La profecia de los Mayas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La profecia de los Mayas

Mensaje  Densha Otaku el Sáb 26 Nov - 18:42

"Profecías", lo nuevo de National Geographic
[NatGeo] 2011 Desde siempre, el hombre ha querido saber su futuro, adelantarse a lo que vendrá. El miedo a lo desconocido conduce a una búsqueda incesante de respuestas. Y allí donde la ciencia no tiene respuestas, se alzan los profetas... que llegan con sus contundentes anuncios.

"Las catástrofes naturales aumentarán", "El planeta vivirá un ascenso dimensional", "Centroamérica quedará bajo el agua", "Los humanos volverán a vivir de manera primitiva", "Los signos del fin de los tiempos indican la llegada del Apocalipsis"... Estas son solo algunas de las profecías que hoy se anuncian.

Profecías religiosas, catastróficas, apocalípticas, sobrenaturales que, de ser reales, podrían modificar la vida en la tierra para siempre. Y hasta, incluso, ponerle fin.

Los anuncios sobre lo que vendrá modifican la vida de los hombres, condicionan y atemorizan. Pero, ¿realmente existen seres humanos con la capacidad de recibir mensajes de entidades superiores? ¿La humanidad debe atender a esos anuncios? ¿O se trata de meros especuladores, buscando acertar en un juego de probabilidades?

Nat Geo presenta Profecías. Cinco episodios en los que conocerás todos los escenarios que anuncian los profetas.

Profecías. Nunca tanto como hoy, deberás ver para creer.

Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza que están contenidos en sus Siete Profecías. ¿Que opinas?

Densha Otaku
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Re: La profecia de los Mayas

Mensaje  Blaster el Miér 30 Nov - 18:38

que me disculpen los grandes señores mayas q fueron astrologos, constructores y grandes sabios de su era mis respetos
lamentablemente no concuerdo con ellos
pienso que nadie sabe a ciencia cierta cuando terminara el mundo
yo seguire gozando en la tierra hasta el ultimo dia de mi vida

Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  DarLeGaCy el Jue 1 Dic - 19:53

Tienes razon amigo Blaster, nadie sabe cuando se acaba el mundo, solo el creador lo sabe, y ese creador es Dios.
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-

Mensaje  Densha Otaku el Dom 1 Ene - 16:26

Es cuestion de cada uno creer o no creer en la profecia de los Mayas. Solo es un llamado de antencion para que la humanidad piense un poco en su futuro y que el destino se puede cambiar, esta en tus manos si es que tu asi lo deseas...Salu2 y Feliz último año nuevo (xD)

Densha Otaku
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

Mensaje  Ikkikaze el Dom 1 Ene - 17:22

prefiero no pensar en lo que vendra ni saber nada de las profecias asi podre dormir mas tranquilo y hacer mis cosas que siempre hago sin estar pensando en el fin del mundo que dicen sera en diciembre justo el mes que con mas ilucion espera la gente por que es navidad y ahora es el mes que todo acabara

Feliz año
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  SAGA el Mar 17 Ene - 22:40

naaaaaaaaaaah, esa profecia es una patraña, ya an dicho tantas vedes cuando dera el fin del mundo y el mundo ninca se acaba
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Ultra Trunks el Miér 18 Ene - 21:49

nooooo no ablen de eso q me se me one la piel de gallina heee ARRIBA LA U
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  Densha Otaku el Jue 20 Dic - 20:15

Ante las múltiples voces, muchas de ellas de tono místico pero otras ligadas a factores astronómicos y matemáticos relacionados con la astronomía maya que vaticinan el fin del mundo para el próximo 21 de diciembre, la NASA ha decidido posicionarse al respecto.

Según la agencia espacial norteamericana, lo que ocurrirá mañana será simplemente otro solsticio de invierno más. Yo esperaba el fin pero bueno. d(u_u)b

Dada la "rumorología" que ha impregnado de pseudociencia el fenómeno “fin del mundo”, varios científicos de la NASA se han dedicado a dar respuesta en los últimos días a las dudas del ciudadano respecto a este rumor. En su página web se pueden encontrar las respuestas de estos científicos a los internautas.

Para empezar, explican que el 21 de diciembre no es el último día en el calendario maya. Simplemente, es el último día de un ciclo astronómico según el contaje de los mayas. Al día siguiente. lo que nos encontraremos es el primer día de un nuevo ciclo del calendario maya. Como el 1 de enero es el primer día de un nuevo año y el 31 de diciembre el último del anterior. Además, el objeto celeste que algunos auguran que chocará con la tierra ese día, brilla por su ausencia hasta el momento en los telescopios y los detectores de la agencia espacial norteamericana. Respecto a la tormenta solar vaticinada para ese día, los expertos de la NASA dedicados a esa temática han predicho que el máximo de esas tormentas, que culminan lo que se denomina un ciclo solar, tendrá lugar en mayo de 2013. Bástante lejos del fin del mundo. Parece que podemos estar tranquilos.

Densha Otaku
Sensei
Sensei

Mensaje  IcHiGoBrian el Jue 20 Dic - 20:40

Si la NASA lo dice es cierto, me a quitado un peso de encima. ufff Como no habrá fin del mundo entonces padre haré de tu mundo un infierno
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba