denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Dom 9 Dic - 20:08

jajajaja si ya aparecio ikki

ya regreso de su larga ausencia xD

por lo menos ya puso su fic

y esto puede seguir su curso jejejeje



esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Dom 9 Dic - 20:56

Jajaja si...
Bueno acabo de terminar de leer tu fic, ikki.
Y la verdad que me durante la lectura me rei un pokis xD (especialmente en la parte que casi te corto el cuello jajaja )
Respectoa la introduccion de mi personaje,pues no tengo ninguna queja....Aunque,que yo sepa no se si usaba una espada o una daga,Pero bueno ._.
El fic no fue tan largo como esperaba,pero aun asi,Ikki me gusto tu fic ^^


Pd: Ahora si Adrik como dijo Evee Te toca,espero no te demores mucho.Espero tu fic ^^
Pd2:Parece que ahora tendremos que luchar con los Hadas .-.
Ikki estas dispuesto a enfrentarte aquellos que fueron tus amigos?Acaso los has olvidado?

Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 10 Dic - 22:55

Felicitaciones Ikkikaze un fic directo al grano y sin rodeos...justo lo que imaginaban algunos, el que seas salvado por Angel y conocer a Celes y a Alex...bueno yo pense que ibas a salvar a Macki?, total no se dio y te fuiste por la idea de Adrik que es mas astuto de lo que imagine induciendo las conciencias ^^
Es HAMMER TIME, digo ADRIK TIME! xD


Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 10 Dic - 23:45

ya era hora que subiera su fic xD

muchos ya estaban casi por poner

precio por la cabeza de ikki

de la que se salvo



esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 11 Dic - 17:36

jasdfhlaksjdfhlaskjdf
aksjdalñskjdlñaksdfjasñldkfjañsldkfjñalskdf
asdfasdñkfjas}dfk}asdkñjfapiweutjáidpjgaslnglaskdng{aksndg
:U
q ikki ya puso su fic E-E tenia la esperanza q demorara un poco mas para terminar de arreglar mis ideas aunque creo q terminara de armarse el día q me ponga a escribir el fic .-.
y todos ya esperan algo sorprendente cofcof no los culpo cof cof :U
ok no xD asi q no esperen algo taaaan bien elaborado _ _U solo lo hare a mi manera como siempre
srry evee ... en ningún momento pensé en liberarte ni nada... zombii ... en fin como dicen adaptarse al cambio veamos q tal te sabes manejar después de las circunstancias en las q te dejare xd
y bueno al final no mande ningún mp :U
espero no se enojen con lo q are ju ju ju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Tuzki-bunny-emoticon-007

psdt: no esperen mi fic pronto X'D no por que no quiera ponerlo .-. sino x q estaré un tanto ocupado esta semana y no se tal vez la siguiente imposiblee
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 13 Dic - 22:18

Algunos pensaron que nunca iba a volver y se alegraron por eso ja ja.. mala suerte.. volví ¬¬! No crean que por que no estoy presente no leo todo lo que comentan y rajan a mis espaldas, ya me las pagaran en mi fic En fin. Haber Ikki ya se que tu cerebro no da para mas, no te culpo, pensé tontamente que me ibas a salvar, o al menos hacer el intento para que otro continue despues En fin ya esta hecho -.- por lo menos le diste algo de ritmo al fic con la introducción de Alex y el inminente ataque al bosque de las hadas ja ja ja.. Adrik dejalos con la boca abierta!, si puedes xD
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 15 Dic - 12:36

Adrik escribió:jasdfhlaksjdfhlaskjdf
aksjdalñskjdlñaksdfjasñldkfjañsldkfjñalskdf
asdfasdñkfjas}dfk}asdkñjfapiweutjáidpjgaslnglaskdng{aksndg
:U
q ikki ya puso su fic E-E tenia la esperanza q demorara un poco mas para terminar de arreglar mis ideas aunque creo q terminara de armarse el día q me ponga a escribir el fic .-.
y todos ya esperan algo sorprendente cofcof no los culpo cof cof :U
ok no xD asi q no esperen algo taaaan bien elaborado _ _U solo lo hare a mi manera como siempre
srry evee ... en ningún momento pensé en liberarte ni nada... zombii ... en fin como dicen adaptarse al cambio veamos q tal te sabes manejar después de las circunstancias en las q te dejare xd
y bueno al final no mande ningún mp :U
espero no se enojen con lo q are ju ju ju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Tuzki-bunny-emoticon-007

psdt: no esperen mi fic pronto X'D no por que no quiera ponerlo .-. sino x q estaré un tanto ocupado esta semana y no se tal vez la siguiente imposiblee

Ikki no tubo el valor de salvar a su patrona Mackiavela.
¿Acaso serás tu Adrik quien logre hacerlo?. Estaré esperando para que me toques algo lindo con tu violin, si es que DIVA no se pone celosa xD
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Sáb 15 Dic - 13:31

todos estaban esperando eso por lo que veo xD

pero bueno quien lo lograra xD eso quiero verlo

jejejeje por cierto estrella me preguntaba

si para tu fic podrias integrarme a la Historia ups ups

bueno si no es mucha molestar si no quieres

no hay problema.... jejeje mejor me regreso al asilo




esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 15 Dic - 14:49

Me imagino que Adrik hara algo muy malo por que esta diciendo que no nos enojemos cuando ponga su fic. Seguro libera a Macki y a mi? Asombrado pero despues me llevara la castillo de Celes para ser su esclava, no!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179
Bull ayudame La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 No hay alguien que pueda ayudarme? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 Quiero pasar la Navidad con mis amigos del bosque eterno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 17 Dic - 20:07

Gavril Dantsuki escribió:todos estaban esperando eso por lo que veo xD

pero bueno quien lo lograra xD eso quiero verlo

jejejeje por cierto estrella me preguntaba

si para tu fic podrias integrarme a la Historia ups ups

bueno si no es mucha molestar si no quieres

no hay problema.... jejeje mejor me regreso al asilo




esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado

No eres el único que esperaba eso amigo Gavril :D El fic de Ikki de esta + o - pero que se puede esperar de un loco :p
Yo quiero reconciliarme con Estrellita amor por que me he dado cuenta que juntos podemos hacer muchas mas cosas interesantes como destruir y conquistar jajaja, separados peligra nuestras vidas y la continuidad en el fic. Si tu y yo junto a Estrella unimos fuerzas venceremos a todos OwO Padre quiero que descargues toda tu furia contra mi en tu fic, haber si puedes Hohohohohohohohohohohohohho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Tuzki-bunny-emoticon-007
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 17 Dic - 20:26

2Stre//AleXandriA escribió:
Ikki no tubo el valor de salvar a su patrona Mackiavela.
¿Acaso serás tu Adrik quien logre hacerlo?. Estaré esperando para que me toques algo lindo con tu violin, si es que DIVA no se pone celosa xD

aww cariño te tocaría muchas cosas ... me refiero a concierto en violín =A= enfermos sobre todo tu hijo

en fin :3 ya veran lo q tengo preparado ... pero aun no se cuando lo subiré XD

por el momento concierto para strella =w=
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Cd-cover



muerte para echigo =///=
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 17 Dic - 20:41

Padre eres lo mas detestable que jamas haya visto susurro No sabes como ganarte a mi Estrella, mi Estrella *-* perdonalo mi amor mi padre es un viejo pervertido XD
Esos violines suenan como gatos hambrientos owo
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 17 Dic - 20:45

es violonchelo xD ignorante ok no .-. bueno voy a meditar :U

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Crisis-existencial
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 17 Dic - 20:53

Gavril unamos fuerzas y hagamos una fusión como Goku con Vegueta :D

Pero antes debo agarrar a alguien a palazos por sabiendo susurro

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 354D7306B62D4D00BEEA354D00BECE
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 17 Dic - 21:27

Aun no se la respuesta de

estrella para ver si me

puede integrar al fic asi que

no me comprometas en

esas cosas aun,

y dejame recalcar que aun

no decido bando hasta no

estar adentro del fic



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 17 Dic - 21:55

¿Presiento en el tono de tu post que tienes miedo a Adrik?, creo que fue mala idea pensar que serias mi aliado owo, buscare otro amigo.
¿Que dices Aztharot?, hagamos una fusión :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 17 Dic - 22:11

jajajaja no no le tengo miedo a el

si no a alguien que me dijo que tenga

cuidado con los que me voy a juntar

asi que primero entro al fic y luego elijo

bando luego de eso si quedamos

en el mismo bando si me animo

te ayudo



esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Mar 18 Dic - 11:16

IcHiGoBrian escribió:¿Presiento en el tono de tu post que tienes miedo a Adrik?, creo que fue mala idea pensar que serias mi aliado owo, buscare otro amigo.
¿Que dices Aztharot?, hagamos una fusión :D
Bueno saves la verda por el momento soy neutral (por lo menos mi personaje en el fic, no conose quienes son buenos o malos, solo conose a Bull), ademas una fusión, es un recurso que se usa cuando el enemigo es mas fuerte que uno mismo, tengo confiansa en mi poder, asi que por el momento no tengo interes en polimerisar mi cuerpo con nadie, (bueno el tiempo dira si ago bien en rechasar tu oferta) por el momento esta es mi decicion, mantendre mi perfil neutral, asta que me toque luchar contra alguien, pero tengo dos misiones, y la que mas urge es salvar a la Niña magica que busca Bull, claro si bull no regresa y la salva antes (parte del trato el me ayuda y yo le ayudo), bien por el momento espero el Fic de Adrik de seguro sera mejor que el de Ikki o esa es mi esperansa, por otro lado, despues de Adrik quien sigue ???????, y donde esta mi guia Bull aparecio y desaparecio nuevamente, espero que regrese, o estare mas perdido en este territorio que desconosco, eso es una desventaja tactica, que puede terminar en desastre.....
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 18 Dic - 19:35

Algo que siempre he visto en esta guerra es el cambio de bando de los personajes...Se mueven de un a lado a otro de acuerdo a la situación...Es normal ya que este fic es como un gran juego de ajedrez mortal...Das un mal movimiento y mueres!...Por eso entiendo que algunos quieran fusionarse y otros mantenerse neutrales...como sea tarde o temprano haran cosas que nunca imaginaron hacer o lamentarse no haberlas hecho...Salu2

Despues entra Alex la nueva guerrera de la familia de la oscuridad.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Mar 18 Dic - 19:42

Densha*Otaku escribió:Despues entra Alex la nueva guerrera de la familia de la oscuridad.

Entonces despues de Adrik entra Alex, la historia se tornara mas interesante, con un nuevo miembro del "lado oscuro", me encantara leer esos fics.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 18 Dic - 20:03

Adrik es muy destructivo en sus fics La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 no dejará a nadie con vida La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 despues le toca a Alex y continuara con la destrucción de las Hadas mis amigas!! Asombrado No lo puedo permitir!! peleon peleon peleon
Pero no puedo hacer nada. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179 Gracias Aztharot, pero creo que corres peligro si te involucras en mis problemas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Mar 18 Dic - 20:16

Evee Skywalker escribió: Gracias Aztharot, pero creo que corres peligro si te involucras en mis problemas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179

Primero gomenasai por el spam.
Tranquila Evee si corro peligro, es por cuenta propia, no te preocupes por lo que pueda pasar, si el destino quiere (o si hay suerte XD) podre salvarte, luego de eso seguiré mi camino, pues mi deuda con Bull estaría saldada, (le debo el que me este guiando en vuestro mundo, ademas es cuestión de honor nunca falto a un trato o una promesa) claro si es que el destino lo quiere (valga la redundancia), si eso pasa entonses sera un gusto conoserte (en el fic claro esta), si me lastimo o muero en el proceso pues sera culpa mía y de nadie mas, así que no te preocupes soy un chico fuerte, aunque no lo haya demostrado aun.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 18 Dic - 20:40

Arigatou Aztharot alucinado para ser de otro mundo tienes altos valores morales alucinado Bull escogio bien a un compañero, lastima que este desaparecido con el corazón partido. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Mar 18 Dic - 20:50

Gomene por el spam.
Jejejejeje... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 101382 , Evee me haces sonrojar.... es que en mi mundo, era el Rey de una gran nación que ahora lastimosamente no es mas que polvo y ceniza.... algo triste que no quiero recordar, falle ayi pero no lo are aquí, (o al menos eso espero) por el momento, me dedicare a ayudarte en lo que pueda luego de dejarte en manos de tus amigos, seguiré mi camino y sera el tiempo y el destino quienes indiquen si nos encontraremos nuevamente (como e dicho antes y repito jajaja redundo mucho y perdón por eso si es que el destino lo quiere asi).
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 18 Dic - 20:58

Adrik escribió:jajajaja quiero terminar de conseguirme un nuevo avatar q el violín cover de lady gaga aunque electrizante lo veo con "poca vida"

bueno hijo si bien dentro del fic(o sea como kyo fuyuki tu estúpido y sensual padre :D) podría decir q realmente no le interesa ti p**che opinión sobre matarlo .-. pues esa es la naturaleza de mi personaje *-* todo despreocupado por lo q suceda o pueda suceder, afuera del fic... también diría lo mismo =3= pero a decir verdad al yo manejar 2 personajes q al mismo tiempo son 1 y q irónicamente en los últimos fic's los separe en 2 personas totalmente diferentes para q cada uno haga lo q quiera... @.@ como q los confundí así q no tiene importancia relevante hasta q realmente sea mencionando "fuyuki" (pues mas estuvieron mencionando a kyo al dejarlo en mi último post en una alianza con celes) del cual me encargare en mi siguiente fic

bueno aquí me pondré un poco bueno con ustedes

para evee
... siguiendo la línea cronológica se supone q arthurus también está dentro del collar de necro y eso lo vi releyendo la historia y era algo q pensé q usaría evee(al no estar arthurus) para liberarse.

para cualquiera q quiera hacer una alianza dentro del fic o en los comentarios
bueno otro detalle
sobre las alianzas creo q en vez de mp's para eliminar a cierto personaje debería ser en el mismo fic y q si kanna quiere proponerle una alianza a celes(el cual ya leímos q rechazo tremendamente X'D) hubiera sido más interesante hacerlo dentro del fic, aunque sabiendo las respuestas hubiera sido interesante ver a kanna yendo al castillo de celes o tal vez encontrándose en un enfrentamiento triple los "avengers"(creo q ese fue su último nombre de los del lado del "bien" :s ) con "la familia del mal" y contra ichigokraken con necromantica o solo contra ichigo o.O ... el cual hubiera sido brutal pues 2 bandos con varios personajes contra uno solo? o contra dos personajes creo q ichigo te están dando bastante credito X'D
...
por otro lado he notado q combinan (y no digo q este mal) lo de los comentarios con el mismo fic ... como dije anteriormente realmente no sé como ikki termino llegando a la "familia del mal" y no digo q me oponga pero no veo un momento exacto en la historia en el q pueda ocurrir... (y esto ya como ayuda a ikki ) ...a menos q sea algo como "al ser quemado vivo con el fuego de la ninja kanakawaii por culpa de celes q posesiono su cuerpo ikki estuvo vagando en el inframundo sin saber q poder hacer ... hasta q una sombra *recalcar q yo no sé como rayos ikki accedió a entrar así q en este punto el pondría el "personaje" q lo persuadió a entrar en la familia del mal y obedecer a sus miembros celes, angel, macki, kyo, desu, ¿etc? en el cual también podría hacer su aparición Alex27 con su personaje Yuuki* le dijo q le devolvería la vida si juraba lealtad al amo de las tinieblas celes el cual el rechazo en un principio por haber sido asesinado por culpa de este... pero poco a poco el dolor y el odio de no ser ayudado por sus compañeros lo invadió siendo así consumido por el lado oscuro" ... en fin solo es una idea "base" de la cual podrías partir, pues q hay muchas maneras de crear una historia

ADRIK POR TODOS LOS DEMONIOS DEL INFIERNO *;.,.,.;* QUIERO QUE DESTRUYAS DE UNA VEZ A TU INUTIL HIJO. SI NO LO HACES, TODA LA VIDA SERAS UN BLANDO Y EL HAZME REIR DE LA FAMILIA ¬.,.....;¬

VOLVI INMUNDOS SERES HUMANOS Y SERES MAGICOS REPUGNANTES DE MI BOSQUE ETERNO HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Deathnote-73

YO EL GRAN CELESTIUM E VUELTO JUSTO ANTES DEL FIN DEL MUNDO PARA VER COMO ADRIK Y ALEX MI NUEVA PUPILA ARRAZAN CON SUS INUTILES Y PATETICAS EXISTENCIAS HAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Deathnote-73

IKKI LO UNICO BUENO DE TU FIC ES LA PRESENTACION DE ALEX Y LA INMINENTE DEVASTACION DEL BOSQUE DE LAS MALDITAS HADAS HAHAHAHAHAAHHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Deathnote-73

ADELANTE

NO DEJEN NADA CON VIDA *;.,.,.;*
ESTE MUNDO NOS PERTENECE HAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Deathnote-73

POLVO Y CENIZA ESO SERA AZTHAROT HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 11 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.