El fenomeno OVNI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  DIVAdestruktion el Miér 12 Ene - 21:13

Densha no me burlaria jamas de Blaster ¬¬" wueno si, un poco xDD Todo eso que pusiste de los ovnis y el agua me parece fantastico O__O" Tengo que leer el libro de los condenados de Charles Fort debe ser alucinante ^__^ Celes ET de mekoles no me asustas con tus profesias ¬¬"



DIVA.~...wueno si me asuste un poco #w#

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Adrik el Lun 17 Ene - 23:02

asd weno noc x donde empesash .__.U weno les dejo un videito...
weno mas x la musica *-* q xq todo lo q hay sea verdad .-. en fin


yunaa nee chan me perdi eso T.T no eh estado viendo tv ... nacional xD!! desde el año pasado _ _U

lo de los extraterrestres buscan el agua de nuestro planeta es una teoria muy buena y bastante explicada x los q la defienden y si puede q existan bases submarinas incluso en el peru pues es entre los lagos de peru y bolivia se an visto muxos y enserio muxos avistamientos especificamente mayormente en el lago titicaca
tmb piensan q las mayores bases de OSNIS(Objetos Sumergibles No IdentificadoS) se encuentran en los 2 partes de los oceanos mas profundos en el atlantico con el triangulo de las bermudas y en el pacifico con el triangulo del dragon acaso estos seres necesitan de agua? ... pero agua ... ahy en todo el universo _ _U segun recuerdo pero bueno ahi hace pensar entonces xq vienen x el agua de la tierra? xq recorrer tanta distancia x el pinche likido xD!! la respuesta q me di fue q weno no estan "tan" lejos de lo q pensamos ahi unos sitios entre el sol y la tierra (no me acuerdo como se llaman) les dire puntos ciegos q es donde nosotros no los podriamos detectar (x eso les llamo puntos ciegos) 7 para ser especificos entre el sol la tierra y la luna

weno eso .__.U luego con la carita kawaii q puso celes ... no hemos distorsionado la imagen de los extraterrestres es decir an pasado desde hombresitos verdes largiruchos grises y hasta reptiles secuestradores
ahora esa fue la imagen q le dio la cultura popular ... pero q hay de nuestros antepasados... ellos siempre an hablado de seres del cielo de las estrellas q bajaron a darles conocimiento no esta la biblia llena de esas evidencias ya bueno pa q los adeptos no se piken tmb todas las religiones existentes han hablado de ello no eran los dioses griegos seres del "olimpo" q bajan de ves en cuando para procrear weno etc etc
lo digo xq en la biblia(la original) dice (noc si lo explike antes? no kiero volver a leer lo q escribi xD!!) los crearemos a "NUESTRA" imagen y semejansa... es decir era mas de uno no era un dios q devio aver dicho los creare a mi imagen y semejansa la respuesta q dan los adeptos al tema es q con nuestra se refieren a la santisima trinidad pero en fin _ _U

miren esta imagen de un extraterrestre antiguo? vestido con su traje espacial?


ahora la imagen de extraterrestre popular


me puse a pensar (noc si alguien tmb llego a esa conclusion es decir no de ustedes sino algun cientifico o ufologo e.e)

realmente podria existir una raza tan semejante a la nuestra es decir humanoide acaso como sugieren algunos somos su creacion ... y lo mas importante realmente esa es su imagen es decir a lo q yo llegue a pensar si dicen tienen unos ojos tremendos una nariz ahuecada y una pekeña boca ... orejas? creo q casi no mensionan
pero realmente es su forma ? si ya lo repeti .__.U en fin las imagenes q siempre dan son de sueños y etc pero lo q siempre detallan es la cabeza pero *an visto dia de la independencia? clasico xD* weno mas parece un casco es decir un casco espacial mas cool x decirlo es su estilo casi siempre dicen q tienen dentro de esos ojos grandes otros ojos podrian ser unos visores? y el de nariz es decir nosotros tampoco le ponemos una nariz a los cascos y la boca pekeña ? una avertura para como un microfono es decir para hablar weno ya me tengo q ir no eh acomodado mis ideas para terminar de explicarles talves haga un dibujo y lo suba aki .__.U es decir eso es sin mencionar q siempre dicen q son delgaduchos asi q eso me friega lo de q el q alienigena q siempre vemos es solo un traje -D-U nito mas informacion luego seguire hablando otras wadas *-* nus vemos asdasd
otousama dime tu teoria y suelto todo lo q yo se
y diva chan no te asustes
dicen en las noticias como dice steven hawkings si existen extraterrestres no acercarnos xq pueden ser hostiles...
pero si lo son y an estado aki durante muxo tiempo... no nos hubieran eliminado y llevado todo lo q kieran de la tierra?
ellos estan aki o para observar nuestra autodestruccion o para salvarnos y mas me inclino para mi primera opcion :/
son observadores como un cientifico viendo un hormiguero en una caja de vidrio
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  SAGA el Miér 4 Mayo - 11:14

claro que existen los ovnis y extraterrestres, es decir......¿creen que dios crearia un universo tan infinitamente grande solo para una vida como nosotros?, no, en este universo, existen cosas que no comprendemos y otras que no conocemos y otras que ni siquiera sabemos si existen
avatar
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Adrik el Vie 22 Jul - 22:09

bueno les dejo este otro video para q opinen .-.


subido hace 2 meses
46429 reproducciones
170 me gusta
0 no me gusta
tan convincente resulto el video o.O
lean los comentarios del video

OVNI-> Objeto Volador No Identificado
no necesariamente estamos hablando de enanitos verdes
pero tienes razon xq decir q solo la evolucion llego a este planeta no kiero hablar sobre algun dios tampoco
es decir todo tiene su ciclo y si se dio vida en este planeta xq no darse en otros pero... realmente nos estan visitando? o nosotros keremos verlos?

recuerdan q los eeuu(no me acuerdo q entidad del gobierno .. la nasa?) desclasifico gran cantidad de archivos sobre ovnis y ... extraterrestres? no me acuerdo si tmb de extraterrestres la cosa es q weno los buscare y talves los suba aki :B o si pueden haganlo ustedes :D
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  SAGA el Sáb 23 Jul - 12:43

claro que existen vida en otros planetas, solo que algunos, vienen a investigar como es la vida en la tierra a estudiarla, a comprenderla
avatar
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.