denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Code:Breaker

3 participantes

Ir abajo

Code:Breaker Empty Code:Breaker

Mensaje  Densha Otaku Mar 4 Mar - 16:57

Code:Breaker Code-Breaker.full.1355369



Code:Breaker (コード: ブレイカー Kōdo:Bureikā?) es un manga escrito e ilustrado por Akimine Kamijyo actualmente serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha. La historia gira entorno a una chica de secundaria quien practica artes marciales y un estudiante de intercambio con un misterioso poder. Una adaptación al anime fue producida por Kinema Citrus y transmitida desde el 6 de octubre de 2012.1 2 La serie fue licenciada para Estados Unidos por Funimation Entertainment. Un OVA de 3 capítulos fue lanzado junto con los volúmenes 22, 23 y 24 del manga.


Argumento


Cuando la joven Sakura Sakurakouji viaja en bus de vuelta a casa luego de haber asistido al colegio, se encuentra con una escena tenebrosa en el parque de la ciudad en donde un joven quema a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Ogami Rei, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul. luego la chica insiste en seguir al individuo con el fin de que este reconozca que sus actos están mal, y quiere que vaya por el camino del bien.


Personajes

Personajes principales
Sakura Sakurakoji (桜小路 桜 Sakurakouji Sakura?) (16 años)
Es una Especie rara cuya forma de pensar es que nadie debería morir bajo ninguna circunstancia. Actualmente esta con Ogami-kun para que no cometa más muertes con sus llamas azules en su "trabajo de medio tiempo" como code breaker. Ella ha perdido su memoria, o sea todo lo referente al 32 de diciembre donde ella aniquilo a bastantes usuarios y a Ogami- kun con su poder. Ella puede anular y absorber todos los poderes especiales. Tiene relación con su madre biológica. La cual es una de los fundadores del "Eden".
Rei Ogami (大神 零 Ōgami Rei?) (16 años)
Es un code breaker. Cuyo nombre en clave es Code:06 y su lema es «ojo por ojo, diente por diente y mal por mal». Por ello, conoce a Sakurakouji y se da cuenta que es una especie rara, por lo cual, Eden le manda protegerla y reunir información. Tiene una gran pared de no amar o querer a personas por lo ocurrido en el 32 de diciembre y también por ser un code breaker. Tiene un estilo de vida de supervivencia. Sus habilidades son controlar llamas azules que queman todo lo que tocan sin dejar rastro alguno.
En su forma perdida se resfría y después de evolucionar su poder éste se vuelve invisible.
Otros Code:Breaker[editar]
Rui Hachiouji (八王子 泪 Hachiōji Rui?, hiragana: はちおうじ るい) (20 años)
Es una Code:Breaker y una antigua Re:Code. Su nombre en clave es Code:05 y su lema es «Ojo por ojo, diente por diente, y la pena de muerte por mal». Ha salido muy pocas veces en el anime (capítulos 6, 7, 8, 12, 13). Es una mujer, a pesar de su apariencia masculina. Posee el poder de controlar las sombras, además de materializarlas y usarlas como defensa y ataque. Su arma más característica es materializar la sombra en una guadaña. Perdió a su familia en un accidente.
En su forma perdida, ésta se transforma en una sirena de cola azul.
Toki Fujiwara (刻 Toki?, hiragana: トキ) (17 años)
Es un Code: Breaker y el "Comodín" o "Jocker" de Eden, cuyo número clave es Code:04. Su lema es «Ojo por ojo, diente por diente, y martillo de acero de la justicia por mal». Es uno de los personajes principales de Code: Breaker. Su poder especial es el magnetismo. Es un joven de contextura delgada, tiene el cabello lacio de color rubio, su piel es de tez blanca pero su característica más importante son sus ojos, donde el derecho es marrón y el izquierdo es de color azul. Se ve generalmente con su uniforme escolar. Es una persona muy arrogante, orgullosa y tiende a ser un pervertido mujeriego. Es extremadamente protector con su hermana gemela Nenene, la cual es el motivo por el que es Code:Breaker. Suele meterse a menudo con Ogami-kum, al que tiene un especial odio y una especial simpatía a la vez.
En su Forma Perdida se vuelve un niño pequeño, se enconje. Suele aprovechar ésta situación para acercarse a chicas o para salirse con la suya.
Yuuki Tenpouin (天宝院 遊騎 Tenpōin Yūki?) (15 años)
Es un Code:Breaker cuyo nombre clave es Code:03. A quien Ogami describe como el "Code:Breaker más barbárico". Su lema es «Ojo por ojo, diente por diente, y un réquiem de odio por mal». Su poder especial es manipular el sonido. Yuuki es joven caucásico de 1'65 cm de altura con cabello color rojo oscuro, el cual es un poco desaliñado y picudo en la parte trasera pero se divide en dos partes que cubren los oídos. Sus ojos son color magenta claro. Lleva consigo un collar Hoope con un pequeño frasco que contiene una cápsula de medicina colgando de ella el cual se mantiene incluso si cambia a su forma perdida. Cuando se irrita, su piel se torna de color rojo, lo que indica que va a crear una guardia de sonido, llamada Scarlet Phoneme, en torno a sí mismo. Es un joven bastante tranquilo e infantil pero se enfada sin medida si alguien insulta o pisotea el nombre de su personaje animado favorito Nyanmaru.
En su Forma Perdida es un gato rojo con ojos negros.
Masaomi Heike (平家 将臣 Heike Masaomi?) (17 años)
Es un compañero de clase de Sakura Sakurakouji y el secretario del consejo estudiantil de la secundaria Kibou. Sin embargo se revela que de hecho es un Code:Breaker cuyo nombre clave es Code:02. Su lema es «Ojo por ojo, diente por diente, y un sueño eterno por mal». Es uno de los cuatro fundadores de Eden, cuyo poder y reputación es bien conocido por todos los Code:Breakers. Él posee la habilidad de manipular la luz. Su contextura es delgada, pero musculosa, su cabello es de color blanco y es bastante largo en la parte frontal, sus ojos son de color ámbar. Uno de sus rasgos más ocultos y a la vez distintivos es que no tiene cejas lo cual es señalado constantemente por Toki, sin embargo se nota poco gracias a la longitud frontal de su cabello. En cuanto a la vestimenta, Heike es siempre muy pulcro y la mayoría de las veces se le ve luciendo el uniforme estudiantil de la secundaria Kibou. Sin ninguna razón siempre pone una mesa en medio de un pasillo o de cualquier otro lugar inusual para beber un poco de té mientras lee porno (o revistas eróticas, como él las llama). Cuando otros lo acusan de ser un pervertido, Heike, se defiende diciendo que es una forma de arte y amenaza con castigar a cualquier persona que dude de ello. Su longeva edad es debida a su "Regenración celular", lo cual le permite permanecer con el cuerpo de un joven de 17 años, aunque en realidad tenga 117.
Su Forma Perdida es aún desconocida ya que cada vez que la sufre, se cubre inmediatamente con una armadura de caballero. Según él, "Es algo que no se debe ver en público".
Hitomi (人見 Hitomi?) (26 años)
Un Ex-Code:Breaker, que ocupaba en rango de Code:01 en otras palabras el Code: Breaker más poderoso en Eden, siendo así muy respetado por sus compañeros y subordinados, pero decidió abandonar esta organización por motivos personales, convirtiéndose el antagonista principal de la primera saga. Él tiene la capacidad de controlar y manipular la electricidad. Su lema era «Ojo por ojo, diente por diente, y el trueno de la justicia por mal». En el anime ha aparecido muy poco, Ogami Rei trata de poder encontrarlo hasta ahora solo ha manipulado seres muertos para enviarlos hacia Ogami.
En su forma perdida se duerme inmediatamente. Lo demuestra en el Episodio 10 del anime.
Code:Name[
Shigure (時雨 Shigure?)
Saechika (冴親 Saechika?, hiragana: さえちか)
Aoba Takatsu (高津 あおば Takatsu Aoba?)
Fuego de las sombras (影炎? hiragana: かげろう) / Kuromon tera mishiru (黒門寺みしる?)
Funcionarios del Edén[editar]
Kanda (神田 Kanda?)
Primer Ministro Fujiwara (藤原 Fujiwara?)
Seigi no seisen-shi (正義の聖戦士? エデンのセントファイター) Eden no sentofaitā
Shiwon Ikurumi (王生シヲン Ikurumi Shiwon?)
Re:Code
Yukihina (雪比奈 Yukihina?)
Es una especie de "muerto viviente" unido a la banda de los Re:Code (antiguo compañero de Rui Hachiouji), aunque en vida perteneció a la primera generación de Code:Breakers. En el anime es un compañero de Hitomi, a quien ayuda en su plan de vengarse de Eden. Es muy callado aunque habla de vez en cuando. Viste un chaleco color marrón claro con gorra, una chaqueta verde musgo, y pantalones oscuros. Su habilidad es manipular los estados del agua, lo cual le permite usar y cambiar el agua de estado (gaseoso, líquido o sólido) a su antojo, aunque suele usar el hielo, recientemente se demuestra que en su forma perdida cambia de género y se transforma en mujer.
Manga


El manga es escrito e ilustrado por Akimine Kamijyo, y es publicada desde el 9 de junio de 2008 en la revista Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha. Hasta el momento han sido publicados doscientos dieciocho capítulos.
Además están siendo lanzados volúmenes recopilatorios de la serie, el primero el 17 de octubre de 2008 en Japón, y son publicados aproximadamente cada tres meses. Junto con los volúmenes veintidós, veintitrés y veinticuatro se está comercializando DVD con un OVA adaptado del manga.
Anime


El manga fue adaptado en una serie de anime, que comenzó a emitirse el 6 de octubre de 2012. La canción de apertura es «Dark Shame» interpretada por GRANRODEO mientras que el tema de cierre es «White Crow» (シロイカラス Shiroi Karasu?), interpretado por Kenichi Suzumura.4 Funimation Entertainment ha licenciado el anime para transmitirlo en su página web.5 La serie comenzó a emitirse en televisión el 7 de octubre de 2012 en Tokyo MX.6 La transmisión simultánea en inglés actualmente está licenciada por FUNimation y comenzó a transmitirse el 10 de octubre de 2012 en FUNimation.com y Hulu.com.7
Además fue lanzado un OVA adaptado del manga, que consta de 3 capítulos que fueron comercializados junto a los volúmenes 22, 23 y 24, el 17 de diciembre de 2012, el 15 de enero de 2013 y el 17 de abril de 2013 respectivamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Code:Breaker







Primer capitulo \(^_^)
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Code:Breaker Empty Re: Code:Breaker

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 4 Mar - 20:48

El primer capitulo me atrapo enseguida me encanta alucinado lo que no me gusto es lo que le hicieron al pobre perrito, no merecía eso nuuuu  Code:Breaker 185179 
Ojala le den su merecido a todos rufianes  peleon  Gomen por el spoiler  ups
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Code:Breaker Empty Re: Code:Breaker

Mensaje  Blaster Jue 6 Mar - 20:46

Code breaker la recomiendo  Code:Breaker 393225 

Spoiler xD:
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Code:Breaker Empty Re: Code:Breaker

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.