Prometheus 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prometheus 2012

Mensaje  Monika Maléfica el Dom 17 Jun - 20:16

Prometheus (Prometheus en España, Prometeo en América Latina ) es una pelicula de ciencia ficción y terror dirigida por Ridley Scott y escrita por Jon Spaihts y Damon Lindelof. La película está protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron. El argumento sigue a la tripulación de la nave espacial Prometheus a finales del siglo XXI, a medida que exploran una avanzada civilización alienígena en busca de los orígenes de la humanidad.

Concebida como una precuela de la obra cinematográfica de terror y ciencia ficción de Scott de 1979 Alien, el octavo pasajero, el guión reescribe la película desarrollándose en una historia aparte que precede a los eventos de Alien, pero que no está directamente relacionada con las películas de la franquicia. Según Scott, aunque la película comparte "cadenas de ADN de Alien, por así decir", y se desarrolla dentro del mismo universo, Prometheus explora su propia mitología e ideas. La fotografía principal comenzó en marzo de 2011, con la filmación teniendo lugar en Inglaterra, Islandia y España. Prometheus fue estrenado en EE.UU. el 8 de junio de 2012 a través de 20th Century Fox; en México su estreno fue el fin de semana del 15 de Junio, en España tiene previsto su estreno el 3 de agosto.


Argumento


uando una nave espacial, que permanecía inmóvil, empieza a alejarse, un extraterrestre humanoide bebe un líquido negro burbujeante, y empieza a desintegrarse. Cuando sus restos corporales cae por una cascada, el ADN del extraterrestre sufre una reacción biogenética.

En 2089, los arqueólogos Elizabeth Shaw y Charlie Holloway descubren un mapa estelar entre escrituras de las varias culturas antiguas, que no tenían contacto. Ellos lo interpretaron como una invitación de los precursores de la humanidad, o «Ingenieros». Peter Weyland, el anciano fundador y dueño de la Corporación Weyland, reunió fondos para la creación de la nave científica Prometeo para seguir el mapa hacia la luna distante LV-223. La tripulación de la nave viaja en hipersueño mientras el androide David monitorea el viaje y estudia lingüística tales como La oveja y los caballos. Llegando al planetoide en 2093, se les informa de su misión para encontrar a los Ingenieros. La directora de la misión Meredith Vickers ordena que eviten hacer contact sin su permiso. Prometeo aterriza cerca de una gran estructura artificial, que un parte del equipo explora.

En el interior, encuentran numerosos cilindros de piedra, una estatua monolítica de una cabeza humanoide, y el cadáver de un enorme extraterrestre, pensado ser un Ingeniero. Encuentran otros cadáveres y presumen a la especia extinta. En secreto, David toma un cilindro, mientra los cilindros restante empieza a filtrar un líquido oscuro. Rápidamente una fuerte tormenta se acerca y fuerza al equipo retornar a Prometeo, dejando a dos miembro de la tripulación, Millburn y Fifield, atrapados en la estructura. En la nave, descubren que el ADN del Ingeniero tiene una estrecha relación con la de los humanos. Mientras tanto, David examina el cilindro y descubre un líquido negro. Intencionalmente infecta a Holloway con la sustancia. Más tarde, Shaw y el infectado Holloway, sin saberlo, tienen sexo.

En la estructura, una criatura semejante a una serpiente mata a Millburn y este rocía un fluido corrosivo que derrite el casco de Fifield, exponiéndolo al líquido oscuro filtrado. Más tarde, el equipo regresa a la estructura y encuentra el cuerpo de Millburn. Separado del grupo, David descubre una sala de control conteniendo a un Ingeniero sobreviviente en hipersueño, y un mapa estelar resaltando la Tiera. Rápidamente, la infección de Holloway arrasa su cuerpo, y él es regresado con prisa a Prometeo. Vickers se niega dejarlo ingresar a la nave, y en su urgencia, lo quema a muerte con un lanzallamas. Más tarde, un escáner médico revela que Shaw, a pesar de ser estéril, está embarazada de una cría alien. Shaw usa una camilla quirúrgica automática para sacarlo de su cuerpo. Luego, descubre que Weyland está en hipersueño a borde de Prometeo, y explica a Shaw que sea preguntar a los Ingenieros para prevenir su muerte de la senilidad. Cuando Weyland se prepara para ir a la estructura, Vickers lo llama «padre».

Fifield, ahora mutado ataca el hangar matando a varios miembros de la tripulación, pero es asesinado. El capitán de Prometeo, Janek, especula que la estructura fue parte de una base militar de los Ingenieros que perdieron el control de su arma biológica, el líquido negro. Janek también determina que la estructura subterránea es, de hecho, una nave espacial. Weyland y un equipo regresa a la estructura y despiertan al Ingeniero. David habla al Ingeniero, quien responde decapitando al androide y asesinando a Weyland y su equipo. Shaw escapa de la nave espacial cuando el Ingeniero lo activa. La cabeza aún activa de David revela que el Ingeniero lanzará el líquido en la Tierra. Shaw convence a Janek detener la nave del Ingeniero. Vickers y su nave salvavidas son eyectados antes que Janek estrella Prometeo contra la nave del Ingeniero. La nave espacial discapacitada del Ingeniero impacta en el planeta, matando a Vickers. Shaw va a la nave salvavidas de Vickers y encuentra su hijo alienígena, que ha crecido a un tamaño gigantesco. David advierte a Shaw por intercomunicador que el Ingeniero sobrevivió al impacto. El Ingeniero aparece en la nave salvavidas y ataca a Shaw. Ella libera su vástago alienígena en el Ingeniero; este hunde un tentáculo por la garganta del Ingeniero, dominándolo. Shaw recupera los restos de David, y con su ayuda, lanzan otra nave espacial para ir al planeta natal de los Ingenieros en un intento de entender por qué crearon a la humanidad y más tarde trataron de destruirla.

En la nave de escape, un xenomorfo brota del pecho del Ingeniero.


http://es.wikipedia.org/wiki/Prometheus_(pel%C3%ADcula





_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Prometheus 2012

Mensaje  Lima Van Dyk el Lun 18 Jun - 18:26

wooooou una movie de sci fi me encanta azias Monik la tengo ke ver

_____________________





Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: Prometheus 2012

Mensaje  DarLeGaCy el Jue 21 Jun - 16:09

Yo ya la vi el dia lunes.
Es xvr la peli.
Les recomiendo que lo vean en 3D.....

DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

Re: Prometheus 2012

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:24


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.