denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargos Demoniacos *-*

+5
Lima Van Dyk
Ikkikaze
DIVAdestruktion
Light Mackiavela
Adrik
9 participantes

Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Adrik Vie 27 Mar - 23:54

si saven de mas cargos del infierno posteen n_n

YO ENCONTRE ESTO XD

Así como en los planos superiores existen escalas jerárquicas, el infierno no puede quedarse atrás porque entre los demonios encontramos grados que indican el nivel que corresponde a cada uno de ellos. Si queremos combatir al enemigo con éxito, se hace necesario estudiarlo para conocer cuáles son sus armas y vencerlo con ellas mismas.

Un demonio, antes de serlo primero fue ángel. Así como encontramos demonios que se arrepienten y regresan a la casa de su padre, encontramos ángeles que se revelan y se convierten en demonios. Como ambos conocen el bien y el mal, de vez en cuando algún demonio llega a arrepentirse y renuncia a su jerarquía infernal para regresar como el hijo pródigo al reino de Dios.

Vemos que en un descuido se caen los ángeles, también por el arrepentimiento se levantan los demonios. Los primeros pierden su divinidad por soberbia, mientras que los segundos se redimen por medio de la penitencia.

En ocasiones suele adorarse a un ángel y no se sabe si todavía goza de esa divinidad y ahora es ciudadano del mundo de las tinieblas. También se invoca a demonios cuando en realidad ellos ya renunciaron a ese mundo oscuro y están luchando para reintegrarse a la luz.

Entre los principales demonios encontramos que existen jerarquías bien establecidas. No se trata de algo improvisado, ya que cada quien tiene su papel y rango que cumplir en el infierno. Los demonólogos conocen bien el grado que corresponde a cada demonio y saben que es un orden establecido que ninguno de ellos rompe porque se trata de guardar un equilibrio.

Se menciona que el máximo jerarca es un emperador. No se ponen de acuerdo los estudiosos del tema para designar si dicho jerarca es Belcebú o Lucifer. Seguidamente se encuentran siete reyes que mandan en los cuatro puntos cardinales, 16 duques, 13 marqueses, 10 condes y 11 presidentes. A continuación encontramos a los principales demonios que son los encargados de mandar en el abismo.

Lucifer: Emperador del infierno. Su nombre viene del griego "phosphoros" que significa "portador de la luz" con la que se indicaba a la estrella matutina y vespertina, Venus. Preside en el este, asume la figura de un hermoso niño y seduce a quien le invoca por medio del orgullo, soberbia y altivez.

Satanás: Es uno de los principales jefes de los demonios y del infierno. Algunos demonólogos dicen que se trata del mismo Lucifer y Luzbel. Pero los ocultistas dicen que son demonios diferentes. Satanás es citado en La Biblia como un personaje con una habilidad para tentar. Intentó desviar a Jesús cuando oraba en el desierto. Actúa sobre la mente y el cuerpo físico. Gobernaba la porción norte del cielo hasta que se unió a los ángeles que se revelaron contra Dios y fueron expulsados del cielo.

Zagam: Rey y presidente del infierno. Suele aparecer a quienes le invocan con figura de toro alado y confiere poder para hacer monedas, transformar agua en vino, plomo en plata y cobre en oro. Conoce los secretos relacionados con la alquimia.

Leviatán: Almirante del infierno, gobernador de las comarcas marítimas de Belcebú. Domina el sur del infierno y es uno de los cuatro príncipes infernales.

Gamigin: Marqués del infierno. Suele aparecerse en forma de caballito y tiene a su mando 30 legiones de demonios. Cuando toma forma humana su voz es gruesa y diserta temas sobre las artes liberales. En sus dominios se encuentran aquellas almas que perecieron en la mar.

Belial: Uno de los cuatro príncipes del infierno. Fue adorado en Fenicia, Sodoma y Gomorra y los pueblos cercanos al Mar Muerto. Su apariencia es como la un hombre que encarnó la belleza. Durante la rebelión de los ángeles en el cielo, se encargó de arrastrar a muchos de ellos al abismo. Su nombre significa "maldad", "destrucción", "muerte", "abismo".

Andrameleck: Gran canciller de los infiernos, intendente del guardarropa del soberano de los demonios y presidente del alto consejo de los diablos. Fue muy adorado en Asiria y se le brindaban sacrificios humanos consistentes en quemar niños en holocausto.

Abaddón: Jefe de los demonios de la séptima jerarquía. Conocido como el "gran destructor", su nombre significa "ruina", "muerte". En el Apocalipsis, San Juan da el nombre de Abaddón al ángel del abismo y jefe de las langostas salidas del pozo del averno.

Asmodeo: Superintendente de las casas de juego, siembra la disipación y el error. Se le conoce también como el príncipe de los demonios y tiene 16 espíritus que son sus siervos. Dicen los rabinos que nació de la unión incestuosa de Tubalcain y su hermana Noema. Es versado en astronomía y matemáticas. Cuando se le invoca entrega sortijas astrológicas y otorga el don para hacerse invisible. Sabiéndole conjurar entrega tesoros guardados en las entrañas de la tierra y le obedecen 72 legiones de diablos. Fue quien entregó al rey Salomón el secreto sobre cómo debía construir el templo sin necesidad de emplear herramientas mundanas.

Astaroth: Gran duque de los infiernos. A su servicio están 32 sirvientes y su forma es la de un ángel feo y se muestra montando un dragón infernal llevando en su mano derecha una víbora. Preside la zona occidental infernal.

Belfegor: Demonio de los descubrimientos e invenciones. Seduce a los hombres que le invocan mediante la forma de una hermosa mujer. Los moabitas, amonitas y medianitas le adoraron bajo el nombre de Baalfegor.


Existen mucho más demonios, algunos altos jerarcas mientras que otros pertenecen a una escala menor. “El ignorante, con el afán de tener dinero, amor y poder de una manera fácil empieza a invocarlos y cuando se da cuenta ya no puede zafarse porque poco a poco es absorbido por estos demonios y cuando quiere salirse es demasiado tarde. Todo tiene un precio en esta vida y tiene que pagarlo con su alma”.


Y ESTOS ENCONTRE EN OTRA PAGINA XD

Adramalech: Es el canciller del infierno y el mayordomo del consejo privado de Satán. Adramalech exhibe con orgullo su posición tomando la forma de un mulo con plumas de pavo real.
Belcebú:
Es uno de los muchos nombres y disfraces atribuidos a Satán. También se lo conoce como “Señor de las Moscas”.

Belfegor:
Se trata de un espíritu maligno de aspecto indolente que a veces adquiere la forma de una muchacha joven, ha sido llamado también el demonio de la pereza. Los hechiceros perezosos solían invocarlo para que les procure un rápido y fácil enriquecimiento o la habilidad de inventar dispositivos que permitan trabajar menos.

Behemot:
Es el patrón de la glotonería y la codicia. Es el bodeguero del infierno y puede tomar forma de animales grandes como elefantes. Cuando camina, puede generar temblores en la tierra.

Buer:
Espíritu maligno de múltiples piernas que se mueve dando giros como una rueda. Instruye a quienes lo invocan en lógica y filosofía. Este demonio puede proporcionar buenos sirvientes y tiene el poder de curar a los enfermos.

Caacrinolas:
Similares a los grifos, con cabeza de perro, pueden predecir el futuro. Otro de sus poderes, es hacer invisibles a los humanos e incitarlos al asesinato.

Cerbero
: Los orígenes del Cerbero, un perro de tres cabezas, guardián del Hades, se encuentran en la mitología griega. A este ser se le atribuye el crédito de garantizar la elocuencia de los que tienen la lengua trabada. El cerbero es un ser peligroso, si mordiera a alguien, su víctima moriría inmediatamente.

Eurínomo:
Un intento mágico de asesinato puede invocar a Eurínomo, conocido también como “El príncipe de la muerte”. Su cuerpo está cubierto de enormes llagas. Se alimenta de carroña.

Flauros:
Con sus ojos de fuego, se dice que los Flauros, de aspecto felino, pueden ver el pasado, el presente y el futuro. Manda sobre veinte regiones satánicas y puede alzar a todo el ejército de los demonios contra su enemigo.

Furfur:
Ciervo volador con garras afiladas como navajas que puede invocar rayos y centellas a voluntad. Es un demonio mercurial, que también puede ser llamado para mantener la armonía doméstica.

Leonardo:
Leonardo es un demonio de tres cuernos y orejas de zorro. Es considerado el inspector general de los hechiceros y la magia negra. Ocupa pues, el sitio de gran maestro en el aquelarre. Pese a ser un personaje importante y poderoso, puede tomar la forma de un lebrel o un toro y se dice que es taciturno y melancólico.

Lucifer:
Lucifer es una de las manifestaciones de Satán. Es representado como un niño de aspecto hosco, que recuerda su status de ángel rebelde y desafiante, por lo cual Dios lo arrojó fuera de los cielos.

Ribesal
: Espíritu maligno cuyos miembros representa diferente animales. Es un demonio inferior, responsable de desastres climáticos como grandes tormentas de agua o nieve.

Ronwe
: Marqués en las jerarquías del mal, puede garantizar la fluidez en cualquier lenguaje. Puede hacer también que el más desagradable de los magos, sea amado por todos.

Stolas:
Es un demonio búho sabio que manda veintiséis legiones demoníacas, puede enseñar a los aspectos los secretos de la astronomía, así como las propiedades de diversas plantas y gemas preciosas.

Ukobach:
En la última jerarquía de los infiernos, es el proveedor de aceite de los hornos infernales. Se lo representa con el cuerpo ardiendo. Se dice que es quien inventó los fuegos artificiales así también como las frituras.

REALMENTE SE DE MAS PERO DEJO ALGO PARA USTEDES


Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Jue 14 Jul - 3:18, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 28 Mar - 12:41

Sabia que hay nombres de demonios
que se mencionan en la biblia
como el nombre: Satanas, o el gran dragon
tambien llamado la serpiente original entre otros.
Los demas nombres mencionados en la larga lista
son puestos por los demonologos. osea los hombres.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 28 Mar - 18:34

Kyo, sabia que eras un pequeño demonio, pero no para tanto ¬¬ este tema es demoniaco 0~ó Tu sabias que pronunciar 3 veces el nombre de algun demonio en particular, este acude a tu llamado? O_O
intententalo si quieres :S

Pandu:S
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Adrik Dom 29 Mar - 23:34

PandoraGotikA escribió:Kyo, sabia que eras un pequeño demonio, pero no para tanto¬¬ este tema es demoniaco 0~ó Tu sabias que pronunciar 3 veces el nombre de algun demonio en particular, este acude a tu llamado? O_O
intententalo si quieres :S

Pandu:S

demoniaco haver si saves de lo q hablas n_n de demonio no soy pekeño ò_ó''
eso de pronunciar 3 veces no era de bloddy marie?¿?¿
nunka aparece la gente mueren x ansiedad ¬.¬'' les afecta y se degollan a si mismos
ah alguien con un poder mayor al de dios como yo, no le afecta en lo mas minimo
aparte q lo hice a las 00:00 horas y sin nadie mas en casa __ __|||

psdt: no lo intenten plz

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Ikkikaze Lun 30 Mar - 10:28

dicen q hablar de los demonios hace q estos vegan al toque Cargos Demoniacos *-* 184908 mi respeto a los demonios :0084:
estos seres existen de verdad me mareo
no se metan con ellos q entran en los sueños y te hacen cualquier cosa me mareo no se donde lo escuche Cargos Demoniacos *-* 914483 Cargos Demoniacos *-* 914483 Cargos Demoniacos *-* 914483 Cargos Demoniacos *-* 914483 contra porsiaca Cargos Demoniacos *-* 914483
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Adrik Lun 30 Mar - 10:58

bueno tienes razon en algo
ademas yo solo eh visto unos cuantos demonios(o creo q el mismo solo q me ah stado persiguiendo nus ¬¬) y es nose como osea te deja huella x un largo tiempo o algo asi .. te sientes intrankilo preocupado nuse ese tipo de cosas ps pero weno si ya no kieren hablar de estos seres tendre q cerrar esto

__ __||
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 30 Mar - 14:59

yo creo firmemente q los demonios somos nosotros Asombrado malvado
q haxemos muxas cosas malas con los demas
lei q los demonios se meten en nuestra mente
y nos manejan como titeres Asombrado
y no nos damos cuenta o nos gusta ser manejados Fantasma
sta wueno el tema Kyo Fantasma
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Densha Otaku Lun 30 Mar - 17:49

Faltan 10 dias para que sea Semana Santa...Creo que un tema como este hara que Dios nos condene por siempre u_u...Es mi opinion...Todos son libres de expresar y pensar libremente en este foros..Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 30 Mar - 20:48

\_Juan † Karlos_/ escribió:Faltan 10 dias para que sea Semana Santa...Creo que un tema como este hara que Dios nos condene por siempre u_u...Es mi opinion...Todos son libres de expresar y pensar libremente en este foro..Salu2

Por hablar de un tema tan interesante como los demonios no creo que seamos condenados ¬¬ Por que ya lo estamos xDD
Los demonios, como dice Yuna, somos nosotros jajajaja (risa diabolica xD) Nos divertimos haciendo sufrir a los demas, nos encanta hacernos la vida imposiblexDD somos una hijos de satanas xDD, disculpa que hable en broma y en serio, pero yo tomo la vida con humor n__n estoy aprendiendoxD.
Hay demonios buenos como mi amigo Kyo ^^ y mi amiga Yuna y Mellonight, que hasta tiene un club llamado Death Note y del cual tu eres miembro O_O
Hablando de demonios, donde estara Kyo y Athurus xDD que nos lo veo ¬¬

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Adrik Mar 31 Mar - 10:37

Sabia que hay nombres de demonios
que se mencionan en la biblia
como el nombre: Satanas, o el gran dragon
tambien llamado la serpiente original entre otros.
Los demas nombres mencionados en la larga lista
son puestos por los demonologos. osea los hombres.

amiga la biblia kien la escribi bajo kami y se puso a escribir luego se nos lo dio
la biblia al igual q todos los textos sagrados q existen (y a decir verdad son muxos) son escritos x humanos (dame un buen alusinojeno y te escribo "el texto sagrado de kyo la verdad de todo" asi numas agarraria la inspiracion q tuvieron ellos -_,-'')jaja bueno los demas demonios estan scritos en textos sagrados adjuntos a la biblia o x separado tmb me olvide ademas de los 7(arcangeles) de dios tmb stan los 7 señores del infierno q son los 7 pecados capitales en este momento solo me acuerdo algunos lilith, lucifer, belceebu, mammon... me faltan 3 nu me acuerdo luego los pongo
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  SAGA Miér 4 Mayo - 11:54

los angeles y los demonios si existen, los demoios te tentaran y no pararan hasta tener tu alma, en reaildad, cuando una persona mala muere y va al infierno se dice que sufrira eternamente en el infierno, es verdad, paero cual es el significado de "eterno", para nosotros, es equivalente de para siempre, pero para los demios y los angeles y en exclusiva para dios, eso no es nada, en el infierno los torturan y los hacen sufrir de maneras impensables, pero es por que en el infierno, ahi lo hararn aborrecer a dios y cuando este este totalmente en contra de dios, saben los demonios que ya tienen un nuevo soldado, para la batalla definitiva del demonio, contra las hordas de dios,¿lo habian pensado?, es como reclusion de soldados, entrenando para la guerra
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Aztharot Mar 24 Jul - 10:56

~KyO~FuYuKi~ escribió:Astaroth: Gran duque de los infiernos. A su servicio están 32 sirvientes y su forma es la de un ángel feo y se muestra montando un dragón infernal llevando en su mano derecha una víbora. Preside la zona occidental infernal.

Porque no encontre este citio antes ???????, falta unapoca de info sobre este demonio: Astaroth es ta,bien uno de los tres mas grandes demonios que rigen el infierno, junto con Lucifer y Belcebub, goviernan las huestes infernales, tambien es el demonio que, inspira las ciencias y el arte, para alejar asi al hombre de Dios, fue como Lucifer, un angel de cielo, fue dividido en dos partes una femenina Astoreth, que baga en la tierra junto a los hombres y una masculina Astaroth que esta presa en el infierno, siempre esta buscando la manera de, recuperar su mitad perdida, aunque no vuelva a ser uno con ella, la quiere de regreso a su lado, se dise que si se juntan estas dos mitades, los ejercitos de los infiernos le perteneseran a Astharoth (creo que porque estando incompleto, es fuerte como Lucifer, completo seria mas poderoso, pero eso solo es mi opinion), y este se levantara contra el cielo desencadenando la guerra y el inicio del apocalipsis.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 25 Jul - 17:04

Estoy disconforme con esta lista esta INCOMPLETA *;...;* POR QUE NO ESTA MI NOMBRE?, exijo una explicacion, voy a demandar al que creo este tema, el admin del foro me va escuchar. KYO no te acordaste de mi?, tu hermano?, como es posible que un demonio como Aztharot este en la lista y YO QUE? repito, EXIJO UNA EXPLICACION o sentiran en carne propia mi ira *,.,.,.,*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Aztharot Miér 25 Jul - 17:07

Solo la crema y nata de los demonios del infierno esta en esta lista, si tu nombre no figura talves sea porque, no encajas en el perfil de demonio superior, o que estas por debajo del menor de los cargos demoniacos..............
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 25 Jul - 17:45

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA YA SABIA que ibas a contestar eso ERES TAN PREDECIBLE HAHAHAHAHAHAHAHA pequeño aztharot HAHAHAHAHAHAHAHAHA Cargos Demoniacos *-* Deathnote-73





Cargos Demoniacos *-* 431px-Astaroth
DICEN ciertos autores de demonología que Astaroth es el "gran duque del Infierno", de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenece Belcebú y Lucifer.

En el Dictionnaire Infernal, Astaroth es dibujado como un hombre desnudo con alas, manos y pies de dragón y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un lobo o un perro hahahahahahahaha Cargos Demoniacos *-* Deathnote-73

De acuerdo con Nahum Michaelis es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad, VANIDAD? eso es lo que le sobra al dizque dios del rayo te aconsejo que te pongas algo de ropa y no estar andando desnudo enseñando tus verguenzas hahahaha y cambia esa cara ah y dale de comer a tu perro que esta todo famelico igual que el dueño HAHAHAHAHAHAHAHAHA Cargos Demoniacos *-* Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Aztharot Miér 25 Jul - 17:58

Exist†traCeles†ium escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA YA SABIA que ibas a contestar eso ERES TAN PREDECIBLE HAHAHAHAHAHAHAHA pequeño aztharot HAHAHAHAHAHAHAHAHA Cargos Demoniacos *-* Deathnote-73







Cargos Demoniacos *-* 431px-Astaroth
DICEN ciertos autores de demonología que Astaroth es el "gran duque del Infierno", de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenece Belcebú y Lucifer.

En el Dictionnaire Infernal, Astaroth es dibujado como un hombre desnudo con alas, manos y pies de dragón y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un lobo o un perro hahahahahahahaha Cargos Demoniacos *-* Deathnote-73

De acuerdo con Nahum Michaelis es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad, VANIDAD? eso es lo que le sobra al dizque dios del rayo te aconsejo que te pongas algo de ropa y no estar andando desnudo enseñando tus verguenzas hahahaha y cambia esa cara ah y dale de comer a tu perro que esta todo famelico igual que el dueño HAHAHAHAHAHAHAHAHA Cargos Demoniacos *-* Deathnote-73

La verda es que tienes razon, Astaroth es un demonio de primera gerarquia al igual que Lucifer y Belcebub, muy bien la imagen que pusiste creo que ba con el objeto de ridiculizarlo, no importa, el arte medieval en Europa era muy mediocre y no se asemeja al actual, en tiempos modernos el se ve de esta maneraCargos Demoniacos *-* Elpri10

Dises que tengo exeso de Vanidad, pues tienes toda la razon, es un rasgo que tenemos en comun lastimosamente, pero ojo no confundas Vanidad con confiansa en uno mismo seria un fatal error de tu parte, subestimarme de tal forma, y no soy dios del Rayo , son el Rey elemental del Rayo, lastimosamente aunque desiendo de Titanes, mi propia madre sello mi poder dentro mio para que no siguiera los pasos de mi padre, jejejejejejejejejeje............. no dire mas por ahora, como dle una ves no tengo nada en contra tuya ni de los tuyos, pero retame y veras de lo que es capas el Rey del Relampago , por ultimo no ando desnudo por hai jajajajaa ese es Astaroth y yo soy Aztharot se que mi nombre es una bariante, pero el y yo somos seres distintos.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 25 Jul - 18:17

Me da muxaa risa esta discucion hohoho Cargos Demoniacos *-* 661875 Cargos Demoniacos *-* 661875 Cargos Demoniacos *-* 661875

pero kerido Azthar no menosprecies el arte antiguo de europa tildandolo de mediocre, el arte europeo es lo ke se estudia en las mejores unis del mundo, ademas es asi como ellos concebian al demonio Astaroth

acepta ke Celes fue muy ingenioso y ke vos al responder alientas mas esta guerra, weno nosotros gozaremos de muxaaaa divercion demoniaca juajuajua Cargos Demoniacos *-* 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Cargos Demoniacos *-* Empty Re: Cargos Demoniacos *-*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.