CreepyPokes CreepyPastas de Pokemon xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CreepyPokes CreepyPastas de Pokemon xD

Mensaje  Adrik el Dom 10 Jul - 2:00

Bueno como les prometi(y saga se me adelanto ¬¬ ... xD) les dejo un creepypasta de pokemon basado en el juego Pokemon Siver spero q les guste o mas bien dicho les de miedo noce x mi parte luego les doy mi opinion D;



LOST SILVER
Era la época en la que Pokémon Corazón Oro y Alma Plata iban a salir al mercado y todo dos mis amigos ya tenían apartada una copia, con la que te llegaba una figurita de Hooh o Lugia, según el juego que ordenaras. Lo más seguro es que esos juegos iban a ser de los más vendidos para DS, y que era de los que no te podían faltar en tu colección.
Como el estudiante de universidad con poco presupuesto que era, no pude apartar el juego para conseguir la figura, ni siquiera pude comprarme el juego cuando salió. Así que esperé a fin de curso para pedirlo por Amazon.
Pero no quería esperar tanto tiempo, así que decidí volver a jugar mi cartucho de Pokémon Cristal. Busqué entre mis juegos de Game Boy, pero recordé que los habíamos vendido los juegos que ya no queríamos, para comprar el DS.
Sólo tenía mi Game Boy y algunos juegos buenos, pero ninguno de convencía. Tenía Pokémon Diamante, pero tenía ganas de jugar desde el principio, pero no quería borrar mi juego cuando iba tan avanzado. Mis amigos me recomendaron bajar el juego para emulador, pero como compartía computadora con mi hermano, no podía descargar nada.
Entonces recordé que en Gamestop vendían juegos usados, así que fui al mall. No tenían Cristal, sólo una copia de Ruby, que no me interesó mucho, porque no me gustó tanto que no estuviera tan difícil pasarlo.
Ya cuando casi me estaba por ir, vi que tenían una copia de Pokémon Plata, que era prácticamente lo mismo que cristal, excepto por las mejoras que se agregaron después. Lo compré, a 5 dólares, una ganga.
Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.
Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, limpiar el cartucho soplando, incluso limpiando las entradas con alcohol y un cotonete, pero no salía de la pantalla de Game Freak.
Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la pantalla donde se elige si continuar o nuevo juego, no se podía mover el cursor para elegir este último, pero igual, por curiosidad, iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.
Y vaya que si avanzó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluidos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese tipo era el puto amo.
Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
Los Unown describían entre todos (Hay 28 tipos de Unown, cada uno con la forma de cada letra del abecedario)
la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico, esto no significa que yo sea un freak que se sabe todos los diferentes gritos de los pokémones, sino que esto era muy obvio, ya que todos sonaban feo y fuera de lugar.
En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. La pantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.
"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.
La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.
Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"
Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).
Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.
Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.
Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.
Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.
Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiese decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.
Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.
Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocaba un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.
Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir en el juego de Plata).
Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.
Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?
Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.
Pues vamos a luchar.
-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
-Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.
-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
-Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
-Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
-Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron más o menos a la mitad).
-Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.
Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.
-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!
"Pikachu ha muerto!"
Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"
Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.
Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.
Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.
Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:
"Adiós para siempre."
Hubo una larga pausa.
El sprite desapareció.
Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.
Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituidas por calaveras.
¿Y mis Pokémon?
Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).
Luego me di cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."
Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Desde años antes de derrotar a Red.
Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.
Y es que, por mucho que lo re-jugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado y tirando el juego por ahí, pero nunca tuve el valor de tirarlo a la basura.
Al poco me llegó el Pokémon Alma de Plata. Vaya juegazo! Lo disfruté plenamente.
Pero aún no me puedo quitar de la cabeza ese maldito hack, no sólo por su extraña lección de vida, sino por el miedo de que un niño pudiera haber comprado un juego así, igual que yo, creyendo que era el original. Todavía es de esperar encontrar rarezas al jugar un hack bajado de internet, pero cuando compras un juego usado no.
Entonces decidí ir a quejarme a Gamestop, no para que me devolvieran el dinero, sino porque no hayan probado el juego antes de venderlo (cuando menos si se toparan con que no se puede avanzar de la pantalla de game freak en primer lugar). Les dije que el juego tenía realmente contenía un hack muy extraño. Probaron el juego, comenzó todo bien, como si estuviera nuevo, ni siquiera había un juego guardado.
Entonces decidí probarlo en mi Game Boy, delante de todos. De igual manera, corrió perfecto, sin ningún rastro del terrible hack.
No puedo dejar de pensar en lo que ese deformado juego me enseñó.



Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Jue 14 Jul - 3:16, editado 4 veces
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: CreepyPokes CreepyPastas de Pokemon xD

Mensaje  Light Mackiavela el Dom 10 Jul - 12:36

Bueno no se que pensar, primeramente nunca he jugado este juego y no me gusta pokemon xD!!. Pero la historia esta interesante, bien friki pero entretenida.

_____________________



avatar
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: CreepyPokes CreepyPastas de Pokemon xD

Mensaje  DIVAdestruktion el Dom 10 Jul - 17:46

Kyo y sus frikadas ¬¬" Por que no admites que esa es tu historia ah?=? Ay dios cada dia estas peor __ __U


DIVA.~ @w@

_____________________




Aus der Kriegsschule des lebens. Was mich nicht umbringt, macht mich starker
avatar
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

Re: CreepyPokes CreepyPastas de Pokemon xD

Mensaje  SAGA el Lun 11 Jul - 12:13

ahhhh, no recuerdo que hayas dicho que ibas a poner una zona de creepy pasta, lost silver es una de las historias mas impactates de les que eh oido, y hay muchas mas que tengo en posesion, una buena historia
avatar
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: CreepyPokes CreepyPastas de Pokemon xD

Mensaje  Adrik el Vie 22 Jul - 5:54

saga sappuri escribió:ahhhh, no recuerdo que hayas dicho que ibas a poner una zona de creepy pasta, lost silver es una de las historias mas impactates de les que eh oido, y hay muchas mas que tengo en posesion, una buena historia
je n_n...para q no lees los post q se dan ¬_¬ lo deje hace un time xD
na weno volviendo les dejo otro :B


Pokemon Chaos Black

Yo soy lo que se podría llamar un coleccionista de versiones alternativas de juegos de Pokemon, Pokemon Diamond & Jade, Chaos black, etc. Es increíble la frecuencia con la cual puedes encontrarlos en casas de empeño, Goodwill, feria de las pulgas y similares.
Estos generalmente son divertidos; incluso si son injugables (que a menudo lo son), la mala traducción y pobre calidad hace de ellos sin querer graciosos.
He sido capaz de encontrar la mayoría de los que había jugado en línea, pero hay uno del que yo no he visto ninguna mención sobre el. Lo compre en una feria de las pulgas hace aproximadamente cinco años atrás.
El juego comienza con la intro familiar de Nidorino y Gengar de la versión Rojo y Azul, Sin embargo, la pantalla de “Press Start” ha sido alterada, Rojo aparece ahí pero no aparece el ciclo de pokemones de un lado a otro, y también dice “Black Version” bajo el logo de Pokemon.
Al seleccionar “New Game”, el juego comienza con el discurso del Profesor Oak, y esto hace evidente que el juego era Pokemon versión rojo.
Después de seleccionar tus iniciales, si tu miras a tus pokemones, tu tienes en adición a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle otro pokemon – “Ghost”.
El Pokemon era nivel 1, y tenia el sprite de los fantasmas que encontramos en la torre Lavanda antes de obtener el Sliph Scope, y tiene un ataque – “Curse”, yo se que hay un verdadero ataque llamado curse (maldecir) , pero el ataque no existe en la generación 1, así que parece que fue introducido hackeandolo.
Los pokemones al defenderse eran incapaces de atacar a Ghost – solo decía que estaban muy asustados para moverse, cuando el movimiento “Curse” era usado en batalla, la pantalla se cortaba a negro, el grito del pokemon defendiéndose se escuchaba, pero estaba distorsionado, tocado a un tono mas bajo de lo normal. La pantalla de batalla vuelve a aparecer y el pokemon defensor se habría ido, si lo usamos en una batalla contra un entrenador, cuando las pokebolas representan sus pokemones en la esquina , ellos tendrían una pokebola menos.
Esto implicaba de que el pokemon había muerto.
Lo que era aun mas raro es que después de derrotar a un entrenador y ver “Rojo recibió $200 por la victoria”, los comandos de batalla volverían a aparecer, si tu seleccionabas “Correr”, la batalla terminaría como normalmente lo hace, también puedes seleccionar Curse, si lo hiciste, al retornar a la vista superior, el sprite del entrenador se habrá ido, después de irse y reingresar a la misma área, el lugar [donde] el entrenador había estado será reemplazado por una cripta como las que hay en la torre Lavanda.
El movimiento “Curse” no era utilizable en todas las instancias, fallaría contra otros pokemon fantasmas, también fallaría contra entrenadores con los cuales tenias que volver a pelear, como tu rival o Giovanni, sin embargo si se podía usar en tus batalla finales contra ellos.
Pensé que esta era el truco del juego, permitiéndote utilizar los fantasmas que no se podían capturar antes, y porque Curse hacia el juego tan fácil, lo utilice a través de toda la aventura.
El juego cambio un poco después de derrotar a los cuatro de la Elite, después de ver el salón de la fama, que consistía en fantasmas y una pareja de muy bajo nivel de Pokemon, la pantalla cambio a negro, una caja de texto apareció con las palabras “Muchos años después…” y luego pasa a la torre Lavanda, un anciano esta mirando las criptas, entonces te das cuenta que ese hombre es tu personaje.
El hombre solo se mueve a la mitad de la velocidad al caminar, tu ya no tienes ningún pokemon contigo, ni siquiera Ghost, que hasta este punto había sido imposible de remover de tu grupo por medio de depositarlo en el PC, en la vista de arriba el escenario estaba completamente vacio – No había gente en absoluto, ahí aun estaban las tumbas de los entrenadores sobre los cuales había usado Curse sin embargo.
Tu puedes ir a casi cualquier lugar en la vista superior en este punto, aunque tus movimientos están limitados por el hecho de que no tienes pokemones para utilizar HM’s, y sin importar donde vayas, la música del pueblo Lavanda se sigue escuchando en un bucle continuo, luego de andar por un rato, encontré que si vas por la caverna de los Digletts uno de los arbustos que generalmente bloquean el camino hacia el otro lado ya no aparece mas, lo que te permitiría avanzar y retornar a pueblo Paleta.
Al entrar a tu casa y dirigirse al exacto mismo cuadro donde comienzas el juego, la pantalla se ira a negro.
Entonces la imagen de un Caterpie aparece, y luego es reemplaza por una de un Weedie, y luego un Pidgey. Luego me di cuenta que, como los pokemones progresan desde Rattata a Blastoise, que eso fueron todos los pokemones sobre los cuales utilice Curse.
Después de terminar el equipo de mi rival, aparece un joven, y luego un cazador de insectos, esos fueron los entrenadores sobre los cuales use Curse.
A través de la secuencia la música del pueblo Lavanda se seguía escuchando, pero iba lentamente disminuyendo el tono, por el momento tu Rival aparece en la pantalla, fue poco mas que un redoble del demonio.
Otro corte a pantalla negra, unos momentos después, de pronto la pantalla de batalla aparece – El sprite de tu entrenador es ahora aquel anciano, el mismo que te enseña a capturar pokemones en ciudad viridian.
Ghost aparece del otro lado con las palabras “Ghost desea pelear.”
Tú no puedes utilizar ítems, y no tienes pokemones, y si tratas de Correr no puedes escapar la única opción es “Pelear”.
Usar Pelea causa que inmediatamente utilices Esfuerzo, que no afecta a Ghost pero te quita un poco de tus propios HP, cuando es el turno de atacar de Ghost, el simplemente dice “…” eventualmente, cuando tus HP llegan a un punto critico, Ghost finalmente utiliza Curse.
La pantalla se va a negro por última vez.
Sin importar los botones que presiones, tu quedas permanentemente atrapado en esta pantalla negra, En este punto la única cosa que puedes hacer es apagar el Game Boy, cuando vuelves a jugar nuevamente “New Game” es la única opción – el juego a eliminado el archivo.
Jugué a través de este juego un montón de veces, y cada vez el juego terminaba con la misma secuencia, un montón de veces no utilice a Ghost para nada, ya que es imposible de remover del grupo, en esos casos no mostro ningún pokemon o entrenador y simplemente te lleva al climático “combate contra Ghost”.
No estoy seguro cuales eran los motivos del creador de este hack, no fue ampliamente distribuido, así que presumiblemente no fue por una ganancia monetaria, y estaba muy bien hecho para ser alternativo.
Parece que el estaba tratando de trasmitir un mensaje; tal parece que soy el único que recibió este mensaje, no estoy completamente seguro de cual fue – ¿La inevitabilidad de la muerte?¿el poco sentido de la misma? o quizás el simplemente estaba tratando de agregar mórbidamente muerte y obscuridad en un juego de niños, de todos modos este juego de niños me hizo pensar y me ha hecho llorar.
__
no encontre video -.- solo lokenderos q narran la historia xD
avatar
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1780

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: CreepyPokes CreepyPastas de Pokemon xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.