denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compañeros de clase¬¬

+3
~ MelloNight ~
Lima Van Dyk
Kana Kawaii Moon Kei
7 participantes

Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty compañeros de clase¬¬

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 4 Mar - 10:48

Nunca me lleve bien con mis compañeros de clase, ni el colegio, ni en la academia y menos en la uni compañeros de clase¬¬ 899340 tal vez por q soy un poco timida y lo peor fue cuando supieron q veo animes ahi se me molestaban mas compañeros de clase¬¬ 493661 los odiooooo compañeros de clase¬¬ 162483
prefiero estar sola compañeros de clase¬¬ 393225

y uds como se llevan con sus compañeros what?
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 4 Mar - 13:14

.·´¯`·->KanaKawai<- escribió:Nunca me lleve bien con mis compañeros de clase, ni el colegio, ni en la academia y menos en la uni compañeros de clase¬¬ 899340 tal vez por q soy un poco timida y lo peor fue cuando supieron q veo animes ahi se me molestaban mas compañeros de clase¬¬ 493661 los odiooooo compañeros de clase¬¬ 162483
prefiero estar sola compañeros de clase¬¬ 393225


amiwa, ntp, a vecex los compañeros suelen ser muy crueles
pero tambien puedes encontrar grandes amistades yeeeh alucinado
io me llevo bien con todox en todax partes compañeros de clase¬¬ 697892

pero si una cosa la tengo bien scondida: y es el no dexir a nadieeee
q soy otaku jejejeje ups x q si no staria fregandoooo
ia los conoxco


xauuu
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 4 Mar - 17:57

No es q tenga verguenza lo que sucede es que muchos no comprenden nuestra aficion al anime y solo saben burlarse, por eso mejor me quedo callada compañeros de clase¬¬ 899340
Antes por hacer un comentario de anime ante mis compañeros del colegio me ponian chapas compañeros de clase¬¬ 951138 por eso mejor me guardo mis hobies para mi sola, asi me evito problemas

aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  ~ MelloNight ~ Miér 4 Mar - 19:03

Pues la verdad yo tampoco era de llevarme bien con la gente de mi
cole no por el echo de ser otaku sino porque tenia un caracter
demasiado egoista y hasta era algo creida... pero luego me di cuenta
que no era bueno ser asi y comence a llevarme bien con la gente de mi
lonsa... con los cuales tuve los mejores años de mi vida escolar y a los
que kiero con todo mi corazon xD (que sentimental!!)

Ahora que estoy en un instituto y la gente tiene otra mentalidad y eso
pues tengo una que otra dificultad pero la cosa es tratar de ser uno mismo
y si le caes bien a todos chvr sino piña ellos se lo pierden... siempre
encontraras personas con las cuales hacer buena amistad ... o algo asi
bueno tal vez regrese para contar una que otra anecdota escolar...
nos vemos bye bye... me gusto el tema xDD
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 8 Abr - 14:41

En el cole yo daba miedo por que tenia cara de pocos amigos ¬¬ me pintaba de negro misma Gotika y les decia que si me miran mucho les chuparia la sangre jajaja xDD Era toda una vampira **
En la uni seguia siendo la diferente, aunque habian mas como yo, lo unico que nos diferenciaba era el gusto por el manga y a ellos no les gustaba ¬¬ no saben lo que se pierden No se como termine y ahora trabajo pero ya no me pinto igual y tampoco doy miedo, solo aqui xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  Adrik Jue 9 Abr - 0:09

ba ps siempre la mayoria savia q soy otaku aunke no savian el significado solo savian q me gustaba el anime y el manga y dibujar y algunas chikas siempre kerian q les dibujara algo compañeros de clase¬¬ 471813
bueno bueno ps
aver en primaria
mmm si tenia algunos amigos malditos traumados de pokemon, digimon, y solo con los mejores saint seiya, dragon ball, evangelion, ps en primaria tenia varios amigos hasta q acabo en 6to __ __ll me cambiaron de cole y me pusieron en una sonsera de cole q taba mesclado con los de 1ero 2do 3ero de sec eske taba dividido en basico(6to grado, 1 año, 2 año, 3 año, 4 año[los burros]) intermedio(todos los mejores de los otros y 5to) y avanzado(2do año 3 año[los buenos]4to año 5to año...[kuso nuse habia uno de 6to grado > <'' maldito nerd])
ps fue traumatico aunke me llevaba con los de 1año y 2 año recuerdo q tmb taba mi hermana q es 2 años mayor q yo n_n mismo lonsa jajaja aunke no le hablaba en el lonsa __ __ll ps aki solo hiso pocos amigos ... kuso nose como aprove el año __ __ll

y aver en secundaria
siempre eh sido de los q hablan poco y sera x eso q solo algunos me hablaban y la mayoria trataba de molestarme trataba aunke me jodian no me afectaba y se kedaban picones la mayor de las veces terminaba choteandolos de alguna u otra forma jajajajaja ps fue xvr de una u otra forma tenia amigos y enemigos y algunas amigas q les gustaba q les dibuje y mi forma de ser __ __lll
ps luego pa 5to de sec si fue vagancia total me pusieron en otro cole uno estatal algo q nunka havia vivido y q fue de lo mas xvr *x la vagancia* ahi si tuve de "amigos" a toda el aula ya q en algunos cursos se me facilitaba en fin malditos interesados luego pa medio año me llego y empese a cobrar cada ves q kerian ayuda al final termine haciendo la tarea de algunos x 5 soles waaa q tiempos __ __ll

ps de ahi amigos solo kedaron pocos de primaria no me veo con ninguno de sec de 1ero a 4to ps solo algunos x hi5 y msn y los de 5to x msn y en arenales jajaja full gh(guitar hero)

ah verda en la academia ps cuando staba en 5to iva a la ADUNI(para sanmarcos mas humanidades y todo relax) solo estube unos meses en los primeros meses tuve una amiga de lo mas kawai(en todo el sentido de la palabra osea linda ) X3 hasta q cambiaron de lonsa __ __ll y en ese lonsa tmb tuve otra amiga tmb kawai(en el sentido de q era gothica) y usaba mi mp3 en el reseso __ __ll nos echabamos de espalda y escuchabamos jajaja luego me fui mi padre no pago mensualidad y tar en cole y academia me mato __ __
luego academia del año pasado ps como me metieron a la Cesar Vallejo(para la UNI mas mate y todos concentrados en sus estudios __ __ll) ps aparte q era callado ps hice una amiga X3 ya q aveces me kuando no entendia o en receso me ponia a sibar canciones de los guns and roses ella vino hacia a mi (como todas jaja broma) luego todo xvr hasta ...cambio de lonsa __ __ll meshda siempre soy mas inteligente q todas mis amigas termino varias aulas adelante __ __lll luego fuck un compa del cole... mela no pude concentrarme esos meses puro vagancia ... luego me encontre con otros amigos del cole *y ps mi amiga se fue pa la ADUNI T_T le ganaron los numeros* y ps este año en repaso solo hice 2 amigos uno otaku y otro q era un amigo de mi amigo del cole xD

luego

examen de admicion
.....
....
...
..
.
compañeros de clase¬¬ 951138
fuck ahora se xq no ingrese __ __ll
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 9 Abr - 10:04

± KyO FuYuKi ± escribió:

luego

examen de admicion
.....
....
...
..
.
compañeros de clase¬¬ 951138
fuck ahora se xq no ingrese __ __ll

si yo escribiria con detalles mi paso por el cole y demas pucha que no alcanzaria espacio en el foro xDD
mi querido diablillo Kyo, has vivido muchas aventuras de un chico normal (parece xD)
aun te tocara pasar muchas mas y estoy segura que nos contaras como siempre, eso espero n_n
ya tengo mucha de tu biografia para hacer un cuento ^^(de veras)
Si no ingresas a la primera, el mundo no se acaba
Si no entras a la segunda, ya es preocupante ¬¬
Si no entras a la tercera?.. muchacho de mecoles que te manden al cuartel jajaja

Estudia mas y veras los resultados n_n Suerte

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  MechaLove Lun 23 Ago - 11:22

MIs compañeros pueden lllegar a ser COMPLETAMENTE molestos, insoportables... pero tambien pueden ser muy amables, cariñosos, etc. Con respecto a lo de mis gustos, empece este año a "publicarlo" y la verdad que hise amistades nuevas, conoci a una chica que le gusta el anime y ademas tengo a mi prima que tbm le gusta el anime (ella es la culpable de mi vicio) pero no me dejan de lado solo porque me guste el anime y el J-POP. Porqe a la mayoria le gusta el reggeaton o cmo sea, la cumbia y esas porquerias asquerosas y el futbol. que eso es insoportable... pero digamos que son "buenas personas". Vamos!! No son montruos y nunca se han comido a nadie... bueno... hasta ahora....
MechaLove
MechaLove
InterPop
InterPop

MENSAJES : 109

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 64

LOCALIZACIÓN : Universos Gundam - Cosmic Era

EMPLEO/OCIO : Estudiante... creo xDD

HUMOR : Kawaiiosamente Sugoi ^^


Volver arriba Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 23 Ago - 18:15

aahhh hablar de mis compas de clases me traen alegres rekuerdos como aquella vez q le puse una tachuela en el asiento de una chikilla y ya se imaginan komo salto hasta el techo JAJAJA nunka falta un conxe q me tiro dedo, suspendido 3 dias, q por q lo hice es q esa chika me odiaba y yo a ella Xd pero eso no es nada a uno q se creia mucho le bajamos el lompa delante de la chikas y se cambio de cole JAJAJA solo quede yo el uniko riki ^^
esto no es nada, tengo para contarles mas de las aventuras de Celes el Celestial wueno asi me pusieron mis admiradoras ** si no me creen pregunten en el colegio Claretiano corazon Xd para q vean me eduque en un cole catolico y pensaban tal vez q me iba a convertir en sacerdote nika!!! ya ven en q me converti JAJAJAJAJA compañeros de clase¬¬ 330265
algo me dice q Pandu queria ser monjita y termino siendo gotika Xd y kyo monaguillo jajaja

kien sabe el cuento del cura y su monaguillo? otro dia les cuento xD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

compañeros de clase¬¬ Empty Re: compañeros de clase¬¬

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.