denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bakuman Anime

+2
gorukiba
Adrik
6 participantes

Ir abajo

Bakuman Anime Empty Bakuman Anime

Mensaje  Adrik Vie 22 Jul - 7:19

Bakuman (バクマン。, Bakuman?) es un manga y anime shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón y un anime el 2 de octubre de 2010, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y el primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet. Bakuman trata de dos estudiantes de 9º grado, Mashiro Moritaka (真城 最高, 'Mashiro Moritaka'?) y el escritor Takagi Akito (高木 秋人, 'Takagi Akito'?) que desean ser mangakas, o artistas de manga.
Bakuman Anime BAKUMAN_ANIME


Hay varias referencias a la cultura pop y manga a lo largo del primer capítulo por sí solo; entre ellos la serie Death Note (la anterior colaboración de Ohba y Obata), Naruto, Bleach, One Piece y Dragon Ball.
Se ha confirmado una segunda temporada para Octubre del 2011, donde se mostrará lo que acontece después de la serialización de Detective Trap.

Argumento
El argumento de ‘Bakuman’ se centra en la vida de Mashiro Moritaka y Takagi Akito, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Azuki Miho, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyū (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearlo para que dibuje un guión suyo. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo.

Personajes

Personajes principales

Moritaka Mashiro (真城 最高, Mashiro Moritaka?)
Protagonista de la serie, tambien llamado Saiko. Su sueño es ser mangaka y conseguir un anime para poder casarse con Azuki, por lo que trabaja junto a su amigo Takagi bajo el seudónimo de "Ashirogi Muto". Es el dibujante de manga.

Akito Takagi (高木 秋人, Takagi Akito?)
El personaje principal junto con Mashiro(quien lo apoda "Shujin"),es el mejor estudiante de la clase rivalizando con Iwase en ese puesto. Le propuso a Mashiro hacer un manga juntos (en realidad fue chantaje). Mientras que Mashiro dibuja él hace el guión. Su mejor baza son los mangas con temas oscuros e historias que escapan de lo fácil y convencional aunque si se lo propone puede escribir de todo con más o menos esfuerzo.

Personajes secundarios

Miho Azuki (亜豆 美保, Azuki Miho?)
Compañera de Mashiro y Takagi. Le gusta Moritaka, siendo un sentimiento recíproco. Al inicio de la serie ambos hacen una promesa: Casarse después de cumplir sus sueños, y comunicarse a través de "mails" mientras no se cumplan sus sueños. Hizo la voz de la heroina de la serie actual de Ashirogi Muto, Perfect Crime Party(PCP)en un CD Drama.

Kaya Miyoshi (見吉 香耶, Miyoshi Kaya?)
Mejor amiga de Miho y esposa de Takagi. Constantemente intenta juntar a Miho y Mashiro. Y para compartir más tiempo con Shuujin decide ser escritora de historias para móviles, cosa que deja rapidamente siendo la chica del té de Ashirogui Muto y mas tarde se casa con Takagi.

Eiji Nizuma (新妻 エイジ, Niizuma Eiji?)
Un estudiante de secundaria de 16 años de edad, aclamado como un genio por muchas personas. Gana el Premio Tezuka por su manga Large Bander, después de lo cuál Saiko y Shujin le declaran su rival, aunque es muy amable en su trato y se declara que es un fan Ashirogi Muto. Se traslada a Tokio para trabajar en la serialización de su manga Crow a condición de que él es capaz de cancelar una de la series en el Weekly Shōnen Jump después de que se haya convertido en el autor más popular de la revista. Con la reaparición de Iwase, este empieza a escribir Natural+ con Iwase como guionista, teniendo dos series en una misma revista. A pesar de ser un año mayor que los protagonistas, este tiene una personalidad muy particular, infantil y divertida.

Akira Hattori (服部 哲, Hattori Akira?)
Hattori Akira es el editor de los mangakas "Ashirogi Muto".

Aiko Iwase (岩瀬 愛子, Iwase Aiko?)
Ella es una antigua compañera de clase de Mashiro y Takagi, durante la escuela secundaria. Ella al principio se siente atraída por Takagi, pero lo rechaza porque no ve bien que sea escritor de manga. Irónicamente, años más tarde termina escribiendo manga también siendo ella la guionista de Natural+ junto con Niizuma como dibujante.

Shinta Fukuda (福田 真太, Fukuda Shinta?)
Fukuda y Mashiro encuentran por primera vez cuando Mashiro decide convertirse en un ayudante de Eiji Nizuma. Fukuda ya ha ganado una mención de honor cuando participó en el Premio Tezuka y también consiguió el séptimo lugar en la misma edición de Akamaru Jump en donde Ashirogi Muto con Dinero e inteligencia, obtienen el tercer lugar. Fukuda es bastante temperamental y perseverante quiere ser el numero uno. Fukuda se convierté en amigo de Mashiro y también compite con Ashirogi Muto en la Golden Cup con su manga original Kiyoshi Knight. Mas tarde, cuando termina Kiyoshi Knight, este empieza Motor Racer Giri.

Otros

Takurō Nakai (中井 巧朗, Nakai Takurō?)
Nakai es un artista de manga, y un asistente de Eiji Nizuma . Ganó un premio mensual de diez años antes de su introducción en la historia, y desde entonces se ha decidido a conseguir una serialización y convertirse en mangaka. Él es bueno con el dibujo de los fondos y los ángulos.

Nobuhiro Mashiro (真城 信弘, Mashiro Nobuhiro?)
Tio mangaka de Saiko y cuyo seudónimo era "Kawaguchi Taro" (川口 たろ). Es quién inspira a su sobrino a ser mangaka. Muere por exceso de trabajo, aunque Saiko defiende la postura de que se suicidó(aunke luego se da cuenta q no fue suicidio maldita wikipedia le falta actualizar su informacion xD). Escribió el manga La leyenda del superhéroe , que fue serializado y tuvo su adaptación al anime.

Miyuki Azuki (亜豆 美雪, Azuki Miyuki?)
Madre de Miho. Fue el amor de toda la vida de Nobuhiro.

Curiosidades

Si se cubre la parte de abajo del logo de Bakuman, puede leerse RAKIIMAN, la misma pronunciación de la escritura en japonés Luckyman, donde casualmente recibe el mismo nombre un exitoso manga de la Shonen Jump "tottemo! Luckyman", de Hiroshi Gamou, autor del que se sospecha que es la verdadera identidad de Tsugumi Ohba, por numerosas pistas en el manga y el gran parecido entre Tottemo! Luckyman y el manga ficticio creado por el tío difunto de Moritaka.

En el capítulo 10 del anime, cuando Hattori-san menciona los jueces del manga con el que los chicos participaron por el premio Tezuka, él dice: Inagaki-sensei, Oda-sensei, Toriyama-sensei y Kishimoto-sensei. El primero es el mangaka de Eyeshield 21, el segundo es el mangaka de One Piece, el tercero es mangaka de Dragon Ball y el último es el mangaka de Naruto, todos estos animes muy destacados en la serie Bakuman.

En el capìtulo 21, que se emitió el 26 de febrero de 2011, Hyde hará una breve aparición y se podrá escuchar la canción "Get up" del grupo VAMPS del cual Hyde es vocalista.

La famosa pose que Niizuma Eiji realiza la mayoria de las veces llevandose las manos a la cabeza, es una pose que realizo el Gran Saiyaman en un capitulo de Dragon Ball Z, en donde usaban a Gohan dizfrazado para filmar la pelicula del Gran Saiyaman, dirigida por el jefe de la Patrulla Roja.

En marzo de 2011 se inicio la publicación de un manga Seinen de la misma temática llamado "Bokuman" escrito por Syuho Sato y dibujado por Ishiki Tokihiko. la publicación a sido presentada como "el objetivo de mostrar la vida de un mangaka desde un punto de vista más crudo y realista" sin embargo dichas afirmaciones han sido muy controvertidas. se sabe que no es la primera vez que el escritor de esta manga hace este tipo de criticas, como antecedente esta su anterior trabajo Say Hello to Black Jack claramente inspirado en la serie Black Jack.

Música
hace tiempo q no encontrava "pv's" o.o pero para mi suerte no estan las versiones "opening" y "ending"

Opening 1 「BLUE BIRD」 por Kobukuro

Ending 1 「BAKUROCK 〜未来の輪郭線〜」 por YA-KYIM

Ending 2 「Genjitsu To Iu Na No Kaibutsu To Tatakau Monotachi」 por Yu Takahashi


shit una super inspiracion las letras de las 3 canciones especialmente la ultima tiene una letra *-*
un significado q me recuerda muxas cosas xD

mas bien disculpen creo q habian puesto ya este tema pero en version manga asi q espero no les moleste q les traiga el anime xD realmente recomendado ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Bakuman Anime Empty Re: Bakuman Anime

Mensaje  gorukiba Sáb 20 Ago - 13:21

el anime es bueno pero lo comenze a ver por disk tenia romance me digo una amiga aunk el romance apenas tenia pero en fin me olvide del romance y me fige en la cruda vida de los mangakas y eso k yo keria ser uno Bakuman Anime 227168

pero es buenisimo Bakuman Anime 586944

si k es bueno Bakuman Anime 388334
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Bakuman Anime Empty Re: Bakuman Anime

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 16 Feb - 21:18

Me vi la serie BAKUMAN pero me parecio un poco aburrida mucho bla,bla,bla y nada de acción, cosa muy distinta sucede en otra serie que me gusta mas BAKUGAN :D

Bakuman Anime Bakugansezonfinali
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

Bakuman Anime Empty Re: Bakuman Anime

Mensaje  Adrik Vie 17 Feb - 15:51

IcHiGoBrian escribió:Me vi la serie BAKUMAN pero me parecio un poco aburrida mucho bla,bla,bla y nada de acción, cosa muy distinta sucede en otra serie que me gusta mas BAKUGAN :D

LOL son 2 series muy distintas en genero y autor XD
bakugan ven mis primitos de 7 y 9 años creo q como eres mi hijo tmb lo ves no ahi problema n.n q cute te verias mfff ok no .-. q asco XD!! en fin aun sigo viendo la 2da temporada q salio del anime BAKUMAN creo q mas tarde subire el op y ed XD y alguna imagen .-.
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Bakuman Anime Empty Re: Bakuman Anime

Mensaje  Ultra Trunks Dom 19 Feb - 17:25

no me llaman la atencion la serie BAKUGAN Bakuman Anime 895440

prefiero ver los THUNDERCATS Bakuman Anime 38382
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

Bakuman Anime Empty Re: Bakuman Anime

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 21 Feb - 17:50

~KyO~FuYuKi~ escribió:
IcHiGoBrian escribió:Me vi la serie BAKUMAN pero me parecio un poco aburrida mucho bla,bla,bla y nada de acción, cosa muy distinta sucede en otra serie que me gusta mas BAKUGAN :D

LOL son 2 series muy distintas en genero y autor XD
bakugan ven mis primitos de 7 y 9 años creo q como eres mi hijo tmb lo ves no ahi problema n.n q cute te verias mfff ok no .-. q asco XD!! en fin aun sigo viendo la 2da temporada q salio del anime BAKUMAN creo q mas tarde subire el op y ed XD y alguna imagen .-.
Kyo yo no tengo 7 o 9 años y tampoco soy tu primita pero hasta ahora disfruto mucho ver Bakugan que lo pasan por CN y el canal 13 y creo que no es justo que te burles de Ichigo Brian tan solo por que ve este anime que es muy entretenido para muchos como yo. Bakuman Anime 950736

Bakuman Anime Bakugan
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Bakuman Anime Empty Re: Bakuman Anime

Mensaje  Ikkikaze Mar 21 Feb - 18:19

Bakuman, Bakugan, yo prefiero ver mil veces B Gata H Kei qlindaoh

Bakuman Anime 20100328-B%20gata%20H%20kei%20Anime%20full

xd xd xd xd
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

Bakuman Anime Empty Re: Bakuman Anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.