juh! ves sta pelea recien esta comensando

Kyo: jajaja pero es poco el daño q me hace... ademas ... yo no eh usando magia aparte del meteor storm jajaja

Arthurus: tsk asi q te estas conteniendo.... ia veras maldito demonio holy cross

kyo lo detiene con la mano aunke se kema un poko xq es un atake de propiedad santa

Kyo: tsk tus atakes son insignificantes a las justas y siento coskillas jajaja... ahora veras lo q es un atake

kyo ataka a arthurus pero este se logra defender con la espada kyo lo vuelve a atakar pero estaves arthurus no logra defenderse a tiempo y kyo lanza otro hechizo

Kyo: ya me aburri de este lugar te mandare a otra dimencion ~~~

arthurus recibe el potente atake y es absorbido x el vortice interdimencionl(me acabo de inventar esa palabra ... o recordado XD)

arthurus cae en la profunda oscuridad no puede ver nada en ningun lado nisikiera ahi lugar donde pararse esta flotando en la oscuridad misma de repente escucha

Kyo: humano es todo lo q puedes hacer dijiste q podias vencerme pero ya estas casi muerto desde ahi puedo atakarte desde el lugar q yo kiera y tu no podras hacer nada

.... derepente se abre otro portal ... y kyo siente una precensia conosida alguien q el devio aver matado hace tiempo y no pudo xq alguien interfirio en su batalla

kyo voltea hacia el portal
Kyo:tu!! aki q joda asi q celestium manda a su hermanito menor a hacer lo q el no puede jah! esta ves te matare!!

.....

en el castillo de kyo alguien interviene, un intruso

celestium?

Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Mar 3 Nov - 11:43, editado 1 vez

Adrik
MurderPop
MurderPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Lima Van Dyk el Vie 30 Oct - 17:55

Soi Yunita in Love el Hada del bosque eterno les tengo q contar esto:

Eh ayudado al joven caballero Arturus para q encuentre a su amada Pandu y veo que no a tenido muxo exito
Despues guie al guerrero Blaster q le gusta las aventuras y termino mal herido en una pelea con la chica demonio de cabellos rojos Sonja Hikari
El shinigami Kyo es un demonio poderoso y hay otro igualito a el llamado Celestium q es un malvado ambicioso loko de poder

Mi amiga Illya q a venido del planeta saturno para cumplir una mision termino hechizada por la malvada Monika Jonas Monika fue mi mejor amiga cuando todavia era una hada del bosque muy wuena pero ella se dejo seducir x el lado oscuro de la magia negra ahora esta loka de venganza y tiene en su poder a mi amiga debo rescatarla como sea pos como Hada principal y guardiana del bosque eterno, guia de valientes y poseedora de la magia blaca es mi deber ir a salvar a los debiless y destruir a los malvados demonios
Me pondre mi traje de batalla, tomare las armas sagradas e invocare a las fuuerzas de la naturaleza para q me den todo su poder
Me despido amiguitos del bosque, pronto volvere adioooos!

Amigos pronto stare con uds

continuara

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Light Mackiavela el Vie 30 Oct - 19:57

El cobarde de Blaster escapo de mis manos justo cuando su cabeza iba ser mi trofeo, algun dia lo encontrare.

Esa niña tonta de KanaKawaii cree que puede venir a interrumpir mi pelea y huir como lo hiso su amigo, eso me hace pensar que algo esta ocurriendo, ella asi nomas no rehuye una pelea y menos conmigo.

Haya en el horizonte veo mucha accion, bestias voladoras luchando, explosiones a lo lejos creo que hay una pelea de magos Y yo estoy aqui observando todo lo que pasa a mi alrededor jumm.
Al menos tengo la famosa espada mata dragones de Blaster, la conservare nunca se sabe cuando lo podria necesitar.

Mi sexto sentido me dice que alguien se aproxima, es una Hada del bosque lo presiento, que vendra hacer por esto lares? seria bueno preguntarselo cuando aparesca.

Este mundo seria mio una vez que lo limpie de las atrocidades y de esos seres llamdos hombre y demonios. Las mujeres dominaremos el mundo y yo sere la Dueña

Continuara

Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Sáb 31 Oct - 20:49

cof cof..... emm sigo iop xD!!!

bueno en capitulos anteriores...... lol? xD!!!!

luego de que monicka la hechizera del bosque convirtiera a Mistress Saturn en
una muñeca y de irse con la muñeca del planeta Saturn, pues en realidad no era la verdadera
mistress saturn pues hizo una replica cuando ella retrocedio el tiempo haciendo que no le afectara
y llevandola detras de un par de rocas mientras monicka hacia su "Magia" controlandola por medio
de hilos siendo la replica una perfecta marionetta!

Mistress Saturn: Wajajajajajaja pobre de monicka piensa que me tiene en sus manos la pobre hada, mas no sabe que la muñeca explotara creando un hoyo negro absorviendo la mitad de la galaxia y lo primero que se llevara sera su pequeño cuerpo, pero eso no me interesa ahorita, me interesa habisarle a mi querida amiga Yuna in Love que me encuentro bien.

Yuna In Love: hum???

Mistress Saturn: querida yuna me escuchas hablo atravez de tu mente

Yuna In Love: Amiga!!!!!! Saturn????? estas bien donde te tiene esa estupida???

Mistress Saturn: ntp se llevo un ansuelo eso la llevara a la perdicion asi que te tengo que dejar luego te explico ok???

Yuna In Love: pero.... pero!!!!!! hum??? (que raro la sensacion se fue)

Mistress Saturn: ahora es hora de ir a ver a mi viejo amigo Celestium........

Teletransport!!!!!!!!

Celestium: tienes razon hermanito ajajaja asi lo hare jajajaja

Cuando el demonio2 partio de las sombras aparece Mistress Saturn... y entoncs......

Mistress Saturn: Celestium!!!! Celestium!!!! querido amigo de la infancia......( como en voz angelical)

Celestium: Wtf!!!!!!!????????????????????? Quien eres??????????????

Mistress Saturn:  me extraña querido amigo mio hum! 

Celestium: Omg!!! Saturn como me olvidaria de ti amiga mia como has estado???

Mistress Saturn: ya basta no vine a fraternisar vine a habisarte.... de algo

Celestium: que algo???

Mistress Saturn: mi enemiga Monicka la hechizera del norte tiene una muñeca que explotara en 5 minutos! cosa que la muñeca al aferrarse a ella nunca la soltara

Celestium: y eso que tiene que ver conmigo???

Mistress Saturn: cuando explote se creara un agujero negro que absorvera la mitad de toda la galaxia y sabes que la mitad termina aka en tu palacio.........

Celestium: wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celestium: porque siempre empeoras las cosas????????????????

Mistress Saturn: callate sabes que tu puedes sobrevivir pero tus demonios no haz lo correcto si????

Celestium: (se da la vuelta y empieza a caminar mientras dice:) que podre hacer ummmmm (se voltea de nuevo y...) wtf!! Ya no esta O_O demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los Demonios: Si mi señor Celestium!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celestium: emmmm no ustedes solo fue una expresion

Todos los Demonios: ok.......................

Mistress Saturn: Celestium!!!!! estoy hablando atravez de tu mente hay una opcion para que no sea destruido tu imperio.... puedes utilizar todos tus poderes y crear una barrera para que no pase a mas!
pero!!... te quedaras sin energia por 3 dias es tu eleccion byes!

Celestium:  pero.......... Ash! y Arthurus entoncs...... -.-!

Mientras tanto yuna esta preocupada por esa conversacion que tuvieron Saturn y ella...............

Mistress Saturn:
ahora todos mis amigos estan asalvo los demas seres de esa parte del universo desapareceran que pena pero asi es la vida wajajajajajajajajajaja

Mientras tanto monicka no sabe nada y sigue su camino feliz! hacia el otro lado de la galaxia donde sera destruida y solo quedan 5 minutos.....PD: la explosion abarcara desde jupiter a pluton! Los demas planetas estaran bien ;D!!

Continuara..............

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  DIVAdestruktion el Mar 3 Nov - 0:11

Viendo como mi querido Dragon peleaba a muerte con la bestia negra de Kyo en interminables horas solo rezaba para que gane mi amigo y me libere de mis cadenas.
En eso mi querido Dragon esta poco a poco derrotando a la bestia negra al igual que hizo con Nighdogg

VAMOS, vamos hermoso derrotalo!! asi de una vez vencelo y demuestra que eres el mejor dragoncito **
Increible la bestia negra escapa con el rabo entrelas patas como el cobarde de su dueño ajajaja que alegria amigo mio me salvaste ahora llevame muy lejos donde este segura y por favor.....no con Celestium me comprendes...no con Celestium

Continuara

Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Monika Maléfica el Miér 4 Nov - 17:12

Monika la Hechicera vuela rauda surcando el espacio llevando como trofeo la muñeca illyasviel

Monika: viendote bien eres bien fea!!! no se q te veran los hombres mas pareces un muñeco Vudu ¬¬ hahaha

En eso una voz extraña advierte a Monika que lo que lleva en manos es una bomba!!!

Monika: Umm? de cuando a que tu me ayudas advirtiendome? q cosa quieres de mi? ya te he dicho q yo sola puedo con mis asuntos asi q no me hables mas y largate

Extraña voz: jeje asi me gustas ^^ solo queria ser amable contigo despues nos encontraremos en el lugar de siempre

Monika:Sueña nomas

Extraña voz: te quedan 3 minutos de vida

Monika: Tu crees que soy tonta y no me di cuenta que la estupida niña esa hacia su infantil truco de circo barato creyendo que no me daria cuenta? haha ..Soy Monika la poderosa Hechicera y nadie puede engañarme

Voz extraña: te quedan 2 minutos mejor me voy

Monika: espera

Voz extraña: te queda 1 minuto has algo date prisa

Monika: prisa por que? de que? se q esta burdo monton de trapos viejos con cara de la tonta sailor podria acabar con la mitad de galaxia pero mi magia es mucho mas poderosa y te lo demostrare

Oh poderosa magia que habita en mi sal y sella este objeto maligno en una brillante esfera inofensiva

Monika: Ya esta ^^

Voz estraña: tenias razon eres muy astuta

Monika: si y muy poderosa no se te olvide nos vemos en el lugar de siempre

Asi Monika combierte la muñeca Illya en luz brillante la cual es reducida a su minima exprecion que poder!!!! ..despues ella se dirige a la tierra en donde se transforma en una hermosa Hada del bosque para que nadie note su prescencia ..ya descansando en la rama de un arbol contemplando su magia dice:

Monika: Guardare esta preciosa joyita explosiva para usarla en otro momento cuando haha ..la tonta esa seguro esta esperando una gran explocion q nunca llegara haha q risa me da la pobre....¬¬

Continuara

Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Miér 4 Nov - 19:27

En una solitaria montaña en el pico mas alto de la tierra desciende del cielo un ser de luz y ordena que se habran las rocas y entra en una gran cripta escondida para los ojos ajenos y perdida en el tiempo

Despierta..despierta oh tu guerrero incansable vencedor de mil batallas...es hora que vuelvas a la vida y dejes el sueño de los justos para cumplir una mision...

Te escucho Padre ordena y te obedecere

Densha Auron eres como un hijo para mi...siendo un humano te di vida eterna para luchar por la justicia y defender la tierra de los seres del averno que siempre quieren dominarla y asu gente...Te devuelvo a la vida para que libres al mundo de los demonios Kyo y Celestium

Padre no son acaso los hijos de aquel ser maligno que destruistes hace tiempo

Si hijo mio son los mismos...Yo me encarge de separarlos al nacer para evitar que unan su poder...por ahora no saben que son hermanos y debe seguir asi por el bien de todos...

Padre esa es la unica razon por la que me despertaste o hay algo mas

Si...quiero encargarte tambien que veles por la seguridad de mi hija...

Tu hija?

Mi hija Saturno esta aqui en la tierra...temo por su seguridad....ella es joven e impetuosa...valiente como ella sola pero aun no sabe controlar su poder ni su ira...ella como guardiana de planeta saturno tiene el poder de la destruccion universal...nacio con ese don no si para bien o para mal...temo que su alma inocente caiga en las trampas del mal y sea utilizada en contra nuestra...Yo como su padre no puedo matar a mi propia hija...

Que me quieres decir?

Que en caso que ella caiga en el lado oscuro de la fuerza tu deber sera que nadie use su poder

Me dices que la mate?....Eso no podria hacerlo jamas!!!

LLegado el momento tendras que hacerlo...el destino te pondra a escojer...solo tu podras desidir cual es el futuro de la tierra...

Padre por que me das esta pesada espada que atravieza mi corazon ...sabiendo que la amo y que nunca podria hacerle daño...Yo daria con gusto mi vida por ella y me pides mas de lo que yo puedo soportar...

YO SOY SU PADRE Y SUFRO MAS!!!....Recuerda que tu eres un guerrero que juro luchar en mi nombre y proteger a la humanidad ASI COMO LO HAGO YO AUN ACOSTA DE MATAR A MI UNICA Y AMADA HIJA CON TAL DE SALVAR A MILLONES DE INOCENTES!!!...ve y cumple con tu deber...(toma su hombro como solo un padre lo hace y dice en voz melancolica) ve hijo mio...se que la amas...por que confio en ti dejo el futuro de todos en tus manos...Te doy mi bendicion y el poder necesario como la armadura sagrada y el poder de controlar a las bestias
Ve!!! que yo guiare tus pasos...

Esta bien padre...JUPITER

Asi Densha parte de la montaña a las tierra oscuras donde habita el mal y donde se libran feroces batallas por la conquista de la tierra...

Llega a la aldea de los ninjas y ve como Blaster y Luckysama estan siendo atacados por seres malignos

Luki asustado dice: Que hacemos Blaster estamos perdidos!!!...No te preocupes Luki que moriremos luchando u__u ...Pero estas herido y no puedes ni sujetar una espada...No importa, moriremos aqui...Yo no quiero morir en mano de demonios, luchare!!!...entiendes Blaster luchare

Lukysama saca su espada y pelea contra los demonios....vengan por mi malditos engendros!!!..Hasta que aparece un demonio de fuego...Asqueroso humano moriras aqui mismo...No!!! grita Luckysama....En eso hace su aparicion el guerrero

Detente!!!...No haras daño a mis amigos

Blaster y Lukysama: Estamos salvados!!! **

Demonio de fuego: Tus amigos?...Estoy exterminando humanos por orden de mi Sr Celestium y mi lider su medio hermano...TU!...te conosco...eres el guerrero de los mil años...esta no es tu pelea...cambie de idea...mejor quedate para matarte

Me conoces?...te dire una sola vez mejor largarte antes de que te destruya como destruiste esta aldea

Demonio de fuego: hahaa Sera un honor pelear contigo haber que tan bueno eres como dicen todos...Siente mis espada de fuego!!!

Densha bloquea el ataque y dice:

Y tu siente en tus podridas carnes mis dos espadas forjadas en el fuego de la justicia !!! ...

Densha de una certera estocada atravieza el corazon y con la otra espada corta la cabeza del demonio de fuego...Al ver esto los demas engendros fugan de miedo

Blaster: densha viejo amigo llegaste justo a tiempo...si no estariamos muertos como valientes ninjas que aqui dejaron sus vidas u__u

Luckysama: Si amigo pense que iba a morir sin antes conocer a una linda niña**

El destino me trajo a uds...Blaster esa herida quien te la hizo?...

Blaster: fue Sonja Hikari y es muy buena con la espada, casi me mata, de milagro escape, gracias a mi amiga Kana ojala que este bien

Luckysama: Sonja es kawaiiiiiii ** pero no tiene nada de compacion T^T que mala

Blaster: Densha tu que haces aqui, por que has aparecido despues de años

Te lo dire despues...ahora Vamonos de aqui....presiento que volveran muy pronto y con sed de venganza por su lider que mate

Blaster: si Vayamonos es peligroso quedarse

Luckysama: lo mismo pienso yo y tengo hambre y frio

Blaster: no te quejes da gracias que estas vivo

Asi los 3 amigos van en busca de la siguiente aldea para advertirles del peligro y prestar ayuda si es necesario...Densha piensa que esto no desviara su mision original

Continuara

Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  ExisttraCelestium el Vie 6 Nov - 12:43

En el castillo del poderoso Celestium ocurre una rara conversacion con la mistress saturno

Celestium: Gracias por la advertencia pero acaso no te dijo tu papi Jupiter que no debes juntarte con demonios como yo?, te puedo llevar al lado oscuro de la fuerza para que seas mi esclava por toda la eternidad

Mistress Saturno: no no lo creo yo soy fuerte

Celestium: eso decia Pandora y es mi mujer y esclava personal

Mistress Saturno: yo solo vengo a avisarte para que no sea destruido tu reyno y tu con tus demonios :P

Celestium: y que tanto interes por mi? o es que recien te decidiste por declararme tu amor? JAJAJA ya sabia que estabas perdidamente emamorado de mi JAJAJA te atrae mi maldad por que somos iguales confiasalo!!! que diria tu papi el poderoso Jupiter si te viera en mi castillo JAJAJA.. uhmm? donde estas?.. ya te fuiste, algun dia seras mia tambien

Entra corriendo un demonio al castillo y dice a Celestium lo que esta pasando

celestium: Habla que sucede

demonio espia : Sr la explocion nunca ocurrio, la hechicera Monika combirtio la muñeca en una joya y esta en la tierra haciendose pasar por una hada del bosque

Celestium: JAJAJA la mistress saturno se equiboco parece que Monika la hechicera es mas poderosa tendre que conocerla me convendria su poder

demonio espia: dice uds tenerla de aliada

Celestium: no imbecil yo no tengo aliados quiero su poder magico y a ella para mi esclava JAJAJAJA

otro demonio entra corriendo y comunica:

demonio espia2: su dragon vencio a los dos dragones de Kyo,la rescato pero los dos no han vuelto y emos visto que huyeron sin direccion

Celestium: maldita sea, como es posble que huyeran si mi dragon esta entrenado para traerme a mi mujer Pandora, maldita sea, donde esta Mi hermano? q paresca mi Hermano Kraken

en eso aparece Kraken el medio hermano de Celestium

Kraken: aqui estoy hermano, estube en el castillo de Kyo para liberar a tu mujer y me di con la sorpresa que tu dragon se la llevo o ella le ordeno huir lejos para no volver a ti

Celestium: eso es imposible nadie me desobedece

Kraken: mejor por que la matas de una vez y le extraes ese poder que tanto buscas para conquistar la galaxia

Celestium: caya!! no hables de eso yo se lo que hago y como lo hago

Kraken: esta bien que cosa quieres que haga

Celestium: quiero que traigas viva a Pandora de donde sea y mates ese dragon que no me sirve

Kraken:con mucho gusto hermanito y me quedare con la cabeza del dragon como trofeo y me comere su corazon jajaja

Celestium: has lo que quieras pero traeme a Pandora sana y salva recuerda que es muy valioso lo que lleva en su interior y yo hare una visita a Monika

Kraken: y arturus?

Celestium: ese pobre humano que kyo se lo coma JAJAJAJA

los poderosos demonios hacen planes mientras Pandora huye lejos volando en su dragon en eso otro demonio entra al recinto

demonio espia3:Mi Sr Celestium mi sr Kraken nos dicen que su general demon de fuego q fue encargado para extreminar a los humanos de las aldeas ninjas ha muerto

Kraken: queee!!!! no puede ser quien fue?

demonio espia3: dicen que fue un guerrero llamado densha auron

Celestium: el guerrero de los mil años jumm? no me esperaba esto jummm?

Kraken: lo conoces quien ese? lo matare, dejame matarlo a ese maldito humano

Celestium: no estan facil. es un humano con super poder tu no lo conoces, tu haz el trabajo que te mande q yo me encargare de densha a su debido tiempo, a su debido tiempo

Continuara

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Sáb 7 Nov - 13:55

En Capitulos Anteriores.... xD!!!!!!

luego de que los 5 minutos pasaran y no ocurriece nada...

Mistress Saturn: Jum como lo supuse! el maldito ese le habiso a la hechizera porque como iva a saber ella si se fue bien como si nada? jam! anyway!

Mistress Saturn: Ahora tengo que.............. (de repente un dolor interno) awwwgh!!!!!!!! que me pasa!!!!!!

Interior: Wajajajajaja no puedes controlarte eres mia........

Mistress Saturn: pero que diablos..................

Interior: Vamos dejate vencer! y ven al lado oscuro!!!!

Mistress Saturn: Pero... pero si lo hago puedo destruir a mis seres queridos y quedar sola en el mundo! tan grande es mi poder?

Interior: Claro que es grande es el mas grande de todos vamos ven!!!!!!!!!

Mistress Saturn: que me esta pasando........................................................................................

Interior: Porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he controlado por completo a Mistress Saturn!!!!!!!! y todos me conoceran ahora bajo el nombre de: Lady 9 aunque siempre dire que soy Mistress Saturn!! huahauhuahuahua

Lady 9: es hora de destruir la tierra y todo aquel ser vivo que se entrometa en mis planes porque soy destruccion y nada! en mi paso! por eso mi signo Saturno!

Mientras Lady 9 se dirige a la tierra a destruir todo lo bueno! un gran estruendo en toda la tierra se siente por lo que todos sus habitantes saben que algo malo se aproxima......

Yuna in Love: oh no!!!! mi amiga ha caido en el mal!!! tengo que detenerla!!!!!! pero vino Monicka y tambien tengo que deternela.....

Asi es como Yuna sale en camino a detener a monicka y la encuentra y una pelea en el reyno de las hadas va a comenzar...

Yuna in love: mi amiga tendra que esperar, habitantes de la tierra resistan todo lo que puedan! Monicka maldita bruja preparate!!!!!!

Monicka hechizera del Norte: Eso veremos! jum!

Continuara.......

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Lima Van Dyk el Lun 9 Nov - 19:46

Yuna in Love llego volando a un espeso bosque donde podra encontrarse face to face con su ex mejor amiga Monika la Hechicera del norte

Yuna: hum? creo q mi amiwa Saturn me hablo in my mind?, dice q no me preocupe jeje esa Monika no es rival para ella pero de toos moos ire a ver como sta, pero donde la podre encontraar???
tratare de comunicarme humm? no puedo!!! q raro, amiwa Saturn hablo a tu mente, contesta donde stas? stas ben?, raiooss no puedo entablar una comunicacion? sto me parece muy extraño hummmmm? q hago?

en eso Yuna se da cuenta de una extraña prescencia es la de Monika en medio del bosque descansando sobre una rama, Yuna se camina hacia ella y Monika se da cuenta

Monika: Hola Yunita cuanto tiempo sin verte amiguita ^^
Yuna: Si amiga a pasado muxo time sin saber nada de ti despues q te convertiste en lo q eres ahora una malvada

Monika: jajaja no soi malvada como dices jaja de donde sacaste eso querida amiga jaja

Yuna: entonces por q quisiste matar a Saturn

Monika: sabes q amiga eso no te interesa tu no sabes en realidad como es ella ni te imaginas

Yuna : io se q ella es buena y es amiga de todos ademas es mas bonita q tu pa q te lo sepas

Monika: jaja ella mas bonita q yo???? ay yunita creo q stas virola o stas ciega jajaja q risa das jaja si todos saben q soi la mas hermosa del mundooo

Yuna: ia okei okei sos la mas mosha pero tu maldad te hace fea y sos muy antipatika y mala amiwa

Monika: nunca fue mala contigo y lo sabes, nunca peleamos ni nada te acuerdas??? por q me odias ahora eh????

Yuna : no te odio me das penita no te das cuenta q has cambiado para mal y asi un day alguien te destruira

Monika: kien tu??? tu me destruiras??? pero si tu no tienes el poder que io tengo, mejor vete yunita no kiero hacerte daño

en eso Yuna levanta un brazo apunta con el dedo hacia la rama donde esta Monika y dispara un rayo que pulveriza el arbol dejandolo en cenizas!!!!!!

Monika: muy astuta amiguita crees q con ese truco infantil me haras daño jaja

Yuna: eso para q veas q hablo en serio, ademas sabia q tu desaparecerias como q te fuiste a ese otro arbol

Monika : si sabes q soi rapida x q insistes en molestarme por q no querras verme molesta o si amiga? mira q no respondo y te transformo en una muñeca para mi coleccion jajaja mira q me kede con las ganas de tener a tu amiguita buena para nada de Saturn, aproposito has venido hasta aki solo por ella??? eres bien tonta

Yuna: piensa lo q kieras io vine para llevarte conmigo a las wuenas o las malas tu escoje, tu te has salido fuera de control, tu magia negra te a vuelto en una bruja, has dejado de ser la el hada wuena y la hechicera blanca q solias ser para convertirte en lo sos una amenaza, piensa amiga date cuenta q lo q haces sta mal, tu odio te llevara a tu perdicion

Monika: no me hagas reir yunita, sta bien soy mala si tu kieres, pero io tengo un objetivo y es de ser la mas poderosa del universo y no kiero matar a tu amiga solo la kiero trasformar en un adorno para mi palacio q io pueda mirar todos los dias y regodearme sabiendo q soi la mejor jajaja y para q sepas mas tu amguita q taaaaaanto defiendes a q no adivinas q se a convertido ahora mismo

Yuna: primero stas super loka de atar dices disparates y hablas como una despechada envidiosa de mi amiga saturn solo por q el heroe de los mil años la eligio a ella y no ati jojojo si o no??? segundo: no te creo nada de lo q dices, mi amiga es buena y nada la hara cambiar

Monika: si tu,orale? hay q ilusa y pobre pobre hada tonta menos ma l q ia no soi ingenua como tu, ESCUCAH BIEN PEDASO DE TONTA TU AMIGA SATURNO IA NO ES ELLA, AL MENOS EN APARIENCIA, ELLA A SIDO POSEIDA PORSU LADO MAS PERVERSO CON EL QUE NACIO ENTIENDES TONTONAZA, ELLA ES AHORA LADY 9 QUE RAIOS SIGNIFICA SOLO SE QUE VI SU TRANSFORMACION MEDIANTE MI MAGIA NEGRA, TU SABES QUE IO LO SE TODO Y LO VEO TODO SI O NO?, AHORA TU AMIGUITA ESTA MAS CERCA DE LOS DEMONIOS Y DE MI LADO JAJAJA ESE LADO QUE TODOS ODIAN Y QUE TU ODIAS AJAJA, PODRAS ODIAR A TU MEJOR AMIGA DIME? ANDA DIME???, POR QUE LLOORAS NO SEAS TONTA

Yunita llora en silencio por q sabe q Monika dice la verdad ella nunca se equiboca en sus visiones

Yuna: Monika vine para llevarte y eso hare, despues vere como le hago para salvar a mi amiga

Monika: que tonta tonta eres oyeeeee!!!! no has scuchado todo lo q te dije deja de llorar y mejor anda rezando q ia me amargaste y te convertire en una triste planta jajajaja

Las dos ex amigas luchan kien ganara??? podra Yuna ganar a Monika??? la llevara de vuelta al bosque eterno??? Sarturn es en realidad Lady 9 el demoniako ser q salio de su interior y q su padre Jupiter temia??? sera acaso q el guerrero de los mil años debera luchar contra sus sentimientos??? los demonios ganaran otra aliada???, Pandu sabra q tiene en su interior el poder q los demonios buscan??, quien encontrara a Pandu primero?? sto lo sabran en los siguientes episodio no se lo pierdan

continuara

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  DIVAdestruktion el Sáb 14 Nov - 21:48

Pandora despues de escapar de la prision de Kyo descansa en una lejana montaña pensando que hara

Pandora: Querido Dragon muchas gracias por salvarme y no llevarme con Celestium

Dragon: Estoy para servirte ama Pandora (el Dragon habla por que es magico xD)

Pandora: Seguramente Celestium no te perdonara que lo hayas desobedecido y que yo no este a su lado, es que no lo soporto tampoco lo amo xDD si estube con el solo fue por que no se, en realidad mi gran amor es Arthurus pero el creo que ya murio TT___TT

Dragon: no a muerto

Pandora: como dices querido Dragon? como sabes que no ha muerto?

Dragon: mi sentido me dice que fue llevado a otra dimencion y esta en peligro

Pandora: esta vivo que alegria ** como lo podemos ayudar?

Dragon: es muy peligroso ir, el debe salvarse solo si es que te ama de verdad

Pandora: entonces que hacemos?

Dragon: vamos muy lejos a la aldea de los ninjas ellos te podran dar proteccion

Pandora: pero ellos estan siendo exterminados por los demonios de Celestium son sus enemigos, seria peligroso ir con ellos

Dragon: hay una aldea que aun no ha sido derrotada por Celestium por que son los mas poderosos y es la aldea de tu amiga KanaKawaii

Pandora: entonces vamos dragon ^^ ahi estaremos seguros y podre encontrarme con Kana y darle la sorpresa que estoy libre n__n

Dragon: Y Kyo?

Pandora: ese bueno para nada cree que a la fuerza puedo llegar a amarlo esta equibocado¬¬" seguro que tambien esta buscandome

Dragon: Ama Pandora tu sabes lo que guardas en tu interior? sabes del SECRETO

Pandora: de que hablas querido Dragon? no entiendo? o.O

Dragon: no importa lo sabras a su tiempo

Pandora: ya me dejaste intrigada pero bueno ^^

Pandora se queda pensando y luego emprende el vuelo con el Dragon hacia la ultima aldea de los ninjas, no sabe que Kana no esta ahi, y tampoco sabe que se encontrara en el camino con Densha y sus amigos, tampoco sabe que Mistress Saturno esta poseida por el mal 0___0" y mucho menos que Kraken la esta buscando para capturarla ¬¬"

como continuara esta historia? nadie sabe ¬¬"

Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Adrik el Mar 17 Nov - 18:05

kyo voltea y ve a kraken el hermanastro de celestium pero en el mismo instante se va xq celestium le havia llamado

kyo : ah o.o? solo vino a joer ¬¬ weno q are con arthurus ... creo q lo voy a dejar ahi x un tiempo al final ya no es necesario es solo un simple humano q no puede escapar de esa dimencion

kyo vuelve al nifheilm a ver a nidhogg q volvio a ser un huevo de dragon

kyo:u.u pobre ya tabas algo desesperado x renacer fue mi culpa mandarte a la batalla en el estado q te encontrabas bueno cuando nascas denuevo podras comerte a ese humano arthurus, lo decepsionante fue saver q volvagia perdio jajajaj no servia q la resucitara de la montaña de la muerte nu sirve ¬¬

kyo se va del nifheilm y llega a su castillo

kyo: yare yare si q an estado ocupados x aki ¬¬ ahora kien m pagara las reparaciones*sarcasmo*

kyo conjura un hechizo y el castillo se repara solo XD

kyo: ahora q hare ¬¬ la insolente de pandora abondo mi castillo q era su unika proteccion fum ¬¬ aunke seguro ella no lo crea XD almenos se va estar trankilo x aki aunke ahi muxas personas con bastante poder incluso jupiter se mete y despierta al guerrero Densha Auron >.<... incluso mistress satunr se convierte en lady 9 ¬¬...
esto se va a poner divertido n__n jajajajaja
--->XD *¬*

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS el Lun 23 Nov - 21:45

perdido en la otra dimension q le hizo kyo a arthurus:

-Arthurus: oh, donde diablos estoi? aca no hay tiempo ni realidad, kyo me dejó en un lugar horrible.
Maldicion!!, creo q no tengo el poder para poder salir de aca, nisiquiera se como ><

-????????: yo puedo darte el poder y la llave para volver a tu mundo...
-Arthurus: quien eres tu!!, aparece seas quien seas...

-Magnos : eh estado tanto tiempo aca q eh olvidado mi nombre, llamame "magnos", eh estado aca tanto
"tiempo" por asi decirlo "jaja", tanto q no se si estoi viejo o sea un alma atrapada en esta dimension, kyo me dejo atrapado cuando me revelé de su potestad con unos camaradas, ellos murieron, a mi me encerro acá para no tener descanzo eterno...

-Arthurus: oh, lo siento magnos, me llamo arthurus, tmb eh sido enviado a este vacio lugar por kyo, magno, de verdad necesito volver a mi mundo, que tengo q hacer, tengo q volver a toda costa y salvar a mi amada!!

-Magnos: con el tiempo q estube aca encerrado, obtube el poder para hacer volver a alguien a su dimension, pero, estas dispuesto a pagar el precio?, porq lo q sacrificarás, será algo muy valioso...

-Arthurus: y cual es el precio???, no vengas con rodeos magnos

-Magnos: el precio lo impones tu, mientras mas tentador sea, tan valioso será q lo recibas a cambio, esto actua como un intercambio equivalente...

-Arthurus: ("pandora de seguro me ah olvidado, asi q no tengo nada q perder, la amo, y quiero salvarla")
esta bien, te ofresco mi vida a cambio de la llave y el poder

-Magnos: sacrificaras tu vida a cambio de salvas a aquella q amas, bueno, q asi sea...

magnos se convierte en un haz de luz q ciega a arthurus, él no puede ver nada a su alrededor y entre el destello escucha "salva a tu amada guerrero, con el poder q te concedo y vence a kyo, hazlo por mi, mis compañeros y todos aquellos q han caido bajo su mano, porfavor...".
al abrir los ojos, arthurus se encuentra en la cumbre de una montaña y a lo lejos EL CASTILLO DE KYO

Arthurus: me siento extraño...este poder me es conocido y a la vez nostalgico, llena de valor mi corazon y mi alma arde como el fuego, weno se lo debo a magnos, ahora a acabar de una buena vez por todas a kyo.
KYO!, PREPARATE!!!!

.
..
...
....
.....
......
.......
.....
...
..
.

Kraken: te encontre....
Arthurus: ????... no se quien diablos seas, pero no te metas conmigo...

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  ExisttraCelestium el Sáb 28 Nov - 0:10

El poderoso medio hermano de Celestium el Sr de los abismos Kraken va en busca de Pandu con una legion de sus mejores guerreros, en eso Kraken hace un alto en su viaje para ir solo al encuentro de Arthurus

Kraken: te encontre humano

Arthurus: no se quien diablos seas pero no te metas conmigo ¬¬

Kraken: AJAJAJA valiente me resultaste pero muy estupido tambien no sabes q soy el diablo en persona?
aquel q temen los pobres humanos de solo oir mi nombre KRAKEN sr de los abismos

Arthurus: igual no te tengo miedo (arthurus vacila y retrocede un poko)

Kraken: y por q retrocedes ante mi presencia eh? acaso tiene miedo q te coma el corazon AJAJA el corazon de los humanos se lo doy a mis guerreros y la sangre a mis perros, uds son NADA por eso seran exterminados de esta tierra yo KRAKEN sere su verdugo AJAJA

Arthurus: tengo el poder y puedo vencerte

Kraken: humano tenias q ser, de uno solo movimiento de mi dedo puedo partirte a la mitad y con dos movimientos tener tu cabeza en mis mano quieres probar?

Arthurus: atrevete y veras de lo q soy capaz

Kraken : de veras q uds son muy graciosos JAJA solo vine para conocerte despues volvere por ti para divertirme haciendote q clames por piedad cuando te arranque tus miembros uno por uno JAJAJA
tengo trabajo q hacer nos veremos muy pronto humano JAJA

Asi el sr KRAKEN desaparece y vuela junto a sus guerreros en busca de Pandora, hasta que los encuentra, ella y su dragon estaban al pie de una montaña y son rodeados por sus captores

Kraken: Te encontre Pandora

Pandora: No puede ser, tu como, cuando, no te acerques mi dragon me protejera asi q largate demonio

Kraken: por q eres asi mal educada Pandorita no ves q mi medio hermano Celestium te kiere a su lado mejor deja esa altaneria y ven conmigo a las buenas q no kiero usar la fuerza

Pandora: no me hagas reir tu y tu hermanito se pueden ir a la ....

Kraken: wow señorita no sabia q tenia un lenguaje tan vulgar JAJAJA no es propio de una dama como uds

Pandora: vete y jodas ya te dije xD

Kraken: bueno tu lo kisiste, soldados atrapenla

en eso los demonios se avalansan sobre Pandora pero su dragon se mueve rapidamente y devora a los q tratan de poner una mano encima de Pandora

Pandora: ya ves Kraken mi dragon me defiende y no te acerques mas q el proximo devorado seras tu ¬¬

Kraken: jajaja ingenua Pandu q sera para mi perder unos cuantos soldados si tengo a mi mando miles ajajaja mira cuantos te rodean solo mira

en eso q pandu se queda anonadada de ver tantos demonios Kraken la aparece detras de ella y la coje por los brazon atrapandola

Kraken: mmmm? me gusta sentir tu olor esta delicioso

Pandu: sueltame como te atreves maldito sueltame ¬¬

en eso el dragon se enfurece y comienza a comerse a todos los demonios y cuando de acerca a KRAKEN este le dice

Kraken: atras bestia si no tu ama morira en el acto

Dragon: sueltala Kraken pelea conmigo

Kraken: pelear contigo no me hagas reir dragon si te conosco desde q eras un huevo

Dragon: pelea conmigo Kraken si te venso me dejaras ir cn mi ama y si pierdo has con osotros lo q kieras

Kraken: me parece justo y te voy a dar una leccion y recuerda q no te no te dejare vivo por retarme

Dragon: solo sueltala

Pandu: Noo! Dragon no pelees, Kraken te matara, mejor huye rapido yo me ire con el huye por favor

Kraken: muy tarde Pandu tu dragon es caballero y peleara conmigo

Dragon: disculpa ama pero yo puedo vencerlo y asi podemos irnos tranquilos confia en mi

Pandu: pero dragon T_T

Kraken: pero nada, comienza atacandome dragon

en eso el dragon lanza una poderoza llama de fuego q envuelve a Kraken y todo alrededor queda en cenizas, de repente entre el humo sale Kraken ileso y con una espada rapidamente corta casi sin dar tiempo a q el dragon se de cuenta y ya estaba sin cabeza
Pandora grita desconsoladamente sin poder hacer nada

Pandu: NOOOOOOOOO!! Maldito Kraken te maldigo por lo q hiciste te maldigo!!!!!!!

Kraken: maldice todo lo q kieras total tu valiente dragon yace en el suelo sin cabeza y mis demonios se lo comeran hasta los dientes JAJAJA
algo q reconosco es q fue muy valiente al retarme sabiendo q yo era superior
mi hermano Celestium estara muy contento ahora tengo q llevarte con el date prisa q tengo mas humanos ninjas q extreminar

Pandu: mi dragon, mi mejor amigo, mi ....Kraken te juro q me la pagaras te lo juro!!!!!!

Kraken: y q vas hacer tu una pobre mujer elfa q solo tiene la inmortalidad nada mas

en eso Pandu comienza a sentir una fuerza extraña q sale de su interior asustando a los demonios
Pandu comienza a elevarse por los aires mientras una esfera de luz la rodea como un campo de fuerza q de repente estalla y hace volar en mil pedazos a todos los demonios de Kraken, solo Kraken sobrevive a esa gran explocion

Kraken: tenia razon Celestium, Pandu no sabe q tiene ese gran poder, pero ya se desmayo, seguro fue la emocion, mientras no sepa lo q posee mejor para nosotros

Asi Kraken levanta a Pandu y la lleva volando de vuelta con Celestium, dejando en el campo miles de cuerpos calcinados otros destruidos y el dragon sin cabeza

CONTINUARA

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Adrik el Miér 2 Dic - 16:49

kyo llego a su castillo lo recontruyo y se kedo pensando ~~~ -.-

kyo: bueno ahora q pandu ah escapado q hare ... me aburro ¬¬... cierto aun ahy unos humanos con los q puedo jugar jajajajaja n_n

entonces kyo se dirije a la aldea donde se encuentran densha auron, luckysama y blaster XD
en un momento en q los 3 estan acampando cerca de un oasis... blaster decide ir a pasear para meditar ya q no tenia como protegerse pues sonja le robo la espada

blaster: T_T ahora q rayos hare necesito conseguirme una espada o solo sere una carga para densha y lucky q hare...

en eso lo cubre una niebla oscura y escucha una voz

...:dime q estas dispuesto ah hacer x una espada

blaster: q, yo no kiero otra espada u.u

kyo: ¬¬U como sea estas desarmado y yo te kiero dar esta espada, q dices con ella tendras mas poder incluso podrias enfrentarte a densha y ganarle asi q no temas podras derrotar a sonja pero eso tendra un precio jeje ^^

blaster: densha es mi amigo nos acaba de rescatar a mi y a lucky respecto a sonja etoo....

kyo: jajajaja te dejare q lo pienses si aceptas llamame ^^ el como solo pidelo y llegare a entregarte la espada

kyo siente algo extraño y decide partir ... en su regreso siente la presencia de arthurus q acaba de regresar de akel lugar al q kyo lo havia mandado y ve a kraken q sale con un ejercito de demonios entonces kyo decide observar

kyo se habla para si mismo XD
kyo: __ __U asi q aki estas pandora haciendo tanto alboroto como siempre... solo espero q no te este buscando x lo q creo ...

en eso kyo ve como los demonios se enfrentan al dragon de pandora y al final la pelea entre el dragon y kraken la cual kraken sale ganando en eso oye la conversacion entre pandora y kraken

Pandu: mi dragon, mi mejor amigo, mi ....Kraken te juro q me la pagaras te lo juro!!!!!!

Kraken: y q vas hacer tu una pobre mujer elfa q solo tiene la inmortalidad nada mas

en eso Pandu comienza a sentir una fuerza extraña q sale de su interior asustando a los demonios
Pandu comienza a elevarse por los aires mientras una esfera de luz la rodea como un campo de fuerza q de repente estalla y hace volar en mil pedazos a todos los demonios de Kraken, solo Kraken sobrevive a esa gran explocion

Kraken: tenia razon Celestium, Pandu no sabe q tiene ese gran poder, pero ya se desmayo, seguro fue la emocion, mientras no sepa lo q posee mejor para nosotros

...*
kyo: O___O shimata asi q celes y kraken si kerian el poder oculto de pandu ¬¬ ahora q podre hacer kise proteger a pandora aunke como lo hice contra su voluntad era claro q escaparia ...
...*

Asi Kraken levanta a Pandu y la lleva volando de vuelta con Celestium, dejando en el campo miles de cuerpos calcinados otros destruidos y el dragon sin cabeza

kyo va al lugar donde fue la batalla

kyo : pobre dragon ¬¬ pandora si q haces q todos kieran morir x ti -///.///- .... ah kraken me las pagaras x hacer sufrir a pandora

en eso kyo decide perseguir a kraken y como si nada logra darle alcanse y atakarlo el cual suelta a andora y kyo la agarra y la deja en el piso

kyo: hola ^^ q tal kraken? ...

kraken : kyo bastardo en este momento no estoy de humor para jugar contigo devo entregar a pandora a celestium ¬¬

kyo: kien dice q kiero jugar ...

CONTINUARA O.o

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Monika Maléfica el Vie 4 Dic - 20:24

Yuna in Love escribió:

Yuna: primero stas super loka de atar dices disparates y hablas como una despechada envidiosa de mi amiga saturn solo por q el heroe de los mil años la eligio a ella y no ati jojojo si o no??? segundo: no te creo nada de lo q dices, mi amiga es buena y nada la hara cambiar

Monika: si tu,orale? hay q ilusa y pobre pobre hada tonta menos ma l q ia no soi ingenua como tu, ESCUCAH BIEN PEDASO DE TONTA TU AMIGA SATURNO IA NO ES ELLA, AL MENOS EN APARIENCIA, ELLA A SIDO POSEIDA PORSU LADO MAS PERVERSO CON EL QUE NACIO ENTIENDES TONTONAZA, ELLA ES AHORA LADY 9 QUE RAIOS SIGNIFICA SOLO SE QUE VI SU TRANSFORMACION MEDIANTE MI MAGIA NEGRA, TU SABES QUE IO LO SE TODO Y LO VEO TODO SI O NO?, AHORA TU AMIGUITA ESTA MAS CERCA DE LOS DEMONIOS Y DE MI LADO JAJAJA ESE LADO QUE TODOS ODIAN Y QUE TU ODIAS AJAJA, PODRAS ODIAR A TU MEJOR AMIGA DIME? ANDA DIME???, POR QUE LLOORAS NO SEAS TONTA

Yunita llora en silencio por q sabe q Monika dice la verdad ella nunca se equiboca en sus visiones

Yuna: Monika vine para llevarte y eso hare, despues vere como le hago para salvar a mi amiga

Monika: que tonta tonta eres oyeeeee!!!! no has scuchado todo lo q te dije deja de llorar y mejor anda rezando q ia me amargaste y te convertire en una triste planta jajajaja

continuara

ejemm, ejemm.. tu me leiste la mente tanto me conoces ¿*? ¬¬* ..pero bueno sigamos con la peleita ^^

Monika: Oye tu pedazo de tonta xD! ..ya me tienes harta con tanto lloriqueo por tu amiguita q no vale la pena asi para q te lo sepas
Esa niña q se hace pasar por una linda y buenita Sailor no es mas q un demonio asi como lo oyes

Yuna: no te escucho yap

Monika: Pues tendras q escucharme todo el tiempo q te dure la poca vida entiendes?

Yuna: q dices? no tengo miedo a tus amenzas yap yo tambien se defenderme

Monika: bueno tu lo quisiste ..no tengo nada personal contra ti ..siempre fuiste mi mejor amiga pero eres tonta, demasiado tonta por eso te enseñare q conmigo no se juega

MONIKA HACE UN CONJURO PODEROSO Y LO DIRIJE A YUNA

Viento del Norte q traes la gelida muerte ..conjela esta mujer hasta ser convertida en una estatuta!!!!

Yuna: Monika no te atre..tre..vas...q me pa...sa no. no, puedo mover.....meeeee....

Monika: antes que termines de congelarte por toda la eternidad quiero q escuches bien esto
tu muy querida amiga Saturn o como se llama ahora Lady 9 o Lady Gaga sabes por q se puso ese nombre

que? estas muda? ..ya no pudes hablar? ..pobeshita ...pero se q me puedes escuchar

Tu amiga es hermafrodita (x ..asi como lo oyes ahaha bueno aparte de eso ella quiere apoderarase del universo simplemente por q es malvada y si no me equivoco le dara muchos porblemas al megalomaniaco de Celestium

Yuna: q, q, di...ces ..Sa..turn..es..bue, bue..naaaaaa!

Monika: Jumm si q no tienes remedio ..tonta hasta el final ..vaya vaya asi decian q tu eras la poderosa guardiana del bosque eterno
Mio era ese puesto, pero los malditos ancianos del consejo te lo dieron y a mi me votaron pero se arrepentiran, el bosque y el mundo entero seran mios ya veran ¬¬*

Yuna: Mo..mo..ni..ka.. no te sal..dras.. con..con..

Monika: ya termina de congelarte para siempre y deja de ser patetica ¬¬*

YUNA SE CONVIERTE EN LA ESTATUA DE LA BELLA HADA QUE ADORNARA EL PATIO DEL CASTILLO DE LA GRAN MONIKA. Yuna derrama su ultima lagrima y dice un nombre: Densha Auron

Monika: que fue lo q dijiste?.. repitelo!!! ..se fue! ..adios tonta

Ahora tengo que ir a buscar a Lady Gaga o Lady 9 como rayos se llame la Sailor esa ..Eeh? siento que alguien se aproxima
Siento la fetida presencia de alguien..

DE PRONTO APARECE CELESTIUM

Celestium: Pero mi bella y hermosa amiga Monika la gran Hechicera del Norte y del mundo como vas a decir q huelo mal si yo me baño cada mil años XD

Monika: por eso te lo decia ..creo q ya paso mil años asi q q esperas ..la ducha te espera haha

Celestium: me gusta tu humor tan negro como la maldad q le hiciste a esta pobre Hada q siempre quise tener **

Monika: para q veas q soy muy poderosa ..Y a q has venido? ..yo no te invite ..habla pronto ¬¬

Celestium: perdona alteza de la gran magia pero quiero hacer un trato contigo

Monika:di lo q tengas q decir y dejame sola que me quitas mi tiempo ¬¬* ..tengo mucho q hacer

ASI CELESTIUM COMIENZA A CONTAR SUS PLANES ..QUE PASARA? ..SOLO ELLOS SABEN

Continuara haha

Bsshitos Muak:)*~

Monika Maléfica
Moderator
Moderator

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Sáb 5 Dic - 16:49

(Entre parentesis xD!! : monica creo que te pasa con eso de que soy hermafrodita O_O.............. eso si no me gusto, para mi falta de respeto ya que no soy asi ni sabes pero weno es una historia solo lo decia nomas....)

En Capitulos Anteriores:

Lady 9: es hora de destruir la tierra y todo aquel ser vivo que se entrometa en mis planes porque soy destruccion y nada! en mi paso! por eso mi signo Saturno!

Lady 9: (vuelo hasta el centro del sistema solar y digo) para empezar con este nuevo cuerpo estrenarlo destruire a su buen amigo Celestium que desde tiempos remotos me encerro el maldito en este cuerpo pensando que al ser dulce y amable en su niñez no escaparia hahahahaha error mas grave ya que esta niña saturn se volvio mala con el tiempo haciendo mi salido mucho mas facil de lo esperado...

La historia dice que en tiempos remotos hace unos 5 mil años existian 10 guerreras enviadas para salvar al universo de la maldad del demonio celestium pero! que 1 de ellas tenia a un ser malvado dentro de ella encerrado esperando salir ese ser malvado soy yo Lady 9 cuando hace 5 mil años pude salir a dominar la galaxia pero celestium me gano y me encerro en un cuerpo de una niña que dormiria 5 mil años una niña que en su infancia seria dulce y amable y el mal no podria salir pero desafortunada he salido huahauhua!!!!
luego de ser encerrada las otras 9 guerreras murieron a causa de celestium ahora quiero destruir toda la galaxia y ser yo la soberana de todo! pero temo que la niña que hace encerrada dentro de mi salga y me domine pero para que eso pase pasara mucho tiempo hahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!

Lady 9: asi que querido celestium preparate que nuestra batalla la he venido a terminar jumjumjumjum!

Entonces Lady 9 sale volando con todo su poder hacia el castillo de Celestium! para destruirlo... mientras tanto..........................................

Celestium: demonios...............

Demonios: si mi señor!!!!!!!!!

Celestium: no ustedes no, la expresion....... (idiotas -.-!)

Celestium: siento una presencia maligna que va hacia mi castillo pero ya la he sentido mucho antes.......................... que podra ser ummmm........................ que raro!!!!!!!!!!!

Monicka Hechizera del Norte: que te pasa ya andas tomado de nuevo????

Celestium: lo siento monicka pero guardame a Yuna para despues tengo que salir de emergencia......

Monicka H.D.N: pero p... p...pero!

Celestium: chao!!!!

De regreso en el castillo de Celestium, Celestium llega lo mas rapido posible y...........

Celestium: nani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O esta presencia es de....... O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Celestium: Masoku!!!!!!!! es de de!!!!!!!!!!!

Lady 9: Hello Celestium tanto tiempo de no verte jumjumjum!!!!!!!!!!

Celestium: c...cc....como digo que haces aqui y como salistes????? sabia que no me equivocaba con esa presencia........

Lady 9: ya vez fallo tu calculo Celestium y he venido a matarde

Celestium: na.... na.... nani!!!!!

Lady 9: que miedo? que raro si tu nunca tienes miedo pero bueno es hora de saber de que estas hecho y si los años no te han afectado jum!!!! preparate celestium que esta vez! te dare un Adelanto!!!!!!!!!!!

Future!!!!!! Vision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Rayo de Vision Futura llega a Celestium y lo que mira es............

Celestium: what tha!!!!! no me dejare soy Celestium el mejor de todo esta galaxia jajajajajajajajaa no me asustes con tus viciones a puesto que tienes una donde te miras siendo encerrada de nuevo en ese cuerpo no?? en otro si eso es lo que quiero jajajajajajajajajajajaja no te confies lady 9 ya que no sabes como ha incrementado mi poder!!!!!!.....................asi que.... ah???

Lady 9: callate que tampoco sabes como a incrementado el mio gracias a esta niña tonta y gracias a ti y a ella me deshare de todo ser vivo bueno en este mundo!!!! y a los malos los convertire en sirvientes! asi que no te confies que esta vez vengo a terminar lo que empezamos hace 5 mil años hahahahahaha

Celestium: cuando quieras!!!!!!! (rayos tendre que luchar con todo lo que tengo todos estos años de reserva habran servido? ahora lo vere)

Lady 9: okay que inicie la batalla!!! jumjumjum!!!!!!

y Asi otra batalla emocionante inicia en Jupiter lugar y apocentro de Celestium que pasara podra Yuna liberarse de las garras de Monicka??? podra Monicka porfin lograr bañar a celestium??? pobra Lady 9 llegar hacer Lady Gaga????? podra Celestium combatir a Lady 9??? podra Lady 9 cumplir su objetivo???? podra.............<----- ya basta -.-!!!!!!!!!!!!

No se pierdan el proximo capitulo :D!!!!!!!

Continuara...........

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Mar 8 Dic - 22:33

NewHikariKei3 escribió:El cobarde de Blaster escapo de mis manos justo cuando su cabeza iba ser mi trofeo, algun dia lo encontrare.

Esa niña tonta de KanaKawaii cree que puede venir a interrumpir mi pelea y huir como lo hiso su amigo, eso me hace pensar que algo esta ocurriendo, ella asi nomas no rehuye una pelea y menos conmigo.

Haya en el horizonte veo mucha accion, bestias voladoras luchando, explosiones a lo lejos creo que hay una pelea de magos Y yo estoy aqui observando todo lo que pasa a mi alrededor jumm.
Al menos tengo la famosa espada mata dragones de Blaster, la conservare nunca se sabe cuando lo podria necesitar.

Mi sexto sentido me dice que alguien se aproxima, es una Hada del bosque lo presiento, que vendra hacer por esto lares? seria bueno preguntarselo cuando aparesca.

Este mundo seria mio una vez que lo limpie de las atrocidades y de esos seres llamdos hombre y demonios. Las mujeres dominaremos el mundo y yo sere la Dueña

Continuara

KanaKawaii no huyo, solo espera el momento preciso como buena Ninja que es para atacar silenciosa y mortalmente a su enemigo

Hikari: Mi sexto sentido me dice que se aproxima un Hada o sera tal vez?, pero si es Kana, ella cree que no puedo sentir su presencia a mi alrededor que estupida niña ¬¬ (ven acercate para que veas)

Kana: Como creia, me descubrio, creo que es ya es hora de que pagues

Kana salta de entre los arboles y cae directamente con el kunai en mano a enterrar su daga en el corazon de Hikari la cual se da cuenta y salta para evitar una muerte segura

Hikari: Asi que recien apareces no! a ti te estaba buscando

Kana: yo tambien te estaba buscando no sabes como para hacerte pagar el daño que le hiciste a mi amigo Blaster y llevarme la espada a su lejitimo dueño

Hikari: ahaha no me hagas reir niña aprendiz de ninja ¬¬ quieres quitarme la espada que por derecho me pertenece

Kana: No es tuya devuelvela a las buenas

Hikari: me estas amezando?

Kana: Si quieres creer eso pues

Hikari: eres muy altanera sabias? niñas como tu las detesto, si quieres la espada de tu amigo Blaster ven, quitamela

Kana: Te pedi a las buenas, si no quieres entender tendre q usar la fuerza u_u

Estas lista Hikari

Hikari: lista para todo ven te espero

Hikari se pone en guardia con las dos espadas lista para todo. KANA corre como el viento y desaparece ante los ojos de Hikari que no entiende a donde se fue

Hikari: maldita Kana donde estas, sal de donde estas, da la cara, no creas que con tus trucos de ninja me vas a intimidar, sal de donde estes (concentrate Hikari, concentrate y observa bien donde esta Kana)

Kana: Hikari no puede verme por que uso la tecnica de invisibilidad pero pronto me descubrira ya que posee cierto poder no se de donde lo saco..

Hikari: Kana sal de donde te escondes?, asi quieres pelear?, (que estupida ya te descubri, estas parada al lado de ese arbol)

Hikari usando la poderosa espada de Blaster parte el arbol a la mitad y piensa que Kana ya esta acabada, se disipa el polvo y ve que no hay un ningun cuerpo solo el troco partido a la mitad

Hikari: estaba segura que la mate?

Kana aparece como un fantasma y en un santiamen arrebata la espada de Blaster a Hikari la cual queda sorprendida

Hikari: maldita pense que te habia partido en dos y la espada me la quitaste eres una vil traicionera ¬¬ asi no se vale

Kana: lo del arbol fue una ilucion para engañarte y caiste, pensaste que era yo ^^ mientras te distraias con mi supuesta muerte te robe la espada y no me insultes q soy guerrera Ninja y los ninjas peleamos asi

Hikari: te crees mejor que mi solo por que usas trucos? ahora veras como te voy a dar una leccion con mi espada entregada a mi por un ser superior para conquistar el mundo y a todo aquel que se atraviese

Kana no tiene miedo a las palabras de Hikari pero mientras seguia hablando se da cuenta muy tarde que la espada de Sonja le corto el brazo. Kana no sale de su asombro al ver la rapides que puedo tener aquella mujer q no paraba de habla y que solo fue una distraccion casi como si fuera una tecnica ninja?, Kana se queda de pie apretando fuertemente su brazo herido, lamentando su descuido

Hikari: para que aprendas a no subertimar a tus rivales

Kana: te pido disculpas por mi soberbia Sonja Hikari no volvera a ocurrir te lo prometo

Hikari: bueno se veo que eres una noble rival, acepto tu disculpas, pero tu sangre en mi espada hace que quiera probar mas de ti

Kana: quedate con ese sabor, que nunca mas lo volveras a sentir, es mi sangre ninja que no debio derramarse, pues ahora tendras que pagar por ello

Kana usa una tenica poderosa para terminar esta batalla

RASENGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......

LA PODEROSA ENERGIA DEL VIENTO HACE VOLAR POR LOS AIRES A SONJA HIKARI QUE CAE AL SUELO INCONCIENTE U__U

Kana: No queria usar esta tecnica pero agradece que no use todo el poder si no estarias muerta en este momento, que hare contigo?, no te puedo llevar conmigo, te dejare aqui sola para que despiertes y seas mas sensata y vayas a casa, fue un gusto conocerte sabes, hasta nunca Sonja Hikari, devolvere esta espada a su dueño y de ahi a mi aldea

Sayonara

Continuara

Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  ArthuruS el Vie 11 Dic - 20:14

en la lejania del castillo de kyo...

Arthurus: maldita sea, maldito kraken, pensé que era lo suficientemente fuerte para acabar con todo lo q se me cruzará ene l camino, pero al parecer me equivoke, eh hecho el maximo sacrificio y eso n fue suficiente, que puedo ahcer? ><

Magnos: tu poder aun no esta completo....

Arthurus: magnos?, donde estas, como es posible q aun sigas vivo

Magnos: estoi vivo, dentro de ti, tu y yo ahora formamos 1 solo ser, lamento decirte q a causa de eso, tu humanidad esta comprometida, ahora eres medio demonio, a lo largo del tiempo llegaras a tomar algunos atributos de algunos demonios q enfrentes y asi tu poder crecerá...

Arthurus: genial, entonces solo tengo q enfrentarme a demonios fuertes y tendre q poder para vencer a kyo y kraken...

Magnos: no es tan simple como crees...., entre mas demonios enfrentes y absorbas sus atributos, perderas mas tu cordura, al punto de dejar de ser un humano y tener la conciencia de distinguir lo bueno de lo malo, es un arma de doble filo, en lo q me respecta, prefiero q no lo uses

Arthurus: no me importa, lo unico q tengo en mi mente es encontrar a pandu y acabar con kyo y kraken, mejor caminemos, nos queda un largo camino....

"mientras se acerca al castillo de kyo, el ambiente cambia extrañamente y se vuelve completamente silencioso"

Magnos: q extraño...

Arthurus: q sucede magnos

Magnos: hay alguien q intenta hablar a tu alma, yo no la conosco, pero de seguro tu la conoces, se ahce llamar "Yuna"...

Arthurus: yuna!?, si, la conosco, ella me ayudó hace un tiempo, deja q la pueda oir

Yuna: arthur, por favor, ayudame a escapar de mi prision, monika, una amiga, me traicionó y me dejo en una prision de hielo y no puedo salir, ayudame a liberarme y vencer a monika y te ayudare con tu mision

Arthurus: pero yuna, como podré saber donde estas, si nisiquiera tengo alguna referencia...

Yuna: no te preocupes, la otra escencia q esta en ti te guiará.........

Arthurus: yuna?...yunaaa!!!!!!

Magnos: su nexo con nosotros se perdió, pero descuida, se donde se encuentra, vamos a ayudarla, una ayuda no nos vendria mal

Arthurus: esta bien, vamos magnos!!

"Y asi arthur y magnos desviaron su camino para rescatar a yuna de su prision..."

Continuará

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  ExisttraCelestium el Mar 15 Dic - 22:26

entre parentesis (Maldita sea cuantos me quieren matar ¬¬ uno por uno, no se amontonen WTF)

El sr de los abismos Kraken lleva volando en sus brazos a Pandu en eso mira hacia abajo y ve una mujer tendida en el suelo

Kraken: sera un de los tantos muertos que hay por ahi pudriendose

algo me dice q esa mujer tiene algo diferente a las demas, mejor echare un vistazo

asi Kraken desciende para revisar aquel cuerpo de aquella mujer

Pandu: que haces imbecil? ahora te interesan los cadaveres? que asco me das ¬¬" demonio tenias q ser

Kraken: caya mujer y dejame observar

Kraken queda sorprendido por lo que ve O.O

Kraken: pero si es una mujer hermosa ** la mas hermosa que jamas haya visto **

Pandu: oye cierra la boca no ves q la baba se te cae q asco me das ¬¬" como si nunca hubieras visto una mujer

Kraken: a cayar mujer o te dare un golpe en la boca y te la cierro para siempre

Pandu: ay q miedo me das, eres un cobarde igual que tu hermano celestium ¬¬"

Kraken no aguanta y le da un tremendo golpe a Pandu en la boca que la arroja por los suelos!!!!!(q malvado XD)

Kraken: te lo dije, ahora te quedaras calladita un buen rato

Pandu media desmayada en voz baja dice: maldito seas, como te atreves T__T

Kraken: te dije a cayar mujer o quieres otro golpe? aki mismo te puedo matar y celestium me lo agradeseria

Pandu: cuando le diga lo q me hiciste te matara

Kraken: cayate la boca maldita sea!!!!!, asi me gusta, mejor duerme, no te aguanto y pensar q me gustas XD

ahora en q estaba? ah si. que hermosa mujer de cabellos rojos como la sangre **

eres perfecta para mi** justo la mujer q estaba buscando **
veo que estas mal herida, quien te habra hecho tanto daño, tu cuerpo esta muy maltrecho como si una gran explocion te dio de lleno y soportaste asu

Sonja abre los ojos y ve a celestium mirandola sonriente y apuntadole con el dedo diciendo hola preciosa estas bien? ntp yo te cuidade ^^

Sonja: quien eres y por q me ayudas?

Kraken: soy Kraken señor de los abismos

Sonja: no eres humano verdad, yo odio a los hombres y mas a los demonios

Kraken: yo tambien odio a los hombres y los destruyo por q son basura de la tierra y soy mas q un demonio soy un ser superior y tu por q odias a los hombre y su eres humana como ellos?

Sonja:los odio por q me hicieron muchas cosas malas

Sonja llora al recordar momentos amargos de su infancia

Kraken: puedo leer tu mente y veo mucho dolor asi como mataron toda tu familia los humanos, si quieres yo te puedo ayudar

Sonja: no necesito ayuda de nadie yo sola puedo hacerlo cof cof cof cof

Kraken: mirate como estas, estas media muerta yo te puedo ayudar confia en mi yo curare tus heriras y te dare mas poder q dices?

Sonja: y por q lo haces? q cosa quieres a cambio?

Kraken: lo mismo q tu, destruir humanos

Sonja: me puedes dar ese poder q dices como?

Kraken: soy un ser poderoso con una magia que no comprenderias, solo confia en mi y solo quiero ser tu amigo, yo pasaba por aki y te vi por eso, da gracias q estoy aki por q si no alguna fiera te hubiera devorado asi como estas

Sonja: tienes razon entonces estoy en deuda contigo

Kraken: no tienes nada q agradecer solo lo hago por q me caiste muy simpatica ( y muy hermosa si no ni me fijaba en ti XD)

Sonja: y esa mujer tirada en el suelo quien es?

Kraken: ah ella, es la esposa de mi hermano q se fugo y yo la llevo de regreso a casa jeje XD
y esta desmayada por q hace mucho calor jeje XD (pandu ojala q duermas muchos dias y no me malogres el plan)
aproposito no me has dicho tu nombre?

Sonja: me llamo Red Sonja por mi cabello rojo

Kraken: hermoso nombre casi como la de una diosa **

Sonja: q dices?

Kraken: no nada, mira te llevare a las tierra de mi hermano celestium para q lo conscas y ahi te curare y te dare el poder q quieras

Sonja: y como me llevaras si no puedo caminar

Kraken: soy un ser alado no ves, te llevare en mis brazos

Sonja: y la chika ahi tirada?

Kraken: a ella lo llevaran mis sirvientes

Sonja: tienes sirvientes?

Kraken: claro mira, sirvientes!!!! presentense ante mi!!!

y aparieron cientos de deminos alados

si señor estamos a sus ordenes!!!

Kraken: ordeno q lleven a Pandu ante Celestium y yo llevare personalmente a esta dama entendido

SI SEÑOR!!!!!

Kraken: aceptas ir conmigo **

Sonja: esta bien pero aun desconfio de ti( este demonio me mira muy raro como si le gustara, creo q le sacare provecho ¬¬ por mientras me hare la tonta haber hasta donde llega)
esta bien llevame **

Kraken: asi se hare mi bella damicela de cabellos rojos ya veras q no te arrenpentiras(seras mia** si quiero te puedo tomar a la fuerza pero te dare todo para q me ames **)

Asi Kraken lleva volando a Sonja mietras los demonios llevan a Pandu demayada al castillo

continuara con mi hermano Celestium

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik el Miér 16 Dic - 23:32

kraken havia salido volando con sonja en sus brazos mientras le habia dicho a uno de sus demonios q llevaran a pandu en eso
Spoiler:

RECAPITULANDO -.- PARA LOS Q NO ESTUVIERON ATENTOS XD

...*
kyo: O___O shimata asi q celes y kraken si kerian el poder oculto de pandu ¬¬ ahora q podre hacer kise proteger a pandora aunke como lo hice contra su voluntad era claro q escaparia ...
...*

kyo va al lugar donde fue la batalla

kyo : pobre dragon ¬¬ pandora si q haces q todos kieran morir x ti -///.///- .... ah kraken me las pagaras x hacer sufrir a pandora

en eso kyo decide perseguir a kraken y como si nada logra darle alcanse y atakarlo el cual suelta a andora y kyo la agarra y la deja en el piso

kyo: hola ^^ q tal kraken? ...

kraken : kyo bastardo en este momento no estoy de humor para jugar contigo devo entregar a pandora a celestium ¬¬

kyo: kien dice q kiero jugar ...

en eso el demonio q parecia ser kraken se convierte en un simple demonio vasallo de kraken y kyo ...

kyo: O___O mierda kraken esk me estas tomando el pelo mandas a un sirviente a capturar a pandora!!...shimata q me miras.... a ti te matare rapidamente ¬¬

toma!!! XD!!
el demonio murio al instante u.u (pobeshito muy debil)

en eso ve a pandora q esta dormida y lastimada
(demaciada feliz para estar herida XD sera q sonrie xq la acabao de salvar o.o)

kyo: ó_ò mmm pandora q te paso ¬¬ weno te llevare a algun lugar lejos de mi castillo y lejos de aki para q puedas recuperarte ...

kyo se lleva a pandora volando lejos de ese horrible lugar donde pueda descansar asi q la lleva a un gran boske al otro lado del mundo XD (pa q se demoren en buskarla...de nuevo [deja vu arthurus ia tavas cerca])

llegando al lugar kyo la deja descansar a pandora q sigue dormida pero kyo ya le ah curado las heridas

kyo : valla se ve "casi" inocente mientras duerme ... lo havia olvidado -//.//-

ahwg *bostezo*

kyo: creo q me dormire tmb -___- zZZzZzz *pandu haste a un ladito q tengo sueño*

en eso kyo se duerme al costado de pandu y en eso pandu despierta y...

pandu : ai ai ai ~_~ q dolor ia me las vera el maldito de kraken x averme golpea...do o__O ... WTF donde se supone q estoy

pandu mira a su costado ...

pandu: WTF kyo!!? q rayos donde estoy y q hace kyo aki al costado no se supone q estaba en manos de kraken ... o__o talves pueda aprovechar q esta dormido y escapar ... pero donde se supone q estoy .... no importa lo mejor sera irme de aki enseguida

pandu: aunke kyo me salvo de kraken ... no importa no deja de ser un demonio q me busca y no voy a estar denuevo a su lado ~__~ o ...

(eso cree ella ¬////¬) XD CONTINUARA aver como la siguen ~.~ celes conformate con sonja XD!!!

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS el Dom 20 Dic - 14:33

interludio: arthur, camimando hacia el lugar donde se encuentra yuna, entre un sendero rodeado de arboles...se pregunta sobre la causa de esta gran lucha, y la causa de la aparicion de kraken

Arthurus: magnos, tengo una duda...
Magnos: q sucede arthur?, desde hace mucho tiempo eh sentido un malestar dentro de tu ser, dime, q pasa
Arthurus: es todo esto del rapto de pandu y la aparicion de kraken y por q congelaron a yuna
Magnos: en realidad no lo se, pero al parecer pandu no es una chica ordinaria...
Arthurus: a que te refieres con eso?
Magnos: date cuenta, por q unos demonios traen sus ordas para raptar a una chica, por amor?, no lo creo, debe haber algo escondido en esto...

Y Derrepente, como si fuera un haz de luz, arthur empiesa a ver imagenes del futuro...

Arthurus: agh!!, q demonios fue eso!!?? ><
Magnos: no tengo idea, puede ser q tengas visiones o tu mente te puede estar engañando, no pienses tanto sobre esto, será mejor q descanzes...
Arthurus: si, espero q salvando a yuna, ella nos pueda decir q esta pasando, de seguro tiene respuestas...
.....magnos...
Magnos: dime?
Arthurus: hay algo q no entiendo y necesita respuesta, por q yo ahora soy un semi-demonio, siendo que tu eres solo un espiritu, como lo hiciste?
Magnos: weno, esa pregunta es sencilla, quizas no te guste... pero hice revosar la maldad q hay en ti, cuando entré en tu ser, vi q eras muy honesto, y solo siendo honesto y de corazon puro, no te será suficiente para vencer a kyo, el q muy poderoso y su poder lo ah entrenado porq siglos...
Arthurus: y como sabes q él lo ah entrenado por siglos, si tu me digiste q eras un humano en vida...<<
Magnos: lo q sucede.... es q... yo soy el lado humano de kyo....
Arthurus: QUE!!... como es eso posible!?, si el es un demonio en totalidad
Magnos: no siempre fue un demonio, hace mucho tiempo atras, kyo era un ser humano, pero a causa de la tentacion y el odio, su corazon fue corrompiendose, pero nunca pudo ser un demonio completo, porq yo estaba dentro de su ser, su lado humano, entonces lo q él hizo, fue alejarme de su ser, enviandome a otra dimension, a ese limbo en el cual el tiempo no existe...

Magnos: lamento haberte mentido, la historia q te conte alla, fue mentira, pero de verdad necesitaba volver, para encontrar a kyo e intentar salvarlo.
Arthurus: esta bien, al parecer yo no soy el unico q quiere salvar a un ser querido, no te culpo, yo habria hecho lo mismo....mira magnos, al parecer llegamos al lugar donde se encuentra yuna....

y a la lejania se veia un castillo, virtualmetne imposible de entrar..

Arthurus: muy bien, vamos a liberar a yuna, ella nos necesita, vamos!!

Continuara.....

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Light Mackiavela el Lun 21 Dic - 0:03

Vemos como Kraken lleva delicadamente en sus a brazos a Sonja completamente enamorado mientras.. mejor lean

Kraken: Te veo y no puedo creer que estes en mis brazos, es un momento magico **

Sonja: Me siento halagada por lo que dices n///n ..(pobre imbecil ¬¬)

Kraken: Yo no miento, es la primera vez que digo algo verdadero, algo que me sale del corazon*-*

Sonja: Bueno te creo ^^ se ve que eres un caballero ^^ ..(caballo seras XD)

Kraken: No soy ningun caballero, soy un demonio sediento de sangre y venganza

Sonja se queda sorprendida por la franqueza de sus palabras o.O

Sonja: Me gusta tu sinceridad Kraken, no ocultas lo que eres y lo que quieres ..(que me pasa?, siento algo raro dentro de mi por este tipo)

Kraken: Que saco mintiendote que soy un ser bueno si no lo soy ni me interesa ser, los buenos son los que mueren primero, nosotros los malos vivimos para reynar JAJAJA

Sonja: ** comparto tu mismo pensamiento..(que me esta pasando, por que me emociono por Kraken**?)
Kraken te pregunto algo?, quieres dominar el mundo?

Kraken: Por supuesto que si!!!!

Sonja: Y tu hermano Celes?, acaso no le debes obediencia?

Kraken: Celestium y Yo gobernaremos el mundo

Sonja: pero tu eres mas poderoso, e visto en ti la fuerza, tuyo deberia ser todo el poder!..(jaja jugare con su mente)

Kraken: (esta mujer no sabe que yo leo su mente y se su jueguito y lo que trata de hacer jeje)
SI TIENES RAZON BELLA SONJA** SOY MUY PODEROSO Y SERE EL EMPERADOR Y TU MI REYNA (jaja pensara que ya me tiene jaja)

Hikari: (tal como lo pense, es mas tonto, se lo creyo) SI KRAKEN TU DEBES SER EL MAXIMO GOBERNANTE DEL MUNDO Y EL UNIVERSO (xD)

Kraken: Hikari quieres ser mi reyn a(ahora cae rendida jeje)

Sonja: (le dire que si haber que pasa) SI**

Kraken :(sigue finjiendo, siguiendo mi jueguito tambien) No mejor No¬¬

Hikari: (Y ahora a este que le paso?) por que no?, si antes querias!

Kraken: lo que pasa es que mi hermano lo sabe todo, hasta lo que hablamos, asi que dejemos esta charla sin sentido

Hikari: hace un momento estabas que te morias por mi y ahora cambias tan derrepente, mejor devuelveme donde me encontraste ¬¬

Kraken: No no me hagas caso, es que presiento que algo esta sucediendo

Sonja: Que?, no te diste cuenta?, Mientras perdias el tiempo no te diste cuenta que tu cuñada Pandu se la llevo un desconocido jeje, ahora que vas hacer?, ya te fregaste jeje

Kraken: Maldita sea tienes razon!! ..Ese maldito de Kyo se llevo a Pandu No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como no me di cuenta maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celestium se enojara mucho maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hikari: Quien es ese Kyo?

Kraken: Maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hikari: dime quien es?

Kraken: Maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras Kraken sigue maldiciendo esto
continuara

Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  ExisttraCelestium el Lun 21 Dic - 22:02

La Hermosa y magnifica Monika Hechicera del Norte y el poderoso Celestium el celestial hacian un pacto secreto en eso fueron interrumpidos por Misstres Saturn que traslada a Celes al planeta jupiter para librar una batalla

Monika: Celes a donde te vas?, ah ya veo la tonta esa te llevo y para que?, si a ella no le gustan los hombres solo las muj...x) omg!! aparte de ser malvada es, es, ...alla ella con sus gustos raritos en fin tendre q esperar mi momento ..Celes no te demores eh!

En el planeta jupiter:

Celes: Para eso me traes tan lejos?, JAJA o es que no quieres que nadie vea como te destruyo Lady 9

Saturn: te traje hasta aqui para que veas mi poder de teletrasportacion juju

Celes: JAJA me haces reir niña, digo niña vieja, tan vieja como para seguir pensando que tu sola puedes conquistar el mundo JAJA, mejor vete de mi vista que si me molesto mas te destrosare con solo chasquear los dedos

Saturn: habel^^

Celes: ah eres graciosa, todos estos años han hecho que seas mas relajada JAJA

Saturn: basta ya!, te traje para saldar cuentas antiguas .....toma esto!!!!! poder de mi baculo destructor!!!!!

Saturn lanza una poderosa descarga de energia que puede destruir un planeta entero y esta a punto de desintegrar a Celestium ...salvence todos!!!!!!!! XD

Celes: Maldicion esa cosa viene directo hacia mi!!!!....rayos!!!!

Celestium desaparece un segundo antes de que muera

Saturn:a donde estas Celes? juju te gusto mi sorpresita juju no te me vayas a escapar como antes juju

Celes sale detras de una de las lunas de jupiter todo lleno de humo

Celes:cof, cof, maldicion si q tu poder a aumentado considerablemente, pero no lo suficiente para derrotarme y si alguna vez lo soñaste estas equivocada JAJA cof, cof

Saturn: ahora no te me escapas Celes .....toma esto!!!!!!! Poder de Saturn destruye todo a tu paso!!!!!!!!

Celes: por los mil demonios que fueron mis antepasados esta niña vieja aumento su poder demonios que hago? ya me fregue cof, cof, caballero nomas aguatare su rayo pero eso me debilitara

en eso cuando ya Celes estaba haciendo su ultima oracion antes aparece ta,ta,tan!!!!!

MONIKA JONAS LA HECHICERA DEL NORTE QUE SE INTERPONE ENTRE EL RAYO Y CELESTIUM CON SU PODER MAGICO BARRERA INVENCIBLE!!!

Monika: Hellow ..creo que llegue en buen momento no! ..Celes gracias por teletransportame junto a ti usando el poder de esta tonta

Celes: JAJA justo a tiempo como siempre mi querida Monika JAJA la sailor es tuya yo soy fuga JAJA
tengo que ir a la tierra para ver como va el asunto de Pandu jeje chao Saturn diviertete con tu amiguita JAJAJAJAJAJAJA cof, cof rayos he tragado mucho humo chao
antes q me olvide
Monika has sufrir mucho a esta niña vieja y guardame su vestido para tenerlo de recuerdo jeje

Monika: cuando no tu de pervetido nadie te gana ¬¬*

Saturn: cobarde no te vayas!, tenemos una batalla

Monika: la batalla es conmigo pedazo de estupid ..esta vez no saldras viva ni como muñeca de trapo ni nada
te llego tu hora

Continuara

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik el Lun 21 Dic - 22:49

weno aki como viendo lo q puso arthurus
Spoiler:

Arthurus: hay algo q no entiendo y necesita respuesta, por q yo ahora soy un semi-demonio, siendo que tu eres solo un espiritu, como lo hiciste?
Magnos: weno, esa pregunta es sencilla, quizas no te guste... pero hice revosar la maldad q hay en ti, cuando entré en tu ser, vi q eras muy honesto, y solo siendo honesto y de corazon puro, no te será suficiente para vencer a kyo, el q muy poderoso y su poder lo ah entrenado porq siglos...
Arthurus: y como sabes q él lo ah entrenado por siglos, si tu me digiste q eras un humano en vida...<<
Magnos: lo q sucede.... es q... yo soy el lado humano de kyo....
Arthurus: QUE!!... como es eso posible!?, si el es un demonio en totalidad
Magnos: no siempre fue un demonio, hace mucho tiempo atras, kyo era un ser humano, pero a causa de la tentacion y el odio, su corazon fue corrompiendose, pero nunca pudo ser un demonio completo, porq yo estaba dentro de su ser, su lado humano, entonces lo q él hizo, fue alejarme de su ser, enviandome a otra dimension, a ese limbo en el cual el tiempo no existe...
Magnos: lamento haberte mentido, la historia q te conte alla, fue mentira, pero de verdad necesitaba volver, para encontrar a kyo e intentar salvarlo.
Arthurus: esta bien, al parecer yo no soy el unico q quiere salvar a un ser querido, no te culpo, yo habria hecho lo mismo....mira magnos, al parecer llegamos al lugar donde se encuentra yuna....

Magnos : **pensamiento** (valla tenia q dejarlo sin esa duda __ __U espero q me siga creyendo todo lo q le digo)
en eso en la mente de "kyo"

......: kyo q haces te kedaste dormido ¬¬ pandora ah aprovechado el momento y ah escapado

kyo: ... __ __U shimata tu otra ves jodiendo no se supone q ya no existes ¬¬

......:jajajaj siempre existire tu y yo somos uno solo nisikiera somos diferentes ecencias tu simplemente crees q existo o talves si y kieres desacerte de algo q eres tu mismo ^^

kyo: nani?!? bueno ... -__- sigo con sueño

......:ne~~~ kyo q este lugar no te trae recuerdos... jajaja creo q x eso trajiste a pandora aki verdad este es su lugar de nacimiento donde todos los elfos del boske nacen la gran \"germania nordica\" hace mas de 6 mil años aprox. q no veniamos x aki ^^ *(referencia al encuentro celes y lady 9 q fue hace 5 mil años XD)*

kyo:fuyuki ia callate y dejame terminar dormir

fuyuki: o.o hace time q no me decias era asi como te llamabas entonces no ? ^^ antes de tu encuentro con magnos y de q la maldad y la locura se apoderara de ti

kyo:la maldad y la locura soy yo ¬¬ x eso me llamo kyo tu desaparece de mi ser y dejame dormir

fuyuki:^^ tu y yo somos 1 no puedo desaparecer x mas q kiera pero en fin te dejare descansar este lugar me trae recuerdos a ti tmb x eso trajiste aki a la decendiente de akella persona q amabas ...

kyo: Ò_Ó una palabra mas y juro q ...

fuyuki: te mataras a ti mismo ¬¬ me cayo entonces __ __U q eres capas de hacerlo
kyo: alfin -.- ahora me hechare una sistecite de almenos una semana ¬.¬

... en eso los recuerdos aparecen en los sueños de kyo inkietandolo un poko

hace 8mil años...
hubo una batalla entre un gran demonio y un dios ...\"Jupiter\" pero akel demonio tenia una debilidad se havia enamorado de una angel no tanto x amor sino x lujuria pero akella angel si esta enamorada de este demonio y pensaba q los demonios tmb podian amar

al ver esto jupiter(zeus, dios, jeovha como kieran llamarlo XD)

decidio entrar en guerra con el infierno siendo en el momento lucifer el q dominaba en el infierno

seguido x \"akel\" demonio ese demonio invadio la tierra y emabarazo a la angel con kien pasaba el rato tuvo su primer hijo al kien lo llamo \"celestium\"

este 1er hijo havia nacido con todas las cualidades del padre un ser completamente demoniaco pero con un poder adicional de los angeles y inmune a algunos atakes de los angeles, exactmente un año despues nacio su segundo hijo pero hubo algo malo en el era un angel el kien desprecio y practicamente lo boto ia q jupiter lo separo y celestium y \"fuyuki\" nunka se vieron ni supieron q eran hermanos jupiter castigo a akella angel q tuvo hijos con un demonio y la expulso al purgatorio con su hijo nombrado \"fuyuki\"

x su madre el demonio tuvo un reinado de mil años hasta q jupiter lo destruyo pero en eso su hijo celestium tomo el poder pero a jupiter no le importo(xq mil años despues unas guerreras intentarian detenerlo pero eso es otra historia XD.) habian pasado mil años desde q fuyuki habia nacido y se crio en el purgatorio junto a su madre la cual al final fue centenciada a muerte x jupiter para pagar sus pecados fuyuki enojado intento desafiar a jupiter pero perdio x una gran diferencia fue expulsado al infierno y nombrado angel caido(angel negro o angel del infierno como kieran llamarle)

havia sido el segundo despues de la expulcion de lucifer asi q tuvo algo de fama esta \"rebelion\" en el infierno fuyuki fue teniendo mas y mas poder pero el no keria kedarse ahi y se fue al Niflheilm lugar nordico del infierno helado y la oscuridad

en el cual conocio a los elfos oscuros (enanos)

y a los demonios de akella region, libero a nidhogg de su prision y el cual le dio su confiansa y servidumbre de agradecimiento, y los elfos oscuros le mostraron el mundo humano donde fuyuki conocio a los elfos del boske

los cuales le brindaron hospedaje y comida y confiansa, fuyuki casi ia habia olvidado lo mal q lo havia pasado los ultimos 500 años se hiso amigo de grandes aliados q lo son los elfos del boske y conocio a una bella joven llamada \"Aibhill\"

la cual fuyuki se enamoro estuvieron saliendo fuyuki la pasaba bien junto a ella... pero ia habian pasado los mil años del reinado de celtium

y ya se sentia en toda la tierra hubo grandes desastres naturales y sobrenaturales asi q jupiter mando a 10 guerreras q lo destruirian...

Spoiler:
descripsion de lady 9 XD
La historia dice que en tiempos remotos hace unos 5 mil años existian 10 guerreras enviadas para salvar al universo de la maldad del demonio celestium pero! que 1 de ellas tenia a un ser malvado dentro de ella encerrado esperando salir ese ser malvado soy yo Lady 9 cuando hace 5 mil años pude salir a dominar la galaxia pero celestium me gano y me encerro en un cuerpo de una niña que dormiria 5 mil años una niña que en su infancia seria dulce y amable y el mal no podria salir pero desafortunada he salido huahauhua!!!!
luego de ser encerrada las otras 9 guerreras murieron a causa de celestium ahora quiero destruir toda la galaxia y ser yo la soberana de todo! pero temo que la niña que hace encerrada dentro de mi salga y me domine pero para que eso pase pasara mucho tiempo hahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!

las 9 guerreras murieron para poner paz a la tierra y enviar a celestium denuevo al infierno sin poder derrotarlo x un tiempo fuyuki habia sido obligado a volver al Niflheilm donde conocio a un extraño llamado \"magnos\" kien en verdad era loki el dios nordico de la travesura y los timos

el cual le propuso q volveria a con su amada Aibhill si le prestaba su cuerpo y convertirlo en humano x un tiempo... pero si a kien se enfrentase cogeria sus habilidades y aparte la locura lo dominaria pero fuyuki estaba deseperado q habia pasado en el tiempo q las 10 guerreras luchaban contra celestium y para colmo perder XD ...acepto y al salir a la tierra en eso se dio cuenta q habia pasado ia casi 4mil años y fuyuki fue en busca de su amor pero al encontrarla ia estaba con alguien mas \"Epimeteo\" se llamaba este personaje al cual fuyuki empeso a dominarlo la locura

su uniko amor se havia ido con alguien mas fuyuki volvio al infierno y se enfrentaba a cual demonio se encontraba y ya q magnos todavia estaba en su cuerpo era algo burnerable x ser medio \"humano\"(entre comillas XD) cada ves q derrotaba a un demonio absorbia su ecencia y se volvia mas y mas poderoso mas de lo q fue cuando era un angel caido en ese entonces su poder fue tal q sentia q \"magnos\" lo hacia mas debil al darse cuenta fuyuki q fue victima del engaño de \"magnos\"(loki) se enfurecio y lo boto encerro en otra dimencion y antes de cellarlo le dijo

\"YO YA NO SOY MAS UN ANGEL NI MUXO MENOS UN HUMANO, AHORA SOY UN DEMONIO SOY PURA MALDAD... MALDAD EH, AHORAME CONOCERAN COMO KYO, ESPERA Y VERAS DERROTARE A TODOS LOS DIOSES Y DEMONIOS E IRE X JUPITER Y ME VENGARE X TODO LO Q ME HISO AL FINAL TE VOLVERE A VER Y TE MATARE!!! X JUGAR CONMIGO JAJAJAJAJAJA \"pero loki es un dios y no puede ser vencido asi de facil asi q se kedo en ese lugar ia q era parte del Niflheilm ah esperar a alguien q kiera derrotar a \"kyo\" y engañarle para apoderarse de su cuerpo , en eso cuando volvio x Aibhill y Epimeteo se dio cuenta q havian tenido una hija llamada \"Pandora\" kyo aun tenia sentimientos x aibhill pero despues ahora era maldad pura asi q mato a Epimeteo y con el dolor de su corazon estaba apunto de comerse a Aibhill

cuando le conto q ella no keria engañarlo con alguien maas pero habian pasado 5mil años los cuales no supo nada de el ... le dijo en su ultimo suspiro de vida

q protegiera a pandora y kyo acepto x el pekeño sentimiento q kedaba en su corazon luego de matar a Aibhill mando a pandora al otro lado del mundo a ser criada x humanos crecio y fue una chika hermosa pero se dio cuenta q no era como sus padres ya q era una elfa entonces se fue a vivir sola y era tal su bellesa q todo hombre keria estar con ella en eso conocio un chiko llamado arthurus del cual se enamoro pero arthurus tenia q volver a su pais prometiendole q algun dia se volverian a ver y kyo q vio esto kiso interponerse asi q rapto a pandora ..... ***y lo q sigue de la historia ustedes ia la conocen ^^***

kyo: q fue todo eso __ __U ia paso una semana q sueñoo eh tenido joder creo q tendre q buscar a pandora denuevo ¬¬ donde se habra metido

fuyuki: aun sigues dormido no as despertado ¬¬
kyo: como lo saves ¬.¬
fuyuki: xq aun me puedes oir ^^ solo aparesco en tus sueños XD

en eso kyo despierta
kyo : .__. etoo... estoy muy cansado como para continuar pero debo encontrar a pandora

continuara... ia ta con imagenes XD!!!

Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Mar 22 Dic - 13:24, editado 2 veces

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:19