denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 5 Nov - 10:02

AloneKillRoy escribió:Kana sama recuerde que esta haciendo un trato con nuestro enemigo, es un demonio que no es nada confiable, recuerde que ellos siguen ordenes de Celes y no hacen nada por su cuenta sin antes consultar.
Kana sama sigamos luchando y ya no siga adelante con esa idea que nos puede traer problemas...
¿¡¿leí bien esto?!? ¿que sigo las ordenes de celestium? ¿que no hago nada por mi cuenta sin antes consultárselo?
hombre lobo de segunda anda busca tu vampiro gay que te ayude que después de matar a mi hijo seras el siguiente en la lista
kyo tiene una alianza con celestium y el tiene sus motivos hará caso a sus ordenes siempre y cuando le sean de su agrado como hace tiempo leí que celes ordeno a kyo destruir a los humanos deje ese fic en paz y no intervine si hay algo q no me gusta... puedo destruirlo... bueno creo q no podre hacerlo pues tengo una promesa con mi imouto chan angel =w= así que mejor me tranquilizo bueno ya depende mas de celestium... creo ._. tampoco es que valla a traicionarlo =3=
aparte tendría que ver bien como pondría esa propuesta de kana que me ha parecido muy interesante
por otro lado y dándoles spoiler de mi historia WTF o que ajo an hecho con fuyuki o.O no se si lo llegaran a mencionar como dije hoy seguiré leyendo y bueno aparte gavril LEE desde el comienzo los fic y te darás cuenta q recibir un rasguño para poder atacar a tu enemigo... yo lo lleve a su máximo esplendor... ok no pero ya hice algo parecido antes =w= enn fin seguire vigilandolos
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Im-watching-you
esa cara me da risa XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 5 Nov - 20:50

Posibles alianzas?, promesa a hermanos(a)?, palabras empeñadas?, alianzas peligrosas, situaciones comprometedoras...un mundo de dudas y sospechas, donde nadie confia al 100% y siempre mira con desconfianza al que esta a lado...La tración ronda por todas partes, la venganza se incuba lentamente en la cabeza caliente del rival...La maldad se aloja en el corazón del mas puro...No hay solución a la vista para este gran problema creado en la Historia Sin Fin...
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 5 Nov - 22:45

Alex27 escribió:
Aun que ....creo que Ikki me iso quedar mal. susurro

Me pregunto Porque en vez de perder el tiempo con migo,no escribe el fic que creo todos esperan(Si no me equiboco,a el le toca seguir la historia)

si ya se no me lo repitas en voz alta

no ves que todo el mundo se entera ruido ruido ruido ruido

mi fic? que fic?, a mi no me dijeron nada?, perdi la memoria ..ah ese fic.. ya me habia olvidado bolsa


Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 6 Nov - 13:50

es que ikki es un perezoso y se hace al pato xD

jajajajajaja pero bueno hay que esperar a ver

que ara el compañero ikki xD


esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 6 Nov - 13:52

bueno como spam :U
xD echigo mijo del mal :B las 17 primeras lineas q eh leído ah estado interesante >-> buen comienzo... seguiré leyendo :v quee
no aguanto lo único malo es que confundiste a fuyuki con kyo ._. pues fue fuyuki quien se quedo matando a tus esclavos y de necro :U linea 18 y 19 xD
no entiendo no entiendo no entiendo no entiendo no entiendo no entiendo

DA aun nadie comenta :U
Q_Q me gusto mas el fic de angel q el de echigo ;w;
en fin echigo ya leí y tengo varias ideas rondándome la cabeza ewé
aunque me dejo intrigado pensé q con esas imágenes abría bastante acción pero te redujiste a actuar como si el "kyo" de tu historia no existiera X'D lo cual al fic de angel le dio bastante sentido y luego con el q haré te arrepentirás de haber fallado en "algo" q no te diré jum E-E

....
kiero entrar al fic X'D ya me falta poco OwO
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Mar 6 Nov - 20:35

Adrik escribió:
AloneKillRoy escribió:Kana sama recuerde que esta haciendo un trato con nuestro enemigo, es un demonio que no es nada confiable, recuerde que ellos siguen ordenes de Celes y no hacen nada por su cuenta sin antes consultar.
Kana sama sigamos luchando y ya no siga adelante con esa idea que nos puede traer problemas...
¿¡¿leí bien esto?!? ¿que sigo las ordenes de celestium? ¿que no hago nada por mi cuenta sin antes consultárselo?
hombre lobo de segunda anda busca tu vampiro gay que te ayude que después de matar a mi hijo seras el siguiente en la lista



Para que pierdes el tiempo con tu hijo pobre demonio si al que buscas es a mi, enfrentate a mi primero, soy Alone Kill ROY cazador de abominaciones osea tu òwó
Tengo las armas suficientes para destruirte 1000 veces si me da la gana, y lo hare por que eres el "segundo" en la familia del mal, el "primero" es Celestium, deberia pelear con el primero pero el se corre, por eso prefiere mandar siempre a un "segundo" para hecer el trabajo sucio.
Ven Adrik sabes donde estoy.

Atte:
AloneKILLROY
Cazador de abominaciones
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Mar 6 Nov - 21:04

lobo pulguiento no sabes con quien te has metido jajajaja malvado malvado malvado malvado malvado

adrik te sacara la piel y la tirada a la basura, despues yo la recojo y me lo llevo al asilo de arkham para ponerlo como tapete en la entrada xd xd xd xd xd xd xd xd

tengo que hacer mi fic alguien que me de una manito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 185179

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 6 Nov - 21:43

mira
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 F30fd24c56e1bcfc926883d6a51d5a00
forever alone killroy E-E
no se donde estas porque estas tan forever alone q no se sabe donde andas X'D
en fin termine de leer y el ultimo fic me inspiro demasiado XD esta tan bien redactado q prácticamente las imágenes de un manga se vinieron a mi cabeza EwE iba a dibujarlo pero dije... naa D: tengo q salir en fin ya se q puedo postear esperare a que ikki ponga su fic
lo que si me quedo intriga son los personajes que quedaron en el aire D:
es decir leí por ahí que... IIIyasviel se fue D: Q_Q se fue una buen oponente :C
en fin otros personajes q no se sabe
Saga o Aspros Sapuri sigues vivo ? XD necro chan porque dices que es tu aliado si su ultimo fic dijo q quería aliarse a celes y a mi o.O ¿que carajos es el neoki? XD aspros explicara el porqué de la búsqueda de dicho objeto en rubíes luminios? el porqué dijo q celes y kyo estaban interesados en algo q no conocían? dejara de tomar decisiones con personajes de los demás y dejara q los dueños de los personajes mencionados anteriormente puedan decidir en un fic consecutivo a los de él?
Valceur, Aztharot ._. siguen en el fic? cuáles son sus verdaderas intenciones?
Black Ash lo metieron a la fuerza? (la historia que está en el fic es muy diferente a su ficha técnica :s) igual que a EmelyPat¿?(aunque no tiene ficha D:)
El guerrero de otra galaxia bayron volverá? a vengarse del demonio de celes que destruyo su planeta?
y UltraTrunks? el rey de Ultrox seguirá en el fic
el ninja sasuke que solo tuvo un fic volverá a seguir sus ideales? y que hará con el cuerpo de desu
sky laker aleas "Scarlett Athena" entrara al fic?
al igual que Alex27 aleas "Yuuki"ambas tienen su ficha técnica o.o esperaran que alguien las introduzca a nuestra pequeña guerra entre el bien y el mal ._. en cuál de todos los bandos entraran?
Saturn, Densha, Crystal, Viento off D: (aunque son 4 nombres son solo 2 xD)
eso significa que Lady9?? off? DivaDestruction manejara ambos personajes?(diva y lady 9 las gemelas serpiente)... y cuando pondrá algún fic? XD
Arthurus mi enemigo jurado rival… (mfff) .__. volverá algún día? eso si lo dudo xD por cosas q se o "creo" saber :s ¿se me es permitido controlar su personaje? si no era él ¿quien liberaría a Evee .__. quien quedara eternamente prisionera de Necromantica D//:??
Fuyuki es otro personaje aparte de Kyo, ¿porque nunca lo usaron o mencionaron? XD
echigo, kyo es un demonio completo pues se separo de su ser angelical "Fuyuki" y para reparar ese error del cual dijiste q kyo tenía sangre angelical, angel dijo q me reemplazo en la batalla D: ¿es por eso q no podías beber la sangre angelical de angel? D: eso hace q tu historia sea mas ... como se dice? q sea coherente tu historia?
los dioses que vigilan desde sus tronos Jupiter, Odin, ¿Thor? quien nunca pudo ser densha? y desde su prisión... Loki ¿volverá a tentar a algún humano o acabo su presencia en el fic?... no lo creo
muchas otras preguntas q podría hacer pero en fin algún admi que diga los turnos? se vienen las vagaciones de fin de año habrá mas gente activa?

----editado----
Bueno aprovechando que ikki posteo y no pude poner este coment, “adjunto” en esta parte algo que me olvide poner
me puse el nombre de "Adrik"(si bien tal vez lo pondré en el fic O.O) es para que no me confundan a mí con mis personajes como lo hiso celes diciendo que "Kyo" estaba enamorado de Necromantica ... cuando el enamorado era yo(creo ._.) XD y ... =w= lo iba a poner a Fuyuki que se iba a interesar poco a poco en ella pero bue :U deje el foro un buen tiempo y pasaron bastantes cosas XD
---fin de edición adjunta---

un aplauso primeramente para cian su nivel de redacción del ultimo fic me dejo sin palabras, digno de ser llevado a un manga shounen
2do lugar IIIyasviel, hiso una historia concreta la cual nunca se separo de lo que ella queria y adaptaba bien los fic de los demás al suyo claro q al igual que yo una vez se dejo llevar y actuó como si el fic fuera solo de ella(creo q yo hice eso como 3 o 4 veces disculpen o creo q solo 2 n.nU)
3er lugar creo q Densha o Arthurus creó q ambos merecen ese lugar releyendo todos los fics comprendí como llevaban la historia y mas este ultimo amigo del sur q ¿no volverá ha aparecer? el cual a pesar de que celes nos dijo q estábamos planeando por msn o mp's algún fic ... nunca lo hicimos xD y me sorprendió como coincidían nuestras historias pues ambas giraban al dios loki
4to obviamente yo cof cof ok no se ya lo dejo a su criterio (para ser sincero no me considero tan bueno pues en 3 oportunidades simplemente describí las escenas de batallas de animes conocidos para hacer mi fic simplemente cambiando los nombres para adaptarlo al fic :c)

ESPEREN no digo que los demás no hayan hecho fic's buenos O-O no, no y no, me gustan bastante todos o casi todos los fic's (solo me disgusto uno en el cual celes hace ver a kyo como... no se me dio cólera por eso lo trate como lo trate en mi siguiente fic X'D) y como dije hace algunos coment's varios errores espacio tiempo y también me daba risa como se trataban en un principio XD en fin :U

IKKI POSTEA TU FIC ¬_¬
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Mar 6 Nov - 22:06

lei lo que escribiste y estoy mas confundido naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh naaaahh
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Mar 6 Nov - 22:07

o.O....son muchas preguntas...
Bueno yo te respondere respecto a la mia....
A se tiempo queria entrar al fic.Pero no lo ise,porque tube unos inconvenientes y me desapareci del foro por un buen tiempo.
Pero ahora volvi.Para para quedarme.
En fin... me gustaria entrar en el fic.
Ademas creo que ya estoy estoy en un bando.En el de celes....como sabes el siempre recluta gente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 471813

Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Mar 6 Nov - 22:13

Alex27 escribió:o.O....son muchas preguntas...
Bueno yo te respondere respecto a la mia....
A se tiempo queria entrar al fic.Pero no lo ise,porque tube unos inconvenientes y me desapareci del foro por un buen tiempo.
Pero ahora volvi.Para para quedarme.
En fin... me gustaria entrar en el fic.
Ademas creo que ya estoy estoy en un bando.En el de celes....como sabes el siempre recluta gente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 471813


yahuuuuu alucinado ahora somos compañeritos viva fiesta fiesta fiesta fiesta

ahora como tu compañero mayor te ordeno que hagas mi fic xd xd xd naaa es broma okk
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 6 Nov - 22:57

Adrik no se si alguien en su sano juicio

podra contestarte todas esas preguntas xD

eso sera trabajo de varias persona no de solo

una jajajajajaja pero suerte



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 6 Nov - 23:04

Le contestaria pero me muero de sueño -.-!!. Tu deberias estar leyendo todo el fic Gavril no se que estas esperando ¬¬!
Adrik como estabas perdido todo este tiempo tienes permiso para entrar despues de Ikkikaze OK!. Que nadie me venga con reproches por que según la lista oficial escrita por mi xD!. Esta bien claro las personas que faltan postear y entre ellas esta Adrik.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 6 Nov - 23:07

no no no no no no me da pereza leer

voy a hacer que alguien me introdusca y de ahi

seguire con lo que me dejen..... pero lo que

si tengo que hacer es ver como hacer mi personaje



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Mar 6 Nov - 23:12

Ya que Mackiavela,esta aqui...
quisiera preguntar si...¿se me podria incluir en la HISTORIA SIN FIN?
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 7 Nov - 6:30

Ya estas dentro de la Fic Alex.. puedes entrar despues de Adrik contando tu historia personal, de donde eres, por que estas aquí, como decidiste unirte a la familia, por cierto bienvenida ^^, y que te motiva a luchar, la venganza, o el simple hecho de asesinar por diversión no se?. Algo parecido a tu ficha pero ya dentro de la historia sin fin. Ahí te dejo tarea para que nos sorprendas.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Miér 7 Nov - 11:40

Que bueno! :D
Ya estoy pensando en que escribir ^^
Pero por el momento a seguir leyendo la historia porque si no,no entedere nada. no aguanto
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 7 Nov - 11:42

ahaha lean yo me demore 3 semanas con bastantes interrupciones
así q no creo q demoren mucho si cierran el fb y se ponen a leer OwO
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Miér 7 Nov - 11:49

3 Semanas! o.o
Eso es mucho tiempo. no entiendo
Yo voy por un cuarto de la historia.
Tengo mucho que leer.....
Asi que a seguir con la lectura. no aguanto
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 7 Nov - 14:50

osea me refiero q cada semana habré leído 3 o 4 veces (días) ._.
no he tenido mucho tiempo aveces leía en mi casa otras en el trabajo cuando no había gente
sobrado si puedes acabarlo en menos de 1 semana si te gusta leer
mas es cuando te enganchas en un fic y quieres saber q pasa y no dejas de leer X'D
eso me pasaba y perdía trabajo =3=
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 7 Nov - 15:58

a mi me da mucha pereza leerlo todo

me comentaron que podia hacer que alguien

me introdusca en su fic y creo que eso are

se me aria algo mas facil



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 7 Nov - 16:05

yo solo digo q lean porque es entretenido n_n es como si te dijeron el manga de fairy tail va en el tomo 34 en el capitulo 306 si tu quieres entender bien y como va la historia tendrías q leer desde el primer capitulo del primer tomo no crees?
pero si gustas entra y dirige tu historia pero luego no estés diciendo pero como rayos paso esto XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Miér 7 Nov - 16:13

Si es entretenido ^^
Ya llevo leyendo como 3 horas creo....
Pienso que Adrik Tiene Razon si no lees el fic despues no entenderas mucho.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 7 Nov - 16:18

mmmmm no se pero me parece

algo innecesaria esa informacion

siki me parece necesario lo que

esta pasando en el momento

a los que si debe serle necesario leer

todo son los que ya habian participado

y lo dejaron por alguna razon

yo que soy nuevo creo que solo necesito

estar al tanto de la situacion actual y no

de lo que ya paso.... no me interesa

si no entiendo o talves lo entienda sin leer

todo lo que me piden que lea



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 7 Nov - 16:21

jajajaja si quieres estar al tanto... lee los comentarios para q estés al tanto de la situacion X'D son 4106 post de todo lo q han platicado en este lugar
bueno te digo q leas como quien ve un programa de tele si no quieres no se te obliga :B pero ya tu forma de decirlo es una razon mas para querer matarte en tu primera entrada muajaja n.n

psdt: en serio si no as leído algunos coment no entenderás algun fic :'D
como yo en el momento q leia los fic me acordaba de algunos coment y aparte
como rayos ikki esta de nuestro lado si no salio en ningún fic ... creo q es eso lo q quieren q el sea el siguiente en postear su fic
en fin ._.
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.