STEVE JOBS QEPD u_u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Blaster el Jue 6 Oct - 19:23



Miércoles 05 de octubre de 2011

Steve Jobs, el fundador de Apple, murió hoy, confirmó la compañía

El cofundador de la firma falleció a los 56 años mientras luchaba por curarse de un cáncer terminal

En un comunicado, Apple confirmó la muerte de su cofundador, presidente del directorio y ex director ejecutivo Steve Jobs (1955-2011)

“Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un sorprendente ser humano. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo y aun mentor inspirador. Steve dejó detrás a una compañía que solo él podría haber construido, y su espiritu siempre será la base de Apple”, publicó la compañía en su sitio web.

Además, Apple habilitó el correo electrónico rememberingsteve@apple.com para recibir las condolencias y mensajes por la muerte de Jobs

Steve Jobs, quien dejó de existir a los 56 años, había superado un cáncer de páncreas en el 2004. En el 2009 fue sometido a un trasplante de hígado y se mantuvo activo en Apple hasta mediados de agosto cuando anunció su dimisión.

Como se recuerda, Jobs se tuvo que retirar durante varios meses a principios de 2009 para tratar lo que denominaron “desequilibrios hormonales”, aunque luego se supo que se había sometido a un trasplante de hígado en abril de ese año en un hospital de Tennessee.

El ex CEO (director ejecutivo) de Apple, Steve Jobs, anunció el 24 de agosto pasado en un comunicado su salida al frente de la compañía, aunque se mantuvo como presidente del directorio por las acciones que poseía.

En la declaración, Jobs había indicado que quería continuar en la empresa que ha convertido en una de las más influyentes del planeta, pero no podrá y recomendó que Tim Cook le reemplace como CEO.

“Siempre he dicho que si llegaba el día en el que no podría hacer frente a mis obligaciones al frente de Apple como CEO, sería el primero en hacérselos saber”, escribió Jobs en agosto, en una

un gran maestro a muerto y el mundo le agradece todos sus inventos

QEPD MAESTRO STEVE JOBS



Blaster fuera

_____________________



Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Lima Van Dyk el Jue 6 Oct - 20:17

Es una gran perdida ke un sr tan inteligente creador de varios inventos tecnologics haya fallecido repentinamente teniendo aun muxo por ofrecernos

siempre q vea mi ipad me acordade de el

R.I.P.

_____________________





Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Blaster el Jue 6 Oct - 20:28

FOTOS de Steve Jobs, el ex director ejecutivo de Apple que revolucionó el mundo

la historia de la tecnologia hecha por Steve Jobs un genio


Steve Jobs, en 1977, posando junto a una Apple II, el primer ordenador personal tal y como lo conocemos en la actualidad. (Foto: AP)

Jobs, durante una exposición a mediados del 2010, presentó una fotografía suya al lado del co fundador de Apple, Steve Wozniak, durante los primeros días de la empersa. (Foto: Reuters)

24 enero 1984. Jobs con una computadora personal Macintosh luego de una reunión en Cupertino. (Foto: AP)

24 abril 1984. Steve Jobs (izquierda), John Sculley, CEO de Apple (centro) y Steve Wozniak, cofundador de Apple, presentan la Apple IIc en San Francisco. (Foto: AP)

Steve Jobs cargando una iMac. Era 1998 y acababa de regresar a la empresa como director ejecutivo. (Foto: AP)

Jobs a su paso por Apple en el nuevo milenio. De izquierda superior a derecha inferior: 2000, 2003, 2005, 2006, 2008 y 2009. (Fotos: Reuters)

Steve Jobs presentando la MacBook Air en el 2008. (Foto: AP)

Steve Jobs presentando el iPad, el 27 de enero del 2010. (Foto: AP)


El ex director ejecutivo de Apple presentando el iPhone 4, actual versión del smartphone, el 7 de junio del 2010. (Foto: AP)

_____________________



Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  IcHiGoBrian el Jue 6 Oct - 20:38

Se fue un genio de la informática que ha dejado muchos aparatos sofisticados que asombran al mundo QEPD :(

IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Blaster el Jue 6 Oct - 20:46

PERFIL de Steve Jobs, el genio inconformista detrás del exito de Apple

El visionario Steve Jobs, quien falleció hoy a los 56 años, fue el cofundador de Apple y autor intelectual de varios de sus exitosos productos, como el iPad

San Francisco (DPA). Steve Jobs nació en febrero de 1955 en el centro del estado norteamericano de California de una madre estadounidense y un padre sirio, quien lo dio en adopción a una semana de su nacimiento.

Jobs fue criado en un hogar obrero cuando el cercano Silicon Valley comenzaba a convertirse en un centro tecnológico y tuvo su primer trabajo a los 12 años tras llamar al fundador de Hewlett-Packard Bill Hewlett a su casa.

El fundador de Apple logró saltarse un año en el colegio gracias a su alto coeficiente intelectual, aunque luego fue expulsado por una serie de travesuras, como explotar bombas o liberar serpientes en el salón de clases.

TRABAJÓ PARA ATARI
Después de cursar solo un semestre, Jobs abandonó la universidad y comenzó a trabajar para el fabricante de videojuegos Atari, hasta que tuvo suficiente dinero como para embarcarse en un viaje espiritual por India.

Tras el viaje regresó a su trabajo en Atari, donde en 1976 convenció a su colega y amigo Steve Wozniak de renunciar al trabajo y lanzar una compañía para vender el ordenador personal que éste había diseñado.

NACE APPLE
Jobs vendió rápidamente 50 equipos a una tienda local, con lo que comenzó la travesía de Apple, en la que Wozniak era el diseñador y él el vendedor. Desde el comienzo exhibió una tendencia a la determinación, lo que le ganó la fama entre los primeros empleados de Apple de ser un jefe temperamental, brillante, pero difícil.

Sus éxitos fueron muchas veces revolucionarios, pero sus fracasos fueron igualmente dramáticos.

Entre estos se cuentan el lanzamiento en 1983 de Lisa, un ordenador que se llamó igual que su hija, y la contratación el mismo año del ex jefe ejecutivo de Pepsi John Scully para dirigir Apple de manera más profesional.

Lisa fue un fracaso comercial pero forjó el camino para Macintosh, el primer ordenador popular que utilizó una interfase gráfica. Scully expulsó a Jobs en 1985 y casi lleva la compañía a la bancarrota antes de que Jobs volviera para rescatarla en 1997.

Jobs se sintió desalentado por el exilio, pero supo aprovechar el tiempo.

PIXAR Y NEXT
En 1986 compró una división de animación digital al cineasta George Lucas por diez millones de dólares, la rebautizó Pixar y la convirtió en el estudio de animación más exitoso del mundo. Luego se lo vendió a Disney por 7.400 millones de dólares.

Además fundó Next Computers para concretar su visión de ordenadores personales poderosos pero elegantes. A pesar de que fue un fracaso comercial, el científico Tim Berners Lee utilizó uno para crear la world wide web (www). Jobs vendió luego la compañía a Apple, donde su tecnología fue la base para el actual sistema operativo de Apple.

En 1991 Jobs se casó con Laurene Powell, su subalterna durante nueve años, y tuvo tres hijos con ella. Además era padre de una hija, Lisa Brennan-Jobs, de otra relación.

EL REGRESO TRIUNFAL A APPLE
Cuando Jobs fue recontratado como jefe ejecutivo de Apple revitalizó la compañía con el iMac, un colorido ordenador de una pieza. Delineó una estrategia para convertir a los productos de Apple en el centro de un estilo de vida digital que estaba emergiendo.

A pesar de que fue superado estratégicamente por su gran rival Bill Gates, de Microsoft, Jobs mantuvo la misma visión digital con la que comenzó, que sostiene que para que los ordenadores lograran su rendimiento óptimo Apple tenía que mantener el control tanto del hardware como del software. Finalmente, esta pertinaz insistencia fue la base de su éxito posterior.

Apple lanzó el iPod en 2001 y en 2003 la tienda online de música de iTunes, que en siete años vendió más de 10.000 millones de canciones y dominó completamente el negocio de música online.

EL ÉXITO DEL IPHONE
El siguiente gran éxito de Jobs fue el iPhone, lanzado en 2007, que revolucionó el mercado de smartphones y está previsto que alcance un total de 100 millones de unidades vendidas para fin de año. La compañía lanzó el iPad el año pasado, lo que generó una demanda sin precedentes para tablets y vendió más de 25 millones de unidades hasta el momento.

Tras sobrevivir a un cáncer de páncreas en 2004 y a un trasplante de hígado en 2009, Jobs aparentemente mantenía su tenacidad, su individualismo quijotesco, la intolerancia a la incompetencia y su famoso carisma.

Sin embargo, luego de que el cáncer lo aquejara por años, renunció a fines de agosto pasado a su cargo de jefe ejecutivo de la compañía de computación en una carta dirigida al consejo de administración, en la que decía que no podía continuar cumpliendo con sus tareas.

“A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo”, dijo en la ceremonia de graduación en la Universidad de Stanford en 2005, en donde pronunció estas palabras que resumían su manera de ver la vida.

“No pierdan la fe. Tienen que encontrar qué es lo que aman… Así que sigan buscando hasta que lo hallen. No se conformen”.

_____________________



Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Ikkikaze el Jue 6 Oct - 22:51

Gracias a este genio tenemos celus tactiles y muchas compus buenazas que nos enseñan y entretienen la vida

QEPD

Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  D3zuZaKiddo el Jue 6 Oct - 23:11

Mi condelencias a todos los que admiramos a este genio moderno u.u

no tengo mas palabras u.u

gracias **

D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Light Mackiavela el Vie 7 Oct - 0:10

Si leen la historia de Steve Jobs es increible, fue un hombre genial que siempre lucho por sus sueños y lo consigio, hacer que todos disfruten de la tecnologia fue su meta, siempre innovando, siempre inventando nuevos aparatos mas sofisticados En fin, el hombre fue un genio de la informatica. Por que siempre se tiene que ir primero la gente buena? u.u

_____________________




Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Vie 7 Oct - 20:13

Que descanse en paz Sr. Steve Jobs fue una gran persona, siempre lo vamos a recordar.

_____________________




Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Densha Otaku Baskerville el Vie 7 Oct - 20:35



Hayer leiendo el Comercio me enteré con tristeza que habia fallecido el extraordinario Steve Jobs...La noticia fue primera plana en todo el mundo como debio ser...El hombre fue un genio moderno de la informatica que siempre batallo contra la adversidad, pero una enfermedad pudo mas y lo vencio...pero lo mas importante es que nos dejo su legado y Me imagino que Todos los iPod, iPhone, iPad, iMac, se apagaron un momento en señal de duelo, por que su creador habia muerto...Muchas gracias Genio tu aporte es invalorable d(-.-)b

_____________________





Densha Otaku Baskerville
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2257

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  gorukiba el Sáb 8 Oct - 12:51

otro que se va

no estamos quedando sin genios

lamento la perdida de esta gran persona y genio que revoluciono la informatica


gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei el Sáb 8 Oct - 17:01

Steve Jobs fue en vida una leyenda viviente y ahora que ya no esta, su nombre quedará en la memoria colectiva de las generaciones futuras. Q.E.P.D.

_____________________





Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Blaster el Sáb 8 Oct - 17:26

Bill Gates y Mark Zuckerberg lamentaron la muerte de Steve Jobs


Las cabezas de las grandes firmas de tecnología, Microsoft, Facebook, y de Google, Larry Page, expresaron su pesar por la muerte del cofundador de Apple


Sentido mensaje de Larry Page, CEO de Google.
Mark Zuckerberg de Facebook lo consideró un "mentor".
La muerte de Steve Jobs ha golpeado al mundo de las grandes firmas tecnológicas. Bill Gates, cofundador de Microsoft, escribió en Twitter “Para los que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, ha sido un inmenso honor. Voy a extrañar muchísimo a Steve”.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, también manifestó su pena por el deceso del que consideró un “mentor”. “Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por mostrarnos que lo que uno hace puede cambiar al mundo. Te extrañaré”.

Larry Page, CEO de Google, escribió en Google : “Estoy muy, muy triste al escuchar las noticias sobre Steve. Él fue un gran hombre con increíbles logros y brillo sorprendente. Él fue muy amable al acercarse a mí cuando me convertí en CEO de Google y gastar su tiempo ofreciéndome consejos y conocimiento a pesar de que no estaba del todo bien. Mis pensamientos y de Google están con su familia y con toda la familia Apple”.
............................................................................
el discurso de Steve Jobs ante estudiantes de Stanford

El cofundador de Apple quien falleció hoy, dio una comentada ponencia en el 2005 que es, en realidad, una lección de vida. Aquí te lo mostramos subtitulado


Se podría decir que lo mejor de Steve Jobs, fallecido hoy, no fueron necesariamente sus iPads, sus iPhones y otros gadgets que produjo al frente de Apple, sino lo que lo inspiró a crearlos.

Esas lecciones que fueron el motor de su vida quedaron plasmadas en su famoso discurso a unos recién graduados de la Universidad de Stanford en el 2005, un video que ya se ha convertido en un clásico en la red.

Allí combina la narración de hechos claves de su biografía como su deserción de las aulas universitarias, despido y exitoso regreso a Apple, hasta su lucha contra un cáncer que al final se lo llevó, pero no sin que Jobs le haya ganado varios años de gran creatividad y trabajo.

Es un discurso realmente inspirador. “No pierdan la fe. Tienen que encontrar qué es lo que aman… Así que sigan buscando hasta que lo hallen. No se conformen”, es una de las frases que dejó Jobs. Un video imperdible.
Si ya lo viste
¿qué te pareció el discurso?

_____________________



Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Monika Maléfica el Sáb 8 Oct - 18:15

~Gracias por todo Steve~ descansa en paz *-*~

_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Blaster el Sáb 8 Oct - 18:54

Cofundador de Apple dijo que se siente "como cuando murió John Lennon"


Steve Wozniak, quien junto con Steve Jobs fundó la firma de la manzana, dijo que se quedó “sin habla” cuando se enteró del fallecimiento de su ex socio

Wozniak (izq.) y Jobs en una foto de archivo. (Reuters)
(Agencias). Siga aquí toda la cobertura sobre la muerte de Steve Jobs.

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, dijo que “quedó sin habla” al enterarse de la muerte de su ex socio Steve Jobs el miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

“Estoy un poco, como aterrado, me he quedado sin habla, no puedo poner mi mente en funcionamiento, no puedo hacer cosas”, dijo Wozniak, de 61 años de edad, en una entrevista con CNN. Él fundó Apple con Jobs en 1976.

“Es como cuando murió John Lennon, o JFK (presidente John F. Kennedy)... no pienso en nadie más, quizá Martin Luther King”, dijo. Lennon fue asesinado en 1980, Kennedy en 1963 y King en 1968.

“Es como si… como que queda un gran agujero en uno, es muy duro recordar y reflexionar y tocar todos esos sentimientos, lo que significa”, dijo un apenado Wozniak.

“Woz” creó los computadores Apple I y Apple II, pero tras sobrevivir a un accidente aéreo en 1981 y luego de recuperarse prefirió volver a la universidad y luego trabajar como un ingeniero más en Apple. Dejó la empresa en 1987, aunque todavía recibe un salario y es accionista.

OBAMA: EL MUNDO PERDIÓ A UN VISIONARIO
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que “el mundo perdió a un visionario”. “Él transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y consiguió una de las más extrañas proezas en la historia de la humanidad: cambió el modo en que vemos el mundo”, dijo Obama en un comunicado

“El mundo perdió un visionario. Y puede que no haya mejor tributo al éxito de Steve que el hecho de que buena parte del mundo se enteró de su muerte en un dispositivo que él inventó”, destacó.

Paul Allen, cofundador de Microsoft dijo “hemos perdido a un pionero de la tecnología único y un autor que sabía cómo hacer productos sorprendentemente grandiosos. Steve luchó una larga batalla contra difíciles posibilidades de manera muy valiente”.

Michael Dell, presidente de Dell Inc. señaló “hoy el mundo perdió a un líder visionario, la industria de la tecnología perdió a una leyenda y yo perdí a un amigo y colega fundador. El legado de Steve Jobs será recordado por las próximas generaciones”.

Rupert Murdoch, presidente de News Corporation dijo “hoy, nosotros perdimos a uno de los pensadores, creadores y empresarios más influyentes de todos los tiempos. Steve Jobs era simplemente el más grande presidente ejecutivo de su generación”.

El fundador de Bloomberg y alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, comparó a Jobs con Thomas Edison o Albert Einstein.

El presidente de la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, Chris Dodd, destacó el trabajo visionario de Jobs en Pixar, el estudio de cine que fundó en el tiempo en que estuvo exiliado de Apple.
......................................................................................................................


Dimitri Medvédev recibió de manos de Steve Jobs el primer iPhone 4 el año 2010.

Líderes del mundo rinden homenaje al genio innovador Steve Jobs
Barack Obama, Dimitri Medvédev y Tony Blair lamentaron la muerte del cofundador de Apple

DESDE LA CASA BLANCA
El presidente Barack Obama lamentó la muerte del cofundador de Apple Steve Jobs, a quien calificó como uno de los “mayores innovadores” de Estados Unidos, y afirmó que con su fallecimiento “el mundo perdió un visionario”.

“Él transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y consiguió una de las más proezas en la historia de la humanidad: cambió el modo que vemos el mundo”, dijo Obama , quien también destacó que mucha gente se enteró de su muerte por alguno de los dispositivos que inventó.

EN MOSCÚ
El presidente ruso, Dimitri Medvédev, rindió homenaje al fundador de Apple a través de su cuenta en Twitter y destacó que Jobs forma parte de esas personas que “cambian el mundo”. “Las personas como Steve Jobs cambian el mundo. Mis sinceras condolencias a su familia y a todos los que han apreciado su ingenio y talento”, escribió el mandatario, quien el año pasado se convirtió en el primer ciudadano ruso en obtener un iPhone-4, que el fundador de Apple le regaló en persona durante su visita a Estados Unidos.

EN LONDRES
El ex primer ministro británico Tony Blair calificó hoy al cofundador de Apple como un hombre “extraordinario” e “inspirador”. El ex líder laborista dijo que Jobs cambió la vida de la gente con “imaginación y determinación” y demostró cómo se puede cambiar al mundo con el “poder de las ideas”.

“Steve fue un ser humano extraordinario y creativo, un inspirador e innovador que creía que el mundo podía ser transformado con el poder de las ideas”, señaló Blair en su nota.

ALEMANIA RECONOCE EL TALENTO
El Gobierno alemán alabó el talento y la tenacidad de Steve Jobs. El portavoz del Ejecutivo federal, Steffen Seibert, señaló a través de su cuenta de Twitter que Jobs, “con sus ideas y su sentido empresarial cambió la vida y la forma de trabajar como pocas otras personas” en el mundo.

Seibert agregó, citando al presidente estadounidense Barack Obama, que Jobs “creía que podía cambiar el mundo”, y que gracias a su enorme talento, “logró hacerlo” a través de sus innovaciones tecnológicas, como el iPad o el iMac, que revolucionaron el mundo de la informática.

_____________________



Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  AloneKillRoy el Sáb 8 Oct - 23:15

Blaster escribió:FOTOS de Steve Jobs, el ex director ejecutivo de Apple que revolucionó el mundo

la historia de la tecnologia hecha por Steve Jobs un genio


Steve Jobs, en 1977, posando junto a una Apple II, el primer ordenador personal tal y como lo conocemos en la actualidad. (Foto: AP)

Jobs, durante una exposición a mediados del 2010, presentó una fotografía suya al lado del co fundador de Apple, Steve Wozniak, durante los primeros días de la empersa. (Foto: Reuters)

24 enero 1984. Jobs con una computadora personal Macintosh luego de una reunión en Cupertino. (Foto: AP)

24 abril 1984. Steve Jobs (izquierda), John Sculley, CEO de Apple (centro) y Steve Wozniak, cofundador de Apple, presentan la Apple IIc en San Francisco. (Foto: AP)

Steve Jobs cargando una iMac. Era 1998 y acababa de regresar a la empresa como director ejecutivo. (Foto: AP)

Jobs a su paso por Apple en el nuevo milenio. De izquierda superior a derecha inferior: 2000, 2003, 2005, 2006, 2008 y 2009. (Fotos: Reuters)

Steve Jobs presentando la MacBook Air en el 2008. (Foto: AP)

Steve Jobs presentando el iPad, el 27 de enero del 2010. (Foto: AP)


El ex director ejecutivo de Apple presentando el iPhone 4, actual versión del smartphone, el 7 de junio del 2010. (Foto: AP)

Era un Genio de las nuevas tecnologias informaticas, mis respetos y mis saludos por su sensible fallecimiento

AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Blaster el Dom 9 Oct - 14:04

gracias a todos por los comentarios y por el karma

Saben por que Steve Jobs eligio una manzana mordida como logo???


Se dice que en honor a Alan Turing, el hombre que sentó las bases de la era moderna de la computación. Sepa más teorías


El logo de la manzana mordida de Apple diseñada en 1977.

RONNY ISLA ISUIZA (@00ron)
Redacción Online

Con la muerte de Steve Jobs, probablemente también se haya perdido para siempre la respuesta a la pregunta que por años se evitó contestar. ¿Por qué se eligió una manzana mordida como el logotipo de la empresa? La inquietud se sustenta en que es bastante extraño que una empresa del rubro de la tecnología escogiera el nombre de una fruta para bautizarse a sí misma.

DE GENIO A GENIO
Apple estrenó en 1976 un logotipo con una clara alusión a Isaac Newton. En la imagen, el físico aparecía bajo un árbol de manzanas, mientras el nombre de la compañía, Apple Computer Co., enmarcaba el cuadro. La idea de aquel logo no convenció del todo a Jobs y pidió que se cambie solo un año después por la icónica manzana adornada con los colores del arco iris.

Era claro por aquel entonces que la compañía se inspiró para la creación de su logo en la anécdota que condujo a Isaac Newton al estudio del concepto de la gravedad. Y aunque esta teoría todavía es aceptada también se han formulado otras hipótesis ante la falta de una confirmación oficial.

LA MANZANA MORDIDA
Se dice que el logo que hoy adorna los iPhone es un homenaje a Alan Turing, el hombre que sentó las bases de la era moderna de la computación y murió al morder una manzana que tenía cianuro el 7 de junio de 1954.

Según CNN México, cuando Jobs y Steve Wozniak buscaban renovar el logotipo de su empresa “se acordaron de Turing y su contribución a su campo” y es por eso que no escogieron una manzana completa sino una mordida para representar a la compañía.

Cuando los ejecutivos de Apple fueron consultados al respecto, dijeron que esa no era la historia oficial de la compañía. Además, el diseñador gráfico Rob Janoff, quien dibujó el logotipo, dijo que aunque estaba encantado por los vínculos con la historia de Turing (al momento de diseñar el símbolo no estaba al tanto de ese dato) “me temo que no tenía nada que ver con eso”.

Lo que Janoff sí dijo fue que la mordida es muy clara: es por escala, de modo que una pequeña manzana como logo se ve como una manzana y no como una cereza.

BEATLEMANÍA
Una historia poco feliz sobre el origen del logo es aquella que “involucra” a los cuatro de Liverpool. Neil Aspinall, el ex manager del Los Beatles, aseguró hace unos años que Steve Jobs bautizó su compañía con el nombre de la manzana en honor a la compañía musical de Los Beatles, Apple Corps. Aspinall dijo que el co fundador de Apple reconoció ese hecho en una reunión que ambos mantuvieron para discutir el lanzamiento de un portal de Internet llamado Beatles.com.

El diario “Financial Times” dio cuenta de dicho testimonio en el año 2006 en el marco de la batalla legal que Apple Computer y Apple Corps sostenían en torno a los derechos de la marca Apple. La disputa se resolvió meses después y, posteriormente, se llegó a un acuerdo para que Apple venda a través de su tienda iTunes las canciones del grupo británico al precio de US$1,29 cada una.

Una versión menos aceptada es la que Steve Wozniak, cofundador de Apple, comentó alguna vez. Según dijo, Steve Jobs decidió bautizar su compañía como Apple luego de visitar una comunidad en Oregon a la que se refirió como un “manzanar” (en inglés, ‘apple orchard’).

_____________________



Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  SAZKEO'NEIL el Dom 9 Oct - 16:25

La obra de los genios duran para siempre asi hallan muerto, que descanse en paz sensei Steve Jobs u_u

SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  SAGA el Lun 10 Oct - 9:48

¿murio?, rayos, ese era el mejor, la tecnologia apple era la mejor

descansa en paz gran soñador, tu legedo tecnologico no morira

SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: STEVE JOBS QEPD u_u

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:01


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.