One OK Rock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One OK Rock

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Miér 26 Sep - 8:22



ONE OK ROCK (ワンオクロック) es una banda de Rock de origen japonés formada en el año 2005 compuesta por cuatro miembros.

El nombre de la banda proviene de que la banda entraba al ensayo siempre a la una de la tarde, en inglés "One o'clock" y como los japoneses no distinguen entre "L" y "R"; se pronunciaba "One o'crock" de ahí One Ok Rock

La Banda se formo por Toru y Ryota los antiguos músicos de la banda HEADS, que vieron cantar a Takahiro Moriuchi en su antigua banda, NEWS y le rogaron que se uniera a su grupo; que después pasó a llamarse One Ok Rock. Su single más grande y pegadizo fue Keep it Real. El tema NO SCARED fue usado en la apertura del juego de rol de Black Rock Shooter para PlayStation Portable.

Formaciones
Miembros actuales

   Morita Takahiro (Taka) 森田 寛貴 (vocalista): Takahiro Morita. Nació el 17 de abril de 1988 en Tokio. El es el vocalista y es hijo de Shinichi Moriuchi. Ántes de decidir entrar en la banda de One Ok Rock, estuvo en el grupo NEWS.
   Yamashita Toru 山下 亨 (guitarra): Toru Yamashita. Nació el 7 de diciembre de 1988 en Osaka. Es el líder, guitarrista y hace algunos coros. Antes de estar en One Ok Rock tenía una banda llamada HEADS, junto con Ryota y dos chicos más.
   Kohama Ryota 小浜 良太 (bajo): Ryota Kohama. Nació el 4 de septiembre de 1989 en Osaka. Bajista. Estaba junto con Toru en otra banda llamada HEADS.
   Kanki Tomoya 神吉 智也 (batería): Tomoya Kanki. Nació el 27 de junio de 1987 en Hyougo. Batería.

Miembros antiguos

   Alexander Onizawa (guitarra): Nacido el 19 de marzo de 1988 en San Francisco. Alex fue, junto a Toru y Ryota, el primer integrante del grupo. Encargado de la principal guitarra y algunos que otros coros. El motivo de su abandono al grupo se debió a un accidente que ocurrió el 5 de marzo de 2009. Alex se subió en un tren a las ocho de la mañana de ese día ebrio y acarició la pierna de una chica. Esta, asustada, pidió ayuda a un policía y le detuvieron. Después de estar 27 días en prisión, le declararon inocente, pero debido a esa infracción muchos planes de lanzamientos (que fueron suspendidos, principalmente el sencillo "Around the world Shonen") y demás se vinieron abajo, por ello, tomo la decisión de retirarse de la banda, por algunos momentos se tuvo la sospecha de que fuera su abandono por un motivo de racismo ya que el es japonés-americano.

Discografía
Álbumes
LPs

http://es.wikipedia.org/wiki/One_Ok_Rock

Algunos los conoceran por el tema The Biginning banda sonora de la reciente pelicula Rurouni Kenshin 2012








_____________________





Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: One OK Rock

Mensaje  Ultra Trunks el Miér 26 Sep - 18:32

Me encanta la cancion THE BEGINNING and NO SCARED...!!! ROCKKKKKK....!!!

Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.