LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Vie 21 Mayo - 0:48

En Capitulos Anteriores....

Lady 9: en otra sera Celes! en otra sera y tomare venganza -.-!!!!!!!!!
pero mientras ire a la tierra muahahahahahahahahahahahahaha nadie sabe mi plan!!! mi objetivo! The Earth!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Delen Click al Video para la accion de Fic! Arigato :D!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y Como una luz en el cielo!!! Toda la Tierra contemplo! el Gran Explendor!!! y el Gran Poder Que llegaba a la tierra!

Y Todo ser Humano observo al Angel!!! De la Oscuridad Que descendia del Cielo con sed de venganza y de muerte!!! y su signo! Saturno! en su Frente!!! con su signo hace constar que el cuerpo de Saturn es completamente de Lady 9! y que controla su poder!

Lady 9: habitantes de la tierra! les habla Lady 9! su eterna soberana desde el dia de hoy! postrense ante mi! yo la Reina de Todo lo que tiene vida!

Entonces con vos! de mando y superioridad! la voz de lady 9! se escucho en toda la tierra! y todo ser humano la escucho y se estremecio y entoncs....

Lady 9: ahora la tierra entera esta en mis manos!!! y todo ser vivo que no pueda defenderse morira a causa del veneno de mis no muertos!

Hikari: wtf!!! que es esa voz!!!! shit! y se me perdieron estos idiotas! -.-!!!!

Hikari: wtF!!! zombies!!! O_O!!!! obedescanme!

Zombies: RAWR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hikari: omg!! sueltenme!!!!!!!

Hikari: ya me canse sueltenme! pedazos de pudricion -.-!!!!

Slashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Zombies: Rawr!!!!!!!!!!!!!!!!

Hikari: nani!!!! O_O no estoy de humor!!!!....

Mientras Tanto al Otro lado de la historia.......................................................................................

Kana: nani!!!!!!!!!!!!!!! burrrrrr que miedo :S!!! omg!!! que esu!!! >.

Zombies: Rawwwwwwwwwwrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Kana: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Densha: Cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jupitel!!!!!!!!!!!!! Thunder!!!!!!!!!!!!!!!!

Zombies: Rawwwwwwwwwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Densha: estas bien kana?????????????

Kana: ummm! Arigato!

Densha: tenemos que escapar de aca, parece que lo que temia se desato!....

Desu: que temias Densha???? o.o?

Densha: luego les cuento! ahora huyamos!!!!!!!

Zombie: Rawrrrrrrrrr!!!!!!!

Desu: Cuidado densha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cross!!!!!!!!!!!! Beam!!!!!!!!!!!!!!!!!

Densha: ufff Arigato!!! vamonos!!!

Desu y Kana: Sep!

Mientras que en otra parte de la tierra...........................................................................................
los seres humanos y todo ser vivo morian a causa de el Causa y Efecto de Lady 9!!!!

Lady 9: muahahahahahahahahahahaha! ahora la tierra sera mia!!!! y nadie podra detenerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ahiiiiiiiiiii El polo Norte sera el lugar de mi palacio! en donde reposare hasta que llegue el 30avo dia del mes 7mo!!!!!!!!!!!!!!!!! mientras tanto caos y destruccion!

Hahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!

Y Asi lady 9 desato una cadena de zombies de la muerte que tenian sed de sangre y muerte! interminables hasta decir no!, al matar 1 salian 5 mas y asi sucesivamente! y reposara! en su Castillo de hielo hasta el
30avo dia del mes 7mo! que sucedera! despues!, podra densha y sus amigos salir de esta?, podra sonja! matar a todos los zombies?.... No c pierdan el proximo capitulo!!!!!

"Ahora es donde la Acción, Toma Vida"

Continuara...

Última edición por Illyasviel Von Saturn el Sáb 31 Jul - 21:46, editado 2 veces

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  ExisttraCelestium el Dom 23 Mayo - 19:37

TRAIGANME A MI HERMANO Y POGANLO ANTE MI PRESENCIA QUE LO CURARE Y DESPERTARA MAS FUERTE JAJAJAJA

en eso Kraken despierta

Kraken: jejeje de q me perdi? Hikari veo q ya conociste a mi hermano mayor Celestium jejejejeje

BIENVENIDO HERMANO

Hikari: hola kraken estas mas .... poderoso

Kraken: DONDE ESTA KYO!!!!!

Celes: jajaja pasciencia hermanito lo tendras a su tiempo falta poco para tu venganza alivianate, relajate mira a Hikari como trabaja bien para nosotros te felicito haz conseguido una guerrera estupenda mas ese poder que le diste se ha vuelto casi invencible, casi, pero le he prometido mas poder si me trae la espada mata dragones que pertenecio a la familia que dices?

Kraken: DALE MAS PODER PARA QUE DESTRUYA A LOS MALDITOS HUMANOS

Celestium: pero si le doy mas poder quisas un dia podria revelarse no lo crees? o es que tanto confias en ella?

Kraken: como no confiar en una mujer como ella que me salvo la vida trayendome aki ademas ella me gusta

Celestium: la quieres para tu mujer? acuerdate que ella es humana y no te dara hijos poderosos, solo una mujer de nuestra estirpe sagrada podra dartelo

mira yo te doy a cualquiera de las miles que tengo en mi harem escoje la que quieras hermanito JAJAJAJA ANDA la quieras o las que quieras seran tuyas JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Kraken: ya las probe y ninguna la quiero para mi esposa

Celestium: eres medio raro? esposa dijste? no seas imbecil quien quiere una esposa si puedes tenerla a TODAS JAJAJAJAJAJA

Kraken: y Pandu? no la quieres para tu esposa y madre de tus hijos? ella no es de nuestra raza es elfa si o no? ¬¬ y aun asi la quieres, dejame a mi tambien desear una mujer humana

Celestium: mira a Pandu la amo pero mas amo y deseo ese poder q lleva en el interioR comprendes, EL PODER!!!!!! te repito hikari puede ser tuya pero no casarte ella, no nacio con poder es una simple humana comprende estupido ya me estas haciendo enojar ¬¬

Kraken: pero con el poder que YO le di mas el poder que TU le daras ella se transformara en uno de nostros SI O NO!

Celestium: de acuerdo muchacho, pero de todos modos le pondre un conjuro que solo yo controlare, tu como estas enmorado capaz no puedas controlarla entiendes?

Kraken: no hagas nada de eso te lo pido, dejala en libertad para que haga toda la destruccion que desee, con todo es poder yo se que ella no nos fallara, la conosco bien, ella quiere VENGANZA

Celestium: JAJAJA como siempre tienes razon hermanito ella peleara por nosotros JAJAJA

entra en la escena un demonio trayendo noticias

demonio espia: Mi Sr Celestium, en el polo norte aperecio un gran castillo de hielo y desde ahi se extiende como una plaga un ejercito de muertos vivientes y zombies q atacan humanos y a nuestros aliados los duendes, ogros, arpias, gigantes, gnomos, trolls, faunos, ciclopes, sr esperamos sus ordenes

Celestium: ES LA MALDETA LADY 9 LO SE, ve y prepara nuestras fuerzas es hora de luchar contra ella aki y ahora ¬¬
NO PERMITIRE QUE EXTIENDA SU PODER. mierd...esto malogra mis planes originales, yo queria mandar a mis generales mas poderosos a eliminar a los defensores o amigos de la justicia como mierd..se llamen ¬¬ AHORA OS ORDENO DIRIGIR NUESTRAS FUERZAS AL POLO NORTE, SU OBJETIVO LA ANIQUILAZION TOTAL DE LADY 9 Y NO DEJAR EN PIE NI UNA SOLA PIEDRA DE SU FUCK CASTILLO ¬¬

demonios: SI SEÑOR CELESTIUM!!!!!

Kraken: no permitas que esa mujer se apodere de la tierra o sera nuestro fin y ya no quiero mudarme de planeta ademas pense que ya la habias destruido hace tiempo

Celestium: lo hice, pero la muy astuta siempre se me escapa ¬¬ la ultima vez casi ... no tiene importancia (q casi me mata)

Kraken: estas seguro q tu ejercito podra? si tu mismo no pudiste y a mi me dejas fuera de esta batalla eh?

Celestium: querido hermano, todo esta planeado, mis fuerzas mantendran ocupada a la bruja de lady 9 atacando su castillo miestras sus zombies matan a los humanos, asi nos facilita el trabajo de hacerlo nosotros mismos JAJAJA mientras tu iras a la montaña de la muerte para ayudar a Hikari que veo esta en problemas Y DESPUES TERMINARAS EL TRABAJO QUE DEJASTE INCOMPLETO OSEA TRAERME A MI PANDU

Kraken: LO HARE pero no dijiste q hikari sola traeria la espada? al menos le hubieras mandado refuerzos

Celestium: asi es pero se topo con los malditos defensores q la han dejado muy debil ya que a peleado muy duro encima esta en peligro por los zombies que la acosan por eso tu iras por ella

Kraken: esta bien hermano mayor PERO CUANDO IRE TRAS de KYO!!!
YO QUIERO MATAR A KYO!!!! QUIERO SACARLE EL CORAZON Y TRAGARMELO ESO ES LO QUE MAS QUIERO!!!! ROOAARRRR!!!!!!!

Celestium: JAJAJA ASI ME GUSTA .. LO DESTRUIRAS PERO A SU TIEMPO .. SI NO LO SABIAS, EL HA DESAPARECIDO

Kraken: COMO?

Celestium: asi como lo oyes, el maldito se ha ido, no se a donde, no siento su prescencia en la tierra

Kraken: ese hijo de....

Celestium: olvidalo por ahora, ve y traeme a Hikari y mi espada VE ENSEGUIDA EL TIEMPO SE ACABA

mientras tanto me sentare en mi trono y observare como se desenvuelven las cosas JAJAJAJAJAJAJA

traiganme a mi banda favorita The Gazete .. muchachos toquen esa cancion q solia cantarle a mi querida Pandu ** toquen bien o les mando cortar las manos y los pies ¬¬ y los pies se los cosere en donde estaban sus manos JAJAJA TOQUE YA!!!

The Gazete: SI Amo Celestium 1, 2, 3

CONTINUARA

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Lun 24 Mayo - 23:04

los 4 amigos huyen por los profundas quebradas de la montaña de muerte para salvar sus vidas, esta anocheciendo y el peligro aumenta cada momento, las criaturas de la noche acechan y a ello se suma los muertos vivientes enviados por lady9 y la aventura continua

Kana: vamos amigos demonos prisa hay q salir de inmediato o moriremos

Densha: nunca estube mas de acuerdo contigo, estos zombies son dificiles de matar ¬¬

Desu: dejamelo a mi yo les quemare con mi tecnica del fuego de konoha miren y miestras tanto yo cubrire su escape

Kana: pero desu no te dejare solo aki yo me quedo contigo y los demas escapen densha los ayudara

Desu: hokage kana yo se lo q hago onegaii huya de aki y salvense q yo los alcanzare despues se lo prometo **

Kana: Arigatou Gozaimasu Desu San **

mientras los amigos huyen del lugar miles de zombies estan rodeando y desu se concentra y de pronto escupes grandes bolas de fuego por la boca q calcina a todos los monstruos, no queda ninguno pero siguen llegando mas y mas y desu sigue luchando solo

Luky: asi amigazo quemalos a todos jeje ^^ bravo q wuena tecnica me enseñaras despues si? escuchaste?

Densha: no te escucha estamos muy lejos para q nos oiga

Kana: ese chico es muy valiente no teme a la muerte desde q la vio muy cerca esa ocacion q peleo con Kraken

Densha: asi q el peleo solo con ese monstruo wow!! es muy valiente al cubrir nuestra retirada, espero q regrese u_u

Kana: lo hara estoy segura q lo hara, wueno sigamos la salida de la montaña esta cerca

Densha: y por q no usas la tecnica q nos trajo aki y nos vamos igual eh?

Kana: esquem hay un misterioso poder maligno en el aire q contamina mi chacra y anula mi tecnica de teletrasportarme, lo puedo hacer para mi pero no podria llevarlos y eso significa dejarlos aki y eso jamas, prefiero estar con uds en las buenas y las malas por q son mis amigos

Densha: gracias kana eres buena amiga

Luky: si la mejor de todas ..pero miren alli veo la salida de la montaña yahoo!!! por fin estaremos a salvo vamos

los amigos logran salir de la montaña de la muerte cargando el cuerpo de Blaster y prosiguen su marcha a los territorios aliados

Kana: amigos descansemos, ya estamos muy lejos de las tierras de celestium, aki estamos estamos seguros

Luky: si amiga uf estoy demasiado agotado y eso q densha cargo todo el camino el cuerpo de Blaster TT

Kana: densha q te parece si enterramos el cuerpo de nuestro amigo Blaster en este hermoso valle

Densha: me parece perfecto, a el le hubiero gustado un lugar como este

Luky: estoy de acuerdo T-T al gigante le gustaba los valles verdes T-T pero hay q esperar a Desu

Kana: espero q este bien si no volvere a la montaña para traerlo

Densha: eso seria muy peligroso, el se quedo alli sabiendo

Luky: sabiendo q no volveria ..igual q Blaster por q!!!!!

Densha: no hay q perder la fe el es muy valiente y pueda q regrese con nosotros hay q ser positivos no?

mientras tanto en otro lugar de la tierra Hikari esta luchando con lo q le queda de fuerza contra los zombies, ni las criaturas de la montaña la pueden ayudar pues los zombies q son millones los han destruido a casi todos O___O

Hikari: shit!! ..no puedo con todos no!!!!

en eso del cielo oscuro sale una sombra alada ..es Kraken q llega para salvar a Hikari ¬¬

Kraken: mi hermosa Hikari ya estoy aki

En otro lugar del planeta Yuna desde su bosque eterno ve q el peligro se aproxima a su territorio y q la tierra en general corre un grave peligro O__O

Yuna: Oh no! q es este raro presentimiento q me embarga? es como si me avisara q la tierra corre peligro? y veo q viene de habel ,,vienes de ah ya lo veo.. viene del polo norte omg!! y es mi amiga Saturno o.O no puede ser ella

en otro lugar del planeta en el castillo de Celestium sigue divirtiendose con the GazettE nuuu!!!!!!!!
(prometo q los rescatare amadu grupo mio lo prometou )

Celes: jaja me gusto la primera cancion, ahora toquen esa q me gusta Leech ajajajajajajajajajajajaja

The GazettE: si amo celestium con todo cariño dedicado a su amada Pandora ..un, dos, tres

Celes: ajajajajaja esa cancion me encanta jajajaja

(a mi tambien malditoo celestium pronto los liberare amigos the gazette)

No ce sabe nada de Kyo, como si la tierra se lo hubiera tragadou O.O y Pandu esta con Arthurus, al menos esta protegida pero no ce sabe hasta cuando, pues los zombies estan apunto de llegar donde estan ellos
Ningun lugar del planeta tierra es seguro mientras los muerttos vivientes de Lady9 esten vivos

Continuara

Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Adrik el Lun 21 Jun - 13:24

aver postie menos de lo q puse ayer pero si ta la gran mayoria :/

Spoiler:

~KyO~FuYuKi~ escribió:
kyo/fuyuki: eh!!! shit!!

kyo:q es esa precencia esta tratando de rodear al planeta

fuyuki: siento como si ... la oscuridad abrazara el planeta entero

kyo:jummm tomare el control del cuerpo denuevo tu solo kedate observando ademas si arthurus se da cuenta q si estas dentro de mi se ocultara x el tremendo poder q podemos tener

fuyuki: solo x hoy ... estoy de acuerdo ese maldito de celestium ya esta comenzando a moverse en grande no?

kyo: Je~~ apenas te das cuenta parece q kiere acer lo q sea x sobrevivir... estupido ya tiene el ego de un dios sin sikiera serlo jajajajajaja

kyo:q dices segun parece esta provokando a toda raza q se encuentre en este mundo esta preguntandose si alguien es capas de derrotarlo ....

kyo: le damos una repuesta?

fuyuki: arthurus podra defender a pandora por mientras luego se la arrebataremos de las manos ù_ú

kyo: excelente respuesta pues vamos a subir esto al siguiente nivel
kyo: con esta escencia llegaremos a el derrotando q kien se ponga en nuestro camino

en eso kyo mientras vuela ve la pelea de hikari y blaster y se keda a observar al final ve como blaster es derrotado y asesinado

kyo:jeh~ aun sabiendo q no tenia oportunidad kiso enfrentarla q ridiculos son los humanos en cuando a esa chika parece q a obtenido una clase de poder demoniaco ¬¬ mmm seguro es de celes jajajaja... eh? kienes son esos ¬¬

entonces kyo sigue de espectador y ve la pelea de hikari y los "defensores de la tierra" xD!!! ve como huyen con el cuerpo sin vida de su amigo cuando derrepente algo mas estaba ocurriendo
en toda la tierra estaba siendo invadida x zombies (fuck kiero jugar resident evil 5 è.é) kyo ve como intentan atrapar a hikari pero esta los derrota con su espada pero ellos vuelven a apareces y aparecer nunka mueren y kyo decide intervenir è.é

kyo les lanza esa ecensia de fuego q capturo de los dioses y los zombies son kemados hasta la ultima celula para q no puedan revivir è.é

kyo: jeh~ tienes problemas chika demonio?

hikari: eh kien eres tu ...

kyo: eh? jajaja me serviras si es q sirves a celestium nos veremos

hikari alsa su espada e intenta atravesarlo pero cuando lo hace solo era una nube de humo

hikari: no uyas ¬¬

como un eco suena la voz de kyo

kyo: si no hubiera llegado la q tendria q huir serias tu me serviras x mientras jejeje...

hikari se dirige al castillo de celestium sin saver q de cerca kyo le sigue al llegar los demas demonios sienten su precensia pero primero dejan pasar a hikari al castillo kyo se detiene para no levantar sospecha y q hikari siga pues ya llego al castillo de celes

kyo: asi q esta es la posilga en la q vives eh celestium? jeje

los guardias detienen a kyo

guardias de castillo: q es lo q kieres en territorios del amo celestium

kyo: nada solo vengo a hacer una pekeña visita

guardias: alejaos o sufrir las consecuencias de tus actos pues aki moriras

los guardias sacan desenvainan sus espadas y van hacia kyo cuando el solo cierra los ojos todos los guardias caen al piso destrosados *--*

kyo: esk q nisikiera me van a decir donde se encuentra celestium ... ¬¬ q pesimo servicio

kyo entra como si nada en el castillo matando a todo akel q se crusa en su camino... en eso en el interior del castillo en el trono de celes

hikari: aki os traigo la espada q me pidieron ahora si son amables... kisiera saver si me daran lo q prometieron n_n

kraken: pero porsupuesto kerida hikari mi hermano es un demonio de palabra jajaja

celes: as hecho un buen trabajo con gusto te dare mas poder para q destruyas a esos tipos q te hisieron perder tiempo

kraken: si y yo te dare una legion de mis mejores guerreros demonios para q los controles a tu gusto

hikari: ^^ me alegra q cumplan con el trato solo ...

celes: pero!!*interrumpiendo a hikari*

hikari: eh?? q , pero q?

kraken: q sucede hermano...

celes: solo kisiera q derrotaras a esa rata q se ah colado a mi castillo pues es tu culpa x no sentir su precencia

hikari/kraken: ah kien te refieres??

kyo: hola ^^ como an stado?

hikari/kraken: eh?? nani?!?!? tu!!! q haces aki?

celes: parece q alguien ya no kiere seguir con vida o alfin aceptaste mi supremacia ante ti y me traeras a pandu y te me uniras jurando lealtad eterna

kyo: si claro etoo... solo vengo a saludar y depaso a decirte q aki dan un pesimo servicio veras q tuve q matar a casi todos tus guardias xq no me kerian decir donde te encontrabas es una lata savias ¬¬

kraken: kyo!!! te matare x lo q me hisiste la ultima ves ahora tengo mas poder!!

kraken va contra kyo y el detiene su atake con su mano kraken intenta otro atake rapido pero kyo lo detiene con su otro brazo y lo lanza justo en ese momento hikari esta x cortarlo con su espada y la de blaster kyo las eskiv como si nada le da un golpe en la boca del estomago como kitandole el aire y la lanza sobre kraken

kyo: me decepsionas una ves mas celes u_u pense q la visita seria mas larga pero acabare rapi... eh? don..

derrepente celes aparece detras de kyo y cuando este voltea celes le da un golpe q lo lanza x los aires en ese momento desde arriba hikari lo derriba con una patada y kyo va callendo al suelo cual lo espera kraken kien lo agarra de la cabesa y lo lanza directo al suelo destrosando el piso al rededor

kyo intenta pararse

kyo: je solo fue un pekeño descui...

en eso kraken lo vuelve a agarrar de la cabesa y lo lansa a la pared destruyendola

celes: hermano contente no deveriamos darle un trato especial a nuestra visita

kraken: hermano permiteme derrotarlo yo solo

hikari: si me permiete señor celestium yo kisiera ser kien le derrote

kyo: y q mi opinion no vale jeje ^^

kraken: callate ¬¬

kraken le lansa un poder de energia a kyo kien lo recibe y se lo retorna

kraken: nani?

kraken lo eskiva y kyo se pone a reir cuando en eso hikari va a donde kyo atakandolo y lo atraviesa con su espada

kyo: uh~ shimata eso duele saves

kyo se saca la espada del pecho e intenta atar a hikari pero ella lo eskiva y le atraviesa con la espada de blaster x la espalda en eso kraken aprovecha y lo golpea lansandolo al otro lado de la sala

celes: rayos me las pagaras ahora tendre q volver a ordenar este lugar ¬¬

kyo a medio levantarse

kyo: ja bueno esto ya necesitaba una redecoracion

celes: acaso no te das cuenta en la situacion en la q estas vienes y te enfrentas a 3 de los demonios mas fuertes existentes

kyo: si y yo soy el mejor q todos

celes: jajajajaja...

kyo: aver si pueden *shimata creo q ya la fregue ¬¬*

*fuyuki: jajaja pero si recien estamos calentando ahora matemoslos 1 a 1 *¬* xD*
kyo: baka !! a saver q staras planeando pero weno esta bien

celes: ...¬¬ matenlo

kyo: esto recien esta comensando jeh~

つづく

Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  ArthuruS el Vie 16 Jul - 2:06

*antes de empesar su viaje, pandu y arthur son atacados por unos zombies q aparecen de la nada*

Pandu: que rayos esta pasando!!, arthur!!
Arthur: no lo se, pero no creo q estas cosas quieran dialogar...

*arthur blande su espada y comienza a eliminar a los zombies*

Arthur: Dios... son demasiados no creo q pueda acabarlo a todos...creo q tomare medidas mas serias
*arthur entierra su espada en el suelo, haciendo una gran explosion de luz*
Arthur: desaparescan con esta tecnica!!...GRAND CROSS!!! (arthur destruye todos los zombies cercanos a él)
agh!, cielos, lo malo de esta tecnica, es q me lastima tmb ><...
Pandu: Arthur!!, ayudame!!(*una gran cantidad de zombies se avalanzan sobre ella*)
Arthur: aguarda pandu! (arthur corta el suelo con su espada y de la zanja salen cadenas, q aprisionan y destrozan a los zombies, sin embargo algunos consiguen escapar de las cadenas y atacan a pandu)
oh no!!, pandu!!, cuidado!!
Pandu: aaahhh!!!!(una luz sale del interior de pandu, pulverizando a los zombies y eliminando los restos de los derrotados alrededor

Arthur: eso fue...increible...(arthur ve a lo lejos a pandu, como aparece de entre el polvo q causó su poder), aun no asimilo q pandu ya es alguien q puede valerse por si sola...
Pandu:...sucede algo arthur?
Arthur: no, no pasa nada,a proposito, como obtuviste ese poder?
Pandu: no lo se, segun me dijeron los antiguos espiritus, lo tengo desde q naci..
Arthur: antiguos espiritus?
Pandu: si, son las almas antiguas de la gente de mi tierra natal
Arthur: ya veo, que tan grande es su conocimiento?
Pandu: es de los inicio de este mundo...
Arthur: ya veo...(me puede ser de utilidad, quizas sepan ese secreto hacerca de mi...), Pandu, necesito ir a ese lugar, puedes llevarme?
Pandu: esta bien, pero no que ibamos a salvar a kyo?
Arthur: si, lo dije, pero antes de salvarlo, necesito el conocimiento para poder ayudarlo, y tambien ayudarme...
Pandu: ¿?
Arthur: no, no es nada...

Continuará....

PD: es un poco para q avanze algo la historia

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Lun 26 Jul - 22:11

CAPITULO 106 DE LA HISTORIA SIN FIN - LA BATALLA

Los amigos Densha, Lukisama, KanaKawaii se encuentran reunidos junto al cuerpo inerte de Blaster, estan a punto de enterrarlo para q descanse en paz pero aun persiste la posibilidad de poder revivirlo?

Kana: si se puede amigo densha
Densha: solo una persona en este universo lo puede hacer y es Uchiha007 con su espada tensaiga
Lucki: y q esperamos?, vayamos a buscar a esa mujer para q reviva a nuestro amigo T.T
Kana: no es tan facil, ella habita en tierras muy lejanas y nos tomaria meses en traerla y si no la encontramos?
Densha: y ademas hay que convenserla, no se si querra venir, es una cazadora solitaria y como tal no confia en la gente
Kana: densha no te olvides q tambien nos podria ayudar Saturn
Luki: pero ella es lady9 O__O
Densha: es cierto, ella podria con su gran poder, mejor olviden esa idea, es mas q imposible, en el estado q esta nos mataria a todos sin la menor compacion u_u
Kana: q podemos hacer?..
Densha: dejemos descansar al buen Blaster, es lo justo
Luki: el fue un gran amigo
Densha: si q lo fue u.u
Kana: no podemos darle una despedida a la eternidad si no estamos todos completos, osea voy a traer a Desu para darle a Blaster un sepelio como se merece
Densha: has lo q tengas q hacer y ten cuidado
Luki: amiga yo te acompaño
Kana: no, sola me muevo mejor, ntp querido luki ^^ en seguida vuelvo amigos, siento q mi fuerzas regresan por q veo q la maldad q envuelve a la tierra de debilita, asi lo presiento
Densha: lo puedo presentir yo tambien, alguien, en algun lugar de la tierra esta usando una poderosa magia
Kana: si densha y si no me equivoco proviene del bosque eterno..?
Densha: del bosque eterno, eso es!!!, lo sabia ^^
Luki: sabias q? o.o
Kana: nani??
Densha: es Yuna la Hada guardiana, mi amiga **
Kana: si es tu amiga por q no la buscamos para q nos ayude ^^
Luki: Yuna? q bonito nombre y ella es bonita?
Kana: luki cuando no ¬¬ recuerda q estamos en graves poblemas y recuerda a Blaster
Luki: si!!! gomenasai
Densha: entonces kana ve a traer a desu, para despedir a Blaster y despues nos vamos a las tierras del bosque eterno y a reclutar a los amigos q encontremos en las ciudades q sten dispuestos a luchar
Kana: me voy, hasta pronto amigos, volvere
Densha y Luki: lo sabemos!

asi Kana se teletransporta hacia la montaña de la muerte donde Desu esta destruyendo zombies pero no lo encuentra??

Kana: Desu donde estas??, por kamisama espero q no le haya pasado nada malo, Desu donde estas!!!!
por kamisama veo miles de muertos, desu tiene mucho poder 0.o, pero a donde se ha ido??, ah ya veo!, estas huellas me conduciran hum!

lo q no sabe Kana es q esas huellas la conducirán al castillo de Celestium

A donde eh llegado? a los lejos veo unos castillos siniestros, lo puedo sentir, ese aroma es de la muerte, estoy en el reyno de Celestium ¬¬
Desu debe estar aki.. pero por q vino solo?, si muy bien me pudo pedir ayuda?.. wueno...ya estoy aki
entrare a este maldito castillo y q kamisama me proteja

Kana entra sigilosamente evandiendo a los guardias, los pocos q habian, pero oh sorpresa!, los guardias q custodiaban las puertas estan muertos? todos!!!! q habia pasado?? se decia Kana O__o

Kana: esto es realmente estraño, q rayos ah pasado?, no me explico nada.. alguien mas debio hacer todo esta matanza, wueno por una parte me alegra q desaparescan los demonios, pero Desu donde esta??

De pronto Todo el lugar se sacude por grandes explociones y la tierra tiembla que sera? en eso Kana escucha una voz telepaticamente.

Kana: y esa voz??
Desu: soy yo Hokage Kana, estoy aki, alla arriba, en lo mas alto del castillo, en la ventana superior
Kana: Desu!, ya te vi, alla voy.. (teletransportacion)
Desu: sabia q ibas a venir hokage ^^
Kana: desu q haces aki?, sabes donde estas?, te busque en la montaña de la muerte y tus huellas me trajeron justo aki en este lugar de esapanto
Desu: gomen por preocuparte hokage, pero tuve un presentimiento q me trajo a este lugar
Kana: no me digas q tu solo mataste a esos cientos de demonios q estan regados por todas partes destrozados!! no sabia q tenias tanto poder!!
Desu: no fui yo hokage, me hubiera gustado pero alguien mas lo hizo y ese alguien esta alli,justo allí
Kana: nani!!!, kyo??
Desu: si hokage kana, la traje aki para q mire detenidamente hacia dentro del salon, digame q observa
Kana: veo, veo, por kamisama!!!! si es el mismo CELESTIUM Y OTRO DEMONIO QUE SI NO ME EQUIVOCO ES KYO
Desu: si es kyo y el otro es kraken el maldito q me mato y kyo fue quien me revivio, le debo la vida
Kana: comprendo querido desu, pero es un demonio y tiene q morir ¬¬
Desu: si miras bien para alla veras a esa mujer con la q peleamos en la montaña
Kana: HIKARI!!! ¬¬ la maldita esta aki.. que pasa? el castillo tiembla!!!, se sacude, hace rato q tiembla!!!
Desu: observe hokage, mire como estan luchando los demonios y estan destrozando el castillo
Kana: desu mejor vamonos de aki pronto, esta pelea no es nuestra, dejemos q se maten entre ellos ¬¬
Desu: ese presentimiento q me trajo es q kyo es mi maestro y debo ayudarlo
Kana: estas loko q te pasa!!!!!, tu no le debes nada!!!, lo q pasa es q aun tienes resagos de su maligno poder en tu interior
Desu: lo se hokage, pero veo q esta en desventaja y si es necesario lo ayudare, por q presiento q el no es tan malo como los otros 3 q ves alli
Kana: basta de esta converacion inutil, como tu Hokage te ordeno q partamos ya!!!, q nos importa estos malditos demonios??, ellos causaron muerte y destruccion a nuestra gente, ya te olvidaste eh??
Desu: tienes razon Hokage, gomenasai, es este poder maligno q me trajo aki, pero sus palabras me hicieron entrar en razon y veo todo mas claro, vayamos de aka
Kana: asi me gusta, buen chico...(teletransportacion)...un momento
Desu: q paso?
Kana: casi me olvido, tengo q rescatar a mis amigos The GazettE ** prometi rescatarlos de la garra de Celestium
Desu: ntp Hokage ^^ ya lo hice mientras los demonios peleaban los lleve a un lugar seguro a las afueras de este reyno
Kana: arigatou gozaimasu Desu Chan no sabes q feliz me haces
Desu: no es nada hokage ^^U vamos por ellos y de ahi con nuestros amigos
Kana:

asi Kana y Desu desaparecen como el viento habiendo visto una pelea terrible entre los demonios, quien ganara?, personalmente como su narrador prefiero q se maten entre ellos jeje, wueno sigamos, los ninjas llegan al valle y dan comienzo al ritual de despedida de Blaster T-T

Densha: llegaron amigos q alegria
Luki: jeje sanos y salvos ^^ cuenten como les fue?, por q demoradon tanto?
Kana: si les contara todo lo q vimos, no lo creerian, pero despues, primero la ceremonia u.u
Densha: ya estamos todos presentes?

asi densha el mejor amigo de blaster dice unas palabras de despedida y kana le dice a sus amigos the gazettE q toquen una cancion en honor a blaster

Continura

PD:

Hikari: Siento la presencia de Kana ummm?, como siempre esta de fisgona, cuando ternime este asunto con kyo te encontrare maldita ninja y te sacare los ojos ¬¬

Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Vie 30 Jul - 23:09

La Historia Sin Fin - La Batalla por la Tierra
Capitulo 107

Es una tarde fria, el sol se oculta, las aves sobre vuelan, vienen alejandose de la montaña de la muerte, su presencia sobre el valle oscurece mas el dia como se ensombrece los corazones de los amigos ahí reunidos para dar el ultimo adios al buen Blaster...

Densha: Queridos compañeros de batalla...estamos aquí reunidos para dar el ultimo adios a nuestro amigo Blaster, quieren decir algunas palabras?

The GazettE: perdon que interrunpamos...eto, queriamos darles las gracias por habernos rescatado y nos sentiriamos muy honrados en tocar algo como despedida postuma para su amigo...pidan por favor y de parte de nuestra banda nuestro mas sentido pesame u__u

Densha: Gracias amigos de GazettE...si no fuera mucho pedir....a Blaster le gustaba un tema dedicado a una chica...el era muy romantico....es una cancion que a mi tambien me encanta...es Reila

Kana: Reila es una bellizima cancion...toquela por favor **

The GazettE: con mucho gusto...Reila para uds 2, 3, 4...

(por favor...tomate un tiempo para escuchar esta hermosa cancion y despues prosigue con la lectura...muy agredecido ^^)

Kana: onegaii amigos the gazettE...onegaii dejenme cantar con uds T_T
Ruki-vocalista: seria un placer srta Hokage KanaKawaii ^^
Uruha-guitarrista: me encantaria escucharte
Aoi, Reita y Kai-guitarrista, bajista y baterista: sii nos encantaria una chica en el grupo ** vamos canta!

The GazettE: de nuevo 2,3,4 - Reila

Reila...

Deatte kara doredake onaji kizu wo oi
Doredake sasae atta?
Kimi ga tsurai toki ni wa hoka no dare yori
Boku dake ni oshiete hoshikatta
Jijitsu ga me ni yakitsuku
Mugon de fudou no kimi wa nani wo omou
Riyuu nado iranai sa
Tada boku no kimi wo kaeshite kurereba

Nokosareta boku yori mu ni natta kimi wa
Dorehodo tsurai darou ka
Mada nanimo hajimattenai no ni
Mada kimi ni kono kotoba ietenai no ni doko e

Reila...
Kimi no na wo yonde mite mo
This voice does not reach you...
Reila...
Me wo akete?? uso da to waratte misete yo...

Ashita wa doko e yukou
Kimi ga nozomu nara doko e demo yuku yo

Kimi wa itsumo sou boku ga omou hodo
Dokoka e itte shimau
Mata boku wo nokoshi hitori de hashitte yukun da ne
Mou todokanai mou todokanai
Yatto kimi ni aeta no ni
Gaman shiteta mono ga subete afurete
Namida ni natte koboreta

Reila...
Ienakatta kono kotoba wo
Reila...
Ima koko de kimi ni utau yo
Reila...
Dare yori mo kimi wo ai shiteru
Reila...
Ai shiteiru. ai shiteiru...
Futari ga ita heya ima mo sono mama
Kagi mo kakezu ni
Itsudemo kimi ga kaette koreru you ni
Zutto matteru yo wakatteru kedo
Ima de mo kimi ga doa wo akeru sugata ga mierun da
Ashita wa kitto kaette kite kureru kana

Mientras la melodia de Reila se escuchaba por todo el valle y mas en los tristes corazones de los amigos estos decian sentidas palabras

Kana: lo conocí poco, pero este tiempo llegue a estimarlo mucho, por su gran valentia y no temerle a nada, eso me gustaba de él, hubiera sido un gran ninja u__u descansa en paz...Blaster sama...Juro que te vengare!!!...lo juro por mis antepasados Hokages

Desu: seguro Hokage Kana, Blaster hubiera sido el mas bravo de los ninjas, un hombre muy fuerte y que dio su vida sabiendo su desventaja ante un demonio, ese es un guerrero de verdad que no habrá a si nomas, descansa en paz gran Blaster u__u

Luky: amigo mio, compadre, siempre fuiste un gran tonto hijo de!!!! T_T por que tenias que morir asi...maldita sea Y_Y...en parte fue mi culpa, debí acompañarte, si te hubiera acompañado quizá otro hubiera sido tu destino, pero ya estas muerto, pero tu memoria estará siempre en nosotros T_T...te juro que te vengare compadre, para que tu alma pueda descansar en paz, hasta pronto amigo mio, algun dia nos veremos T__T

Densha: Blaster...siempre te admire por ser muy valiente, por ese arrojo, por ese decir siempre SI, "te acompaño, densha, vamos, derrotemos a los malditos y cenaremos con sus mujeres esta noche jajaja"...esa era tu frase favorita...ahora la recuerdo mas que nunca...Sin ti nada sera igual...tu inmenso tamaño se hara extrañar por estas tierras...Tú gigánte, de la gran espada que recorriste medio mundo en busca de aventuras y mujeres, victorioso de mil batallas...encontraste tu destino en la montaña de la muerte....y tambien como una cruel broma de ese mismo destino sucumbiste ante la belleza diabolica de una mujer...la cual fue la causante de tu...al fin y al cabo....DESTINO u__u...Siempre estaras con nosotros y en nuestros corazones....como dice Luky, algún dia nos volveremos a ver en el Valhala y allí continuaremos nuestras aventuras jajaja....No te digo Adios amigo mio....es solo un hasta luego...Hermano descansa en paz

Kana: descansa en paz que kamisama de bendiga y acoja en su reyno
Desu: descansa buen guerrero, eres unico, el mejor
Luky: adios compadre te voy a estrañar como nadie se imagina, adioooos!!!

la noche llega con su oscuro manto, solo las estellas alumbran los corazones....Los amigos se arrodillan, se toman de las manos y dicen una oracion en memoria de Blaster...Su espiritu siempre los acompañara y los protejera por donde la vida los decida llevar....

Densha: Hasta siempre amigo Blaster....nunca te olvidare....Buen Viaje!!!!!

::::Continuara::::

Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Sáb 31 Jul - 22:39

La Historia Sin Fin - La Batalla por la Tierra
Capitulo 108

En Capitulos Anteriores....

Y Asi lady 9 desato una cadena de zombies de la muerte que tenian sed de sangre y muerte! interminables hasta decir no!, al matar 1 salian 5 mas y asi sucesivamente! y reposara! en su Castillo de hielo hasta el
30avo dia del mes 7mo! que sucedera! despues!, podra densha y sus amigos salir de esta?, podra sonja! matar a todos los zombies?.... (PD: me pase 1 dia xD!!!!!! hoy es 31 -.-!!! no importa)

Darle Click y Seguir leyendo el Fic porfis ^^! Gracias

Lady 9: El Dia a llegado!El Dia en que descendere desde mi castillo de Hielo y hare que toda la tierra me Vea! y sienta mi Ominipresencia!.

Lady 9:

Queridos habitantes de la tierra yo Lady 9! y mi ejercito de Zombies dominaremos a todo su mundo y reclamare la tierra como mia Unanse a mi o perezcan ante mi poder!

Sepan que hare mi ritual sagrado! que me hara poseedora completa de este cuerpo! y para completarlo necesito el cuerpo de un Hada! Y asi con los elementos en mis manos! poder revivir al señor oscuro! al que traera caos y destruccion! a este mundo! y yo como su controladora de todo su ser! muahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Señor Oscuro:

Densha: Nani?! un Hada!? no sera que... quiere revivir a... omg!!!

Kana: un Hada?.... al señor oscuro? nani?

Desu: un Hada Oo? señor oscuro?? Oo

Monik: un Hada! wtf!!! no puedo ser yo!! no yo no! osea no!!! me tengo que vengar de esa imbecil O_O!!! el señor oscuro... es un mito... sera que....

Celes: un Hada? no me digas que pensaras Lady 9! revivirte por completo O_O y sacar a.....

Kraken: hermano as escuchado! Lady 9! quiere sacar a omg ....

Luki: :S!!!!!!

Sonja: como la profecia lo dice! -.-! cuando la bestia salga! sera el fin del mundo... ese es...

Yuna: un Hada!? sere yo? omg!!!! :X!!!!!! el señor oscuro... ley sobre eso... pero pero! :S!!!

Kyo: un Hada? el señor oscuro.... no conosco nada...

Arturus: el señor oscuro... me lo supuse! :S!

Evee: el señor oscuro...............

Lady 9:
el dia de mi reynado como soberana a entrado en vigencia estupidos Humanos, Ninjas, Caballeros, Demonios, Guerreros, Hechizeros, Hadas y sobre todo mi querido enemigo! DENSHA AURON!, la mision de Zeus no se completara y la chica dentro de mi morira para siempre! y todos en la tierra y el universo pereceran con la venida del Señor Oscuro! Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Todos: Nani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????

Entonces todo el universo y la tierra escucho el anuncio de Lady 9! y todo se estremecio con el anuncio que ella dio a todo oido! u pensamiento que llego! con el fin de causar pudo y caos!

Por otra parte los Zombies seguian atacando la tierra y todos los humanos tratan de defenderse, los ninjas y los caballeros ayudan a las personas a poder escapar y sobrevivir! pero con el anuncio muchas personas se suicidaron! a causa de perder la fe en sus heroes..................................................

Monika: tengo que salir de aki tengo que salir de aki!!!!!!!!!!! y si soy yo! sin duda vendra hacia mi :S!!!!!

Yuna: que hare.... si soy yo.... me dejare matar.... en manos de mi amiga?..... No!!!!!! me defendere como pueda!!! te salvare!! Saturn!!!!

Kana: tengo que ayudar a todas estas personas me necesitan! y detendre a Lady 9!!!! por la Hockage que soy!! KanaKawaiii!!!! Moriras!!!!

Desu: te ayudare!!!!!!! kana!! a luchar!!!

Luki: ayudare en todo lo que pueda! Lady 9! estas acabada!!!

Sonja: tengo que detenerte! no permitire que logres tu objetivo! iaaaa!!!!!!

Celes: la estupida esa! quiere revivir al señor oscuro ¬¬!! Yo gobierno aka y solo Yo!!!! no te lo permitire! voy por ti!!!! rawwww!!!!

Kraken: hermano mio! yo te apoyare! moriras Lady 9!!!!

Evee: no dejare que cumpla su objetivo! voy x ti! Lady 9!

Arturus: no tengo remedio! tengo que matarla!

Kyo: tengo que matarla! no permitire que mate a Arturus! a menos que no sea yo ¬¬!!!!!

Densha: pondre todo mi empeño! e ire tras de ti! Lady 9! y aunque me cueste la Vida te Derrotare! e Impedire que Llames al Señor Oscuro! una vez mash!!!!!!!!!! AAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

....: El Señor Oscuro Interesante hahahahahahahahahaha

Y Asi..... todos van tras Lady 9! sin saber de que ella esta muy bien preparada! contra Todos los que la quieren detener!!!!!! Que pasara con Esta Pelea???? Podran Detener a Lady 9??????????? Podran Salvar a Todo su Mundo????, a Que Hada querra Lady 9?!, Que hara Celes para que el siga siendo el dueño de "Todo"?, Densha podra terminar con todo esto???????? Veanlo en Nuestro Proximo Capitulo!!!!!!

"Ahora es Cuando la Accion, Toma Vida!"

Continuara....

PD: bueno este fic lo hize con tanta inspiracion!!!!!!! espero lo disfruten! ahhh y si van a poner su Fic!!! porfavor haganlo emocionante! no quiero que me salgan con un Fic en el que me matan y se acabo -.-!!!!!!! ok! lo digo x algunas personas!!! :D!!! espero les haya gustado! Chauz!!!

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  ExisttraCelestium el Dom 1 Ago - 23:55

...CAPITULO 109 - LA HISTORIA SIN FIN.....
La Muerte de Kyo

En el palacio del gran Celestium se desata una gran batalla, kyo habia entrado a retar al mismisimo Sr de la oscuridad, sin saber éste que seria su ultima atrevida osadia AJAJAJAJA

Esta cancion se titula ESCAPE DEL CASTILLO DEL DIABLO, PERO OH SORPRESA... DE AQUI NADIE SALE VIVO AHAHAHAHAA!!!!

Celestium:

KYO CREISTE QUE TAN FACIL PODIAS ENTRAR A MIS DOMINIOS?, CREISTE QUE TAN FACIL TE PERMITERIA MATAR A MIS GUARDIAS, DEJAR QUE DESTRUYAS MI PALACIO Y VENIR A OFENDERME DE ESTA MANERA EH?, NADIE, NADIE ENTRA AQUI SIN PERMISO Y NADIE SALE SIN ÉL. ERES MAS INGENUO DE LO QUE IMAGINE AJAJAJA

Hikari: es un pobre tonto ¬¬ traerlo aqui fue tan facil, deje que me siguiera todo el camino, vino aqui como un manso corderito jajaja a la boca del lobo ajajaja

Kraken: MEJOR DICHO A LA BOCA DEL INFIERNO AJAJAJAJAJA

Kyo: no me importa, piensen lo que quieran, estoy aqui para destruirlos a todos uds y comenzare por ti kraken ¬¬

Kraken: POBRE INFELIZ PRESENTARTE AQUI CON ESE POBRE NIVEL DE PELEA BAAH! NOS OFENDES!

Kyo: este pobre nivel fue suficiente para haberte mandado a una muerte casi segura si no fuera por tu hermanisimo que te curo ahorita mismo estarias muerto jeje te acuerdas de la ultima vez?

Kraken: MALDITO ESA VEZ TUVISTE SUERTE, AHORA ES DIFERENTE

Kyo: difrente en q? igual me puedo enfrentar a los 3 para eso vine preparense para luchar

Celestium: ERES MUY TONTO AL VENIR HASTA AQUI A RETARNOS, PERO POR OTRA PARTE NOS AHORRAS EL TRABAJO DE BUSCARTE PARA DE UNA VEZ ACLARAR CIERTOS ASUNTOS CON RESPECTO A TU ORIGEN

Kyo: de q hablas, no entiendo?

Hikari: este tipo nunca entiende nada

Kraken: TE ENTERARAS A SU DEVIDO TIEMPO MALDITO AHORA ESCUCHA A TU AMO

Kyo: amo mio? no jodas, amo tuyo sera, mas buen eres su perro sirviente, su esclavo maton q le hace los trabajos sucios

Kraken:TU NO SABES NADA POBRE INFELIZ TU HORA ESTA CERCA TE VOY A MATAR!!!!!!

Hikari: acabemos con este estupido de una vez, si me permites sr celestium lo hare yo

kraken: NO!! EL ES MIO SOLO MIO!!! ME LA DEBE ¬¬

Celestium: TRANQUILOS LOS DOS, YO ORDENO QUIEN MATA A QUIEN. KYO ESTAS JUSTO DONDE TE QUERIA VER SIEMPRE, CARA A CARA PARA DECIRTE ALGO QUE HACE TIEMPO TENIA EN MENTE

Kyo: habla lo q tengas q decir y haslo pronto q eh venido a destruirlos no a tener una charla social

Hikari: que nivel de este sujeto, es un salvaje ¬¬

Kraken: YO TE VOY A ENSEÑAR MODALES CUANDO TE TRAGUE MALDITO ¬¬

Celestium: TE PREGUNTO KYO. QUE ES LO QUE MAS DESEAS TENER EN ESTA VIDA, YA QUE SERA LA UNICA QUE TENDRAS

Kyo: jeje que gracioso bueno si me preguntas te dire, primero quiero matarlos ajaja y despues quiero querarme con Pandora la unica mujer q mas amo en esta vida si mmmm nada mas ah y tu castillo por eso lo voy a tirar abajo para remodelarlo jejeje

Celestium: AUN NO HAS CONTESTADO LO QUE QUIERO SABER

Kyo: ya te dije q estas sordo?

Kraken: RRROURRR!!! HERMANO DEJAME MATARLO!!!

Celestium: KYO. UNA VEZ TE PREGUNTE, PARA QUE LUCHAR ENTRE NOSOTROS SI PODEMOS UNIR FUERZAS, TE ACUERDAS?

Kyo: no no me acuerdo, y es una mala idea

Celestium: BUENO, NO QUIERES ENTENDER A LAS BUENAS, SERA A LAS MALAS. TE PREGUNTARE UNA VEZ MAS, UNETE A NOSOTROS Y GOBERNAREMOS EL UNIVERSO QUE RESPONDES?

Kyo: lo mismo de siempre, NO, no me interesa, yo vivo solo a mi manera y puedo tener lo q quiera, no necesito a nadie, ahi tienes a tus lacayos para q te hagan compañia

Celestium: BUENO, TE DI MUCHAS OPORTUNIDADES, TU ERES UN OBSTACULO EN MIS PLANES, ASI QUE TENDRAS QUE MORIR

Kyo: ajajaja no me hagas reir, q? tu me vas a matar?, pero si siempre te me corres si o no? nunca me enfrentas? siempre estas mandando a tus sicarios a liquidarme y nunca lo consiguen o si no mandas a tu fiel perro sirviente kraken para destruirme y hacer el trabajo QUE TU NUNCA HACES ¬¬ por eso vine a buscarte para acabar con esta guerra

Kraken: MALDITO!!! TE MATARE!!!

Kyo: no digo?, oye celestium amarra tu perro!

Celestium: YO NO TE ENFRENTO POR QUE NO ESTA ESCRITO DARTE MUERTE POR MI PROPIA MANO

Kyo: solo escusas de un cobarde q esta acostumbrado a mandar matar a otros, ENFRENTAME COBARDE!!! ESTOY AQUI FRENTE A TI, VEN SI ERES VALIENTE!!!¬¬

Kraken: MALDITO!! MAS RESPETO A TU SEÑOR!!!

Kyo: cual sr si es un cobarde como tu! q solo sabe matar a inocentes ¬¬ COBARDES TODOS UDS Y MAS COBARDE TU CELESTIUM!!...TUUUU!!!!

Kraken: MALDITO MAS RESPETO A TU HERMAN.........................

Kyo: nani???

Hikari: O_O

Celestium: KRAKEN A CALLAR EL HOCICO CARAJO!!! O TE ARRANCO LA LENGUA

Kraken: perdoname gran celestium, pero es hora de q este maldito q no te respeta sepa la verdad

Kyo: q dijiste? repitelo?

Celestium: CREO QUE YA ES EL MOMENTO, NO QUERIA QUE LO SEPAS DE ESTA MANERA NI NUNCA

Kyo: saber q? de que mierda estas hablando ah?

Celestium: ME PREGUNTBAS POR QUE NUNCA TE ENFRENTO?, POR QUE NUNCA TE DOY LA CARA, POR QUE SIEMPRE ESTOY MANDANDO A OTROS A MATARTE, ES POR QUE YO NO PUEDO DAR MUERTE A UNO DE MI PROPIA SANGRE

Hikari: o.O

Kyo: ahora si no entiendo nada???

Celestium: ES MUY FACIL DE ENTENDER, SOY TU....

Kyo: eres QUE?, maldita sea dilo!!!!!!!!!!!!!

Celestium: SOY TU HERMANO MAYOR

Kyo: como?, que dijiste?, estas bromeando verdad?, dime que es una broma?, contesta maldita sea!!!!!!!!!

Kraken: ES VERDAD, EL GRAN CELESTIUM ES TU HERMANO MAYOR, LAMENTABLENTE TU ERES SU HERMANO MENOR... PERDIDO

Al escuchar tremenda revelacion kyo se vuelve furioso y desta toda su ira destruyendo todo a su alrededor

Kyo: No,no,no,no,nooooo!!!!!!!!!! todo esto es una mala broma, no!!!!!! todo lo que dicen es pura mierda!!!! nooo!!!!!!!!!!!

Celestium: ESTA ESCRITO QUE PARA YO PODER SER EL SUPREMO GOBERNANTE DEL UNIVERSO TENGO QUE DESASERME DEL QUE ME SIGUE EN LA SUCECION DEL PODER, ESE ERES TU KYO, NO SABIA DE TU EXISTENCIA HASTA HACE POCO, POR ESO NO PUEDO MATARTE, POR QUE HAY UNA MALDICION ANTIGUA, POR TAL RAZON MI MEDIO HERMANO KRAKEN QUE ES DE OTRA RAZA TIENE LA MISION DE DESTRUIRTE

Kyo: noooo!!!! no quiero saber nada, nada!!!!

Kraken: YA HERMANO YA,YA DEJAME MATARLO!!!!

Celestium: AUN NO.. KYO ES TU ULTIMA OPORTUNIDA QUE TE DOY, UNETE A MI!!!!!....O MUERE!!!!

Kyo: prefiero morir antes q servirte maldito cobarde y tu no eres hermano mio, yo naci solo, entiendes, SOLO!!!

Celestium: ANTES QUE ACABE EL DIA, POR QUE EL TIEMPO SE AGOTA, TE DIRE LA VERDAD DE TU ORIGEN ANTES QUE MUERAS, NOSOTROS SOMOS HERMANOS GEMELOS, YO NACI PRIMERO, NUESTRO PADRE FUE VENCIDO POR JUPITER Y NOS SEPARO PARA QUE ASI NUNCA EN UN FUTURO NOS UNAMOS Y LE HAGAMOS LA BATALLA POR EL DOMINIO DEL UNIVERSO, POR ESO TE PEDI UNIR FUERZAS Y LUCHAR CONTRA EL, EL QUE FUE EL CAUSANTE DE QUE NUESTRA FAMILIA SE HAYA SEPARADO, HERMANO COMPRENDE.

Kyo: yo no soy tu hermano!!!!!!!

Kraken: YA, YA, PUEDO MATARLO!!!

Celestium: KYO.. EN VISTA DE TU RECHAZO, NO TENGO MAS QUE DECIR.. HIKARI

Hikari: ordene sr

Celestium: dame laespada mata dragones

Hikari: aqui esta gran sr celestium

Celestium: Kyo sabes que es esto?

Kyo: si, una maldita espada y que con eso? ¬¬ con esa espada comun me vas a matar?, no me jodas la pasiencia, ahora los voy a matar a todos, a todos!!!!

Celestium: NO ES UNA ESPADA COMUN Y CORRIENTE, ES LA ESPADA QUE DIO MUERTE A NUESTRO PADRE

Kyo: o.o

Celestium: SE VE QUE NO SABES NADA DE NUESTRA HISTORIA FAMILIAR.. MIRAD KYO ESTA ESPADA NO ES CUALQUIER ESPADA..ESTA PERTENCIO A NUESTRO PADRE, ES TAN PODEROSA QUE EL MISMO JUPITER LA USO PARA TERMINAR CON SU VIDA.. DESPUES PARA QUE NADIE MAS LO USE EN EL CIELO NI EN EL INFIERNO, LA ARROJO A LA TIERRA HACE MILES DE AÑOS, HASTA QUE UNOS HUMANOS LA ENCONTRARON PARA CAZAR DRAGONES Y ASI PASO DE GENERACION EN GENERACION, HASTA QUE HIKARI LA TRAJO PARA MI.. AHORA PROBARA SANGRE REAL DE NUESTRA FAMILIA POR SEGUNDA VEZ Y LA ULTIMA TAMBIEN.. ESTA ESPADA ES LA UNICA QUE TE PUEDE MATAR, NO POR MI MANO, SI NO POR LA DE KRAKEN

Kyo: estas loko!!! no te creo nada, entiendes,NADA!!

Kraken: YA, AHORA SI? YA PUEDO MATARLO!!!

Celestium: SI KRAKEN.. YA ES TU HORA.. TOMA LA ESPADA...HAZME UN FAVOR.. NO LO HAGAS SUFRIR, QUE SEA RAPIDO ME COMPRENDES?.. RECUERDA QUE LLEVA MI SANGRE.. YO ME RETIRO

Kraken: lo que uds diga mi sr, DISFRUTARE CADA SEGUNDO DE VIDA QUE LE QUEDE AJAJAJAJA...

como una rayo kraken se lanza sobre kyo espada en mano con todo para matarlo, kyo aun esta ahi agarrandose la cabeza no sabiendo que pensar ni que hacer, pero reaaciona a tiempo para esquivar a kraken que vuelve al ataque MAS sanguinario!!!
kraken espada en mano se lanza nuevamente sobre kyo q esta aun aturdido con la noticia, pero eso no evita que reaccione esquivando la muerte, kyo sabe que si le toca la espada morira, por eso extiende sus alas y vuela hacia lo alto del foraro que hizo al techo del palacio, pero cuando estaba apunto de salir, una barrera invisible de lo ataja

Kyo: mierda!!! que esto?, rompere esta barrera!!!!

(pd: esta cancion es la muerte de athena, pero sera ahora la muerte de kyo)

Desde algun lugar de la tierra Pandora presiente que algo malo esta por suceder

Pandora: que esto que siento aqui en mi pecho?, es un dolor intenso, kyo?, por que me acorde de el en estos momentos, por que?, oh mi dios, presiento algo terrible, no puede ser, no puede ser!!!!! Kyo!!!!!! mi amor **

Celestium que observa todo vuelve al salon que es un campo de batalla para decir

NO PODRAS ROMPER ESA BARRERA QUERIDO HERMANO, TODO EL CASTILLO HA SIDO SELLADO PARA QUE NADIE PUEDA ESCAPAR, NI YO.. ESTE LUGAR SERA TU TUMBA

Kyo: y la de uds tambien!!!mi furia aumenta aaahhhh!!!!

Celestium:
LO SE HERMANO, HASTA QUE TE TRANSFORMES EN EL MAS REPULSIVO DEMONIO, ESE QUE TIENES DENTRO, FUYUKI..TU LADO MAS OCURO, ESE QUE NO PUEDES DOMINAR, ESE QUE QUIERO QUE SALGA POR QUE NO PIENSA, ESE QUE KRAKEN DARA MUERTE

Kraken: toma esto!!!! y esto otro!!!...asi sigue esquivandome hasta que te canses ajajaa...ahora observa esto!!

Kyo: que veo! no es posible !!!

Kraken: ajaja si es Pandora conmigo ajaja sera mia, mia Y tu no puedes hacer nada ajajajaa es mia solo mia ajajajajaa

Kyo: no es posible ella q hace aqui?, sueltala maldito sueltala!!!!

Hikari: sr celestium, kyo se esta volviendo loko

Celestium: asi es, kraken esta usando una ilucion y kyo en ese estado no controla sus emociones pronto sucumbira

Hikari: enterarse que uds es su hermano, saber que esta atrapado, saber que esa espada es la unica arma del universo que lo puede matar y saber que su amada pandora esta en brazos de su peor enmigo causa estragos hasta para la mente mas poderosa incluso el mismo dios jupiter no lo soportaria

Celestium: LE DI LA OPORTUNIDAD, NO LA ACEPTO, NO PUEDO HACER MAS

Hikari: mirad sr, kyo esta debil, ya no puede volar ni escapar, es su fin

Kraken: KYO ERES MIO!!!!!!!.............

Kyo: estoy tan cansado, mi cabeza va estallar, lo unico que hago es pensar en pandora,pandora,pandora mi amor nooo!!!!!

en eso que kyo esta distraido y oh dios es atravezado por la espada que un dia mato a su padre!!!!!!

Kyo: no.....no pue...de ser... por primera vez siento que las fuerzas me abandonan?, debo romper esa barrera y salir, pe..ro...que esto?, estoy sangrando, nunca habia sentido mi sangre, es tan fria?, no es caliente como la de los humanos, por que??

Celestium: POR QUE ERES DEMONIO Y ESTAS SUFRIENDO UNA MUERTE LENTA...NO MORIRAS AUN

Kraken: DEJAME CORTARLE LA CABEZA PARA QUE NO SUFRA MUCHO TU ME LO ORDENASTE AJAJAJA

Celestium: SI, PERO TENGO UNA MEJOR IDEA, LO ENCADENARE HASTA QUE CAMBIE DE OPINION Y SE UNA A NOSOTROS

Kraken: MALA IDEA HERMANO!!!...TU ME DIJISTE QUE LO MATE Y ESO HARE!!, MUERE KYO!!!!

en eso Hikari se interpone y quita la espada a kraken devolviendola a su dueño celestium

Kraken: hikari como te atreves a hacerme sto?, yo que te di mi poder, por q me quitas este placer por que !!!!

Hikari: yo obedesco a mi sr celestium asi como tu debes obedeserlo ¬¬

Celestium: KRAKEN HERMANO CUMPLISTE BIEN, DEJAME HACER EL RESTO, TRAQUILIZATE, VE A LA TIERRA Y TRAEME A PANDORA PARA TERMINAR NUESTROS PLANES

Kyo todo desangrado y encadenado pregunta entre su dolor

Kyo: aaaaaah!!!! sueltenme malditos o matenme de una ves!!!!!!!...si le hacen daño a pandora los mata...mata...re

Hikari: tu no puedes matar a nadie en ese estado.. mirate que patetico eres aaagg!! y que horrible te has vuelto que asco ¬¬

Kraken: ESTA BIEN HERMANO, ME VOY A LA TIERRA Y ACABARE DE PASO CON TODOS LOS HUMANOS COMOME VOY A DIVERTIR, SOBRE TODO CON ESE INFELIZ HUMANO ARTHURUS AJAJAJAJA

Celestium: TERMINA CON LADY9, SI PUEDES?

Kraken: claro que puedo, si es una simple mujer

Hikari: gran sr celestium por q no dejas q yo vaya, siempre ecucho de esa tal lady9 quiero conocerla personalmente

celestium: ELLA ES UN DEMONIO PODEROSO Y SIEMPRE SE INTERPONE EN MIS PLANES, LA ULTIMA VES..NO IMPORTA,VE SI QUIERES

Kraken: PERO YO QUIERO MATAR A LADY 9 ¬¬

Celestium: MEJOR LOS DOS, SE POR QUE LO DIGO

Hikari y Kraken: esta bien!

Hikari: y uds se queda con kyo

Celestium: YO PERSONALMENTE LO CUIDARE HASTA QUE CAMBIE DE OPINIO, O HASTA QUE MI PASIENCIA SE AGOTE Y YO YO MISMO LO MATE

Kraken: pero y la maldicion?

Celestium:TIENES RAZON, PARA ESO ESTAS TU, VUELVE CON EL CORAZON DE PANDORA

Kraken: pero dijiste que sana y salva para que sea la madre de tus hijos, ahora quieres su corazon? OSEA LA ASESINO?

Celestium: PANDORA NO ME SIRVE VIVA, SU PODER ESTA EN SU CORAZON, SOLO ESO NECESITO, OBEDECE YA!!!!

Hikari: jajaja que interesante, y de lady 9 tambien quiere su corazon?

Celestium: NO!!!, DE ELLA QUIERO SU MALDITA CABEZA PARA PONERLO DE TROFEO EN LA PUNTA DEL CASTILLO HASTA QUE SE PUDRA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Kraken: hermano, pero quien sera la elejida para continuar tu estirpe, tu linaje, tu dinastia?

Celestium mira a Hikari disimuladamente y se rie, Hikari se da cuenta y sonrie timidamente con una mirada coqueta sin que kraken se de cuenta

Celestium: ESO NO TE IMPORTA, HAGAN LO QUE LES ORDENE

Hikari: voy y volvere con eltrofeo oh gran Celestium ^^

Celestium: SE QUE LO HARAS QUERIDA HIKARI

en eso kyo interrumpe

Kyo: aaaaaah! nun....ca!!! aaaaaahhh!!!, nunca podran hacer daño a pandora nuncaaa!!!

entonces celestium lanza un rayo que extremese el debilato cuerpo de kyo hasta hacerlo retorcer de dolor

Kraken: ASI, ASI, SUFRE MALDITO, SUFRE AJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA

Hikari: pobre imbecil, por tu tonto orgullo sufriras ¬¬

Asi kyo no a muerto pero pronto lo estara, si no cambia de opinion y su hermano, si su hermano Celestium esta ahi para cuidarlo con la espada en mano que mato a su padre

Hikari: sr celestium, una pregunta antes que me retire, existe la posibilidad de que alguien pueda salvar si es q se puede decir asi a kyo

Celestium: A DECIR VERDAD SI LA HAY, ESA ES PANDORA, TIENE MAS PODER DE LO QUE SE IMAGINA, POR ESO ES VITAL QUE UDS ME LA TRAIGAN MAS MUERTA QUE VIVA Y MATEN A LADY9, NO TENGO MAS QUE DECIR.

Hikari: comprendo mi sr celestium, con su permiso

CONTINUARA

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  ArthuruS el Vie 6 Ago - 3:00

CAPITULO 110 DE LA HISTORIA SIN FIN

*caminando por el bosque pandu y arthur caminan devuelta hacia el campo de batalla para encontrar y salvar a kyo de su maldad, hasta que arthur caer plasmado en el suelo*

Pandu: Arthur!!, que te pasa!?, Arthur!, DESPIERTA!!!
Arthur:....

...
..
.
..
...
....AH!, que paso!?

Pandu: no lo se, derrepente estabamos caminando y te caiste desplomado sin ningun motivo, que te paso?
Arthur: ...no lo se,...!!!, que extraño... no siento la presencia de kyo
Pandu: como es eso, puedes sentir su presencia?
Arthur: algo por el estilo, kyo y yo estamos unidos por el pacto de Loki, asi q ambos sentimos nuestras presencias, mas bien, sentimos nuestras vidas, si no siento la escencia de kyo...eso significa...
Pandu: no puede ser... kyo esta muerto!!!??
Arthur: no lo se, no estoi seguro, su presencia desaparecio bruscamente, si hubiera muerto, su presencia se iria lentamente, como una barra caliente q se deja enfriar con el viento, sea lo q sea, tenemos que encontrar a kyo, creo q esta en problemas
Pandu: muy bien, arthur, abre el portal y volvamos al campo de batalla, tenemos q encontrar a kyo ò.ó

Arthur: antes que nada, Pandu, necesito pedirte un favor...
Pandu: Claro!, dime.
Arthur: despues de salvar a kyo e ir al lugar donde dices q esta todo ese conocimiento, yo em llevare a kyo al limbo, esa es una dimension fuera del tiempo y no sentiras nuestras presencias...si a pesar de eso llegas a sentir su presencia o la mia, tendrás q eliminarnos con tu poder...
Pandu: !!!, por que arthur, por q me pides que haga eso!
Arthur: lo siento u.u, se que tienes muchas dudas pandu, referente a lo q quiero hacer, pero no puedo responderte nada, aun no, por favor, se paciente y cuando sea el momento te lo explicaré, todo es por un buen motivo
Pandu: no se que es lo q pretendes arthur, pero no se si pueda hacer eso.
Arthur: tienes que, porq si tu no puedes con tu gran poder, nadie podrá, dudo mucho q celestium pueda llegar a matarnos, los unicos q pueden, eres tu y un Dios
Pandu: esta bien, lo haré (arthur ah estado muy extraño desde q llego, espero q este bien)
Arthur: muy bien, vamonos.

*Arthur abre un portal y pandu y él se desvanecen entre las sombras de la noche, al aparecer, vuelven a Comas, el antiguo castillo donde estaba cautiva pandu*

*al ver a la lejania, ven que todo alrededor del castillo, esta plagado de zombies y todo lo q habia de vida, estaba muerto*

Pandu: santo dios, que esta pasando aca!, aca tmb hay zombies, pero mas q de donde venimos

*arthur al ver el paisaje, su rostro se pone lleno de terror, como si estubiera viendo la muerte y comienza a recitar unas frases*

Arthur: "y todo lo vivo morirá
y los muertos se levantarán
y se comeran a la madre q les dio vida una vez
los angeles llorarán y los demonios gritarán del dolor
el hombre, q esta entre la brecha del bien y del mal
tendrá q escojer un bando, la salvacion o la perdicion..."

Pandu: arthur, q es eso q dijiste, me suena conocido
Arthur: pandu, no recuerdas la historia antigua q dejaron los angeles y demonios?
Pandu: no lo recuerdo muy bien, como era?
Arthur: verás: se dice q una vez, un demonio se enamoro de una angel y dieron a luz a un ser, q ni los angeles, ni los demonios, y muchos menos los dioses lo aceptaron, y querian matarlo, sus padres, para salvarlo, le encerraron su poder, haciendo q éste sea un humano, asi nadie se iba a dar cuenta de su naturaleza, el niño crecio, y dio una decendencia, y su poder se fue traspazando en el hijo menor de su casta, y as fue en generacion en generacion.

lo que dije hace un momento, es la señal de que el poder que siempre ah estado sellado, se esta comenzando a realzar, esto es grave pandu, si eso es verdad, todos, angeles, demonios, humanos y todo lo q vive, esta condenado a ser eliminado

Pandu: hay alguna manera de saber como encontrar a este personaje, tiene algun nombre en especial?
Arthur: ese es el problema, la profesia q te dije, nunca se ah escrito, se ah pasado de boca en boca, de generacion en generacion, este ser, se puede tomar como bueno o malo, todo depende de como sea la peronsa q obtenga el poder, la gente lo ah llamado de muchas formas: "el salvador, el redentor, el verdadero portador de la luz, el guerrero de la luz" y tmb de formas negativas: "la muerte y putrefaccion, el devorador de la vida, el señor oscuro...", como sea, eliminemos rapido a estos seres y busquemos a kyo y todos aquellos q aun sigan vivos :s

Pandu: muy bien, no dejare que nadie destruya el mundo hermoso en el cual vivo (kyo, pronto iré a salvarte ò.ó)
Arthur: no permitire q haga desaparecer la luz de la vida (kyo, por favor no mueras, tu destino no es morir, inevitablemente tu verdadero destino lo encontrarás cuando te lleve al limbo)

Continuará...

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Lima Van Dyk el Sáb 14 Ago - 21:58

tHe NeVeR eNdInG StOrY dSa cHaPtEr 111 EnTrA eL DrAgOn

Yuna: Dj duende del boske eterno sueltame la musik oh yeah!!!

Duende: Okeeeiii allaa vaaaaa!!!

Yuna: feel so goooood!!! lOl

Yuna in Love el Hada Guardiana y protektora del Boske Eterno tiene un vision aterradora, el planeta TERRA NOVA sta en peligro y la responsable es su mejor amiga Saturn q ahora se ha transformado en Lady9!!! kien ha lanzado una amenaza eh invade el mundo con zombies como prueba de q habla en serio

Yuna: Oh grandes espiritus del boske diganme si debo pelear con mi mejor amiga Saturn

Spiritus: Yuna.. una vez peleaste con tu mejor amiga q era komo tu hermana Monika Jonas la Hechicera del Norte recuerdas?

Yuna: si rekuerdo, entonces?

Spiritus: debes haxer lo mismo kon lady9

Yuna: ella es Saturn no lady9!!

Spiritus: no hay otro remedio, ella tiene q ser detenida de kualkier manera y los demonios tambien, para ello vendra a ti un nuevo guerrero de una tierra al norte de nuestro boske, tu deber komo siempre sera guiarlo a la batalla

Yuna: asi como guie a Arthurus?

Spiritus: si pero sta vez asegurate de q sea el indikado!

Yuna: por q no entiendo?

Spiritus: por q Arturus sta siendo consumido x su lado malvado tiene una doble personalidad q sta consumiendolo x completo, es todo lo q podemos dexirte hija mia, el poder magiko del boske eterno y la fuerza spiritual de las criaturas del planeta te acompañen

Yuna: asi lo hare mis keridos padres spirituales

En eso q Yuna esta pensando en su amiga Saturn y komo hacerla cambiar, observa a un viajero llegar al boske eterno llevando consigo una pesada armadura montado en un caballo blanco

Yuna: kien sos vos caballero, veo q estais muy cansado, sea bienvenido a mi reyno y descanse

Caballero: muchas gracias mi señora, sois muy amable, me presento, soy Knight Bull Dragon de las tierras del norte y eh venido a ste lugar x un extraño presentimiento, mejor dicho una vision q me ordenaba venir aki para encontrar mi destino, ud gentil señora puede ayudarme?

Yuna: claro q si noble Bull Dragon, a llegado ud a lugar indikado lo staba sperando para q de comienxo su viaje, quien sabe sin retorno

Bull: mi señora, siempre he vivido para luchar x mis ideales y morir x ellos, ud guieme y con gusto ire hasta el fin del mundo x q ese es mi destino

Yuna: sta bien noble Bull no diga mas. Miro a travez de tu alma y veo q luchaste kon dragones y demas seres terribles, narradme x favor

Bull: si mi señora, soy cazador x naturaleza, fue entrenado de niño para matar monstruosas criaturas q causan muerte a los pueblos y todo gracias a mi gran maestro Blaster

Yuna: conociste a Blaster?

Bull: si mi señora; el fue el maximo cazador de nuestra tierra y un buen dia desaparecio para nunka mas volver, llevando consigo la gran spada mata dragones, no sabemos donde sta?, ud mi señora lo sabe?

Yuna: tu mismo lo sabras muy pronto, dime valiente Bull, stas dispuesto a todo x cumplir tu mision en la vida?

Bull: SI mi señora

Yuna: noble cazador, viniste hasta aki siguiendo tu destiny y tu destiny sera enkontrar el mas grande y terrible Dragon y le daras muerte

Bull: lo hare mi señora, solo digame kual es el kamino y lo encontrare

Yuna: no es uno solo, son 2 dragones, uno se llama Celestium y el otro es su gemelo Kyo

Bull: no sabia q los dragones tenian nombre

Yuna: es q stos dragones no son komo los q tu konoces, stos dragones son Demonios!!!!

Bull: o.O me sorprede saber eso mi señora, no tengo miedo x q ya destrui cientos de demonios en el pasado

Yuna: se q lo haras, asi te kueste la vida, kiero saber una kosa mas de ti

Bull: ordene mi señora

Yuna: para enfrentar a estos demonios debes tener una marka special de naciemiento, solo los q poseen sta marka pueden luchar y hasta dar muerte a los dragones demonios, si no tienes esa marka, mejor vuelve a tu tierra y no perdamos el tiempo q la vida en el planeta se acaba minuto a minuto

Bull: mirad mi señora se refiere a sta marka!!!, la tengo de nacimiento

Yuna: Es verdad O__O la puedo ver y tocar, es la marka de la cual hablan las profecias y siempre me lo enseñaban mis ancianos padres los sabios spiritus del boske
una kosa mas noble Bull, pasaste la prueba de iniciacion y el bautizo dime q Si!!!!

Bull: si mi señora, venci al gran dragon negro y al gran dragon blanco

Yuna: y la sangre? bebiste la sangre? dime!!!

Bull: bebi la sangre y me bañe en ella

Yuna: muy bien Bull, muy bien ^^ eso signifika q stas purifikado y stas protegido contra los dragones demonios, entoces ya puedes ir ve!! ve!! valiente Bull
en buska de tu destino, ve!! en esa direccion, la strella de la muerte q brilla alla en lo alto te conducira a las dominios de celestium y la strella invisible te llevara a Kyo, pero antes busca a tus aliados, mi viejo amigo el guerrero de los mil años Densha Auron

Bull: pense q el era solo una leyenda

Yuna: el es una leyenda viva, ve y lucha a su lado, tambien encuentra a la Hokage Kana ella es la mas formidable mujer ninja q eh conocido, capaz de destriur demonios con sus tecnikas secretas, ve!! noble Bull

Bull: asi lo hare mi señora, no volvere hasta terminar mi trabajo y si no vuelvo sera x q mori en el intento. adios y le stoy muy agradecido x sus sabios consejos

Yuna: no me agradeskas noble Bull, solo soy una guia y te acompañare muy pronto para luchar contra algo mucho peor q se avesina. ve!! q los spiritus sagrados del boske eterno te protejan y tu noble korazon arda komo el fuego llegado el momento de la verdad, hasta pronto noble Bull **

Hasta pronto mi señora Yuna in Love **

Asi los dos toman caminos diferentes, Bull va en buska de su destino y Yuna vuela muy alto en la noche estrellada rumbo al polo norte, en buska su mejor amiga Saturn

Saturn!!!!!!!! amigaaa!!!! yo te salvare de Lady9!!!!!

Sta story continuara

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Knight BullDRaGoN el Dom 15 Ago - 16:48

La Historia Sin Fin - capitulo 112

Mientras Bull parte hacia un pueblo llamado "HoundVille" cercano al bosque de donde conocio a la guardiana del boske, Yuna ve como se desaparece en el cielo la tan benevola hada dejando un rastro similar al polvo estelar y se pregunta concientemente:
"Donde esta Blaster, El maestro cazador?, Cuantos Aliados conocere en el camino?, La Espada Mata Dragones Aun la posee mi maestro?, a que sitios debo dirigirme para conocer a la Hokage Kana, la Maestra Ninja? al legendario Densha Auron, El Guerrero De Los Mil Años?..."

Asi siguio hasta ver que al pueblo al cual se dirigia estaba siendo atacado por una especie de hombres putridos y sin pensarlo dos veces empuño su espada se acodo el casco y apuro al corcel para llegar velozmente al pueblo

vio que uno de esos seres le arrebataba de los brazos de una madre un bebe recien nacido con ojos parecidos a la mas pura esmeralda Bull en su corcel alcanzo al ser y le atraveso el corazon con su espada y la volvio a sacar e imediatamente le kito el bebe y se lo devolvio a la madre que no podia hablar gracias a los sollosos que le inundaban su garganta pero Bull inmediatamente noto que el ser no murio y se apresuro a atacarlo el cual sir Bull logro blokear el ataque protegiendose a el y a la mama

-Bull: Noble señora retirese por favor no kiero que salga lastimada.
El ser vuelve a atacar pero esta vez hacia la madre el cual Bull logro blockear con su escudo.
-Madre: Gracias Caballero por rescatar a mi bebe y protegernos.
-Bull: No hay Problema señora solo corra y escondase despues me cuenta lo que sucede aki mientras me encargo.
Asi hizo la señora salio corriendo y gritaba "-Gracias Gracias!!" el ser se arranco un hueso filoso como el cuchillo y lo tiro hacia la señora el cual Bull pudo deterlo interponiendo su cuerpo a la madre este cuchillo de hueso reboto en la armadura del caballero.

Bull acometio hacia el ser el cual lo blockeaba con gran precision hubo un momento de paz en la cual Bull pregunto:

-Bull: Extraño Monstruo digame kien es usted y que ac en este pueblo.
-Ser Putrido: Yo, jum ac tiempo que olvide kien era, yo solo tengo recuerdos vagos de que era un mercenario, fui traido a este mundo raro y desconocido directo de la muerte no vivo pero tampoco se si estoy muerto solo sigo ordenes de mi ama que tengo no que debo cumplir
-Bull: Pero...
Antes de Bull Terminara con su frase el monstruo ataco ferozmente y Bull Logro esquivar, blockear y contratacar esta vez le corto un brazo y miro que los demas seres que invadian el pueblo estaba rodeando el campo de batalla mientras los aldeanos corrian a esconderse y ha observar el resto de la batalla todos kerian batallar pero el ser putrido mercenario les decia que no se entrometiaran parecia que fuese el jefe y los otros sus secuases ps estos le obedecieron.

-Ser Putrido Mercenario: No entren al campo esta batalla es mia ps deseo su corazon y su armadura.
Se dispuso a atacar acesto un golpe directo a Bull en el pecho que lo mando contra los demas seres que lo tiraron y cayo al suelo.
-Bull: Asi que deseas mi armadura y mi corazon ps no lo lograras ps aki los regresare a todos de donde provienen.
El ser putrido mercenario ataco pero mientras se acercaba la espada De Bull brillaba y el ser putrido mercenario freno y retrocedio unos pasos para no lastimarse y los demas seres se cumbrian ps la luz los lastimaba.

-Bull: Solo la magia obscura es capaz de traer seres desde la muerte asi que este es su fin
el ser se puso en defensa para tratar de cuidar su integridad y Bull se acerca gritando muy fuerte
-Bull: "Desde la luz mas clara que los cielos puedan dar y que provenga del corazon mas puro de un infante, Golpe de espada estilo Dragon, GOLPE DE HOJA SAGRADA"
Bull golpea directamente al ser el cual explota en una onda de luz que desaparece a los demas seres que asediaban el pueblo.
-Bull: "Que sus almas sean purificadas y descansen por fin en paz"

Despues de que los seres se desbanecen sir Bull descanza en el pueblo para recuperase de la batalla, descanzar un poco y esperar alguna rumor en el cual encuentre alguna respuesta a sus pegruntas mientras el pueblo "HoundVille" hacia fiestas en su honor por salvarlos.

Continuara .....

Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Miér 18 Ago - 19:09

La Historia Sin Fin Capitulo 113 - El Libro Externo

Darle un Click no Cuesta nada ;) Escuchala para el Fic :3 PD: lean despacio el Fic que es Corto y queda Perfect con la Canción :D!

Lady 9:Nani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que es esto que siento! siento que pierdo a mis zombies!!! puede que nani!!!!!!!!!!!!!!!!???
Quien esta Matando mis Zombies!!!!!!!!!!!!! esto esto no deberia de ser! asi
Mis zombies son Invensibles!!!
sera que la desviacion que la profecia dice en el libro Externo del Final de los tiempos sea..... O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espiritus:Mi Señora del Mal! un Caballero Dragon! esta Regresando a los Muertos a su Mundo

Lady 9: Espiritus Traedme el Libro Externo de la profecia inmediatamente!!!!!!!!!!

Espiritus: Aqui esta mi señora!!! ja!

Lady 9: aver aver aver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Sonido de paginas pasando)
Aqui!!!!
Y Con la Rosa que dejo Densha Auron hace 1000 años...............

"Porque Cuando la Rosa con la que Murio su Amada se Revelara la Profecia si al Final del Tiempo no Resucitare el Sr. Oscuro"...

Lady 9: Maldito!!!!! aver!!!!!!!! (Quito la Rosa)

"Porque si el Ritual del Sr. Oscuro Funcionase pero si el Final De los Tiempos se Alargase, un Caballero Dragon Descendiente de la Familia Auron Luchara y Destruira al Mal con su Antepasado, Alzando la Espada de la Luna e incrustandola en el Pecho del Maligno sera destruido, pero tambien usando el Diamante de la Luna debera liberar al Sirviente del Mal, todo Mal en el Universo Sera Encerrado Durante 1000 Años y los Portadores de los Instrumentos Descansaran hasta que el Mal sea liberado una vez Más...."

Lady 9: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo permitire!!! tengo que resucitar al Señor Oscuro y matar al Caballero Dragón Antes que sepa su verdadero objetivo en este mundo!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que Traera ese libro aparte de la profecia? Caballero Dragon descendencia de la Familia Auron???!!! y Celes? xD!!!! no c pierdan el Proximo Capitulo Ahora es cuando la Accion Cobra Vida :D!!

Continuara...

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Adrik el Dom 22 Ago - 1:06

La Historia Sin Fin - capitulo 114

Spoiler:

Celestium: SOY TU HERMANO MAYOR

Kyo: como?, que dijiste?, estas bromeando verdad?, dime que es una broma?, contesta maldita sea!!!!!!!!!

Kraken: ES VERDAD, EL GRAN CELESTIUM ES TU HERMANO MAYOR, LAMENTABLENTE TU ERES SU HERMANO MENOR... PERDIDO

Al escuchar tremenda revelacion kyo se vuelve furioso y desta toda su ira destruyendo todo a su alrededor

Kyo: No,no,no,no,nooooo!!!!!!!!!! todo esto es una mala broma, no!!!!!! todo lo que dicen es pura mierda!!!! nooo!!!!!!!!!!!

Celestium: ESTA ESCRITO QUE PARA YO PODER SER EL SUPREMO GOBERNANTE DEL UNIVERSO TENGO QUE DESASERME DEL QUE ME SIGUE EN LA SUCECION DEL PODER, ESE ERES TU KYO, NO SABIA DE TU EXISTENCIA HASTA HACE POCO, POR ESO NO PUEDO MATARTE, POR QUE HAY UNA MALDICION ANTIGUA, POR TAL RAZON MI MEDIO HERMANO KRAKEN QUE ES DE OTRA RAZA TIENE LA MISION DE DESTRUIRTE

Kyo: noooo!!!! no quiero saber nada, nada!!!!

Kraken: YA HERMANO YA,YA DEJAME MATARLO!!!!

Celestium: AUN NO.. KYO ES TU ULTIMA OPORTUNIDA QUE TE DOY, UNETE A MI!!!!!....O MUERE!!!!

Kyo: prefiero morir antes q servirte maldito cobarde y tu no eres hermano mio, yo naci solo, entiendes, SOLO!!!

Celestium: ANTES QUE ACABE EL DIA, POR QUE EL TIEMPO SE AGOTA, TE DIRE LA VERDAD DE TU ORIGEN ANTES QUE MUERAS, NOSOTROS SOMOS HERMANOS GEMELOS, YO NACI PRIMERO, NUESTRO PADRE FUE VENCIDO POR JUPITER Y NOS SEPARO PARA QUE ASI NUNCA EN UN FUTURO NOS UNAMOS Y LE HAGAMOS LA BATALLA POR EL DOMINIO DEL UNIVERSO, POR ESO TE PEDI UNIR FUERZAS Y LUCHAR CONTRA EL, EL QUE FUE EL CAUSANTE DE QUE NUESTRA FAMILIA SE HAYA SEPARADO, HERMANO COMPRENDE.

Kyo: yo no soy tu hermano!!!!!!!

Kraken: YA, YA, PUEDO MATARLO!!!

Celestium: KYO.. EN VISTA DE TU RECHAZO, NO TENGO MAS QUE DECIR.. HIKARI

Hikari: ordene sr

Celestium: dame la espada mata dragones

Hikari: aqui esta gran sr celestium

Celestium: Kyo sabes que es esto?

Kyo: si, una maldita espada y que con eso? ¬¬ con esa espada comun me vas a matar?, no me jodas la pasiencia, ahora los voy a matar a todos, a todos!!!!

Celestium: NO ES UNA ESPADA COMUN Y CORRIENTE, ES LA ESPADA QUE DIO MUERTE A NUESTRO PADRE

Kyo: o.o

Celestium: SE VE QUE NO SABES NADA DE NUESTRA HISTORIA FAMILIAR.. MIRAD KYO ESTA ESPADA NO ES CUALQUIER ESPADA..ESTA PERTENCIO A NUESTRO PADRE, ES TAN PODEROSA QUE EL MISMO JUPITER LA USO PARA TERMINAR CON SU VIDA.. DESPUES PARA QUE NADIE MAS LO USE EN EL CIELO NI EN EL INFIERNO, LA ARROJO A LA TIERRA HACE MILES DE AÑOS, HASTA QUE UNOS HUMANOS LA ENCONTRARON PARA CAZAR DRAGONES Y ASI PASO DE GENERACION EN GENERACION, HASTA QUE HIKARI LA TRAJO PARA MI.. AHORA PROBARA SANGRE REAL DE NUESTRA FAMILIA POR SEGUNDA VEZ Y LA ULTIMA TAMBIEN.. ESTA ESPADA ES LA UNICA QUE TE PUEDE MATAR, NO POR MI MANO, SI NO POR LA DE KRAKEN

Kyo: estas loko!!! no te creo nada, entiendes,NADA!!

Kraken: YA, AHORA SI? YA PUEDO MATARLO!!!

Celestium: SI KRAKEN.. YA ES TU HORA.. TOMA LA ESPADA...HAZME UN FAVOR.. NO LO HAGAS SUFRIR, QUE SEA RAPIDO ME COMPRENDES?.. RECUERDA QUE LLEVA MI SANGRE.. YO ME RETIRO

Kraken: lo que uds diga mi sr, DISFRUTARE CADA SEGUNDO DE VIDA QUE LE QUEDE AJAJAJAJA...

como una rayo kraken se lanza sobre kyo espada en mano con todo para matarlo, kyo aun esta ahi agarrandose la cabeza no sabiendo que pensar ni que hacer, pero reaaciona a tiempo para esquivar a kraken que vuelve al ataque MAS sanguinario!!!
kraken espada en mano se lanza nuevamente sobre kyo q esta aun aturdido con la noticia, pero eso no evita que reaccione esquivando la muerte, kyo sabe que si le toca la espada morira, por eso extiende sus alas y vuela hacia lo alto del foraro que hizo al techo del palacio, pero cuando estaba apunto de salir, una barrera invisible de lo ataja

Kyo: mierda!!! que esto?, rompere esta barrera!!!!

Desde algun lugar de la tierra Pandora presiente que algo malo esta por suceder

Pandora: que esto que siento aqui en mi pecho?, es un dolor intenso, kyo?, por que me acorde de el en estos momentos, por que?, oh mi dios, presiento algo terrible, no puede ser, no puede ser!!!!! Kyo!!!!!! mi amor **

Celestium que observa todo vuelve al salon que es un campo de batalla para decir

NO PODRAS ROMPER ESA BARRERA QUERIDO HERMANO, TODO EL CASTILLO HA SIDO SELLADO PARA QUE NADIE PUEDA ESCAPAR, NI YO.. ESTE LUGAR SERA TU TUMBA

Kyo: y la de uds tambien!!!mi furia aumenta aaahhhh!!!!

Celestium:
LO SE HERMANO, HASTA QUE TE TRANSFORMES EN EL MAS REPULSIVO DEMONIO, ESE QUE TIENES DENTRO, FUYUKI..TU LADO MAS OCURO, ESE QUE NO PUEDES DOMINAR, ESE QUE QUIERO QUE SALGA POR QUE NO PIENSA, ESE QUE KRAKEN DARA MUERTE

Kraken: toma esto!!!! y esto otro!!!...asi sigue esquivandome hasta que te canses ajajaa...ahora observa esto!!

Kyo: que veo! no es posible !!!

Kraken: ajaja si es Pandora conmigo ajaja sera mia, mia Y tu no puedes hacer nada ajajajaa es mia solo mia ajajajajaa

Kyo: no es posible ella q hace aqui?, sueltala maldito sueltala!!!!

Hikari: sr celestium, kyo se esta volviendo loko

Celestium: asi es, kraken esta usando una ilucion y kyo en ese estado no controla sus emociones pronto sucumbira

Hikari: enterarse que uds es su hermano, saber que esta atrapado, saber que esa espada es la unica arma del universo que lo puede matar y saber que su amada pandora esta en brazos de su peor enmigo causa estragos hasta para la mente mas poderosa incluso el mismo dios jupiter no lo soportaria

Celestium: LE DI LA OPORTUNIDAD, NO LA ACEPTO, NO PUEDO HACER MAS

Hikari: mirad sr, kyo esta debil, ya no puede volar ni escapar, es su fin

Kraken: KYO ERES MIO!!!!!!!.............

Kyo: estoy tan cansado, mi cabeza va estallar, lo unico que hago es pensar en pandora,pandora,pandora mi amor nooo!!!!!

en eso que kyo esta distraido y oh dios es atravezado por la espada que un dia mato a su padre!!!!!!

Kyo: no.....no pue...de ser... por primera vez siento que las fuerzas me abandonan?, debo romper esa barrera y salir, pe..ro...que esto?, estoy sangrando, nunca habia sentido mi sangre, es tan fria?, no es caliente como la de los humanos, por que??

Celestium: POR QUE ERES DEMONIO Y ESTAS SUFRIENDO UNA MUERTE LENTA...NO MORIRAS AUN

Kraken: DEJAME CORTARLE LA CABEZA PARA QUE NO SUFRA MUCHO TU ME LO ORDENASTE AJAJAJA

Celestium: SI, PERO TENGO UNA MEJOR IDEA, LO ENCADENARE HASTA QUE CAMBIE DE OPINION Y SE UNA A NOSOTROS

Kraken: MALA IDEA HERMANO!!!...TU ME DIJISTE QUE LO MATE Y ESO HARE!!, MUERE KYO!!!!

en eso Hikari se interpone y quita la espada a kraken devolviendola a su dueño celestium

Kraken: hikari como te atreves a hacerme sto?, yo que te di mi poder, por q me quitas este placer por que !!!!

Hikari: yo obedesco a mi sr celestium asi como tu debes obedeserlo ¬¬

Celestium: KRAKEN HERMANO CUMPLISTE BIEN, DEJAME HACER EL RESTO, TRAQUILIZATE, VE A LA TIERRA Y TRAEME A PANDORA PARA TERMINAR NUESTROS PLANES

Kyo todo desangrado y encadenado pregunta entre su dolor

Kyo: aaaaaah!!!! sueltenme malditos o matenme de una ves!!!!!!!...si le hacen daño a pandora los mata...mata...re

Hikari: tu no puedes matar a nadie en ese estado.. mirate que patetico eres aaagg!! y que horrible te has vuelto que asco ¬¬

Kraken: ESTA BIEN HERMANO, ME VOY A LA TIERRA Y ACABARE DE PASO CON TODOS LOS HUMANOS COMOME VOY A DIVERTIR, SOBRE TODO CON ESE INFELIZ HUMANO ARTHURUS AJAJAJAJA

Celestium: TERMINA CON LADY9, SI PUEDES?

Kraken: claro que puedo, si es una simple mujer

Hikari: gran sr celestium por q no dejas q yo vaya, siempre ecucho de esa tal lady9 quiero conocerla personalmente

celestium: ELLA ES UN DEMONIO PODEROSO Y SIEMPRE SE INTERPONE EN MIS PLANES, LA ULTIMA VES..NO IMPORTA,VE SI QUIERES

Kraken: PERO YO QUIERO MATAR A LADY 9 ¬¬

Celestium: MEJOR LOS DOS, SE POR QUE LO DIGO

Hikari y Kraken: esta bien!

Hikari: y uds se queda con kyo

Celestium: YO PERSONALMENTE LO CUIDARE HASTA QUE CAMBIE DE OPINIO, O HASTA QUE MI PASIENCIA SE AGOTE Y YO YO MISMO LO MATE

Kraken: pero y la maldicion?

Celestium:TIENES RAZON, PARA ESO ESTAS TU, VUELVE CON EL CORAZON DE PANDORA

Kraken: pero dijiste que sana y salva para que sea la madre de tus hijos, ahora quieres su corazon? OSEA LA ASESINO?

Celestium: PANDORA NO ME SIRVE VIVA, SU PODER ESTA EN SU CORAZON, SOLO ESO NECESITO, OBEDECE YA!!!!

Hikari: jajaja que interesante, y de lady 9 tambien quiere su corazon?

Celestium: NO!!!, DE ELLA QUIERO SU MALDITA CABEZA PARA PONERLO DE TROFEO EN LA PUNTA DEL CASTILLO HASTA QUE SE PUDRA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Kraken: hermano, pero quien sera la elejida para continuar tu estirpe, tu linaje, tu dinastia?

Celestium mira a Hikari disimuladamente y se rie, Hikari se da cuenta y sonrie timidamente con una mirada coqueta sin que kraken se de cuenta

Celestium: ESO NO TE IMPORTA, HAGAN LO QUE LES ORDENE

Hikari: voy y volvere con eltrofeo oh gran Celestium ^^

Celestium: SE QUE LO HARAS QUERIDA HIKARI

en eso kyo interrumpe

Kyo: aaaaaah! nun....ca!!! aaaaaahhh!!!, nunca podran hacer daño a pandora nuncaaa!!!

entonces celestium lanza un rayo que extremese el debilato cuerpo de kyo hasta hacerlo retorcer de dolor

Kraken: ASI, ASI, SUFRE MALDITO, SUFRE AJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA

Hikari: pobre imbecil, por tu tonto orgullo sufriras ¬¬

Asi kyo no a muerto pero pronto lo estara, si no cambia de opinion y su hermano, si su hermano Celestium esta ahi para cuidarlo con la espada en mano que mato a su padre

Hikari: sr celestium, una pregunta antes que me retire, existe la posibilidad de que alguien pueda salvar si es q se puede decir asi a kyo

Celestium: A DECIR VERDAD SI LA HAY, ESA ES PANDORA, TIENE MAS PODER DE LO QUE SE IMAGINA, POR ESO ES VITAL QUE UDS ME LA TRAIGAN MAS MUERTA QUE VIVA Y MATEN A LADY9, NO TENGO MAS QUE DECIR.

Hikari: comprendo mi sr celestium, con su permiso

CONTINUARA

kyo aun encadenado y soportando tremendo dolor de la espada mata dragones q fue forjada con los huesos triturados de mil angeles y demonios atrapan a kyo y le absorven la energia aparte q esta encadenado con las cadenas demoniacas de celes akellas cadenas q atrapan cualkier entidad sea la q fuera y les absorve la vida de apoco

la mente de kyo se kiebra y empisa una discucion en su subconciente de kien se trata en realidad

kyo: ah ah ah shimata maldito de celes como puede ser mi hermano .... maldicion pandora mas te vale q ese poder q vi en ti sea lo suficiente como para matar a kraken ... maldito arthurus mas te vale protegerla aunke creo q pandora misma te supera con creces ¬.¬ ... mierda!!! siento como si fuera a morir en cualkier momen......................... eh!!? maldito tu....................... q tienes q decir a tu favor

Fuyuki : ju acaso as perdido toda fuerza maldicion no se supone q tu eras mi forma definitiva

Kyo: ah callar nisikiera eres lo suficientemente fuerte para poder enfrentarlos ...
en eso fuyuki le interrumpe
Fuyuki: si tienes razon a mi tmb me conmociono saver q celes es nuestro hermano -.-

Kyo: lo q me gustaria saver es como rayos le hiso para hacerme creer semejantes estupideces como q el estaba con pandu ...

Fuyuki: la tecnica del ojo demoniaco solo los demonios de gran nivel y de sangre pura pueden hacer semejante tecnica para confundir a un enemigo incluso kraken y hikari se sorprendieron de verte en ese estado... pero si mal no recuerdo si el es mi hermano y es sangre pura ... xq ... xq yo naci en el purgatorio? xq mi madre fue un angel? ...si no mal recuerdo cuando era niño mi madre me hablaba del mundo demoniaco y de q los demonios podian cambiar a angeles y biseversa ... o weno eso es lo q me dijo q le habian contado y es como conocio a mi padre pero... xq ella tuvo q caer en semejante estupides

Kyo: ah saver x tu culpa tmb tengo esos recuerdos estupidos je! no ves q yo tmb soy un demonio puro jajajaja

Fuyuki: callate es un recuerdo...~~**

en eso fuyuki empiesa a recordar algunas cosas de su pasado intentando llegar a una explicacion

es un paisaje desolado todo el ambiente es gris casas destruidas en la parte mas destruida del purgatorio donde las almas remedian sus pecados esta aislada un extraño ser ... una angel ah sido exiliada y se encuentra en el purgatorio y tiene un hijo kien es el resultado del cruce de un angel y un demonio pero no cualkier demonio sino el en ese entonces actual señor del infierno el gran akuma no taisho .... akeyos seres exiliados subsisten haciendo los trabajos q se les impone para limpiar sus pecados

Akuryou ;edad: 246 pecado: aver traicionado al circulo celestial, llevar una relacion con el Akuma no taisho y con ello llevar a una guerra entre el cielo y el infierno
Fuyuki ;edad:5 pecado: "haber nacido"
Purgatorio Sanamiento de Almas
y
Zona de Enjuisamiento de las Almas en espera de si van al Cielo o al Infierno

Akuryou: Fuyuki kun podrias ayudarme a llevar algunas cosas onegai ^^

Fuyuki: eh? o.o sta bien okaasama n_n

todo en el purgatorio es trabajo asi q Akuryu trata de sanar sus pecados trabajando para el mantenimiento del mismo purgatorio con ayuda de su hijo pero sin saver q en ese momento se estaba llevando el resultado de su juicio

**2do circulo celestial**

Escala de los Dominios:
Mebahel: se le deve juzgar x los actos cometidos su destino deve ser la destruccion de su alma no hay duda de los pecados cometidos deve ser castigada la soberania de Dios es absoluta!!

Escala de las Virtudes:
Jabamiah: si la situacion se ah puesto grabe es un caos total x culpa de akella traidora la voluntad de Dios es star siempre en paz y no tener un encuentro directo con el inframundo pues solo devemos ayudar a los humanos a encontrar la luz eterna de nuestro señor

Escala de los Poderes:
Arial: aunke siempre nosotros emos sido misericordiosos y muy tolerantes la respuesta seria q deveriamos desaparecerla aparte veo un futuro muy oscuro en ese su hijo ... me recuerdo x mas no decir a lusbel akel traidor q se llevo consigo a muchos de los nuestros al infierno deveriamos ejecutarlos a ambos

Todos en todas las escalas : Esta decidido la Ejecucion de la traidora sera en este mismo instante
en eso en todos los circulos celestiales se enteran y Dios no opone nada contra akella decision mas de un "jum"(xD recuerden tamos inventando no se me vallan a ofender ademas cuando digo Dios me refiero al padre de saturn Jupiter e.e ya q son lo mismo e.e o Zeus como deseen llamarle)

**1er ciculo**
los angeles se pasan la noticia se ven algo preocupados la mayor parte nunka habia precenciado algo asi mientras los 7 grandes arcangeles se les ve como si ya se les hubiera asignado q seran los ejecutores
en eso en el purgatorio aparece un gran destello y se anuncia la ejecucion de la angel q cayo en pecado

Una Voz Estronduosa: Os lamento decir mis compañeros q el juicio a Akuryou ah sido terminado el veredicto culpable x los hechos obios...

Akuryou: masaka T.T... Fuyuki kun tenemos q irnos ...ven sigueme

Fuyuki:*mira a su madre*Okaasama q va a pasarnos ó_ò

la vos sigue hablando:...y es x eso q la condena es la desaparicion de su precensia en otras palabras la destruccion de su alma el ejecutor el gran Arcangel Miguel destructor de todo mal ...

en eso Akuryou huye con su hijo fuyuki intentando escapar

Fuyuki: Okaasama a donde nos dirijimos ?

Akuryou: no yo sino tu ... n_n no creo q pudeda escapar pero tu si podras ... recuerdas cuando paseabamos recogiendo los escombros del area del norte y te alejaste... me dijiste q habias visto algo como un pasadiso

Fuyuki: si pero ... me dijiste q en ese lugar no habia nada

Akuryou: es x eso q yo no podre ir solo tu puedes pasar x ese lugar y es xq tu no eres ni angel ni demonio sino una combinacion de los 2 ... dejame decirte alguna ves escuche q los demonios podian cambiar y ser seres angelicales y q los angeles podian convertirse en demonios ... asi q fui a la tierra a ver si encontraba y trataba de convertir almenos a un demonio .... pero el demonio a kien keria convertir era un ser orgulloso ... peke al enamorarme de el ... asi q para remediarlo keria transformarlo en un angel pero creo q me ekivoke de demonio pues este era el señor del infierno asi q tu hijo mio tienes sangre de demonio y de angel ... noce si podras con las 2 o algun dia una de los 2 seres q hay dentro de ti se apodere de todo tu cuerpo ...... aunke .... (con una voz muy baja le dice)no eres mi uniko hijo ...

Fuyuki: eh? q no soy q... okaasama okaasama *grita mientras la ve desaparecer**

en ese entonces Akuryou lo empuja al lugar q fuyuki habia visto antes y desaparece para los ojos de ella justo en ese entonces suena como una gran campana y caen plumas desde el cielo de Akuryou

Akuryou: Miguel sama o.o

ArcAngel Miguel: os acusan de traicion as manchado el honor de nuestro cielo y huido con un demonio asi como hace un buen tiempo el mismo señor demoniaco intento entrar al cielo y yo lo desterre denuevo al infierno hoy os destruire y para q sirva de ejemplo todo ser de esos mundos inaccesible para el hijo del hombre os presensiaran la destruccion de tu alma...

en eso Fuyuki se encuentra en una habitacion cerrada x donde mire y varios circulos al frente de el y un anciano sentado en una roca la unika q hay en ese lugar...

Anciano: asi q tenemos visita hacia tanto tiempo milenios? no eso seria un respiro

Fuyki: kien ... kien eres donde estoy?...

Anciano: asi q eres de los condenados ...

Fuyuki: mi okaasama donde sta?

Anciano: pues ahi .. en el cielo

en eso fuyuki mira ve la imagen q se proyectaba x todo el cielo y empiesa a escuchar lo q hablan

ArcAngel Miguel: asi q hija de Dios as dañado el honor de nuestro cielo

Akuryou: Si mi señor estoy dispuesta a pagar con mis pecados aunke eso signifike mi desaparicion del tiempo y espacio U U

ArcAngel Miguel: lo siento

en ese momento se ven caer las lagrimas de los 2 y miguel con lagrimas en el rostro atraviesa a Akuryou y esta con un grito desgarrador empiesa a desaparecer

Fuyuki: Okaasama O_O OKAASAAAAAMA!!!

Anciano: je! creo q ahora vienen a por ti no os preocupes ninguno de los 2 ultimos circulos celestiales pueden entrar aki a menos q desplieguen la ultima uninad de dios los Serafines aki estaras a salvo pero estar aki no es tu destino mira ves todos esos circulos de distinto color y dimencion son portales cada uno de ellos llevan a distintos mundos de la tierra de los hijos del hombre saves existen muxas cosas ahy varias mundos juntos estan principalmente el del hombre, el de los sabios elfos del bosque, de los demonios de la misma tierra q no se enlasan a los del infierno, akellas bestias mencionadas en el mito y la leyenda toda especie conocida en tal pekeño mundo saves tmb ahi cosas interesantes mundos de paz absoluta donde solo algunos seres especiales pueden acceder lugares donde se esconde todo el conocimiento del mundo lugares donde no puedes ver nada q estan en la absoluta oscuridad lugares llenos de boskes todos esos mundos estan enlasados pero ahi uno especial q es el mundo del hijo del hombre donde el pekado y el bien estan tan unidos q no se pueden separar bueno ironicamente entre esos portales tmb esta el infierno asi q cuidado con tu eleccion

Fuyuki: espera entonces no podre kedarme aki y tu xq estas aki?

Anciano: jaajajaja ...ah ahy no puedo reirme mucho lo siento solo los serafines de dios te buscaran solo existen 4 te dire xq, xq solo seres con un inmenso poder pueden crusar esas puertas q viste ^^

entonces una pekeña aura oscura empiesa a rodear a fuyuki

Fuyuki: xq ...xq le paso eso a mi okaasama... `T__T´ me las pagaran algun dia os destruire hasta entonces matare a todo akel q se cruze en mi camino è_é castigare a todos x lo q le hicieron a mi Okaasama comensando x alkel dios tan injusto q no pudo perdonarla

Anciano: valla q no escuchas incluso cuando te di la respuesta a tu pregunta bueno creo q llegaron

y aparece un inmenso resplandor q ilumina todo y campanadas se escuchan x todo lugar

Fuyuki: eh? creo q tengo q irme

el anciano lo mira como se mete en un portar y dice en voz baja

Anciano:asi q vengaras a tu madre y tu objetivo es matarme? jeje espero q destruyas a los q te hicieron eso ... bueno a tu padre ya lo matare yo aunke me sorprende q entre todos ayas elegido el infierno ...

el anciano desaparece justo cuando llegan los serafines cual confundidos vuelven a sus puestos para no desekilibrar el orden del cielo

fuyuki entra a un lugar desolado mira x donde mira solo ve fuego y penumbra..

Fuyuki: donde rayos estoy T.T okaasama !!! T__T

extraño: si haces tanto ruido en este lugar de seguro moriras rapidamente

Fuyuki: kien es usted?

extraño: je~se q vienes huyende desde el cielo pero amigo mio esto es el infierno y no es un buen lugar para alguien de tu especie ven te llevar a donde nadie puede ver nada a un lugar mas oscuro y desholado q el infierno un lugar donde podras entrenar trankilo hasta cumplir tu objetivo

Fuyuki: eh? o.o como ... rayos?

estraño: puedes llamarme skult n_n

Fuyuki: Skult?

en eso fuyuki se va con skult al mundo donde solo oscuridad hay al Nifelheilm

esta "parte" continuara en otro post xD!!

... en eso ... actualidad ...
Fuyuki:... ~.~ eh... asi q era cierto no lo entendi entonces.... celes es mi verdadero hermano q interesante jajajajaja ...oye despierta

en eso kyo abre los ojos y ve a su carcelero

Kyo:ehh ?

Celes: Asi q seguias vivo jajajajaja pronto kraken me traera el corazon de tu kerida pandu jajajajajaja

Kyo: (hablando en voz baja)**es verdad pero mi objetivo no es el mismo al tuyo es solo...**

Celes: q murmuras

Kyo: jajajajajaja sientes eso ....

Celes: q?

Kyo: me da vergüenza pero parece q alguien se dirije hacia aki jeje al parecer tengo algun sudbito x ahi e.e aparte parece q arthurus y pandu an comensado a moverse q joda al parecer no podre tener el disfrute de derrotarte solo

Celes: jajajajajajaja y crees q unas simples escorias podran derrotarme jajaja creo q te ah afectado demaciado mi ilucion wauajajajajajaja

en eso en el camp rock (sau xD!!) en el campamento de los "salvadores de la tierra"

Desu: eh? q es este presentimiento ... es kyo...
en eso aparece un agujero cerca de desu de donde sale una espada la espada q se le habia prometido a blaster si se convertia en subdito de kyo

Desu: q es esta espada me esta llamando ...

despues de un momento

Kana: O_______O Tessaiga pero como la conseguiste desu!?!?!?!

Densha: Tessaiga la hermana de Tenseiga como la conseguiste desu

Lucky: eh? q rayos estan hablando o.o? no entiendo

Desu: los siento kana hokage es la espada... no es kyo kien me esta llamando parece q esta en apuros o algo asi

Kana: pues me alegro ese demonio deve ser destruido sea como sea !!!

Desu: gomenasai hokage kana gomene densha sama gomen lucky han devo partir ahora mismo...

Kana: no desu te ordeno q no te retires de este lugar respeta la tumba de blaster ...

Desu: ya lo dije gomenasai...

en eso desu desaparece para dirijirse al castillo de celes

Kana: Desu no seas baka!!!

en eso la oscuridad lo cubre a Desu imposibilitando q kana, o densha puedan sentirlo

Densha: asi q Tessaiga la tenia kyo y Tenseiga la obtuvo Roo Uchiha espera entonces esa espada mata dragones no sera O_o Sou`unga todo esta claro ahora pero de donde kyo obtuvo ah Tessaiga y xq no la usa y se la dio a Desu ....

x otro lado en el lado de arthurus y pandu

Arthurus:parece q ah kedado su escencia x estos lugares ... podre rastearlo hasta donde se oculta

Pandu: etoo arthurus ...

Arthurus: eh si dime?

Pandu: Lo siento U_U y Muchas gracias realmente muchas gracias U_U

Arthurus: xq te disculpas? y q es lo q agradeces?

Pandu: no nada vallamos pronto donde se encuentra kyo

Arthurus: kyo alkel demonio q vine a enfrentar desde tierras muy lejanas ... jeje an pasado muxas cosas ahora lo q nos une a los 2 es mas q solo pandu

Pandu: eh? o.o

Arthurus: apresuremonos ...

en eso arthurus capta la ecencia de kyo q kedo cuando kyo se dirigio de su castillo hacia el de celes volando y hace un salto dimencional

derrepente arthurus y pandu se encuentran muxo mas cerca del castillo de kyo pero se detuvieron pues no se sentia muy bien la escencia de kyo

Pandu: Owo q fue eso? hemos llegado?

Arthurus: no todavia algo interfiere es ... la gran energia maligna de celes no ... alguien se acerca ....

Pandu: celes? o talves kraken?

Arthurus: aun esta muy lejos pero al parecer corto mi salto dimencional no podremos llegar si sigue la interferencia sera mejor q nos movamos a pie x mientras
CONTINUARA
つづく

Kyo: jajajajajaja ajjajajajajajaja jajajajajajaja

psdt: llegue a mi post mil ^^

Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Sáb 14 Mayo - 16:46, editado 1 vez

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Light Mackiavela el Dom 22 Ago - 17:12

LA HISTORIA SIN FIN CAPITULO 115 DANCE WITH THE DEVIL EN EL POLO NORTE

Hikari:
Escuchas eso Kraken?

Kraken:
Si lo escucho!, es la voz de mi hermano Celestium, le habla al mundo entero hahaha

LES ADVIERTE LO QUE VENDRA hahaha POBRES HUMANOS INFELICES NO SABEN QUE HEMOS VENIDO A MATARLOS AHAHAHA

Hikari:
Nos habla, su voz suena como mil RELAMPAGOS en el cielo oh! que grandioso! entonando su cancion favorita, que hermosa es!.. Me encanta **

Hikari y Kraken ya estan en el polo norte con un solo objetivo, destruir a Lady9 la enemiga numero uno, la unica que se opone a la conquista total del planeta

Hikari:
Buuurrr!!! que frio hace shiit!

Kraken: Un lugar muy frio, busquemos a la maldita y salgamos de aqui, quiero ir tras los humanos que aqui solo hay zombies mira por alla!, son miles!!!

Hikari: Oh shitt! Cuantos!, no perdamos el tiempo con esas criaturas repulsivas, me dan asco!!, mejor transformate en Dragon y salgamos de aqui, date prisa

Kraken: OK, buena idea

Kraken se convierte el gran dragon de plata o.O

Hikari:

Valla asi que eras tu, el dragon de plata!!, mas conocido como el INDESTRUCTIBLE WOW!!!

Kraken:

Vamos sube mujer no hay tiempo que perder, quiero conocer a esa lady9

Hikari:

Yo tambien, no sabes que ansias tengo de cortarle la garganta con mi espada, clavarle mis uñas en su yugular jaja

Kraken:

Y yo beberme su sangre jajaja, querida Hikari pensamos igual, creo que te llegare amar demasiado **

Hikari:

eso ultimo que dijiste? ¬¬

Kraken:

Nada, trepa a mi lomo y vamonos

Hikari:

Vale!, (al que quiero es a celestium no a ti)

Desde las alturas pueden observar grandes edificios, ya estan volando sobre el reyno de congelado de Lady9, es tan hermoso y maligno como la dueña de ese frio lugar ¬¬

Hikari y Kraken aterrizan fente al castillo de Hielo de Lady9 y estan listos para irrumpir cuando miles de zombies los atacan. Entonces Kraken deja a Hikari en el suelo y se transforma en el mitico Dragon ROJO el cual comienza a escupir grandes bolas de fuego que destruye facilmente a los zombies, dejando cenizas humeantes que cubren el cielo con un color oscuro

Hikari:

Asi se hace, pero has vuelto el dia en noche no se ve nada cof, cof en fin, yo entrare a buscar a lady9, Kraken cuando termines tu asqueroso trabajo me buscas ok

Kraken:

ESCUCHE ..Quemare todo lo que se mueva, todo lo que se mueva hahaha.. como me divierto hahaha.. MUERAN, MUERAN!!!

Hikari:
Aiish pero si ya estan muertos los zombies?, Eres es un demente en fin ¬.¬

Mientras Kraken se divierte, Hikari esta frente a las puertas del castillo destruyendo a los ultimos zombies que habian ahi

Hikari:
Asi que este es lugar donde vives eh?, Vamos Lady9 sal de tu guarida?, quiero conocerte o quiere que entre?... presiento algo?, mejor me voy!!! :S

En eso que Hikari salta para atras y un rayo cae justo donde ella estaba dejando un enorme agujero humeante

Hikari:
Maldita eres una traicionera, debo tener cuidado con esta ¬¬

Hace su aparicion Lady9

Lady9:
Por que vienes aqui a irrumpir la paz de mi reyno?, sabes que te puedo matar con solo una mirada!

Hikari:
Ah?, eso puedes hacer?, jaja que simpatica, eres justo como me dijo Celestium que eras, una completa aburrida, que solo quiere ser la dueña del planeta y del universo. Mira mamita, vine aqui para llevarte viva a muerta, aun que yo prefiero llevarte muerta, ah perdon, solo quiero llevar tu cabeza, el resto de tu cuerpo es para Kraken. A el le encanta las brujas como tu

Lady9:
Ya terminaste de hablar estupideces?

Hikari: No aun no!..

Lady9:
Entonces Moriras por atrevida..Muere!!!!!!!!

Hikari: oh,oh, primero quiero que mires hacia arriba querida

Un fuego desciende del cielo que lo envuelve todo!!! quemando a lady9, enseguida cae sobre ella el Dragon Rojo Kraken!!!

Hikari: cof, cof, jaja que me decias lady9?, lady9?, donde rayos te metiste?, aah ya se, oye Kraken la estas aplastando haha

Kraken: LLEGUE A TIEMPO NO?, FUE TAN FACIL DESTRUIR ESTA BRUJA, AHORA ME COMERE LO QUE QUEDA DE ELLA AHAHA

Hikari:Ya retirate, quiero ver su cadaver, jummm?, donde esta?

Kraken: La hice polvo no vez HAHAHA, la hice polvo HAHAHAHAHA

Hikari: oh, oh, Creo que te fallo la punteria, mira hacia allá!, esa no es la bruja?

Kraken:LA MALDITA ES RAPIDA, PERO NO VOLVERA HACERLO

Lady9:Los 2 son me dan risa, no estoy para juegos, ya me hicieron enojar, moriran en el acto y no podran escapar como siempore lo hace su amo Celestium

Hikari: Oye amiga, no venimos a saber tu relacion con nuestro amo Celestium, haznos un gran favor, mira estamos apurados, sabes que, toma mi cuchillo y cortate tu mismo la cabeza, asi nos ahorras tiempo y saldremos rapido de este lugar, el frio me aburre sabes?, que dices?, lo haras?

Lady: No soy tu amiga. Estupida, con tus bromas te mandare al infierno

Hikari: Quien es la tonta ahaha.. de ahí vinimos no te das cuenta? y no me mires asi tan feo que te arranco los ojos y se los doy a Kraken ok ¬¬

Kraken: si, si yo quiero comerme sus ojos azules y toda ella HAHAHAHAHA

Lady9: Ya me cansaron pedasos de stupidos.. como es posible que "el gran celes haya mandado a 2 payasos"

Hikari: ah,ah..esperate chiquita, antes que nos apuntes con esa cosa, mi amigo Kraken quiere mostrarte algo, vamos enseñale..

Kraken murmura: pero si la eche todo el fuego?
Hikari murmura: entonces echale mas pues!!! imbec.. ¬¬

Lady9: que murmuran?, los puedo oir saben?, que esperas dragon kraken, dame mas fuego jeje

Hikari: Esta maldita es astuta ¬¬, Kraken date priza ve por ellaaaa!!!

Kraken lanza una inmensa llama de fuego mismo volcan que ilumina el cielo oscuro dejando a lady9 hecha un pedazo de carbon?

Hikari: Te lo dije lero,lero, con mi amigo Dragon Kraken no te metas

Lady9?: Oye tu?, estupida!

Hikari: humm?

Lady9: Aqui estoy, arriba, miradme cuando te hable, sera tu ultima vez

Hikari: Pero como?, si tú!... KRAKEN! estupido se ha escapado otra vez!!!

En lo alto de una roca Lady9 se rie de sus rivales y se prepara para lanzar su mortifero ataque cuando de repente es atrapada nuevamente por el Dragon Kraken, que la envuelve completamente, le arranca el vestido y la muerde paralizandola o.o

Hikari: Que decias?, mirate nomas como mi amigo te va devorar completita y el si no deja nada! ni un solo hueso para los perros

Kraken: AJAJAJA lady9 te tengo aaahh!! dejame saborear tus blancas y jugosas carnes, tan dulce que no parece ser de un demonio

Hikari: NO lo es estupido!!

Kraken: Que no es un demonio?

Hikari: Si lo es, pero la que tienes ahi no es ella!!

Kraken: Ella no es?

Hikari: Dejo una mujer indentica, una doble no ves!, ella usa la ilusion, celestium ya me lo havia advertido, donde se habra ido ahora esta maldita? ¬¬

Kraken: Aaaah!!!! NADIE SE BURLA DE MI!!! ME LA TRAGARe

Dicho y hecho Kraken le arranca la cabeza a la doble y despues se la devora por completo dejando un charco de sangre, el demonio se relame por que encontro muy dulce aquella carne o.o

Kraken: QUIERO MAS CARNE!.. MALDITA SAL DONDE ESTES!.. QUIERO TU CARNE, QUIERO TU CARNE!!!

Hikari: Ella no esta aca, huyo a otro lugar, ya la estoy conociendo, NO TE ESCAPARAS DE MI.. TE MATARE Y TU CABEZA LA LLEVARE PARA MI SR CELESTIUM..maldita

Lady9: Me buscabas?, hasta ahora no me dejan usar mi poder, solo mandas a ese dragon horrible ¬¬

Kraken: AQUIEN LLAMAS HORRIBLE?.. me canse se ser dragon, me transformare

Ahora si, me siento mucho mejor, mira lady9, en esta forma te atrapare y me comere tu carne lentamente hahaha me ha quedado el delicioso sabor de tu doble en la boca y quiero mas, quiero mas

Hikari: Espera Kraken, ya tuviste tu oportunidad, ahora me toca a mi pelear con esta bruja en mini falda, oye que no sintes frio?

Lady9: Y tu con ese tapa rabo no sientes frio?, en fin. Como tu quieras!, peleare contigo

Hikari: Yo no siento frio por que tengo la sangre caliente xD!!!.. Vamos Lady9, hagamos la hermosa DANzA DE LA MUERTE!

Lady9: Estas estupida, de que hablas?, cual danza de la muerte? o.O

Hikari: TU Eres sorda?, esa misma que escuchas y que resuena como mil truenos en el cielo.. Es la voz del Gran Celestium.. Dance wiht the Devil!!!

Lady9: No me digas que estos te han convertido en un demonio?, si asi lo quieres, BAILEMOS CON EL DIABLO.. TE ADVIERO QUE YO LADY9 SOY EL DIABLO!!!

Hikari: Si.. el Gran Celestium y Kraken me hicieron el honor de pertenecer a su familia. Ahora soy inmensamente poderosa y lo sere mas cuando termine contigo. Que tu eres el Diablo?. Eso me dijo Celestium, que tu eres uno de los nuestros, pero debes morir por no unirte al igual que kyo

Lady9: Kyo?, ese bueno para nada en fin, no me compares jamas con ese angel caido en fin. Comencemos ya nuestra Danza de la muerte

Hikari: ARE YOU READY?.. DANCE WITH THE DEVIL!!!!!

Lady9: CMON LETS GO!..

Desde los cielos una estrella brilla con mas fuerza, no es la estrella polar, es Yuna in Love que se aproxima con la velocidad de la luz!!!

Yuna in Love:

Omg!!!.. que veo!.. si es la mujer demonio Lady9 y tambien esta la aliada de Celes, es Hikari.. y el malvado de Kraken.. Estan a punto de luchar..OMG!! puedo ver a mi amiga Saturn atrapada dentro del cuerpo de lady9..

Si muere ella, mi amiga tambien morira?, tengo que hacer algo para que los demonios dañen el cuerpo de lady9..

Yuna in Love: Algo tengo que hacer!!!

Que sucederá en el polo norte?, Podra Lady9 luchar contra 2 enemigos?, Que hara Yuna in Love para ayudar a su amiga Saturn sin lastimar el cuerpo de lady9?.. muchas preguntas sin respuesta

Continuara

Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Knight BullDRaGoN el Mar 24 Ago - 22:41

Prefacio

Sir Bull se encuentra aun en el pueblo de HoundVille esperando algun rumor que lo ayude a emprender su busqueda, la busqueda de la gran maestra ninja la Hokage Kana, del guerrero de los mil años, Densha Auron o por lo menos donde encontrar a su maestro el gran cazador Blaster, asi se encuentra Sir Bull Esperando algun forastero que le traiga alguna util noticia, el se encuentra sentado en un lago cercano, debajo de una sombra refrescante de un arbol, tratando de recordar la cara de su madre, de como los dragones lo cuidaron, de como conocio a Blaster su maestro y como emprendio el viaje para buscar su padre si es que existe.

LA HISTORIA QUE NUNCA TERMINA
capitulo 116
Los Recuerdos Rasgados Del Huerfano De Un Pueblo Sin Nombre

Knight Bull Dragon proviene de un pueblo fantasma cuyo nombre el tiempo sepulto en lo mas profundo del olvido, hay vivia con su madre, una dama muy bella llamada "Cielo" en ese pueblito vivian muy felices, era un pueblo de ensueño rodeado de jardines y de tierras inexploradas un sitio realmente pacifico, constaba de 20 casas hechas de madera con acabados de oro, una plaza central donde todos se reunian para disfrutar la compañia de lo otros, cuando Bull digo Cyro ps fue el nombre que su madre le asigno cumplio 4 años de edad Cielo la madre le regalo una bella daga preciosa en verdad cuyo mango era de oro y la hoja llebava incrustaciones de piedras era realmente una joya muy bn elaborada, Cyro dormio con las historias que le contaba su madre que narraban las victorias, las aventuras epicas y el heroismo de su padre a kien nunca conocio pues segun Cielo los dejo antes de que Cyro naciera y que prometio regresar para conocer a su hijo, Cyro nunca se atrevio a preguntar el nombre de su padre pues pensaba que tal vez no existiera y asi no se ilusionaria ni cultivaba la esperanza de que su padre llegaria.

El pueblo fue atacado por una horda Cyro no supo ni que ni kien los atacaba ps su madre corrio con el en brazos para que no lo mataran ella atravezo el bosque con un grupo perteneciente a esa horda, ella corrio y se escondio detras de un arbol, bajo a Cyro, le beso la frente, le entrego la daga y le dijo con lagrimas en los ojos:

-Cielo: "Mi pequeño Cyro no olvides lo mucho que te amo y no olvides las historias de tu padre"
-Cyro: "Madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

El pequeño Cyro lloro mientras su madre lo empujaba en un barranco que terminaba en un monticulo de hojas.

-Cielo:"Correeeee!!!!!!!!!!!!!!!! mi amor no mires atras"

Cyro corria mientras que escuchaba como los lamentos de muerte de la madre inundo el pacifico bosque y de como la horda gritaba de emocion al despellejar a la pobre mujer se le llenaron los ojos de lagrimas, deseo volver pero siguio corriendo hasta caer al suelo por el cansancio casi al limite de las montañas donde el bosque terminaba, se durmio con el recuerdo de la cara sonriente de su madre.

Una Dragona llamada Ruby por su color rojizo que brillaba bajo la luz de la luna que se encontraba cazando en aquel bosque encontro al pequeño Cyro y se apiado de él lo llevo a su pueblo, un pueblo de dragones que se escondian de la maldad del mundo exterior protegidos por una barrera magica que no revelaba la posicion y que hacia que el pueblo no fuera visible cuando Cyro desperto y vio a la Dragona se asusto corrio hacia la pared mas profunda y saco su daga para defenderse sabiendo que no tendria oportunidad contra aquel "oponente", La dragona le parecio gracioso como el niño se comportaba:

-Ruby: "No te preocupes niño no te lastimare y ademas esa es la manera que tratas a la anfitriona de esta casa."
-Cyro: "No te burles monstruo no bajare mi guardia ante ti".

La dragona volvio a reir

-Ruby: "Bueno niño si kieres hazlo no me importa en fin me llamo Ruby -La dragona hace una reverencia- y tu como te llamas??"

Cyro noto la pureza de la accion de la dragona lo cual le dio confianza de bajar un poco la guardia sin guardar la daga

-Cyro:"Me llamo Cyro y por cierto gracias por brindarme posada, gracias por socorrererme y ps me gustaria quedarme aqui contigo ps no tengo donde ir"

Cyro agacha la cabeza esperando un no de respuesta pero la dragona asiente con la cabeza y el niño se pone muy feliz pero la dragona agrega

-Ruby:"Cyro yo te dejare quedarte conmigo pero debemos ir al concejo de dragones para saber si ellos lo aprueban o no"
-Cyro:"Que pasa si ellos no me aprueban"
-Ruby:"Viviras en la parte del pueblo donde se encuentran los desventurados, los exiliados y los no puros de corazon pero no te preocupes yo velare de ti si caes en ese sitio"
-Cyro:"Pero kienes son ellos para decidir kien se queda o no??"
-Ruby:"Ellos Son los dragones mas sabios y ancianos tienen milenios de edad ellos lo saben todo, pasado presente o futuro e incluso las profesias, nacimientos y caidas de imperios, por esa sabiduria han sido escojidos como los que guian este pueblo por eso es que hemos vivido tranquilamente por casi 15 siglos"
-Cyro:"Entiendo" dice Cyro sorprendido.
-Ruby: "Pero cuentame el por que de que estabas tirado en el bosque solo y sin tus padres"

Cyro le cuenta toda la historia mientras se dirigen al consejo donde los ancianos les esperan ellos se exaltan a ver a Cyro tan pequeño pero a la vez con un gran futuro ellos hablan con Ruby, deliberan si deben o no permitir que Cyro se quede con la dragona y los ancianos dan su veredicto no solo permiten que Cyro se quede sino que lo consideran como un ciudadano Dragon permitiendole estudiar los hechizos de tipo dragon de absolutamente todas las magias elementales y aprender las infinitas formas y colores de un Dragon, Cyro se le alegra de nuevo la mirada agradece a los ancianos y se prepara para marchar pero uno de los ancianos le interrumpe:

-Anciano: "Joven como eres un simple humano aunque tus venas corran sangre heroica debemos hacer un pacto entre tu y nuestra especie para que aprendas nuestros secretos y como eres un nuevo ciudadano de este pueblo seras llamado BullDRaGoN pero no olvides tu antiguo nombre"
-BullDRaGoN: Gracias noble anciano y tomare su consejo como un precioso regalo ademas de permitirme quedarme aquí con ustedes y aprender sus habilidades.

Asi Bull como lo llamaban para abreviar su nombre se quedo entre Dragones aprendió de ellos, sus habilidades y sus infinitas estructuras, el pacto entre Bull y la especie Dragon se dio lo que le permitió Transformarse en un humano con sangre 100% de Dragon, o sea el maneja tanto la magia de lo dragones como la habilidad de tranformarse en uno como el que el desee solo debe imaginarlo llego el tiempo en que Bull debio macharse de aquel pueblo ps los ancianos asi lo decidieron y le dijeron

Ancianos:"Tu BullDRaGon el humano que es dragon deberas convertirte en un haz de la espada, Deberas Convertirte en caballero para que tu destino se forje, aquel destino que te toca caminar no te podemos decir mas pues nuestras leyes no lo permiten, antes de irte llevate este baul solo abrelo cuando ya seas un caballero"

Dicho y hecho Bull Partio hacia las tierras del norte en donde conocio al maestro Blaster quien le enseño el arte de cazar bestias descomunales, lo cuido como un padre y le enseño el arte de la espada que Bull con el tiempo logro incorporarle la magia de los Dragones realizando golpes magicos con la espada.

Cuando Bull paso la prueba que Blaster le coloco que se trataba de que debia matar, beber y bañarse en la sangre de dos dragones demonios asi una extraña marca aparecio en la espalda de Bull, Blaster al ver que Bull mato a los dragones lo nombro Caballero y asi fue como BullDRaGoN se convirtio en Knight Bull DRaGoN, El Caballero DRaGoN.

Bull despues de ser nombrado abrio el baul que los ancianos le dieron era una armadura hecha de un metal tan fuerte como el diamante pero tan ligero como la pluma el escudo hecho del mismo material y una espada negra como la noche se notaba que habian sido forjadas con el aliento de los dragones.

Bull al terminar de recordar parte de su historia presintio algo como un llamado muy lejano
de alguien que necesitaba encontrar una salida.

Continuara.....

Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Vie 27 Ago - 21:58

La Historia Sin Fin
Capitulo 117
Batalla de Guerreras

Yuna: nani!!!??? algo tengo que hacer!!! amiga aqui voy!!!

Hikari: ni un paso maldita hada ¬¬!

Yuna: nani? quien eres! que te trae al polo norte?

Hikari: eso no te importa ¬¬

Lady 9: eso se lo tienen que responder par de idiotas Tomen Esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kraken: mi linda hikari!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hikari: nani!!!!!!!!!!!!???????

Lady 9: estupido!!

Kraken: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhrrrggggggggggggggggggg!!!

Hikari: pero pero!!! es el dragon indestructible!!! el que nadie lo puede penetrar!, vencer omg!!!

Kraken: hikari!!!!!!!!!

Hikari: maldita!!!! maldita!!!!!!!!!!!! y 1000 veces maldita!!!! como lo pudistes matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kraken: .......

Yuna: omg!!!!!! (no puede ser ese demonio protegio a esta extraña! raro muy raro! no importa tengo que liberar a mi amiga)

Lady 9: un estorbo menos hahahahahahahahaha

Hikari: te matare!!! te matare!!!!! lo prometo!!!!!!!!!!!

Lady 9: Matarme? hahahahahahahahahahahaha tonta si yo soy la dueña y soberana de todo lo malo! tu crees que no estoy un paso adelante de Celes? celes es mi titere pequeña molestia hahahahahahahaha

Hikari: yo una molestia?????????????????????????????? maldita como te atreves

Lady 9: si eres una molestia y estar interfiriendo en mi plan preparate para recivir mi ataque!!!!!!!!

Yuna: amiga no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9: nani?......................................................................................................

Saturn: Yuna.......Yuna................................... Yuna......................................... salvame

Lady 9: na....nnn.....i.......... no no me puedo dejar vencer por esta estupida! y como hare que duerma para siempre!!! viendo que su amiga Hada! muere en mis manos!!!!!!!!!!!!!

Hikari: cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuna: omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hikari Logra Salvar a Yuna....

Lady 9: huh????

Hikari: Hada te podria matar en este momento pero mi prioridad no es esa...... asi que vete de aca antes de que te mate ella o si no te vas te matare yo misma -.-!!!

Yuna: no me ire sin salvar a Saturn! Lady 9 la esta controlando! y tienes que entender que he vuelto por mi amiga! y no me ire sin ella!

Lady 9: Perfecto!

Hikari:perfecto que maldita y esa risa de mala muerte!!! nooo ahora moriras!!!!!!!!!!!! hia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9: a pelear

Yuna: yo tambien me meto!!!!!!!!!!!

Lady 9: ok moriran las 2!!!!!!!!! pero antes dejenme presentarles a mi nueva y mejorada adquisicion!!! ahora como Caballero Negro sal de ahi Blaster

Hikari y Yuna: nani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O

Hikari: se supone que habia muerto segun.....

Blaster: eh jurado fidelidad a la Reyna del Hielo Lady 9! y me concedio la Vida para poder Asesinar a personas como ustedes que se interponen en su camino del dominio universal!

Lady 9: sorprendidas! no solo otros pueden dar la vida! si no yo tambien asi como el Rey Hades! rey del inframundo y de los muertos hahahahahahahahahahahahahahahahahaha ahora si que empieze la batalla! muahahahahahahaha

El Ataque Titanico!!!!!!!!!!!!!

Hikari: ahhhhhhhhhhhhh

Excalibur!!!!!!!!!!

Yuna: hiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shining! Beammmm!!!!!!!!!!

Blaster: hiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Corte Apocaliptico!!!!!!!

Y Asi las 3 Guerreras y el Nuevo, Resucitado y Mejorado Blaster Iniciaron una Batalla en el Palacio de Hielo en el Polo Norte.... que pasara con la pelea? Quien ganara??? que habra querido decir Lady 9 con que Celes es un titere? Sera Yuna el Hada Necesaria para revivir al Sr. Oscuro???? Blaster juro fidelidad a la Reyna del Hielo y es Caballero Negro???? veanlo en el proximo Capitulo ;D!!!

"Ahora es cuando la Accion, Cobra Vida"

Continuara....

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Lun 30 Ago - 13:22

La Historia Sin Fin - capitulo 118 - El Aprendizaje de Evee

----------------------------------------------0-------------------------------------------------

Evee:
arthur, estas bien?, oh no!!, estas sangrando, deja curarte
Arthurus:
estoi bien evee, no es algo q debamos preocuparnos
Evee: pero estas
sangrando
Arthrus: ESTA BIEN DEJALO!!!

*evee y arthur se
quedan mirando, evee sintio un gran miedo al ver los ojos de arthur, q
estaban inyectados en enojo*

Evee: ...ese demonio era muy
poderoso, y tu vuelves muy tranquilo, no sabes cuanto me preocupe!!!
*la
mirada de arthur cambia, es la misma q tiene normalmente

Arthurus:
lo siento evee, pero alla super cosas de las cuales necesitan una
urgente respuesta

Evee: arthur, q planeas ahcer en este momento?,
yo no se q podria ahcer, dejame acompañarte

Arthurus: si quieres
acompañarme, tendras q cambiar ese caracter evee, tienes q ser mas
valiente, si no hubiera despertado, ese demonio te habria matado como si
fueras un conejo

Evee: lo siento T-T

Arthurus: no te
lamentes...nadie hubiera esperado q ese demonio tubiera esa habilidad...

Evee:
arthur...PODRIAS ENTRENARME, QUIERO SER FUERTE, COMO TU!!

Arthurus:
lo siento evee, pero no puedo enseñarte a usar tu poder, no se como
funciona, no es igual al poder que yo uso, pero puedo hacer q controles
tus miedos y seas mas audaz en la pelea

Evee: esta bien!!,
enseñame eso, enseñame a ser valiente y ser buena en el combate

Arthurus:
preparate...porq no soy alguien blando y ademas, estamos con poco
tiempo, asi q te enseñare lo mas rapido posible... cierra tus ojos...

*evee
cierra sus ojos y arthur posa su mano sobre su cabeza, un portal los
envuelve y los lleva a otra dimension, el lugar es oscuro y no se ve
nada en los alrededores*

Evee: donde estamos, no puedo ver nada,
me causa mucho miedo >.<

Arthurus: hace un tiempo, kyo me
encerro en este lugar, en este lugar no existe el tiempo ni el espacio,
nisiquiera Dios ah posado su mirada en este lugar, por eso no hay luz
aca...este es el abysmo...

Evee: Si este es el limbo por que no encierras a los q te enfrentas en este lugar?.....arthur? ARTHUR!!!! :s

*la voz de arthur se oye en la mente de evee: "de la misma forma q yo encontre mi valor y mi determinacion, tu debes encontrar esa conviccion para no titubear...*

Evee: (es verdad...desde que era pequeña, mi hermana me ah estado cuidando siempre, nunca eh tenido q luchar mis peleas...eh inclusive, cuando arthur estaba herido, no pude defenderlo, EL ME DEFENDIO...) *su cetro comienza a brillar, evee lo mira fijamente* es cierto!!, mi hermana me dejo este cetro, no solamente como un recuerdo, ella creia en mi y que podia usar el poder el cetro, arthur acepto entrenarme porq tmb cree en mi, debo corresponder a la fé q me ponen las personas q estan en mi entorno....

*el cetro de evee comienza a brillar mas, tanto q ilumina el limbo, al iluminar el lugar, encuentra a arthur, el se voltea*

Arthurus: y por primera vez...hay luz este lugar frio y desolado, tu mirada ah cambiado evee, creo q ya tienes lo q buscabas...

Evee: gracias arthur...

Arthurus: este lugar....siente algo distinto (levanta su rostro al cielo, como si estuviera lloviendo)...puedo...sentirlos!!

Evee: sentir, a quien, pense q en este lugar no habia vida :s!!

Arthurus: no evee, no me refiero a la vida que haya aca, sino la vida que hay en el mundo...puedo sentirlos..a yuna, a kraken, a kyo...A PANDU!!

Evee: "en este lugar no existe el espacio o tiempo..." debe ser por eso, como no tienen tal cosa, para que exista esta dimension, se alimenta de las otras dimensiones.

Arthurus: podria ser...(que analogia tan profunda evee, me impresionas..). *extiende su brazo* siento como si pudiera tocarlos *una imagen se presenta en frente de ellos*

Evee: wa! este lugar ya me esta asustando mucho arthur, vamonos de aca por favor ><

Arthurus: tu te irás evee, yo me quedaré, necesito comprobar algo...

Evee: y que haré entonces, se supone q te iba a compañar =(

Arthurus: pues, busca a una chica q se llama Yuna, ella podra enseñarte a usar los poderes q tienes, yo ya te enseñe lo q te podia enseñar

Evee: esta bien...¿te volvere a ver?

Arthurus: no lo se, esperemos que si, si todo sale bien, nos volveremos a ver, cierra tus ojos evee...

Evee: esta bien...(ella cierra sus ojos y siente q es envuelta en un aire calido) *evee...si llegas a necesitar de mi ayuda... sujeta lo q tienes en tu cuello y piensa en mi...* (ella abre sus ojos y se encuentra en el bosque donde estaban hace un rato), que se referia q sujetara lo q tenga en mi cuello...(al tocarse su cuello, nota que tiene un colgante q tiene tallado letras runicas)...bueno, ahora tengo q buscar a yuna...

Evee: Gracias amigo ArthuruS, siempre seras mi maestro que me ayudo a encontrar la sabiduria, de ahora en adelante confiare mas en mi y si necesito ayuda, sabre que puedo llamarte estes donde estes por que asi lo entendi. Bueno ahora tengo que encontrar a la gran Hada Yuna, ella completara mi aprendizaje

Evee camina por el bosque Eterno y en eso es rodeada por muchas Hadas del bosque

Hadas: Que haces aqui niña en nuestro bosque?, sabes que no se permiten extraños

Evee: Me llamo Evee y soy hermana menor de Nanoha StrikeS

Hadas: Oh!! si claro que la conocemos, ella es gran amiga de nuestra guardian Yuna in Love, eres bienvenida al bosque eterno todo el tiempo que quieras :)

Evee: Gracias amigas hadas, os agradesco, pero llevenme con Yuna es urgente!

Hadas: Lo sentimos Evee, nuestra guardiana ha volado la polo norte donde luchara contra la maldad encarnada en Lady 9

Evee: Pero por que uds no la acompañaron?

Hadas: Ella no quiso, sabe que Lady 9 es muy peligrosa y nos dijo que protejamos el bosque si es que algo malo le sucediera, por eso nos quedaremos aqui a defenderlo hasta el fin, fue nuestra promesa.

Evee: Me gusta su convicciones amigas, uds son tan valientes que me gustaria quedarme pero debo ir en busca de Yuna, ella es la unica que puede enseñar a usar bien mis poderes

Las hadas del bosque se reunen y comienzan a charlar en secreto hasta que por fin una de ella la que parecia una lider habla.

Hada: Mirad pequeña Evee, nosotras como guardianas del bosque tenemos poderes magicos y la habilidad de combatir demonios, te digo esto por que todas las hadas hemos conversado y llegado a un acuerdo, viendo que Yuna no esta presente, hemos decidido darte nuestros poderes magicos y asi para que tu puedas ir la polo norte y ayudar a nuestra lider

Evee: Sugoiiii ** se los agradesco muchop amigas haditas ^^

Hadas: Nosotras confiamos en ti por que vemos que tu corazon es puro y hemos visto un gran aura, eso significa que eres la niña elegida del que hablan nuestros antepasados

Evee: Yo no sabia nada, mi hermana nunca me lo dijo?

Hadas: No hacia falta, tarde o temprano tenias que saberlo, tu destino era venir aqui y conocer al gran guerrero ArthuruS del Sur

Evee: Siiiii el es mi amigo y maestro ^^ yo lo quiero muchop ^^

Hadas: Ahora tendras mas poder, preparate Evee!!!!!!!!!

Asi todas las hadas forman un circulo alrededor de Evee y le trasmiten parte de su magico poder lleno de luces de colores que alumbran el bosque en un acto maravilloso

Evee siente como toda ese magia incrementa su ya poderoso espiritu y su corazon salta de alegria por que la magia del bosque habita sn su alma

Evee: Gracias amigas ** juro proteger el bosque eterno y usar bien este maravillos poder que me han regalado

Hadas: ^^ pequeña Evee, sabemos que lo usaras muy bien ahora vuela y encuentra a Yuna ella te necesita

El cielo sobre el bosque eterno se habre para dar paso a una luz my bella que ilumina a Evee que levanta su cetro magico, agradece a sus nuevas amigas y vuela hasta las estrellas!!!!!!

CONTINUARA

Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Knight BullDRaGoN el Lun 30 Ago - 23:24

LA HISTORIA SIN FIN
Capitulo 119 - El Reencuentro

Bull que se encuentra observando el paisaje que ofrece aquel lago cercano al pueblo de "HoundVille" recordando aquellos momentos felices que pasaba de niño en su tierra natal es detenido por una luz muy brillante que sale del bosque donde Bull conocio a la hada protectora Yuna, Bull nota que esta luz es antinatural ps no se parecia a ningun rayo o trueno que el habia visto, llevado por la curiosidad se dirije hacia el bosque de nuevo mas precisamente donde la luz broto y desaparecio ahy se encontro un grupo de hadas cansadas y en peligro de dejar de existir

Bull gracias a las enseñansas de Blaster sabe que las hadas menores regulan los bosques, cuidan a los animales y a las plantas son la armonia de la naturaleza asi Bull se quito el guantelete cojio una flor que tenia forma de copa Bull cojio la daga que le regalo su madre y se corto el brazo vertio la sangre en la flor luego se presiono la herida y dejo de sangar cuando kito la mano no habia señas del corte, limpio la daga y la guardo se coloco el guantelete y prosiguio se dirijio hacia el grupo de hadas que estaban exsaustas puso la mano tapando la copa y menciono un hechizo arcano, la sangre se torno mas ligera y de un tono transparente casi tan cristalina como el agua le dio de beber de la flor a todo el grupo de hadas y una a una se fueron levantando aquellas hermosas figuras del bosque Bull observo maravillado aquellos seres y a su vez las hadas lo miraron de manera familiar pues para ellas no era un desconocido ya que ellas lo vieron cuando llego al bosque y Yuna lo guio.

-Hadas:"Gracias Sir Bull por ayudarnos pero como es que hicistes para recuperarnos".
-Bull:"Solo es una pocion para recuperar mana solo es una de las cosas que me han enseñado los dragones pero deseo saber de kien esa extraña luz que vi desde el lago del pueblo"
-Hadas:"Solo era una poderosa hechisera que ira a al polo norte a ayudar a Yuna"
-Bull:"Yuna esta en peligro??, fue a enfrentar a LadyNine ella sola pretende destruirla???"
-Hadas:"No ella no esta en peligro y no la destruira solo que LadyNine eras las mejores amigas"
.....
Asi las Hadas le contaron a Bull como Saturn y Yuna eran las mejotres amigas, de como la maldad corrompio a Saturn y la odisea de Yuna por querer encontrar el modo de salvar asu amiga.

-Hadas:"Ps si amigo Bull esa es toda la historia"
-Bull:"Yo puedo ayudar a Yuna a recuperar asu amiga pero debo saber una cosa"
-Hadas:"Dinos Bull responderemos si sabemos"
-Bull:"Ha Saturn digo LadyNine le queda algun rastro de benevolencia y de pureza en su corazon"
-Hadas:"La verdad es que sentimos la presencia muy debil de aquella luz que iluminaba su corazon"
-Bull:"Eso me basta para intentarlo"
-Hadas:"Que haras??"
-Bull:"Recuerdan aquella pocion que les hice??"
-Hadas:"Si"
-Bull:"Puedo hacer pociones para purificar pero seran nulas si el ser que las bebe no tiene rastro de benevolencia por ejemplo si Celes la bebiera no causaria efecto pero un corrompido que aun haya luz en su corazon sera purificado"
-Hadas"Entendemos pero que necesitas"
-Bull:"Solo traiganme 6 frascos"
-Hadas:"Por que tantos"
-Bull:"Presentimiento"

Bulll se kita el guantelete y saca la daga en ese momento llega las hadas con los frascos, Bull se corta el brazo y vierte la sangre en los frascos, se presiona la herida pa que se cierre y se coloca el guantelete limpia la daga y la guarda conjura un hechizo a 4 frascos y los convierte en la Pocion Purificadora y tranforma las otras 2 en Pociones Recuperadoras para regenar cualquier daño y curar cualquier enfermedad algo asi como el elixir de la vida.

-Bull: "Hadas gracias por sus servicios"

Bull Parte Hacia El polo norte con incredible velocidad en su corcel mientras las hadas se despiden y le dicen que aquella hechisera se llama Evvee, Bull Localiza a Yuna y a tres extrañas una expedia un olor puro y supuso que era Evee se dijo asi mismo -las hadas tenian razon- ps el tambien sintio el rastro minimo de benevolencia de la otra chica asi que supuso que era LadyNine y no se percato del caballero que estaba al lado de LadyNine el cual Bull miro y reconocio su maestro Blaster que como LadyNine presentia una leve señal de generosidad y pureza como el alma de heroe asi Bull les dio las pocimas a Yuna explicandoles que hacia con cada una y se dispuso a tomar una posicion defensiva ante aquellos rivales, ante Su Maestro Blaster y la no tan malvada LadyNine.

Continuara.....

Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Blaster el Mar 31 Ago - 19:29

LA HISTORIA SIN FIN
capitulo 120 - Blaster revive

Illyasviel Von Saturn escribió:

Blaster: eh jurado fidelidad a la Reyna del Hielo Lady 9! y me concedio la Vida para poder Asesinar a personas como ustedes que se interponen en su camino del dominio universal!

Lady 9: sorprendidas! no solo otros pueden dar la vida! si no yo tambien asi como el Rey Hades! rey del inframundo y de los muertos hahahahahahahahahahahahahahahahahaha ahora si que empieze la batalla! muahahahahahahaha

Soñe que caminaba por la nieve, me veia como una sombra de lo que un dia fui?, me veia como un fantasma.. eh?, eh vuelto a la vida como?. no lo se -.-! estaba durmierdo un sueño eterno hasta que oi una voz, era la de una mujer que me decia DESPIERTA, DESPIERTA GRAN BLASTER! ES HORA DE VOLVER A LA VIDA Y A LA BATALLA!
quien eres?, pregunte. Ella me dijo que era Lady9, la Reyna del Hielo. Pronto supe que ella era un demonio. Pero algo dentro de mi me decia: ESTAS VIVO PARA PELEAR OTRA VEZ.. Esa sensacion me gustaba.. Yo habia nacido para pelear y no imaginaba la vida de otra manera que pelear y pelear. La ambicion de volver a la vida y mucho mas poderoso, hizo que le jure fidelidad, ahora tengo que cumplir mi juramento y servirle, aun que pienso que lo que hago esta mal, pero algo mas fuerte me domina. TENGO LA NECESIDAD DE MATAR.. tengo SED DE SANGRE.. DESTRUIR A LOS ENEMIGOS DE MI AMA LADY9

ºLady9: ahora eres un Caballero Negro, te di la vida, mas que eso, Te di la vida ETERNA
-Blaster: soy Inmortal?
ºLady9: ya lo eres por mi voluntad y tambien te lo puedo quitar cuando yo quiera ¬¬
-Blaster: solo quiero pelear Lady9, no se hacer otra cosa, naci en medio de una guerra y vivire para la guerra
ºLady9: Blaster. Jurame que me serviras y te dare una guerra sin fin donde lucharas y NO PODRAS MORIR. es lo que querias?
-Blaster: si mi ama, no quiero volver a morir NUNCA!
ºLady9: entonces pelea para mi y vengate de aquellos que dijeron una vez ser tus amigos y no estuvieron ahi presentes para cuidarte la espalda cuando tu mas los necesitabas te acuerdas?
-Blaster: ellos no estuvieron ahi para ayudarme -.-
ºLady9: te dejaron morir en manos de Hikari te acuerdas?
-Blaster: me dejaron morir -.-
ºLady9: SIENDO TUS AMIGOS?
-Blaster: ya no lo son mas!!! ¬¬
ºLady9: Y QUE VAS A HACER?
-Blaster: los matare!!! asi como me dejaron morir!!!
ºLady9: QUE VAS A HACER CON HIKARI?
-Blaster: la matare!!! asi como ella me mato ¬¬
ºLady9: AHAHAHAHAHAHAHA!!!
-Blaster: no tengo mi espada Lady9 sin ella no podre vengarme?
ºLady9: eso no es problema.. Mira!!!, TE DOY ESTA ESPADA HECHA DE LOS GLACIALES ETERNOS Y ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER MATERIAL CONOCIDO. TOMALO Y MATA A TUS ENEMIGOS
-Blaster: se siente tan ligera y su filo es estupendo wow!!!

ºLady9: porsupuesto Blaster esa espada esta hecha para nunca perder su filo y es mas fria que el hielo especialmente para cortar el ardiente fuego de Celestium y Kraken a los que destruiras OvO
-Blaster: quiero destruir primero a Hikari!
ºLady9: esta bien, yo te iba sugerir eso primero, mata a la maldita y traeme su cuerpo, quiero gozar viendola asi bien muerta y despues la revivire para que me sirva como miesclava personal hahahaha
-Blaster: lo que uds diga Lady9
ºLady9: eh visto que hay un guerrero nuevo alumno tuyo en tu anterior vida, su nombre es..
-Blaster: BullDragon?
ºLady9: lo recuerdas?
-Blaster: si -.-
ºLady9: QUIERO QUE LO MATES PRIMERO
-Blaster: uds me dijo que Hikari?
ºLady9: NO!! QUIERO VER COMO LO HACES, QUIERO VER SI AUN TIENES ALGUN SENTIMIENTO POR EL Y POR TU PASADO, SI VEO QUE LO TIENES, TE QUITARE LA VIDA CON SOLO EL TRONAR DE MIS DEDOS, ESCUCHASTE?
-Blaster: -.- esta bien Lady9.. lo hare como uds desee ("debo dominar mis sentimientos y mis recuerdos")

Asi Blaster el Caballero Negro con su nueva espada es el nuevo guardian que proteje el castillo de hielo y esta listo para enfrentar a sus antiguos amigos y a los enemigos de Lady9, su nueva ama

continuara

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Adrik el Miér 1 Sep - 15:59

La Historia Sin Fin - CAPITULO 121 - Ova 1 - Analepsis
Lagrimas de un Angel - El Destino del Demonio

Spoiler:

fuyuki entra a un lugar desolado mira x donde mira solo ve fuego y penumbra..

Fuyuki: donde rayos estoy T.T okaasama !!! T__T

extraño: si haces tanto ruido en este lugar de seguro moriras rapidamente

Fuyuki: kien es usted?

extraño: je~se q vienes huyende desde el cielo pero amigo mio esto es el infierno y no es un buen lugar para alguien de tu especie ven te llevar a donde nadie puede ver nada a un lugar mas oscuro y desholado q el infierno un lugar donde podras entrenar trankilo hasta cumplir tu objetivo

Fuyuki: eh? o.o como ... rayos?

estraño: puedes llamarme skult n_n

Fuyuki: Skult?

en eso fuyuki se va con skult al mundo donde solo oscuridad hay al Nifelheilm

esta "parte" continuara en otro post xD!!

Skult: asi q dime niño cual es tu nombre

Fuyuki: mi nombre? o.o?

Skult: si , yo ya te dije el mio

Fuyuki: weno me llamo fuyuki

Skult: Fuyuki eh? dime q te trae aki al infierno saves q practicamente estamos en medio de una batalla

Fuyuki: una batalla? yo no logro ver nada

Skult: ajajajajaja x supuesto q no ves nada en este lugar no es la batalla pero si se dan cuenta de nuestra precensia estariamos en grave peligro ...

Fuyuki: jum ¬¬ ah donde nos dirijimos?

Skult: dijiste algo con vengarte de los q asesinaron a tu madre... nos dirijimos a un lugar donde nadie te encuentre donde puedas entrenar trankilo

Fuyuki: yo nunka mencione eso *kien rayos es este tipo :/ ah q tipo de entrenamiento se refiere*

Skult: lo dejas salir tu mente es como un libro abierto cualkiera la puede leer

Fuyuki: eh? puedes leer mi mente?

Skult: Podria decirse

Fuyuki: q es usted? q hace en este lugar?

Skult: un Elfo Oscuro q x casualidad andaba merodiando x el infierno staba buscando algunas cosas y x casualidad encontre a un niño llorando ajajaja

Fuyuki : __ __U mejor dejo de hacer preguntas...eh? usted dijo algo de un entrenamiento usted va a entrenarme ?

Skult: dijiste q no harias mas preguntas ¬¬ pero en fin no exactamente no yo no te voy a entrenar aun no estas listo para eso .... ya llegamos */(hablando para si mismo)\* aki es donde comesara todo eh? el destino ya esta escrito segun parece...

Fuyuki: a donde lleva esa puerta ?

en eso skult abre la puerta y arroja a fuyuki al lugar mas oscuro de todo el universo el Nifelheim

fuyuki grita mientras cae pero de repente el mismo deja de escucharse todo empiesa a volverse oscuro no siente nada es como si estuviera en la nada absoluta pero el va callendo algo lo arrastra hasta el fondo de akel lugar y pasa el tiempo y el no save q hacer solo os keda pensar

Fuyuki: shimata donde se supone q estoy ... okaasama ... te vengare ... destruire a todo akel q se cruce en mi camino derrotare a dios y a todos en el cielo y el infierno !!! os matare a todos

siguio pasando el tiempo y la oscuridad empeso a entrar dentro de el y apoderandose de el luego de un tiempo empeso a ver con mejor claridad habian pasado 10 años de martirio para q su cuerpo puediera sentir x fin la escencia del nifelheim y empeso a ver donde se encontraba miro a todos lados solo veia lo mismo un gran desierto de arena negras con grandes rayos de energia viniendo de un cielo de nuves grises, y alguna q otra criatura volando

fuyuki empeso a vagar sin rumbo fijo matando a todas las bestias q se encontraban en su camino ... penso este era el entrenamiento q le habia prometido skult

Fuyuki: ya no hay nada mas aka eh destruido todo lo q podria ... pero aun siento q me falta mas poder necesito salir de este lugar

y asi pasaron mil años en el cual fuyuki estuvo entrenando en el nifelheim y porfin encontro un lugar q no habia visto antes y se dirijio hacia akel lugar

(kitenle el sonido e.e o weno x eso lo puse en ingles para q no se entetndiera lo q hablan xD!!)

Fuyuki: q es este lugar ... eh estado en este maldito lugar x noc cuanto tiempo .... no recuerdo haver visto algun lugar asi ... parece un templo... jeh! talves sea la maldita salida ya era tiempo de encontrarla pero ... a donde me llevara?... alfin regresare y me vengare de los dioses los destruire è.é ...eh ? alguien parece q se hacercan mas de esas criaturas

en eso intentan atakar a fuyuki el cual las destruye facilmente pero en eso se escucha una risa

....: ahahahaha parece q trataras de enfrentar a dios no es asi? te dire q yo sere kien se kede con ese placer

Fuyuki: kien eres? no me molestes en este momento ... stoy muy ocupado como para jugar con una niña como tu

Lady9: mi nombre es lady9 recuerdalo pues me adoraras al igual q cada ser de este universo saves ahi alguien en el inframundo con el mismo edor de tu sangre

Fuyuki: no me interesa ...

fuyuki desaparece... y aparece ensima de lady9

Fuyuki: mueriras aki mismo

lady9 le lansa una bola de poder

Lady9: plz -.- nunka podras derrotarme con ese minusculo poder te dire algo si kieres puedes venir conmigo y ser mi ayudante asi podremos gobernar todo lo q sea

Fuyuki:nunka

fuyuki se lanza contra ella le ataka y salta hacia atras ... y se aleja desapareciendo

Lady9: no podras hacer nada el te derrotara ... cuando ocurra vuelve aki el q te trajo aki te entrenara x fin ... parece q la profecia se va haciendo realidad ... estare vigilandote

Fuyuki: profecia? yo mismo te derrotare algun dia

en eso fuyuki se dirige al cielo a destruir al "Dios" q lo condeno a muerte hace ya mil años ....

CONTINUARA
つづく
(shimata maldicion con el flash back me eh enredado en algunas cosas y eh estado viendo mi otro post para asemejarlos y q tengan coherencia jeje ^^U osea este :3 http://denshanime.forosactivos.net/la-historia-sin-fin-la-batalla-f55/la-historia-sin-fin-la-batalla-t587-45.htm ahi en la parte q contaba el diske comienso de todo e.e)

Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Jue 16 Sep - 0:27, editado 3 veces

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion el Dom 5 Sep - 15:41

La Historia Sin Fin - Capitulo 122
El encuentro de Pandora y Celestium (La agonia del fantasma...Kyo)

Spoiler:

~KyO~FuYuKi~ escribió:

... en eso ... actualidad ...
Fuyuki:... ~.~ eh... asi q era cierto no lo entendi entonces.... celes es mi verdadero hermano q interesante jajajajaja ...oye despierta

en eso kyo abre los ojos y ve a su carcelero

Kyo:ehh ?

Celes: Asi q seguias vivo jajajajaja pronto kraken me traera el corazon de tu kerida pandu jajajajajaja

Kyo: (hablando en voz baja)**es verdad pero mi objetivo no es el mismo al tuyo es solo...**

Celes: q murmuras

Kyo: jajajajajaja sientes eso ....

Celes: q?

Kyo: me da vergüenza pero parece q alguien se dirije hacia aki jeje al parecer tengo algun sudbito x ahi e.e aparte parece q arthurus y pandu an comensado a moverse q joda al parecer no podre tener el disfrute de derrotarte solo

Celes: jajajajajajaja y crees q unas simples escorias podran derrotarme jajaja creo q te ah afectado demaciado mi ilucion wauajajajajajaja

en eso en el camp rock (sau xD!!) en el campamento de los "salvadores de la tierra"

Desu: eh? q es este presentimiento ... es kyo...
en eso aparece un agujero cerca de desu de donde sale una espada la espada q se le habia prometido a blaster si se convertia en subdito de kyo

Desu: q es esta espada me esta llamando ...

despues de un momento

Kana: O_______O Tessaiga pero como la conseguiste desu!?!?!?!

Densha: Tessaiga la hermana de Tenseiga como la conseguiste desu

Lucky: eh? q rayos estan hablando o.o? no entiendo

Desu: los siento kana hokage es la espada... no es kyo kien me esta llamando parece q esta en apuros o algo asi

Kana: pues me alegro ese demonio deve ser destruido sea como sea !!!

Desu: gomenasai hokage kana gomene densha sama gomen lucky han devo partir ahora mismo...

Kana: no desu te ordeno q no te retires de este lugar respeta la tumba de blaster ...

Desu: ya lo dije gomenasai...

en eso desu desaparece para dirijirse al castillo de celes

Kana: Desu no seas baka!!!

en eso la oscuridad lo cubre a Desu imposibilitando q kana, o densha puedan sentirlo

Densha: asi q Tessaiga la tenia kyo y Tenseiga la obtuvo Roo Uchiha espera entonces esa espada mata dragones no sera O_o Sou`unga todo esta claro ahora pero de donde kyo obtuvo ah Tessaiga y xq no la usa y se la dio a Desu ....

x otro lado en el lado de arthurus y pandu

Arthurus:parece q ah kedado su escencia x estos lugares ... podre rastearlo hasta donde se oculta

Pandu: etoo arthurus ...

Arthurus: eh si dime?

Pandu: Lo siento U_U y Muchas gracias realmente muchas gracias U_U

Arthurus: xq te disculpas? y q es lo q agradeces?

Pandu: no nada vallamos pronto donde se encuentra kyo

Arthurus: kyo alkel demonio q vine a enfrentar desde tierras muy lejanas ... jeje an pasado muxas cosas ahora lo q nos une a los 2 es mas q solo pandu

Pandu: eh? o.o

Arthurus: apresuremonos ...

en eso arthurus capta la ecencia de kyo q kedo cuando kyo se dirigio de su castillo hacia el de celes volando y hace un salto dimencional

derrepente arthurus y pandu se encuentran muxo mas cerca del castillo de kyo pero se detuvieron pues no se sentia muy bien la escencia de kyo

Pandu: Owo q fue eso? hemos llegado?

Arthurus: no todavia algo interfiere es ... la gran energia maligna de celes no ... alguien se acerca ....

Pandu: celes? o talves kraken?

Arthurus: aun esta muy lejos pero al parecer corto mi salto dimencional no podremos llegar si sigue la interferencia sera mejor q nos movamos a pie x mientras

La agonia del fantasma...Kyo u.u

Arthurus y Pandora estan cerca del que alguna vez fue el castillo de kyo (ahora derruido) donde Pandu vivio atrapada, pero eso fue antes. los 2 sienten una extraña presencia, quien sera?, de pronto esa presencia que les corto el viaje dimencional aparece ante sus ojos

Pandu: O.O"
Arthurus: Pandu atras!.. yo te protegere.. quien eres tu? o que cosa eres? contesta bellaco!

una niebla espesa se disipa y aparece un muchacho con un halcon que parece un ninja? y con una espada? O.o"

Extraño: hola amigos no tengan cuidado, no soy ningun demonio, me llamo Desuzakido y eh venido para darles esto

Arthurus: es una espada?
Pandu: para que puedo saber?
Desu: es la increible espada Tessaiga

Athurus y Pandu: TESSAIGA!!! O___O"
Arthurus: esa espada es la unica que puede salvar a kyo del problema que este metido
Pandu: como la conseguiste muchacho?
Desu: no tengo mucho tiempo pero les contare que fue un regalo de mi maestro kyo
Arthurus y Pandu: TU MAESTRO?=?
Pandu: explicate que no entendemos nada :S
Desu: como les dije, no tengo mucho tiempo, eh venido a uds con solo este proposito de entregarles la espada de mi maestro por que el esta en grave peligro
Pandu: ya lo sabiamos u_u mi corazon me lo decia
Desu: tome uds la espda y salve a mi maestro, asi como el me salvo, me revivio de la muerte haciendome mas fuerte
Arthurus: con razon veo que tienes una energia de maldad en ti pero lo dominas perfectamente, como haces para que su maldad no te posea totalmente?
Desu: sabe sr arturus soy un ninja y mis tecnicas me ayudan a superarlo, pero como estoy ligado espiritualmente a mi maestro puedo ver las cosas que pasaran en el futuro y lo que ve él
Pandu: increible, no puedo creer que kyo hiciera un acto de nobleza como darte la vida **
Desu: asi es sra Pandu, yo se que mi maestro en el fondo no es malvado como todos creen u.u.. no tengo tiempo, tengo que marcharme, no puedo estar aqui.
Arthurus: por que cuentanos rapidamente, queremos saber?
Desu: okei, yo iba a salvar a kyo de celestium
Pandu: Celestium? dijiste Celestium?=? o.O
Desu: si.. el lo tiene prisionero T_T
Arthurus: ahora puedo ver con mas claridad lo que sucede, ese celes se salio con la suya, atrapo a kyo para eliminarlo, pero...
Pandu: pero que?
Arthurus: como te conte antes, los 2 estamos unidos por algo..... mas grande.... u.u
Desu:"lo puedo ver" pero no puedo interferir es demasido para mi, solo les pido que salven a kyo, uds pueden.. adios amigos, buena suerte, algun dia podre devolverle el favor a mi maestro, tengo que irme....
Arthurus: gracias muchacho Desu..... se fue?... Pandu no hay tiempo que perder, tu eres la unica que puede enfrentar a Celes, con esra espada tienes que hacer lo que kyo te diga llegado el momento entiendes?
Pandu: tengo miedo TT_TT mucho miedo!
Arthurus: ...PANDORA!!!
Pandu: por que me gritas asi eh? u.u
Arthurus: para que reacciones, confia en ti, confia en tu poder, ahora que tienes esta increible espada podra hacerle frente a celes.. confia
Pandu: acompañame si?
Arthurus: yo estare a tu lado no te preocupes pero sin que celes me vea, aun que lo dudo, ese demonio es muy astuto y conoce nuestros movimientos pero todos modos hay que ir.. vamos
Pandu: ya no vamos ir al castillo de kyo?
Arthurus: ya no, vamos al de celes ahora que ya sabemos que kyo esta ahí
Pandu: y como llegaremos a su castillo?
Arthurus: la energia maligna que impedia mi salto dimesional ya desaparecio, seguro era la de Desu tu sabes
Pandu: entonces vayamos arthurus y gracias por siempre darme ese valor que necesito ^-^
Arthurus: de nada mi querida Pandu ** hasta donde pueda siempre te ayudare, recuerda que el destino de kyo y el mio estan insondablemente unidos y tu estas en medio
Pandu: o.O? em fiin

Arthrus abraza a Pandu tiernamente y la envuelve con su manto y hacen el viaje dimencional hasta que aparecen frente al castillo de Celestium O___O"

Pandu: es hora de volver a ver la cara de celes
Arthurus: ten cuidado, yo estare a tu lado en todo momento
Pandu: si lo se ^-^

Pandora se dirige al inmenso castillo pero ve que esta todo destruido como si una batalla hubiera pasado por ahí? o.o en eso ve cuerpos de miles de demonios muertos regados por todos lados? kyo causo esta masacre? o.o todo indica que si o.o Pandu se asusta pero continua su camino. No encuentra la puerta asi que entra por un agujero hecho en la muralla que la conduce por unas escaleras que descienden por un tunel a lo mas profundo del castillo hasta que siente un calor que quema, pero continua, de pronto ve una luz al final y se aproxima a la puerta del tunel.. ahi parada al borde del tunel, mira hacia abajo y ve un abismo de fuego que interrumpe e impide su camino al interior del castillo para encontrar a kyo.. en eso que Pandu esta pensando como hacer para cruzar, observa al fente, hay una puerta gigantesca, de repente las llamas del abismo crecen y tiembla todo a su alrededor, pero ella sigue firma ahí esperando lo que venga. En eso aparece una figura gigantesca entre llamas ardientes.. es Celestium en su forma de Dragon guardian del abismo O.O

Pandu: Celestium!!!!!!!!! eh venido aqui por ti!!!!!!!

Celestium: HAHAHAHAHAHAHA ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES AQUI .... PANDORA ..... HAHAHAHA

Pandu: eh venido por solo un motivo

Celestium: DEJAME ADIVINAR?... PARA QUE SEAS MI ESPOSA NO! HAHAHA

Pandu: (estupido ¬¬").. tu sabes por que estoy aqui en tu posilga de infierno que asco!!..

Celestium: ERES LA MISMA DE SIEMPRE HAHAHA POR ESO TE AMO HAHAHAHA

Pandu:(calla imbecil xDD) estem deja de decir idioteces y devuelveme a kyo

Celestium: KYO? HAHAHAHAHAHAHAA NO ME HAGAS REIR HAHAHAHAHAHAHA

Pandu: mira!!.. sabes lo que tengo en mis manos? ¬¬"

Celestium: O____o Shit!!!! COMO DIABLOS TIENES ESA ESPADA EH? ..SABES QUE, GRACIAS POR TRAERMELA HAHAHAHAHA

Pandu: (rayos!! a donde vine a meterme, ahora que mekoles hago u.u.. arthurus donde estas?)

Continuara o.o

Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  ArthuruS el Miér 15 Sep - 16:43

La Historia Sin Fin - Capitulo 123
Un Encuentro Inesperado. "La Union de la Luz y la Sombra"

en la oscuridad de su calabozo, kyo yace descanzando para recuperar su energia y salir de su prision, hasta que oye a alguien acercandose, se escuchan los gritos de los demonios, se oye una espada blandiendose y luego, todo se vuelve silencioso...

Kyo: quien anda ahi!! (rayos, no tengo energia suficiente como para defenderme, sera mi fin...)
Arthur: tranquilo kyo, no vengo a matarte, vengo a sacarte de aqui
Kyo: arthur!!, que estas haciendo aca, como conseguiste entrar y burlar las defenzas de celestium? :O
Arthur: vamos!, acaso crees q unos simples demonios detendrian a pandu y a mi!?
Kyo: PANDU!? ella esta aqui?, tengo q verla, donde esta?
Arthur: ella esta con celestium, tenemos q darnos prisa, no creo q ella sea capaz de vencerlo, vamos, deja liberarte de esas cadenas
Kyo: ...por que...
Arthur: ????
Kyo: ...por que me ayudas, sabiendo q soy un demonio, sabiendo q deseo a pandu para mi, que te deje en ese vacio con loki, si yo fuera tu, aprovecharia este momento y me quitaria la vida
Arthur: sabes, este momento fuera un poco antes de haberme reencontrado con pandu, de seguro te habria asesinado, pero entendi algo, cuando ella me ayudo a unir mis dos personalidades. Tu crees que estas bien ahora teniendo a Fuyuki como aliado dentro de tu ser, pero estas mal, porq aun asi eres una mente separada, mientras sigas asi, no descubriras tu verdadero poder, ni tampoco podras matarlo...
Kyo: matar a quien, a celestium?, pues creeme q soy muy capaz de acabar con él
Arthur: no, celestium es solo un demonio poderoso, es casi de la misma edad que la muerte, yo me refiero a acabar con aquel q nos uso de herramienta para salir del vacio, me refiero a loki, necesito que tu dejes de ser "Kyo, el demonio" o "Fuyuki, el rachazado por los angeles" y vuelvas a ser "Kyo Fuyuki, el joven q se perdio al conocer a loki", weno, ahora q lo sabes, deja liberarte y vamos con pandora

-arthur blande su espada y rompe las cadenas que aprisionaban a kyo, kyo cae desplomado al suelo

Kyo: ugh!, estoi mas debil de lo que pensaba, sere una carga si voi contigo a donde esta pandu...
Arthur: descuida, que ya tenia un plan para esto...

-arthur con su espada, se corta la palma de su mano y se la enseña a kyo

Arthur: esto kyo, es un pacto de sangre, solamente los dioses, pueden hacer esto, como sabrás, yo tengo dentro de mi ser a loki, q es un dios asi q tambien tengo este don...
Kyo: arthur, sabes perfectamente que si ahces eso, nuestros destinos estaran entrelazados y no podremos liberarnos uno del otro
Arthur: lo se, pero no me importa, porq si queremos acabar a loki, a lo mejor, moriremos en el intento, pero prefiero intentarlo, que seguir bajo la sombra de este Dios...no lo crees?
Kyo: no puedo crees lo q voi a decir... pero tienes razon, esta bien, acepto este pacto, cual será el pacto?
Arthur: "tu y yo compartiremos la misma vida, el mismo poder, nuestros poderes se uniran, si tu mueres, yo morire, y viceversa, la unica forma de romper este pacto, es a traves de pandu, pero ella tiene q descubrirlo, si nosotros llegasemos a decirselo, moriremos al instante, lo aceptas?"
Kyo: este pacto es muy peligroso, pero a diferencia de loki, tu te arriesgas tambien con esto...

*kyo se corta su palma con su propia garra y toca su palma con la de arthur*

Kyo: con este pacto, uno mi vida con la de mi enemigo, pero con un objetivo en comun...pandu

-el cuerpo de kyo se sana rapidamente, tan rapido que arthur llega a sorprenderse

Kyo: vamos con pandu, tengo deudas q saldar con celestium (la mirada de kyo esta llena de determinacion)
Arthur: vamos, pero esta vez, no pelearas solo, cuando acabe esto, te contare todo referente a loki, ya que para acabar con él, hay un gran secreto
Kyo: esta bien, dimelo en el camino

-kyo y arthur van corriendo por los pasillos del castillo de celestium, hacia el encuentro de pandura

Arthur: como sabes, loki es un dios, y como dios, se supone q no podemos asesinarlo, porq es inmortal
Kyo: eso lo se perfectamente, por eso lo encerre en el vacio donde no hay tiempo ni espacio
Arthur: ese era una solucion, pero cuando fui alla por segunda vez (nota: cuando fue con evee y ella ilumino el lugar), me fije q en fondo de ese lugar, hay escrituras marcadas, q hablan de los dioses y sobre su inmortalidad. Al parecer, los dioses son inmortales porque cuando se manifiestan, no usan un cuerpo fisico, usan un recipiente o simplemente aparecen como un ente espiritual
Kyo: eso es ridiculo!!
Arthur: ah si?, dime como aparecio loki frente a ti, como una especia de humo fantasmal, verdad?
Kyo: .....
Arthur: asi es... loki nos uso de recipiente, pero el problema no es ese, se supone q cuando una divinidad toma el cuerpo de alguien, no tiene q dejar ninguna huella de su aparicion, para el huesped, solamente es un desmayo o un sonambulismo, pero el nos dejo poderes y eh aqui la respuesta. Loki es el unico dios, que tiene encerrado su cuerpo, no lo puede usar
Kyo: y eso a que se debe, no...espera...
Arthur: asi es...el Ragnarok, el creo a fenrir y la gran serpiente del mundo, asi consiguieron aplazar el fin del mundo, pero para liberarse, necesita la intervencion divina y la demoniaca, o sea, tu y yo, lo extraño es q necesita a un tercer vasayo, que contenga el "el poder de la nada", aun no entiendo a que se refiere con eso
Kyo: ahora lo entiendo, todo comienza a tener sentido.
Arthur: asi es, tambien para esto, necesitaremos a Pandu
Kyo: a pandu? que tiene q ver ella en esto?
Arthur: bueno, nosotros tenemos que abrir un portal hacia el vacio y que entre la luz del sol a ese lugar, ironicamente, el cuerpo de loki esta encerrado en ese abismo kyo, pero para librarse, necesita de nosotros dos solamente, el 3º huespes, lo necesita para liberar a fenrir y a la gran serpiente, necesitamos a pandu, porq si no conseguimos vencerlo, pandu tendra q usar su poder para distorcionar la realidad y dejar atrapado a loki en ese lugar, pero todo esto, veamoslo cuando acabemos con todo este embroyo...

-arthur y kyo llegan donde se encuentra celestium y pandu

Pandu: Arthur!!, donde rayos te habias metido, me dejaste sola por un momento -_-....Kyo!!
Kyo: hola pandu, que gusto volver a verte, ahora no es buen momento para conversar...celestium
Celestium: AHAHAHAHAHA CON QUE LIBERARON A KYO...NO LES SERVIRA DE NADA, NADA!!!, AHORA CONTEMPLEN EL VERDADERO PODER DE CELESTIUM!!!!
Arthur: Acabemos con esto...

Continuará...

ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Lima Van Dyk el Vie 17 Sep - 21:56

The Neverending Story - chapter 124 - "Fuego, Hielo y Destruccion en el polo norte"

Yuna acaba de ser salvada nada mas y nada menos x Red Hikari O.O? what!!!

Yuna: oie x q me salvaste? **

Hikari: no me preguntes x que? ni io misma lo se, sabes que Hada, mejor vete a tu bosque a sembrar flores aki la bruja de tu amiguita lady9 te va asesinar y no kiero ver una muerta en el hielo ¬¬

Yuna: estoi viendo a traves de tus ojos rojitos komo el fuego que eres una chika muy wuena por eso me ayudaste *-*

Hikari: estas loka, te ayude x que, x que... ya mejor vete, que me estorbas, tengo que arreglar asuntos con la bruja esa

Lady9: Yuna que haces conversando con la sirvienta de Celestium!!! eh?

Yuan: omagud es cierto O.O ..sabes que Hikari, yo vine tambien para pelear con vos, asi me hayas ayudado y te lo agradesco pero tu eres mi enemiga

Hikari: como quieras, pero dime con kien vas a pelear primero? conmigo? o con tu amiga lady9?

Yuna: lady9 no es mi amiga, Saturn es mi amiga pero ha sido poseida por lady9 y esta atrapada en su interior uwu

Hikari: que penita, las amiguitas separadas por la maldita de lady9 hahaha ( se lo merecen )

Lady9: perdon x interrumpir su linda platika, pero han venido a luchar o a chismosear? par de stupid.. y kien es ese tipo de armadura que esta apuntandome con su espada eh? que atrevimiento ¬¬ ..Blaster!!! te ordeno que destruyas ese sujeto

Blaster: Si mi señora Lady9.. (pero si es Bull **?, que rayos haxe aka?, ni modo, tengo que destruirte -.-)

Lady9: que haxes ahi parado? ve y matalo!

Bull: ..."Maestro Blaster cazador de Dragones" me recuerda?, soy Bull!!! tu alumno!!!!, se que me recuerda, puedo ver que su alma y cuerpo estan dominados por lady9 pero tambien veo un rastro de bien, eso es suficiente para regresarlo a la normalidad

Lady9: de que hablas estupido. Blaster matalo!!!!

Blaster: (te entiendo Bull pero no puedo librarme de este control, lo siento -.-) ..Muere!!!!!

Blaster levanta su espada y ataka a Bull omugud O..O y comienzan a luchar!!! las espadas brillan, los escudos chokan, ninguno de los dos kiere perder, pero en el fondo Bull sufre x su maestro y Blaster no kiere lastimar a su alumno que lo crio como si fuera su hijo T-T

Bull: Mestro Blaster... uds es muy poderoso.. puedo estar aki todo el tiempo rechazando su atake .. no puedo lastimarlo u_u

Blaster: es mejor que luches.. o los dos moriremos aki..Luchaaa!!!

Yuna: pobre Bull, pobre Blaster T-T

Hikari: x lo que veo tu maldita amiga lady9 o saturn como se llame esta controlando a ese tipo el cual yo mande a la tumba y ahora es su titere para destruir haha

Yuna: con que fuiste tuuu!! verdad? tu mataste a Blaster, el caballero que mande en busca de Pandu haxe time, tuuu lo matasteeee!!

Hikari: mira hadita, no te metas conmigo que en one te destruyo aki mismo ok ¬¬

Yuna: Hikari a veces mi wuen corazon me distrae de mi objetivo, tendre que enviarte a otra domencion donde no hagas daño

Hikari: oye baja ese dedo y no me señales ok ¬¬ tu magia no me asusta ok, wueno siento curiosidad, pero no te distraigo mas, x que mejor no te encargas de salvar a saturn, mira que esta ahi arriba mirando komo Blaster mata a tu amigo Bull haha

Yuna: cielos!! que despistada que soy -.-!!!! me habia olvidado de Bull y Blaster .. Hikari otro dia me encargare de ti, tengo mucho que hacer

Lady9: oigan !!! pensaron que me habia olvidado de uds 2! se equivocaron hahah.. ahora sentiran en sus cuerpos el verdaredo dolor y seran destruidas asi como estrui al pobre diablo de kraken hahaha.. preparense para morir!!!

Yuna: Detente SATURN!! no lo hagas AMIGA!!! **

Saturn:" amiga yuna vete, lady9 nunca me soltara, vete pronto, ella es muy fuerte como celestium"

Lady9: ajam.. las 2 pueden comunicarse hahaha no importa, este joven y bello cuerpo de saturn mas todo su poder destructivo es mio hahaha..ahora como dije antes las dos moriran en el acto!!!! ..

Hikari: tenia razon celestium, esta bruja es muy poderosa, sola no podre, y encima el wueno para nada de kraken donde rayos se ido? shiiit

en eso una voz se escucha debajo de un cerro de escombros, es kraken que en su forma de dragon rojo recibio una gran explocion de energia de lady9 que lo dejo inconciente omagud O.O

Kraken: hikari, ayudameee.. usa tu poder y destruye a la malditaaaa...

Hikari: pense que habias muerto ¬¬ pero wueno me alegra que estes vivo, pero asi como te dejo la bruja esa no me sirves de mucho sabes?, tenemos que escapar antes que nos maten a los 2 :S

Kraken: mi hermano tenia razon, debimos tener ma cuidado con la maldita... ahora sacame de aki para poder volar lejos ..apurate

en eso que hikari esta ayudando a kraken del cielo aparece una luz brillante que se aproxima a toda velocidad.. es Evee!!! O.O ..x otra parte lady9 que esta apunto de madar al diablo a todos con su cetro diabolico, observa a Evee con sorpresa y se pregunta quien es? o.O ..x otra lado blaster y bull tambien se dan cuenta de aquella presencia que brilla en el cielo del polo north ..

Bull: es Evee **

Blaster: quien?

Yuna: la pequeña llego ^^

Hikari: otra entrometida ¬¬

Kraken: jajaja yo conosco a esa niña.. otra vez te vuelvo a ver jajaja ahora si te voy a dar una leccion

kraken se levanta enseguida convirtiendose en demonio, esto sorprende a hikari

Hikari: que te sucede? hace rato estas que te morias y de pronto ves a esa niña y mirate, estas mas sano que nunca?o.O

Kraken: esa niña tiene algo especial lo supe desde la primera vez que peleamos

Hikari: eres un pervertido ¬¬ que tiene esa niña que tods se han detenido a mirar? no entiendo?

Kraken: mira y veras jeje solo te digo tengas cuidado con ella jeje

Hikari: estas idiota ¬¬

por otro lado lady9 se da cuenta que esa niña es diferente.. saturn presiente que viene una esperanza ..Evee desde lo alto divisa la lucha que se ha detenido y ve con sorpresa a ....

Evee: KRAKEN!!!....te encontre!!!!... auuch komo te odio, te odioooo!!...

la pequeña niña se olvida de la mision y solo se acuerda de aquel demonio con quien lucho la primera vez y perdio.. Evee esta descontrolada O.o?.. esta entrando en un estado de descontrol total, guiada x su furia mas su inmenso poder solo piensa en destruir a su enemigo kraken ..Evee levanta su cetro magico y lanza un rayo de luz mas fuerte que el sol wooooou!!!!

Evee: krakeeeen!!!!...toma esto hiiiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!!!

Kraken: x todos los demoniooos!!! O__O

Hikari: .......yo me largoooo!!

Yuna: Noooo.. evee noooo!!!!.. detenteeeee!

Lady9: maldita mokosa!!!! ¬¬

Bull: pequeña que estas haciendo o.o noooo! no lo hagas, wueno si lo estas haciendo :S

Blaster: rayoooos mejor me protejo con mi escudo de dragon.. bull de prisa, cubrete!!!

Bull: eh?, oh si ..enseguida.. rayos que poder!!

Evee lanza todo su poder e impacta en la tierra creando una gran explotiooon!! BOOOM!!!!!!!!

Todo el polo norte se ha sacudido wooooou!!! ..los casquetes polares se han derretido omagud!!.. un gran hongo se eleva por encima del cielo dejando a su alrededor una tierra calzinada O.O ..hasta el palacio de hielo de lady9 ha sido arrazadoo x la devastadora explotion!!!.. alguien habra quedado con vida?.. nada se mueve ..todo huele a muerte :S

En eso Evee desciende del cielo como un angel de luz cetro en mano y mas calmada, aparentemente o.O

Evee: Que me paso?.. por que todo esta desolado?.. por que no hay nadie?.. emmm? recuerdo que volaba y vi a un grupo de personas luchando?, creo recordar a Yuna y a otros mas, ah y tambien a, a, aaaaah ..ah al malvado demonio kraken!!!.. pero que hice? ..omg! creo que no controle mi poder nuuuu T__T otra vez nuuu.. gomensaaaii, gomenasaaaiiii

La pekeña Evee llora y se lamenta que perdio el control y eso causo toda esa destruccion.. pero una voz amiga la saca de su desconsuelo, pero quien?

Evee.. ntp.. estoy bien ^^

Evee: ..Yunita?..eres tu amiga?..

Yuna: sipis ..mi magia del boske eterno me protegio uuuf si no!!

Evee: gracias a dioooos!!! ..esquem no ce controlar mi poder gomensaaiii -.-!!!! y wow!! eres tan poderosa mas que yop O.O

Yuna: ni creas, yo se cuanto poder tengo, pero lo q he visto hoy me hace pensar que tu eres la ... no importa .. yo te enseñare a controlar ese poder oki ^^

Evee: oki ..pero los demas.. que hay de los demas?

Yuna: wueno wueno, habra que buscarlos pero primero que se disperse todo este humo coof cooof..

Evee: gomenasaaaiii

Yuna: ya no llores.. vamos a ver a quien encontramos.. si es que queda algo? :S

Evee: gomenassaaaiiii

Yuna: wueno yaa.. calmate si?

Evee: sip... Gomenaaaassaaaiiiiii !!!!!!!!

Yuna: omagud este sera un dia muuuuuuuuy largoo uuuuf

CONTINUARA, espero :S

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Adrik el Lun 20 Sep - 0:01

La Historia Sin Fin - Ova 2 - Analepsis
Asencion Demoniaca - Celestium el Rey de los Demonios

hace algun tiempo (unos miles de añitus numas) cuando lucifer gobernaba los infiernos hubo un demonio uno de los mejores generales de lucifer el guardian y lider del segundo circulo infernal(el de la lujuria) akuma no taisho un poderoso demonio q atrapo a un angel y la embarazo y x culpa de eso comenso una guerra entre el cielo y el infierno ... pero esta historia no gira solo sobre esa guerra sino sobre akel demonio q sobresalio en toda esa guerra celestium el primogenito de akel demonio un demonio x ser de hibrido angel demonio pero haver salido completamente demonio y con la diferencia q los atakes angelicales no le afectan

en plena guerra ya habian pasado mas de mil un años del nacimiento de celes (mirad el otro post se acerca el primer enfrentamiento entre fuyuki y jupiter) habia sido entrenado desde joven en tan solo matar nacio y vive para la guerra un demonio q x ser hijo de un general y x ser inmune a atakes de los angeles aumento su poder considerablemente al destruir cual enemigo se encontrara

*esenario no es la tierra y muxo menos el cielo o el infierno sino un lugar neutro entre el cielo y el infierno la linea del borde exterior de ambas dimenciones*

choke de poderes x todos lados angeles y demonios en guerra y lucifer se enfrentaba a miguel arc angel

pero este fue derrotado... x lucifer asi q jupiter tomo el cargo de la batalla y se iba a enfrentar con lucifer cuando akuma no taisho invervino para poder matar a jupiter el mismo cuando jupiter le dio muerte

fue cuando celes staba destruyendo a todos los angeles q habian es su sector

celes: nadie puede determe soy el mejor demonio q existe incluso mejor q mi padre o lucifer juntos ahahahaha

en eso le interrumpe uno de los grandes general de celestium kraken

kraken: devo informalre mi señor q su padre se le acaba de dar muerte y ahi un enfrentamiento entre jupider y lucifer q sugiere q hagamos

celes: eh? mi padre a muerto

kraken: no me diga señor q eso le preocupa?

celes: mi padre a muerto ... maldita sea yo keria kien se kede con ese placer pero bueno ajajaja se ah adelantado ahora soy uno de los generales de este infierno ajajaja y pronto ocupare el lugar de lucifer y ser el demonio absoluto ajajajajaa demonios mios q me obedecen hay q invadir el cielo mientras dejamos q se maten lucifer y jupiter ajajaja ahora soy el rey absoluto

Demonios: Si señor celestium!!!!

Celes: muy bien hecho esa informacion me ah animado muxo creo q me serviras de muxo

kraken: x supuesto mi señor

celes:deja de decirme mi señor apartir de ahora somos hermano

kraken: q dijo o.o?

Celes: mientras yo controle el infierno, cielo y la tierra muy pronto necesitare ah alguien q se encarge de esas escoreas q tanto cuida jupiter

kraken:mi señor

en eso celes se corta la palama de la mano y la rocia sobre kraken

en eso una gran cantidad de poder se apodera de kraken convirtiendolo en hermano de celestium

kraken: ajajajaja nosotros dominaremos todo este maldito universo hermano mio

celes: porsupuesto hahah ahora nadie podra detenerme

en eso en la batalla entre jupiter y lucifer jupiter logra encerrar a lucifer en lo mas profundo de la 4ta zona del 9 circulo infernal al ver eso celes

celes se auto proclamaba rey de todo el infierno

CELES : LUCIFER AH CAIDO PERO NOSOTROS DOMINAREMOS LOS CIELOS YO SERE EL GRAN REY DE TODOS LOS DEMONIOS AHAHAHAHA

todos los demonios : celestium el gran rey del infierno!!!!!!!!!!!

en eso kraken se apresura a llegar donde celestium

celes: kraken q pasa

kreken: hermano las espadas no stan las espadas q tu padre habia preparado para derrotar a lucifer y convertirse en el rey de los demonios

Celes: asi q alguien nos gano en la captura de esos sables bueno no me interesa domino a todos los demonios y tengo a 3 de los mejores justo delante

los 3 demonio: mi señor celestium usted solo ordene y nosotros nos encargaremos de recuperarlas

Celes: no ahora necesito q reunan y organizen a todos los demonios vamos a derrotar a jupiter y gobernar el cielo!!

kraken: mi señor cierto le traigo noticias q talves lo moleste

celes: eh? q cosa puedes traerme justo ahora

kraken: alguien... alguien mas esta enfrentandose a jupiter en este momento .. segun parece puede q sea su hermano

celes: yo un hermano...

*cambio de esenario e.e*

en eso fuyuki ah escapado despues de mil años en el nifelheim listo para vengarse de jupider

Fuyuki: JUUUUPITEEER!!!!!!!!!!

weno noce si os gustara XD!! almenos la musica ta xvr *-*

CONTINUARA
つづく

Adrik
MurderPop
MurderPop