Que baina con Fanfiction.net !Que tonteria!

Que baina con Fanfiction.net !Que tonteria!

Mensaje  gorukiba el Dom 17 Jun - 22:58

Gorukiba llega y ve a todo el mundo en paranda, se les acerca.

gorukiba: !Hey mi gente! como estan?

Todos se quedan mirandolo. Ikki da un paso hacia delante y lo miro con cautela y en guardia

Ikki: H-hola, ummm.... Quien eres tu? nunca te he visto por aki. dudoso

Gorukiba lo miro en shock y lo tomo por lo shombros sacudiendolo rapidamente Asombrado

gorukiba: !COMO QUE QUIEN SOY Yo? SOY GORUKIBA MAN!

Lo miro confundido

Ikki: HA! si... gorukiba, nose si sabes pero esta es una fiesta privada y creo que si hubiera un gorokiba aki nunca se nos hubiera olvidado, almenos que si seas un miembro que por alguna razon no ha vicitado al forum en mucho tiempo, cosa que es imposible por k desha es un lugar muy lindo, feliz y entretenido para faltar asi que !GUARDIAS! !SAKEN ESTE ESTRANO DE AKI!

Los guardias salieron de la nada y tomaron a gorukiba por los hombros, jalandolo hacia la salida

gorukiba: NO TE JURO QUE PERTENESCO A DENSHA!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!! BLASTER MAESTRO DILES, DILES

Blaster se le acerca a Ikki

Blaster: y quien era ese?

Ikki: no se, algun loko de esos, dis k gorukiba nunca he oido hablar de el y tu?

Blaster: nunca

He si eso fue un mal entendido. Hente lamento no haber vicitado al forum antes. Pero ya volvi, mientras tanto lean esto.

Los administradores de esta página a partir del día 4 de junio van a quitar fics en donde haya lemmons o violencia grafica. Nose que es lo que ustedes piensan, pero por mi parte me parece estupido. Hay maravillosos fic que solo tienen unos dos lemmons en ellos, sin embargo la trama es asombrosa. No pueden borrar un fic que posee mas de 100.000 palabras solo porque haya algún que otro capitulo conteniendo lemmon que juntos no llegan a las 5000 palabras. Es por eso que les pido que lean la petición debajo, fírmenla y postéenla en sus fics. Con suerte si hacemos suficiente ruido las cosas vuelvan a la normalidad. Gracias.

Saludos a quien administre esta página.

Yo, junto con muchos mas, hemos estado escribiendo y subiendo historias en este sito por años, pero ahora nos damos cuenta de que algunos de los fic que hemos llegado a amar corren el riesgo de ser eliminados sin la oportunidad de rectificar incluso nuestros errores.

Para algunos, esto significa la perdida permanente de una historia. Si bien no tengo nada que creo viola sus términos de uso, hay personas que serán incapaces de recuperar su fic en su forma original, esto es algo que me parece ser casi digno de una acción legal, ya que mientras no podemos reclamar la propiedad de un personaje, las historias son NUESTRAS y simplemente destruirlas es algo inexcusable.

Es muy sencillo añadir simplemente un ranking MA, con filtros adicionales o incluso un simple requisito para que haya una suscripción gratuita para leer los fic que aquí se publican, y reducir los odiosos comentarios anónimos y mensajes a la vez. Así que tengo que preguntar, ¿Por qué tal cosa, en todo este tiempo, no se agrego?

Si están preocupados acerca de la falsificación de un registro, tengan un apropiado disclaimer, entonces no puede haber disputa, ustedes avisaron en los pasos previos y los padres pueden controlar a sus hijos, si eso es su máxima preocupación. Si es más un punto de vista personal o deseo, por favor, por lo menos déjenles saber a la gente y denles la oportunidad de guardar y quitar una historia que ustedes consideran ofensiva. La mayoría de las personas en este sitio son cordiales cuando se trata de estas peticiones.

Si bien no puedo saber con certeza si esta carta llegara a los oídos de aquellos que están dispuesto a ayudar, tal vez esto sea la preparación de algo mas grande por venir, por favor entiendan que van a estar perdiendo un GRAN numero de escritores, y por lo tanto sus ingresos por falta de lectores, si no se toman las medidas necesarias para arreglar esta situación.

Para aquellos que estén de acuerdo con esto, por favor siéntanse libres de firmar y enviar esta carta al Support Server, tal vez podamos llegar a algún acuerdo en este sentido.

Psudocode_Samurai Rocketman1728 dracohalo117 VFSNAKE Agato the Venom Host Jay Frost SamCrow Blood Brandy Dusk666 Hisea Ori The Dark Graven BlackRevenant Lord Orion Salazar Black Sakusha Saelbu Horocrux socras01 Kumo no Makoto Biskoff Korraganitar the NightShadow NightInk Lazruth ragnrock kyuubi SpiritWriterXXX Ace6151 FleeingReality Harufu Exiled crow Slifer1988 Dee Laynter Angeldoctor Final Black Getsuga ZamielRaizunto Fenris187 blood enraged arashiXnoXkami tstoldt Mystic 6 tailed Naruto ElementalMaster16 Dark Vizard447 Darth Void Sage of the Force Shiso no Kitsune The Sinful Kage640 Ihateheroes swords of twilight Kyuubi16 darthkamon narutodragon bunji the wolf Cjonwalrus Killjoy3000 blueexorist White Whiskey Ying the Nine Tail Fox Gin of the wicked smile tstoldt The wolf god Fenri JazzyJ09 sleepers4u The Unknown 007 Gallantmon228 MKTerra Gunbladez19 Forgottenkami RHatch89 SoulKingonCrack Dreadman75 Knives91 The Lemon Sage Dark Spidey VioletTragedies Eon The Cat of Shadows kazikamikaze24 animegamemaster6 LLOYDROCKS demented-squirrel swords of dawn The Immoral Flame blueexorist Challenger Shywhitefox drp83 Bethrezen Dragon6 bellxross unweymexicano The First Kitsukage kingdom219 brown phantom littleking9512 kurokamiDG Auumaan FrancineBlossom BDG420 Her Dark Poet bloodrosepsycho Shen an Calhar NarutoMasterSage4040 Masamune X23 Kuromoki Sliver Lynx devilzxknight86 Unis Crimson Zero X Limit reven228 JAKdaRIPPER Third Fang IRAssault Grumpywinter absolutezero001 Single Silver Eye animekingmike Daniel Lynx zerohour20xx Darth Drafter arturus Iseal Shisarakage Uzunaru999 Dark-Knight fearme80 Devilsummoner666 slicerness Toa Naruto Soleneus kagedoragon dansama92 KamenRiderNexus Captive Crimson KyuubiiLover27 MozillaEverer 4rm36uy ebm6969 Repiece phantomshadowdragon Colonel Eagle Timothy1988 ShadowZenith awsm125 The Purple Critic Darkepyon Zombyra brickster409 ChaosSonic1 Leaf Ranger SoulEmbrace2010 Oni Shin Silverknight17 Specter637 HunterBerserkerWolf shadow-red0 The Roaming Shadow bucketbot AvalonNakamura Avacii Maxwell Gray Silvdra-zero Arashi walker Lord of Daemons Lord Anime CloudRed1988 forestscout The Lost Mana Red Warrior of Light TUAOA MORRISTOFOX Mr. Alaska Swagnilla-Ice-1985 MugetsuIchigo bloodlust002 Nerverean Kage Biju JK10 OBSERVER01 MistressWinowyll Count Kulalu ronin504 ted009 Ralmidaz lederra Lost my shoe in Sheol ToyHaunter Hiyami PuckReathof demonsinger konomu-Imout LOVEMANGA AND DRARRY yuseiko-chan Elvira-baba Icecce iampieman Ultimabloodblade Gintoki kumar9900 DemonAngel of Ice dragon-cloud16 Harute Haptism the green ace of clubs Assassin King of Masyaf Flame-Fist-Ace Lucifer's Remnants Story Reader 97 kniznik NARUHAREM FOREVA NHunter Angry Hamster Kouken Tenshi Yume Saint-Clair Oo-chan jojo(non inscrit) gaia (pas inscrit) Estelle Uzumaki Melana76 onarluca Xanara odvie archiemouse Fenrir the vicious taj14 c i am a dragon God Emperor Of GAR-halla Warrior of Olympus Xxfreefallangelxx BituMAN shadowcub acepro Evolution ScorpinokXV Hunter200007 kyo anime Nysk Killeraction49 Storylover213 arya19 irvanthedamned Kiranos KingKidBadAss nimb09 Paladeus Orange-Fuzz-Ball Kakkyou no Yami Burning Truth DrunkManSquakin cabel1972 dynomike88 Tolotos Hansi Rahl Rekmond Farmer Kyle You-Lack-BadAssery Silverscale Cloud75JC GunnerRyuu Kurogane7 Raja-Ulat DragonMasterFlex Saphire Quill shadowzefover5 Highvalour Rinoti 2ndsly guardianmaster4 Godlykiller2 munesanzune DarkghostX w1p Lord Arkan Xahn777 T3Ko Dragon Man 180 Alia-Jevs Fayneir Ookami Ousama Asdfth12 Burning Lights EternalBlizzardOfSwords66 eltigre221 Jarjaxle HinaGuy749 Great Vampire-Shinso Harute Haptism Oxyxoon high lord mage FatalCrimsonScion Starfire99 Doombreed AdamantiumTP NightInk Wrathkal Firedamaged God Emperor of GAR-halla xArtehx Kapola Nuva HunterAzrael anime-death-angel sabery Bahamutzero94 Soul Painted Black Infinite Freedome Rodneysao Shatsuka jm1681 Ookami88 Akira Strider empresskitsune KitsuneGirl021 KagomeGirl021 Joey Blaq Nex Caedes Billy Buyo lite spirit CelticReaper fullhouses Felur TitaniumWyvern NeonZangetsu LargerSnowdevil I'm Yu Define Incompetent Caw-Raven BackwardsHazard lord Martiya Umashido pokemoncosmoking sjghostwriter18 scout360pyro taintedloki MtSarx kumar9900 TehIrishBrony Uzumaki Crossover Etsukazu no Kitsune Ranger-kit rts515 Soulblazer87 Kamigawa Nagamaki F Archer us4gi-ch4n Shirabaka Tenji Spear-of-the-doomed Painsake Ben1987 Spartan Ninja dante5986 Victoriousvillian Sage of Eyes Boomerbambam YosoNoAkuma Megaman88 Angry Hamster Warden of the Runes Kiyoi Silverstonedragon Akane Mosoa Cryofthewolf Culebra del Sol HouseMD93 Doc. K-9 dracon867 Moka Mcdowell VGZ Oirarana Nightmares Around Winter chuck17 Son Of A Wolf Daniel Lynx Sibjisibdi sleepwhenyourdead1989 BackwardsHazard Hunter200007 Zagger the Bloody Angel Zen Rinnegan Duochanfan alice the noble Zagger the Bloody Angel BRD man nano101 ShotgunWilly EternalKnight219 deadak Idiote AkumaKami64 loki0191 konoha's Nightmare zrodethwing ursineus KamenRiderNexus neko-hikage-chan Project Slepnir Narora Senoku spider79 ZloGlaZ Erebus of the Banat belnonm Tristan Blackheart Xefix dbzsotrum9 Anake14 FangamerBowiextreme JoieCullen MonChardonneret SubjectDeltaBubz TheEnergyBender18 rusa-ranmayakane-zk Uzumaki-kun Lord Naikaze-Senju

Ahora yo creo que esto es tonto y injusto por que desde el 2002 la gente a publicado su cochinada y bubca lean dichi nada y ahora de la nada deciden borrar fics de 100000 palabras por que se les da la gana, que injusticia peleon
Asombrado

enojado
gorukiba
InterPop
InterPop

PAÍS : Republica Dominicana

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd

Re: Que baina con Fanfiction.net !Que tonteria!

Mensaje  Lima Van Dyk el Lun 18 Jun - 16:35

Los administradores de esta página a partir del día 4 de junio van a quitar fics en donde haya lemmons o violencia grafica. Nose que es lo que ustedes piensan, pero por mi parte me parece estupido. Hay maravillosos fic que solo tienen unos dos lemmons en ellos, sin embargo la trama es asombrosa. No pueden borrar un fic que posee mas de 100.000 palabras solo porque haya algún que otro capitulo conteniendo lemmon que juntos no llegan a las 5000 palabras. Es por eso que les pido que lean la petición debajo, fírmenla y postéenla en sus fics. Con suerte si hacemos suficiente ruido las cosas vuelvan a la normalidad. Gracias.

osea lo kieres es ke te ayudemos en esta causa verdad?

o es ke todo eso ke decis se refiere a nosotros? no lo creo

pero como dice el titulo del tema: Que baina con Fanfiction.net !Que tonteria!

pues pienso ke aciendo ruido no resolvera las cosas

ya ke los admines son los ke deciden ke es bueno para ellos y para sus foros (te lo digo como admin-sensei de este forum )

honestamente te digo ke veo muy dificil ke cambien de opinion fanfiction.net pero en fin tu sigue adelante

Te felicito x tu esfuerzo.

Por ejemplo en este foro nosotros solo borramos una vez un fic de los 200 que hay en esta zona

los motivos lo reservamos para nosotros, al final es nuestra la decision, y fue un caso excepcional ke no vale la pena mencinarlo en este momento, pero eso no kiere decir ke seamos unos tiranos, al contrario fomentamos la libre imaginacion con cierta dosis de violencia ke le da mas sabor al fic por asi decirlo

adema creemos ke cada usuario sabe lo ke escribe y como lo escribe por eso cada unos debe saber AUTOregularse

en fin

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  gorukiba el Lun 18 Jun - 17:59

es verdad haciendo ruido no llegaremos a nada... ENTONCES AREMOS HUELGA!! alucinado

la verdad es lo k nos molesta no es que deciden parar los fanfiction rango MA no eso esta aceptable pero que decidan borrar los fics ya hechos y completos desde hace a siglos!! pero na! Todo bien respetar la ley
gorukiba
InterPop
InterPop

Mensaje  D3zuZaKiddo el Lun 18 Jun - 18:10

No entiendo nada pero apoyo la lucha, huelga, huelga, huelga, huelga
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  gorukiba el Mar 19 Jun - 13:34

ven al fin alguien k me entiende alucinado

HUELGA muere

gorukiba
InterPop
InterPop

Mensaje  AloneKillRoy el Mar 19 Jun - 19:58

Gusto de conocerte Kiba espero que hagas buenos fics como los que defiendes, espero que no hagan huelgas de brazos caidos aqui por que ya tenemos suficiente con la sequia de fics en esta zona, me refiero a Blaster que hasta ahora esta en deuda.

Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  gorukiba el Mar 19 Jun - 21:14

Hola bro es bueno que alguien piense igual k yo... y no se si escribo los fic muy bien. Pero trato.

y hablando de fic creo que publicare uno aqui... se me ocurio ayer y lo escribi heheheh

Summary: Naruto es hijo de alguien mas poderoso que el yondaime y esta destinado a grandes cosas miren a como se encuentra en los peligros territorios de la Academia de Monstruos Yökai. Rango M por sangre/lenguaje.

Parejas:

Moka Akashiya

Mizore Shirayuki

Fem-Gaara
HAREM

Aclaraciones: Vamos aclarar algunas cosas como la de naruto… el en esta historia será un completo OC aquí será mas serio, sádico y sobre todo fuerte para los estándares de vampiros y si será mas fuerte que la madre y padre de moka, Akasha y Issa. Como verán esto no es un harem de muchas chicas… así que solo serán dos moka, mizore y Fem-Gaara. Y no se preocupen mi gente que ha las otras chicas les daremos a Tsukune… quizás agrega al haremcito de Naruto una OC no se ustedes elijan, puede se de otra serie… mientras no sea Hinata, sakura, tenten, temari, Kurumu esta bien.

“Pensando”

“Hablando”

“Pensando”

“Hablando”

XoX

Naruto corría, corría como si su vida dependiese de sus pies, cual era no más que la cruel verdad, después de cuatro años de espera los ciudadanos de konoha al fin encontraron la oportunidad de exterminar al “demonio” como le dicen. Pero eso estaba muy lejos de la realidad.

El Consejo logro engañar al viejo y cansado Sandaime Hokage, Sarutobi Hiruzen, con la ayuda de Suna pudieron hacer un arreglo que beneficiaria a las dos aldeas, Konoha se deshacían de su Jinchuriki y ellos obtenían unos cuantos jutsus rango-S de Katon y Suiton claro Suna acepto sin pensarlo dos veces, todos sabían que suna solo tenia sus jutsu de futon cuales no eran muy raros y nadie en su sano juicio no aceptaría jutsus de fuego del mismo país del fuego, además, que costaba liberarse de otra plaga del mundo.

Sarutobi no confiando mucho en dejar a naruto en las manos de su villa y menos sin protección, dejo a su mas confiable ANBU perro alias Kakashi Hatake para protegerlo, que tonto, no sabiendo que este odiaba al pobre chico, culpándolo por la muerte de su sensei y figura paternal, Minato.

Mientras naruto corría por su vida este lo seguía por las sombras.

Como fantasma

Asesino

Como un Ninja

Esperando el momento indicado para atacar, acabar con la peste, con el demonio. Disfrutando el desesperamiento del pobre chico, los gritos, la agonía. No sabiendo que este mismo demonio era el legado de su propio maestro, su figura paternal.

Que cruel la ironía, ahora el mismo, su discípulo, terminaría con la vida de su hijo.

Naruto un niño maldecido el mismo día de su nacimiento por su propia sangre, su padre. Minato Namikaze, el Yondaime de Konoha, un alma amable, cariñoso y sobretodo buen líder cometió el error más grande que podía haber cometido en toda su vida. Sellar el más poderoso de los demonios, El Kyubii No Kitsune, en su propio hijo. Pensando que ellos seguirán su ultimó deseo de tratarlo como un héroe, lo que es, lo único que mantiene al demonio por acabar con sus patéticas vidas, pensando que sarutobi se encargaría de protegerlo, que su maestro Jiraya lo entrenaría, que al menos Tsunade estaría hay para que sea como su madre maternal…

Solo fue un tonto, un estupido tan…. Tan humano

Nada salio como lo planeo.

¿Héroe? nunca fue visto como humano.

¿Salvador? Fue visto como la causa de toda desgracia en Konoha.

¿Protegido? Fue apuñalado con toda clase de arma, quemado contada clase de jutsu, escupido, odiado por lo que considero preciado, su Konoha.

Pero sorpresivamente el chico no podía odiar, podían apuñalar, escupir, incluso llamarlo por nombres pero en solo les sonría

Claro naruto sabia por que era odiado, maltratado e ignorado, todo aquel que tenga ojos podía ver la verdad, él sabia que había sido maldecido, traicionado. Cualquiera que viera sus ojos podrían ver gran sabiduría, tan joven pero tan maduro. Perdida su niñez para enfrentarse a la cruel realidad de no ser mas que la mosca en la sopa, la peste.

Se reía por la estupidez de las personas, la ignorancia ¿acaso no sabían que podía liberar al Kyubii? ¿Nunca se preguntaron porque el había sido el elegido? Solo se reía tontos pensaba. Entendía la naturaleza de los humanos… SU naturaleza, temen a lo que no conocen, a lo que ni se molestan en entender. No culpaba a nadie, solo a la mala suelte, al destino o tal vez a su padre.

Claro naruto sabia quien era su padre, todo aquel que tuviera ojos podía ver la similitud entre el y su padre, pero claro las personas de konoha no. No podían creer que el demonio podía ser el hijo de su preciado Yondaime.

Pero sus sospechas fueron confirmada cuando un grupo de chunnin lo habían golpeado severamente llevándolo a lo mas profundo de su mente, hay fue que encontró a la mística bestia, con todo su esplendor, liberando gran candida de poder, el Kyubii. Pero lo que le mas le sorprendió es que esta misma bestia, quien había acabado con mas de cientos de vida quizás miles, lo había tratado con mas humanidad que lo mismos aldeanos de la aldea, el un demonio lo trató como un ser vivo, con sentimientos. Pero lo que nunca se había imaginado es que esta misma bestia la provocadora de su desdicha se estaba disculpando…

Disculpa que bien se sintió.

Esta misma bestia le confeso quien era sus padres, y como había sido engañado por un hombre que todos pensaban que estaría muerto, el mismo que ayudo a construir la aldea, el fundador del clan Uchiha, Madara Uchiha. Este lo engaño no una pero dos veces con sus ojos el Sharinggan, metiéndolo en un fuerte Genjutsu. Torturándole una y otra vez y al final obedecer.

Era muy difícil de creer pero sus palabras tenían sentido, por lo que escucho el kyubii apareció de la nada y sin previo aviso comenzó a tacar a la desprevenida villa de konoha, la mayoría de los habitantes aceptaron las palabras sin cuestionar, pero naruto siempre se había cuestionado como el kyubii había logrado matar a tanta gente civil como shinobi. Uno habría pensado que si el Kyubii había estado viniendo a Konoha, la aldea se había preparado, o incluso abandonado la aldea para poderla reconstruir en un momento posterior. Lo que significaba Kyubii había aparecido sin previo aviso, y lo ha hecho lo suficientemente cerca de Konoha que el era capaz de atacar inmediatamente después de aparecer.

Pero esta vez sabia que no vendrían solo a herirlo, no… estaba vez venían por la muerte, el ultimo golpe. Naruto no era tonto por eso desde que escucho que el sandaime saldría de la villa, los aldeanos no perderían la oportunidad de moverse. Por eso empaco ropa y la poca comida que tenia, que no era mucho. Solo comía lo que el sandaime le traía.

A veces se preguntaba si el viejo quería protegerlo o solo fingir para ganar su lealtad, si solo era una mascara, tal como la que el lleva puesta. No, absolutamente no podía confiar en este sandaime.

No tardaron mucho en ponerse en marcha, justamente cuando estaba a punto de salir de su apartamento, si así se le puede llamar, fue investido por un gran instinto asesino.

Habían todas clases de personas con kunai en mano, algunos llevaban katana o otros que estaban apunto de hacer sellos de mano para llamar un jutsu, otros solo estaban hay para contemplar la caída del mas temido de los demonios.

Por eso hizo como otro niño defensivo haría, correr, tan rápido como pudiera, sin mirar atrás. Ignorando las suplicas de su cuerpo para que se detenga, un descanso siguió por lo que parecían horas.

Pero el solo era un niño con tan solos sietes años corriendo de cientos de personas que entre ellos podía sacar chunnin entrenado ¡rayos! Incluso Junnin con suerte no habrán ANBU’s.

No tardaron en encontrarlo, hay tambaleándose por lo árboles, desesperadamente siguiendo su camino, ni mirando hacia atrás. Tengo que salir de aquí pensaba, sus muslos irritados, doloridos. Sin previo aviso sintió que un kunai se implantaba en su pierna derecha dejando salir un grito de agonía. Sentía los pasos, como una manada de toros.

“se acercan” pensó temiendo lo inevitable, y como sus palabras fueran escuchadas por el mismísimo diablo figuras se le acercaban con grandes risas en su caras.

“¡Ha Ha Ha! Al fin ¡maldito demonio te tenemos! Acabaremos con lo que el yondaime comenzó ¡Por el Yondaime!” con eso todos comenzaron a celebrar en alegría, naruto se quedo quieto esperando que terminara, que acaben con su sentimiento. Por dentro podía escuchar al Kyubii gritando que hiciera alfo, que no se quedara hay quieto, que lo liberara ¿pero que podía hacer el? Un niño contra más de cien de personas. No ya no había escapatoria.

Pronto escucho como los pasos se acercaban miro hacia arriba solo para ver como un kunai penetraba su ojo derecho, desesperado dejo salir un grito, el grito se escucho por todo el bosque los animales se retiraban a sus respetivos escondites con miedo, el grito se hizo mas fuerte cuando una katana corto su brazo izquierdo, sangre salio como una manguera, una corta lluvia de sangre mojo su rostro, su sangre. Naruto se agarro su sangriento brazo mientras dejo salir un grito sordo.

“¡si sufre maldito demonio así como le hiciste a mí madre, a nuestras madres, padres, hijos!” lagrimas de sangre salían por sus dos ojos, ¿Por qué a el? ¿Acaso esto es lo que depara su futuro? ¿Al fin podía morir en paz? Si este era su final. Madre, padre espérenme aquí voy Sin importarle el dolor dejo salir una risa.

Las personas al oír la risa se pusieron mas enojados ¿de que se reía? “¡Maldito demonio ya muere de una vez!” gritaron, lanzaron kunais, piedras, katanas, zapa-err todo.

Una hora después naruto se encontraba incrustado en un árbol, sin un ojo y un brazo menos, casi sin vida, solo el chacra del zorro lo mantenía respirando. Viendo que su trabajo estaba hecho los aldeanos se marcharon hacia sus respetivas casas dejando salir un suspiro contento se dieron paso por el bosque.

Kakashi salio de su escondite riendo como maniático detrás de su mascara “Tch Tch demonio al fin tienes lo que te mereces ¿te gusto? ¿He? No, supongo que no” suspiro mientras se le acercaba, su mano izquierda sosteniendo su derecha, unos segundo mas tarde los sonidos de alas se escuchaban y rayos comenzaban ha salir de su palma formando una clase de espera, siguió caminado su mano rozando en suelo dejando una marca por donde pasaba “mira esta es la técnica que con la ayuda del yondaime, mi maestro, pude crear le llamamos chidori y ahora es el que acabara con tu vida monstruo” naruto alzo su cabeza y su ojo se concentro en la mascara del ANBU.

“¿monstruo? Dices, me pregunto quien será mas monstruo ustedes que desquitan su rabia en un niño inofensivo, quien no tubo elección en querer o no tener el kyubii sellado en el, el niño que es la única razón por la que están respirando hoy o yo ese mismo niño, umm…me pregunto que diría su querido yondaime con respeto” digo naruto entre tosidos y risas, sabia que había tocado parte sensativa al mencionar al yondaime pero ya que importaba como quiera iba a morir.

Kakashi estaba enojado ¿Cómo este… demonio se atrevía a mencionar a su sensei? El lo conocía mas que ha nadie, mas que Kushina, su mujer “¡Calla demonio no sabes de lo que hablas!” grito kakashi mientras su ataque aumentaba y su chacra se hacia visible.

Naruto solo movió su cabeza negativamente “entonces dime kakashi, si tanto lo conoces dime por que a mí, ¿Por qué me eligió? Después de todo tu si sabes como era el ¿no?” pregunto naruto.

“¡no tengo por que responderte nada demonio!” grito kakashi, su mano se le acercaba peligrosamente casi tocando su pecho.

“¿será por que no tienes respuesta? Acaso no lo sabes kakashi porque yo de todos los niños el me eligió para sellarlo”

“no se de que hablas demonio” grito kakashi acercándosele un poco mas.

“¡Sigh! por supuesto que no, si eres igual de ciego que lo demás”

“¡ya basta de tanta habladera ya es de que te vallas al infierno Kyubii!” y con eso destrozo en corazón de naruto con su jutsu, chorros de sangre mojaban su mascara y pelo, con una sonrisa retiro su mano del pecho del demonio. Dio vuelta y como los otros se retiro a sus deberes como ANBU

“al fin te vengue sensei” murmuro antes de salir corriendo de la escena de muerte dejando a un naruto muerto, no dándose cuenta de la luz roja que envolvía a naruto.

XoX

“¡Gaah que me golpeo!” pensó naruto mientras se arrascaba la cabeza entonces los recuerdos de lo sucedido sacudió su cabeza, los golpes, las apuñaladas todo, lentamente abrió sus ojos- ¡espera! Ojos tenia sus dos ojos, también sus brazo, por lo menos kami me recibirá con el cuerpo completo pensó y vio que se encontraba en una especie de cueva, con cadáveres por todos parte, la cueva en si era oscura, unas velas colgaban de las paredes.

Poniéndose se de pies y vio que arriba de los cadáveres se encontraba una clase de trono, sentado se encontraba un sujeto, según vio tenia pelo negro y muy alto algunos 6’5 de estatura pero sus ojos eran rojos no como los del kyubii estos eran color vino y tenia una línea vertical así como los gatos. Vestía de negro con una capa roja al igual que un sombrero rojo.

“Acércate niño déjame verte” hablo en una vos que vibraba poder, naruto nerviosamente se le acerco, con sus piernas tambaleante no por estar adolorido, el ya no sentía nada de dolor, no, era por su voz, la voz de un jefe, un líder o posiblemente la voz de algo mas… la de un dios.

Camino y se detuvo a solo un paso de el “Dime niño cual es tu nombre” pregunto el extraño. Su mirada calculadora pasaba por todo el cuerpo de naruto mando escalofríos por su espalda, naruto se encogió de hombros tratando de ignorar la sensación de muerte que emitía el extraño.

“n-naruto señ-ñor” tartamudeo naruto, este sujeto por lo que sentía era extraordinariamente fuerte ¡ni el Kyubii no hacia sentir así! Tanto poder “disculpe señor ¿acaso usted es la muerte?” pregunto, claro no muy seguro, pero pensando que estaba muerto y supuestamente el Kyubii le había dicho que antes de morir uno tenia que pasar por alguna clase de juicio para ver si su alma pertenecía al infierno o al cielo.

Y ahora después de tal accidente con lo primero que se encuentra con esta persona con apariencia rara y temerosa y liberando gran cantidad de poder con tan solo la mirada si no era el entonces ¿quien?

El sujeto dejo salir una carcajada “¡ha! desafortunadamente no soy la muerte, pero gracias por el cumplido” dijo el extraño y parecía con decepción luego se puso de pies y educadamente inclino su cabeza “pero déjame presentarme mi nombre es Alucard, príncipe de la noche, el primer vampiro y también soy tu padre” digo alucard orgullosamente

Naruto se quedo hay paralizado, primero había recibido la peor golpiza de su vida para despertar en una cueva donde se encuentra con un sujeto que podía darle una patada en el trasero al kyubii de konoha a Suna en términos de poder, pero lo que lo impacto es que el extraño asegura que es un vampiro príncipe de la noche, pero también que es su padre.

“¡¿espera como que eres mi padre?! ¿Acaso mi padre no es el yondaime? ¿Y si eres vampiro no me hace uno también? ¿Acaso no necesitan sangre para vivir? Digo yo nunca he necesitado beber sangre ¿Y donde esta mi madre? ¿Y por que no me parezco nada a ti?” grito/pregunto naruto desesperado, lagrimas caían de sus ojos. Muchas emociones pasaron por su cabeza tenia familia, aunque no humana pero eran su familia pero le dolía que nunca estuvieran hay para el, ¿Por qué lo dejaron? Se sentía traicionado.

Alucard a ver toda la emociones que pasaban por el rostro de su hijo rápidamente se hinco y lo agarro en un fuerte abrazo, naruto al principio lucho para desapartarse pero alucard era mas fuerte, mucho mas fuerte que el, así que dejo de luchar y se dejó llevar por el abrazo lloro, lagrimas que tenia contenida por seis largos años.

Alucard dejo que llorara el lo necesitaba, pero mantuvo su seño fruncido, miles de años atrás pensaría que enseñar esta clase de emociones te hacían débil, pero al pasar mas de ochocientos años junto a Seras había cambiado, ella le había metido humanidad a su cerebro, ahora viendo a su propia sangre, a su hijo no pudo evitar sentir rabia hacia el mismo, si tan solo hubiera sido mas fuerte nada de esto hubiera pasado. Lo mantuvo en sus brazos por lo que parecían horas acariciándole la espalda murmurando miles de disculpas.

Lentamente naruto retrocedió tenia que oír los motivos por lo que lo habían abandonado.

“Explícate” murmuro mientras le daba una mirada pesada a su padre.

Alucard dejo salir un suspiro enserio este chico se parecía tanto a su madre “¡sigh! Veras naruto tu madre, seras victoria y yo hemos vivido por miles de años, viajando por el y por los mundo “naruto lo vio confundido ¿otros mundo? Pero bueno todo era posible y el siendo un vampiro con un demonio sellado en el no era algo que fuese posible pero aquí esta “Si hay más de un mundo. Veras cuando llegamos a este fuimos atacados por unas personas que pensamos que ya no existían, los iscariote una organización que se ocupaban de acabar con todo fuerza paranormal al parecer lograron parar con mi localización, mandaron a mi peor enemigo Alexander Anderson, y peleamos el logro… matar a tu madre y yo en rabia acabe con su vida pero me dejo muy débil a si que te tome y corrí hacia la aldea mas cerca, konoha.

Al llegar me encontré que esta bestia, el Kyubii quien estaba atacando a la aldea así que tome mi oportunidad y llegue al hospital. Estaba débil así que encontré una habitación donde estaba una mujer inconciente con un niño en brazos, como no tenia mucho tiempo remplace al niño contigo dándole su apariencia a ti, naruto yo lo siento nunca pensé que esa era la mujer del yondaime mucho menos que te usarían para sellar aun demonio” termino alucard viendo a naruto con vergüenza una lagrima salio por su mejilla, alucard príncipe de la noche, lo mas terrorífico que el mundo puede dar, él el mas orgullosos de los vampiros estaba llorando. Si las personas que lo conocían lo pudieran ver estarían gritando el fin del mundo.

Pero no

Ni su orgullo podía detener las lágrimas. No esta vez.

Naruto se quedo hay parado viendo a su supuesto padre llorar, hasta que tuvo suficiente y se le acerco y lo abrazo lo mas fuerte que pudo cosa que no fue mucho.

“okay, okay te perdono no fue tu culpa” dijo naruto sorprendiendo a alucard, pero de nuevo este es el de Seras. Los dos se apartaron y se miraron a los ojos. “¿Ahora que?” pregunto naruto nervioso, no quería apartarse se su única familia viviente pero no se haría muchas esperanzas.

Alucard no digo nada por unos segundos solo lo miro a los ojos, suspiro “primero hay que despertarte”

“¿despertarme?” pregunto naruto curiosamente

“si despertarte, veras estas en lo que los vampiros le llamamos semi-sueño, eso quiere decir que tus poderes demoníacos están desactivados, solo tengo que darte un poco de mi sangre para despertar ya que fui yo quien te durmió” dijo alucard, naruto asintió con la cabeza. Alucard le tomo la muñeca y lo mordió con sus colmillos y le dio un poco de su sangre.

Naruto por su lado cuando su padre tomo su mano sintió escalofríos porque la manos de su padre era como el hielo, sintió como su padre lo mordía pera después apretar sus dientes, sintió mucho dolor pero no tanto como lo que tenia que soportar en la aldea.

Entonces una luz roja lo envolvió y muchos murciélago aparecieron de la nada volando por todas partes, la energía se elevo hacia el cielo oscureciendo aun mas la cueva, Alucard solo contemplo la transformación este niño si que estaba lleno de sorpresa, su poder estaba a la par con un vampiro de alto rango S y solo tenia seis años, aquí que tenga catorce años, Alucard se encogió al pensar eso y una rizota se le formo en la cara.

Cuando la luz desapareció un nuevo naruto salio… desnudo, parado en 4’5 de altura, ahora tenia ojos carmesí igual a los de Alucard, las tres rayas que le hacían parecer a un zorro ya no estaban, su pelo era una combinación entre plateado y blanco que llegaba a la mita de su espalda, su piel era mas pálida, su rostro se izo mas rectángula y sus colmillos se alargaron. Se parecía más a su padre solo que él tenia el pelo negro.

Naruto solo chequeaba los cambios de su cuerpo con admiración, se sentía mas muchos mas fuerte como si pudiera vencer a un batallón de junnin el solo, miro a su padre que le señalaba a su izquierda, con confusión giro hacia el lado que le estaban señalando solo para casi caerse de la sorpresa. A su lado había un espejo incrustado en la pared pero lo que le impresiono mas fue ver su nueva figura reflejada en el, había cambiado bastante, lo suficiente para empezar una nueva vida. Se quedo observando los detalles de su cuerpo por un buen rato hasta que Alucard tosió para llamar la atención.

“Supongo que te gusta tu nueva apariencia” naruto asintió “Bien, me alegro por que tenemos que discutir ciertas cosa”

“¿Cómo que?” pregunto

“Cosas que tengo que decirte antes de que me valla al otro mundo”

“¡¿Espera como que te vas?! ¡Pero si te acabo de conocer!” grito naruto sintiéndose triste. Alucard le miro y le puso una mono sobre su hombro.

“Se que duele pero no puedo permanecer por mas tiempo en este mundo, veras cuando elegí a tu madre como pareja, no sola la elegí para que este siempre conmigo, no, la elegí como mi pareja de sangre, eso quiere decir que cuando uno de los dos muera el otro también”

“pero si eso es así ¿Por qué sigues vivo?” pregunto naruto confundido, en realidad todo esto le estaba comenzando a dar dolor de cabeza.

“Es porque yo puedo resistir mas que los otros vampiros, veras cuando la pareja de un vampiro muere, el otro sufre consideradamente, algunos deciden acabar con sus vidas otros rehúsan en alimentarse pero yo puedo resistir siete años sin beber sangre” dijo Alucard dejando una risa cansa “Por eso quiero que bebas mi sangre antes de morir con ella tendrás todos mis recuerdos, cuando digo todos, digo todos he he he aunque algunas son… mas perturbadoras se que te ayudaran en el futuro.

Naruto sintió escalofríos correr por su espalda sabiendo que ser un vampiro de la edad de su padre uno tiene que haber pasado por muchas cosas. Decidió no la darle mente… al menos no aun.

Alucard miro una últimas vez a naruto sin remordimiento en su rostro, sabia que dejaría a su hijo con el conocimiento necesario. Se agacho para poder estar al nivel de naruto y le mostró su cuello, Naruto de inmediato entendió lo que su padre quería y prácticamente se balanceo hacia el y le mordió el cuello. Cuando saboreó la primera gota de sangre supo que no se detendría hasta beberla toda. La sangre de su padre simplemente era lo mejor que a probado en el mundo; un sabor amargó pero dulce al final, era mejor que el ramen, supo que se volvería adicto. Noto que con cada gota que bebía recordaba momentos que no eran de el. Vio como destrozaba miles y miles de personas. Como le sirvió a una mujer de pelo blanco. Como convirtió a su madre. Como se llegaron a enamorar y cuando viajaron a este mundo y Alexander acabo con su madre. Lo recordó todo.

Después de unos minutos solo quedo un grupo de huesos. Naruto saboreo las últimas gotas de sangre de sus labios.
Dejo salir una risa oscura y salia de la cueva. “¡ha!-¡ha! Konoha aquí voy” con eso desapareció en la oscuridad.

XoX

Y corte. Espero que les aya gustado el primer capitulo de mi historia.

Ahora Naruto no se ira al mundo de Rosario + Vampire aun no. Eso será un poco mas en el futuro. Al menos después de la academia.

En realidad el fic tiene ecenas eroticas pero dudo que pueda publicar eso aki asi que.... ademas no quiero caer en la garras de algunas de las lo... digo chicas de este foro, ustedes me entienden .
gorukiba
InterPop
InterPop

Mensaje  Densha Otaku el Mar 19 Jun - 21:55

Muy entretenido fic me parecio bien interesante y sobre todo la narración bien escrita y facil de entender como todo buen fic que se precia de serlo. Te animo Gorukiba a que sigas con tu aventura y me alegra que hayamos tenido un ficsero hasta ahora casi desapercibido y que en buena hora se muestra ante nosotros y al mundo. Felicitaciones...Salu2 d(^.^)b

Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado