denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué dice el Zorro?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué dice el Zorro? Empty ¿Qué dice el Zorro?

Mensaje  Adrik Mar 3 Dic - 20:31

un día me quede de amanecida jugando en la compu de mi hermano y pos no se desperté a eso de las 11am y música salvaje aparece xD  al principio dije "que caraj... " no le tome importancia pero al parecer el sonido y la nota de esta quedo impresa en mi cabeza desde que la escuche hasta que le pregunte a mi hermano como se llamaba dicha canción  y la busque  y dándome cuenta que ya ah pasado exactamente 3 meses desde que salio en internet y convertirse un virus literalmente xd  decidí compartirla con ustedes
con ustedes ¿Como dice el Zorro? ¿alguno sabe que sonido usa?¿ ladra acaso? o tal vez emite un sonido diferente xd es la propuesta que según yo  uso el chico y  randomisando pues este es el resultado


¿Qué dice el Zorro? Vamers-FIY-Ermahgerd-What-does-the-Fox-say-Ylvis-has-the-answer-Main-
¿Qué dice el Zorro? AjrE9Q0_700b_v5
The Fox copiando el articulo de wikpedia xd

"The Fox" (en español: «El Zorro»), lanzado en algunos países con el nombre de "What Does the Fox Say?", es una canción electrónica y vídeo viral del dúo noruego de comediantes Ylvis. El vídeo fue publicado en YouTube el 3 de septiembre de 2013, y ha recibido más de 250 millones de visitas. Se le ha llamado "la canción del verano", y ha sido comparada con el éxito K-pop de Gangnam Style. The Fox llegó a trepar hasta el Nº 6 en el "Billboard Hot 100".
La canción fue lanzada como single en iTunes de Noruega el 2 de septiembre de 2013, y fue planeado su lanzamiento en iTunes de Estados Unidos el 9 de septiembre. Sin embargo, la canción fue retirada de iTunes tanto de Noruega como de Estados Unidos debido a las denuncias de violaciones de derechos de autor de un tercero. Actualmente no hay planes de lanzar un álbum que incluya esta canción. La canción se puso a disposición de nuevo en todo el mundo el 17 de septiembre de 2013.

Antecedentes

Los hermanos Vegard y Bård Ylvisåker, quienes constituyen el grupo de comedia Noruego Ylvis, produjeron la canción y el video musical "The Fox" para promover la próxima temporada de su programa de entrevistas de televisión llamado "I kveld med Ylvis" (Esta noche con Ylvis) en TVNorge. En una entrevista para Billboard en los Estados Unidos, Bård describe el proceso de escritura de la canción: "Nuestra forma de trabajar es que nos sentamos en círculo y hablamos acerca de cosas obtenemos ideas y tomamos algunas notas. Supongo que estabamos hablando de qué sonido hace un zorro. Y luego tuvimos la oportunidad de trabajar con Stargate, una compañía productora en la ciudad de Nueva York ...En realidad le hicimos un favor a ellos y les preguntamos si podían producir una canción para el cambio de la nueva temporada".

Vídeo musical

El vídeo fue lanzado el 3 de septiembre de 2013, con una duración de 3 minutos y 45 segundos, en el que salen el dúo bailando con trajes de zorro y especulando sobre qué sonido hace un zorro, que ofrece posibilidades como "gering -ding-ding-ding-dingeringeding! " y "Fraka-kaka-kaka-kaka-Kow!" La comedia de la canción se debe a que los sonidos propuestos por el dúo cada vez son más ridículos.

Producción

El vídeo fue creado originalmente para promover la nueva temporada del show "I kveld med Ylvis" por TVNorge pero fue colocado en el canal de YouTube de TVNorge y recibió más de 35 millones de visitas. El video fue dirigido por Ole Martin Hafsmo y la cinematografía por Magnus flato. La coreografía fue realizada por Thea Bay. La canción fue producida por Stargate.

Respuesta de aceptación

La canción ha aparecido en las 100 listas de iTunes de por lo menos 21 países de todo el mundo, y ha alcanzado el #1 en Noruega, #5 en Finlandia, y #9 en Estonia. En los EE.UU, debutó el 12 de septiembre en el "Billboard Hot 100" en la posición #29, mientras que en el Reino Unido, logró alcanzar la ubicación número 17. Además lideró la lista oficial de Noruega, e ingreso en el top 5 de Nueva Zelanda, Suecia y Finlandia.
Ylvis fue sorprendido por el éxito internacional de la canción, la cual iba orientada para el público noruego.

yo y mis zorritos fantasma :3
Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el Zorro? Empty Re: ¿Qué dice el Zorro?

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 4 Dic - 15:48

ummmm dudoso 

en realidad el zorro emite unos sonidos como un perrito chikito pero mas agudo
weno eso lo vi en animal planet feliz 

now

la cancion me parecio divertida

pero como siempre ocurre lo pense vaaaaaarias veces antes de postearlo y al final me olvide no no 

grave error juu 

y como siempreeeeeee sucedeeeeeeeeeee llegaaaaa adrikkkkkk alegrementeeeeeee y zaassss lo poneee peleon 

pero weno

de todos modos

solo tengo una cosa ke decir

fox
you're my guardian angel ena
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el Zorro? Empty Re: ¿Qué dice el Zorro?

Mensaje  Blaster Jue 5 Dic - 17:29

¿Qué dice el Zorro? 890274  WTF  ¿Qué dice el Zorro? 890274


aunque tiene buen sonido 



¿Qué dice el Zorro? 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el Zorro? Empty Re: ¿Qué dice el Zorro?

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 9 Dic - 17:49

La canción del zorrito recién la escuche en la radio Studio 92 y me gusto mucho alucinado y gracias a Adrik me entero que era un viral de internet como los que ya estamos acostumbrados y pienso que deberia ser la cancion del año  alucinado Gering-ring-ring-ring-----  estoy aqui  estoy aqui  estoy aqui
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el Zorro? Empty Re: ¿Qué dice el Zorro?

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 11 Dic - 22:59

What does the fox(Adrik) say la cancione del año? puede ser jujuju
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el Zorro? Empty Re: ¿Qué dice el Zorro?

Mensaje  Light Mackiavela Jue 2 Ene - 21:25

El zorro es como Adrik? osea.... nadie sabe lo que dicen y a ninguno de los dos se le entiende xDD!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

¿Qué dice el Zorro? Empty Re: ¿Qué dice el Zorro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.