Hannah Montana: The movie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hannah Montana: The movie

Mensaje  Monika Maléfica el Lun 11 Mayo - 19:22






Hannah Montana: The Movie, es la adaptación cinematográfica de la serie de televisión estadounidense Hannah Montana. La filmación comenzó en abril de 2008; gran parte de la película se grabó en Columbia, Tennessee, y Los Ángeles, California. La película se estrenó el 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá, recaudando mas de 68 millones de dólares desde su primer fin de semana.

Argumento: La película empieza cuando Miley llega por poco tarde a su concierto junto con Lilly, pero lo logra, y canta The Best of Both Worlds, luego termina filmando el videoclip de esta canción en la playa. Hannah termina de grabar y va su carpa donde un reportero de Londres la encuentra y le pide declaraciones, pero la representante de Hannah llega y lo saca, pero el deja una cámara grabando. Cuando Hannah y su representante estaban a punto de hablar del secreto, la representante se sienta encima de la cámara. El reportero consigue la cámara y ve que iban a hablar de un secreto, así que llama a la revista a la que trabaja y le dicen que consiga el secreto.

Miley y Lilly estaban en el gimnasio cuando llega la representante de Hannah buscándola para que sepa que se va a Ney York y para ir de compras para este viaje, viajarían dos días después. Hannah está en un centro comercial cuando se acuerda de la fiesta de 16 de Lilly, así que ve unos zapatos y se los quiere comprar para su amiga, pero llega la modelo Tyra Banks y se pelean en la tienda, con paparazzis tomando fotos.

Hannah va a su limusina y piensa en cambiarse para la fiesta de Lilly, pero el reportero los sigue por atrás del auto, así que no puede hacer nada y va a la fiesta de Lilly como Hannah, lo cual arruina su fiesta y Lilly se irá.

Miley trata de llamarla pero no responde. Su papá se entera de la pelea y le exige una explicación y su representante le dice que no es nada. Luego Miley se dispone a ir al aeropuerto para ir a New York y perderse la fiesta de su abuela en Tennessee, lo cual lo hace enojar a su papá.

Robbie Ray cambia el rumbo del avión y llegan a Tennessee. Miley se molesta y suben al camión con Jackson, que ya estaba ahí, estudiando en la universidad. Luego cuando estaban por la carretera, Miley dice que se quiere bajar, y su papá dice que la espera en casa de la abuela si quiere ir.

Cuando ésta abajo, un caballo le quita la peluca, y ésta le grita, pero se da cuenta de que el caballo era el caballo de su niñez, así que se quita las cosas de Hannah y se dispone a montar a su caballo, pero se cae. Luego se reencuentra con Travis, su viejo amigo, quien la lleva a la casa de los abuelos.

Al llegar ve que están cantando celebrando la fiesta de la abuela. La abuela saluda a Miley y ésta le dice que se va a quedar por dos semanas. En la noche ella está en su dormitorio cuando su abuela viene y le desea buenas noches y Miley ve una foto de su mamá con ella. Al dia siguiente Miley ve al reportero qu quiere descubrir su secreto, asi que ella lo engaña y lo manda a una casa deshabitada en el bosque, el reportero va y se tropieza y queda ensuciado de barro. Esa noche hacen una fiesta y Miley canta la cancion Hoedown Throwdown, ahi aparece un señor que quiere comprar ese sitio asi que como Miley le dijo a Travis que ella conoce a Hannah Montana, él dice que ella puede llamarla y decirle que haga un concierto y recaudar fondos para que puedan pagar sus rentas, ella acepta, luego llega Hannah Montana, pero en realidad Miley llama a Lilly para que se disfrace de Hannah y pase por el pueblo al llegar a la casa de la abuela de Miley, ellas entran a un cuarto y Miley le dice que es una gran amiga y le pide perdon por lo de la fiesta, y Lilly le pide perdon por decirle al reportero de donde es Hannah Montana. Tocan la puerta asi que Miley le tapa la cara a Lilly para que siga siendo Hannah y nadie se de cuenta, asi que entra María y le invita a una cena con el alcalde, ella acepta siendo Lilly. Pero luego Lilly ve a Travis y Miley le dice que el es suyo, asi que Lilly ayuda a que sea su novio, Miley siendo Hannah le dice Travis que invite a Miley a una cita, él lo hace y Miley acepta, pero luego recuerda que ese mismo día es la cena con el alcalde, asi que asiste a la cena, pero al mismo tiempo va a la cita con Travis y se va cambiando asi hasta que la cena se convierte en un desastre, en eso ella se va de la cita con Travis y al cruzar una puerta Miley se saca la peluca y Travis lo ve y ella trata de explicarle pero el se va. Para compensarlo arregla el gallinero para que pueda vender huevos y Travis puede ver lo que hizo Miley y se contente con ella y se dirije a su concierto Lilly le dice a Miley ya es hora, Hannah esta cantando y se desconcentra asi que decide decir la verdad ya que no puede mentirle a su familia y se saca la peluca y dice que es Miley y dice que nunca volvera a ser Hannah en eso una niña del publico le dice no diremos tu secreto y todos dicen Hannah. Lilly le dice Hannah es parte suya y queno la deje ir, así que Miley decide ponerse la peluca y dice que seguira siendo Hannah, pero el reportero ya tiene la noticia asi que corre y alli se encuentra con sus hijas que habían ido a ver el concierto ya que la representante les dio uno boletos para ve a Hannah y la representante le dijo que no podia destruir los sueños de sus hijas destruyendo a Hannah asi que el reportero renunciara a su trabajo y no revela su secreto, Miley regresa a cantar pero Travis le dijo que la amaba y la besa ,su padre se queda con María,y sigue el concierto, la pelicula termina con You'll Always Find Your Way Back Home.




Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah Montana: The movie

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Lun 11 Mayo - 22:37

Hannahnita Montana es nuestra nueva idolo alucinado
vi la pelicula 4 veces wiiiii estoy aqui ella es muy lindap
y canta muy bonito


_____________________




Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah Montana: The movie

Mensaje  Monika Maléfica el Miér 13 Mayo - 19:47

Hannah es nuesta super idolo **) ..... Amoooo esta cancion T*T~



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah Montana: The movie

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Jue 14 Mayo - 19:03

me encanta esa cancion alucinado alucinado!!!!!

alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado

enalo

_____________________




Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Hannah Montana: The movie

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:22


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.