denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueña Conmigo

2 participantes

Ir abajo

Sueña Conmigo Empty Sueña Conmigo

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 31 Jul - 16:10

Sueña Conmigo Suena-conmigo-darkiller

Sueña Conmigo es una telenovela juvenil, creada por Claudio Lacelli y producida por Nickelodeon Latinoamérica en co-producción con Illusion Studios y Grupo Televisa México, que fue grabada en Argentina, siendo esta la quinta producción de Nickelodeon Latinoamérica. Es protagonizada por la mexicana Eiza Gonzalez, y los actores argentinos Santiago Ramundo, Vanesa Leiro, Valentin Villafañe, incluyendo la participación especial de Brenda Asnicar.

Su pre-estreno fue el 20 de julio de 2010 y su estreno oficial fue el 23 de julio del mismo año. La emisión del último capítulo por Nickelodeon fue el 1 de abril de 2011.

La serie está siendo emitida nuevamente en Nickelodeon Latinoamérica desde 6 de junio de 2011 , esta vez en el bloque nocturno Nick at Nite, en el feed de Argentina. Muchos fans piden segunda temporada debido al exito que tuvo la telenovela.

Producción
La serie de televisión, fue producida por Nickelodeon Latinoamérica, junto a Illusions Studio y Televisa. "Sueña Conmigo es una maravillosa historia de dos mundos que se encuentran: amor adolescente y la lucha por seguir sus sueños a pesar de todo", comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. "Estamos muy contentos de poder unirnos a estas dos grandes compañías en este proyecto y poder mostrar el extraordinario talento que hay en Latinoamérica, tanto delante como detrás de cámaras", concluyó. La serie fue grabada íntegramente en alta definición.

El primer anuncio oficial de la serie fue el 26 de marzo de 2010, después del último capítulo de Isa TK . Su estreno oficial fue el 23 de julio de 2010. A partir del 23 de agosto de 2011, por los buenos niveles de audiencia, la serie empezó a ser transmitida de lunes a viernes. El final de temporada, debido a las celebraciones de navidad y año nuevo, fue el 17 de diciembre. En ese periodo, se anunciaron nuevos personajes para el show en su regreso, el cual sería el 3 de enero de 2011.

Además, fue estrenada a televisión abierta en México por Canal 5 de Televisa, en Argentina por Telefe, y en Perú por América Televisión.

La serie de televisión cuenta también con interacción digital, con su propio espacio online exclusivo, Soy tu super star, una red social basada en el concepto de crear clubes de fans. También se lanzó un juego online vía Facebook a finales de marzo, "Soy tu super star: The game", donde los usuarios deberán ganar fama y fortuna, hasta convertirse en "Superstars".

El primer álbum musical de la banda sonora de la serie fue lanzada el 29 de noviembre de 2010. El 9 de diciembre de 2010 el elenco ofreció un showcase y una firma de autógrafos en México.

También, la serie lanzó su obra teatral llamada "Sueña Conmigo en concierto", que se llevó a cabo 25, 26 y 27 de marzo de 2011 en su debut y el 23 de abril en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina. "Estamos muy entusiasmados con este exitoso proyecto, ya que es la primera vez que una de nuestras series live action tendrá su versión teatral en Argentina. De esta manera, la audiencia que sueña a diario con nuestra telenovela, podrá ahora hacerlo de forma directa presenciando un gran show con esa magia que ya de por sí tiene el teatro", señaló Tatiana Rodríguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. La obra teatral también fue presentada el 21 de mayo de 2011 en la ciudad de Mendoza y el 22 de mayo de 2011 en San Juan. Se anunció un especial de Sueña conmigo en concierto que fue emitido el 22 de julio de 2011 a través del canal Nickelodeon Latinoamérica. Fueron confirmadas nuevas funciones en Argentina, en invierno de 2011.


Sueña Conmigo Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-3%2Bcopia

Sinopsis
La historia narra la vida de Clara Molina y Luca Grossi, dos chicos dispuestos a hacer lo que sea por cumplir sus sueños. Clara asiste al colegio privado Las Colinas y Luca recibe una beca para estudiar en esa escuela gracias a que el novio de su hermana Teresa, Rafael, es el profesor de música. Clara vive con su padre, dueño de una famosa aceitera, ya que su madre es una famosa actriz y por cuestiones de trabajo, nunca puede estar con su hija. Mientras se anuncia un nuevo reality show llamado Soy Tu Super Star, donde el ganador será un cantante muy famoso, Clara se anima a participar, pero su padre no le da el permiso, así que que se inscribe bajo el nombre de Roxy-Pop y encubre su identidad en un disfraz. Marcia Lima, la novia de Luca, también quiere inscribirse en el reality, así que abandona la banda de su novio, "Control Remoto", donde era la vocalista. Cuando el reality inicia con las audiciones y en esa misma noche arranca su primera gala, justamente las participaciones de Clara/Roxy y Marcia son las preferidas por el publico. Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños.


Sueña Conmigo Sue%C3%B1a+conmigo+telenovelas+gratis

Reparto

Eiza González es la protagonista, Clara
Vanesa Leiro interpreta a la antagonista, Marcia


Protagonistas
Eiza Gonzalez como Clara Molina/ Roxy-Pop
Santiago Ramundo como Luca Grossi
Vanesa Leiro como Marcia Lima (Marciana)
Valentin Villafañe como Diego (Titán)
Co-protagonistas
Patricio Arellano como Vico Jimenez (Viscoso)
Gastón Soffritti como Iván Quinteros
Brian Vainberg como Mauro
Santiago Talledo como Gonzalo
Agustina Quinci como Violeta Díaz / Mimí
Felipe Villanueva como Martín Bustamante (Garrafa)
Nicolás D'Agostino como Joaquín De Laseras (Joaco)
Gabriel Gallichio como Ronaldo Milongui (Ronnie)
Clara Hails como Ema
Florencia Padilla como Cecilia
Sabrina Macchi como Milagros Bartos (Mily)
Florencia Benitez como Teresa Grossi
Kalena Bojko como Florencia Grossi (Flor)
Guido Massri como Daniel
Francisco Bass como Juan Carlos
Daniela Nirenberg como Ximena
Secundarios
Paula Castagnetti como Elisa
Tony Lestingi como Octavio Molina
Luz María Jerez como Elena
Pablo Novak como Manuel Grossi
Andrea Campbell como Marianne Torres
Maximiliano Trento como Ismael
Federico Baron como Rafael Molina (Rafa)
Delfina Peña como Samanta
Juliana Ruiz como Luz
Alejandro de Marino como Leo
Ignacio Ocampo como Tommy
Camila Das Neves como Josefina
Victoria Racedo como Victoria
Josefina Pieres como Ana
Esteban Rojas como Ciro
Augusto Buccafusto como Elio
Andrés Bagg como Andrés
Participaciones especiales
Brenda Asnicar como Nuria Gómez (Nutria)
Gabriel Ramos como Gabo
Micaela Castellotti como Ella misma


Episodios
Temporada Episodios Emisión original
Primera emisión Última emisión
1 150 20 de julio de 2010 01 de abril de 2011

Música
Álbumes de estudio
Sueña conmigo: La canción de tu vida: Lanzado el 29 de noviembre de 2010.
Sueña conmigo 2: Lanzado en marzo de 2011 en Argentina.


Sueña Conmigo Suena-conmigo-la-banda-650x434
Sueña conmigo en concierto
La obra teatral de la serie debutó en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina y posteriormente se realizaron funciones en otras ciudades del mismo país.

Funciones
Lugar Fecha (s)
Teatro Gran Rex, Buenos Aires 25 de marzo de 2011
26 de marzo de 2011
27 de marzo de 2011
23 de abril de 2011
Ciudad de Mendoza 21 de mayo de 2011
San Juan 22 de mayo de 2011
Teatro Broadway, Rosario 15 de julio de 2011
Teatro Ópera-City, Buenos Aires 18 de julio de 2011
Teatro Orfeo, Córdoba 23 de julio de 2011

Recepción
Audiencia
En el cierre de 2010, Nickelodeon Latinoamérica anunció su desempeño en ratings del año mencionado, informando que la audiencia subió un 11% en adolescentes, afirmando que los shows más vistos por la audiencia de 12-17 años de edad fueron: iCarly, Drake & Josh, Victorious, Big Time Rush y Sueña conmigo. Previo a esto, la serie en un inicio fue emitida los días viernes, pero por el positivo recibimiento de la audiencia, la emisión sería de lunes a viernes a partir del 23 de agosto de 2010. En su estreno por televisión abierta en Argentina, Sueña conmigo obtuvo 9.3 puntos de rating en su estreno, donde el sitio web Television.com.ar afirmó que "Quedó segundo en su franja y mejoró el promedio que hizo en el último tiempo 3, 2, 1 ¡a ganar!" Además, anunciado su estreno en Brasil, Jimmy Leroy, Vicepresidente de Contenido y Creatividad de Nickelodeon y Vh1 Brasil, comentó: "Creemos en el éxito de Sueña Conmigo en Brasil. La novela mezcla elementos que van a atraer a nuestra audiencia como romance, música y reality show"".

También, la serie está nominada en la categoría "Programa favorito" como otras tres categorías menores en los Kids Choice Awards México.También, la serie se encuentra pre-nominada en la primera entrega de los Kids' Choice Awards Argentina, en la categoría de Programa Favorito de TV Latino y otras 5 categorías.

Premios y nominaciones
Año Premio Categoría Nominado (s) Resultado
2011 Kids Choice Awards México Personaje masculino favorito de una serie Santiago Ramundo Pendiente
Personaje femenino favorito de una serie Eiza González Pendiente
Villano favorito Brenda Asnicar Pendiente
Programa favorito Reparto de Sueña conmigo Pendiente
Kids Choice Awards Argentina Mejor actor Santiago Ramundo Pendiente
Mejor actriz Brenda Asnicar Pendiente
Eiza González Pendiente
Vanesa Gabriela Leiro Pendiente
Villano favorito Vanesa Gabriela Leiro Pendiente
Valentin Villafañe Pendiente
Programa favorito de TV Latino Reparto de Sueña conmigo Pendiente
Revelación en TV Eiza González Pendiente
Santiago Ramundo Pendiente

Lanzamiento internacional
País Canal Fecha de lanzamiento(s) Título
México Nickelodeon Latinoamérica 20 de julio de 2010 Sueña conmigo
Canal 5 04 de octubre de 2010
Argentina Nickelodeon Latinoamérica 20 de julio de 2010
Telefe 29 de noviembre de 2010
Colombia Nickelodeon Latinoamérica 20 de julio de 2010
Bolivia
Costa Rica
Cuba
Ecuador
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá
Paraguay
República Dominicana
Uruguay
Puerto Rico
Venezuela
Perú Nickelodeon Latinoamérica 20 de julio de 2010
América Televisión 12 de febrero de 2011
España Nickelodeon España 7 de marzo de 2011
Portugal Nickelodeon Portugal 7 de marzo de 2011 Sonha comigo
Brasil Nickelodeon Brasil 14 de marzo de 2011






Sueña conmigo es la serie juvenil con la que me enganchado desde el primer capitulo cuando comenzo en febrero y si no lo han visto se los recomiendo es genial por que esta la cantante y actriz Aiza Gonzales la misma de Lola ^^
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Sueña Conmigo Empty Re: Sueña Conmigo

Mensaje  Tsunamibell Mar 2 Ago - 18:51

Estoy siguiedo todos los capitulos Sueña Conmigo 950739 Sueña Conmigo 950739





lo malo que solo lo dan 2 veces a la semana, el sabado y domingo Sueña Conmigo 511423 es muy poco, deberian darlo todos los dias no creen! Sueña Conmigo 378606



Me encanta el personaje de Clara cuando se transforma en Roxy Pop, me gusta como se viste y como canta Sueña Conmigo 317231







Sueña Conmigo 105308
Tsunamibell
Tsunamibell
NewPop
NewPop

MENSAJES : 74

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 14

LOCALIZACIÓN : *Lima la bella*

EMPLEO/OCIO : Estudiante, no se hacer otra cosa

HUMOR : divertida..pero si me molestan no te hablo un mes OWó


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.