denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Basilisk

5 participantes

Ir abajo

Basilisk Empty Basilisk

Mensaje  Alex Lun 29 Oct - 11:23

Basilisk
Basilisk Basilisk_anime_believers_cordoba_argentina_believers-anime_blogspot_com

Genero:Drama, Ninja, Romance, Acción
Creador:Masaki Segawa

Basilisk (バジリスク甲賀忍法帖 Basilisk Kōga Ninpō Chō) es un manga llevado al anime por los estudios Gonzo, responsables de producciones como Hellsing y Vandread por citar algunos de sus más famosos trabajos. Como detalle adicional, sobre esta misma historia se basa la película “Shinobi -Heart Under Blade-” que tuvo gran éxito en Japón en 2005 y que resume en un largometraje de dos horas aproximadamente el contenido de la trama original con algunas diferencias propias del género cinematográfico.
Basilisk Kouga Ninpou Chou es una serie del género ninja. La historia se traslada a dos pequeñas aldeas potusinas en la era Keichou, exactamente en 1614 d.C. y narra la rivalidad de los clanes enfrentados durante más de 400 años (según el manga, cap.1 se dice que durante mil años) por el odio entre las familias. Según el manga cap.1: "En sus orígenes los dos clanes ninja, ambos clanes eran de la misma tribu". Los actuales representantes, Kouga Danjo de Kouga (simbolizado su clan por una serpiente) y Ogen de Iga (simbolizada su clan por un halcon) no consiguieron fraguar su amor y resolver definitivamente esta rivalidad por lo que intentan conseguir que sus sucesores Gennosuke y Oboro cumplan su amor y puedan acabar con este enfrentamiento sin sentido; pero donde hay amor habrá muerte y sus planes se ven estropeados cuando Ieyasu, el actual Shogun, decide rivalizar a Kouga e Iga para ver quien de sus dos nietos será el próximo Shogun.

En caso de que Kouga gane Kunichiyo sería el próximo Shogun y Koga podrá vengar su rivalidad con Iga y ser protegida durante los próximos mil años, pero si Iga acaba con Kouga Takechiyo será el próximo Shogun.

Dos pergaminos inscritos con los 10 mejores guerreros ninja de cada aldea son enviados a sus respectivas aldeas con el fin de comenzar el terrible duelo que una vez más estropeará el destino de los sucesores de las dos aldeas e impedirá que su amor surja.

Personajes

~Ninjas del Clan Kouga del Valle de la Esvástica(Manjidani)~

Basilisk 222087dz

Gennosuke Kouga

Gennosuke es el sucesor del líder a, su predecesor Danjo le ha inculcado desde pequeño todas las técnicas ninja posibles, entre ellas destaca su técnica de Doujutsu o jutsu visual, que le permite controlar cualquier ataque de cualquier persona e invertir su efecto siendo capaz de evadir los ataques y conseguir que sus enemigos se hieran a si mismos con sus propios técnicas, su mirada se convierte en un infierno cuando usa su técnica, es temido por todos sus adversarios (i Tenzen que se lo piensa dos veces antes de desafiar directamente a Gennosuke), menos por su amada Oboro. Antes de la cancelación del tratado, Gennosuke trató de construir una paz duradera entre Iga e Kouga y casarse con Oboro, la heredera del clan Iga, a quien amaba. Mientras planean su matrimonio, reciben la trágica noticia de que los dos clanes se verán enfrentados una vez más impidiendo su relación de amor. Sus sentimientos hacia ella siguen permaneciendo a pesar de la guerra entre los dos clanes. Gennosuke lleva con él una flauta que a menudo toca para Oboro y que representa la esperanza de llevar la paz a los clanes.

Gennosuke destaca por ser una persona apacible, honrada y seria ante cualquier situación pero sin olvidarse de que es uno de los rivales más fieros de todo el continente asiático. Fue entrenado desde pequeño por Hyoma Muroga, de quien aprendió a no odiar a sus enemigos, es gracias a su entrenamiento (basado en entrenar todos los días sin usar la vista) que aún al quedar ciego Gennosuke puede pelear. Sin embargo, a pesar de ser un hombre de paz, si se ve obligado a tomar las armas Gennosuke es capaz de matar a cualquiera que amenace a su clan.

Gennosuke muere al final bajo su propia espada al a ver como Oboro se quito la vida el decide también hacer lo mismo además negando que su clan sea victorioso por ser el ultimo sobreviviente declara ganador al clan de su amada.

Kouga Danjo

Kouga Danjo es el líder del grupo Manji Dani, del clan Kouga. Este gran ninja mantuvo una relación de amor con la líder del clan de Iga, Ogen. Su relación se vio rota por las interminables disputas entre Kouga e Iga, ya que sus hombre rompieron el tratado sin su permiso, cosa que Ogen nunca supo y por lo que lo odió por décadas. Sin embargo, desde entonces tratan que sus sucesores, Oboro por parte de Ogen y Gennosuke por parte de Danjo, fragüen su amor y terminen con las disputas de los dos clanes. Tras ser llamados por el Shogun y enterarse de la ruptura del pacto, Danjo tiene que presentar a los 10 representantes de Kouga entre los cuales se encuentra él mismo. En cuanto se rompe el tratado de paz da muerte a su antiguo amor, Ogen de los Iga,lanzandole una aguja sembon, atravezandole la garganta, rematandola despues con otra aguja, que queda clavada en su boca aunque muere él también en el intento a manos de Ogen, la cual resiste y aprovecha una distracción de parte de su halcón, para sacarse la aguja que esta clavada en su boca y clavarla por la espalda a danjo, atravesando su cuerpo con ella.

Muroga Hyouma

Hyouma es el tío por parte de madre de Gennosuke, perteneciente al clan de Manjidani de Kouga, A pesar de ser un ninja ciego ha aprendido a ver con el ojo de la mente y además posee el mismo doujutsu que Gennosuke. Por eso Kouga Danjo, le pide a Muroga Hyoma que sea el maestro de Gennosuke y que le enseñe su doujutsu. Hyoma es un personaje extremadamente filosófico, de hecho el secreto de sus técnicas el lo define como la ley del mundo, una ley que valora que en este mundo todo tiene su razón de ser y que lo bello y lo feo, lo bueno y lo malo, al final se funden en un todo que todos los seres comparten. Hyoma enseña a Gennosuke su filosofía y su doujutsu y sobre todo lo enseña el poder ver sin los ojos cosa que Gennosuke necesitará, ya que con unos ojos tan poderosos sus enemigos no dudaran en intentar cegarlo para luego acabar con él. Su técnica es tan depurada y tan cuidadosa que es capaz de morir y permanecer de pie.

Kagerou

Kagerou es una Ninja perteneciente al clan de Manjidani de Kouga, enamorada desde joven de Gennosuke, nunca ha podido darle su amor, ni siquiera un beso, ya que su ninjutsu es una técnica letal que emana veneno ante la excitación de Kagerou, acabando con la persona con la que entre en contacto, esta técnica es su mayor enemigo ya que su pasión por Gennosuke jamás la llevará a un final feliz con él y sólo le servirá para acabar con la vida de todos sus amantes y llevarla a la locura, sus grandes celos la llevarán a querer acabar con sus propias manos con Oboro

Kasumi Gyoubu

Gyobu es uno de los 10 ninjas del Valle de la Esvástica (Manjidani) del clan Kouga, su tarea es defender a cualquier precio a su aldea y a Gennosuke, desde pequeño ha sentido un gran odio hacia los Iga ya que uno de ellos acabó con la vida de su padre. Su técnica le permite atravesar o ser parte de cualquier material como una pared, el suelo, una caja o incluso una señal. Su habilidad es tan potente que es valorado como un perfecto espía entre los Kouga, gracias a su técnica más de una vez conseguirá descubrir el plan de los Iga.

Muere cuando intenta emboscar a los Iga en un barco, sin embargo, Akeginu lo empapa con sangre lo que delata su posición al fusionarse con una pared, permitiendo asi a sus enemigos apuñalarlo.

Kisaragi Saemon

Kisaragi Saemon es uno de los 10 ninjas del Valle de la Esvástica (Manjidani) del clan Kouga. Hermano mayor de Okoi, es muy sentimental; él puede asumir el aspecto físico de otros e imitar su voz, lo cual gracias a su extrema inteligencia le permite ser un agente doble realmente temible. Tiene un carácter un tanto extraño, le gusta jugar con sus enemigos atacándoles psicológicamente con el engaño, pero a su vez siempre le persigue un sentimiento de culpa. El hecho de poder contactar con el enemigo como si fueran amigos le hace establecer pequeños lazos con ellos y ver una imagen de estos mucho más humana y cercana, en cierto modo esos lazos le persiguen cuando llega el momento de traicionarlos y acabar con ellos. Gracias a su intervención y la de Kasumi, Gennosuke se salva de morir en una emboscada en la aldea de sus enemigos.

Muere a manos de Tenzen, quien hace que los soldados del Shogun lo ayuden a acribillarlo con flechas en un puente.

Okoi

Okoi es uno de los 10 ninjas del Valle de la Esvástica (Manjidani) del clan Kouga. Hermana menor de Kisaragi Saemon. Una vez en contacto físico directo con la piel de otra persona, ella puede drenar su sangre. Debido a la necesidad del contacto de la piel-a-piel, se viste de una manera más reveladora que las otras Kunoichi. Es asesinada por Mino Nenki al intentar huir de la mansión Iga. Antes de morir logra revelar a su hermano gracias a un lenguaje secreto las intenciones de los Iga, quienes se enteraron primero de la anulación del tratado.

Udono Jousuke

Udono Jousuke es uno de los 10 ninjas del Valle de la Esvástica (Manji Daini) del clan Kouga. De buen humor, pervertido, y un poco tímido, sus capas de grasa elástica y su resistente cuerpo similar al caucho lo ayudan a moverse a grandes velocidades y tener una gran potencia de salto, así como a dar golpes extremadamente potentes. Él es uno de los primeros ninjas Kouga en aparecer a principios de la serie. Es amigo de Gennosuke es un poco mañoso su habilidad es la de poder inflarse y ser ágil, su cuerpo podría decirse que es parecido a la goma es capaz de no recibir daño de el filo de las armas. Él es primero en enterarse de la ruptura del sello y es asesinado por Jingoro.

Jimushi Jubei

Jimushi Jubei es uno de los 10 ninjas del Valle de la Esvástica (Manji Daini) del clan Kouga. Es uno de los personajes eminentes de la aldea, respetado y visto como un sabio por poseer la habilidad de la adivinación mediante la astrología. No tiene extremidades, por lo que usa las escamas en su pecho para arrastrarse a través de la tierra a gran velocidad. Su lengua es extremadamente larga, usándola para atacar con un puñal que esconde en su garganta al enemigo con esta para defenderse, por la naturaleza de su cuerpo, guarda esta técnica en secreto, asegurándose de matar al primer ataque, ya que sin el factor sorpresa está en completa desventaja. La que mas sufre por su muerte es okoi ya que ellos eran amantes.

Kazamachi Shougen

Pertenece al Valle de la Esvástica (Manji Daini), del clan Kouga. Similar a una araña en su aspecto y movimientos; su lengua dispara un pegajoso pegamento, y puede crear redes con telarañas. Fue el señalado para presentarse en el castillo a demostrar las habilidades de los ninjas de su aldea. Es el encargado de llevar el pergamino a sus camaradas, pero es emboscado durante el trayecto, y es asesinado por Hotarubi quien utiliza una técnica secreta de mariposas y logra así acabar con él.

~Ninjas del Clan Iga de la Empuñadura Secreta(Tsubagakure)~

Basilisk Basilisk

Oboro

Oboro es la sucesora de la líder de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, predecesora de Iga Ogen, la eligió a ella de entre otras muchas jóvenes no por su talento en las artes marciales, si no por su especial mirada, con su Doujutsu (mirada mística), una técnica llamada "Los Ojos de la Ruina" es capaz de anular cualquier técnica con tan solo mirar al ejecutante en plena batalla, esta técnica es un arma de doble filo ya que puede inhabilitar a sus propios aliados. Su torpeza en las artes marciales la compensa con su amabilidad, su amor por Gennosuke y por su naturalidad y timidez convirtiéndola así en una joven y apacible muchacha. Siempre la sigue un Halcón como a su antecesora, el cual la guía en cualquier momento. Tras recibir la noticia de la ruptura del tratado y la muerte de su abuela Ogen, Oboro asume el liderazgo del clan y toma una de las decisiones más grandes de su vida, esta decisión marcara el destino de la batalla final. Se mantiene firme a sus ideales pacifistas hasta el punto de cegarse por medio de una poción que le dio Ogen(los siete días de oscuridad) para evitar ser usada como arma por sus compañeros. Pero al final antes de morir le dice a Gennosuke que le ama y le revela que no fue parte de la traicion de su clan hacia él.

Iga Ogen

Iga Ogen es la líder del grupo de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, esta gran líder mantuvo una relación de amor con el líder del valle de la Esvástica (Manji Dani) de Kouga, Danjo. Su relación se vio fracturada debido a las interminables disputas entre los dos clanes (Posteriormente Tenzen reconocería que todo fue un plan suyo). Desde entonces trata de inculcar a su sucesora Oboro todas las posibilidades existentes para poder colmar su relación de amor con el descendiente de Kouga, Gennosuke y así poder terminar la historia que ellos nunca pudieron tener y firmar la paz entre los dos clanes. Ogen es la encargada de elegir ante el shogun a los 10 guerreros de Iga entre los cuales se encuentra ella misma. Ogen muere a manos de su antiguo amor, Kouga Danjo, aunque ella da también muerte al mismo tiempo a él, muriendo ambos.

Yakushiji Tenzen

Seiyu: Sho Hayami Yakushiji Tenzen es uno de los ninjas de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, se le conoce con el sobrenombre de Tenzen el ninja Inmortal, este apodo se le otorgó tras sobrevivir a varias muertes gracias a una técnica desconocida que le ha mantenido con vida más de 100 años, esta técnica no es considerada ninja del todo ya que se considera que Tenzen tiene dentro de su cuerpo algún tipo de demonio parasitario que se alimenta de su sangre y que le cura todas las heridas. Gran manipulador y capaz de cualquier cosa por completar su objetivo, esa es la verdadera definición de uno de los guerreros más peligrosos de toda la región, Tenzen no tiene respeto por nadie, ni siquiera por sus propios compañeros. Solo busca la venganza contra el clan de Kouga. Su resentimiento va más allá del odio entre las aldeas; mientras combate a Gennosuke, recuerda a su madre quien se enamorara de un ninja de la aldea de Kouga, pero este solo la utilizó y junto a un grupo de hombres la asesinó una noche, poco después, Tenzen nació del cadáver de su madre, siendo este su primer recuerdo y origen de su odio.

Akeginu

Akeginu pertenece a la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, desde que Oboro era tan solo una niña, Akeginu ha estado cuidándola y criándola como si de su propia madre se tratase, esta complicidad la convierte en su mejor amiga y compañera, a pesar de tenerle tanto aprecio no es capaz de enfrentarse a Tenzen en sus decisiones en contra de Oboro. Akeginu ante todo quiere que Oboro sea feliz por eso respeta su amor con Kouga Gennosuke a pesar de ser de la aldea de Kouga y ser enemigos desde hace años. Siente debilidad por su compañero de clan Koshiro, del cual está enamorada. Su técnica ninja le permite desplegar un velo de sangre que impide a sus enemigos ver.

Chikuma Koshiro

Koshiro es otro de los 10 ninjas de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, su afán por proteger a Oboro desde que es un niño le ha hecho admirarla por su templanza y su poca maldad, podría decirse que se siente atraído por ella pero a veces parece que su verdadero amor es Akeginu, su técnica es un soplido de viento, una técnica llamada "Hoz de Comadreja" (Senpu Kamaitachi) capaz de destrozar cualquier cosa que toca (se cree que los huracanes más devastadores son provocados por comadrejas sobrenaturales portando hoces)., para los de Iga es la única técnica, en conjunto con los ojos de Oboro, con la cual Gennosuke no podrá contraatacar, por ello cuentan con él como su arma secreta, sin embargo al intentar atacar a Gennosuke sin la protección de Oboro sus ojos estallaron. Su honestidad y aprecio por Oboro le llevara en algunos momentos a tomar decisiones difíciles contra los de su propio Clan arriesgando su vida.

Amayo Jingoro

Jingorou es otro de los 10 luchadores de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, destaca por ser uno de los miembros de Iga que más odia a los de Kouga, esto se debe a las múltiples disputas entre las dos aldeas. Su técnica le permite convertirse en una especie de arcilla gris viviente al contacto con la sal, sin embargo es un arma de doble filo ya que el efecto es degenerativo y tras algun tiempo en este estado comienza a diluirse, lo9 jmismo si se aplica sal en exceso, ya que la sal absorbe el agua, para recuperar su estado original solo necesita lavarse o sumergirse en agua pura y así sobrevivir. Su ambición le lleva a estar en varias ocasiones al borde de la muerte pero el agua no es un material escaso y es fácil de encontrar casi siempre.

Muere en el barco donde los Iga viajan manos de Gyobu, quien lo arroja al mar por la borda, diluyéndose en agua salada.

Mino Nenki

Es capaz de controlar su propio pelo para utilizarlo como una herramienta que aprisiona, e incluso como un arma letal pues puede utilizarlo como cuchilla.

Muere al intentar asesinar a Genosuke y a Hyoma, pero este ultimo lo mata usando el poder de los ojos para que el mismo se mate con su poder.

Hotarubi

Novia de Yashamaru. Ella convoca enjambres de mariposas que pueden distraer a enemigos o cubrir a ella o a otros al huir. Lleva alrededor de sus brazos una serpiente de color blanco como animal doméstico que actúa como su guardia. En un capítulo de la serie, mata con gran sadismo a uno de los miembros del clan Kouga para que le diga donde se encuentra Yashamaru. Muy hábil en el combate con puñales, a pesar de mostrase generalmente como una muchacha tranquila y tierna, posee una veta sanguinaria que aflora durante el reto, el cual la domina completamente después de la muerte de Yashamaru. Al enterarse de su muerte, solo piensa en vengarse y destruir a los Kouga.

Iga Yashamaru

Es uno de los 10 ninja de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, es nombrado emisario para llevar el pergamino con el nombre de los 20 ninja (10 Kouga y 10 Iga). Pareja de Hotarubi. Posee unos hilos de color negro fabricados con pelo de las mujeres de su clan y untados con una grasa animal secreta, que son muy resistentes. Es capaz de manejarlos de tal manera que puede llegar a grandes distancias con ellos, usándolos como arma para cortar materiales tan duros como la piedra o para atar momentáneamente a un enemigo; él mismo llama a su técnica secreta Kokujou "Atadura Oscura" / "El Infierno de Hilos Negros". En el episodio 6 del anime, es emboscado mientras intenta regresar al poblado Iga, por Kisaragi Saemon, haciéndose pasar por uno de sus camaradas, y aunque detecta que algo va mal ya es tarde, pues muere a manos de Kasumi Gyoubu.

Azuki Rousai

Uno de los 10 ninja de la Empuñadura Secreta (Tsubagakure) del clan Iga, el más viejo del clan (físicamente hablando), da la impresión de no tener ninguna técnica, sin embargo es uno de los que primero lucha con Udono Josuke "solo por diversión" aseguro Josuke pero en realidad la causa fue el robo del pergamino que llevaba el halcón de Iga en plena presencia de Azuki Rousai. Su técnica le permite estirar sus brazos y piernas, como una especie de goma retráctil. Siente un odio muy profundo hacia los Kouga y tiene una cabeza de forma de calabaza. Muere a manos de Okoi

Opening


Ending


Se puedo descargar en español latino en esta pagina ^^
Spoiler:
Ademas de otros animes.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Basilisk Empty Re: Basilisk

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 29 Oct - 16:39

alucinado alucinado alucinado

Yo vi Basilik y me encanto!
un poquito fuerte algunas escenas pero muy buena.. lo malo es el final.. llore mucho Basilisk 185179 Basilisk 185179 Basilisk 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Basilisk Empty Re: Basilisk

Mensaje  Alex Lun 29 Oct - 16:42

Evee Skywalker escribió: alucinado alucinado alucinado

Yo vi Basilik y me encanto!
un poquito fuerte algunas escenas pero muy buena.. lo malo es el final.. llore mucho Basilisk 185179 Basilisk 185179 Basilisk 185179

Asi...a mi tambien me encanto la serie alucinado ....eso si tambien me parecio un poco triste el final.No esperaba que terminara de esa manera.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

Basilisk Empty Re: Basilisk

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 29 Oct - 17:39

Al escuchar nomas el OP te dice que es una serie fuera de serie. Lleno de historias que se mesclan para dar una aventura con misiones llenas de peligros, es la mejor serie de ninjas que vi despues de Naruto. El ending es muy triste como toda historia de amor. me gusto mucho Basilik **
Buen tema Alex27 Basilisk 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Basilisk Empty Re: Basilisk

Mensaje  Densha Otaku Miér 31 Oct - 11:55

Me trae recuerdos esta serie cuando la vi por primera vez...Estaba por Polvos Azules y mi amigo el gran Kikin (no es Blaster por si acaso) me recomendo 'Basilik' un anime recien llegado por esos lares (pirata) era el 2007 ha paso el tiempo y la historia de Gennosuke y Kagerou estan llenas de dramatismo, tienen que verlo d(u.u)b...Despues salió una pelicula de acción real llamada 'Shinobi' se los recomiendo...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Basilisk Empty Re: Basilisk

Mensaje  IcHiGoBrian Vie 2 Nov - 21:59

Basilik buena serie, muchas matanzas de ninjas y pocos sobreviven, me gusta :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Basilisk Empty Re: Basilisk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.