Y quien es este tipo........?

Y quien es este tipo........?

Mensaje  Irfhus el Sáb 14 Abr - 11:40

Hola para ustedes un completo desconosido eso es lo que soy y no esperen mas que eso de parte mia..., pero seguro que are lo que pueda...................

Nombre: Irfhus Sad (Snow)
Edad: Desconocida (lleva el aspecto de alguien de 20 años)
Altura: 1,82 m. Peso: 80 kg.
Raza: Desconocido (Apariencia Humana)
Elemento: ¿……? (llegaría a ser el viento solo por que se encuentra en la mayor parte del espacio, de este planeta)
Virtudes y defectos: Lleva la sabiduría en la sangre, paciente, no le gusta el ruido, callado en extremo, lo que más odia es el ruido, las masas de gente, es una de las razones por las cuales vive alejado de la civilización (solitario), razón por la cual es un perfecto desconocido en cualquier lugar
Poder: Es capaz de controlar el espacio a su antojo, también tiene la facilidad de controlar o crear la nada esto a causa de que puede suprimir el espacio (desaparecer el espacio) (aun no lo termino eso es todo por ahora ya lo termino luego)
Descripción física: Ojos negros en su totalidad, cabello blanco; su tez es morena, complexión regular.
Historia: Todabien en proseso...... esperence......
Irfhus
NewPop
NewPop

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : En nigun lugar.... el pensamiento jamas sera terrenal

EMPLEO/OCIO : ermitaño.... de medio tiempo

COMO TE SIENTES HOY : como alguien con un corazon que late sin sentido..............

Re: Y quien es este tipo........?

Mensaje  Aztharot el Sáb 14 Abr - 11:45

esta bueno , pero pa cual historia ba , Las Cronicas , O La Historia Sin Fin ?
Aztharot
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Irfhus el Sáb 14 Abr - 13:32

Por ahora solo ba pa las cronicas solo eso ni mas ni menos...... una cosa a la bes paso a paso........
no quiero correr todavia lalala prefiero caminar para evitar cosas indeseavles auuch
Irfhus
NewPop
NewPop

COMO TE SIENTES HOY : como alguien con un corazon que late sin sentido..............

Mensaje  Aztharot el Sáb 14 Abr - 17:41

no entiendo eso d cosas indeceables a que te refieres?
Aztharot
SuperPop
SuperPop

Mensaje  BlackAsh el Mar 8 Mayo - 18:08

KU KU KU bien pero ? no deberias postearlo en las cronicas..... bueno eso creo yo...... pero bueno seais bienvenido Ysimer da sus respetos solo no te metas en mi camino y no pasara nada indeceable....
BlackAsh
InterPop
InterPop

PAÍS : Republica Dominicana

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "

Mensaje  Aztharot el Mar 8 Mayo - 18:19

Jajajajajajajajaja ahora denuevo te metes con alguien con quien do debes , Sad Snow , es en gran medida superior a ti y a mi (es el unico al que considero de esa manera , se gano mi mayor respeto) , jejejejejeje lo conosco desde ase algun tiempo , fuimos al mismo cole , el es mayor que yo , y es mas savio , por ahora no esta con tiempo disponible , para responder , pero si no te diste cuenta el redirecciono este post a Las Cronicas , solo buscalo y veras , suerte BlackAsh , si angel no postea su fic en las cronicas , lo are yo , y si sad no tiene tiempo , seras tu quien postee su fic OK .
Aztharot
SuperPop
SuperPop

Mensaje  BlackAsh el Miér 9 Mayo - 9:21

Aztharot aun no me entiendes......... Le dije que no se meta conmigo......osea mi Yo real.....Yo tambien lo conosco era el Enimigo numero 2 de mi Bro ( El 1 soy Yo lolz ) ....... KU ku ku y si espero que Angel postee....... bueno para ser sincero me das mello, y si Haces tu Fic........ Me da mala espina por que creo que YO estare en el......Y tranquilo Yo ya estoy preparado para el mio....Ku ku ku

Sera algo Emo..... pero aun asi lo hare.....Wa ja ja ja

O si se me olvidaba Quien sigue en la Batalla ? es que no veo accion y pretendo meterme con alguien para buscarla ......... como siempre lo hago.....:XD

BlackAsh
InterPop
InterPop

Mensaje  Aztharot el Miér 9 Mayo - 10:06

jejejejejeje ya bas otra ves , eres tu el que no me entendio , dije que te metias con alguien a quien , considero superior a cualquiera , incluso que yo , es mi sempai del colegio , pero no en el fic sino en la vida real , osea que si te metes con el el sise metera con el tu real , mmmmm........................hay que darle mas tiempo a Angel pero si no potea su fic , el siguiente sere yo porque mi bro ya no puede , jejejejejejejeje tranqui mi bro no te menciono en sus notas para el fic , asi que estas asalvo por ahora , el siguiente en la batalla de que ? , de Las Cronicas ? , o la Historia Sin Fin ?.................... ah quiero saver que pachuca con tu fic en La historia sin fin ? , si no quieres responder esa ultima , no importa .
Aztharot
SuperPop
SuperPop

Mensaje  BlackAsh el Miér 9 Mayo - 14:54

Ku ku ku Aztharot si no mal recuerdas....Yo fui el ultimo en postear en ambas...... en la Batallla me dirigia hacia el bosque prohibido.......y en las Cronicas cae desmayado en Trasdimensional Halls y deje una frase final......Ku ku ku bueno si es tu sempai me dara ganas de ver el por que..... aunque como mi compa debo respetarlo igual que a ti......y tu hermano ? ....Ku ku ku Sin mi bro aqui tammpoco sirve de nada joderlo.... tu y Yo nos parecemos en algo.....Hermanos molestos y sin control....Ku ku ku nada te dejo para seguir viendo Soul Eater........jo jo jo y despues quizas termino la 4 de la batalla y 5 en las Cronicas....

Que ? no me jusquez, tengo mucho tiempo libre...... ku ku ku Lo admito desearia cambiar eso pero no....
BlackAsh
InterPop
InterPop

Mensaje  Aztharot el Miér 9 Mayo - 17:33

OK esta bien entonces , esperaremos a que Angel ostee su fic , y si no bueno me toca a mi en reprecentacion de Val , asta que nos bolbamos a leer , Wasaaaaaa Businga amio Ash cuidate .
Aztharot
SuperPop
SuperPop

Rovhanion incompleto por ahora............

Mensaje  Irfhus el Lun 14 Mayo - 10:35

[img] [/img]

Que tal..... helo aqui esta el mapa de Rovhanion Mmmmm aun no esta terminado.... las razones se me acbaron las ideas...... what? y pos tambien me parecio mejor que ustedes me ayuden con algunas ideas..... ya que son parte de el me parece lo mas justo...... entonces espero sus ideas...
Irfhus
NewPop
NewPop

Mensaje  Aztharot el Lun 14 Mayo - 11:23

Hirfus ya puso el mapa aun inconcluso de Rovhanion , Aqui esta el primer paso del mapa de La Historia sin fin ,

Lima-Sensei tu me digiste que el mapa de la tierra era paresido al de Rovhanion , pero con cuatro bosques , uvicados en los cuatro puntos cardinales , pero no me dijiste como , los devia de hacer asi que aqui un luenso en blanco para que me den sus ideas y a Hirfus OK si no les gusto , me abisan pa que lo cambie .
.
Aztharot
SuperPop
SuperPop

Mensaje  kurai tenshi el Jue 17 Mayo - 19:02

HIrfus escribió:[img] [/img]

Que tal..... helo aqui esta el mapa de Rovhanion Mmmmm aun no esta terminado.... las razones se me acbaron las ideas...... what? y pos tambien me parecio mejor que ustedes me ayuden con algunas ideas..... ya que son parte de el me parece lo mas justo...... entonces espero sus ideas...

Hola Hifrus la verdad esta muy interesante el mapa,
Aqui te dejo una idea para el reino cristal
supongamos que en este reino existe una pequeña elevación (en la parte inferior derecha) que pertenecería a un bosque milenario que se encuentra por debajo de la superficie en el que toda la flora esté recubierta de un polvo de cristal, que en su centro se encuentre una laguna mistica la cual le da el poder de controlar libremente el elmento de la persona que la beba, es decir, puede invocar a los dioses elementales, ejemplo, para el Rey del Relampago un dragon puramente electrico de enormes dimensiones, para el Rey del Fuego un ave Fenix, para el Rey de la obscuridad otro dragon pero que este recubierto por una nube espesa oscura y toxica que lo hacen parecer una sombra borrosa y hasta ahi llegue espero que te guste.
Hasta la proxima!!!!!

PD crei que seria bueno que la Oscuridad y el Relampago tengan un dios elemental similar ya que son Hermanos.
kurai tenshi
NewPop
NewPop

PAÍS : Argentina

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : Guardian del inframundo

HUMOR : . . .

COMO TE SIENTES HOY : Feliz porque estoy vivo, depresivo, porque tengo que estudiar mucho y enojado porque no quiero estudiar

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado