GOD OF WAR lll

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOD OF WAR lll

Mensaje  DarLeGaCy el Dom 25 Mar - 18:09

Es la tercera entrega de la saga de videojuegos God of War, la cual fue lanzada para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el sexto capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal, God of War: Ghost of Sparta y God of War II. Cory Barlog, director de God of War II, comentó que el juego soporta una resolución de 1080i, así que da el máximo en la consola de Sony y en pantallas de plasma o LCD. En muchas encuestas, se nominó a God Of War III como uno de los juegos más esperados para PS3, por su resolución y por dar fin a la saga.
El juego continúa la historia de God of War II: la venganza de Kratos hacia los dioses por ser culpables de sus desdichas y perturbadoras pesadillas, que lo atormentan cada noche, y su búsqueda de Zeus para darle muerte.
En resumen de las sagas anteriores; después de la derrota de Ares, Kratos se convierte en el nuevo dios de la guerra; posteriormente es traicionado por su padre, Zeus, quien le da muerte, luego es rescatado por el titán Gaia de las garras del Hades. En su búsqueda de venganza, elimina a las Hermanas del Destino y cambia el presente, evitando que Zeus lo asesine y recuperando los poderes divinos. Ya con esto, va hacia el pasado al periodo de la Titanomaquia, y lleva con él a los titanes hacia el monte Olimpo, donde da comienzo la historia de God of War III.

Inicio
El juego comienza con Kratos diciendo las mismas palabras de God of War ll,"Zeus tu hijo ha vuelto, y trae consigo la destrucción del Olimpo", mientras un ave sube desde los dominios de Hades, las ciudades entre el Olimpo y el Inframundo y poco después se ven a los titanes con Gaia liderándolos. En la cima del Monte Olimpo, los dioses Helios (en su carruaje), Hermes y Hades se lanzan a pelear, mientras que Hércules lanza a sus soldados, al instante son aplastados por la mano de Gaia. Kratos pelea contra unas criaturas enviadas por Helios, y ve como un titán lanza una roca a la cima, donde estaban Zeus y Poseidón el dios de los mares. Este último se lanza hacia el pecho del titán, derribándolo, y cae a un lago al pie del Olimpo. Un tentáculo hecho de agua sale del agua y agarra a los titanes, Gaia le pide a Kratos que la libere mientras en el fondo se ve como un titán cae por el tentáculo. Kratos se dirige a liberar a Gaia. En el fondo se ve a un titán de rayos subiendo sin problemas. De repente Kratos es atacado por un leviatán, el consigue matarlo, para luego, caer en el Monte Olimpo, cerca de la tumba de Ares.

Muertes de los dioses
Con la muerte de cada dios, ocurren fenómenos devastadores sobre el mundo:
Muerte de
Poseidón: El mar se traga la tierra.
Hades: Las almas perdidas se liberan del inframundo y vagan por la superficie.
Helios: El sol desaparece.
Hermes: Se propaga la plaga por el mundo.
Hera: Las plantas se marchitan.
Zeus: Se desata el caos.
Kratos: Se reparte la esperanza en el mundo.
Ares : El Dios deja de existir, pero no tiene ningún efecto sobre el mundo de los mortales.Esto se debe a que kratos toma su lugar como nuevo dios de la guerra

Controles
Usan casi los mismos controles que juegos anteriores
Flechas: Cambian de arma.
Cuadrado:Ataque ligero.
Triángulo:Ataque fuerte.
Círculo: Agarrar, iniciar evento de tiempo rápido o QTE.
Equis: Saltar.
Stick izquierdo: Caminar o correr.
Stick derecho: Movimiento evasivo.
R1: Interactuar con el entorno.
L1: Bloquear.
R2: Usar magia de las armas.
L2: Usar Objetos.
Start: menú de inventario.
Select: Pausa

Armas

En esta entrega no hay poderes de dioses o de titanes, sino que cada arma que se obtenga durante esta aventura estará asociada con magia. Es de notar que los nuevos "poderes especiales" de cada arma gastan la barra azul de magia.
Espadas de Atenea: Kratos las utiliza al inicio del juego y hasta la batalla con Poseidón, pero pronto son sustituidas por las Espadas del Exilio. Pueden desbloquearse en una segunda partida encontrando una reliquia en la primera (Liguero de Afrodita).Con estas Kratos puede crear un remolino de agua (Juicio Divino) parecido al poder que hizo Zeus en la primera titanomaquia con la Espada del Olimpo.
Espadas del Exilio: Desde el comienzo de la aventura hasta el final te serán de gran ayuda ya que son efectivas para todo tipo de enemigos, su alcance es alto y son muy potentes. No dudes en emplear los orbes rojos para mejorar las cualidades de esta arma. Su magia resulta muy útil para deshacerte de enemigos cuando te veas rodeado, Kratos invoca las almas de los soldados espartanos muertos y estos crean una falange de protección alrededor de Kratos .
Cestas de Nemea: Dos grandes y fuertes guantes en forma de cabeza de león, arrebatadas a su hermano Hércules, justo antes de matarle. Consiste en un par de guantes que cuando atacan, las cabezas del león de nemea se pueden separar y conectar con una cadena.Con estas armas Kratos literalmente boxea para golpear a sus enemigos, Son las únicas armas capaces de romper el Ónix, un mineral azul muy frecuente en el juego, y cuyo color cambia a amarillo y a rojo cuando está a punto de quebrarse. Como uno de los jefes del juego (Skorpio) tiene una armadura de ónix, los Cestas son el arma más eficaz contra este escorpión de proporciones monstruosas, con su magia "el rugido de nemea" Kratos golpea el suelo creando ondas que envían a sus enemigos por los aires haciéndoles mucho daño.
Garras de Hades : Adquiridas durante la pelea contra Hades. Un par de garras con aura de color púrpura conectadas con unas cadenas para realizar movimientos rápidos. estas garras contienen el poder de arrebatar almas de sus enemigos. Con su magia se pueden invocar las almas de varias de las criaturas que vemos en el juego para que nos ayuden a pelear(Cíclopes, Soldados, Quimeras, Cerberos etc.)
Látigo de Némesis: Hechas a mano por Hefestos, su material es la roca onfalos que Kratos adquirió de las entrañas de Cronos antes de matarlo. Son garras conectadas con cadenas que pueden ser giratorias en el momento de ataque. Su magia es parecida a la "ira de cronos" del segundo juego ya que su poder principalmente es la elctricidad.
Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, solo disponible al activar la "Ira de Esparta".

Poderes Divinos
Ejército de Esparta: Con este puedes invocar a las almas que sufrieron el exilio en Esparta. Aleja a los enemigos creando una barrera de escudos y lanzas espartanas alrrededor de kratos.
El llamado de las almas: Con este poder puedes convocar almas del Hades de diferentes bestias. Nuevas almas de criaturas se pueden invocar al actualizar las Garras de Hades.
El rugido de Nemea: Con este poder Kratos golpea el suelo con las Cestas de Nemea y crea una onda de choque azul.
La ira de Némesis: Con estas poderosas ondas eléctricas inmobilizas a tus enemigos dando oportunidad para atacarlos. Es la versión alterna de la furia de Cronos de God of War 2.
NOTA:Los poderes especiales de cada arma gastan la barra azul de magia.

Objetos
Arco de Apolo: Arma auxiliar muy parecida a la perdicion de tifon del god of war 2. Util para atacar a distancia aunque es muy poco dañina. Puedes aumentar su eficacia si mantienes pulsado el botón Ỿ.
Cabeza de Helios: Un instrumento un tanto particular pues, si bien no es un arma que cause daño a tus adversarios, te servirá para cegarlos y alumbrar caminos oscuros. el ataque solar flare es el unico ataque que causa daño
También es una herramienta fundamental para conseguir los cofres dorados ocultos y que podrás descubrir si te percatas de su presencia por los destellos dorados.
Botas de Hermes: Además de ser necesarias para avanzar por las paredes y así avanzar en algunos momentos de la aventura, las botas de Hermes también te servirán para realizar veloces embestidas (L2+x) y para esquivar ataques en el aire (stick derecho).
NOTA: Estos poderes no utilizan magia, si no una barra especial amarilla que se recarga rápidamente, con el tiempo. Las barras recargadas al momento de intercambiar e ofrendar se llenaran al maximo, un ejemplo claro de esto es en le God of War Chains of Olimpos, cuando en la batalla final se topan al maximo al momento de ofrendar.

Reliquias
Tridente de Poseidón: Obtenido en God of War. Te permite bucear infinitamente en el agua.
Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero en God of War II. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques.
Alas de Ícaro: Las clásicas alas arrebatadas a Ícaro, en God of War II.
Ira de Esparta: Funciona como la furia de los dioses y la furia de los titanes de los juegos anteriores. Es menos eficaz que sus predecesoras, resultado de que a Kratos le falta ahora tanto el poder de los dioses como el poder de los titanes. Esta "ira" se deriva exclusivamente de su propia fuerza de voluntad y agresión; podría decirse que la obtiene cuando también lo traicionan los titanes
Alma de Hades: Te permite nadar y bucear por el río Estigia sin recibir ningún daño, y al ser el alma de un dios del Olimpo, te permite usar los portales de Hiperión.
Ojos de Gorgona: Te permite aumentar de nivel tu barra de vida.
Plumas de fénix: Te permite aumentar tu barra de magia.
Cuernos de minotauro: Te permite aumentar de nivel tus objetos (arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes).
[editar]Posesiones divinas
Objetos mágicos que una vez pertenecieron a los dioses, y ahora están esparcidos por varios lugares del juego, una vez adquiridos, se pueden activar durante la segunda partida.
Águila de Zeus: Justo arriba de la pared que se mueve, a un lado del corazón de Gaia. Puedes utilizar al máximo siempre la espada del Olimpo.
Casco de Hades: En el fondo del agua, después de que Hades muere. Maximiza los indicadores de vida, magia y objeto.
Escudo de Helios: A la derecha del cadáver de Helios. Aumenta los combos X3.
Moneda de Hermes: Después de matar a Hermes, detrás de la cabeza de la estatua. Aumenta X10 la cantidad de orbes rojos.
Hombrera de Hércules: En el fondo del agua, justo debajo del cadáver de Hércules. Disminuye los daños recibidos en un tercio.
Caracola de Poseidón: En el dormitorio de Poseidón, a la derecha del portal. Te otorga magia infinita.
Liguero de Afrodita: Detrás de la cama de Afrodita. Sustituyen las Espadas del Exilio por las Espadas de Atenea.
Anillo de Hefestos: Junto al pozo de agua, justo depues de matar a hefesto. Gana automáticamente todos los movimientos de finalización.
Planos de Dédalo: Oculto en el interior de un cofre, en la zona donde usas una ballesta para abrir una puerta. Uso de objetos infinito (Arco de Apolo, cabeza de Helios y botas de Hermes).
Cáliz de Hera: Sigue el sendero por donde lo dejó caer. Tu vida disminuye, pero nunca mueres.

Al final, solo habrá caos
"La esperanza nos hace fuertes, ella nos ha traido hasta aqui, es nuestra arma cuando todo lo demas esta perdido". Atenea vuelve a preguntar lo mismo, y Kratos le contesta "Solo recuerdo lo que he perdido", y Atenea le dice que por eso debe darle el poder, Kratos se agacha donde estaba tirada la Espada del Olimpo, Atenea le dice "Me lo debes, Kratos" y Kratos levantándose dice "No te debo nada", Atenea dice "Yo te convertí en un Dios, yo te protegí de la cólera del Olimpo, yo permití que cumplieras tu venganza, y le dice kratos "se acabó atenea" y le contesta atenea ¿vas a oponerte a mí... de nuevo?!". Kratos contesta "El fin de... mi venganza". Y Kratos concentra todo su poder.... Pero la espada le pasa por la cabeza y de un momento a otro Kratos voltea la espada y se la clava él mismo. Un rayo de luz azul sale del cuerpo de Kratos y esparce la esperanza por el mundo. Atenea dice: "No! ese poder era para mí, ellos (los humanos) no sabrán que hacer con el" y Kratos cae arrodillado con la espada clavada, Atenea se acerca furiosa y coge el mango de la espada diciendo "Me decepcionas espartano" y le saca la espada, Kratos se queda desangrando, Atenea se va y Kratos se queda tirado en el suelo con la espada al costado, la cámara se aleja (se aprecia a Kratos tirado sobre la figura de un fénix con las alas extendidas). Después de los créditos, se observa que Kratos ya no está, hay un rastro de sangre que se dirige al precipicio y se aprecia una figura emergiendo del océano hacia una pequeña isla azul.

DarLeGaCy
InterPop
InterPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-

Re: GOD OF WAR lll

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Dom 25 Mar - 18:48

wOw! Darlegacy quede encantada con este juego y eso que no me llaman mucho la atención, pero como se trata seres mitologicos, dioses y heroes pues comenzaré a ahorrar desde hoy todas mis propinas hasta comprarme mi PlayStation 3 o le pido a mis padrinos (ojala fueran magicos) que me obsequien uno siiiii
-Buen tema-
Sayo

Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Ikkikaze el Lun 26 Mar - 13:59

Evee yo tengo Playstation 3 fiesta esoo
si quieres te invito a jugar conmigo eto eto bueno si tu quieres eto eto siento siento siento
God of war es bravazo buen tema bayron okk

Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Ultra Trunks el Miér 28 Mar - 20:38

wouooo !!!

god of war 3 solo he jugado la 2 debe ser expectacular jugar la 3

yo nunca podre jugarlo

Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  Aztharot el Jue 29 Mar - 9:26

La verdad es que este juego es la leche me gusta mucho Lastima que no alla salido para el XBOX me uviera gustado , mucho mas asi .... pero que se le va a hacer , muy buen tema , te felicito

Aztharot
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Lima Van Dyk el Sáb 31 Mar - 18:16

Awesomeeee Kratos yeaH

Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  IcHiGoBrian el Sáb 31 Mar - 18:51

Jugué un poco la parte 3 de God of War es muy largo hay que tener mucha paciencia, tiempo, y como yo me aburro rapido de cualquier cosa xD pues lo terminaré algún dia que me entre el vicio xD

IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Blaster el Sáb 31 Mar - 19:51

GOD OF WAR no es un vicio naaaahh naaaahh naaaahh

es vivir una experiencia alucinante matando enemigos y a tu padre Zeus en tu caso deberias jugarlo para que practiques para cuando te toque enfrentar a tu padre kyo jeje
cheken este link y veran la primera parte del juego y la historia
donde Kratos acompañado de los titanes suben al monte olimpo a matar a los diose jeje
alli comienza esta tercera aventura
el usuario lo subio en HD pero le quito la insercion
http://www.youtube.com/watch?v=9EvP4NWW0T0

por lo menos los siguientes 35 capitulos de su juego se pueden ver

en este capitulo Kratos mata al maldito Poseidon im death

buen tema Darlegacy

Blaster fuera

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  IcHiGoBrian el Dom 1 Abr - 17:03

La parte donde Kratos destroza al dios Poseidon es muy sangrienta o.o lo muele a golpes con sus puños y arroja su cuerpo inerte al precipicio cayendo al mar provocando un maremoto. Como me gustaria hacerle lo mismo a Celes, en el fic claro xD genial tu firma Blaster :D

IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Dom 1 Abr - 21:50

Es como si estuviera viendo una pelicula en el cine wow! aparte de eso nunca pense que fuera tan violento pero bueno asi concebido el juego.

Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Blaster el Dom 1 Abr - 21:57

asi que te gusto Evee aki tienes mas de tu pelicula y es gratis jeje

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:02

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba