denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sword Art Online Chronicles 1

3 participantes

Ir abajo

Sword Art Online Chronicles 1 Empty Sword Art Online Chronicles 1

Mensaje  SkyLaker-Shana Sáb 26 Ene - 23:33

alucinado Holiis!!
Les traigo mi mas reciente fic!! Para los fans de Sword Art Online :3!!
P.D. Si no has visto Sword Art Online..empieza a verlo esta buenisisismo ese anime ¬¬!!
1
Iniciation
" !Por fin ha llegado!" dije mientras abria la caja que contenia el aparato mas nuevo en el mundo virtual,el Nerve Gear.
Toda la gente invadia las tiendas en busca de conseguir este Nerve Gear,que te permitia escaparte a otra realidad virtual,venia también incluido un juego llamado Sword Art Online,y se destacaba porque principalmente usan espadas y tienen skills muy variados.
"Dejaré esto aqui y me iré a comer" pensé.
Bajé las escaleras y me encontré con mi hermanita menor,Ina.
"Onee-sama ¿porqué siempre te tardas tanto en bajar?, será qué ahora prefieres andar con tu nuevo juego que alimentar a tu hermana?" dijo cruzando los brazos.
Ina es un poco molesta a veces,pero bueno,es aceptable,sólo tiene 9 años.
" Urusai Ina!" le dije "sube mejor a tu cuarto enseguida te hago una tarta de frutillas". E inmediatamente Ina subió corríendo como loca, yo sólo di un suspiro de alivio.
"Veamos que hay de nuevo en el televisor" pensé,agarré el control y prendí la tele,estaba en el canal de noticias,hablaban de deportes haci que no les preste mucha atención y empezé a preparar la tarta.
Al cabo de 10 minutos ya estaba listo todo,asi que llamé a mi hermana.
"Ina...Ina!" grité una y otra vez sin respuesta alguna,asi que me empezé a preocupar,en ese instante,no se porque,pero miré al televisor y oí al presentador decir:
"Se acaba de recibir la noticia de qué el creador del juego Sword Art Online, Kayaba Akihiko, anunció que no se podrá desconectar a los jugadores una vez que estén dentro del juego, o si uno de sus familiares intenta desconectarlo le dará una muerte instantanea al usuario,se han reportado 233 muertes hasta ahora y..."
"Suficiente" pensé, y subí rápidamente las escaleras,haciendo caso omiso al anuncio que me acababan de dar,abrí la puerta de mi cuarto y justo como lo esperaba...allí estaba mi hermana con el Nerve Gear en la cabeza.
Corrí hacia ella y estaba apunto de desconectarle el nerve gear cuando...
"Si desconectan el Nerve Gear,morirán" resonó en mi cabeza la frase del presentador.
Pero ya era tarde,ya le había desconectado el nerve gear a Ina...pero entonces...reaccioné rápidamente y volví a conectar el nerve gear,pero esta vez lo puse sobre mi cabeza...
En ese momento sentí una leve descarga eléctrica sobre mi cabeza y me desmayé.
Cuando desperté me encontraba frente a una pantalla que decía "Bienvenido a Sword Art Online", y entonces apareció una ventana con un teclado y decía: "Por favor ingrese su nombre de usuario.
"Nombre de usuario?¡" pensé,nunca había pensado en un nombre que pudiese usar,pues normalmente nadie usa su nombre real...
Me detuve un momento,pensativa,y tecleé las letras que darían mi nueva identidad. " s-k-y-l-a-".
E inmediatamente cai en un vacío y desperté en un pueblito,y se abrió una ventana que decía "Pueblo de los Inicios",al parecer era el nombre del lugar.
Miré a mi alrededor en busca de alguien y para mi sorpresa todo...absolutamente todo estaba vacío.
"¿Que paso aqui?" pensé.El ambiente se veia sombrío y más adelante estaba mucha pero muchisima gente,al parecer eran todos los jugadores de SAO.
En medio de todos ellos había alguien...su voz sonaba como...Kayaba duda era el.
"...Y observen sus items,les deje un pequeño regalito..." Oí que decia Kayaba.
Sin dudarlo agarré y vi el menú de items y seleccione el primer objeto que salia,al parecer era un espejo,lo agarré e inmediatamente desapareció.
"¿Pero qué mier...?" pensé. Miré alrededor y todos los jugadores estaban cambiando de sus avatares a al parecer como son realmente,al lado de mí había un diminuto charco de agua,asi que agarré y observé mi reflejo...
Y allí estaba yo, una chica de cabello castaño y ojos color cyan de mediana estatura y 17 años.
- Klein ven conmigo porfavor- oí decir una voz detrás de mi.
Miré hacia atrás y allá se encontraban 2 chicos,uno de pelo negro y otro de pelo rojizo,que creo que es el que llamó "Klein".
- Lo siento kirito no puedo dejar a mis amigos...- oi decir al tal Klein.
Asi que el del pelo negro se llama kirito,se veia escuálido y débil,pero seguro a de ser un beta tester,igual que yo..
Abrí la boca para hablarle al tal kirito,pero mejor me callé y decidí que lo mejor era dejarlos a ellos 2 solos,asi que me fui caminando a lo lejos."
Que tal ehh? estoy aqui
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online Chronicles 1 Empty Re: Sword Art Online Chronicles 1

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 31 Ene - 21:13

wiiiiiiii yo si he visto Sword Art Online por eso entiendo tu fic que esta muy bonito y muy interesante alucinado Sigue así amiga Shanita te felicito hola
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online Chronicles 1 Empty Re: Sword Art Online Chronicles 1

Mensaje  SkyLaker-Shana Dom 3 Feb - 20:03

Evee Skywalker escribió:wiiiiiiii yo si he visto Sword Art Online por eso entiendo tu fic que esta muy bonito y muy interesante alucinado Sigue así amiga Shanita te felicito hola
alucinado Arigato evee!! Yo quisiera leer algun dia uno de tus fics, y si no has hecho alguno deberias de empezar a escribir!! feliz
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online Chronicles 1 Empty Re: Sword Art Online Chronicles 1

Mensaje  Densha Otaku Jue 7 Feb - 19:36

Estaba leiendo el fic mientras escuchaba el concierto de LISA como uds saben es la que canta el Op de SAO una serie fantastica y los fans como SkyLaker nos brinda un fic excelente...Espero que leer mas muy pronto...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Sword Art Online Chronicles 1 Empty Re: Sword Art Online Chronicles 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.