Mahou Shoujo x Gore I

Ir abajo

Mahou Shoujo x Gore I

Mensaje  SkyRaker el Sáb 16 Mar - 20:46

hola Con la novedad de que les traigo un nuevo fic y se los vengo a mostrar..no hay tiempo para hablar..solo
LEAN :3!!
Capitulo I
"Su nombre es.."
Lunes, 12 de marzo de 2099
-Ohayo a todos!! Como lo sabran tenemos a una estudiante nueva de intercambio!! Su nombre es...- dijo alegremente la profesora Izumi, pronto note que se referia a mi, asi que solamente temble y me sonroje, era algo de que avergonzarse.
-o-ohayo m..mimi...mi nombre es ao...aoi...aoi kei- trague algo de saliva y lentamente escribi los kanjis de mi nombre en la pantalla.
-Como lo saben kei-sama es nueva asi que traten de hacerla que se adapte poco a poco..- se quedo callada por un momento-...eto..bueno creo que no hay muchos lugares libres asi que dejame ver...creo que te ubicaras al lado de Momono-san, no tendras problemas con ella ya que es muy callada asi que...-
Inmediatamente sin vacilar me dirigi hacia donde estaba el asiento numero 11 de la clase, al lado de Momono Ayoko, una chica que al parecer no expresaba ningun sentimiento (ni pensaba en hacerlo), su cabello era gris y sus ojos de un color aguamarina, usaba unos pequeños lentes cuadrados y ni siquiera levanto la mirada, simplemente me sente.
-Muy bien entonces..que comienze la clase!!- dijo la profesora Izumi.
“Estas ahi?? Me escuchas??..nee!!...Oye!!” inmediatamente una voz dulce invadio mis pensamientos, repetia una y otra vez lo mismo..hasta que...se detuvo por completo.
Mire hacia alrededor pero no note absolutamente nada, inmediatamente me recoste sobre la mesa hasta quedar un tanto inconciente...
“ –No lo hagas Aoi!!- chillo la chica de cabello rosado- Solo te dañaras a ti misma y moriras!!- sus ojos habian perdido el color y se veian algo opacos, llenos de lagrimas.
-Lo siento Kanaede....- vacilo durante un momento- Esto es lo que escojo yo desde ahora, esta es mi decision, mi deseo, mi motivo para cambiar el futuro...no permitire mas muertes!!- chillo.
-Aoi-chan...- las lagrimas de Kanaede hacian que incluso se ahogara con ellas mismas.
Inmediatamente la luna fue cubierta por el sol y...”
El timbre de cambio de clase sonó, en ese momento me levante y me di cuenta de que ya nadie (excepto Momo) se encontraba en el salon.
La siguiente clase que nos tocaba era deportes, la odiaba por completo, recuerdo como esta materia me torturo durante toda la infancia...para rematar, teniamos que correr por una pista de 9 km.
Estaba muy cansada, y no veia la hora en que pararamos, de repente senti como si me hundiera y entonces fue cuando algo golpeo mi cabeza y cai.
El timbre de la ultima clase sonó y me desperte de golpe, me encontraba envuelta en sabanas y acostada sobre una camilla en lo que al parecer era la enfermería. Como no se encontraba nadie decidí irme a mi casa.

Ya de camino a casa, me sentia algo deprimida, “es solo el primer dia” pense. Sin embargo solo pensaba que me veia ridicula y que quizas solo fuera un estorbo, esta es la decima escuela a la que me transfieren, debido a que siempre tengo problemas con mis compañeros de clase. La ultima vez incluso recuerdo que intente suicidarme, pero falle.
De solo pensar eso hace que me broten lagrimas de los ojos, asi que me talle ligeramente y me coloque mis lentes mientras tropezaba torpemente con las piedras que habia en el camino, mi bolso salio volando y de el cayeron libros y una que otra hoja de una novela que estaba escribiendo.
-Demonios porque esto siempre me pasa a mi- chille, sin embargo las hojas salieron volando hacia un charco de agua y la tinta se corrio completamente, borrando todo aquello en lo que me habia esforzado durante años.
En ese momento queria llorar pero algo peor me invadio, noté que el suelo se empezo a distorsionar y el cielo se volvio de un color azulado, mi estomago dio vueltas entre si y empeze a marearme. Un gran reloj marcando las 12 horas aparecio enfrente de mi junto a unas letras ilegibles.
Y fue en ese momento cuando,...ella aparecio”
La chica de pelo rosa, como la podría llamar. Era ella, la chica de la visión, no habia duda. Sin embargo hay algo raro en ella, una diferencia entre la chica de la visión y ella, sus ojos....ligeramente rojos y brillantes, en cambio los de la otra chica eran de un tono cafe y sin brillo.
La escena se torno de un azul triste a un rojo sangriento,y no lo digo solo por el color, sino me refiero a la escena que tuve que ver despues de esto. Del reloj salieron varios seres, podría decir con seguridad que eran humanos, sin embargo, su deformidad en la cara y su cuerpo torcido me daban algo de terror, trague saliva.
Sin embargo, me olvidaba de la chica de pelo rosa, quien sonrío sadicamente mientras los seres extraños se le acercaban, si yo hubiera sido cualquier persona común me hubiera echado a correr hace mucho tiempo, sin embargo me quede ahí, tirada en el suelo solo para observar la masacre que seguiria después.
De la nada, la chica de pelo rosa sacó un juego de 7 espadas semejantes entre sí, cada una tenía un símbolo distinto al anterior, como una secuencia de rosas negras. Inmediatamente con un ligero movimiento de manos salió un circulo de color rosado con varias letras extrañas (como las del reloj) y una figura de una rosa enmedio.
-Ballare di Picche!!- gritó la chica de pelo rosa, el juego de 7 espadas inmediatamente despareció e inmediatamente las espadas cruzaron a cada uno de los seres extraños, cortandoles la cabeza, de la cual en vez de salir sangre, salió una especie de letras negras, las cuales se desvanecieron en el aire.
La chica de pelo rosa giró su cabeza y me miró fijamente a los ojos, yoestaba aterrada debido a lo que vi, ella se acerco pero inmediatamente retrocedí, su cara se habia tornado algo siniestra, sin embargo no se veia con cara de querer asesinarme...no aun.
-No tengas miedo, a ti no te voy a matar- dijo como si hubiese leído mis propios pensamientos, lo que inmediatamente me dio un impulso de “tragame tierra”, ella solo sonrío- estas a salvo, mientras estes conmigo lo estaras- después de esto el cielo se tornó de nuevo a su color original y todo comenzo a tener movimiento, la chica de pelo rosa también seguía ahí, solo que ahora usaba una ropa distinta a la anterior.
-¿Quien eres?- mi voz se oía algo temerosa.
-....- la chica vaciló durante un momento- por ahora se podría decir que soy tu guardiana, yo te protegeré...-miró hacia alrededor-....este mundo es muy....peligroso para ti, estas destinada a morir- sentí como todas las cargas de mi vida se iban hacia abajo.-Pero no te preocupes- añadió- mientras yo este aqui ellos no podrán hacerte ningún daño- ellos?? A quienes se referia?- Ellos nunca podrán matarme, porque.....no estoy viva- su voz era algo perversa ahora.
Trague saliva. En ese instante todo mi miedo se fue y dio paso a una nueva duda “¿Que demonios esta pasando?”
xd como notaran ahora escribo mas que en veces pasadas...espero y les haya gustado :3
avatar
SkyRaker
NewPop
NewPop

MENSAJES : 8

PAÍS : Mexico

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : Desconocida :3

EMPLEO/OCIO : Cazarecompensas de FT

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : Pueeess como siempre m e siento :3


Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou Shoujo x Gore I

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Jue 21 Mar - 15:18

Se nota muy interesante y gore me gusta

_____________________



avatar
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou Shoujo x Gore I

Mensaje  SkyRaker el Lun 1 Abr - 21:52

Evee Skywalker escribió:Se nota muy interesante y gore me gusta
Gracias!! alucinado
Sii es gore porque vengo a romper con la cadena de mahou shoujo inocentes muajaja
voy a hacer lo que puella magi madoka magica no hizo
avatar
SkyRaker
NewPop
NewPop

MENSAJES : 8

PAÍS : Mexico

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : Desconocida :3

EMPLEO/OCIO : Cazarecompensas de FT

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : Pueeess como siempre m e siento :3


Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou Shoujo x Gore I

Mensaje  IcHiGoBrian el Lun 29 Abr - 20:34

Las chicas mágicas malas son mis favoritas las adoro :D Quiero ver una Madoka realmente malvada malvado
avatar
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Re: Mahou Shoujo x Gore I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.