denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OVNIS en la Biblia

+3
SAGA
DarLeGaCy
Densha Otaku
7 participantes

Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty OVNIS en la Biblia

Mensaje  Densha Otaku Jue 18 Ago - 21:40

OVNIS en la Biblia Bautismo_cristo



Documental transmitido por la History Channel, en donde se preguntan si en los textos del Antiguo y Nuevo Testamento bíblicos hay indicios de presencias de ovnis en la Tierra, ¿es que acaso, personajes como Elías, Moisés, Ezequiel, Abraham o el propio Jesús, formaron parte de una serie de eventos y hechos relacionados con avistamientos de naves extraterrestres e incluso abducciones o encuentros con seres del espacio? ¿Qué son esos carros de fuego, estrellas guías, luces cegadoras y nubes que se hallan en el Antiguo y Nuevo Testamento, Dios o extraterrestres?





Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  DarLeGaCy Dom 21 Ago - 19:54

Q miedo hasta en la biblia aparece los ovnis, pero miren este reportaje de al sexto dia que dio anoche





es casi parecido al tema pero veanlo..
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 136

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 43

LOCALIZACIÓN : civerespacio

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  SAGA Miér 24 Ago - 9:08

de algo estoy seguro, tanto DIOS, como la vida extraterrestre existe, piensenlo, ¿creen que DIOS crearia todo el universo solo para nosotros?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 4 Sep - 20:01

Interesantisimo tema para debatir, dejenme ver bien el documental y les digo mi opinion despues n__n

DIVA.~ esos del alfa y omega son unos charlatanes ni lo vean ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  Adrik Dom 4 Sep - 22:16

OMFG q yo no comente aki??(ah si me sorprendo x no aver comentado no x el tema en si xD)
weno ps eso si ay infinidad de ovnis y seres estelares en la biblia >.> q no se dieron cuenta D:
esos alfa & omega si estuve viendo y cuando dijeron no pero tenemos al hijo de dios aki y bla bla bla ps ya no les crei ni m...da xD!! no pueden aver hijos de dios xq no ahi dios Xd!! en fin luego sigo comentando :H
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 10 Sep - 23:37

La History Channel indica en el documental que en la Biblia hay indicios. El término indicio significa signo aparente y probable de que existe alguna cosa, y a su vez es sinónimo de señal, muestra o indicación, no es prueba de nada. El indicio que presentan es muy pequeño, apenas una mera manifestación que quiere dar a conocer que hay ovnis en la Biblia. Y tampoco creo que la Biblia sea una fuente de sabiduria divina, tan solo es una recopilación de historias antiguas copiadas de tradiciones que se encuentra en otras culturas. No digo mas si no me van a decir hereje.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 11 Sep - 11:37

Todo lo que tratan de explicar como que hay señales de extraterrestres en algunos pasajes de la Biblia son interpretaciones falsas, yo no creo para nada en esas especulaciones fantasiosas. Creo que deberian investigar sobre las civilazaciones perdidas que es su trabajo que saben hacer muy bien en vez de estar creando confucion en la gente haciendoles creer hipotesis, tocando algo tan sagrado para los cristianos como es la Biblia. Estrella respeto tu opinion pero no la comparto, dudar de la divinidad de la Biblia es dudar del amor de Dios por nosotros y del sacrificio de su unico hijo para salvarnos del pecado y que un dia seremos juzgados por nuestros actos, uno de ellos el no creer y pensar que lo hombre es producto de los extraterrestres. DTB OVNIS en la Biblia 16181 OVNIS en la Biblia 16181 OVNIS en la Biblia 16181 OVNIS en la Biblia 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  Adrik Dom 11 Sep - 12:20

2Strella escribió:La History Channel indica en el documental que en la Biblia hay indicios. El término indicio significa signo aparente y probable de que existe alguna cosa, y a su vez es sinónimo de señal, muestra o indicación, no es prueba de nada. El indicio que presentan es muy pequeño, apenas una mera manifestación que quiere dar a conocer que hay ovnis en la Biblia. Y tampoco creo que la Biblia sea una fuente de sabiduria divina, tan solo es una recopilación de historias antiguas copiadas de tradiciones que se encuentra en otras culturas. No digo mas si no me van a decir hereje.

wow y de ahi me dicen de xq me gusta OVNIS en la Biblia 82733 OVNIS en la Biblia 12747 OVNIS en la Biblia 577922 OVNIS en la Biblia 101382 OVNIS en la Biblia 95566 qlindaoh
no te preocupes de q te llamen herehe amy chan, es muy cierto lo q comentas xD ♥_________♥
si bien yo dije q ahi infinidad de estos seres bien solo es como referencia xq siempre ablan de seres q vienen del cielo y esas cosas bueno mejor no digo mas osino me van a decir q stoy tratando de sakar plan ... em fin :/
Spoiler:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  SAGA Dom 11 Sep - 21:27

Evee escribió:Todo lo que tratan de explicar como que hay señales de extraterrestres en algunos pasajes de la Biblia son interpretaciones falsas, yo no creo para nada en esas especulaciones fantasiosas. Creo que deberian investigar sobre las civilazaciones perdidas que es su trabajo que saben hacer muy bien en vez de estar creando confucion en la gente haciendoles creer hipotesis, tocando algo tan sagrado para los cristianos como es la Biblia. Estrella respeto tu opinion pero no la comparto, dudar de la divinidad de la Biblia es dudar del amor de Dios por nosotros y del sacrificio de su unico hijo para salvarnos del pecado y que un dia seremos juzgados por nuestros actos, uno de ellos el no creer y pensar que lo hombre es producto de los extraterrestres. DTB OVNIS en la Biblia 16181 OVNIS en la Biblia 16181 OVNIS en la Biblia 16181 OVNIS en la Biblia 16181

PALABRA los que duden de la biblia o son ateos o no creen en dios, esperen..........¿las dos son lo mismo verdad?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 17 Sep - 22:12

Evee escribió:Todo lo que tratan de explicar como que hay señales de extraterrestres en algunos pasajes de la Biblia son interpretaciones falsas, yo no creo para nada en esas especulaciones fantasiosas. Creo que deberian investigar sobre las civilazaciones perdidas que es su trabajo que saben hacer muy bien en vez de estar creando confucion en la gente haciendoles creer hipotesis, tocando algo tan sagrado para los cristianos como es la Biblia. Estrella respeto tu opinion pero no la comparto, dudar de la divinidad de la Biblia es dudar del amor de Dios por nosotros y del sacrificio de su unico hijo para salvarnos del pecado y que un dia seremos juzgados por nuestros actos, uno de ellos el no creer y pensar que lo hombre es producto de los extraterrestres. DTB OVNIS en la Biblia 16181 OVNIS en la Biblia 16181 OVNIS en la Biblia 16181 OVNIS en la Biblia 16181



Estamos de acuerdo entonces, tu defiendes el punto de vista que en la Biblia no hay ninguna manifestacion extraterretre, yo pienso igual. Los Extraterrestres son un invento de la imaginación igual que Dios. No creo en la divinidad del libro, es solo un libro que narra historias de hombres de la antigua cultura Hebrea, sus hechos historicos, sus heroes, jueces, profetas, reyes y la historia del mesias, que no es otra cosa que enseñanzas para vivir en armonia con los demas. Eso no tiene nada de novedoso. Los libros de otras culturas como los musulmanes tiene al Coran como un libro sagrado igual que la Biblia los cuales tienen un origen en común. El libro de los indues el bhagavad gita también habla de las enseñanzas para una vida eterna en la gracia de Dios. Si todos estos libros dicen ser sagrados, ¿Por que los hombres tuvieron que inventarse tantos dioses?, creando una fuerte rivalidad entre ellos haciendo creer al resto del mundo que el suyo es el verdadero. ¿En quien debemos creer?, ¿Quien puede decir que Dios es el verdadero?. Al final no creo en nadie. El hombre invento las religiones y a los dioses para tener una pocisión de dominio sobre los demas. Ahora si pueden decirme de todo hasta de lo que me voy a morir.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  Adrik Lun 19 Sep - 1:25

2StrellAleXandrie escribió:
Los Extraterrestres son un invento de la imaginación igual que Dios. No creo en la divinidad del libro, es solo un libro que narra historias de hombres de la antigua cultura Hebrea, sus hechos historicos, sus heroes, jueces, profetas, reyes y la historia del mesias, que no es otra cosa que enseñanzas para vivir en armonia con los demas. Eso no tiene nada de novedoso. Los libros de otras culturas como los musulmanes tiene al Coran como un libro sagrado igual que la Biblia los cuales tienen un origen en común. El libro de los indues el bhagavad gita también habla de las enseñanzas para una vida eterna en la gracia de Dios. Si todos estos libros dicen ser sagrados, ¿Por que los hombres tuvieron que inventarse tantos dioses?, creando una fuerte rivalidad entre ellos haciendo creer al resto del mundo que el suyo es el verdadero. ¿En quien debemos creer?, ¿Quien puede decir que Dios es el verdadero?. Al final no creo en nadie. El hombre invento las religiones y a los dioses para tener una pocisión de dominio sobre los demas. Ahora si pueden decirme de todo hasta de lo que me voy a morir.

OVNIS en la Biblia 960646 sin mas q decir ._.U sobre dioses y la biblia Xd
sobre la vida extraterrestre wenu yo lo llevo desde un punto cientifico osea mmm bueno no es q trate de convencerte ^^U solo comento mi opinion :3
de mil billones de estrellas de nuestra galaxia(ojo solo nuestra galaxia no el universo) en un apartado de la via lactea se dio la luz verde a la vida en un sistema regido x una estrella llamada sol
ahora en otras galaxias no crees q aya pasado lo mismo :3 ahi infinidad de posibilidades y aunke no sea infinito el universo no crees q en la otra parte del universo aya una civilizacion q recien nace y ve la luz
ojo no digo q nos ayan visitado ni nada pues estas civilisaciones muy bien puden ser mas prehistoricas q nosotros o muxo mas avansadas bueno me estoy saliendo del tema q es ovnis netamente en la biblia :3
Spoiler:
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

OVNIS en la Biblia Empty Re: OVNIS en la Biblia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.