Mahou Shoujo x Gore 2

Ir abajo

Mahou Shoujo x Gore 2

Mensaje  SkyRaker el Lun 1 Abr - 21:57

feliz hola!! no recibí muchos comentarios la vez pasada sobre el fic pero ya que..
yo seguire escribiendo aunque ustedes me ignoren
II
"Cazadora de Medianoche"

Martes 13 de marzo de 2099
Y después de este dia tan anormal todo merecía un descanso (o almenos eso espero). Me encontraba caminando sobre la vía azul que conducía hacia la escuela (ni modo que a mi casa..) al menos ya habia desaparecido la chica de pelo rosa (por el momento), el camino resulto ser algo aburrido, demasiado normal para mi gusto, la gente caminando tranquilamente, trabajadores corriendo por distintas razones, y alguno que otro aero-ciclista pasando a máxima velocidad. Debo de admitir que me dan mucho miedo a las alturas, me refiero a que...digamos que caminamos sobre el cielo. El resto de las ciudades, países, como lo quieran llamar, estan flotando sobre el aire, todo debajo es mar. Recuerdo cuando mi bisabuela me contaba historias sobre sus aventuras cuando la tierra aún era habitable...y no digo que no lo sea, sino que ahora la vida es algo aburrida, tenemos que usar máscaras de gas cuando las puertas de cristal son abiertas.
Pero eso es otra historia.
Llegando a la escuela suspiré y me dediqué a sentarme y hacerme la dormida, pero inmediatamente me di cuenta de que algo no estaba bien, momono ayoko no estaba al lado de mí lo que daba a entender que alguien había ocupado su lugar, y ese alguien era...
-Yuniko Kanaede!!- dijo alegremente la chica de pelo rosa mientras extendía su mano en señal de saludo. Me horrorizé por completo.
“Todo iba normal hasta ahora” lamenté, y me dispuse a darle la espalda, a lo que ella contestó con su mismo gesto de amabilidad justo como si no hubiese pasado nada. “Me das miedo” miré fijamente su cara, demoniaca a mi vista, una loli para cualquiera. O eso es lo que ella queria aparentar.
Después de 10 horas de tortura el timbre de salida sonó y salí corriendo del salón para estrellarme contra la puerta de mercurio que aun estaba cerrada. “Que ingenua” me insulté a mi misma, no quize mirar detrás porque sabia que seguro todos se iban a reir de mi- cosa que no hicieron, lo que me parecio algo raro-.
-Debes tener más cuidado aoi-chan o acaso quieres morir?- dijo en tono burlón kanaede.- Vamos levantate..- y después de esto me volvió a extender su brazo con la alegre sonrisa de antes. Y a lo que yo respondí dandole la espalda y levantandome sola.
-No necesito ayuda de extraños- le escupí secamente mientras me retiraba del lugar simplemente no queria amigos, no es mi fuerte ser muy sociable e incluso cuando lo intento siempre todo me sale mal-razón por la que me han transferido de la escuela miles de veces- a veces me odio a mi misma por ser indiferente.
Ya de camino a casa me dirigí hacia la estación de transporte y me subí a la celda 51, que me llevaba a mi hogar, inmediatamente la celda empezó a subir- como lo que ustedes llamarían “elevador”- y rápidamente en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en la otra estación que estaba cerca de mi hogar. Al salir de la celda me percaté de que la gente estaba corriendo y aunque al principio no le tomé mucha importancia, me di cuenta de que un sonido horriblemente fuerte provenía detrás de las paredes, las cuales colpasaron inmediatamente y los miles de cuadros de mármol azul digitales me cegaron durante un momento.
Cuando recuperé mi vista la escena que vi a continuación se podía describir como:
“ Una chica de cabello rojo flameante recogido en un par de trenzas y ojos naranjas con un vestido rojo con negro algo gótico, usaba un par de botas negras con anillos rojos que llegaban hasta sus rodillas, en la mano llevaba una especie de lanza que en su otra punta tenía un martillo. Ella no era lo que me había dejado asombrada, más bien, su oponente fue el que me dejo sin palabras.
Se trataba de una especie de humanoide deformado, justo como los anteriores, pero este en su caso era solo 1 y más grande que los demás. La chica lo llamaba “Dusk Presence” o “outsider”.”
El outsider agarró con su mano derecha el cuello de la chica y la asotó contra otra de las paredes, esta inmediatamente se levantó como si el golpe no le hubiese causado ningún daño y respondió al ataque abriendo un circulo rojo con varias letras extrañas (que me recordaron a las de yuniko kanaede) y una imagen de una cruz en su interior.
-Subdita morte!!- gritó mientras su lanza se transformaba en un cañón que se disparo y al mismo tiempo voló el brazo del outsider, quien después del ataque sacó unos tentaculos con los cuales mutiló la mano de la chica, quien a pesar de que le salía mucha sangre, ignoró completamente la herida y nuevamente abrió el circulo, pero esta vez..- buio phantom!!- esta vez la chica desapareció.
Entonces el outsider recibió una serie de marcas rojas simultaneamente hasta que se volvió fragmentos, la chica volvió a aparecer, después de esto ella cayó y su vestido rojo cambio por un uniforme escolar. Su brazo también había sido restaurado, como si no hubiese sucedido nada. Entonces ella miró hacia atrás y se percató de que yo la estaba mirando, a lo que inmediatamente gemí, lo que le provocó una pequeña sonrisa burlona.
-Entonces tu eras la razón de porque el estaba aquí- me señaló- sin embargo no entiendo como un outsider estaba buscando a alguien como tu, que a mi vista no tiene ningún poder o magia en especial.
-Yo...- no sabía que decir.
-Yo soy Mariko Yoko, la guardiana de la puerta del reino celestial del fuego, lo que acabas de ver es un outsider...- tragué saliva-...es una marioneta de alguien superior, conocidos como cazadores de almas, seguramente te estaba buscando a ti...¿la razón?, sinceramente no lo sé- lo decía con tanta seriedad- soy una Mahou Shoujo, mejor conocida como la cazadora de medianoche..-vaciló-...pero tu...tu quien eres?.


Miercoles 14 de marzo de 2099
Esta tarde comprendi mi simple existencia en este mundo. Hasta el momento no soy mas que un simpe títere de la vida, en cambio chicas como Mariko Yoko o Kanaede se preocupan por el mundo en el que viven. Yo simplemente he vivido la vida como cualquier persona normal, luchando por ver un nuevo mañana. Similar a lo que ellas hacen.
Caminando por el estrecho puente de cristal que conducia a mi casa me di cuenta de que unos extraños destellos provenían de Andromeda,la isla donde vive kanaede. En este mundo todo es un castillo gigante dividido en 10 islas flotantes, Andromeda, Cassiopeia, Gemini,Lynx, Orion, Sextans, Phoenix, Scutum,Pegasus y Vulpecula la isla donde actualmente vivo. El centro del mundo nadie lo ha conocido, sólo sabemos que se llama Altair y solo los habitantes del “Alto Mundo” son aquellos quienes pueden entrar. Nosotros los civiles somos considerados como los del “Bajo Mundo” puesto que despues de estudiar nos volvemos unos obreros cualquiera, ellos se van a trabajar a Cassiopeia, donde nunca vuelven a ver a sus hijos. Eso es lo que les sucedio a mis padres.
Recuerdo que yo tenìa 5 años cuando fue a ultima vez que vi a mi madre, uno de los habitantes del Alto Mundo la asesinó después de haber llevado a mi padre a un contenedor verde flotante. Desde ahí me críe en Vulcupela, donde vivimos todos los jovenes.
En este mundo solo puedo decir que no domina la libertad. Todos estamos encerrados en un ciclo sin fin. A veces pienso si vivir tiene algun propósito.
Mientras seguía pensando acerca del valor de mi vida en este mundo, sentí como mi cabeza chocaba con la de otra persona y caía torpemente. Levante la mirada inmediatamente y lo que vi fue ni más ni menos que al décimo príncipe de Altair, Jiro Kazuo. Lo odio desde que tengo 3 años de edad cuando tuve un encuentro con el, en ese entonces conocí a la persona más engreída de todo el mundo, no era más que un pavoreal cretino. Sin embargo por alguna extraña razón todas las chicas lo admiraban e incluso lo encontraban como el numero 2 de la lista de hombres perfectos. El es rubio, con ojos “bicolor”-como me gusta decirles- uno ligeramente azulado y otro verde aguamarina. Es algo alto-más que yo- tiene una cicatriz en su cuello.
Inmediatamente me levante sin decir ni una sola palabra y seguí caminando como si no hubiera pasado nada, mientras los guardias del Alto Mundo revisaban si se encontraba bien.
“Pff como si fuera la gran cosa” pensé mientras miraba a aquel estupido con su mirada atónita pero fija en mi. Como si esperara que le dijera algo- cosa que ni loca iba a hacer-.
Cuando llegué a mi casa, extendí las manos e inmediatamente 2 circulos se abrieron y formaron mi dulce hogar, así es como funciona la tecnología ahora.
-Tu casa es muy bonita- esa voz me mato. Estupida acosadora de kanaede.
-Puedes dejar de aparecerte asi nada mas??- le grité.
-Pero es que es algo importante...- como si muy urgida fuera.
-...que es tan importante?- la miré fijamente.
-Un outsider destruyó el instituto y los miembros de Rey quieren verte porque piensan que eres la responsable- sus palabras me dejaron atónita.
-¿QUEEEEEE?- en ese momento sentí una fuga de emociones que hicieron que mi corazón se acelerara.
-Por eso debemos de salir de aquí- dijo mientras me extendía la mano- Yo puedo ayudarte si quieres, lo único que tienes que hacer es confiar en mí-
Por un momento sentí un mar inmenson de dudas, sin embargo vi como la guardia real del Alto Mundo se veia a lo lejos dirigiendose hacia acá. Así que tomé su brazo.
-Confío en ti- le dije apretando fuertemente su mano. Una sensación cálida recorrió mi cuerpo y entonces al mirada de kanaede se torno algo perversa, lo que en un principio me asusto y entonces...
Sentí una fuerte descarga electrica sobre mi cuerpo, cosa que me hizo retorcerme por completo mientras unas marcas rojas se formaban en mi mano. Sentí como poco a poco mi ojo derecho iba perdiendo la visibilidad y caí inconciente.
En ese momento salió la nada un sinfin de números y letras raras, luego todo se volvio blanco y alcanzé a oir muchos murmullos....
-¿Crees que aun este preparada?-
-Yo creo que ella no es...ña de hace años..-
-Aún esta dormida....necesita despertar su poder..-
-¿Cuando...?-
-Sigue viva?..-
-..Hay muchas cosas peligrosas para ella aún...-
Inmediatamente abrí mis ojos y me dí cuenta de que estaba en una cierta esfera color azul cielo, un chico de cabello negro y ojos amarillos estaba observando, e inmediatamente notó que me habia despertado.
-Bienvenida de nuevo Infinity...digo Aoi- su voz era....indescriptiblemente suave y hermosa.
-......q....- me di cuenta de que no podía hablar
- Sé que exijes una explicación pero ahorita mismo no te puedo decir todo, soy simplemente tu acompañante, por asi decirlo, por el momento te encuentras en Afteria, un mundo paralelo al tuyo, sin embargo aquí es un mundo que esta detenido en el tiempo, asi que no te preocupes en el tiempo que transcurre en tu dimensión- miró hacia el cielo- en este momento estas en reposo hasta que puedas hablar, supongo que mañana te dejarán salir, asi que por lo mientras es todo lo que te puedo decir....me alegro de poderte haber visto de nuevo...aunque no me recuerdes, pero con el tiempo me conoceras mejor- mis ojos se nublaron y me quede dormida.
Espero que les haya gustado..y comenten que les parece porque me dejan con las dudas!!
avatar
SkyRaker
NewPop
NewPop

MENSAJES : 8

PAÍS : Mexico

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : Desconocida :3

EMPLEO/OCIO : Cazarecompensas de FT

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : Pueeess como siempre m e siento :3


Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou Shoujo x Gore 2

Mensaje  Densha Otaku el Jue 18 Abr - 22:51

No se por que Mariko Yoko me recuerda a Ignis (*-*)





Muy buen fic Sky (n__n) me gusto lo bien detallado los escenarios, los personajes y las peleas!...Hace tiempo que no leia una historia futurista tan excelente...Espero que continues así...Salu2

_____________________




avatar
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2261

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.