LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Mensaje  DIVAdestruktion el Jue 2 Jul - 19:51

Esta es la batalla oficial de la historia sin fin que es solo para los miembros inscritos al fics

Las personas que aun quieran entrar pueden hacerlo pidiendo permiso en el otro tema. Aqui No se permite hacer ningun comentario ni nada adicional que no sea la historia en si. Cualquier interrupcion sera borrado enseguida, esta zona es solo para la batalla.

Se permite imagenes y gif sin exagerar el tamaño por que si no tambien sera borrado todo el post asi como cualquiera que contenga palabras y o imagenes ofensivas xDD bueno solo lo suficiente para entender ^^

No hay limite de lineas para el post pero menos de 5 lines no se permite.
La participacion de los user sera por turnos de acuerdo a la lista de participantes, no se permite doble post.

LA HISTORIA SIN FIN

"PandoraGotikA"
Habia una vez una linda Elfa que se llamaba Pandora Gotika la cual era asediada por varios pretendientes que estaban perdidamente enamorados. Ella tenia solo en mente a un chico que vivia en otro pais ** Pero tambien habia otro chico que era muy malo y creido ¬¬ que le robaba el sueño, aun que era un demonio, ella se sentia atraida por su maldad xDD

"ArthuruS"a causa de esa atraccion, hubo incertidumbre, la joven pandora no sabia
si escojer al joven q tenia en su mente, o escojer la atraccion q sentia por el demonio, lejos de ella, en otro pais, el joven que estaba en su mente, sentia la necesidad de estar con ella, su pasion era tal, q decidio tomar algo de ropa y comida, y emprendió su viaje hasta donde esta ella, gastando todo su dinero y energia en poder estar con ella...

"Yuna in Love"
El chiko del otro pais hiso lo imposible x estar con su amada
pero al llegar, no la encontro x q el chiko demonio la secuestro! q malooo
el chiko estranjero no sabia q haxer, hasta q se encontro con una linda hada del boske
llamada Yuna ke le brindo su ayuda para encontrarla

"ArthuruS"
ella le dijo
"oh joven caminante, tu que haz venido de tan lejos, tendras que encontrarla redescubriendo tus raices, usando los caminos antiguos de los imperios precolombinos.
ten la fortaleza espiritual de un inca, ten la fuerza y coraje de un mapuche, pues tu enemigo es malvado y la fuerza no te será suficiente"
al oir eso, el joven no entendió muy bien a que se referia yunita, el chico estubo vagando por el pais hasta q llego a un acantilado, y tuvo una increible revelacion...

"Yuna in Love"
de repente el chico estranjero tuvo una revelacion
era como un angel de luz
q le dijo: no preocupeis joven caballero, te dire q tu amada esta
bien pero en manos de un maldado demonio q su nombre comienxa con
la letra K ese demonio la tiene atrapada en su castillo q se encuentra
en Comas, un territorio donde la muerte domina creo? ahi la tiene, pero recuerda
que el sr de esas tierras la ama demaxiado y no soltara x nada del mundo [/quote]

"ArthuruS"
weno ahora el joven caballero, sabiendo cual era el destino de su viaje, tenia q prepararse, asi q obedecio lo q le dijo yuna y fue a tener la fortaleza q ella decia, pero el problema de este joven, es q estaba en perú, por ende no habian mapuches, el joven no sabia q hacer, pregunto por todos los pueblos (digamos q no existen las ciudades tan gigantescas de esta epoca) y descubrio q en peru se encontraba una machi, la unica en el perú, al ir, ella le dijo q lo iba a desprender de su cuerpo, y lo iba a llevar en un viaje espiritual, el joven acepto y comenzo el ritual, al pasar el tiempo, el joven se vio a si mismo y fue engullido por un umbral,en el cual vio acotecimiento de todas las epoca, pasadas y futuras, al cruzarlo se encontro a su tutor, un hombre gigantesco y fornido, montando un caballo, es Lautaro!!, toki de los mapuches en la guerra de Araucana, y el le dijo "tu joven guerrero, q buscas la fuerza y el coraje de mi pueblo, aventurate an caminar en las cuevas mas ocuras de mi tierra, y no dejes q las tinieblas se apoderen de tu corazon, pues eres noble y los dioses de las naturaleza no te van a abandonar"...

"PandoraGotikA"

*La joven y hermosa Pandora, no sabiendo que hacer, ya que era presa del demonio enamorado "K", ponia toda su esperanza en aquel caballero de tierra lejanas que vendria a rescatarla. Las horas y los dias se hacian largos al no ver la luz de la libertad, teniendo que soportar esa loca pasion que K tenia por ella, su sola presencia hacia que Pandora se rindiera por alguna estraña magia ante el, sola e indefensa postrada en el suelo, solo veia como su celoso carcelero la contenplaba con lujuria. Pandora rogaba al cielo que pronto llegara su amado.

"ArthuruS"

...en el transcurso del viaje espiritual del joven caballero le pedia a las estrellas que su amada este con bien y que todo este viaje termine pronto, despues de haber hecho la prueba del toki, se encontró parado sobre una piramide inca, en el cual habia alguien, cubierto de oro, era tan destellante como el sol, se le acercó y le dijo "tu, aquel q viaja solo en espiritu, si quieres tener la fortaleza de nuestras creencias, debes dejar q tu alma se purifique por nuestro gran Señor Solar, el joven, al no entender lo q le decia, simplemente acepto, y al momento aparecio una pared de fuego, desde el monte, hasta la base de la piramide, el joven sentio en lo profundo de su corazon, angustia y desesperacion, el inca al aver la angustia le dijo "solo esta pared, te separa a ti y el viaje para salvar a tu amada, al oir eso, el joven se armó de valor, cerró sus ojos y cruzó el fuego a ciegas, sintio extremo dolor hasta llegar a la base, al conseguirlo, vio q estaba denuevo en la casa de la machi, ella lo vio y le dijo "ya estas listo, ve por ella" asi con determinacion, el joven emprendio su viaje hacia Comas

".·´¯`·->KanaKawai<-"

Pandora prisionera de K. Arthurus buscandola sin rumbo fijo, muchas personas quieren ayudarlo, pero el miedo les impide, saben por que?, hay un enemigo oculto q esta tras los pasos de Arthurus y de K, parece increible, pero es cierto.
Ahora son 3 los que estan dispuntando el amor de Pandora, pero uno quiere matar a los dos restantes.
De un espeso bosque donde se haya oculta la aldea de Konoha, surge una guerrera ninja KanaKawaii q es una antigua amiga de Pandora y va en su ayuda. Sigilosa anda por la noche, oculta entre las sombras, viendo los movimientos de todos, esperando su oportunidad, nadie sabe de ella, aun.

"ArthuruS"

En Algun lugar del Perú, Arthurus esta caminando sin un rumbo fijo, preguntando a los viajeros q se encuentra en el camino, donde se encuentra Comas, él siente que cuando llegue a su destino, seguramente habrá una pelea, uno podria salir lastimado, uno podria morir..., pero a él no le preocupa eso, lo q mas le preocupa es que su amada pandora se encuentre bien, le reza a Dios para q ella este bien y le pide fortaleza para el encuentro que se avecina, él piensa q ahora no le vendria nada mal una ayuda, algun consejo, algo q levante su espiritu y su determinacion.

"a pesar de que arthurus tenia muchos aliados a la vez enemigos, no cambiaba en mucho su manera de pensar, él solo queria encontrar a su amada y saldar cuentas con
K...

por fin, despues de dias de viaje, encuentra un reino, un reino grande y extenso, lleno de gloria y paz, "es un buen momento para conseguir informacion" y a eso se propuso..."

"PandoraGotikA"

Cuando ya parecia que todo esperanza de ser libre terminaba para mi surge como un rayo de luz la voz de mi amiga Kana, quien usando su poder telepatico me dice que esta en camino para ayudarme, pero que antes debe sortear algunas trampas puestas por K y sobre todo a su gran enemiga llamada La guerrea roja, nunca escuche de ella, pero ojala mi amiga sepa derrotarla y venga pronto por mi TT

Pandu.~ le prisioner

Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Re: LA HISTORIA SIN FIN (la batalla)

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Sáb 4 Jul - 16:14

Usando mi poder telepatico logre que Pandu sepa que pronto la rescatare, se que Arthurus esta en ese empeño, no creo que una fuerzas con el Ya que soy una ninja de la aldea de Konoha con el poder suficiente para destruir a mil enemigos a la vez. Gracias a mi sensei el Hokage Oliver. Estoy a 10 dias de camino de la mision, antes tengo que arreglar cuentas con la guerrera Roja que me espera en este pueblo desolado por la peste negra.

Guerrea Roja!!! Aqui estoy!!! Ven por mi!!!!

Te espero!!!!!!

Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Blaster el Lun 6 Jul - 11:46

Andaba en busca de una buena aventura para sentir la adrenalina. cuando me tope con Yuna in love quien me cuenta la desgracia que esta pasando la bella Pandora. yo como buen caballero andante no pierdo la oportunidad de salvar a una dama en peligro. Yuna in love me dice: _Oye tu mercenario?_ No soy mercenario solo a veces ajaja tu lo sabes, tu siempre la misma bromista_ Oye Blaster no estas muy lejos de tus tierras?_ Vine por que escuche una extraña historia, tu que sabes de eso?_ Haha te interesa una buena aventura eh blaster_ Claro por que no? donde hay una chica bella en peligro ahi estoy yo para salvarla_ Hahaha lo sabia pero te advierto que hay muchos peligros. enemigos poderosos que dices?_ No tengo miedo hasta ahora eh tenido mucha suerte. mientras tenga esta espada nada malo me pasara_ Muy bien blaster, escucha atentamente...

Y comence mi camino a las tierras de K
Llegue a un pueblo fastasma donde veo a dos mujeres frente a frente. que estara pasando?. observare.

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Monika Maléfica el Vie 11 Sep - 16:37

Antes fui una hada del bosque muy buena pero

Ahora soy Monika la Hechicera del Norte ..alguien me hizo volver mala ¬¬ y como odio esa persona que pronto encontrare

Solo se que viene de un planeta Saturno?

por mas que se enconda yo la encontrare pero antes debo eliminar

a su amiga Pandora ¬¬

Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Adrik el Lun 14 Sep - 10:51

kyo algo aburrido ve en la desesperacion de los demas una oportunidad para entretenerse un tiempo asi q decide hacer un trato con otras 2 personas q tienen deseos en su ser a la primera a kien le ofrecio algo fu a sonia la guerrera roja a kien le dijo q le daria el paradero de su rival kanakawaii para q puediera asi saldar cuentas a fin de q acabara completamente con ella y la otra a la q le keria hacer un trato era monika la hechizera del norte a kien le propuso q le iva a ayudar a encontrar y eliminar a la persona prosediente de saturno si le kitaba del camino a arthurus y blaster q intentaban liberar a pandora pero ella tenia intenciones de matarla y el no podia permitir eso ....

**ia siganla todo lo q se me avia ocurrido la otra ves se me olvido creo q escribi la mitad de la otra ves __ __ll**

Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Light Mackiavela el Lun 14 Sep - 18:24

De una tierra muy lejana eh venido para enfrentar a mi enemiga mas acerrima Kana la ninja de Konoha. Segun mi nuevo aliado "K" ella se encuentra en un pueblo desolado por la peste negra, ese pueblo yo lo destrui por que era guarida de engendros y tambien sera la tumba de Kana. Con sus pobres tecnicas ninjas no podra hacerme daño yo estoy curtida en el campo de mil batallas acompañada siempre de mi poderosa espada que me fue otorgada por un hermoso ser que me dio la fuerza y la promeza de conquistar al mundo y no doblegarme ante ningun hombre jamas. Mi alianza con K es solo eso, una alianza; A el lo destruire despues para continuar la conquista del mundo.

Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  ExisttraCelestium el Lun 14 Sep - 21:22

Pandora prisionera de K. Arthurus buscandola sin rumbo fijou, muchas personas quieren ayudarlo, pero el miedo les impide, saben por q?, hay un enemigo oculto q esta tras los pasos de Arthurus y de K, parece increible, pero es cierto.
Ahora son 3 los que estan dispuntando el amor de Pandora, pero uno quiere matar a los dos restantes

Ese enemigo oculto soy yo el Rey Elfo Oscuro Celestium dador de vida y de muerte a todo ser que osa retarme o siquiera lastimar a mi adorada Pandora la Elfa mas hermosa que ojos algunos hayan visto que es prisionera de Kyo mi eterno rival y Arthuros un amante iluso que provara mis filuras garras antes que los labios de mi amor Pandora. Preparense tontos humanos que voy por sus cabezas

Pandora

Celestium

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Blaster el Mar 15 Sep - 16:04

En eso que estaba tirado en el pasto observando lo que iba suceder entre esas 2 mujeres una de ellas la mujer de cabellos rojo se me acerco y me dijo: Tu quien eres?_yo soy Blaster y tu bella mujer tienes nombre?_Eso no te importa, me dijo?..Esa espada que portas es muy grande de donde te la robaste?_eh? no me la robe es mia jaja, es uds muy graciosa señorita, veo que tienes una espada muy bonita como tu ^^_ Si quieres te muestro su filo cortandote la garganta!_jeje no es necesario señorita le creo ^^ todavia no me ha dicho su nombre?_Me llamo Sonja Hikari y eh perdido mucho tiempo contigo hasta la vista_Señorita Sonja tiene uds lindo nombre no se vaya quiero conocerla un poco antes claro que me corte la garganta jeje_Te la cortare otro dia ahora tengo que arreglar un asunto con una ninja tonta a la cual hare sufrir lentamente_wow señorita Sonja por que quiere hacer tanto daño a otra chica? ya me imagino lo que le puede hacer a un hombre XD_A todos los hombre que me enfrente alguna vez yasen enterrados para que lo sepas y no me molestes mas que tu puedes ser el proximo_Jajajaja señorita Sonja por que no empezamos ahora a conocernos mejor TE PRESENTO MI ESPADA MATA DRAGONES....Sonja salta esquivando el poderoso golpe de Blaster que vuelve al ataque miestras Sonja desenfunda su espada y la batalla inicia

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Lun 12 Oct - 23:38

Veo una batalla!.. no lo puedo creer si es mi amigo Blaster aki? y peleando con mi enemiga Hikari Sonja la roja ¬¬
Intervengo o no intervengo?.. no.. mejor no!
Blaster puede solo con ella, y si no? el no conoce lo tan peligrosa q puede ser!!, ella es un demonio con la espada ooh no!

Debo ayudar a mi amigo Blaster antes que.....

alla voy!!!!

Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  ExisttraCelestium el Mar 13 Oct - 12:10

Humanos no saben que los estoy observando todo el tiempo, espero que se maten entre uds y no me hagan perder el tiempo que tengo que encontrar a mi bella Pandora.
Escuche que K es un demonio con cierto poder al igual que la guerrera roja, del resto no me preocupo son solo estorbos, todos los son!!!. Ese K shinigami no sabe quien soy en realidad, lo sabra el dia que este de rodillas suplicando perdon por haber puesto sus asquerosos ojos en mi Pandora ahi sabra quien soy, todos los humanos temblaran ante mi verdadera personalidad hahahahahaha

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Light Mackiavela el Mar 13 Oct - 22:15

Las espadas chocan sacando chispas, Blaster no bromea cuando ataca, lo que no sabe es que pronto morira por su propia espada. El sigue burlandose mientras ataca de una forma desordenada, mientras que yo estudio cada uno de sus movimientos hasta que llega mi oportunidad y de un solo golpe arranco su espada la que vuela por los aires llegando a mis manos. Ahora pues insolente sigue riendote!, que paso?, se te quito la sonrisa de la cara?. Blaster se queda parado mientras pongo el filo de su espada en su cuello, Alguna vez te imaginaste morir con tu propia arma contesta?. El sonrie sabiendo que sera la ultima vez. De pronto veo que una daga viene directamente hacia mi la cual esquivo en el acto, esta distraccion hace que Blaster tenga la oportunidad de escapar. Quien fue? me pregunto Y la veo ahi mirandome desafiante. Tu! por fin te apareces..Kana!, mira lo que tengo aqui, la espada de tu amigo y pronto tendre la tuya tambien y tu sobre todo........tu vida.

Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Jue 15 Oct - 21:53

La guerrera de la Destruccion, la asesina sin motivo, a la que todos temen
y ruegan por su vida aunque lo nieguen siempre un miedo interior! a la que cuando ven

se les eriza la piel, a la que cuando ven pueden observar un aura maligna y sus ojos
deseando la destruccion del universo y la muerte, eterna enemiga de todos soy simplemente:

Mistress Saturn la que reina en su planeta Saturno en su palacio Titán!

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Adrik el Sáb 17 Oct - 11:03

y en el castillo ... Xp
kyo viendo desde su castillo la pelea de sonja y blaster y la reciente aparicion de la ninja kanakawaii sonrie y dice a su cautiva -"mira mi kerida pandora es hora de provar la destreza de sonja" mientras pandora encadenada con un hechiso solo puede moverse x el castillo sin poder salir lo uniko q puede hacer es observar como vienen y van callendo las personas q la kieren .. y q la odian entonces se le interpone a kyo y le pregunta -y tu cuanto tiempo mas piensas tenerme encerrada aki?, si realmente me amas deverias dejarme en libertad para encontrarme con mi verdadero amor... en eso kyo le interrumpe : ¬¬ amor dices? si io soy el uniko q te ama x eso te traje aki para poder protegerte, akel Arthurus se ah perdido en el laberinto de la desesperacion q le puse en su camino y ya hace tiempo no lo as visto akel dices q te ama crees q tiene el suficiente poder como para protegerte y KanaKawaii kien es tu amiga al igual de Mistress Saturn tienen muxo mas poder q akel arthurus pero al igual perderan su vida en este intento de rescatarte en eso pandora le grita :-mientes solo tienes miedo y mandas a diske aliados a combatirlos como a sonja la guerrera roja y monika la hechizera del norte ademas ellas en cualkier momento piensan traicionarte y deseguro q ya no podras hacer nada ademas ahi alguien mas q me busca desde lo mas profundo del infierno, Celestium de seguro q a el le tienes mas miedo q a todos los demas pues todavia no as sentido su precencia. en eso kyo : -ohh! entonces ese cumulo de oscuridad q ah venido rodeando mi castillo ase unos dias era como una advertencia del poder de Celestium jah! solo ah estado observando pero talves me aburriria si me enfrento a el aparte realmente ia savia q sonja y la hechizera del norte no son de fiar simplemente trato de q se maten unos a otros asi poder hacer con sus almas y aumentar mi poder o talves convertirlos en mis esclavos en fin tengo tantas criaturas q pueden defender bien este castillo q ni temo del mismo poder de dios realmente no me importaria q se intrometiera pero talves seria algo aburrido en este momento... oh! mira sonja y kana van a comensar su batalla y blaster de espectador tratando de recuperar sus fuerzas ... juh! *asi q el era un mata dragones*(pensamiento) blaster, el cazador de dragones? verdad, eso dijo cuando estaba peleando con sonja no es cierto pandu. pandora:-eh? y a mi q me preguntas tu eres el q esta atendiendo. kyo:- __ __ll ok ok weno tengo un regalo especial para el, una de mis mascotas, NIDHOGG!! pandora:- nid..hogg? kyo :- exacto nidhogg un dragon q vive en el mismo mundo del q yo vengo el Niflheim en donde estaba encarcelado en el arbol de Yggdrasil yo fui kien lo libero ahora los humanos q tanto le temen volveran a sentir ese miedo en especial blaster el cazadragones, mira q ser derrotado x un dragon ironico talves lo haga caer en la desesperqacion eso seria divertido.

NIDHOGG: - groooooooooooar (XD nose me ocurrio como escribirlo)*chillido*

o.o pandora xq no te sientas y disfrutas del espectaculo? tienes el mejor asiento yo vuelvo enseguida ... pero no perdere detalle de la batalla tengo unos asuntos q atender

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion el Dom 18 Oct - 11:42

Aki yo de pie y encadenada viendo como mis amigos pelean por mi hasta morir TT y yo sintiendome impotente sin poder hacer nada. Mi poco poder de elfa ha desaparecido por que Kyo me lo ha robado ¬¬" No puedo ni comunicarme telepaticamente con Arturos, maldita sea asi dice que me queria? como te odio T_T, como deseo no haberte conocido nunca T_T. Celestium me ama pero yo no a el y mucho menos a Kyo que me tiene secuestrada encontra de mi voluntad. Kyo eres un loco no te das cuenta!.. Si soy loco pero de amor por ti y te tendre conmigo hasta que me digas que me amas! ** ..Eso nunca lo oiste, eso nunca, prefiero morir antes de entregarme a ti ¬¬".. Bueno si asi lo prefieres, dice Kyo, Prefiero tener tu cuerpo mas no tu espiritu ** y si tengo ambos mucho mejor xDD ..Sabias que eres un demente desgraciado xD ..Jajajaja si lo se y me han dicho cosas peores, pero si viene de ti son como flores para mi para que veas que te amo de verdad ** creeme ** ..Si me amas Kyo dejame ir por favor, no quiero estar aqui, haces sufrir a gente inocente no ves?.. Esa gente que tu dices son guerreros que matan gente y no tienen nada de inocente, ese Celestium es un demonio que odio hace mucho tiempo, el me quito el puesto que por ley me pertencia en el mundo oscuro, yo iba ser el rey de los shinigamis y el me lo arrebato por eso le quite lo mas preciado para el osea TU Pandora tu seras mia por siempre y si quieren llevarte solo se llevaran tu recuerdo por que moriras. Piensas matarme Kyo?, Lo hare tan solo para que no seas de nadie solo mia entiendes solo mia ajajaja... Kyo se rie y Pandora llora la pensar que nunca podra terminar su pesadilla...Pandora dice: Kyo tu tambien moriras sabes?, No me importa, pero yo se que ganare esta batalla. Como estas seguro mira quienes son los que vienen por ti, no son cualquier enemigo, todos son los mejores.. kyo dice: Yo me rio de ellos, mi castiilo es inexpugnable, mi dragon cuida los alrededores, mis demas criaturas se enfrentaran a tus amiguitos, y yo personalmente me encargare de Celestium para que veas que lo tengo todo planeado.. Kyo te olvidas que tengo una amiga mas poderosa y que viene de otro mundo y es mil veces mas poderosa que todos uds?. Si he escuchado su nombre se llama Saturno pero es una niña con vestido de marinerita que no le hace daño a nadie ajajaja. No te rias kyo que las apariencias engañan. te contare que hasta Celestium le tiene respeto y es amiga de Sonja aun que ella nolo sea de Kana. Pues eso no lo sabia, gracias por la informacion y la usare a mi favor, como te repito lo tengo todo controlado, tu solo disfruta como se matan entre ellos y acostumbrate a nuevo hogar, mira como pelean esa mujeres y mira como mi dragon se come a Blaster ese mercenario de poca monta ¬¬ y esa nube oscura que cubre los cielos de mi reyno no me gusta. Kyo se queda pensando y de pronto algo surge de los cielos
que sera?

Pandu.~

Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  ExisttraCelestium el Dom 18 Oct - 13:24

Espia dime lo que has visto en el castillo de K. si me sr te contare todo y mas (el espia narra todo la conversacion de K y Pandora).

Esta bien, ahora se donde se encuentra el miserable de K se que lo cuida un dragon, pero yo mandare mi bestia de destruccion para que ataque el castillo y rescate a Pandora

Sr y si en el intento de rescate de la bella Pandora la bestia la lastima?

Mi dragon esta entrenado para protegerla y traerla sana y salvo a mi y si falla en el intento yo personalmente ire.

La bestia sale de la oscuridad que rodea el castillo de K y comienza su feroz ataque quemando todo a su paso incluido las criaturas que protegen el castillo, algunos huyen, otros no pueden entrar por que K es no lo permite, el se rie al ver como sus soldados mueren quemados, goza con el dolor de los que mueren sin gloria.

Sr Celestium mirad como su bestia lo destruye todo mirad. Estoy viendo y es divertido hahahahaha

Sr mirad como K tiene un dragon que ataca a un tal Blaster que esta desarmado, pero mirad lo ha dejado por ir al encuentro de su bestia

Ahora veremos quien gana. Te ordeno bestia que destruyas a Nidhogg ve y quemalo hasta los huesos hahahaha

Pandora en el castillo se asusta y luego se alegra por ver a su querida bestia que viene a rescatarla.

Kyo se enfurece pero no puede hacer nada la batalla de dragones a comenzado

Mientras por otra lado Kana y Sonja se enfrentan y Monika va al encuentro de Illyasviel Von saturno sin saber que la batalla de dragones se les viene encima

Celestium desde lo alto de una montaña observa y sonrie por que pronto tendra nuevamente a Pandora en sus brazos
Pero no olvida que un tal Arthuros tambien intenta salvar a su amada pretendendiendo su amor, por eso manda a uno de sus guerreros para matarlo y asi tener un rival menos

Te ordeno que me traigas la cabeza de ese humano del sur ve y no falles, si amo

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Monika Maléfica el Dom 18 Oct - 20:28

El cielo se estremese, las nubes se abren de el surge una luz brillante de donde aparece una hermosa
mujer montada en un caballo blanco, es ella la mas bella, la mas poderosa, la mas perfecta
la unica.. Monika la Hechicera del norte~

Las dos chikas super poderosas (bellota y burbuja :P) se encuentran cara a cara
Monika esta con su traje de batalla rojo como el fuego de ira y venganza, tiene al frente a su enemiga
mas odiada, la que una vez le quito el amor de su vida? (otro triangulo amoroso, esto ya parece novela mexicana:P)
Mas que todo la odiaba por eso.. si por que no soportaba a esa chica engreida con su ridiculo
trajecito de marinerita de la luna y su poses huachafas cuando se transformaba >_< uy como la odio
(creo q no es suficiente motivo para odiar a alguien pero wueno asi es la historia y asi soy yop)

Hola Illyasviel por fin te encuentro, por fin me das la cara eh?, y que haces vestida de blanco? O_o
te vas a casar o que? x) ..mejor que estes vestida asi por que sera tu mortaja con la que te mandare
al otro mundo que tal?, como te quedo el ojo:p (se han dado cuenta q Monika es bien graciosa xD)

Illyasviel contesta:

Querida Monika (que hipocrita ¬¬) estoy aqui en la tierra para cumplir una mision y no vengo a pelear
contigo esta claro (la neta no le creo nada a esta niña ¬¬ pero wueno haber que mas tiene que decir)
Querida Monika te acuerdas que en el pasado fuimos buenas amigas?, hasta te preste mis trajes
y te gustaron te acuerdas como te encantaban ( ok ok si me gustaba pero fue antes >.<
por que tenia que decirlo ahora ¬¬)
Oye ya basta de decir tonterias. Por lo que hayas venido a la tierra no me interesa entiendes!
la cosa es que estas aki frente a mi y no dejare pasar esta oportunidad para destruirte entiendes!

Monika tu odio no te deja comprender que vengo por una mision y no a pelear por cosas que ocurrieron
en el pasado entre tu y yo

Estas loka que te pasa niña ¬¬ vienes a ki haciendo tremenda presentacion penetrando en la oscuridad
de la noche haciendo ruido retunbando la atmosfera, viniendo de la estrella de saturno con aires de
grandesa y creyendote la Diosa y kieres que crea que no es una provocacion sabiendo como te odio >w<

Basta de palabras Illyasviel y preparate para luchar!!!

No lo hare Monika...

Que?, ya te dije prepate para luchar o aki mismo moriras!!!

Mira Monika Primero por que no dejamos que pelean nuestras bestias guardianes mi dragon blanco
contra tu dragon rojo.
Me gusta la idea veamos quien es mas fuerte claro el mio ganara de hecho y despues yo te destruire ok

Ok Monika lo que tu digas ^^

Asi otra batalla de Dragones esta comenzando

continuara no se la pierdan por el mismo canal, digo foro :P

Muak:)*~

Monika Maléfica
Moderator
Moderator

Mensaje  Adrik el Mar 20 Oct - 0:21

en ese momento en un lugar fuera de esta dimencion ......

arthurus: ah, ah, ah ... donde ... donde rayos me encuentro eh estado vagando sin rumbo en los ultimos dias ... nisikiera eh podido encontrar ningun pueblo desde el ultimo lugar del q parti ... donde keda ese lugar llamado comas... q rayos hago aka!!!!

en eso aparece una luz q el ia havia visto antes y ve a una persona conocida

arthurus : ehh? o.o yu.. yuna!!!

yuna: asi si es, soy yo, dime valeroso guerrero q haces en un lugar de pecado?

arthurus: eh? no te entiendo simplemente segui tal como me dijiste y trate de llegar a comas pero no puedo encontrarlo solo veo oscuridad no puedo ver mas aya de unos cuantos metros adelante mio todo lo demas es oscuridad y hace demaciado frio ...

yuna: claro estas en Helheim parte mas densa y oscura del Niflheilm un lugar de perdicion es una barrera q Kyo puso para impedir el paso a su castillo y pense q con todo el poder q se te havia otrogado podrias pasarla incluso se te otorgo poderes de los dioses de ambas regiones hora solo depende de ti el pasar ya tienes los implementos necesarios asi q apresurate q se an unido mas enemigos a la batalla un tal celestium un demonio q posee una oscuridad mas poderosa q la de kyo aunke esa puede ser su perdicion una guerrera de otro planeta q es amiga de pandora todos ellos casi estan "invadiendo" x asi decirlo y si tantas personas con ese tipo de poderes estan en un mismo lugar nose q podra ocurrir

arthurus: y dime yuna x favor q devo hacer para poder salir de este lugar... me estoy desesperando llevo dias creo q semanas o incluso meses y nisikiera se si eh avansado o simplemente eh estado llendo en circulos

yuna:oh! no as notado nada realmente ... creo q eres mas tonto de lo q pense , y yo q supu...

arthurus le interrumpe

arthurus: es cierto hace un buen tiempo oi un chillido y creo q hubo una nuve de fuego q se also hasta el cielo pero solo se iluminaba con un rayo de luz q hacendia hasta q lo perdi de vista

yuna: asi q lograste ver a uno de las criaturas q rondan x aki ese era nidhogg una bestia dragon q controla kyo o almenos le esta obedeciendo xq le debe el favor de averlo liberado ... sigue tu instinto savio guerrero aunke puede q... tu aura se ah tornado algo turbia ten cuidado... "donde pisas" es solo una advertencia

la luz emitida x yuna se va desvaneciendo

arthurus : espera un momento ... yo realmente amo a pandora no la dejare caer en manos de ningun demonio!!

yuna: esa ya no es decicion tuya ella a perdido esta entrando en la desesperacion y la conformidad y ya no tiene esperanzas en ti

la luz se desvanece

arthurus:u.u no es verdad! , no puede ser verdad, ahora q har...

un objeto brilla como un pekeño sol dentro del bolso de arthurus, una esfera q se le fue entregada al pasar el muro de fuego su guia pero a la ves su perdicion ....

arthurus: eh q es esto o.o un pekeño sol esta luz es intensa y calida -.- ah~~~ q alentador

en eso se oye como si varios rayos empesaran a chocar entre si y de eso una luz ... pero esa luz no es lo q el piensa

arthurus: yuna?o.o

deconosido:ajajajajaja q es yuna? wuajaja te voy a hacer una pregunta y ams vale q respondas

arthurus: eh? creo q deveria preguntar yo primero ...¿kien rayos eres tu?

desconocido: bueno eres arthurus? jajajaj soy un demonio soy uno de los leales guerreros del señor celestium

arthurus:*celestium es otro demonio del mismo e incluso mayor poder q kyo*...asi q celestium y kiene es ese? q kiere conmigo?

Guerrero Demonio de Celestium:jajaja idiota acabas de decirme q si eres Arthurus

Arthurus: oh~ enserio pues q es lo q kieres

GDC:obio... asesinarte!!

Arthurus : uk ò_óU

Arthurus saca su espada y su escudo pero en eso el demonio (GDC para abreviarlo ya? ¬¬) ataka con su hacha arthurus llega protegerse con su escudo y ataka con su espada logra atravesar el lado izkierdo de GDC pero el rie y agarra la espada y se la lanza

GDC :Humano estupido piensas q con eso podras matarme yo guerrero de elite del señor Celestium tengo el mismo poder de ese tal demonio kyo jajajajaj

en eso una chispa se enciende x un costado y luego de una explocion q los sorde x un momento oyen una voz q dice:

oh~ asi q osas decir q tienes mi mismo poder ju! jajajaja q haces arthurus parece q ya as perdido asi q el maldito de celestium keria llevarse el placer de matarte pandora sigue en mi castillo prot......

arthurus interrumpe

arthurus:grrr ò_ó asi q tu eres KYO!!!!!!!!!!!!!!!

kyo : oh~~

me gustaria continuar pero se me acabo el time y en mi casa me kitaron el internet asi q ... CONTINUARA

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Blaster el Mar 20 Oct - 13:34

Blaster aprovecha huir mientras Kana lucha con Sonja

Mentalmente Kana le dice a Blaster: Huye amigo, ponte a salvo que despues nos encontraremos en el lugar de siempre_Pero yo quiero ayudarte_dice Blaster_NO, no puedes!, sin tu espada y mal herido no me seras de mucha ayuda comprende_dice Kana. Esta bien amiga te hare caso.

En eso Blaster se da cuenta que de su cuello emana mucha sangre producto de que Sonja casi le corta la garganta. De inmediato improvisa un bendaje para detener en algo la hemorragia y se aleja rapidamente del lugar.
Cuando penso que estaba lejos y a salvo del peligro se encuentra cara a cara con el dragon de Kyo que lo estaba persiguiendo por la sangre que dejaba como un facil rastro. Blaster trata de huir pero Nidhogg lo tiene acorralado y listo para tragarselo. Cuando en eso todo se ve envuelto en una gran llama de fuego, que habia sido lanzada por el dragon de Celestium, eso obliga a Nidhogg a salir volando y Blaster rueda por el suelo para apagar las llamas de su cuerpo, consigue hacerlo y se arrastra a duras penas a una cueva cercana para salvar su vida. A fuera los dos dragones estan en una lucha terrible. Blaster dentro de la cueva se lamenta: Maldita sea mi suerte!, aqui desangrandome y quemado y sin poder hacer nada para ayudar a mi amiga Kana T_____T cof, cof, cof, no se cuanto tiempo podre aguantar cof, cof, cof, no quiero que este maldita cueva sea mi tumba, cof, cof, solo un milagro puede salvarme cof, cof

....NO SE SI CONTINUARA...

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn el Mar 20 Oct - 17:33

Mistress Saturn: Tan ingenua y pobre tonta de monika piensas que solo porque me vez asi soy la misma de siempre??? mi cuero ha cambiado soy el Arma de todos los tiempos lo que profetizo mi querida e indefenza Elfa Pandora lo que esta escrito que cuando yo venga la destruccion es anunciada.

Monika Hechizera del Norte: tanto hablas????? no me importa lo que digas yo peleare hasta el final sin importar que muera porque no te tengo miedo....( sus ojos fijamentes en la mirada de mistress saturn)

Mistress Saturn: jaja....

Monika Hechizera del Norte: de que te ries estupida?????? ¬¬

Mistress Saturn: hasta donde puede llegar la ignorancia pero weno tendre que acabar contigo y todos estos inutiles a mi alrededor acuerdate que estas en mi territorio... Saturno en mi palacio Titán donde tu mi querida ex-amiga proclamaras tu tumba... jum!

Monika Hechizera del Norte: no lo creo... yo te vencere y sere la mejor y mi mision estara completa porque io tengo de mi lado lo mejor y tu no pobre diabla ¬¬

Mistress Saturn: pues entoncs que empieze la batalla!!!

Mistress Saturn:
Galaxy!!!! Explosion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monika Hechizera del Norte: holy!!! sh....... ahhhhh (salta para un lado y escapa) es mi turno muere estorbo !!!!!!!!!!!!!

Mistress Saturn: (observa que lo ha esquivado) omg! no estoy lista!!!! demonios!!

Monika Hechizera del Norte: Lightning Frost Dust!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mistress Saturn: ahhhhhhhh (contratacare) Knift!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cut!!!!!!!!!!!!!!!

Monika Hechizera del Norte: no puede ser!!!!!!!!!!!!! como pudistes esquivarte mi ataque????

Mistress Saturn: simple... jum!!! Tus Ataques son Pateticos :)

Monika Hechizera del Norte: pateticos?????????????????????????? patetico tu vestuario!!!! Lightning!!!!!!!!! Bolt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mistress Saturn: (no la puedo subestimar aunque sus ataques son simples son muy poderosos pero al igual que los de ella son poderosos los mio son igualmente de fuertes lo bueno esque puedo incrementar mi poder pero hasta entoncs)

Mistress Saturn: no me dejas otra alternativa "Dimmensional Door"!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monika Hechizera del Norte: What tha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras al otro lado de la galaxia Kyo se encuentra con Arturus!!! apunto de iniciar una batalla!!!
pero en el momento que Arturus esta apunto de atacar por primera vez!!
se abre un gran agujero dimensional enfrente Kyo siendo el absorvido por el!! apareciendo en Saturno en medio de la batalla colosal!!! mientras que el otro lado del agujero sale el poderoso ataque de Monika Hechizera del Norte!!!!!! haciendo que las cosas se pongan candentes....

Arturus: what tha!!!!!?????

Arturus: (que hago ahora que kyo fue absorbido por ese portal??? podria morir????? si entro???)

Entonces Arturus decide entrar al portal... callendo en el mismo sitio donde esta kyo y las chicas batallando.... que sucedera??????????

Continuara...

Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Ikkikaze el Miér 21 Oct - 12:32

Era yo un caballero de reluciente armadura q me gustaba ayudar a los indefensos y damas en peligro, pero un tiempo deje las aventuras y me volvi un vago asi q mi armadura se oxido wueno la cosa es q recorriendo el mundo en busca de algo interesante y de paso ganar algo de dinero q me hacia falta jeje me vi envuelto en una guerra entre demonios malignos y guerros con poderes sobrenaturales wueno yo Luckysama un simple humano con solo mi espada y mi gran corazon me metere a esta pelea y si salgo muerto ..q rayos!!! todo por vivir una aventura lo vale jejeje y si encuentro a una damicela con una gran fortuna mejor todavia pa casarme jujujujuju me saco la loteria

A lo lejos veo dos dragones sacandose la michi, q hago? espero q se maten y asi sacales todos los dientes y venderlos en la feria, sacaria buen dinerito jujujuju
me acerco un poko para ver mas de cerca y de una cueva escucho unos lamentos, entro de curioso y veo a un hombre tirado en el suelo todo quemado y con una herida bien fea
oye amigo quien eres te puedo ayudar?
Si amigo ayudame porfas, me llamo Blaster y llegaste justo cof cof para ayudarme
Oye man no soy doctor no se como puedo ayudarte?
Solo sacame de aqui y si pudes llevame a la aldea de la hoja ahi me podran curar si no morire aqui
wueno te llavare man pero pesas mucho XD

espere q los dragones de alejen un poko y lleve a Blaster a esa aldea de la hoja q me indico
y asi empieza mi aventura jujuju

pd:llegando a la aldea me pagaran algo? XD

Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Adrik el Jue 22 Oct - 13:35

**en el Niflheilm Arthurus Kyo y un demonio guerrero enviado x el demonio Celestium para asesinar a Arthurus**

Arthurus: KYO!!! bastardo devuelveme a pandora

Kyo: pandora dice ella ya no tiene ningun interes x ti jajaja ella piensa q as huido de su rescate y se a resignado hora solo le keda la desesperacion y al final.... kedarse conmigo >.
Arthurus: eh? -.-

Kyo : ah o.o jajaja lo siento bueno primero voy a desaserme de la basura q estorba ... asi q dices tener mi mismo nivel de poder tanto hablar me as dado nauceas

//aparte de la historia... ese demonio no hablo nada XD//

kyo mira al demonio alsa su brazo y empiesa a iluminarse una form de energia y de un solo golpe acaba con el demonio q sale huyendo malherido

Kyo: juh!~~ no ah durado nada y si el havia sido enviado a matarte entonces tu tendras menos nivel ... ah y yo q pense q seria interesante luchar contigo en fin acabemos con esto de una ves...

Arthurus: te derrotare eh ire con pandora asi q preparate

arthurus emprende su atake pero en eso ... algo aparece en medio de los 2 un agujero x el cual en un descuido kyo es absorvido y arthurus se keda mirando

Arturus: o.o ... (que hago ahora que kyo fue absorbido por ese portal??? podria morir????? si entro???) XD

en eso arthurus decide entrar ya q no tiene opcion es la unika salida q encuentra del Niflheilm y cae en un lugar cercano al kyo a caido y ven a 2 dragones y 2 señoritas en medio de una pelea y kyo en eso reconoce a una de ellas y es Monika la hechizera del norte a kien le habia prometido q le ayudara a destruir a todos los estorbos q intentaran salvar a pandora y el le ayudaba a encontrar a la chika proveniente de saturno en eso arthurus interviene

Arthurus:*en una posicion defensiva y mirando el terreno* donde se supone q estamos

Kyo:*despreocupdamente* y a mi me preguntas pero al parecer ia no estamos en el Niflheilm nisikiera se si seguimos en el mismo palneta

Arthurus: O_O entonces donde se supone q estamos ... ah? ahi 2 chikas peleando

Kyo: y recien te das cuenta -__-.... cierto deveria regresar al castillo aunke con todas mis criaturas defendiendo talves no devei preocuparme solo espero q pndora no haga alguna estupides q le cuete la vida jajajajaja -___- mmm *eskiva un atake q paso muy cerca de el*

Kyo: creo q es hora de ir terminando esto ... *voltea y mira a arthurus* no crees arthurus... *mirada maligna XD* jajaaja

Kyo:Wuaaaa!!!

Arthurus: ...pero ... QUE ?!?!?! q demonios eres tu

Kyo: un Demonio claro esta jajajajaja preparate nadie te podra salvar si no soy yo ... los atakes q caigan de la otra pelea te mataran y x si fuera poco ahy 2 dragones aki uno rojo y otro blanco si intentas huir te toparas con ellos y de la fuira de ellos no creo q puedas escapar

Arthurus: glup** tsk.. te matare y podre volver con mi adorada pandora asi q tu eres kien deve prepararse

Kyo: aun no tienes ni idea de lo q un demonio pude hacer cierto.... jajajja .... METEEEEEOOOOR STOOOORM!!!!!!!!!!

//SI A LA WEA CON LOS ATAKES DEL RAGNAROK *¬*//....CONTINUARA
AHORA MISMO JU JU JU

en la tierra el castillo de kyo es acediado x el dragon q envio celestium y esta peleando a las afueras con Nidhogg en eso aparece otra criatura volando x los cielos el dragon subterraneo de lava Volvagia

pandora mirando desde un balcon del castillo se pone a pensar

Pandora: cuantas criaturas tiene de su favor este demonio Kyo T___T como kisiera no aver caido en su trampa ahora no puedo hacer nada mas q mirar... .... desearia q esto acabe pronto

(Pandu o.O?)
AHORA SI CONTINUARA ~~~

Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Blaster el Vie 23 Oct - 21:42

Gracias amigo Lukysama por sacarme de ese maldito agujero pense que acabaria ahi

-No agradescas nada man, mira q todavia no salimos de este sitio lleno de mounstruos, oye falta mucho para llegar a la aldea q me dijiste?

Si un par de lunas y llegaremos cof cof

-Ojala men q mi caballo esta muy cansado de llevarte, pesas mucho XD

(Pasaron varios dias de camino y por fin llegaron)

Mira lukisama detras de esas montañas se encuentra la aldea de los mas valientes ninjas q es el hogar de mi amiga Kana, pero que raro q no veo ningun vigilante q raro?

_Oye Blaster ojala haya mucha comida q me muero de hambre y sobre todo muchas niñas bonitas jeje

(estando en la entrada de la aldea ven muchos cuerpos regados por el suelo horriblemente mutilados)

Maldicon que ocurrio aqui? no puede ser!!!! no puede ser!!! mis amigos No!!!!!!

Tranquilo Blaster, no puedes hacer nada, todos estan muertos!

Como quieres que me tranquilice! mira! toda la aldea a sido destruida! MALDITOS SEAN LOS Q FUERON!!!!!!

MALDITOOOOOOS!!!!!!!!

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  ExisttraCelestium el Lun 26 Oct - 17:14

El demonio que Celestium envio para matar a Arturus regresa mal herido

Demonio1: Sr, sr perdomane, tu rival Kyo me sorprendio perdoname

Celestium: Ordene que no volvieras si no me traias la cabeza de Arturus, te atreves a regresar y dices que Kyo es mi rival? yo no tengo rival!!! soy Celestium el grande!!!

Demonio1: Sr perdomane, regresare cuando me recupere

Celestium: Basta! nadie me desobedece! te convertire en piedra para sirvas de ejemplo toma!!!

demonio1: Nooo sr nooooooooo!!!!!...

Celestium: Ahora a quien mandare Mmm? .. ya se
aparece aqui querido hermano yo te lo ordeno

Un hermoso demonio aparece ante Celestium es su medio hermano

Demonio2: para que me llamaste Celestium no ves que estaba divirtiendome cazando humanos

Celestium: humanos es lo que te voy a dar y uno en especial , es un guerrero del sur, traeme su cabeza y te dare mucho oro

Demonio2: oro tengo, me sobra

Celestium: ya lo se, solo que este humano se llama Arturus

Demonio2: Arturus? aquel que dice no temernos? yo te lo traere vivo para que tu mismo te diviertas matandolo

Celestium: jajajajaja gracias pero tambien esta tras suyo el renegado de Kyo

Demonio2: Kyo? ese bueno para nada que secuestro a tu mujer Pandora, todavia no las has traido contigo, mejor regalaselo esa mujer tuya no me cae

Celestium: recuerda querido hermano que Pandora mas que ser mi mujer es la llave que necesito para lo que tu sabes

Demonio2: ya me acuerdo, espero estar en tus planes de cosquista hermanito

Celestium: Asi sera, asi sera, pero antes cumple tu trabajo y luego hablamos

Demonio2: no quieres que tambien te traiga a tu mujer?

Celestium: no hace falta, mi dragon de destruccion se encarga de eso

Demonio2: y si falla? por que estoy viendo que se libra una batalla desigual, ese kyo ha mandado otro dragon mas para que derrote al tuyo

Celestium: no me preocupa, no podran contra el

Celestium extiende los brazos y crea una especie de ventana donde se puede ver la batalla de dragones

Celestium jajajajaja mira como luchan es divertido

Mira como el dragon de kyo nidhog es derrotado ajajajajaja, ahora solo queda uno a uno, por mas que sea de lava el otro dragon el mio es de fuego asi que estan casi parejos ajajajaa

Demonio2: veo que destructor esta quemando al dragon volcanico pero aun no cae, te recomiendo que envias mas dragones por siacaso

Celestium: tienes razon hermanito ajajaja asi lo hare jajajaja

El demonio2 parte en busca de sus presas

continuara...

ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Ikkikaze el Mar 27 Oct - 13:59

Blaster y Luckysama estan en medio de una aldea q esta totalmente destruida y llena de cadaveres

Luckysama: amigo Blaster no podemos hacer nada mejor vamonos a otro lugar antes de q vuelvan los q hicieron esta matanza

Blaster: quien habra sido los malditos q hicieron esta crueldad a estos pobres ninjas q son los mas buenos y mejores guerreros q e conocido, quien fue?????

Luckysama: no lo se man, si son los mejores ninjas el q los asesino debe ser uno mucho mejor no crees?, yo te aconsejo q mejor nos larguemos antes de q corramos la misma suerte

Blaster: no me ire hasta q entierre a cada uno de mis amigos

Luckysama : te entiendo man, yo te voy a ayudar

Asi los dos amigos enterraron a los cientos de cuerpos q se hayaban dispersos por toda la gran aldea, fue un trabajo muy duro pero alguien tenia q hacerlo

continuara

Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Monika Maléfica el Miér 28 Oct - 23:19

La Magnifica Monika Jonas se ve atacada por su archienemiga de toda la vida la Sailor Saturn ¬¬

Hahaha no me hagas reir oye tu ridicula minifaldera con tus ataques insignificantes q solo me hacen cosquillas
Acaso no has aprendido mas tecnicas? o no te enseñaron en la escuela como debe ser?, seguro fue eso Ahaha

Illyasviel: No me subestime q fui a las mejores escuelas para q te lo sepas yap

Monika: Si pero de las sailors fracasadas Ahaha

Illyasviel: tengo mas para ti ..Toma esto!!!! Ray of light!!!!

Monika: Que fue eso? ..eso fue un rayo de luz? ..pues creo q solo empaño un poko mis lindos ojos azules **
Illyasviel: azules? jejejee

Monika: Si son azules para q te lo sepas ¬¬ ..y con lo caros q me costaron xD!! ..no como los tuyos q son de contacto y no me vengas a decir q son de nacimiento q no te creo q ni lo q respiras xD!!

Illyasviel: riete nomas q ya veras cuando me molesto

Monika: Hay q miedo tengo aabuuuu! ..la niña se molesto ahahaha ..no me asustas (tonta)
Illyasviel: por q me tienes tanto odio?

Monika: HASTA Q POR FIN DIJISTE ALGO INTELIGENTE ..Tu sabes muy bien y te haces la tonta no! ..te robaste el amor de vida y no digas q no! ..El era solo mio y tu coqueta como siempre xD te le metistes por los ojos!!! ..y me dejo por ti TT~ tu con tu carita de mosq muert xD!! lo embrujaste si!! tu Bruja por q lo eres!!¬¬

Illyasviel: te digo q no!, no es asi, bueno en parte sip xD!!! es qem el me prefirio en vez de ti

Monika: Ya no me importa, total El esta muy lejos por tu culpa ..yo se q el volvera un dia y volvera por mi

Illyasviel: no lo creo pero en fin, mira Monika yo no quiero pelear contigo

Monika: YO NO QUIERO PELEAR CONTIGO (remerando) lo dices por q tus pobre ataques no!, pues te fregaste por q tengo un hechizo especial para ti ..a no crees? ..pues mi magia es mas grande q tu poder de sailor ..quedate ahi

Illyasviel: pero yo no...

De repente Ilya se va paralizando lentamente hasta covertirse en una niña?

Monika: Ya ves!, sin darte cuenta te lance un hechizo para q retrocera el tiempo y vuelvas a la niña q siempre fuiste Ahaha ..chupate esaa xD

Oye tu quita esa tonta sonrisita no ves q eres una mocosa ¬¬

Illyasviel: Monika soy niña pero yo tengo el poder de crecer rapidamente jeje

Monika: Tenias que ser.... ahora preparate por q te convertire eeeeeeeen unaaaaa........muñeca de trapo Ahahaha tomaaaaaaaa !!!!!

Illyasviel: nooo Monika noooo eso noooo

Monika: Pobeshita me das penita ahaha ..ahora q te tengo en mis manos me dan ganas de arrancarte los brazos y las piernas, mejor lo hubiera hecho cuando eras humana pero en fin ..ahora q ere un pobre juguete te dare a mi gato jojo ..no mejor te guardare en un lugar secreto ..solo una persona puede romper mi hechizo y ES ...un Hada como yo, bueno fui hada en el pasado pero tanto odio sentia por ti que me volvi hechicera gracias al poder del gran mago q ya murio y me paso todo su power ^^

eh? ..Ni cuenta me habia dado q habia uno intrusos pelando por aqui ¬¬
Han visto uds sabandijas lo q le hice a esta niña tonta? ..q hacen ahi paradotes mirandome las piernas! par de pervertidos!!! ..

Usare mi magia y me ire de aqui no tengo ganas de perder mi valioso tiempo con mendigos desconocidos

Adios infelices y me llevo mi tonta ,muñeca de trapo, q veo, hasta como muñeca no dejas de tener esa estupida sonrisa baaaah

Continuara claro que continuara Ahaha ...

Bsshitos Muak:)*~

Monika Maléfica
Moderator
Moderator

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:35

Contenido patrocinado