denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mauro Picotto

3 participantes

Ir abajo

Mauro Picotto Empty Mauro Picotto

Mensaje  Densha Otaku Dom 11 Mar - 14:53

Mauro Picotto Mauro
Mauro Picotto (Nace el 25 de diciembre de 1966 en Cavour, Italia) Es un famoso productor italiano de techno, remixes y DJ. Anteriormente miembro del grupo Cappella. Es mundialmente conocido por sus temas "Komodo", "Iguana", y "Proximus". Ha colaborado con renombrados artistas del género como son DJ Tiësto y Mario Piu.

Actualmente promueve su propio local nocturno llamado "Meganite". Produce bajo su propia discográfica,Bakerloo.

Biografía

Nace en la ciudad italiana de Cavour, cerca de Turín, Picotto crecio en el seno de una familia de bailarines y mamposteros.

Picotto anhelaba empezar a hacer sus propias producciones, pero consideró que para tener éxito debe primero convertirse en un DJ y aprender exactamente lo que la gente quería escuchar en un registro. Después de ganar la Copa Walky, competencia en la televisión nacional , un evento para la parte superior DMC DJs en Italia, obtuvo la oportunidad de reunirse con Daniele Davoli que estaba allí para promover su único Box Negro "Ride On Time" , Y esto llevó a Picotto realmente lanzar a sí mismo en la música de producción. Su primera pista "Gonna Get", producido bajo el nombre de la RAF, se convirtió en un éxito y estuvo en el Top Veinte en gran parte de Europa Picotto y así ha atrapado y realmente el error.

Otro RAF liberación seguido, junto a remixes y co-escrito créditos para los gustos de Clubhouse, y la Cappella 49ers. Poco tiempo fue el derecho a publicar una pista en su propio nombre y el consiguiente disco, "Bakerloo Symphony", terminó siendo Número 1 en Italia durante ocho semanas. También en 1996, Mauro fue nombrado socio en los medios de comunicación Records junto a Gianfranco Bortolotti.

1998 lo vio hacer su oferta para el Reino Unido estrellato, con la liberación de los Gatecrasher himno "Lagarto" - un registro que, para muchos, resumió la hegemonía de la nueva sonido trance. La pista terminó siendo un hit Top 30 y fue seguido por otros dos tramos en los reptiles trilogía "Iguana" y "Komodo". Picotto Komodo muescas otro gráfico éxito, entrar en el número 11, así como una actuación en Top of the Pops. Mauro fue el primer DJ que mezcla cada vez viven en el show.

Más Top Decenas seguida, entre ellos "I Feel Love", bajo el moniker CRW y "Comunicación", grabado junto a su amigo y compatriota Mario PIU. La pista de muestreo de un teléfono móvil tono de llamada y se convirtió en un himno de verano omnipresente. Además, se Picotto del remix que propulsados York Baleares trance vía "On The Beach" a Número 1, cuando fue seleccionado por la empresa discográfica que se utiliza como el radio edit.

Dos discos como solista, El doble álbum y los otros, vinieron a continuación, en los años 2000 y 2002, respectivamente, así como remixes y producciones para los gustos de Freddie Mercury, Jimmy Sommerville, Pet Shop Boys y U2. Desafortunadamente no tener tiempo para que otros productores comiencen a dinero en efectivo en Picotto en el sonido y pronto todo el mundo estaba aping su dura, inflexible estilo. Después de haber pagado sus cuotas, y cosechando una cadena de éxitos, ha llegado el momento Picotto para la metamorfosis de trance techno estrella para empezar a superhéroe.

"Yo solía jugar de 6 horas se establecen en Gatecrasher", explica Picotto. "Pero me empezaron a crecer y la generación de gente que fue a jugar fue creciendo conmigo. Empecé a hacer la transición en techno, ya que sentía la derecha y me encantó la música. No fue como de repente me dijo, 'Bueno, ahora voy a jugar techno. "Simplemente me gusta la buena música y estoy orgulloso de que, así como la creación de nuevos fans, he traído un montón de mis viejos ventiladores conmigo y les abrió a un nuevo estilo de música ". Picotto ha hecho un estimado de 250 pistas hasta la fecha.

Después de salir de Media Records en 2002, formó Picotto Bakerloo Música, así como una nueva etiqueta Alquimia, la liberación masiva de varias pistas del club, incluido el "Nuevo Tiempo nuevo lugar" y la "Alquimia del PE." Ese mismo año lanzó su Meganite parte en la Miami Winter Music Conference billetes y al instante se convirtió en deber-tienen para el ensamblado danceratti.

Desde el año 2005, Picotto ha sido el DJ residente en la ranura Meganite evento, que tiene lugar todos los miércoles durante todo el verano en Privilege, Ibiza.
Discografía
Álbumes

* The Album (Mauro Picotto)|The Album, The Double Album, The Triple Album (Special Edition) (2000)
* The Others (music album)|The Others (2002)
* Live in Ibiza (2002)
* Superclub (2006)
* Now & Then (Mauro Picotto)|Now & Then (2007)
* 2010 Alchemy (Italy) (2010) - Ferdinand

Sencillos

* 1996 My House/Bakerloo Symphony
* 1996 Angel's Symphony
* 1998 Lizard
* 1999 Lizard (Gonna Get You) UK #27
* 1999 Lizard (Gonna Get You) (Remix) UK #33
* 1999 Iguana UK #33
* 1999 Pulsar
* 2000 Komodo UK #13
* 2000 Bug/Eclectic
* 2000 Come Together
* 2000 Pegasus
* 2000 Proximus (Medley With Adiemus) - Samples de "Adiemus" por Adiemus
* 2001 Like This Like That UK #21
* 2001 Verdi UK #74
* 2002 Pulsar UK #35
* 2002 Back to Cali UK #42
* 2007 Evribadi
* 2008 Gonna Get Ya vs. Churcho of Nonesense (con Daniele Papini)

Premios

* German Dance Awards: Best International DJ, Best Producer, Best Radio Hit
* Danish Dance Awards: Best International DJ
* Ericsson Swiss Dance Awards: Best International DJ
* BBm Magazine Irish Dance Awards: Best International DJ
* Deejay Magazine Spanish Dance Awards Best International DJ
* The Music Factory|TMF Dutch Dance Awards: Best International DJ
* RTÉ 2fm Irish Dance Music Awards: Best International DJ
* DJ Awards 2005 Ibiza: Winner
* Voted in the Top 100 DJs in TheDJList.com (USA) and DJ Mag (UK)









Mauro Picotto la Gran Iguana maestro del techno Dj y productor italiano mas famoso al cual admiro y comparto ahora con uds. d(*-*)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Mauro Picotto Empty Re: Mauro Picotto

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 11 Mar - 17:31

Mauro Picotto is really buenisimooo yeaH Mauro Picotto 578997
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Mauro Picotto Empty Re: Mauro Picotto

Mensaje  Ikkikaze Dom 11 Mar - 17:51

Con esta musica facil me divierto toda la noche en un tonazo, gracias densha por la info de Picotto primera vez que lo escucho esta xvere okk okk okk
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Mauro Picotto Empty Re: Mauro Picotto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.