[[ Home Made Kazoku ]]

Ir abajo

Home Made Kazoku

Mensaje  ~ MelloNight ~ el Lun 25 Ago - 10:55

Home Made Kazoku





HOME MADE KAZOKU es un grupo conformado por tres miembros: Micro, Kuro y el fundador del trio, DJ U-Ichi. La banda fue creada en el año 1996, con un nombre diferente y varios miembros que pasaron desapercibidos, hasta que en el 2001 el nombre definitivo fue HOME MADE Kazoku, y con el trio que actualmente se conoce. Entre el 2001 hasta el 2003, este grupo tocaba de forma independiente en los bares nocturnos de Nagoya. Pero fue en el 204 que el trio se hizo conocido en su pais por medio del Japan Club Tour. En medio del tour, HOME MEDA Kazoku logró cautivar con su musica a los que hasta hoy son sus fans, y en consecuencia, lograron firmar con un sello discográfico de gran nivel: Ki/oon Record.

Al poco tiempo de haber firmado, lanzaron su primer mini álbum, titulado Rock the World, en mayo del 2005, conteniendo uno de sus grandes éxitos: Home Sweet Home (Reborn). Este tema tuvo una gran cantidad de pedidos en las radios niponas durante ese año.
Este primer álbum situó al grupo en el 5to lugar del Oricon Charts solo entrando e su primera semana. Fue asi como se mantuvo dentro de los top 20 por mas de dos meses, logrando vender 191,744 de copias, quedando en el lugar 78 en los discos mas vendidos en Japon durante el 2005. Esto era un signo de que ya eran populares.

Dias después lanzaron su primer single, titulado Oooh! Ie~!. En Julio de ese mismo año, logran lanzar su segundo single, llamado Summer Time Magic, que obtivo un buen 15to lugar en el Oricon Charts durante casi 10 semanas. Despues de lanzar una serie de singles, incluyendo Thank you!! el cual fue incluido como segundo ending de la serie de animación japonesa Bleach, y Shonen Heart, opening de la serie llamada Eureka seven.

Luego de haber tenido este éxito con su primer álbum, HOME MADE kazoku lanza su segundo album: Musication (15 de febrero de 2006). En enero de 2007, HOME MADE Kazoku fue elegida como los interpretes del ending de la reciente serie Naruto Shippuden, titulado Nagareboshi ~Shooting Star~.Y tuvo que pasar un año para lanzar el que seria su último álbum hasta el momento: Familia (14 de marzo de 2007). Luego organizaron un segundo tour, en el cual lograron algo que nunca antes había ocurrido en Japon: vendieron todas las entradas de sus recitales en el periodo de una hora. Y uno de los integrantes del grupo: Micro, fue parte del tema Lost reason, perteneciente a la gran banda rockera Abingdon boys School.



Thank You - 2do Ending de Bleach



"SHOUNEN HEART" ANIME EUREKA 7



"THANK'S YOU!!" ANIME BLEACH



"HOME SWEET HOME" DEL SINGLE THANK YOU!! (las 2 mejores canciones X3)(no encontre el pv T-T)


y x ultimo unos regalos full pv's: Gentilmente editados por Hikari

NO RAIN NO RAINBOW