denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS

3 participantes

Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS

Mensaje  Aztharot Vie 23 Mar - 13:48

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Scaled.php?server=521&filename=47298525091069500909391

Esta historia la e estado trbajando durante algun tiempo espero que llegue a interesarles y que me colaboren con los huecos que llegue a tener tambien agradeceria su colaboracion con sus propios personajes para que el universo de Rovhanion baya poblandose con su ayuda por ahora solo voy a contar el prologo i a poner la ficha tecnica de mi personaje asi que aqui doy comienso
LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Blazbluecontinuumshiftr
Nombre: Aztharot Filitempestatem Apodo:El rey relampago

Edad:1419 años (aunque solo aparenta 19)

Altura:1,80 mts Peso: 85 kg.

Raza: Desconocida (a simple vista,parece ser humano)

Elemento: Electricidad (Relampago este elemento es uno de los mas raros pues muy pocos nacen con la capacidad de controlarlo).

Virtudes y Defectos:Es paciente,prudente,protector,sincero,un lider nato;sin embargo es algo testarudo,frio,orgulloso y hasta abeses colerico.

Poder: su elemento es el relampago por lo tanto lo utilisa como un arma a la hora de luchar tambien tiene una extraordinaria capacidad de regeneracion (una de las rasones que explica su edad i apariencia) a tal grado que es virtuamente imposible herirlo de gravedad,su fuerza y agilidad son tambien extraordinarias pues es capas de ponerse en frente de cualquier ser sin sentir la mas minima intimidacion . Tambien posee el estado caos , que le otorga un enorme y destructivo poder , pero rara vez lo usa , teme que al usarlo , en su frenesi de furia e ira , yegue a lastimar inocentes

Historia:esta parte la hire revelando conforme abanse la narracion.
Descripcion fisica:tiene los hojos verdes cuando esta en su modo normal y blancos cuando entra en estado caos;su cabello es rubio ;su tes es blanca ;tiene una compleccion atletica .


PROLOGO:Esta historia se origina en Rovhanion un planeta ,muy parecido al nuestro (geologicamente hablando es identico),sin embargo su historia como tambien sus habitantes son completamente diferentes .
durante siglos las razas predominantes en este mundo an combatido en feroces guerras probocando tanta destruccion que llego a enfureser al mismo creador (asi lo muestra la tradicion religiosa de este pleneta) les envio un castigo que afecto a justos como a culpables llevamdo a este planeta al borde de la extincion.
Asi fue que en medio de toda la calamidad y la desesperacion aparecieron 9 personas,estos personajes unieron a los pueblos que havian sobrevivido los organisaron y dieron una nueva identidad,los 9 fundaron una nueva ciudad a la que nombraron Decemthronis.
Pero no todo es luz y color pues lo seres del inframundo que abian sido liberados de su pricion de fuego y dolor para castigar a los moradores de Rovhanion no consintieron en volver a su anterior cautiberio escaparon de sus antiguos carceleros y se refugiaron en la antigua capital de Terraehonore uno de los antiguos imperios que governaban el mundo antes del castigo celestial desatados en el mundo buscan mas que nada terminar la tarea de destruir toda vida aun existente en el mundo ....


Última edición por Aztharot el Miér 5 Dic - 9:17, editado 6 veces
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS

Mensaje  Light Mackiavela Vie 23 Mar - 21:45

Muy interesante prologo el argumento me parece genial como para explotarlo al maximo con estos dos bandos que luchan a muerte para ver quien se queda como amo y señores del devastado planeta, es casi como la historia Sin Fin que estamos haciendo nosotros pero bueno, te felicito por tu fic espero ver mas capitulos, tal vez me anime a participar aunque por ahora estoy abocada a la destruccion de mis enmigos en el otro fic ¬¬! despues que los extermine vendré a tu mundo Aztharot muajaja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS CAP#1

Mensaje  Aztharot Sáb 24 Mar - 13:49

DESPIERTA RELAMPAGO LA TEMPESTAD TE AGUARDA

Es de noche , la penumbra lo cubre todo , y la brisa del viento , refresca el ambiente , el rio resuena armoniosamente con el sonido de las ramas movidas por el viento , en la orilla se dislumbran dos ciluetas , y en medio de la oscuridad se olle una voz muy suave y gentil , a la vez que nerviosa y calida , como lo es la voz de una niña , que esta apunto de confesar los sentimientos que lleva dentro.

-Saves.... eres mi mejor amigo Aztharot , nunca te alejes de mi lado n...no qu..iero que te bayas.

-Lo siento Zulhia , sabes que devo irme , pero estare devuelta el año que viene , sabes que si no regreso a la ciudad blanca , mi padre se pondra furioso.

-¿Pero es que no puedes mudarte aqui? si tu te quedaras y....y.......yo......

El no le da tiempo de terminar la frace , se acerca lentamente , ella siente como su corazón late mas que nunca , el la sujeta de la cintura , y acercandoce mas une sus lavios a los de ella , en un beso tan unico , como solo lo puede ser , el primero que se da en la vida , pues despues de este los demas toman un segundo plano , solo hay , un primer beso....... .Pero la brutal realidad lo despierta , de ese sueño sublime , aquello que solo ace un instante , lo llevo atras en el tiempo , no era mas que un , lejano recuerdo , que con el paso del tiempo , es cada ves mas borroso y oscuro , la tristeza se apodera de su ser , y nuvamente pierde las esperansas , de que algun dia pueda liberarse de ese yugo que lo sofoca y reprime cada parte de su ser.

-Zulhia...mi amada Zulhia , como quisiera poder estar junto a ti .... pero la maldicion que , me apresa en esta pricion de cristal , hace que mi poder sea inutil , y aun peor me hace olvidar , lentamente esos momentos que pase juto a ti.

Y asi en sus cavildaciones y absorto en sus pensamientos Aztharot , cae denuevo en ese estado llamado conscienceless , en el que a estado sin saberlo , mas de un milenio.

- ¡Apresurate Lan , este hueco no se cavara solo! - bosifero Lesster , mientras daba un nuevo golpe a la tierra con el pico que llevaba en la mano , casi al instante sintio como su herramienta golpeaba algo mas duro que su oxidado acero . -¿Que demo....? - profirio al tiempo que intentaba no caer de espaldas,por el impulso de su propio golpe.

- ¿Que es lo que pasa Less , porque maldices de ese modo - pregunto Lan , girando para ver a su compañero - ¿As encontrado algo?

- Creo que si , !esta porqueria¡ , por poco me hace caer , me parece que es algun tipo de cristal , y lo mas extraño es que lo golpee pero , fue mi pico el que salio desquebrajado , y no asi este crstal o lo que sea que sea - respondio Lesster arrodillandoce para ver mejor el objeto con el que se topo - Jamas e visto algo asi ... pero que veo aun hay mas y esta enterrado en la tierra , algo como esto deve de valer una fortuna .

-¿Crees que deveriamos desenterarlo? parece pesado , necesitaremos ayuda - dijo Lan mirando al rededor , para ver si podria , encontrar a alguien conocido cerca . De pronto un tremendo escalofrio recorre su espina lo que ve lo deja mudo , jamas habia tenido tanto miedo antes , lucha por decir una palbra de advertencia a su amigo , pero su voz lo abandona , como si algo le estrujara la garganta e impidiera que articule ni una sola palabra.

-De que hablas tonto , lo encontramos nosotros , osea que es nuestro , no nececitamos de nadie , podemos los dos solos con esto ...... - replico Less antes de dar la vuelta y dirigir su mirada hacia su compañero , se quedo igual de inmovil que su camarada la exprecion de su rostro reflejaba el mayor terror que podria expresar , era nada mas y nada menos que Stercore un demonio al cual los pobres , aldeanos de la comarca de Tristia temian mas , que a la misma muerte . De repente ese montruo que habia echo paralizar del miedo a estos dos hablo , con una voz infraumana.

-¿Que tenemos aqui....? ¡dos gusanos encontraron algo para mi! , veamos , ¿que es?

-N...n...no te..te...tenemos idea , de q...q...ue sea p...ero es suyo - respondio Less al demonio el miedo podia sentirse en sus deviles palabras .

-Pues claro que es mio , todo en este cochino pueblo me pertenece , incluso ustedes insignificantes humanos- al terminar de hablar golpeo a Less con tanta fuerza , que lo embio por los aires , luego se acerco a ese extraño objeto y sintiendo curiosidad lo toco , en ese instante una enorme cantidad de energia recorrio su cuerpo , se sintio mas fuerte e implacable que nunca.

-Jaja....jajaj....ajajaj.......jajaja , este poder nuevo que siento , es fabuloso , nunca antes me senti asi , que maravilla , ¿este ovjeto? , deve ser una clase de potenciador , ¡y es mio ....todo miooo! - entusiasmado por poseer tan singular artefacto , volvio a hacercarse para tocarlo denuevo , pero no resibio el mismo efecto que antes , sus dedos se prensaron en el cristal , del cual se emitia una gigantesca cantidad de energia , de pronto el cristal exploto embiando al demonio varios metros por el aire , y luego subitamente a tierra .

La explocion lebanto una gran cantidad de polbo que lentamente era empujado por el viento , finalmente se dislumbró una silueta humana , era un hombre alto fornido con una mirada triste y seria , Stercore se levanto del suelo i mirando al sujeto exclamo.

-¿Quen rayos eres tu y porque te encontrabas en ese cristal? ¡¡¡RESPONDEMEEE MALDITOOO!!! - inmediatamente aquel sujeto se dirigio , al sitio donde se encontraban Lesster y Lan .

-¿Donde me encuentro? ¿que es este sitio? - aquellos hombres estaban pasmados esta persona que les hablaba inspiraba un sentimiento de seguridad y tranquilidad que los confundia ; al verse ignorado Stercore lanso un enorme grito e inmediatamente ataco a este sujeto , el puño de Stercore se dirigia directamente al rostro de su objetivo , sorprendentemente este hombre paro dicho puño , solo con los dedos indice y mayor , luego dijo.

-¿Qerias saver mi nombre no? pues tiembla engendro soy ¡AZTHAROT EL SEÑOR DEL RELAMPAGO!.......


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Sáb 14 Abr - 8:10, editado 3 veces
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS

Mensaje  Aztharot Sáb 24 Mar - 14:14

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  616747 Esta es solo una pequeña parte del primer capitulo de esta historia espero que les haya gustado luego temino de escrivir la continuacion de este capitulo , y para aquellos que desen aportar a esta historia con ideas de complementacion, personajes pueden dejarlos en el otro foro que dejo adjunto a este gracias.


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Sáb 14 Abr - 8:10, editado 1 vez
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty CAP#1 (CONTINUACION)

Mensaje  Aztharot Dom 25 Mar - 14:54

.....rapidamente Stercore retrocede , no puede asimilar aun que este hombre le alla detenido el puñetazo con solo dos dedos , en lo mas profundo de su ser el demonio siente escalofrios , mirando fijamente a Aztharot dice.

-¿El rey del relampago? .... jamas abia oido de ti antes- armado de nuevo valor se mofa de su contrincante -Al final no inporta quien seas , tu final esta asegurado , asqueroso gusano , me contube con ese golpe , es por eso que pudiste pararlo , aunque devo admitir que eres fuerte , no tienes ninguna pocivilidad contra mi.

-Estamos en similares posiciones , yo tampoco te conosco , y al igual que tu no use toda mi fuerza para parar tu golpe , pero soy compasivo , no te embiare devuelta al abismo de donde bienes , te dejare ir , asi que vete , largo de mi vista - responde Aztharot girando sobre sus pies para dirigirse a los dos hombres , que con enorme sorpresa admiran el espectaculo -Volvere a preguntar ¿Donde me encuentro? - Stercore no tolera este acto de menosprecio , y deside acabar con esto de una sola ves.

-¡¡¡¡¡¡NO PUEDO CREER QUE UN MISERABLE COMO TU ME ABLE A MI DE ESA MANERA!!!!!! , ¡¡¡¡¡¡SOLO POR ESO TE DESTRUIRE MALNACIDO!!!!!!- terminada la frase Stercore ataca con gran furia , a lo que Aztharot responde esquibando cada golpe , una y otra ves Stercore falla sus ataques , cansado de atacar deside usar su energia demoniaca -¡¡¡YA ME CANSASTE TOMA ESTO!!! , ¡¡¡DAEMONISCÓNDULUS!!!- y un rayo de energia se desprende del braso de Stercore , Aztharot es impactado por este poder , que lo hace caer con mucha violencia contra el suelo , Stercore pensando que porfin acabo con su rival exclama - Definitivamente no ay nadie mas fuerte que yo , este insolente ya no volvera a........

Antes de que terminara de hablar es imactado por un relampago , que le sersena el braso derecho - ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAA!!!!! , ¡¡¡¡¡MI BRASO!!!!! ,¡¡¡¿COMO ES QUE ....- Aztharot no le deja terminar y preparandoce para un nuevo ataque le dice

-Tu ataque si me dolio , lo devo admitir , pero no fue lo suficiente como para derrotarme , alguien como tu nunca podra vencerme , veo que la herida que te cause te duele bastante , deviste uir cuando tuviste la oportunidad , ahora no hay buelta atras , resibiras tu castigo - con un rapido movimiento Aztharot atrabiesa el cuerpo de Stercore .

El demonio ciente como el braso de Astharot atrabiesa su cuerpo , el dolor es que siente es enorme y Hace revivir en el antiguos recuerdos , pero antes de morir decide hacer un ultimo esfurezo y agonisante sujeta a Aztharot de la cabeza y exclama sus ultimas palabras -T...t.....¿tu eres auqel que destruyo a esa persona? , ahora lo recuerdo tu eres ese al que los tres reyes del aberno no pudieron destruir , como pude olvidar aquel tiempo ; cuando fuimos desatados en el mundo , casi lo destruimos toddo y de no ser por ti y esos ocho que te seguian ubieramos acabado con este mundo , !maldito seas Rey del relampago¡.... pero no me ire sin hacerte daño......no te dare esa satisfaccion , despues de todo soy , decendiente de aquel , que te encerro ....no te devolvere a la pricion de donde saliste .... pero te quitare gran parte del poder que tienes asi otro demonio vengara mi muerte ¡¡ja.. - inmediatamente el cuerpo de Stercore comiensa a brillar , Aztharot no puede safarse , entonces Stercore explota la gran explocion destruye gran parte del terreno donde se encontraban y , arroja lejos a Less y Lan.

La expolcion deja un enorme crater en el suelo , Lesster se acerca a al centro del crater y encuentra a Atharot muy mal erido y con las ropas casi completamente destrozadas .Junto a Lan cargan a Aztharot y lo yeban a la aldea , los aldeanos no pueden creer lo que Lesster les cuenta , pero igual ayudan a sujeto que trajo , le vendan las heridas i lo alojan en la casa del alcalde , dejandolo al cuidado de su nieta Silvanah.




*********************
-Eres alguien muy fuerte , para sobrevivir a esas heridas , si tan solo estarias despierto , me dirias tu nombre y porque te hirieron de esa manera - hablaba Silvanas mientras limpiaba las heridas de su paciente , de repente Aztharot empezo a moverse , ella se asusto un poco pero se contubo , en verdad queria ver despierto , a este hombre que segun sus amigos , habia derrotado al mayor terror que asolaba la aldea , o quisas era otra la razon de su curosidad........


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Sáb 14 Abr - 8:11, editado 2 veces
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS

Mensaje  Aztharot Dom 25 Mar - 14:59

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  611936 E aqui otro fragmento deLAS CRONICAS DE ROVHANION espero que les agrde y sigan la trama , LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  275373 ah y no se olviden de poner sus aportes en el otro foro gracias y asta luego.


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Sáb 14 Abr - 8:11, editado 1 vez
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS

Mensaje  Angel Dom 25 Mar - 17:36

En la otra punta de donde se encontraba el Rey del Relampago se encontraban dos personas desorientadas pero sabiendo donde se dirigian. Se encontraban en el bosque. Uno de las dos personas manejaba un carruaje que parecia que llevaba a la otra persona atras descansando y tapada. Pero hasta que los bandidos de ese bosque los detuvieron en una emboscada.

Bandido: Hey~ que tenemos aqui JAJAAJAJA

Bandido 2: Parece que tienes una gran mercancia atras

El tercer bandido se cuela en el carruaje por detras y quita las sabanas que cubrian a la segunda persona que dormia.

Bandido 3: Es una mujer, tios!!

Bandido 2: eh? en cerio? como es su aspecto? esta buena?

Bandido 3: wuju~ es preciosa y ni hablar de su cuerpo, quiero hacerla mia

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  722b5281e17493b5924c53dd3e0b168c1238165152_full

bandido 1: no, la venderemos en el pueblo, diremos que es virgen para que nos pagen mas JAJAJAJA

Bandido 2: que lastima, queria hacerla mia antes jajajajaa, como ya me aburri de mis 13 mujeres...

Bandido 1: dejen de hablar y matemos a este tipo para llevarnos a esa hermosura

Su rostro y su cuerpo le cubren una gran capucha con capa negras del misterioso hombre que llevaba el carruaje pero se distingue su sonrisa diabolica. Los bandidos les irrita eso y se disponen a atacar con sus
espadas.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Images?q=tbn:ANd9GcSwlaV_q5eE-elHCUKH7xBA8rDzi040G5mnwwmMnbL1Mn9sjt27XrG6pve7

El bandido dos intenta apuñalarlo en el estomago pero el hombre misterioso lo esquiva hasta que el primer bandido lo intenta rematar apuñalandolo por detras pero lo esquiva hasta que el segundo se levanta del suelo y lo vuelve a intentar pero el hombre le coge del brazo. Le empieza a torcer el brazo doloramente que hace que el bandido grite desesperadamente hasta que en 10 seg se lo arranca. Los gritos y llantos que desprende el bandido nadie los escucha en todo el bosque por lo amplio que es, solo los presentes. El bandido 1 se da cuenta y se le va la voz al ver a su compañero sin brazo.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  7422324

Bandido 1: qu-... que demonios eres tu?!! demonio!!! demonio, demonioo...

El bandido no paro de repetir demonio todo el tiempo mientras se disponia a huir del lugar pero el hombre misterioso le cogio del hombro al bandido.

Hombre misterioso: Te equivocas, no soy un demonio.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  AnimeBoy

Pronuncia esas ultimas palabras que escucho el bandido temblando y de pronto empezo a quemarse por dentro hasta por fuera. Todo su cuerpo ardia en llamas. Sus gritos eran devastadores. El hombre misterioso se percató que el bandido tercero y la mujer que estaba en el carruaje no estaban en ese lugar.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Keegan10

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Tercer bandido estaba corriendo llevando en brazos a la mujer hasta que llegaron a una cascada.

Bandido 3: maldicion, que es lo que paso? no pudo ser real, el hizo todo eso a mis compañeros ¿porque, porque, porque, porque? no importa, tengo a esta mujer, la matare porque su amigo mato a mis compañeros. Es una verdadera lastima con lo hermosa que eres, es culpa de tu amigo su culpa su culpa su culpaa!!!!

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Konachancom47265sample

El bandido 3 le quita la sabana y se empieza a sentir atraido por la chica tanto que le empieza a quitar la ropa para disponerse a violarla. No aguanta la calentura que le provoca la mujer.


LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  609197-bigthumbnail


Un sonido sordo como si alguien se estuviera aproximando al lugar. Cuando mas se acerco ese pequeño sonido de pronto la cabeza del bandido tercera rueda por el suelo con una cara de lujuria. El hombre misteriosoenvaina aparece escondiendo su mano que gotea sangre del tercer bandido en sus uñas. La coge en sus brazos a la mujer y la pone en el carruaje otra vez cuando llega.

Anochece y la mujer despierta.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Anime+angel+love1

Lo primero que hace la mujer es abrazar por detras al hombre hasta que aproxima sus labios a los del hombre.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  2046359_1317867322841.78res_208_300

Mujer extraña: Bull, me da miedo la noche. Es demasiado oscura. Ademas, estoy preocupada que estes despierto todos los dias conduciendo el carruaje ¿no crees que deberias descansar?

Bull: Angel, no es necesari-

Angel: no hablo por eso

Bull siente que la piel de Angel estan calientes y entiende a que se refiere.

Bull: Espera hasta que salgamos del bosque, solo me demorare 5 minutos. Mientras esperame en la cama lista.

Angel: Lo siento...

Bull: ¿Porque?

Angel: Siento que haces demasiado por mi, yo solo quiero que descanses, que no te sobre esfuerzes porque te quiero, lo sient-

Bull: Angel, no te preocupes, pronto llegaremos al castillo. Ademas, esto lo hago por ti

Angel: si, pero no duermo bien si no me abrazas... Abrazame, por favor

Bull la abraza muy fuerte a Angel.

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Anime+angel+love2

Bull: Ya te dije que seas paciente 5 minutos mas y sere todo tuyo toda la noche, dormiremos abrazados como siempre.

Angel: ¿Puedo esperar abrazandote? No quiero separarme de ti.

Bull: Esta bien

Angel: ¿me quieres?

Bull: si

Bull: ¿me podrias besar?

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Userlay278864

Bull besa a Angel mientras ve que ella cierra los ojos cuando se besan.

Bull: no hace falta preguntarlo, solo pidemelo.

Angel: te quiero, bull. Ojala llegemos rapido al castillo para presentarte a mi onii chan, es buena persona

Bull: si es hermano de Angel no dudo que sea una maravillosa persona

Angel: no digas eso o/////o!!

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  03

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fueras del bosque estan Angel y Bull abrazados para dormir mejor bajo el fuego que se empieza a apagar pero las de ellos en sus corazon no.

Angel: (me siento extraña pero tambien feliz, siento que en el fondo de mi corazon soy como una prisionera de Bull que nunca podria alejarme ni 1 metro de él, tampoco quiero eso, pero tampoco es tan malo ser su prisionera porque es Bull y le pertenezo, le pertenece mi corazon, mi alma y mi cuerpo =$ wah~ wah~ que estoy pensando, duermete, Angel, solo duermete que o sinos no podre dormir al final si sigo con estos pensamientos =$!!)

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  948118-bigthumbnail
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty FIN DEL CAPITULO #1

Mensaje  Aztharot Lun 26 Mar - 11:24

....Aztharot abre lentamente los ojos , y lo primero que ve es a Silvanah sentada junto a su cama , los hermosos ojos azules de ella , le recuerdan a aquella mujer , que tiempo atras fuera la dueña de su corazón , se siente alegre y a la vez confuso esta deshorientado no recuerda como yego ahi mucho menos como se livero de su pricion .
"¿No estaba yo en la pricionde cristal?" se preguntaba en la mente mientras niraba al rededor , estaba en uncuarto chico com piso de madera , una pequeña ventana dejaba pasar un az de luz unos cuantos muebles viejos adornaban la habitacion , no traia puesta ropa alguna a hecepcion de unos pantalones contos algo usados , y unos vendajes en el torso .Silvanah no le quitaba la vista de encima , estaba muy contenta de verlo despierto , pero estaba demaciado nerviosa para hablarle ... hasta que reunio valor y le dijo.

-Hoo..la , ¿como te sientes? , ¿te encuentras bien? , yo soy Silvanah , tu ¿como te llamas?.

El la mira atento ella hera muy hermosa , el hace tiempo que no tenia contacto humano , y no podia articular una sola palbra , ella se lebanto de su aciento ,-¿Puedes hablar? , ¿o es que los ratones te conieron la lengua?- se acerco a una mesa al lado de la cama , tomo un vaso con medicna , y se acerco a Aztharot.

-Toma vebe esto te ara sentir bien - y aserco el vaso a Aztharot , quien dudaba en sosterlo - No te preocupes es solo dedicina no te ara daño- entonces el tomo el vaso y dio un sorbo de el , el amargo savor del contenido hizo que soltara una graciosa mueca , ella sonrie pero no pronuncia n una sola palabra , Aztharot al darse cuenta de que le a causado gracia a ella , se echa a reir , a ella se le ilumino el rostro , al verlo alegre , de verdad ella empesaba a sentir algo poe el ,"Si definitivamente tiene la sonrisa que imaginé" , se dice para si , dio la buelta y se dirigio a la puerta la entre abrio y el le dijo.

-Mi nombre es Aztharot , y estoy bien , ¿tuuu eres quien me livero de mi pricion?

Ella giro en redondo para poder verlo , - No , no fui yo quien te livero , pero is amigos Lesster y Lan lo saben ,ellos fueron los que te trajeron aqui- las palabras de ella calmaron la angustia que el tenia , pues solo una persona o sus decendientes , podian liverarlo de aquella pricion ; Aztharot se levanto de la cama se dirigio a la ventana y exclamo.

-¿Hace cuanto que estoy aqui? , ¿como eque fui liverado? , ¿cuanto paso desde que fui encerrado? ....- la incertidumbre lo golpeaba en lo nas profundo de su ser.

- ¿Porque es que fuiste encerado? ..................... ¿es que tu eres un criminal?-

-No soy un criminal , tiempo atras un demonio muy poderoso , me tendio una trampa y me encero en una pricion de cristal , donde permaneci todo ente tiempo , no se donde me encuentro y tampoco se si aquel que me apriciono sigue o no en esta tierra .

- Descuida yo te dire donde estas , estas en la aldea de Tristia , en el reyno de Tierra , un pais sin rey que sufre , con los demonios como berdugos ....- yebandose las manos al rostro Silvanah estalla en llanto-...... es terrible el tiempo que atravesamos .... desde que el rey Tierra Murio .... solo emos atrabesado desgracias- .

La sorpresa de Aztharot es enorme -¿Rey tierra dices? , ¿pero como Laocorn pudo morir? ¡el era uno de los ,as fuertes guerreros que conoc! ...es...realmente increible.

-¿De quien hablas? ¿quien es Laocorn?- pregunta Silvanah sin entender lo que pasa.

-Hablo del rey Tierra Laocorn Earthsoul , ¿de cual otro podria hablar? .

-Laocorn Alma de roca fue el primero de la dinastia el fallecio hace mil años , ¿como es que sbes de el?

-..........luche al lado suyo en la guerra de la redencion ......-Aztharot se queda atonito , ase mil años que estubo inconciente en aquella pricion .

Derrepente un enorme grito se escucha , afuera la gente huye despanorida , algo amenasa , la aldea y derrepente ........alguien grita .


-¡¡¡¿DONDE ESTA EL BASTARDO QUE MATO A MI HERMANO?!!! , ¡¡¡¿DONDE SE ESCONDE ESE COBARDE?¡¡¡


Aztharot mira al demonio atraves de la ventana , y recuerde lo que paso , y como fue liverado , rapidamente abansa hacia la puerta , pero es detenido por Silvanah

- Aun no te as recuperado para que quieres ir ese monstruo te va a matar.

-No te preocupes estoy bien - Aztharot se quita las vendas , y Silvanah se sorprende al ver que en el cuerpo de el , no hya rastro alguno de eridas , Aztharot la mueve suavemente a un lado y sale a enfrentar , al monstruo que lo llama .

-¡¡¡VAMOS SAL DE DONDE ESTEES , O SI NO!!!

-¿O sino que? , ya estoy aqui e despertado y estoy listo para la TEMPESTAD.




FIN DEL PRIMER CAPITULO


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Sáb 14 Abr - 8:12, editado 1 vez
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS

Mensaje  Aztharot Lun 26 Mar - 11:30

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  625919 Y aqui termina el primer capitulono no se pierdan el siguiente LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  591843 Angel muchas por unirte a esta aventura me encanto tu participacion sigue asi te felicito , LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  275373 tampoco olviden que pueden dar sus ideas o personajes en el otro foro , LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  702865 asta luego


Última edición por Aztharot Mikhail Lopez el Sáb 14 Abr - 8:13, editado 1 vez
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty Mi Respuesta

Mensaje  Invitado Sáb 7 Abr - 13:08

Bien llegue tarde al Parecer luego posteo cuando mi lo permitan y doy grax por dejarme unirme al foro sos lo Maximo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS

Mensaje  Aztharot Miér 6 Jun - 13:36

Mas vale tarde que nunca le puse la portada al fic aunque por ahora eso es lo que hay , no importa , luego la cambio si no les gusta...... asta luego........
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS  Empty Re: LAS CRONICAS DE ROVHANION UN UNIVERSO EN CAOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.