denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Arashi...

Ir abajo

...Arashi... Empty ...Arashi...

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 23 Mayo - 19:52

...Arashi... Arashi_02





Arashi (tormenta en japonés) es el grupo de cinco chicos japoneses bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre en Honolulu Hawaii. El grupo firmó con la Pony Canyon de 1999 hasta el 2001 antes de cambiarse al Johnny's Associates (bajo la firma J-STORM), quienes en el 2002 y en adelante continuarían produciendo sus álbums y sencillos.


Satoshi Ohno ( Ōno Satoshi, b. Noviembre. 26, 1980)
Masaki Aiba (Aiba Masaki, b. Diciembre. 24, 1982),
Sho Sakurai (Sakurai Shō, b. Enero.25, 1982).
Kazunari Ninomiya ( Ninomiya Kazunari, b. Junio. 17, 1983)
Jun Matsumoto (Matsumoto Jun, b. Agosto.30, 1983)


Carrera Musical: Arashi cubre un extenso repertorio musical, incluyendo desde el R&B, el hip-hop (ligeramente) y varias formas de la música pop. Además de ser un grupo ídolo muy popular en Japón, el grupo también es conocido por toda Asia y las fans del J-Pop alrededor del mundo.

En 1999, en el día del lanzamiento de su primer sencillo, más de 80, 000 fans se aparecieron en el debut del grupo. El single "A-RA-SHI" tuvo un mayor hit, vendiendo casi un millón de copias.

El 31 de julio de 2006, el grupo realizaría su Jet Storm Tour, con el que se pretendía promover su más reciente álbum, Arashic. El tour de un día cubrió Taiwan, Tailandia y Korea del Sur, países que después se volverían parte de su Asia Tour (El concierto de Tailandia, Thai-J Pop Concert, fue cancelado debido a un golpe de estado militar). El concierto en Korea fue decidido debido al hecho de que cerca de 1,500 fans koreanas se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Incheon durante la conferencia de prensa del grupo con respecto al Jet Storm. El concierto tuvo lugar el 12 de noviembre del 2006, e hizo que Arashi fuera el primer grupo de Johnny's Entertainment en hacer un performance solos en Korea del Sur. El grupo comprobó su popularidad cuando los tickets del concierto fueron vendidos en sólo una hora; cerca de 150,000 personas los apartaron vía on-line. Aparte de sus conciertos, el grupo representó a Japón en el Festival de la Canción de Asia (Asia song festival) en el 2006, que también tuvo lugar en Korea del Sur.

Arashi ha lanzado once álbums y venticinco sencillos. El 21 de febrero del 2007, el grupo lanzó "Love so sweet", el tema tan popular del TV Drama "Hana Yori Dango 2", que alcanzó el puesto número uno tanto en las listas del Oricon diario como las del semanal. Su más reciente sencillo "We can make it!", lanzado el 2 de mayo del 2007, también alcanzó el número uno en el Oricon, antes de salir del Top 10 en la segunda semana, para regresar a éste en la tercera semana.

El penúltimo álbum de Arashi "Time" también debutó como número uno en las listas del Oricon, vendiendo 191,000 copias en su primera semana.

El penúltimo sencillo del grupo fue "Happiness", tema que fue usado para el drama de la TBS "Yamada taro monogatari". El sencillo fue lanzado en Japón el 5 de septiembre del 2007.

En Abril del 2007, el grupo hizo un performance de los más largos que se recuerden. Arashi Around Asia fue celebrado en Kyocera Dome, en Osaka, y también en el Tokyo Dome, con una capacidad total de 100,000 personas.









Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.