El fenomeno OVNI

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fenomeno OVNI

Mensaje  Hilda D'Polaris el Mar 20 Ene - 14:38









El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a un fenómeno descrito como cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero el término OVNI se popularizó desde el primer avistamiento, que se dio a conocer en 1947. Desde entonces, decenas de miles de personas en todo el mundo han aseverado que habrían visto ovnis.

Debido a los numerosos informes, algunos grupos ufológicos especulan que sería bastante probable que no se haya informado de muchos otros debido al miedo al ridículo público, dado el estigma social que se ha creado sobre el tema ovni. Esto ya que en la cultura popular en todo el mundo, se usa generalmente el término OVNI para referirse a cualquier hipotética nave extraterrestre, aunque la expresión en sí misma realmente no define la naturaleza del fenómeno. La expresión «platillo volante» o «platillo volador» también es usada como equivalente para describir a un tipo de ovni.

Cuando un ovni es identificado como un objeto conocido (por ejemplo, un avión o un globo-sonda meteorológico), deja de ser ovni y se convierte en objeto volador identificado. En tales casos es inexacto seguir usando el término para describir el objeto.

El fenómeno ovni en la antigüedad

Lo que actualmente se conoce como el «fenómeno ovni» es fundamentalmente un concepto moderno nacido en la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo, hay quienes interpretan algunos pasajes de la Biblia y de otras tradiciones originadas de culturas antíguas, como presuntas evidencias de antiguos avistamientos ovni.

Muchos sostienen que, desde el pasado más remoto, el ser humano trató de adaptar lo que veía a su intelecto, relacionando los distintos avistamientos con objetos conocidos, cercanos a él. Así, a partir de este argumento.

Dentro de algunos grupos ufológicos y creyentes en el fenómeno, también existe quienes postulan que muchas de estas referencias antiguas, serían registros de observaciones reales de supuestas naves alienígenas. También señalan que, si estos vehículos aéreos estaban tripulados, se produciría igualmente el contacto con los eventuales seres extraterrestres, quienes transmitirían a los observadores enseñanzas diversas. Según esta teoría, el origen de muchas de las civilizaciones del pasado (Egipto, Babilonia, etc.) radicaría en estos primitivos contactos. Así sostienen que estas supuestas naves habrían recibido distintas denominaciones en documentos antiguos: vehículo de los dioses, carros de fuego, vimanas, discos solares, nubes, nubes de fuego, el Borax Resplandeciente, nubes con ángeles, carro Pushpaka, maruts (todas ellas en el Ramayana hindú); y también escudo que vuela, luces cósmicas, perlas luminosas, discos solares, flechas ígneas, Serpiente de las Nubes, escudo yacente, espadas voladoras, esferas transparentes, y otros cientos de nombres recibidos en distintas culturas, que serían claros ejemplos de las diferentes naves aéreas que surcaban los cielos.

Entre las supuestas "pruebas" que aportan, estarían también la que Pablo Sortino y Fernando Martinez Santos llaman «evidencia atmosférica». Para estos parapsicólogos los halos de santidad que aparecen en las iconografías antiguas, ya sea en la hinduísta, budista, y más tarde en las imágenes de los místicos cristianos beatificados, así cómo en ciertos grabados de los pueblos americanos precolombinos; de la cual postulan que no serán más que una cierta rememoración cultural y religiosa de un aspecto estético de "seres divinos", que habrían encerrado literalmente sus rostros en cápsulas, seguramente para lograr respirar en nuestra Tierra.

Igualmente en la actualidad se sabe que algunas etnias indígenas, como por ejemplo en las culturas mapuches de Chile, se postula que conocen el fenómeno OVNI desde hace siglos, en los que tienen una denominación específica para tales sucesos y las relacionan con seres que tienen capacidades de transformarse en fenómenos luminosos, tales como la leyenda del Anchimallén. Historias similares se tienen entre culturas chilotas del sur de Chile, que además incluirían fenómenos OVNIs asociados a OSNIs (Objeto Submarino No Identificado), en la leyenda del Caleuche.

Sin embargo, esta hipótesis no deja de ser una explicación ad hoc, ya que las nubes y carros de fuego podrían ser metáforas empleadas en los relatos religiosos y no hay ninguna evidencia de que dichos relatos deban ser interpretados más que de una forma mítica. Así, aunque también cabe señalar que tampoco existe absoluta seguridad científica de que aquellas descripciones sean metáforas religiosas, pues tampoco hay una forma empírica de saber si así ocurrieron los hechos o no; por lo que decir que se trata de naves extraterrestres es solo un argumento desde la ignorancia.




Que opinan del fenomeno OVNI, realidad o ficcion?
avatar
Hilda D'Polaris
InterPop
InterPop

MENSAJES : 230

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 0


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Monika Maléfica el Miér 28 Ene - 13:09

Recuerdo que hace tiempo lei un libro escrito por un cardenal del vaticano que es cientifico y hablaba que los ovnis existen ..El vaticano guarda secretos antiguos asi como los cientificos de la NASA ocultan informacion y pruebas..Yo si creo que existen :)

_____________________


avatar
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Lima Van Dyk el Miér 28 Ene - 16:31

es una realidad
los ovnis si existeeeen
solo q los cientifikos se lo tienen bien guardadito
xq no kieren q la humanidad se asuste, aún!!
desde hace miles de años los extraterrestres
nos visitan y prueba de ello son las grandes
cantidades de documentos scritos
como el biblia y demas textos antiguos
aparte de las pinturas rupestres y arqueologicas
encontradas en todas partes del mundooooo
aki mismo tenemos machu picchu una obra
q no fue hecha x los hombres
y las lineas de Nazca q nos son otra
cosa q una pista de aterrizaje para ovnis

sta xeeeere el tema hildax

sigan opinando para poder intercarbiar ideas

xaii

_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Adrik el Miér 28 Ene - 16:48

ALFIN ESTE TEMA..YO KERIA PONER UN FORO DE DISCUCION COMO ESTE *¬* HILDA TE AMO xD ALGUIEN LO PONE POR FIN ^^
bueno bueno primero eso si son una realidad si siguen la informacion de ufo magazine una revista de ovnis q sigue sacando mas y mas informacion hasta la acutalidad veran q tratandose de esto de los ovnis el 90 % son mentiras trafas o de algun loco q kiere fama lo xvr es q este ultimo 10 % son total verdad

en fin eso de decir q los monumentos humanos como macchu picchu y las lineas de nasca son hechos x extraterrestres jajajajaja ya tas callendo como las masas ignorantes... disculpa no kiero ofender X3 se me escapo gomen gomen bueno eso es dudar de nuestro propio alcanse somos capases de mas mira simplemente como siempre la iglesia intervino si no hubieran venido los español te apuesto q xa q el tamaño minimo aca no seria 1 metro sino de 2 metros sin exagerar q asi eramos antes bueno los antiguos peruanos osea los incas luego ps contagiaron la vagancia los malditos españoles bueno sigan hablando kiero diskutir de esto hasta q no exista el internet de ahi los voy a buscar a sus casas pa seguir discutiendo jajajjaja
ne~~~ denme todo lo q tienen
me olvide poner alguno ah visto alguno yo see bueno es xvr
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Lima Van Dyk el Miér 28 Ene - 16:57

Kyooooooooooooooo

x q destrozas mi creenxiaaaaaa te voi a dar una!!!!!

pero tienes razon creo q nosotrox
los humanos hicimos muxas cosas
pero es bonito pensar q fueron los extraterrestes
te dire xq?
xq es incrible, hasta INEXPLICABLE como ellos
con su cavernario conoximineto hayan podido
hacer obras y monuntos de LA NADAAAAA!!! entendes?
como unos salvajes sin las herraminetas de hoy dia
pudieron hacer eso???
haber dame tu una explicacion???
para creer lo contrario o ire hasta tu cerro XD gomen, tu house
y debatir esta situaasaunnn okis

espero xaii

_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Adrik el Miér 28 Ene - 23:13

bueno bueno primeramente creo q decirles "salvajes" y "cavernario conocimiento" x ejemplo si trayeramos(ta bien escrito?) a no es trajeramos cierto? ya si viniera un inca o cualkiera otro ejemplo un moxe o un nasca puxa nos ve te juro q se pondria a llorar xa q nos ve xa q hagachan la cabeza para poder mirarnos jjajajaja mira esta imagen si macchu picchu hubiera sido obra extraterrestre tendria la cara de un alien no lo creen pero fijense vallanse a cuzco y miren la maravilla desde otro angulo se sorprenderan
"atencion no es truco fotografico"(bueno algunos ya conocen esta imagen)
1ero esta es foto normal


2da foto en otro angulo ta xevere


x si no la ven (imagen vertical)


claramente veo un inca no ningun extraterrestre q creo q si hiso esto hubiera dejado su "firma" no creen
ahora miren q preciosidad de diseño q arkitektos habran tenido los incas para construir tal grandesa con tanto detalle luego la sigo sigue preguntando ah x cierto esto te habran enseñado en la escuela las lineas de nasca no son como las señales q dejan en los sembrios es un "calendario" xa q tan buenos habran sido para hacerlo con tal exactitud
claro todo esto se acabo con la conkista española ¬¬

waaa cerro?????????????? X3 bueno yo vivo en la urbe x siaca san juelipe digo san felipe
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Lima Van Dyk el Miér 28 Ene - 23:30

Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado

.................................................................sin comentario!!!!!!

Kyo te pasaste Asombrado
jamas habia visto machu picchu de esa forma
se ve claramente la cara de un INCA?????????????
INCREIBLEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Ripley
aun q uds no lo creaa!!!!! omg!!!!!!!!!!
con todo esto, no me queda mas q valorar aun mass el ezfuerzo
de nuestros antepasados q hisieron grandes cosas

pero q hay con los cientifikos q dicen q fue obra de ets?
lo del cerro fue una bromilla sorry
esq nu conosco comas, solo por vidio jeje
ir a tu distrito sera como ir a machu picchu Asombrado XD

xauu sigamos con la charla q ya traigo algo jeje

_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  DIVAdestruktion el Jue 29 Ene - 12:25

Existen muchas pruebas q resulta innegable q no haya seres iguales o parecidos a nosotros en otra dimencion del espacio y tiempo infinito. Nosotros mismos somos parte del universo y todo lo que haya en el. Los antiguos hombres creian q los seres del espacio eran dioses, como asi lo representan a lo largo de la historia, justamente de ahi nace las religiones, en ese afan del hombre en creer en algo?.
Machu Pichu es una gran obra de ingieneria Inca solo igualada por las Piramides de egipto y de los aztecas. Los hombres antiguos los construyeron, quien sabe con una ayuda de los de arriba? o___o"

Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Adrik el Jue 29 Ene - 12:59

20 X3 acertaste en parte si los seres extraterrestres (no kiero referirme ah hablar de "hombresitos verdes") son los dioses del antiguo mundo bueno puedo decir talves talves solo TALVES nos ayudaron en contruir una q otra luego viene esto tu vas x la calle y puedes calificar de bueno o malo a una persona estos seres son iguales caen en los mismos errores solo x q an viajado miles de millones de años luz para darnos trazon y materiales de como contruir me parece ilogico , ma bien me parece algo mayor como digo no creo q solo vengan con un afan hippi de conservar el medio ambiente o para mal destruirnos para llevarse los recursos(diablos en el mismo sistema solar hay muxos recursos estos abundan x q tendriasn q venir a x ellos) u algo asi jajajaja puede q estemos metidos en algo aun mayor o talves solo vienen de turistas XD aver kieren q les de algo referente a los ovnis solo leete la biblia ahi ven un monton de cosas referidas a los extraterrestres bueno tmb el baticano explico q si bien una muestra de la grandesa de dios es q no solo se limito a "crear" una especie bueno a mi parecer cn todo lo q dice puede q no sea el verdadero texto santo puede q seamos la creacion de un extraterrestre q somos su "tesis" y la biblia su libro de apuntes de algun ser extraterrestre y cada ves q hay un avistamiento ovni simplemente viene a ver como va su proyecto XD bueno luego sigo Xp
ne ~~~
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Lima Van Dyk el Jue 29 Ene - 16:24

sorry q interrumpa ohh grandes sabios
ateos y herejeeesss
kyo tal ves los extraterrestres dieron ideas a los incas
mayas, aztecas, egipcios, babilonios, griegos etc
para contruir las grandes monumentos q nos dejaron.
me baso en la idea q las leyendas antiguas y mitos
de culturas pasadas q dicen q seres alados o venidos del mar
enseñaron a los hombres muchas tecnicas para construir
y desarrollar su cultura
aki mismo en Peru, la leyenda de manco capac y mama ocllo
dice q salieron del lago titicaca y enseñaron a los hombres.
todas las culturas tienen una historia en comun por que?????
no es ilogico pensar q fueron seres de otro mundo
los q vinieron a contribuir desde siempre a la evolucion
cultural del hombre, mas no se si tambie en la evolucion natural????
ese es otro tema para los darwinianos ufologosss

asi como muxos libros hacen referencia a los ovnis
desde el tiempo de los ejipcios y mucho atras tambien
con dibujos rupestres en cuevas donde se ve claramente
dibujos de seres parecidos a astronautas?, como ellos
pudieron tener tanta imaginacio?,
pasa q simplemente ellos vieron con sus propios ojos a estos seres y punto.
la misma biblia, segun los especialistas esta llena
de referencias de ovnis, tambien el coran y vagavagita de los indues
claro q son especulaciones , pero tanta coinsidencia puede haber???
habers pues sabios herejes y ateos
respondan algo q puede hacerme pensar lo contrario

xaiiii

_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Adrik el Jue 29 Ene - 22:41

bueno de hecho aki te dejo una pintura q es muy interesante no me recuerdo en q cueva lo encontraron q hace referencia al "GRAN DIOS MARCIANO" o era rey?

otra cosita ven ese halo q siempre cuelga de la cabesa de algun santo? tenia 2 teorias x asi decirlo de como explicarlo o eran ya tan savios y considerados santos q podian resplandecer ose su aura era visible y la otra q es simplemente un casco como de astronauta como ven en esta imagen

siempre rodean la cabesa del "santo" como si la estubiera cubriendo
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Lima Van Dyk el Sáb 31 Ene - 15:12

entonces con tu explicaxion debo entender
q me das la raxon en el sentido que los antiguos
hombres representaron en imagenes, grabados,
textos a personajes extraños con formas humanoides
parecidos a astronautas(sin conocerlos)
y tiempo despues a santos con un halo en la cabeza?...
todo ello haxe q piense q eran seres de otro mundo
los q vieron ni mas ni menos...

xauuu

_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Adrik el Sáb 31 Ene - 16:26

ps eso lo dije hace un buen time en otro post q no es aki X3 en diario de muertos creo q lo puse entonses tu solo me estas confirmando lo q dije y yo estoy recontraconfirmando XD

sigue preguntando o pon alguna cosa q sepas X3
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  DIVAdestruktion el Lun 2 Feb - 10:36

Kyo escribió:

solo leete la biblia ahi ven un monton de cosas referidas a los extraterrestres bueno tmb el baticano explico q si bien una muestra de la grandesa de dios es q no solo se limito a "crear" una especie bueno a mi parecer cn todo lo q dice puede q no sea el verdadero texto santo puede q seamos la creacion de un extraterrestre q somos su "tesis" y la biblia su libro de apuntes de algun ser extraterrestre y cada ves q hay un avistamiento ovni simplemente viene a ver como va su proyecto XD bueno luego sigo Xp
ne ~~~

Creo que somo un gran experimento de los extraterrestres _ _U Somos un gran tubo de ensayo en la cual estan viendo si evolucionamos de acuerdo a sus planes, pero parece que nos salimos de control y acabamos siendo unas malditas bacterias que malogramos todo ¬¬ Entre nosotros nos matamos y destruimos el medio que habitamos. Un dia los que nos crearon nos destruiran y volveran hacer otro mejor experimento, nosotros ya fuimos.

Pandu.~

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Blaster el Lun 2 Feb - 21:23

para mi deben existir muchas cosas q no sabemos explicar haya arriba, como los ovnis q se ven a cada rato en cualquier parte del mundo y de muchos miles de años desde cuando eramos cavernicolas y pintabamos en los muros lo que veiamos.
Viendo las fotos del universo nos damos cuenta q somos un punto en el espacio, hay miles de millones de estrellas como el sol y sus respectivos sistemas solares, habra acaso vida como la nuestra en algun lugar?, yo pienso q si

_____________________


avatar
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Light Mackiavela el Lun 2 Feb - 23:01

Aqui y alla en todas partes se ven cosas en los cielos y los cientificos(algunos) dicen que son fenomenos meteorologicos que no hay por que especular, que no son ovnis, que nuestra vista nos engaña y bla bla bla.. Otros sin embargo dicen y afirman que no estamos solos en el universo, quiza?
y que hay muchas civilizaciones mas inteligentes que nosotros visitandonos hace mucho tiempo observando nuestro progreso?. En fin.. No se a quien creer? ~~ Los dos tienen algo que me convence, pero no se?. Habra una tercera opinion?

_____________________



avatar
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Mar 3 Feb - 11:50

Me da mucho miedo esto de los ovnis, siempre tube miedo no se por que?. Siempre hablan de seres verdes q secuestran personas para hacer experimentos raros y asi por el estilo
Todo eso mas las peliculas de extraterrestres han hecho q tenga mis dudas si existen o no? y mi temor por lo q pudieran hacernos en caso se presenten aqui en la tierra, si es q ya estan conviviendo entre nosotros como sabriamos?. Seran amigos o enemigos?, nadie sabe

_____________________




avatar
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Lima Van Dyk el Sáb 8 Ene - 19:52



un grupo de vecinos logro captar imagenes en video del ke puede considerarse el primer avistamiento del 2011
Un especialista asegura que imagenes son verídicasss Omaigud






Vecinos de Barrios Altos aseguran haber sido testigos del que podría considerarse el primer avistamiento de un ovni en lo que va del 2011. Con video en mano, un especialista ya ha dado crédito a las imágenes caseras.

Las tomas son del pasado martes 4 de enero. Desde el jirón Wari, en Barrios Altos, un grupo de vecinos se armaron con dos cámaras caseras y desde distintos ángulos grabaron por casi 30 minutos los movimientos oscilantes de un objeto volador no identificado.

"Es un ovni, hay que ser muy escaso como para negarlo", afirmó Julia Gutiérrez, una de las testigos, quien además añadió que en la zona es usual ver ese tipo de escenas que suelen dejar consternados a quienes viven en la zona.

"Definitivamente es un ovni, solo hay que corroborar con el aeropuerto Jorge Chávez para saber si a esa hora detectaron algún contacto de eco de radar no identificado", apuntó el especialista Mario Zegarra en declaraciones para ATV.

_____________________




avatar
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Sáb 8 Ene - 23:39

Es la primera vez que opino en este tema tan interesante como son los OVNIs...Eh leido sus comentarios y me eh quedado gratamente sorprendido por su conocimiento y sus ideas acerca de este Fenomeno que durante mas de 50 años tiene a la comunidad cientifica perpleja esbozando mil teorias y nosotros los ciudadanos tambien con mas preguntas y muy pocas respuestas...Tal vez esas respuestas esten mas allá del espacio o quiza aqui mismo, dentro de las profundidades de la tierra y el mar...Pueda ser que ya esten habitando aca relacionandose con los humanos y hasta generando una nueva especie?...Tantas preguntas que nos hacemos todos y como siempre la verdad nadie la sabe...Habra que esperar...Por que el tiempo de las Revelaciones esta muy cerca. De eso no tengo dudas...Alguien me dijo que en los ultimos dias habran señales que confundiran a la gente haciendoles creer cualquier cosa.Tal vez?...El ultimo caso de un avistamiento se esta dando en Lima por varios dias. Hay pruebas que revelan la presencia ovni, pero como siempre depende de cada uno sacar sus propias conclusiones...Hasta ahora no les digo lo que piendo en realidad de todo esto. Lo dire a su debido tiempo, no quiero asustarlos d(==)b...Quiza nos les guste, la verdad (xD?)

El programa radial nocturno mas escuchado Sabado y Domingo en Lima apartir de 8pm a 11pm se llama "Viaje a otra dimención" con el ufologo Antony Choy por capital 96.7 donde Tu opinón importa. Justamente el equipo de la radio esta transmitiendo desde el lugar de los hechos...y hablando de los Santuarios ovni de la Costa Peruana...

Radio Capital
http://www.capital.com.pe/

Blog del programa
http://radio.capital.com.pe/viajeaotradimension/

_____________________




avatar
Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Blaster el Dom 9 Ene - 14:09

hace tiempo dije q hay muchas cosas inexplicables alla arriba y esa foto y los videos de la nave sobre la planta de agua de la Atarjea me hacen creer q los ET quieren llevarse el agua de lima??
mi idea suena idiota, pero para q otra cosa estan viniendo y dejandose ver tan rochosamente?
densha cuenta pex como es esa vaina de q estamos en los ultimos dias? no joas


Blaster fuera

_____________________


avatar
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Light Mackiavela el Dom 9 Ene - 18:28

Blaster escribió: la nave sobre la planta de agua de la Atarjea me hacen creer q los ET quieren llevarse el agua de lima??
mi idea suena idiota, pero para q otra cosa estan viniendo y dejandose ver tan rochosamente?

Jummm? hay que ser bien Idiota para pensar que justamente se van a llevar el agua ~~. Pero no seas idiota xD!!, si tu sabes que actualmente estamos sufriendo un deficit tremendo de agua, no alcanza para 8 millones de habitantes que tiene la capital. Dime que agua se van a llevar eh?.
Sobre que Densha se cree Nostradamus asustando a la gente con sus profecias?, sin comentarios xD!!!
Sobre que hay ovnis sobre lima no se ni me interesa, esos son alucinaciones en masa que ven lo que su inconciente engañado por tanta pelicula ven.
Hablando de peliculas ya vieron SkyLine?, es genial!!. OVNIS gigantes vienen a las ciudad y como grandes aspiradoras absorven a millones de humanos que genial xD!!!
Me voy a poner ese tema antes que me ganen..

bye

_____________________



avatar
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Blaster el Lun 10 Ene - 19:38

ta bien Hikari soy idiota baaaaka pero q alguien me explique q chicha de jora hacen ovnis volando sobre nuestro uniko reservorio de agua q tiene lima?


Blaster fuera

_____________________


avatar
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  DIVAdestruktion el Lun 10 Ene - 22:56

Blaster escribió:ta bien Hikari soy idiota baaaaka pero q alguien me explique q chicha de jora hacen ovnis volando sobre nuestro uniko reservorio de agua q tiene lima?


Blaster fuera

Es que los marcianos saben que tu vives por ahi, por eso te vigilan para secuestrarte ajaja xDD Naaaa llevarte a ti? ¬¬" que desperdicio de tiempo xDD ..^^U
Creo que Kyo, Yuna y yo tenemos una idea clara de lo que esta sucediendo O__o" No se alermen, no se asusten, no les dolera mucho, solo seran comida para estraterrestres muajajaaja xDD lo que pasa es que vi la pela Skyline por eso me quede un poco traumada, Hikari tiene la culpa __ __"

DIVA.~ Ese video no es truco, los cientificos de la NASA ya lo vieron, quedaron O.O" Quieren mas pruebas? Kyo, Yuna, dadselos y que mueran de miedo ajaja xDDD

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Mar 11 Ene - 22:24

ta bien Hikari soy idiota baaaaka pero q alguien me explique q chicha de jora hacen ovnis volando sobre nuestro uniko reservorio de agua q tiene lima?


Blaster fuera




Yo te explico amigo Blaster...Existe una Curiosa Afinidad de los Ovnis y el Agua y tu pregunta algo ingenua pero valida tiene una base y una respuesta que solo los open mind aceptan...Hikari y DIVA no se burlen, mas bien las invito a leer este extracto de una basta información que las dejara pensando.



."Enormes superconstrucciones como ruedas", escribió Charles Fort en su legendario El libro de los condenados, "penetran la atmósfera de la tierra y, viéndose amenazadas con la desintegración, se zambullen en el océano o algún medio más denso en busca de alivio"..


Una gran cantidad de libros escritos por autores de renombre han investigado la curiosa afinidad que existe entre los objetos voladores no identificados y los lagos y mares de nuestro mundo. La especulación sobre el tema ha recorrido la gama desde bases submarinas operadas por alienígenas exóticos hasta civilizaciones completa de hombre y mujeres acuáticos -los presuntos herederos de la Atlántida- dotados de una tecnología superavanzada y naves espaciales, que sólo permiten a los humanos vistazos fugaces de su existencia en la profundidad de los mares.

No obstante, se ha escrito menos sobre aquellos casos en que naves no identificadas, sin importar su hipotético origen, hace uso de las aguas de nuestro mundo para propósitos que se han asociado con la alimentación o la propulsión. ¿Sería cierta la especulación de la antigua serie de televisión "V", que postulaba que los enormes platillos tripulados por reptiloides provenientes de la estrella Sirio venían a drenar nuestros mares en beneficio de su civilización?

Avante a toda máquina
Desde hace décadas se viene especulando que las supuestas naves extraterrestres que visitan nuestro mundo consiguen hacerlo al viajar más rápido que la luz, gracias a los avanzadísimos reactores de fusión nuclear que existirían abordo de tales naves. Hablando en lenguaje sencillo, la fusión es la reacción termonuclear que se obtiene cuando los núcleos de los átomos de luz se unen a los núcleos de átomos de mayor peso, resultando en un prodigioso desprendimiento de energía (el proceso mediante el cual las estrellas emiten luz y calor, dicho sea de paso). La fusión controlada representa, por ende, una fuente energética mucho mayor de lo que podemos obtener con nuestros reactores actuales de fisión atómica. A pesar de que nuestros laboratorios dicen haber logrado la "fusión fría", creando escándalos en la comunidad científica, la tecnología humana en este campo parece haberse estancado desde la década de los '70.

La exégesis ufológica posterior sugirió la existencia de otros medios de propulsión para los OVNI: propulsión iónica, propulsión fotónica, de plasma y hasta de antimateria. Pero los proponentes de la teoría de propulsión por fusión tenían la ventaja de poder fundamentarse en ciertos casos en que testigos de toda índole alegaban haber visto a los no identificados sustraer agua de nuestros lagos, pantanos y mares, posiblemente para reabastecer sus fuentes de potencia. El material fusionable y el agua serían los componentes básicos para realizar el proceso.

En un trabajo publicado en 1980 y titulado Flying Saucer Technology, el investigador y conferenciante Stanton Friedman abundó sobre el papel que jugaría la fusión nuclear como la fuente energética de los OVNI, sugiriendo la existencia de numerosos efectos y maneras en que podría hacerse uso de los motores de fusión. "Uno de los sistemas más llamativos para un sistema de propulsión interestelar de fusión", escribió Friedman, "consistiría en producir la reacción de tan sólo aquellas partículas que, al fundirse, únicamente producirían partículas cargadas en vez de neutras". Esto, explica Friedman, permitiría guiar las partículas mediante el uso de campos electromagnéticos, algo que parece no ser posible con las partículas neutras más dispersas. Otro aspecto positivo en la dirección de un motor a fusión sería la disponibilidad de "isotopos de hidrógeno y helio" ligeros y disponibles a través del universo. Cualquier supuesta nave espacial podría obtener combustible en cualquier parte, y ¿qué mejor lugar que los lagos y mares de nuestro planeta?

Jacques Scornaux y Christine Piens, autores de A la Recherche de OVNIS (Paris: Aura, 1977) también hacen mención de las ventajas evidentes de la fusión nuclear, debido al bajo rendimiento de desperdicios radiactivos, advirtiendo a la vez que los medios de propulsión empleados por las enormes "naves nodriza" y sus naves expedicionarias más pequeñas pueden ser completamente distintos. Aunque estos autores franceses abogan por la fusión como el medio de propulsión empleado por los ovnis, no dejan de advertir que la fusión nuclear controlada sería una fuente de potencia bastante débil a la hora de realizar las paradas y arranques repentinos que se imputan al fenómeno OVNI.

Otros exégetas de la ufología han manifestado que la densidad del agua representaría una barrera altamente eficaz contra las radiaciones mortíferas que emanarían de cualquier supuesta fuente de potencia abordo de un OVNI, y de ahí la necesidad de reabastecimiento que han sido presenciada por numerosos testigos. En las páginas del libro El triángulo de las bermudas (NY: Doubleday, 1974) encontramos una entrevista con el Dr. Manson Valentine acerca de la presencia de los OVNI en el Atlántico. Valentine advierte que los guardias forestales y visitantes al pantano Okeefenokee del estado de la Florida (EUA) han visto ovnis sobrevolando la zona, y el mismo Valentine afirma haber presenciado un no identificado disparando un haz de luz azul hacia las aguas del lago. El doctor Valentine apunta que la fecha de su avistamiento fue el 21 de agosto de 1963 cerca de Ashton. La nota que aparece al pie de dibujo del OVNI que extrae agua dice: "el objeto parece estar abasteciéndose de agua de lago". Especula Valentine: "es muy posible que repostaban agua, o que se llevaban muestras de la fauna local para estudiarla".

Sifonaje extraterrestre
En ciertas ocasiones ha sido posible ver a los tripulantes de los ovnis valiéndose de maneras menos exóticas de conseguir agua..

En un caso canadiense ocurrido en el verano de 1960, un maestro de escuela de la población de Atikokan, provincia de Ontario, consiguió hablar con un "personaje" local cuya reputación había sido arruinada por un inoportuno encuentro con lo desconocido. El hombre, conocido por todos como el "viejo Hank", alegaba haberse ido a dar un paseo con su esposa a las orillas de lago Duckbill. Repentinamente un zumbido llenó el aire, lo que despertó la curiosidad de la pareja. Llegaron a ver -desde una punto elevado- un objeto circular de color verde que reposaba a la orilla del lago mientras que sus tripulantes, "cuatro criaturas diminutas en trajes verdes", se dedicaban a extraer agua. La mujer de Hank gritó y las criaturas se refugiaron en su artilugio, que despegó y desapareció en los cielos en cuestión de segundos.

¿Existe alguna propiedad extraña en los lagos de la provincia de Ontario que resultan atractivos para los ovninautas? El investigador John Robert Colombo hace mención a una carta recibida de un empleado en la mina Atikokan -el mismo lugar que el anterior- quien tras disfrutar de un buen día de pesca en la bahía de Sawbill, vio un objeto extraño a un cuarto de milla de distancia a lo largo de la costa rocosa. El objeto, descrito como "con forma de aro y girante", recibía servicio por parte de figuras de cuatro pies de estatura y cuyas cabezas iban cubiertas por gorros azules, con la excepción del que llevaba uno de color rojo y que parecía ser el jefe. Uno de los seres portaba una manguera de color verde brillante y parecía "estar absorbiendo el mismo volumen de agua que estaba descargando". Este evento se produjo el 2 de julio de 1950.

Si un vehículo supuestamente habilitado para cruzar distancias siderales se ve obligada a utilizar mangueras para lavar sus sistemas internos, o para reabastecerse del agua que requiere su motor de fusión, no debe sorprendernos leer un caso en que los ovninautas se valen de cubetas para realizar su labor.

Un caso adicional fue presenciado por Kathy y Gary Malcomb en el lago Champlain (estado de Nueva York): la pareja observó un objeto con forma de platillo y lo que parecía ser una enorme hélice saliendo de su estructura; el aparato aterrizó sobre el algo y cuatro criaturas con gorras verdes dejaron caer una manguera de plástico verde al agua, bombeándola hacia el interior de su nave ( True Flying Saucers and UFO Quarterly , Winter 1978).

Con las manos en la masa
Durante las oleadas ovni de la década de los '50 se produjeron informes de grandes cantidades de agua que desaparecieron en los estados de Nebraska, Ohio y Dakota del sur. Pero uno de los mejores casos que presentan la atracción de los OVNI por el agua sucedió a mediados de los 1960 en la reserva Wanaque del estado de Nueva Jersey (EUA), y que fue además escenario de muchos encuentros con lo desconocido por policías y vecinos.

Los eventos comenzaron en octubre de 1966 cuando agentes de la policía de Pompton Lakes comenzaron a recibir llamadas telefónicas -y a tener experiencias propias- con luces brillantes que se desplazaban sobre el enorme embalse, un cuerpo de noventa mil millones de galones de agua situado en lugar bastante desolado. El sargento Ben Thompson fue testigo de un objeto que parecía un "domo con forma de pelota de fútbol americano" directamente sobre las aguas del embalse a las 21:15 horas del 11 de aquel mes. El aparato parecía ejercer una atracción curiosa sobre el contenido del embalse, haciendo que el agua fuese "llevada hacia arriba...chupada hacia arriba", según el mismo policía en una entrevista que le hiciera Lloyd Mallan. "El objeto volador levantaba una gran manta de agua a unos 250 pies. El objeto tiraba del agua y me era posible ver cómo se elevaba el líquido".

Aunque los objetos desconocidos que operaban en las cercanías de Wanaque en aquel momento pudieron haber sido fenómenos naturales, manifestaban una capacidad que sería de gran utilidad para una nave que requiere el uso de agua para propósitos insospechados. Otro incidente en el embalse estuvo relacionado con un haz de luz brillante y con forma de embudo, "tan potente como el faro de una locomotora", según lo dicho por el jefe de policía John Casazza. La luz parecía provenir de un objeto que no era visible a simple vista, tal vez debido a la calidad casi cegadora del haz de luz. Casazza estaba seguro que la luz no provenía de ningún artefacto conocido.

El objeto que proyectaba el haz de luz sobre el embalse, ¿estaría absorbiendo agua al igual que los objetos vistos en la Florida por el doctor Manson Valentine? La asociación entre la desaparición de agua y el fenómeno OVNI prosigue hasta nuestros días, como lo muestran estos casos de fechas más recientes.

En 1988, los investigadores Richard Dell'Aquila y Dale Wedge investigaron casos de actividad OVNI en las aguas de lago Erie -el menos profundo de los Grandes Lagos y el único que se congela completamente en el invierno- que involucraba una central nuclear así como una central eléctrica caldeada por carbón.

Una vecina de la región afirmaba haber visto un objeto con forma de dirigible y con una luz en cada extremo del fuselaje, balanceándose sobre el lago con el movimiento que ya es característico de los ovnis. El objeto gris, cuyas dimensiones se estimaban como mayores a las de un campo de fútbol americano, hizo crujir y agrietar el hielo de la superficie del lago congelado.

Para cuando desparaeció el "dirigible", los testigos pensaron que se había sumergido bajo la superficie helada del lago Erie, y que "pedazos de hielo descomunalmente grandes podían ser vistos en la zona del supuesto aterrizaje". ¿Se trataba, acaso, de un objeto misterioso buscando dónde ocultarse, o quizás intentando obtener agua en su estado sólido? El veredicto de la US Coast Guard fue que los "planetas Júpiter y Venus" estaban en conjunción esa noche y eso era lo que habían visto los testigos.

El fenómeno OVNI también ha mostrado cierta predilección por los lagos congelados, como el lago Boshkung de Minden, provincia de Ontario (Canadá). Los testigos a los aterrizajes de aparatos extraños en esta zona durante 1973 dijeron que los objetos aterrizaban sobre el hielo del lago, o se cernían sobre los cables de alta tensión, o lo más curioso aún, "se cernían sobre los agujeros en el hielo que permanecían después de que los pescadores habían retirado sus casetas de pesca de hielo". Puesto que resulta inverosímil que los objetos se sintiesen atraidos por la pesca de hielo, la alternativa más factible es que viniesen en pos de H2O.

Y si no hay lagos, las cisternas funcionarán como sustituto: el 19 de marzo de 1993, un enorme OVNI circular fue avistado por tres niños que se encontraban a la entrada del parque estatal Bosque Seco en Puerto Rico. Los chicos -identificados como Héctor, Raúl y José-, llamaron a otros vecinos de la región para que presenciasen el enorme vehículo que bañaba la zona en luces policromáticas mientras que se suspendía sobre la torre cisterna ubicada en el mismo centro del bosque. Rayos luminosos de colores distintos bañaron el bosque, dejando atónitos a los testigos. Aunque se dio parte a las autoridades, se desconoce si llegó a elaborarse un informe en la comisaría de policía de Guánica.

En su informe sobre los avistamientos OVNI de 1995 en Votorantim, Brasil, la investigadora Encarnación Zapata García hizo mención de las visitas de los OVNI al embalse de Itupararanga. El testigo Marcos Lara, de 28 años de edad en aquel momento, solía visitar el embalse con sus amigos y a veces pasaba la noche entera en vela, esperando la llegada de los no identificados. En una ocasión, Marcos recordó haber visto objetos extraños que se desplazaban sobre la superficie del agua antes de remontar vuelo, pero la distancia le impidió ver si estaban enfrascados en algún tipo de actividad.


Escrito por Scott Corrales

_____________________




avatar
Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  ExisttraCelestium el Miér 12 Ene - 21:48




ELLOS ESTAN MAS CERCA, SON UNA REALIDAD, EL QUE DUDA DE SU EXISTENCIA SERA CONDENADO A SUFRIR EL APOCALIPSIS DE LA TIERRA, ELLOS SON LA SALVACION. ARREPIENTANSE!!!!! PATETICOS HUMANOS!!!! *,.....,*

_____________________








avatar
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Re: El fenomeno OVNI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.