denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cloud Atlas (La pelicula de las 3 hrs. xD)

2 participantes

Ir abajo

Cloud Atlas (La pelicula de las 3 hrs. xD) Empty Cloud Atlas (La pelicula de las 3 hrs. xD)

Mensaje  SkyLaker-Shana Dom 27 Ene - 13:08

Cloud Atlas (La pelicula de las 3 hrs. xD) Mv5bmtczmtgxmjc4nf5bml5


Cloud Atlas (en España: El atlas de las nubes; en Latinoamérica: Cloud Atlas: La red invisible) es una película de ciencia ficción escrita y dirigida por Tom Tykwer y los hermanos Andy y Lana Wachowski. Está basada en la novela homónima de 2004 escrita por David Mitchell y fue estrenada en Estados Unidos el 26 de octubre de 2012.
La película se compone de seis historias interrelacionadas y entrelazadas que llevan al espectador desde el Pacífico Sur en el siglo XIX, hasta un futuro post-apocalíptico. A diferencia de la novela original, la película se estructura, de acuerdo con el novelista David Mitchell, "como una especie de mosaico puntillista: Nos mantenemos en cada uno de los seis mundos sólo el tiempo suficiente para que el gancho se hunda, y de ahí que los dardos de la película de un mundo a otro vayan a la velocidad de un plato giratorio, revisando cada narrativa durante el tiempo suficiente para impulsarlo hacia adelante ".
La sinopsis oficial de Cloud Atlas describe la película como:
Una exploración de cómo las acciones de vidas individuales impactan a otras en el pasado, el presente y el futuro, como una sola alma se forma de un asesino en un héroe, y un acto de bondad ondea a través de los siglos para inspirar una revolución.
P.D. Esta pelicula estuvo ETERNA pero valio la pena verla, no me arrepiento c:
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Cloud Atlas (La pelicula de las 3 hrs. xD) Empty Re: Cloud Atlas (La pelicula de las 3 hrs. xD)

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 12 Mar - 20:56

A mi me gusta la ciencia ficción, la buscare en youtube gracias Sky Cloud Atlas (La pelicula de las 3 hrs. xD) 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.