denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De que religion eres?

+13
ExisttraCelestium
oO kahori Oo
Lawlietscar
NIJI
SoLaChAn
ArthuruS
Ikkikaze
Kana Kawaii Moon Kei
~ MelloNight ~
DIVAdestruktion
Adrik
Lima Van Dyk
Monika Maléfica
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  Adrik Dom 8 Feb - 22:06

~Lawliet~ escribió:catolico, evengelico, mormon, ateos igual todos creen tener la razon de todo y nadie sabe nada de como

es dios y si existe de verdad, alguien lo puede comprobar, que levante la mano y me lo diga¬¬

etoo los ateos no creen en dios

hai hai hai hai yo levanto la mano kieres la prueba de dios ... yo px conoseme yo soy el Dios q todos estan buscando De que religion eres? - Página 2 393225 De que religion eres? - Página 2 393225 o me lo van a negar De que religion eres? - Página 2 890274
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  NIJI Lun 9 Feb - 10:17

O_o Crear la religion del otaku??!!... Eso seria algo muy loco y tirado de los pelos @.@ yo me apunto^-^
NIJI
NIJI
NewPop
NewPop

MENSAJES : 57

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Dragón

KARMA : 123

LOCALIZACIÓN : Donde el viento me lleve en sus alas

EMPLEO/OCIO : free

HUMOR : tranki^^

COMO TE SIENTES HOY : wauu!


Volver arriba Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  Lawlietscar Lun 9 Feb - 10:42

Kyo escribió:
~Lawliet~ escribió:catolico, evengelico, mormon, ateos igual todos creen tener la razon de todo y nadie sabe nada de como

es dios y si existe de verdad, alguien lo puede comprobar, que levante la mano y me lo diga¬¬

etoo los ateos no creen en dios

hai hai hai hai yo levanto la mano kieres la prueba de dios ... yo px conoseme yo soy el Dios q todos estan buscando De que religion eres? - Página 2 393225 De que religion eres? - Página 2 393225 o me lo van a negar De que religion eres? - Página 2 890274

cuando dije q los ateos, quise decir q ellos tanbien creen tener la razon de NO creer en dios, por q en realidad nadie sabe a ciencia cierta si existe o no?....
si tu dices q eres dios, entonces sigo pensando q todos estan equibocados y lokones!!!!.............xDDD
Lawlietscar
Lawlietscar
NewPop
NewPop

MENSAJES : 32

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 7

LOCALIZACIÓN : la ciudad de la furia

EMPLEO/OCIO : no trabajo, solo web-eo

HUMOR : jajaXDDD

COMO TE SIENTES HOY : = q ayer y antes de ayer


Volver arriba Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  oO kahori Oo Mar 10 Feb - 19:36

Jep pues yo soy catolica y sip.. soy practicante, pero no una santa u.U jajaja tengo varias pecadillos por ahi x)

Bueno yo creo que hay que respetarse las ideas de los demas pues, cada quien cree y hace lo que mejor le parezca, en mi caso.. si creo en Dios y pues siii, no negare que la iglesia catolica ha cometido muchos errores en el pasado pero pues ahora ya no es asi.. ahora todos son libres de hacer lo que gusten (y no vale eso de que todos los catolicos son unos ebrios y viciosos.. ya he visto en otros lugares decir eso xD no me gusta que generalicen pues no es asi).. eso de que la iglesia lucra emmm pues no se.. no he visto algun caso donde el Papa vaya exigiendo a todos los creyentes dar dinero o.O eso lo da quien guste y sepa que es un mandamiento de la iglesia jaja yo eso lo hago voluntariamente, pero pues siii la verdad hay mucha gente que ya por mero fanatismo o devocion extrema, hace todo.. absolutamente todo lo que se dice ahi =/ y pues creo que al ser "mandamiento" creado por hombres que sii, tbm eran creyentes.. pero siguen siendo hombres comunes y corrientes.. de alguna forma buscaron un fin con ello (este mandamiento si lo veo como algo opcional) pero ya dije.. cada quien cree lo que guste x3

Jap no defendere los actos negativos que alguna vez se cometieron, las ideas un tanto arcaicas de nuestros representantes y mucho menos los actos ofensivos que comenten muchos sacerdotes y religiosas actualmente =/ lo malo es que se escudan en esto de la religion u_U es una lastima, hacen quedar mal a la iglesia, pero ya seran juzgados ^^

Y sip, todas las religiones creen en un mismo Dios jeje que lo llamen diferente pues ya es otra cosa pues.. mish creo que dije mucho xD

Saludos!!
oO kahori Oo
oO kahori Oo
NewPop
NewPop

MENSAJES : 50

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 0

EMPLEO/OCIO : Estudianta xD

HUMOR : No tengo u_U


Volver arriba Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 12 Ago - 18:27

Personalmente Yo no creo ni en Dios ni el Diablo. Por eso nunca me desepciono
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  Fukasaku Vie 11 Sep - 16:36

soy un catolico neo catecumeno
Fukasaku
Fukasaku
NewPop
NewPop

MENSAJES : 32

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Dragón

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : Barinas

EMPLEO/OCIO : Asistente Administrativo

HUMOR : Nice xD.!!!!

COMO TE SIENTES HOY : Enfermo ando medio engripado


Volver arriba Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  Mirai Vie 25 Sep - 7:53

Yo soy deista no es una religion sino una ideologia, cuyo termino utilizo Voltaire para concretar su forma de ver la religion. Los deistas creemos en un dios ke es como un relojero, el construye el reloj, lo pone en funcionamiento y despues se desentiende de el. es decir dios hace el mundo o lo inicia y despues no se involucra mas en el.
Es dificil de concevir por k todos los k atesoran su Fe creen k despues reciviran algo a cambio de creer ya sean el cielo, virgenes en servidumbre, la rencarnacion, etc.
Esta vision del mundo hace k la persona decida vivir esta vida como si fuera la unica aprovechandola al maximo, y no pensando en k puede haber un mundo mejor pues eso es lo ke son todas las religiones una forma de evadirse de la realidad.
Lo sepais o no la religion cristiana es un conglomerado de filosofias y religiones antigüas, de punto de apoyo se basa en la filosofia platonica y las fechas y santos vienen de las religiones paganas eso no kiere decis k no se pueda tener fe en el dios cristiano sino ke si comparais religiones todas tienen un dogma ke evita preguntas basicas para el ser humano y una invitacion para k se aprenda desde pequeños para ke no se pueda cuestionar y se meta inconscientemente en nuestra conciencia de ser humano y racional.
Pienso k lo mejor es enpezar siendo Ateo, k no es no creer en nada sino no creer en nada fuera de lo terrenal (a= negacion + teo= de dios del latin theos) despues con todas nuestras capacidades mentales decantarnos por una creencia o seguir del mismo modo. pensadlo la mayoria de los religiones aceptan el arrepentimiento en el ultimo momento, por ejemplo la cristiana si al final crees se te abren las puertas del cielo, en la musulmana se puede renegar de dios y luego tienes de vuelta tus haren de virgenes...

En resumen esta es mi opinion espero no haber ofendido a nadie y solo decir k hablar de religion es complicado y siempre se puede acabar con la frase referida a la fe k no puede refutarse.

PD: SI NO KIERES DISCUTIR NO HABLES DE RELIGION "CONFUCIO DIJO"
Mirai
Mirai
NewPop
NewPop

MENSAJES : 40

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : de la comunidad valenciana pero naci en madrid mi madre esta deseando ke me large

EMPLEO/OCIO : estudiante DE HISTORIA y cada vez mas yena de polvo perfecto para mendigar xd

HUMOR : hacedme reir lo necesito XD

COMO TE SIENTES HOY : genial por fin vacaciones y muxa fiesta-fiesta xd




Volver arriba Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  Tsunamibell Lun 12 Oct - 17:15

hmmm... creo q soy catolica noce pero tampoco voy a la iglesia regularmente
es quem no me gustan las misas me dan sueñito De que religion eres? - Página 2 788629

creo q soy pecadora ay ia noce De que religion eres? - Página 2 757917
Tsunamibell
Tsunamibell
NewPop
NewPop

MENSAJES : 74

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 14

LOCALIZACIÓN : *Lima la bella*

EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa

HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó


Volver arriba Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  gorukiba Dom 21 Ago - 20:56

Exist†traceles†ium escribió:Personalmente Yo no creo ni en Dios ni el Diablo. Por eso nunca me desepciono

pos yo ni se al principio me obligaban pero madure y los mande al carajo.. mi fe es poca aun k en lo momentos malos acudo a adios je cunado estoy de parranda con mis amigos de Devil Word menciono mucho al demonio osea que solo los yamos cuando me conviene espero k dios no me castige y k el diablo no aproveche jeje

ve va ke viva el metal demonio
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

De que religion eres? - Página 2 Empty Re: De que religion eres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.