Lucy ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucy ...

Mensaje  Monika Maléfica el Dom 31 Ago - 15:42




Lucy es una película  francés de ciencia ficción de acción dirigido, escrito y editado por Luc Besson , y producida por Saldana . La película fue rodada en Taipei , París y Nueva York . Está protagonizada por Scarlett Johansson en el papel protagónico, junto con Morgan Freeman , Amr Waked y Choi Min-sik .

La película fue estrenada el 25 de julio de 2014, y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando $ 269 millones frente a un presupuesto de $ 40 millones, y tomando el lugar de la tercera abertura de mayor recaudación para una película de acción femenina impulsada, detrás buscados y Lara Croft: Tomb Raider . Recibió su mayoría positivos, sino también de polarización, revisiones críticas, con elogios para el desempeño de Johansson, temas y efectos visuales entretenidos o intrigantes, y la crítica por tener una trama absurda y complicada, sobre todo su enfoque en el diez por ciento del mito del cerebro y las capacidades resultantes.

Lucy es una mujer estadounidense de 25 años que vive y estudia en Taipei , Taiwán . Ella es engañado para trabajar como una mula de drogas por su nuevo novio, cuya empresa tiene un jefe de la mafia y narcotraficante coreano llamado Sr. Jang. Lucy ofrece un maletín con el Sr. Jang contiene un fármaco sintético altamente valiosa llamada CPH4. Después de ver a su novio tiro y matado, ella es capturada y una bolsa de la droga se cose a la fuerza en el abdomen y el de otros tres mulas de drogas que también transportarán la droga para las ventas en Europa. Mientras que Lucy está en cautiverio, uno de sus captores le da una patada en el estómago, rompiendo la bolsa, liberando una gran cantidad de la droga en su sistema. Como resultado, ella comienza a adquirir cada vez más potente y mejorado las capacidades físicas y mentales, la telepatía , la telequinesis , viaje en el tiempo mental, y ella puede optar por no sentir dolor u otras molestias, además de otras habilidades. Ella mata a sus captores presentes y escapes.

Lucy viaja al cercano Hospital de Tri-servicios generales para conseguir la bolsa de fármacos eliminados de su abdomen. La bolsa se ​​elimina correctamente, y Lucy le dice el médico de explotación de la naturaleza volátil de la droga y sus destructivos efectos secundarios. Sintiendo sus crecientes capacidades físicas y mentales, Lucy regresa al hotel del Sr. Jang, mata a sus guardaespaldas, asalta el Sr. Jang, y extrae telepáticamente las ubicaciones de las tres mulas de drogas de su cerebro.

En su apartamento compartido, Lucy comienza a investigar su estado y en contacto con un conocido científico y médico, el profesor Samuel Norman, cuya investigación puede ser la clave para salvar a ella. Después de Lucy habla con el profesor y proporciona una prueba de sus habilidades desarrolladas, ella vuela a París y contactos a un capitán de la policía local, Pierre Del Rio, para ayudar a encontrar a los tres paquetes restantes de la droga. Durante el viaje en avión comienza a desintegrarse cuando sus células desestabilizar al consumir un sorbo de champán, lo que hizo que su cuerpo inhóspito para la reproducción celular. Sólo al consumir más CPH4 era ella capaz de prevenir su desintegración total. Sus poderes siguen creciendo, dejándola capaz de incapacitar a telepáticamente policía armada y los miembros de la banda de narcotraficantes de Corea. Lucy se recupera la droga y se apresura a satisfacer el profesor Norman, con el que se compromete a compartir todo lo que sabe ahora, después de que él señala que el punto principal de la vida es transmitir el conocimiento. Jang y la turba también quieren la droga y un tiroteo sobreviene con la policía francesa.

En el laboratorio de la profesora, Lucy discute la naturaleza del tiempo y de la vida y cómo la humanidad de la gente distorsiona sus percepciones. En su insistencia, que se inyecta por vía intravenosa con el contenido de las tres bolsas restantes de CPH4. Su cuerpo comienza a metamorfosearse en una sustancia negro, se extiende sobre las computadoras y otros objetos en el laboratorio, mientras las transforma en una, la supercomputadora de próxima generación en forma poco convencional que contendrá todos los de su mayor conocimiento del universo. Ella entonces comienza un viaje espacio-tiempo hacia el pasado, hasta alcanzar el antepasado más antiguo descubierto de la humanidad, que implica ser Lucy , y toca los dedos con ella. Mientras tanto, de vuelta en el laboratorio, después de un AT4 M136 destruye la puerta, el Sr. Jang entra y apunta con un arma a la cabeza de Lucy desde atrás, con la intención de matarla. Chuta, pero en un instante antes de que las huelgas de bala, Lucy llega al 100% de su capacidad cerebral y desaparece dentro del continuo espacio-tiempo , donde se explica que todo está conectado y la existencia sólo se demuestra a través del tiempo. Sólo la ropa y el superordenador negro de forma extraña se quedan atrás. Del Rio entra y dispara fatalmente Sr. Jang. Profesor Norman tiene una unidad flash negro, monolítica que ofrece el superordenador avanzado creado por el cuerpo de Lucy antes de que la máquina se desintegra en polvo. Del Rio le pregunta el profesor Norman donde Lucy es, inmediatamente después de lo cual, los sonidos del teléfono celular de Del Río y ve un mensaje de texto: ". Yo estoy en todas partes" Con un plano cenital, se oyó la voz de Lucy diciendo: "La vida nos fue dada hace mil millones de años. Ahora que sabes lo que puedes hacer con él."

Reparto
Scarlett Johansson como Lucy, una mula de drogas que se dosifica accidentalmente con una droga que mejora sus habilidades:
El papel de Lucy pidió "una actriz que pudiera ser creíble como extremadamente vulnerables, así como con superpoderes, cuando su exposición a una sustancia ilícita sin querer le hace adquirir habilidades increíbles." Impresionado por la disciplina de Johansson, Besson se acercó a ella para el papel, afirmando que ella era inmediatamente preciso y profesional, y que "disfrutó de la forma en que hablaba acerca de [la película]." Él dijo, "Ella estaba emocionada por la razón correcta, que era la historia. En ese momento, era un hecho para mí. Ella fue sin duda el uno". Angelina Jolie es ampliamente reportado haber sido lanzado originalmente como Lucy, y por haber abandonado el papel antes de la filmación. A pesar de que Jolie estaba en "conversaciones serias" con Besson desde 2011 para protagonizar su próximo trabajo como director, entonces-sin título, Dijo que ella no era su primera opción para el papel de Lucy, y ha dado a entender que Johansson era su lugar.
Morgan Freeman como el profesor Norman:
Esposa y productor de la película, de Besson Virginie Silla , indicaron que dada la experiencia de Freeman interpretando a un personaje de la sabiduría ", era bastante obvio que él era el actor perfecto" para el papel del profesor Norman. 
Choi Min-sik como el Sr. Jang:
Besson dijo que el Sr. Jang es la "mejor villano" que el guión ya Gary Oldman carácter 's, Norman Stansfield , agregando que "Mientras que Lucy es la inteligencia último, el Sr. Jang es el diablo final." Besson y su equipo de la película "tenían que ir al encuentro [Choi] en Corea, hablar con él y discutir el cuento. Y sólo fue en el final que él dijo, 'Bueno, Me interesa, quiero estar en '".
Amr Waked como Pierre Del Rio:
Besson declaró que "Del Rio representa a la audiencia, él es básicamente tú y yo", y añadió que cuando Lucy tiene "perdido todas sus emociones al ser expuesta a la droga," existe "una pequeña chispa de emoción que todavía está ahí" cuando está con Del Río. Waked dijo que Besson haber escrito el guión era suficiente para que él quiere para protagonizar la película. 
Julian Rhind-Tutt como el Inglés educado 'malo' 
Pilou Asbæk como Richard 
Analeigh Tipton como Caroline 
Nicolas Phongpheth como Jii 
Hablando de de Besson "interés en hacer la película uno sobre la forma en que interactuamos con nuestro entorno, y socialmente, así," Silla dijo que uno de los objetivos era reunir a un elenco diverso de mostrar la diversidad del planeta y una mezcla de los diferentes culturas. Ella declaró: "Así que tenemos a Scarlett Johansson, quien es de raza blanca, Morgan Freeman, quien es afroamericana, Min-Sik Choi, que es de Corea, y Amr Waked, quien es oriundo de Egipto".

http://en.wikipedia.org/wiki/Lucy_(2014_film)


_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy ...

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Mar 2 Sep - 23:43

Al ver a esta chica con esos poderes me recuerda a mi Imouto-chan Lucy Baskerville \(^w^)/ 

_____________________





Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy ...

Mensaje  Monika Maléfica el Mar 2 Sep - 23:52

No creo que tu hermanita tenga tanto poder como la autentica Lucy y las dos juntas no alcanzarian mi poder xD. Densha Invitala al fic haber que puede hacer :)

_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy ...

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Mar 2 Sep - 23:58

Monika Maléfica escribió:No creo que tu hermanita tenga tanto poder como la autentica Lucy y las dos juntas no alcanzarian mi poder xD. Densha Invitala al fic haber que puede hacer :)


Monika te sorprenderías tu no sabes como es Lucy (^w^)...Mi imouto-chan es una extraordinaria escritora y seria una dura rival para cualquiera sin lugar a dudas...Uno de estos días la voy a invitar al foro y después no se quejen que por que la traje (xD) 

_____________________





Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: Lucy ...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:20


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.