compañeros de clase¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

compañeros de clase¬¬

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Miér 4 Mar - 11:48

Nunca me lleve bien con mis compañeros de clase, ni el colegio, ni en la academia y menos en la uni tal vez por q soy un poco timida y lo peor fue cuando supieron q veo animes ahi se me molestaban mas los odiooooo
prefiero estar sola

y uds como se llevan con sus compañeros what?

_____________________





Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  Lima Van Dyk el Miér 4 Mar - 14:14

.·´¯`·->KanaKawai<- escribió:Nunca me lleve bien con mis compañeros de clase, ni el colegio, ni en la academia y menos en la uni tal vez por q soy un poco timida y lo peor fue cuando supieron q veo animes ahi se me molestaban mas los odiooooo
prefiero estar sola


amiwa, ntp, a vecex los compañeros suelen ser muy crueles
pero tambien puedes encontrar grandes amistades yeeeh alucinado
io me llevo bien con todox en todax partes

pero si una cosa la tengo bien scondida: y es el no dexir a nadieeee
q soy otaku jejejeje ups x q si no staria fregandoooo
ia los conoxco


xauuu

_____________________





Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Miér 4 Mar - 18:57

No es q tenga verguenza lo que sucede es que muchos no comprenden nuestra aficion al anime y solo saben burlarse, por eso mejor me quedo callada
Antes por hacer un comentario de anime ante mis compañeros del colegio me ponian chapas por eso mejor me guardo mis hobies para mi sola, asi me evito problemas

aioz

_____________________





Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  ~ MelloNight ~ el Miér 4 Mar - 20:03

Pues la verdad yo tampoco era de llevarme bien con la gente de mi
cole no por el echo de ser otaku sino porque tenia un caracter
demasiado egoista y hasta era algo creida... pero luego me di cuenta
que no era bueno ser asi y comence a llevarme bien con la gente de mi
lonsa... con los cuales tuve los mejores años de mi vida escolar y a los
que kiero con todo mi corazon xD (que sentimental!!)

Ahora que estoy en un instituto y la gente tiene otra mentalidad y eso
pues tengo una que otra dificultad pero la cosa es tratar de ser uno mismo
y si le caes bien a todos chvr sino piña ellos se lo pierden... siempre
encontraras personas con las cuales hacer buena amistad ... o algo asi
bueno tal vez regrese para contar una que otra anecdota escolar...
nos vemos bye bye... me gusto el tema xDD

~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion el Miér 8 Abr - 15:41

En el cole yo daba miedo por que tenia cara de pocos amigos ¬¬ me pintaba de negro misma Gotika y les decia que si me miran mucho les chuparia la sangre jajaja xDD Era toda una vampira **
En la uni seguia siendo la diferente, aunque habian mas como yo, lo unico que nos diferenciaba era el gusto por el manga y a ellos no les gustaba ¬¬ no saben lo que se pierden No se como termine y ahora trabajo pero ya no me pinto igual y tampoco doy miedo, solo aqui xDD

Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  Adrik el Jue 9 Abr - 1:09

ba ps siempre la mayoria savia q soy otaku aunke no savian el significado solo savian q me gustaba el anime y el manga y dibujar y algunas chikas siempre kerian q les dibujara algo
bueno bueno ps
aver en primaria
mmm si tenia algunos amigos malditos traumados de pokemon, digimon, y solo con los mejores saint seiya, dragon ball, evangelion, ps en primaria tenia varios amigos hasta q acabo en 6to __ __ll me cambiaron de cole y me pusieron en una sonsera de cole q taba mesclado con los de 1ero 2do 3ero de sec eske taba dividido en basico(6to grado, 1 año, 2 año, 3 año, 4 año[los burros]) intermedio(todos los mejores de los otros y 5to) y avanzado(2do año 3 año[los buenos]4to año 5to año...[kuso nuse habia uno de 6to grado > <'' maldito nerd])
ps fue traumatico aunke me llevaba con los de 1año y 2 año recuerdo q tmb taba mi hermana q es 2 años mayor q yo n_n mismo lonsa jajaja aunke no le hablaba en el lonsa __ __ll ps aki solo hiso pocos amigos ... kuso nose como aprove el año __ __ll

y aver en secundaria
siempre eh sido de los q hablan poco y sera x eso q solo algunos me hablaban y la mayoria trataba de molestarme trataba aunke me jodian no me afectaba y se kedaban picones la mayor de las veces terminaba choteandolos de alguna u otra forma jajajajaja ps fue xvr de una u otra forma tenia amigos y enemigos y algunas amigas q les gustaba q les dibuje y mi forma de ser __ __lll
ps luego pa 5to de sec si fue vagancia total me pusieron en otro cole uno estatal algo q nunka havia vivido y q fue de lo mas xvr *x la vagancia* ahi si tuve de "amigos" a toda el aula ya q en algunos cursos se me facilitaba en fin malditos interesados luego pa medio año me llego y empese a cobrar cada ves q kerian ayuda al final termine haciendo la tarea de algunos x 5 soles waaa q tiempos __ __ll

ps de ahi amigos solo kedaron pocos de primaria no me veo con ninguno de sec de 1ero a 4to ps solo algunos x hi5 y msn y los de 5to x msn y en arenales jajaja full gh(guitar hero)

ah verda en la academia ps cuando staba en 5to iva a la ADUNI(para sanmarcos mas humanidades y todo relax) solo estube unos meses en los primeros meses tuve una amiga de lo mas kawai(en todo el sentido de la palabra osea linda ) X3 hasta q cambiaron de lonsa __ __ll y en ese lonsa tmb tuve otra amiga tmb kawai(en el sentido de q era gothica) y usaba mi mp3 en el reseso __ __ll nos echabamos de espalda y escuchabamos jajaja luego me fui mi padre no pago mensualidad y tar en cole y academia me mato __ __
luego academia del año pasado ps como me metieron a la Cesar Vallejo(para la UNI mas mate y todos concentrados en sus estudios __ __ll) ps aparte q era callado ps hice una amiga X3 ya q aveces me kuando no entendia o en receso me ponia a sibar canciones de los guns and roses ella vino hacia a mi (como todas jaja broma) luego todo xvr hasta ...cambio de lonsa __ __ll meshda siempre soy mas inteligente q todas mis amigas termino varias aulas adelante __ __lll luego fuck un compa del cole... mela no pude concentrarme esos meses puro vagancia ... luego me encontre con otros amigos del cole *y ps mi amiga se fue pa la ADUNI T_T le ganaron los numeros* y ps este año en repaso solo hice 2 amigos uno otaku y otro q era un amigo de mi amigo del cole xD

luego

examen de admicion
.....
....
...
..
.

fuck ahora se xq no ingrese __ __ll

Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion el Jue 9 Abr - 11:04

± KyO FuYuKi ± escribió:

luego

examen de admicion
.....
....
...
..
.

fuck ahora se xq no ingrese __ __ll

si yo escribiria con detalles mi paso por el cole y demas pucha que no alcanzaria espacio en el foro xDD
mi querido diablillo Kyo, has vivido muchas aventuras de un chico normal (parece xD)
aun te tocara pasar muchas mas y estoy segura que nos contaras como siempre, eso espero n_n
ya tengo mucha de tu biografia para hacer un cuento ^^(de veras)
Si no ingresas a la primera, el mundo no se acaba
Si no entras a la segunda, ya es preocupante ¬¬
Si no entras a la tercera?.. muchacho de mecoles que te manden al cuartel jajaja

Estudia mas y veras los resultados n_n Suerte

Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker

DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  MechaLove el Lun 23 Ago - 12:22

MIs compañeros pueden lllegar a ser COMPLETAMENTE molestos, insoportables... pero tambien pueden ser muy amables, cariñosos, etc. Con respecto a lo de mis gustos, empece este año a "publicarlo" y la verdad que hise amistades nuevas, conoci a una chica que le gusta el anime y ademas tengo a mi prima que tbm le gusta el anime (ella es la culpable de mi vicio) pero no me dejan de lado solo porque me guste el anime y el J-POP. Porqe a la mayoria le gusta el reggeaton o cmo sea, la cumbia y esas porquerias asquerosas y el futbol. que eso es insoportable... pero digamos que son "buenas personas". Vamos!! No son montruos y nunca se han comido a nadie... bueno... hasta ahora....

MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  ExisttraCelestium el Lun 23 Ago - 19:15

aahhh hablar de mis compas de clases me traen alegres rekuerdos como aquella vez q le puse una tachuela en el asiento de una chikilla y ya se imaginan komo salto hasta el techo JAJAJA nunka falta un conxe q me tiro dedo, suspendido 3 dias, q por q lo hice es q esa chika me odiaba y yo a ella Xd pero eso no es nada a uno q se creia mucho le bajamos el lompa delante de la chikas y se cambio de cole JAJAJA solo quede yo el uniko riki ^^
esto no es nada, tengo para contarles mas de las aventuras de Celes el Celestial wueno asi me pusieron mis admiradoras ** si no me creen pregunten en el colegio Claretiano corazon Xd para q vean me eduque en un cole catolico y pensaban tal vez q me iba a convertir en sacerdote nika!!! ya ven en q me converti JAJAJAJAJA
algo me dice q Pandu queria ser monjita y termino siendo gotika Xd y kyo monaguillo jajaja

kien sabe el cuento del cura y su monaguillo? otro dia les cuento xD

_____________________









ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:03


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.