FIVE NIGTHS AT FREDDYS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIVE NIGTHS AT FREDDYS

Mensaje  SAGA el Vie 9 Ene - 23:27

HOLA GRANDES GAMERS LES TRAIGO UN GRANDIOSO TEMA, UNO DE LOS MAS GRANDES JUEGOS DE TERROR QUE EXISTEN:

5 NIGHTS AT FREDDYS 1



five nights at freddys 1:







Five Nights at Freddy's es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon.
El juego se centra en una pizzería llamada «Freddy Fazbear's Pizza» donde el jugador debe actuar como un guardia de seguridad nocturno mientras se defiende del constante acoso y ataque de los defectuosos animales animatrónicos mediante el seguimiento de sus movimientos a través del establecimiento, utilizando las cámaras de seguridad del dicho lugar.1
Five Nights at Freddy's fue lanzado el 8 de agosto de 2014 para Microsoft Windows vía Desura y posteriormente por Steam. El 27 de agosto de 2014 fue lanzado para Android por Google Play Store, luego para iOS el 11 de septiembre del 2014 y finalmente para Windows Phone el 5 de diciembre del mismo año.2
Un segundo juego titulado Five Nights at Freddy's 2 fue lanzado el 11 de noviembre del 2014

El jugador debe sobrevivir durante su jornada laboral que demora desde la medianoche hasta las 6 a.m. (8 minutos aproximadamente en tiempo real) sin ser atacado por ninguno de los personajes animatrónicos. El jugador, incapaz de moverse, puede acceder a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos,También se puede comprobar si alguno de ellos están cerca, encendiendo las luces situadas a ambos lados del puesto de seguridad (esto permite ver si hay algún animatrónico en alguno de los corredores). En caso de ver a alguno en las proximidades, el jugador puede cerrar las puertas y esperar a que éstos se vayan. Sin embargo, todos estos aparatos funcionan gracias a una batería. Cuanto más aparatos estén en uso, más energía será gastada. Si el jugador gasta toda la batería, quedará desprotegido ante el ataque de Freddy, Como sugiere el título, el juego está dividido en cinco niveles llamados «noches» que aumentan su dificultad, volviéndose más erráticos y violentos, siendo más complicado saber dónde y cuándo van a aparecer. Finalizando el juego se desbloquea una sexta noche aún más difícil y finalizando ésta, se desbloquea una séptima noche llamada «Custom Night», donde el jugador puede ajustar la inteligencia artificial de los animatrónicos.

Cada animatrónico tiene una forma animal que inspira su nombre en inglés (Foxy es un zorro, Chica es una gallina, Bonnie es un conejo y Freddy es un oso) y un patrón de movimiento que se repite cíclicamente fuera del campo de visión del personaje. La velocidad de los personajes se incrementa a medida que el jugador avance cada noche.
Bonnie suele moverse primero y es el que más suele acercarse a la puerta izquierda de la oficina; mientras que Chica suele salir después de Bonnie, y estar en la puerta lateral derecha. A partir de la segunda noche, es posible que Foxy pueda dejar la «Pirate Cove» (aunque rara vez lo hace en la primera) y correr por el pasillo izquierdo de la oficina. En este caso, el jugador debe cerrar inmediatamente la puerta izquierda, haciendo que éste golpee la puerta un par de veces. El oso Freddy es el último personaje en salir, ya que tiende a deambular por la pizzería en las últimas noches de juego. Freddy y Foxy pueden ser retrasados en sus movimientos si se les observa por las cámaras.Existe además una versión alternativa de este personaje llamada Golden Freddy, que no aparece ante las cámaras, sólo se muestra ante el jugador si éste observa un póster en una determinada habitación. Morir a manos Golden Freddy no sólo hace que acabe la partida, también hace que el juego se congele. Para evitarlo, el jugador tiene que acceder a las cámaras de vigilancia cuando esté en pantalla

ARGUMENTOOOOOO......


Mike Schmidt ha iniciado un nuevo trabajo como guardia de seguridad en la pizzería «Freddy Fazbear's Pizza». En su primera noche, recibe un correo de voz dejado por el anterior guardia de seguridad simplemente conocido como el tipo del teléfono que le explica que los animales robóticos del establecimiento son capaces de caminar libremente durante la noche debido a que, si se mantienen inactivos por mucho tiempo, sus servomotores se podrían bloquear. Además agrega que a los animatrónicos no se les permite caminar de día a causa de un incidente conocido como «La mordida del 87» que implicó la pérdida del lóbulo frontal de una persona. El tipo del teléfono también le advierte a Mike que si uno de ellos llega a encontrarse con un ser humano en la noche, éste asume automáticamente que se trata de uno de ellos sin su traje por lo que lo pueden meter en un traje mecánico de Freddy Fazbear, matándolo en el proceso.
Al terminar su semana de trabajo, Mike recibe un cheque de parte de «Fazbear Entertainment», el cual es muy inferior al salario mínimo norteamericano. Superando la «Custom Night» es despedido por manipular la inteligencia artificial de todos los robots y por "olor"
LA HISTORIAAAAA.......
La pizzería «Freddy Fazbear's Pizza» abrió sus puertas teniendo como atracción principal a cuatro animales animatrónicos conocidos como Freddy (el oso), Bonnie (el conejo),Chica (la gallina) y Foxy (el Zorro). Pero en 1987, todo se vino cuesta abajo. Un día, uno de los animatrónicos mordió violentamente a un cliente durante una fiesta infantil dejándolo sin lóbulo frontal, aunque sobrevivió. Después de este incidente, la pizzería se vio obligada a no permitir que los animatrónicos se movieran durante el día. Si bien, el establecimiento ya tenía mala fama y críticas, tiempo antes de «La Mordida del 87», diez niños fueron secuestrados, según los testigos, por alguien vestido como Freddy Fazbear, que atrajo a los niños a una habitación trasera donde los asesinó. Poco tiempo después, la pizzería comenzó a recibir quejas de que los animales robóticos comenzaron a oler mal y que había restos de sangre y moco saliendo de ellos, dando a pensar que los niños o sus cuerpos estaban dentro. Luego de estos incidentes, «Freddy Fazbear's Pizza» fue forzada a cerrar. Volvió a abrir sus puertas en 1991 , pero esta vez mejorando su seguridad para evitar más incidentes aunque este mismo regreso no duraría mucho


CRITICAS


El juego ha sido elogiado por la crítica de ser una toma única en el género de terror y supervivencia, con un énfasis particular y su diseño simple, junto con la forma de sus mecánicas de juego y la estética que ayudan al jugador a sumergirse en la historia, además de contribuir a un sentimiento general de temor y paranoia. El crítico de PC Gamer, Lance Liebi, valoró positivamente el sistema de juego simple y repetitivo como un medio rápido para familiarizar a todo tipo de jugadores con el juego.7 Otros críticos como Justin Clark y Ryan Bates valoraron el minimalismo sonoro y el aprovechamiento de las limitaciones del motor del juego para crear el sentimiento de soledad e inseguridad.
Sin embargo se le criticó la escasa duración del juego una vez que se ha dominado el «gameplay», a pesar de la existencia del modo de juego desbloqueable tras superar las cinco noches principales y el escaso momento de terror si se ha memorizado el patrón de movimiento de los animatrónicos.


TEMA MUSICAL


el tema musical del 1er juego lo compuso living tomsbone llamado igual que el juego




TRADUCIDAAAA




y aqui una pequeña muestra de como es el juego



FIVE NIGHTS AT FREDDYS 2


five nigth at freddys 2:




Five Nights at Freddy's 2 es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon en el año 2014. Es el segundo juego posterior a Five Nights at Freddy's. Fue publicado a través de Steam el 11 de noviembre de 2014, mucho antes del plan original del autor de ser comercializado durante el 25 de diciembre de 2014, tras considerar hacerlo originalmente durante el año siguiente a causa de los problemas por lanzar la versión de prueba.1La versión para Android fue comercializada el 13 de noviembre de 2014 y para Windows Phone 8 el día 5 de diciembre junto al primer juego.


Las diferencias de este juego con su antecesor es la encarnación del jugador en el vigilante de seguridad Jeremy Fitzgerald, en lugar de Mike Schmidt. Además de los cuatro personajes originales -Freddy, Chica, Bonnie, Foxy- aparecen seis nuevosanimatrónicos: The Mangle, Toy Freddy, Toy Chica, Toy Bonnie, Balloon Boy y The Puppet. Al contrario que en el anterior juego, el jugador está más indefenso al no existir puertas para protegerse de los ataques; en su lugar, tiene como protección una máscara de Freddy Fazbear para hacerles creer que él es Freddy, aunque esta mascara no servirá contra el animatronico Foxy ni contra The Puppet.
El día 5 de enero Scott Cawthon confirma el desarrollo de la tercera parte de la saga.
Como ocurre en el primer juego, Five Nights at Freddy's, el jugador debe sobrevivir cinco noches -entre siete y ocho minutos reales- mientras vigila la ficticia pizzería «Freddy Fazbear's Pizza» sin ser atacado por uno de los diez animatrónicos que caminan por todo el recinto. El jugador no puede abandonar el puesto de vigilancia, pero puede seguir los movimientos de los robots a través de las cámaras de vigilancia que están colocados en el interior del edificio. La oficina tiene tres entradas, el pasillo central y dos conductos de ventilación laterales que no pueden ser cerrados. Cada uno de ellos pueden ser iluminados para comprobar si algún personaje se está acercando a la oficina.
El jugador puede ponerse una máscara de Freddy para confundir a los animatrónicos y dispone de una linterna eléctrica para iluminar las áreas oscuras cuando observa a través de las cámaras de seguridad. Sin embargo la linterna consume energía de la batería eléctrica; si se agota, el jugador se vuelve vulnerable al ataque del animatronico Foxy. Otra medida de seguridad es la activación remota de una caja de música, localizada en una habitación, que debe mantenerse sonando para evitar el ataque de un enemigo adicional que aparece cuando la música finaliza.
Cuando el jugador ha superado las cinco primeras noches se desbloquea una noche adicional que se caracteriza por el incremento de dificultad. A su vez la superación de está permite acceder al modo Custom Night, donde se puede ajustar el nivel de dificultad de la Inteligencia artificial de cada uno de los diez animatrónicos

Minijuegos

El juego contiene cuatro minijuegos que se pueden jugar aleatoriamente una vez que el jugador pierde de la pantalla de Game Over. Se caracterizan por imitar los gráficos de los juegos de la videconsola Atari 2600 y por tener una jugabilidad muy simple, consistente en la limitación del jugador a mover a los personajes con las teclas W, A, S y D -arriba, abajo, izquierda y derecha, respectivamente-, la repetición de acciones y la movilidad entre habitaciones contiguas. Estos minijuegos proveen información de los incidentes ocurridos en el restaurante sin que exista una continuidad temporal específica. Todos ellos dirigen a la pantalla de título del juego tras finalizar.

  • Save them: El jugador encarna al oso animatrónico Freddy y debe seguir la ruta que sigue The Puppet hacia la habitación donde se encuentra un regalo. La localización inicial puede variar y es posible desviarse de la ruta establecida. El minijuego termina si el jugador se acerca a alguno de los niños muertos en el mapa.



  • Give gifts, give life: El título proviene de las dos tareas que debe realizar el jugador en la única habitación en el que se desarrolla el minijuego. El personaje principal, The Puppet, entrega regalos a cuatro niños muertos en la primera fase del juego. Durante la segunda parte se repite el mismo procedimiento en el que debe entregarse próximo a ellos unas cabezas animales, que refieren a los 4 animatrónicos originales.



  • Take cake to the children (save him): Freddy debe llevar pasteles a seis niños dispuestos en dos hileras de tres personas en ambos lados del personaje, impidiendo que adquieran un color rojo en ellos. Al mismo tiempo, afuera del pequeño establecimiento es visible un niño llorando que muere a manos de un personaje púrpura que sale de un coche del mismo color. Gradualmente el animatrónico ralentiza su movimiento.



  • Minijuego de Foxy: El personaje encarna al zorro animatrónico Foxy quien debe visitar en tres ocasiones una habitación contigua donde se celebra una fiesta de cumpleaños. Al salir por tercera vez, a la izquierda se encuentra un hombre púrpura; cuando Foxy sale todos los niños están muertos




ARGUMENTO


Jeremy Fitzgerald ha comenzado a trabajar como vigilante nocturno en el restaurante familiar Freddy Fazbear's Pizza. Cada noche un empleado llama al teléfono de la oficina para explicarle el sistema de juego y el comportamiento de los animatrónicos. Éstos poseen integrado un software de reconocimiento facial para proteger a los niños de cualquier posible daño en manos de adultos y otro programa detector de sonidos que les hace acudir al origen del ruido. Por la noche están programados para que sepan que nadie debería estar en el restaurante a partir de medianoche, excepto los propios robots. De esta manera si ellos encuentran al jugador pensarán que es un endoesqueletoanimatrónico sin disfraz e intentarán meterle en un disfraz de Freddy Fazbear, matándole en el proceso. El Hombre del teléfono también le explica que la empresa le provee de una máscara de Freddy para protegerle de los ataques debido al suministro eléctrico limitado del establecimiento. A medida que avance el juego, el hombre le dará información sobre cada uno de los personajes y sus características.
Durante la quinta noche se revela que la pizzería ha sido clausurado debido a un incidente, evitando que nadie pueda entrar o salir del recinto. El Hombre del teléfono le menciona que el puesto de vigilante diurno tiene una vacante y que puede ser promocionado a ese trabajo y que el antiguo propietario del restaurante Fredbear's Family Dinerha sido contactado para ofrecer información del comportamiento de los antiguos animatrónicos. En la sexta noche él menciona un nuevo incidente sobre alguien que usó un traje amarillo de Freddy y que eso provoca que los robots se comporten más violentamente. Al final de la noche, un periódico informa que el restaurante cerrará al día siguiente, que los nuevos animatrónicos serán destruidos por sus posibles defectos y los originales serán mantenidos con esperanza de que la compania se reorganice. Fazbear Entertainment dice que algún día abrirán otro restaurante con mucho menos presupuesto. En el periódico se revela que el año en el que transcurre el juego es en 1987.
En el modo Custom Night, Jeremy es sustituido por Fritz Smith a causa de la promoción del primero. Si el jugador consigue superar este modo, Fritz es despedido por «manipular los animatrónicos» y por «mal olor».
RECEPCION
Five Nights at Freddy's 2 ha sido bien recibido por los críticos debido a la atmósfera de terror e inseguridad en el juego. Omri Pettite nota el intento de Cawthon de reducir la pasividad del jugador y la repetitividad del sistema de juego gracias a la inclusión de los enemigos denominados Balloon Boy y The Puppet. Los nuevos modelos y sonidos de los personajes han sido alabados por su carisma y causar un profundo efecto de terror.
El transfondo argumental, inspirado en leyendas urbanas, fue elogiado y considerado interesante por resolver algunas dudas surgidas en Five Nights at Freddy's y plantear nuevas incógnitas, invitando al jugador a deducir los incidentes en el restaurante familiar. La transmisión de la información es más sofisticada, beneficiándole el creativo uso de los cuatro minijuegos cuando el personaje principal ha muerto.
El incremento del nivel de dificultad ha tenido reacciones mixtas. Se alaba que el patrón de movimiento de los enemigos no fuera tan predecible ni que los enemigos atacarán individualmente. Sin embargo han notado la alta frustración que produce en el jugador al morir repetidamente, que el intento de sobrevivir oculta la atmósfera de miedo que el juego pretende inspirar.La elevada dificultad, según Pettite, provoca la reducción de jugabilidad al obligar a realizar mecánicamente dos acciones: alternar entre protegerse con la máscara y activar remotamente la caja de música, los cuales reducen el tiempo útil del juego

TEMA MUSICAL
LOS MISMOS DE LIVING TOMSBONE HACEN LA MUSICA DE LA SEGUNDA PARTE AUNQUE ESTA SI LLEVARIA OTRO NOMBRE



TENGAN UNOS CUANTOS PAROS CARDIACOS


SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.