denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mision de la Naturaleza

3 participantes

Ir abajo

La Mision de la Naturaleza Empty La Mision de la Naturaleza

Mensaje  macair120 Vie 9 Sep - 12:02

Hola a todos público esta side-history sobre la historia "Los 12 Elementos" que publique en este foro y que espero continuar,pero antes doy a conocer este escrito de un solo capitulo que se relaciona con la trama de la historia, espero sea de su agrado y que comenten que les parece.



La Misión de la Naturaleza

Cuando la mujer y el hombre comieron el fruto prohibido, por el engaño de la serpiente fueron expulsados del jardín del edén por desobedecer a dios, deberían sufrir por su pecado hasta el día de su muerte.
Fuera del edén no había vida ni pastos, ni jardines, ni siquiera agua para sobrevivir el hombre junto con su mujer estaban totalmente perdidos y deambulaban por la tierra.

En el cielo Dios miraba a sus hijos sin esperanza de vida ya que sin la protección de su padre nada podrían hacer, pero en ese instante un espíritu se le acerca.

Dios: eres tu...al fin descansaste lo suficiente "naturaleza"
Naturaleza: así es aunque la creación del jardín debilito mis fuerzas ya me siento mejor.
Dios: bien...
Naturaleza: puedo percibir tristeza en su espíritu mi señor, ha pasado algo malo?
Dios: ...el hombre a comido el fruto prohibido y por tal acción lo he expulsado del paraíso como pago a su pecado.
Naturaleza: no puede ser...entiendo lo mal que debe sentirse mi señor.
Dios: ...ahora el hombre y su mujer han perdido mi protección y solo les espera la muerte, le di la libertad, un jardín donde vivir, frutos para que se alimente, agua para beber lo tenía todo y lo único que le pedí fue que no comiera del árbol prohibido pero no obedeció y ahora pagará las consecuencias de sus actos.
Naturaleza: comprendo la gravedad del asunto mi señor y debido a eso quisiera pedirle un favor.
Dios: que es los que deseas?
Naturaleza: déjeme ayudar al hombre...en la situación en la que se encuentra no podrá sobrevivir.
Dios: ...
Naturaleza: pero con mi ayuda tendrá la oportunidad de seguir viviendo, para así demostrarle que el hombre pueda
Alcanzar su perdón mi señor... yo seré el vinculo entre la humanidad y su perdón.
Dios: por que quieres hacer esto el hombre me ha desobedecido, acaso no crees que pasará lo mismo se olvidará de ti y te olvidará, aún así quieres seguir ayudándolo...
Naturaleza: así es para que algún día el hombre vuelva al jardín, los animales, los pastos, los arboles frutales, extrañan al hombre y esperan su regreso, al igual como usted lo siento en su espíritu.
Dios: (mira el jardín del edén y corrobora lo que dijo la naturaleza-luego mira a el hombre y su mujer que siguen deambulando y al verlos su espíritu siente un afecto de cariño)...
Naturaleza: por favor déjeme ayudarles, quiero hacer esto por mis padres y sobre todo por mi hermano quien creyó, cree y seguirá creyendo en ellos.
Dios: ...bien naturaleza pero aún debemos reflexionar sobre tu petición ahora déjame solo que debo pensarlo bien, te llamare para darte mi respuesta.
Naturaleza: como usted guste mi querido Dios.

Dicho esto la naturaleza se va a su jardín personal que era tan bello como el edén.
Naturaleza: hermano he decidido ayudar al hombre, tal como tu lo hiciste se que también tu eres el único que está cerca de ellos en estos momentos...Hermano dame de tu fuerza para poder soportar esta dura prueba así como nuestros padres y tu lo hicieron.

En ese instante un viento suave agita a las flores del jardín y la naturaleza siente una calidez en todo su espíritu.
Naturaleza: siempre me estarás cuidando verdad.... (El espíritu de la naturaleza rebosa de alegría) pero en eso un ángel se acerca a su jardín.
Ángel: gran naturaleza, dios desea hablar con usted...
Naturaleza: a llegado la hora espero sea una buena noticia...hermano.

Y de este modo la naturaleza vuelve a encontrarse con dios.
Naturaleza: ya estoy aquí mi señor me va ha dar su respuesta.
Dios: sí hemos decidido cumplir tu deseo naturaleza.
Naturaleza: gracias mi señor dios.
Dios: no me las des, siempre has sido leal y me has mostrado la forma de que el hombre puede pagar su pecado y además volver al jardín del edén.
Naturaleza: así es el hombre ya no necesitará del árbol de la vida para tener vida eterna.
Dios: exacto ya que el mismo deberá ganarse esa eternidad en este camino que es la "Vida".
Naturaleza: cumpliré el sueño de mis padres y de mi hermano su sacrificio no será en vano.
Dios: Bien naturaleza de ahora en adelante tu cuidarás del hombre en la tierra, proveyéndole con su esfuerzo y sudor, los alimentos y lo que necesite para vivir, tu serás el vinculo que unirá a ellos con su perdón, el hombre deberá cambiar deberá demostrar que es un ser lleno de bondad y cariño para sus semejantes el camino hacia la eternidad a través del amor y la amistad. Si el vinculo que es la naturaleza es destruido antes de que el hombre logre ese cambio, la humanidad estará perdida, sabes bien que hay fuerzas del mal que destruirán ese vinculo para que la humanidad no encuentro el camino hacia la verdad.
Naturaleza: si lose mi querido dios, seré fuerte, no me dejare vencer por qué no estaré sola en esta lucha, tengo ha mi hermano y a sus amigos los otros 11 elementos siempre me ayudaran como ayudaron a mi hermano.
Dios: bien mi leal naturaleza, es el momento de actuar.

En eso Dios mira hacia la tierra y ve al hombre y a la mujer que esta apunto de morir por el ardiente sol y sin ha ver tomado ni una gota de agua, entonces dios hace caer lluvia de los cielos, la naturaleza ve y entiende que ha llegado su turno para empezar su trabajo.

Naturaleza: Ha llegado el momento no ce lo que me espere en esta dura misión junto con los humanos, muchos sucesos tristes, violentos y hasta muchas muerte ocurrirán para que se forje el camino hacia la verdad, pero aún así también habrán momentos felices, de alegría y satisfacción, la humanidad es la ultima esperanza de vida del universo, tal como lo dijiste hermano, tus amigos están a mi lado ha venido a luchar junto con nosotros yo la naturaleza y los 12 elementos mantendremos el vinculo a costa de nuestra propia desaparición lo juro, pero algo en mi espíritu me dice que también habrá personas humanas que lucharan junto con nosotros (en un futuro serán llamados guerreros elementales) los estaré esperando, juntos lo lograremos un mundo mejor....
macair120
macair120
NewPop
NewPop

MENSAJES : 6

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

KARMA : 6


Volver arriba Ir abajo

La Mision de la Naturaleza Empty Re: La Mision de la Naturaleza

Mensaje  gorukiba Vie 9 Sep - 14:03

he amigo mascair hasta bueno la historia La Mision de la Naturaleza 591843
y pasa por mi historia "mi obligada historia" y dime como va La Mision de la Naturaleza 591843
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

La Mision de la Naturaleza Empty Re: La Mision de la Naturaleza

Mensaje  Blaster Vie 9 Sep - 18:07

asu mare este macair me ha hecho alucinar con su fic q wuena esta La Mision de la Naturaleza 591843 La Mision de la Naturaleza 591843 La Mision de la Naturaleza 591843

haber te invito a q entres en la historia sin fin, me late q serias un wuen rival para todos

pero mejor sigue aca namas

alla te pueden matar de arranque La Mision de la Naturaleza 47359 La Mision de la Naturaleza 47359 La Mision de la Naturaleza 47359





Blaster fuera La Mision de la Naturaleza 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La Mision de la Naturaleza Empty Re: La Mision de la Naturaleza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.