denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 31 Dic - 19:59

LoL acabe O_______________O despues de estar 2 dias completos en un internet publico xD
bueno me botan ._. van a cerrar ellos tambien tienen q celebrar año nuevo (?)
mañana o pasado mañana xD pongo un comentario aqui explicando alguna cosa q no ayan entendido xd
bueno bye FELIZ AÑO .__./
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Mar 1 Ene - 19:07

Feliz año nuevooooo y que manera de terminar el anterior creo que fui el primero en leer tu fic Adrik estaba genial guta guta ñam solucionaste muchos problemas que avía en la historia la verda ese fic fue el broche de oro que termino con un año la verda muy bueno...... este de ahora sera aun mejor estoy segurooo
Bueno eso me lleva a la siguiente pregunta.... quien sigue ??????
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 1 Ene - 23:35

XD muchas gracias aztharot ;w;
y los demás seguro aun no vuelven de donde se hayan ido a divertirse por fin de año XD y yo que iva a poner de excusa q me fui a la playa a pasara año nuevo para no poner el fic ... eeen fin :3 aunque no se ... bueno esperare los comentarios o criticas de los demás ;A; recordar q si no tiene coherencia algunas partes es q hacia una parte y luego esperaba 1 o 2 días para seguir el fic y pos ... veré quienes quieren matarme xD cof cof celes cof cof diva cof cof ..... porque ellos? pues lean el fic y lo sabrán... verdad srry trunks no pude poner lo que querías es decir si podía pero en el fic mismo no se dio la oportunidad que querías .-. ..una decepción para mi es q no llegue a colocar el asilo de donde saldría escaparía por los revueltos en el mundo o lo contratarían por ser un loco maniático? xD gavril pues si lo tenia en mente hasta 1 días antes de terminar el fic y ya había imaginado todo lo q diría y/o haría y a donde se dirigiría, pero cuando empece a escribir ya no sabia donde colocarlo y simplemente lo termine ... otra cosa es que si bien como dice aztharot trate de arreglar algunas cosas aun siguen al aire otros como change q no pude colocarlo en el fic =A=.... bueno q la mayoría lea y critique para seguir comentando acerca de mi fic del año pasado :3... y si despues de buscar la mayoría de imagenes son de tumblr xD yeah ! xD
espero q hayan pasado un feliz año y pos ... naa ._. veré como los ayudo con el mapa por que si mal no recuerdo eso lo teníamos pensado con arthurus hace años xD incluso hicimos una supuesta de en q tiempo transcurren los hechos pero bueno aun falta mucho por avanzar en eso .-....

creo q el siguiente o en este caso la siguiente en postear fic es alex... =w= .... creo haber leído por ahí ~~
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Cute_msn_onions-29
een fin bye...
Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 3 Ene - 20:27

Adrik me encanto tu fic es wow! alucinado Anoche lo leí pero es tal la cantidad de imágenes que pusiste que mi pobre laptop lenovo nuevisita se puso lenta y crash!, casi se hecha a perder La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 185179 pero bueno ya es otro dia y solo tengo esta pagina abierta para no sobrecargarla wiii ^^ ahora si, te felicito es uno de los mejores historias de fin de año que he leído. Estoy conforme con mi parte y me dio muchas ideas estoy aqui y gracias por poner a mi maestro ArthuruS el único y nunca igualado maestro por siempre este donde este lo llevo en mi corazón.. angt
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 3 Ene - 20:53

No me queda mas que decirte Adrik: Extraordinario Fic...\\(^__^)// y Feliz Año 2013 para todos d(^-^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 4 Ene - 20:47

si la pc de Evee se lajio feio x las imagenes exageradamente kilometrikas e interminables de ádrikus Asombrado
ps la mia se nego de plano a seguir funcionando enojado ádrikus si se malogra mi pc ten x seguro ke te mandare la cuenta del tecnico okei
weno como toos los fix de ádrikus stos tienen la particularidad de ser wenisimos no hay duda
y como para cerrar su participación el año ke se fue lo hizo con doble post?
pero weno valio la pena ya ke nos relata a su manera la vision ke tiene de la batalla
ke a mi parecer capta perfectamente la forma de pensar de los demas haciendo una serie de historias ke se
entremesclan perfectamente y hasta es neutral en algunas partes para dar paso a ke otros la continuen como debe ser
a menos a alguien no le guste y se valla x otro rumbo en fin es question de cada uno
x mi parte no tengo keja alguna como es ke me involucro en su fix
mas bien nos da ideas jo jo
ah y la pelea de los brothershood contra las sister snake es realy god feliz
pero si estubiera aki mi amiiia Illyasviel Von Saturn la lady9 real otra seria el resultado de la batalla en fin jo jo
excelent fix ádrikus
congratulation

NEXT ALEX sorprendenos okei te observo

Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 6 Ene - 18:46

ADRIK me ganaste haciendo un fic del FIN DEL MUNDO ^;...;^ MI CRITICA ES QUE NO FUISTE LO SUFICIENTEMENTE MALVADO PARA DESTRUIR A NUESTROS ENEMIGOS de un solo GOLPE, POR QUE? ¬;....;¬ TU parte angelical aun es un estorbo y NO TE DEJA ACTUAR COMO DEBE SER. ICHIGO DEBIO MORIR! POR QUE SIGUE RESPIRANDO EL MALDITO TRAIDOR?. ADRIK SACA DE TU CORAZON A NECRO ELLA DEBIO MORIR!. PANDORA ES MUY VALIOSA PARA MIS PLANES DESDE EL PRINCIPIO (mucho mas que Evee) RECUERDALO....BULL DEBIO SUFRIR!. GAVRIL TENIA QUE SER MI ESCLAVO!. IGUAL QUE LAS HADAS!. EVEE HABRIO UNA PUERTA DIMENCIONAL QUE LA LLEVARA A MI PALACIO HAHAHAHA. ARTHURUS YA NO DEBE VOLVER AL IGUAL QUE LADY9 JAMAS!!! SON LOS MAS DETESTABLES ENEMIGOS QUE SE HAN CRUZADO POR MI CAMINO. Aparte de los hermanos Valceur y Aztharot, uno de ellos debe morir si o si. EL INUTIL DE ASPROS TANTO QUE ME RETABA y hasta queria ser mi aliado NO APARECE, ojala despues del fic lo HAGA ¬;.....;¬ AUN HAY MUCHO CABOS QUE ATAR el tiempo esta a nuestro favor. AHORA ALEX TIENES LA MISION DE TERMINAR LO QUE COMENZO KYO. CONFIO EN TI *;.,.,.;*Aun asi con sus altas y bajas me parecio una buena historia ^;.,.,.;^........................y fucking extensa >;.,.,.;<
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Lun 7 Ene - 14:11

demonios!!!!
no eh podido leer nada.. es que Emily para metida en la PC todo el dia.. come aqui etc.. etc.. etc.. xD
pero prometo leerla en estos dias de esta semana no pasa
Adrik bro! te felicito se ve que esta bien hecha ahora si que estabas trabajando .. xD
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 8 Ene - 19:50

Sacaste la cara por la familia del mal OK Adrik! te felicito haz realizado un fic sensacional ^^ en dos extensos y extenuantes capitulos donde lo mas rescatable es mi "rescate" ja ja ja.. gracias por eso y por la paliza a Strellita como se estara retorciendo de colera ja ja.. En fin asi es la batalla sin fin nadie sabe para quien trabaja y a esos que se burlaban de mi situación como les quedo el ojo?, seguramente viscos cuando leyeron el fic mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 190245
Preparense por que se viene Alex la Exterminadora para arrazar todo bosque se encuentre en el camino y ahi estare Yo para cobrar venganza La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 541985

Alex incluyeme ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 8 Ene - 20:34

Padre te felicito eres el mas grande ficsero, el mas grande narrador de cuentos, el bufón mas divertido y gracioso del palacio de Celestium, el único que me hace reir :D y también el mas detestable, odioso, estupido y maldito rival que un día destruiré con mis propias manos >w< Necro mi amor tenemos que hacer algo para que estos no se salgan con la suya. ¡Adrik te aborresco con todas mis fuerzas!
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 9 Ene - 3:00

¬¬ me uniria a estrella o a diva

o veria que alguna me mate,

antes de que cometa esa locura

nunca sere tu esclavo celes

sigue soñando

adrik muy buen fic aunque

mi maquina medio fallo por tantas imagenes

jajajajajajajajaja



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Miér 9 Ene - 19:05

Yo también crei que Adrik me iba a incluir en su fic encontrandome de mi sepulcro eterno y entregandome en las garras de Celes (Mejor no le doy ideas -.-)...Si tan solo volviera Illyasviel Von Saturn yo despertaria y entraria de lleno a la batalla esta vez liderando las fuerzas aliadas en una gran batalla que siempre fue mi sueño y morir bañado en gloria...Ya he vivido miles de años, quiero descansar en paz, pero antes quiero pelear al lado de mis amigos y de mi compañera de toda la vida Illyasviel.. (*-*)/
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Dom 13 Ene - 11:56

Lima Van Dyk escribió:
NEXT ALEX sorprendenos okei te observo
ExisttraCelestium escribió:AHORA ALEX TIENES LA MISION DE TERMINAR LO QUE COMENZO KYO. CONFIO EN TI *;.,.,.;*

Light Mackiavela escribió:Sacaste la cara por la familia del mal OK Adrik! te felicito haz realizado un fic sensacional ^^ en dos extensos y extenuantes capitulos donde lo mas rescatable es mi "rescate" ja ja ja.. gracias por eso y por la paliza a Strellita como se estara retorciendo de colera ja ja.. En fin asi es la batalla sin fin nadie sabe para quien trabaja y a esos que se burlaban de mi situación como les quedo el ojo?, seguramente viscos cuando leyeron el fic mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 190245
Preparense por que se viene Alex la Exterminadora para arrazar todo bosque se encuentre en el camino y ahi estare Yo para cobrar venganza La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 541985

Alex incluyeme ^^

Vaya parece que esperan mucho de mi >.<(Bueno tal vez no ._.)
Bueno Macki vere que puedo hacer,me parece bien la idea de incluirte ^^
Ahora solo denme tiempo para pensar y leer un poco la historia sin fin,porque sino no va a concordar nada de lo que escriba seria un desastre -.-
En fin...tratare de no demorarme mucho.


Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 13 Ene - 14:16

Todos estamos de acuerdo que las 29,736 imagenes que puso Adrik para adornar su fic lajeó muchas maquinas incluyendo la mia ¬¬" cuando cambiaras demonio presumido xDD bueno te felicito es un gran fic, lo digo por lo grandisimo exagerado que eres! >__<" em fiin ya vere la forma como te elimino cuando entre a la batalla, de una vez quiero acabar esta historia que hay entre nosotros y Celes ¬¬" Alex la nueva guerrera de la familia del mal, habra que verla en acción n__n

DIVA.~ Alex tomate tu tiempo, nadie te apura, digamos un par de meses ajaja

PD: Que pasa con Macki y Lima que no las vemos?=?, o es que ya se casaron y no invitaron al matrisuicidio ajaja xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 14 Ene - 22:44

DIVAdestruktion escribió:

PD: Que pasa con Macki y Lima que no las vemos?=?, o es que ya se casaron y no invitaron al matrisuicidio ajaja xDD

La ultima vez que las vi fue en el asilo de Gavril....Puede ser que ahi se casaron en secreto? xD... o quizas ayudaron a la fuga de los locos y ellas se fueron también...¿quien sabe? d(#__#)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Jue 24 Ene - 19:03

Me tomo casi un mes leer el fic de Adrik, no es broma, casi un mes debido a sus imágenes -_- ahora ya se por que le dicen que es un exagerado ¬¬
Te felicitaria si fueras mas preciso en tu argumento, pero como haces puro "relleno" como algunos animes que hacen lo mismo para alargar los capítulos no mereces ninguna consideración de mi parte. Desde este momento te declaro la guerra Adrik y a tu amada Pandora la destruiré.

Alex mas te vale que me hagas mucho daño, de lo contrario te destruiré junto a tu malvada reyna Mackiavela.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 30 Ene - 23:48

2Stre//A escribió:Me tomo casi un mes leer el fic de Adrik, no es broma, casi un mes debido a sus imágenes -_- ahora ya se por que le dicen que es un exagerado ¬¬
Te felicitaria si fueras mas preciso en tu argumento, pero como haces puro "relleno" como algunos animes que hacen lo mismo para alargar los capítulos no mereces ninguna consideración de mi parte. Desde este momento te declaro la guerra Adrik y a tu amada Pandora la destruiré.

Alex mas te vale que me hagas mucho daño, de lo contrario te destruiré junto a tu malvada reyna Mackiavela.

awww ya dice q se me declara >////////////< kawaii yo tambien te amo pero lo nuestro es prohibido D//: pero algun dia...
ok le paro al rollo xD
respecto a las imagenes hasta mi lentium actua bien solo deben dejar q carguen =A= exagerados =3=
ok no bueno algun dia las reducire o las pongo en thumbails exepto los gif para q se vean ._. y no malograrles el fic de alex ^_^

por otro lado no entiendo tu forma de critica...
si bien fuiste la mas afectada D//: no se .__. es decir yo me base en el fic para q tenga coherencia en los cabos sueltos y bueno maneje muchos personajes q no son mios y casi, casi dicen q si esta aceptable... pero q le llames relleno realmente creo q lo dices como forma de ... atacarme? XD como sea gracias x leerlo y x enamorarte perdidamente de mi u////u ok ya me deje llevar denuevo XD ... y para esto espere mes y medio tu critica? >3> y respecto a la falla argumental solo en algunos puntos es debido a q la historia original era mas larga =A= el simple hecho de decirte q la batalla contra tu personaje necromantica tube q reducirla al igual q las demas :U y el tener q descartar varios personajes... debido a varios puntos obvios
1: no puedo abarcar todo pues no es mi historia es de todos y no puedo hacer una trama mas grande lo cual pudo haber molestado o inquietado a algunos usuarios (recuerden q acepte hacer doble post xq yuna/lima abogaria por mi la la la )
2: el foro solo permite cierta cantidad de caracteres ._. lo cual restringe post extremadamente largos (como los mios xD)
3: algunos personajes no se bien su psicologia o si la se no quierro arriesgarme a q me digan q no estaba bien y hasta el momento evee y yuna estubieron satisfechas con y aunque poco argumento q les di (lo siento uwu) al parecer estubo bien incluso valceur me dijo q tube una gran acertacion(existe esta palabra) con lo q es referente a su personaje, inlcuso aztharot en lo q creo una gran parte aunque no lo aproveche al 100%,
4: usar personajes q han sido avandonados, lo principal en la muerte de cada personaje es q ambos den una gran batalla respecto a Arthurus y Lady 9 cuyos autores no estan presentes por motivos personales de ambos, siendo el primero el mas dificil q vuelva hasta donde estoy enterado (y si el esta leyendo esto no me golpees =A= ) y la segunda alguien a quien siempre kise enfrentarme pero no lo ise de forma q me satisfaga... y en mi fic pues no tube una respuesta de ella lo cual facilito la "victoria" entre comillas ._.
5: las batallas siendo estas de uso exclusivo para sus respectivos autores, refiriendome a quien la narre desde distintos puntos de vista , yo inclui varios q no son mios como bull, aztharot, trunks, bayron hasta celes y valceur a quienes debi dejar un espacio argumental para q continuen con la batala a su estilo siendo esta casi una batalla de 7 contra 1 lo cual hubiera sido dificil de cordinar, hasta las batallas donde pudo haber una respuesta del contrincante como lo pudieron haber hecho tu mi vida (necro), tambien ichigo, y por ultimo mi querida diva xD(ok me estoy tomando muy a pecho estas insinuaciones ._.) y lo mas ironico valceur quien esta baneado del foro al cual exijo q le devuelvan su privilegio de entrar bajo vigilancia E_E ok no realmente no se xq lo blokearon no le eh preguntado... creo xD pero realmente kiere participar aunque me dijo q no se lleva bien con su hermano aztharot pero weeeee ya alargue mucho este punto asi q lo ultimo la unica batalla doble q devio haber sido entre todos osea diva vs kyo yo y diva y lady 9 vs celes osea celes y Illyasviel en fin.
6 : no se creo q ya me entendieron ahi algunos puntos mas x el cual no pude hacerlo pues realmente hubiera sido largo y para q sea perfectamente coerente ubiera abarcado minimo minimo para q sea como puedo pensar q querias q sea extremadamente cuidadoso con los la trama y el respectivo respeto espacio tiempo para unos 10 o 12 fics de la mitad de los q ise ... creo siendo exagerado ._. eso incluiria la participacion de cada uno en almenos 1 parte de la batalla
y punto 7 : ... me podria de aburrimiento el no leer un fic y la historia estaba estancada mucho tiempo =A= lo siento si me exedi :c

y si estoy con problemas de ortografia es xq estoy en la laptop de mi prima q usa mozilla y no chrome >w> lalalala XD
...
postada: revivi ._. y veo que hay algo de vida en el foro al menos xD
creo q la proxima q venga hare un mini fic de alguna historia q tenga en la cabeza =A=(osea algo q no tiene nada q ver en la historia sin fin :3)

ou revoir

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Jue 31 Ene - 21:03

Yo si te entendi Adrik ntp alucinado Creo que Necro esta un poco dolida por que su personaje perdió y a ella como a nadie creo que le gusta perder. Pero que podemos hacer, no siempre un fic gustara a todos por igual. Quiero leer el fic de Alexia wiiii alucinado

PD: Apoyo la idea de Adrik de indultar a Balceur (hasta donde yo se creo que se expreso mal con un mode, bueno yo he visto cosas peores pero en fin ). La razón muy simple: Leí que es un buen rival para cualquiera y da buena batallas.
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SkyLaker-Shana Dom 3 Feb - 20:16

Evee Skywalker escribió:Yo si te entendi Adrik ntp alucinado Creo que Necro esta un poco dolida por que su personaje perdió y a ella como a nadie creo que le gusta perder. Pero que podemos hacer, no siempre un fic gustara a todos por igual. Quiero leer el fic de Alexia wiiii alucinado

PD: Apoyo la idea de Adrik de indultar a Balceur (hasta donde yo se creo que se expreso mal con un mode, bueno yo he visto cosas peores pero en fin ). La razón muy simple: Leí que es un buen rival para cualquiera y da buena batallas.
me mareo e.e creo que le perdi el hilo a la historia... ._. pero como sea...
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 275373 I´M BACK BITCHES!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 616747
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 890274 soy una malota!! ok ya ._.
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 816585 es que me ya iba a mitad de la historia y con lo que le agregaron ahora La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 625919 tengo que leer todo de nuevo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 471813
SkyLaker-Shana
SkyLaker-Shana
InterPop
InterPop

MENSAJES : 102

PAÍS : Mexico

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 22

LOCALIZACIÓN : En una dimensión paralela

EMPLEO/OCIO : Escribir Fics

HUMOR : Yangire

COMO TE SIENTES HOY : .::Trollface::.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Mar 5 Feb - 16:39

Ñam gueno baya baya eto.... ps creo que Adrick hizo un buen fic en lo personal me gusto mucho por otra parte me estaba preguntando... después de Alexia quien sigue ?
SkyLaker-Shana tranqui no te llevara mucho leer lo que te falta del fic creo.... as tu mejor esfuerzo me gusta el gif de Shana que tienes como firma esta chida guta guta.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 7 Feb - 19:20

Esa firma de Shana me encanta \(^__^)/...bueno Adrik siempre deja en claro lo que quieres decir con testamentos casi apocalipticos...Bueno despues de Alexia creo que es justo que entre SkyLaker si es que ella esta dispuesta, conociendo lo buena escritora que es se que aceptara el reto...En todo caso si no puede entra Aztharot...Felicito a ASPROS por su fic aun que como siempre entra de improviso y causando problemas esta vez al bosque de las Hadas...Lima apurate en regresar antes que lo destruyan (xD)...Espero que vuelvan muy pronto los ficseros para continuar un año mas de luchas y batallas sin fin \(^-^)/
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Mar 12 Feb - 20:46

Densha*Otaku escribió:Bueno despues de Alexia creo que es justo que entre SkyLaker si es que ella esta dispuesta, conociendo lo buena escritora que es se que aceptara el reto...En todo caso si no puede entra Aztharot

alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado DE VERDAAAAA PUEDO ENTRAR DE VERDAAAAA .

feliz feliz feliz SEra un honor seria genial seria....... pero bueno primero tengo que ver si SkyLaker-Shana se decide a entrar si es asi bueno si no lo hare sin dudas, bueno bueno comensare a abrir las puertas de mi imginacion para hacer mi mejor esfuerso y redactar un buen fic.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 16 Feb - 13:36

Creo que Alexia se tomo en serio eso que dijo Diva, que se tome un par de meses para hacer su fic (-.-)...En todo caso ya que el único ficsero activo es Aztharot puedes entrar cuando quieras, tiene la autorización y que tus dioses de tu mundo te iluminen (Ahora ya te puedes vengar xD)...Y por último amigos no dejen que nuestra historia que lleva años no muere asi por el desinteres, para ser mas claro por el MALDITO FACEBOOK >_<...Que la Historia Sin Fin termine como empezo en una gran batalla que nunca será olvidadá...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 16 Feb - 21:28

Densha*Otaku escribió:Creo que Alexia se tomo en serio eso que dijo Diva, que se tome un par de meses para hacer su fic (-.-)...En todo caso ya que el único ficsero activo es Aztharot puedes entrar cuando quieras, tiene la autorización y que tus dioses de tu mundo te iluminen (Ahora ya te puedes vengar xD)

Grasias Admin-sama, are lo mejor que pueda para redactar un buen fic, estoy aqui estoy aqui estoy aqui estoy aqui no prometo un pergamino, pero hare lo mejor que pueda a no ser que Alexia decida entrar antes que, yo lo aga jajajajajajajajajaaja feliz feliz feliz

Densha*Otaku escribió:amigos no dejen que nuestra historia que lleva años no muere asi por el desinteres, para ser mas claro por el MALDITO FACEBOOK >_<...Que la Historia Sin Fin termine como empezo en una gran batalla que nunca será olvidadá...Salu2

Estoy muy deacuerdo con el Admin-sama, PORFA REGRESEN, no dejen que la influencia del Facebook, los arrastre este foro es muy divertido porque ustedes forman parte de el, ahora parese un foro fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma ...... Asombrado Asombrado Asombrado Asombrado no no no no dejen que eso pase.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Lun 18 Feb - 12:12

Bien ya ise mi fic :D(Espero que no me maten x lo que ise _ _')
Solo queria decirles que fic era diferente.Al que publique
El problema fue que alguien publico su fic antes que yo,y tube que improbisar y bueno el resultado.
El fic que publique ._.
Nose si esta bien,solo espero que todo coincida
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 13 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.