denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

+11
D3zuZaKiddo
Eniia B.
gorukiba
Fukasaku
Kana Kawaii Moon Kei
Illyasviel Von Saturn
~ MelloNight ~
Adrik
DIVAdestruktion
Densha Otaku
Lima Van Dyk
15 participantes

Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 16 Feb - 18:22

todos hacemos muxas cosas en nuestro tiempo libre como x ejemplo:
ver la tele, ponerte a limpiar tu cuarto? Naah Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 476923 salir a la calle a chismosear eso sii jiji Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 476923 preparar la comida naaa Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 476923 star pegadazo a la compu yeaah Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 586944 en fin tantas cosas que se pueden haxer
pos a mi me gusta salir a pasear ir al cine, a la playa (en vaciones) y dormir tooo el dia si es posible Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 965615 y la compu y tambien ver muxosss animess y TU?
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Densha Otaku Lun 16 Feb - 20:25

Ratos libres asi nomas no tengo, quisiera tener mas para estar con uds, por ejemplo ahora mismo acabo de llegar a casa temprano, normalmente llego mas tarde y estoy viendo el foro, despues veo la tele (Prensa Libre) y sigo viendo el foro, despues a descansar...Antes cuando tenia mas tiempo, llegaba y me ponia a dibujar, tambien ver animes o leer revistas, en ocasiones iba a Arenales y polvos azules a charlar con mis amigos otakus (que sera de ellos T-T) y nada...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 17 Feb - 11:01

Que cosa hago?, como ahora estoy de vacaciones hay muchas cosas en la casa que hacer, limpiar, ayudar a cocinar y aprender de paso ¬¬ leer, ver peliculas, el foro(eso me esta gustando) y salir de noche a pasear mirando las estrellas ^_^ entre otras cosas.

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Adrik Mar 17 Feb - 16:27

ps yo vagash vagash y vagash bueno tmb si tengo suerte dibujo algo veo tele y toy en la compu metido en esto o en el msn talves investigando algo y/o leyendo algun libro en fin salgo muy poco si salgo es ah arenales pa vesh alguna q otra cosita XD kien se apunta :0014: jajajaj q mas hago ps ...nise jajajaja
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  ~ MelloNight ~ Lun 2 Mar - 18:41

Pues en vacaciones hay mucho mas tiempo... y a veces me aburro !!!!!
Pues en mi tiempo libre en general escucho musica, leo el periodico o alguna
revista de mi interes, dibujo una que otra cosa si estoy de humor, veo tele
o algun dvd ponja ya sea anime o dorama... tambien tengo que limpiar y
cuidar a mis primas... a veces juego con ellas algun deporte... y creo que
eso seria todo... =)
~ MelloNight ~
~ MelloNight ~
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 428

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 55

COMO TE SIENTES HOY : Reloaded~


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 19 Mar - 21:43

Holis!!
bueno en mis tiempos libres!!
trato de ver que puedo hacer para
aprovechar ese pequeño tiempo
como dibujar mucho anime!! wiii love it alucinado
o pasar todo el dia en el foro si esque
me dan 1 dia completo de tiempo libre xD!!
tambien salgo con mis amiwas de shooping!
entre otras cusas ^^

Bye.~ hola
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 21 Mar - 10:14

el tiempo libre q tengo hago muchas cosas como ver la tele, escuchar la radio metida en mi cuarto, dibujar cuando me llega la inspiracion Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 275373 y dormir Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 54255

como ya se termino las vacaciones Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 899340 y tiempo libre hay poco Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 99345
lo aprovecho posteando en el foro Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 9565

aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Fukasaku Vie 11 Sep - 17:02

ps en mi tiempo libre ps juego baloncesto
Fukasaku
Fukasaku
NewPop
NewPop

MENSAJES : 32

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Dragón

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : Barinas

EMPLEO/OCIO : Asistente Administrativo

HUMOR : Nice xD.!!!!

COMO TE SIENTES HOY : Enfermo ando medio engripado


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  gorukiba Dom 21 Ago - 21:08

yo si tengo tiempo libre pos yo tanbien juego baloncesto o beisboal veo anime manga o cualquier cosa k sea en una pantalla dibujo una o dos cosa rompo alguna cuerda de mi guitarra al tratar de tocar una pieza de rage against the machine o del grupo DIO veo el foro gasto mi tiempo en face en apesta....... me baño y me acuesto
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Eniia B. Mar 13 Dic - 15:54

XDDD Dios santo eso me pasa por no pasar seguido al foro.
Supongo que éste tema ha muerto, la fecha del último que posteó
ups
Nimodo contestaré de todos modos.
A mi me gusta mmm en mis tiempos libres practicar el habla inglesa
feliz
Al igual que ver anime, aunque ultimamente solo los manoseo y ya DX- ahh también
amo dormir
estoy aqui .
Y dibujo en algunas ocasiones XDD

Bueno eso esra todo por lo que posteo XDD, cuídence -si esque hay alguién Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 185179

Eniia fuera, Ja ne
Eniia B.
Eniia B.
NewPop
NewPop

MENSAJES : 14

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : Wammy´s house ^//^

EMPLEO/OCIO : ¬¬

HUMOR : sarcasmo...

COMO TE SIENTES HOY : Como todos los días-


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  D3zuZaKiddo Mar 13 Dic - 17:36

Es la primera vez que veo este tema xD en serio ups bueno en mis tiempos libre me gusta hacer muchas cosas, la principal es jugar futbol ya que vivo al frente de un mini complejo deportivo y estoy esperando que algun dia me seleccione Markarian xD
despues me gusta ver anime por internet es mas barato que comprarlos a los piratas, no te ofendas Blaster xd
y lo que mas me gusta es dormir viendo la tele ^^
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 13 Dic - 18:02

graziiaaaaaaas x revivir este temita Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 38382 pense ke nunca nadie mas responderia Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? 185179(lagrimas de juelicidad)
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  DarLeGaCy Vie 16 Dic - 21:31

umm en mis ratos libres juego en la compu, o salgo con mi hermanito a jugar, o salgo a jugar basquet con mis amigos.Y ahora que estoy de vagaciones no se que aser pz voy a tener mucho rato libre.Lo único que aria es ir preparándome para el siguiente año de segundaría es decir ir a vacacional.O también me iría de viaje con mi familia a ayacucho a visitar a mi tío.Nose pero ya me decidiré
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Furio Mar 27 Dic - 0:24

Bueno como no me gusta salir mucho, el 90 % de mi tiempo libre lo paso en la PC bajando juegos o manga, el otro 10% lo uso para escuchar musica tirado en mi cama xD
Furio
Furio
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : Perú

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  yenii Miér 4 Ene - 13:41

jj cuando tengo tiempo libre salgo a joder con mis amix ( amigos ) o estoy en la compu jj o en la tele escucho musica, bailo, aunqe tampoco tengo mucho tiempo libre xq voy a clases de taycuondo y empeze a ir a clases de quitarra jj. aveses me voy a la casa de mi mejor amix para vailar reggeton ( me encanta el regge es lo mas jj xD ) jj tambn me gusta dibujar lastima qe noce jjajajjja. buee y nada mas es lo unico pero almenos yo la paso bn jj xD eso es bueno...!!!

yenii
NewPop
NewPop

MENSAJES : 1

PAÍS : Uruguay

KARMA : 2

COMO TE SIENTES HOY : jj hoy bn de bn fui a buscar a mis amix y no estaban... qe mal :'( y no tengo nada para hacer . MENOSMAL QE ESXISITIS haci no me aburro tanto jj xD :)



Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 4 Ene - 21:58

En mi tiempo libre me gusta leer cuentos y mangas, escribir notas para que no se me olvide lo que leí xD también me gusta coleccionar estampillas de correo, aunque les suene raro aún existen personas que se toman el tiempo de escribir una carta meterla en un sobre pegar la estampilla y enviarla a uno de los pocos correos municipales o serpost que existen, también me gusta dibujar caritas felices en tarjetas de cumpleaños, no me pidan uno para uds xD también colecciono monedas, las últimas que junto son las monedas de un nuevo sol de edición limitada que sacó el Banco Central de Reserva ya van 7 modelos de los 24 programados que busca revalorar y difundir el patrimonio cultural de nuestro país a través de un medio masivo de pago, la última es del Gran Pajatén, el que las junta me entiende, les cuento esto por que mi papá trabaja en.. basta por hoy.. y por último me gusta responder en el foro xD
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

Q cosa haces en tu tiempo libre eh??? Empty Re: Q cosa haces en tu tiempo libre eh???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.