ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL 5 5 2

ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  SAGA el Sáb 9 Jul - 11:59



BUAHH,AH,AH, ¡COF!¡COF!
lo siento, no me salen las risas malvadas, bueno aqui podran escribir y leer las historias mas macabras y espantosas que no los dejaran dormir por las noches, creeran que estan siendo vigilados pero estaran completamente solos, los brazos y piernas se les van a paralizar, no se podran mover, intentaran gritar pero no podran
bienvenidos, al mundo de la oscuridad y terror
PD: diviertense

aqui mi aporte:

EL SUICIDIO DE CALAMARDO




"Comenzaré diciendo que si quieren una respuesta al final, estarán decepcionados.
No hay una.

Fuí interno en Nickelodeon Studios durante el 2005 para obtener mi título en animación. No me pagaban, de hecho la mayoría de las pasantías no son pagadas, pero tuve algunas experiencias más allá de la educación.

Los adultos no lo ven como un buen trabajo, pero la mayoría de los niños se cagarían si pudieran estar ahí. Como trabajaba con editores y animadores, me tocaba ver los capítulos nuevos antes de que salieran al aire. Iré al grano sin dar muchos detalles.
Acababan de hacer la película de Bob Esponja y el staff entero estaba falto de creatividad, así que les tomó mucho tiempo iniciar la siguiente temporada. Pero en realidad, el retraso duró más por razones perturbadoras.



Hubo un problema con el primer episodio de la temporada que retrasó por meses a todos y a todo. Otros internos y yo estábamos en el cuarto de edición junto con los animadores principales y los editores de sonido, listos para hacer el corte final. Recibimos una copia de lo que se suponía era "Fear of a Krabby Patty" y nos reunimos alrededor de la pantalla para ver. Ahora, dado que no era el corte final, a veces los animadores ponían un título falso en tono de broma, un chiste interno como "Como no funciona el Sexo" en lugar de "Rock-a-by-Bivalbe" cuando Bob y Patricio adoptan una ostra.

Nunca fue nada en particular gracioso, pero siempre fueron chistes relacionados con el trabajo. Así que cuando vimos como título "Squidward's Suicide (el Suicidio de Calamardo)" no pensamos que fuera algo más que una broma mórbida. Uno de los internos incluso emitió una risa seca.

Comienza con la música alegre de siempre.

Inicia con Calamardo, practicando con el clarinete, errando algunas notas como siempre. Oímos a Bob riéndose afuera; Calamardo se detiene y le grita que se calle, puesto que tiene un concierto esa noche y necesita practicar. Bob dice que sí, y se va a ver a Arenita junto con Patricio.

La splash screen de burbujas aparece y entonces vemos el final del concierto de Calamardo.
Aquí fue donde todo se puso raro.

Al estar tocando, algunos cuadros se repitieron una vez, pero el sonido no (en este punto el sonido ya está alineado a la animación, y eso no era común), pero entonces deja de tocar, el sonido termina como si nada hubiese pasado. Hay murmullos en la multitud antes de que comiencen a abuchearlo.

No eran abucheos de caricatura comunes en el show, se podía escuchar malicia en ellos.
Calamardo estaba visible de pie, nervioso y viéndose asustado. La imagen cambia, esta vez hacia el público; Bob Esponja está en el centro, y también abuchea, comportándose muy diferente a como lo hace siempre.

Lo más rato de todo, es que todo mundo tiene ojos híper realistas. Muy detallados. Cláramente no fotos de ojos reales, pero algo un poco más real que CGI. Las pupilas rojas. Algunos nos miramos entre sí, obviamente confundidos pero como no éramos los escritores, nunca nos preguntamos como le atraería eso a los niños... aún.

La toma cambia, Calamardo sentado en la orilla de su cama, viéndose muy mal.
Por su ventana se ve la noche, así que es poco después del concierto. La parte más aterradora es que en este punto, no hay sonido. Literalmente. Ni siquiera el sonido de los speakers en la habitación. Como si estuviesen apagados, aunque estaban trabajando perfectamente.

Calamardo solo estaba ahí, sentado y parpadeando en silencio como por 30 segundos, entonces comenzó a llorar. Sonaba como una pequeña brisa a través de un bosque. Luego se cubrió la cara y lloró en silencio por un minuto, mientras el sonido poco a poco comenzó a intensificarse.

La pantalla poco a poco comienza a acercarse a su rostro. Por "poco", me refiero a que solo es notable si miras las tomas con 10 segundos de diferencia. Su llanto se vuelve más fuerte, lleno de dolor e ira. La pantalla se deforma, como si se doblara sobre sí por un segundo antes de volver a la normalidad. El sonido leve como de viento se vuelve más intenso y más severo, como si hubiese una tormenta.

La parte tétrica es que este sonido y el llanto de Calamardo suena demasiado real, como si el sonido no viniera de los speakers, como si estos fueran agujeros y el sonido viniese de otro lado.

Aún si el estudio tiene un buen equipo de sonido, no tienen el equipo necesario para producir sonido de esta calidad.

Bajo el sonido del viento y el llanto, algo comenzó a sonar, una especie de risa en intervalos raros y nunca durando más de un segundo para que no pudieras oírlo con facilidad (vimos esto dos veces, así que perdónenme si las cosas suenan muy específicas, pero he tenido tiempo para razonar sobre ellas). Luego de treinta segundos de esto, la pantalla se puso borrosa, se torció violentamente y algo parpadeó rápidamente sobre la pantalla, como si faltara un cuadro de animación. El editor principal de animación puso pausa y regresó cuadro por cuadro.

Vimos algo horrible. Era la foto de un niño muerto, de no más de seis años de edad. Su cara estaba deformada y ensangrentada, un ojo colgando sobre su rostro. Estaba en ropa interior, con el estómago abierto y las entrañas yaciendo a su lado. Estaba tirado en una especie de pavimento, probablemente algún camino.

La parte más aterradora era que se podía ver la sombra del fotógrafo.
No había cinta del crimen, no había evidencias o marcas, y el ángulo estaba completamente erróneo para ser parte de evidencia de un crimen. Pàrecía como si el fotógrafo fuese el culpable de la muerte del niño. Estábamos mortificados por supuesto, pero seguimos, esperando que fuera una broma torcida y enferma.

La pantalla regresó de nuevo a Calamardo, aún llorando más fuerte que antes, y con la mitad del cuerpo en la toma. Ahora, había sangre corriendo por su rostro, saliendo de sus ojos; los cuales estaban dibujados de forma hiper-realísta, como si al tocarlos, pudieses mancharte de sangre. El viendo ahora sonaba como un huracán a través de un bosque; incluso con sonidos de ramas rompiéndose.

La risa, un barítono profundo, ahora duraba más y era más frecuente. Tras 20 segundos, la pantalla volvió a deformarse para mostrar una foto de un solo cuadro. El editor dudó en repetirla, pero sabíamos que debía hacerse.

Ahora, la fotografía era de una niña pequeña, no mayor que el niño de la primera. Estaba tirada sobre su estómago, un charco de sangre a su lado. Su ojo izquierdo también había sido extraído, y estaba en ropa interior. Sus entrañas estaban en su espalda, saliendo de un corte. De nuevo, el cuerpo estaba en la calle y se podía ver la sombra del fotógrafo, similar en tamaño y forma a la primera.
Casi vomité, y una interna, la única mujer de la habitación, salió corriendo. El show continuó. Luego de cinco segundos tras la foto, Calamardo se calló al igual que todo sonido, como cuando empezó. Se retiró las manos y sus ojos estaban dibujados en híper-realismo como los otros al principio del episodio.

Sangraban, inyectados de sangre y pulsando. Solo miraba la pantalla, como si viese al espectador. Luego de 10 segundos, comenzó a sollozar, esta vez sin cubrirse los ojos. El sonido era agudo y fuerte, y mezclado con gritos. Lágrimas y sangre escurrían por su rostro como un torrente.
El sonido de viento volvió junto con la risa de voz profunda, y esta vez la fotografía duró por 5 cuadros.

El animador pudo detenerla en el cuarto y retrocedió. La foto era de un niño de edad similar a los anteriores, pero esta vez era diferente.

Las entrañas estaban saliendo del estómago, siendo arrancadas por una gran mano; el ojo derecho arrancado y colgando, sangre escurriendo de él. El animador procedió.
Era difícil de creer. Avanzó al siguiente cuadro, la misma cosa. Volvió al primero, reproduciéndolos rápidamente y entonces yo me quebré. Vomité en el piso; los animadores y editores estaban viendo horrorizados la pantalla.

Los 5 cuadros no eran 5 fotos diferentes, eran LOS CUADROS DE UN VIDEO. Vimos como la mano levantaba lentamente las tripas, vimos los ojos del niño enfocándose en la mano, y vimos parpadear al niño los últimos dos cuadros. El editor principal de sonido nos dijo que paráramos, que tenía que llamar al creador para que lo viera por sí mismo. El Señor Hillenburg arribó quince minutos después, confundido y sin saber porqué lo habían llamado, así que el editor siguió con el episodio. Una vez que terminaron los cuadros, Calamardo volvió a aparecer, viendo al espectador, la toma enfocada en su rostro por 3 segundos. La toma se abrió, y una voz dijo "HAZLO", mientras Calamardo sostenía una escopeta.

Inmediatamente pone el arma en su boca y jala el gatillo. El muro tras él acaba salpicado por sangre y materia gris realista, y Calamardo sale despedido hacia atrás con fuerzaa.
Los últimos cinco segundos muestran su cuerpo sobre la cama, de costado, y un ojo cuelga de lo que queda de su cabeza, viendo fijamente el suelo.
El episodio acaba. El señor Hillenburg está furioso, y demanda saber qué demonios está pasando. Muchos dejaron el cuarto en este momento, así que solo unos cuantos de nosotros lo vimos de nuevo. Ver el episodio de nuevo solo sirvió para que se grabara en mi mente y me produciera muchas pesadillas. Siento mucho haberme quedado.

La única teoría que tenemos es que el archivo fue editado por alguien en la cadena desde el estudio de dibujo. Llamaron al CTO para que analizara qué había pasado. El análisis del archivo muestra que le grabaron material nuevo; y por más que intentamos averiguar qué había ocurrido, no logramos encontrar nada.

Hubo una investigación respecto a las fotos, pero no obtuvimos información de ellas. No se identificó a ningún niño, y no encontramos pistas de la información o pistas físicas en las fotos.

No creía en fenómenos inexplicables antes de esto, pero ahora sé que cuando algo pasa y no puedo probar qué lo ocasionó, lo pienso dos veces."


PD: iba a poner el video, pero creanme, eso los traumatizaria

SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES: 523

PAÍS: Ecuador

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Mono

KARMA: 97

LOCALIZACIÓN: por ahi, en algun lugar

HUMOR: soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY: ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Sáb 9 Jul - 20:42

calamardo es un poco renegon pero es uno de mis personajes favoritos. No quiero ver ese video

_____________________




Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES: 1443

PAÍS: Perú

SEXO: Femenino

SIGNO CHINO: Gallo

KARMA: 267

LOCALIZACIÓN: en mi casita donde mash ^-^

EMPLEO/OCIO: Estudiante

HUMOR: Sano

COMO TE SIENTES HOY: Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  Knight BullDRaGoN el Sáb 9 Jul - 22:39

Es traumante yo lo vi :s
sobre todo la voz que lo explica todo
hecha por lokendo

Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES: 714

PAÍS: Colombia

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Mono

KARMA: 36

LOCALIZACIÓN: En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO: Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR: Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY: ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  Adrik el Dom 10 Jul - 1:47

waaa saga te detesto ù.ú dije q yo iva a poner los creepypasta y te me adelantaste con el suicidio de calamardo D: y porfavor pon el video yo nunka lo eh encontrado ni con censura :/ ademas la explicacion es logica n.n antes de cualkier trabajo se hace test psicologico nunka dejarian trabajar a alguien como el y muxo menos q eso salga a la luz si es q ocurriese y es x eso q es aterrador xD escuchar una historia asi en fin te obligo a q le cambies el titulo a CREEPYPASTA "EL SUICIDIO DE CALAMARDO" jajaja broma si kieres xq voy a poner algunos ya q vengo despues de time x aki xD



psdt:recuerdo q yo era el mode de esta zona :/ xq me kitaron e privilegio cosa q asi si podia cambiar el titulo u.u

Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES: 1758

PAÍS: Perú

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Cabra

KARMA: 129

LOCALIZACIÓN: Lost Ground

EMPLEO/OCIO: Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR: Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY: Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  SAGA el Lun 11 Jul - 13:24

no le cambiare el titulo, por que no se trta solo de creepy pasta, sino de historias de terror reaes y todo lo demas

bueno aqui hay ootra:

Creepypasta : el episodio perdido de icarly


icarly es un progama muy famoso en la internet ya que cada semana hacen un episodio.

sin embargo.yo visite la pagina web de icarly para ver un episodio pero me encontre con un episodio muy raro. el episodio fue llamado "lastshow"puse play


el episodio comienza igual con el intro como siempre.

despues se pasa la escena en el estudio de icarly.freddy dice lo habitual "EN 5,4,3,2.." y pasa la escena en el techo del estudio,donde se ve una grieta. cada vez se abre mucho mas,


carly,sam,freedy y spencer tratan de cerrar la grieta, pero le cae algo muy rapido a carly, no se puede repetir la escena,por que no habia boton por donde pausar.y tambien en ese momento se puso en pantalla completa.hay una pantalla en negro durante 1 minuto y 14 segundos, y pasa a una escena en donde spencer llora en el sofa de la sala, primero se ve una toma completa desde la sala(por la izquierda) y en la puerta de la cocina sale sam en escena.

sam consola a spencer diciendole que solo fue un accidente. y que spencer no le hace caso, y sigue llorando, sam se rindio y se sube al estudio.

estan ella y freedy en el estudio verificando los controles del proximo show, en esta ocasion sam va a ser el show sola y dice lo mismo freedy que la primera ocasion "EN 5,4,3, y antes de que diga 2, le pasa lo mismo a sam. algo que no puedo ver por que pasa muy rapido.


se corta la escena y vuelve a la escena en la que spencer lloraba. esta vez aun mas fuerte.

aparece un parpadeo de 3 segundos. lo que vi bien es que es un video de freddy gritando como loco en el estudio, agarra una pistola y se la mete en la boca y jala el gatillo sin pensarlo. por que lo hace de una vez muy rapido. spencer se va a la puerta de la cocina. la camara sigue apuntando la vista de la puerta de la cocina por 4 minutos 3 segundos y el episodio segun acaba, pero no,
caundo los creditos terminan, aparece sam y me dice: "eres un afortunado, ahora mira detras de ti"
lo vi sin miedo y era el cuerpo de carly que venia a mi gateando muy rapido. y no pude hacer otra cosa que cerrar los ojos y gritar , pero al abrir los ojos no habia nadie y la pantalla solo tenia estatica ¿habra sido todo eso solo un horrible sueño?

¿que tal?, hasta los mas indefensos, aveces pueden hacer cosas horribles, de los que jamas se podrian arrepentir

PD: no encuentro el video


Última edición por saga sappuri el Miér 13 Jul - 12:27, editado 1 vez

SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES: 523

PAÍS: Ecuador

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Mono

KARMA: 97

LOCALIZACIÓN: por ahi, en algun lugar

HUMOR: soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY: ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  Light Mackiavela el Lun 11 Jul - 18:20

~KyO~FuYuKi~ escribió:
psdt:recuerdo q yo era el mode de esta zona :/ xq me kitaron e privilegio cosa q asi si podia cambiar el titulo u.u
No es nada personal Kyo, tu lo haz dicho, hace tiempo que no vienes por aqui. El que se fue a Barranco perdio su banco xD!!. Tu cargo te sera devuelto en otro lugar que tu ya sabes (eso para crear misterio xD). Interesante el caso de Calamardo O.ó y de icarli ò.O!!, estan buenos pongan mas ^*

_____________________




Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES: 2643

PAÍS: Perú

SEXO: Femenino

KARMA: 190

LOCALIZACIÓN: La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO: The Sinister Blade

HUMOR: Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY: Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  SAGA el Mar 12 Jul - 16:52

BUENO A PEDIDO DE KYO, AQUI EL VIDEO DE CALAMARDO:



PD: SOLO PARA LOS VALIENTES
PD2:SOLO ES FOTOGRAMA Y AUDIO ORIGINAL,EL VIDEO ORIGINAL NO LO PONDRE,JAMAS

bien, a pedido aqui hay otros relatos:

LA MUJER MISTERIOSA




Esto que voy a contarles es algo muy real, y le sucedió a mi abuela hace unos 30 años, ella vivía junto con mi madre y mis 2 tíos (que entonces eran unos niños), en una casa antigua de dos pisos, que tenia cierto aspecto fantasmagórico y ubicada en diagonal al cementerio del pueblo.
Era una noche de julio y se celebraban las fiestas patronales del pueblo vecino, por esta razon mi abuela no podía dormir muy bien, escuchó unos pasos y decidió mirar por un pequeño orificio de la ventana hacia el frente de la casa que era muy iluminado y por tal razón no sintió temor alguno.
Vió a una mujer de 1,50 de altura, con vestido negro y una toalla en su cabeza de color morado, caminando desde la calle del cementerio hacia la carretera pavimentada, estuvo a punto de gritarle “¿Elina (su comadre de la casa del frente), que hace usted tan tarde (12:30) por aquí?”, pero un frio extraño recorrió su cuerpo y decidió abstenerse de gritar, vio como la mujer lentamente caminaba hacia la carretera y desaparecía en la oscuridad, decidió cerrar con cuidado la ventana y acostarse junto a mi madre.
Solo pasaron unos cinco minutos y oyó un auto que venia a una velocidad muy acelerada, volvió a mirar por la ventana y observo con terror que el auto frenó en el espacio de la calle del cementerio, dio la vuelta y se dirigió por donde había pasado la misteriosa mujer, el recorrido del auto culminó donde esta había desaparecido, volcándose y causando la muerte instantánea de su conductor, en ese preciso instante mi abuela se dió cuenta de quien era esa misteriosa mujer...
Desde luego, era “La Muerte”.

el segundo relato:

LA CABINA





Una mañana de invierno una de las azafatas del avión que hacía cualquier ruta de vuelo se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando después de atender a los pasajeros. Entonces se acercó a uno de los pilotos y le informó de que la cabina de descanso estaba libre. Entonces el hombre se levantó y se marchó a dormir un rato.
Cuando el piloto entró en la pequeña cabina estaba totalmente oscura, pero al apoyar una mano en una de las literas notó un bulto. Había alguien durmiendo, pero la azafata le había comunicado que la pequeña cabina estaba vacía. Alumbró con una linterna de bolsillo hacia la cama y observó con sorpresa que había una niña de unos cinco años tumbada en la litera. La arropó con la manta y sin hacer mucho ruido salió de la habitación y cerró la puerta.
Al momento fue a buscar a la azafata y le contó lo que había sucedido. Ésta, le dijo que era imposible porque no iban niños en ese vuelo. El piloto no se lo podía creer, el había tocado con sus propias manos el cuerpo de la pequeña.¡¡ Incluso notó su respiración mientras dormía!!
Entonces la azafata con cara de preocupación le dijo – ¿Ve usted esa pareja de allí al fondo? ¿ La ve? repetía, dirigiéndose con la cabeza hacia una joven pareja con los rostros pálidos y demacrados.
Sí, sí, por supuesto que los veo… afirmó el piloto.
¿Pero qué tienen que ver ellos en la historia?, preguntó con cara de intriga
Se dirigen al entierro de su hija, ella va abajo en un ataúd, junto con el resto de mercancías…contestó ella.
El piloto se quedó pálido al escuchar la noticia y salió corriendo a la cabina donde vio a la niña. Allí no había nadie. Se acercó al baño a refrescarse la cara y al mirarse al espejo se dio cuenta de que había escrito algo con un pequeño dedo, decía: Gracias por arroparme...

y el ultimo:

SUERTE QUE NO ENCENDISTE LA LUZ....



Hace unos dos años, en Granada capital, ocurrió un asesinato que llamó mucho la atención. Fue en un piso de estudiantes, donde vivían cuatro chicas. Una noche, dos de las chicas se fueron a sus respectivos pueblos ya que era viernes, para pasar el fin de semana. Las otras dos se quedaron en el piso. Una de ellas decidió irse a dormir al piso de una compañera de clase. Se fue dejando a la otra sola en la vivienda.

Por la noche, la que se había ido a dormir fuera se dio cuenta de que no tenía pijama y volvió al piso a recogerlo. Fue a su habitación y no encendió la luz para no “despertar” a su compañera. Cogió el pijama que estaba en el armario y se fue de nuevo.

A la mañana siguiente, cuando volvió, se dio cuenta de que la policía estaba en el piso y que los vecinos llenaban el pasillo. Se asustó mucho porque no sabía qué había pasado. Se dirigió a su habitación y vio que un “cuerpo” se encontraba en el suelo tapado con una sábana. ¡Era un cadáver! ¡Su amiga había muerto! ¿Cómo? Se puso muy nerviosa, un montón de preguntas se atropellaban en su mente y no encontraba ninguna respuesta.

La noche antes un ladrón había entrado en el piso y, estando la chica sola, la mató después de robarle el dinero que tenía. Cuando la chica protagonista fue al piso a recoger el pijama, el ladrón se encontraba en su habitación y ya había asesinado a su compañera. Dicho hombre dejó escrito en el espejo de la habitación, con pintalabios rojo: “Suerte que no encendiste la luz”.

QUE DUERMAN BIEN....CLARO, SI ES QUE PUEDEN, JA,JA,JA (ES MI RISA MALVADA, LA EH ESTADO PRACTICANDO, ¿BUENA VERDAD?)JA,JA,JA[/color


Última edición por saga sappuri el Miér 13 Jul - 12:28, editado 1 vez

SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES: 523

PAÍS: Ecuador

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Mono

KARMA: 97

LOCALIZACIÓN: por ahi, en algun lugar

HUMOR: soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY: ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  SAZKEO'NEIL el Mar 12 Jul - 20:30

Estos son cuentos de terror o que?, son muy buenos, el de Calamardo me impreciono :S...

SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES: 261

PAÍS: Perú

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Gallo

KARMA: 23

LOCALIZACIÓN: Valle hermoso

EMPLEO/OCIO: Estudiar que mas ><

HUMOR: tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY: podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel el Mar 12 Jul - 20:52

Horror! No podre sacarme eso de la mente Por que lo vi?, tonta de mi
saga ya no te voy a dar karma u.u

_____________________




Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES: 1443

PAÍS: Perú

SEXO: Femenino

SIGNO CHINO: Gallo

KARMA: 267

LOCALIZACIÓN: en mi casita donde mash ^-^

EMPLEO/OCIO: Estudiante

HUMOR: Sano

COMO TE SIENTES HOY: Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  Blaster el Mar 12 Jul - 21:15

que wuen tema de terror man

me gusta las historias son bacanes
si tienes mas fuertes ponlas, cualquier dia pondre la historia del hacker sicotiko q mato a todos sus compañeros via online, q como sucedio? ya lo leeran y les kitara las ganas de jugar online jeje


Blaster fuera

_____________________



Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES: 1297

PAÍS: Perú

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Búfalo

KARMA: 148

LOCALIZACIÓN: www.blaster.com

EMPLEO/OCIO: HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR: www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY: Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  SAGA el Miér 13 Jul - 11:43

Evee escribió:Horror! No podre sacarme eso de la mente Por que lo vi?, tonta de mi
saga ya no te voy a dar karma u.u

JA,JA,JA,oye yo dije que era solo para valientes y eso que no puse el video original, eso te hubiera traumatizado toda la vida, bueno, para calmar a evee, pondre unas mas suaves

aqui mi siguiente relato:

NO SOLO LOS PERROS LAMEN

Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN,JA,JA,JA
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro brutalmente mutilado y crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
llegaron los policias, hicieron la investigacion, pero nada, no encontraron nada
nunca se supo quien fue obra de aquel macabro hecho, pero la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas, entonces, ¿quien o que la habia lamido?
se dice que la niña, se volvio loca y fue internada en un hospital psiquiatrico y solo preguntaba quien la habia lamido,cuando se vio un avance en su recuperacion los padres para olvidar ese suceso, viajaron al extranjero, con ella, para seguir con el tratamiento
y hasta hoy se sigue preguntando:
-¿quien me lamio?

MORALEJA: siempre averigua que hay debajo de tu cama, antes de bajar la mano

LAS GEMELAS


Esta es una leyenda muy popular, si, las gemelas, curiosamente han estado escribiendo muy seguido..

Un dia una señora iba con sus dos gemelas, casi siempre caminando a la escuela y asi las niñas iban jugando a las manitas como siempre. Ellas jamás peleaban o discutían. Eran muy felices, jamás se separaban. Pero esa carretera era muy peligrosa, ya que ahi ocurrian 2 accidentes cada dia (lo que es muy extraño).

Un día la mamá estaba en la puerta de su casa y recibió una llamada sobre el trabajo, que se tenía que presentar urgentemente. No hizo caso y siguió con sus hijas, pero de repente apareció un camion sin frenos, por salvarse la mamá dejó a sus gemelas en medio de la calle y las arrolló el camión.
La mamá se puso a llorar diciendose una y otra: ¡todo esto ah sido mi culpa, mi maldita culpa! no exactamente fue su culpa, pero si.

En el funeral el padre consolaba y consolaba a su mujer diciéndole que se calme, pero todo fue inutil.

6 años mas tarde la señora volvió a tener hijos, curiosamente gemelas, la madre no dijo nada sobre las hijas anteriores. Y con eso tuvo para olvidar aquel accidente trágico.

Un día la hisotira se volvió a repetir, venía un camión, pero esta vez las niñas le dijeron a su madre: No mami, no nos sueltes, no queremos morir otra vez.

MORALEJA: nunca confies el volante de un auto a una mujer,je,je

esta es mas de misterioque d terror:

¿ALGO MAS QUE POLITICOS?


A ver, pídele a un profesor de historia que te explique esto (a ver si puede):

Abraham Lincoln fue elegido al congreso en 1846.
Jon f. Kennedy fue elegido al congreso en 1946.

Abraham Lincoln fue elegido presidente en 1860.
Jon f. Kennedy fue elegido presidente en 1960.

Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles.
Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la casa blanca.
Ambos presidentes fueron asesinados en un viernes.
A ambos presidentes les dispararon en la cabeza.

Aquí es donde se pone un poco misteriosa la cosa:
La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy,
Y la secretaria de Kennedy era de apellido Lincoln.

Ambos fueron asesinados por sureños,
Y ambos fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido: Johnson.
Andrew Johnson, quien reemplazó a Lincoln, nació en 1808.
Lyndon Johnson, quien reemplazó a Kennedy, nació en 1908.

John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln, nació en 1839.
Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy, nació en 1939.
Ambos asesinos usaban y se les conocía por sus 3 nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana.
La suma de las letras de ambos nombres te dan el mismo número: 15.

Ahora es cuando debes agarrarte de tu silla:
A Lincoln le dispararon adentro de un teatro llamado Ford
A Kennedy le dispararon adentro de un coche Lincoln, hecho por la compañía Ford
Booth y Oswald fueron asesinados antes de ir a juicio.

Y para terminar de hacerlo más misterioso
Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe Maryland
Y una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe.

MORALEJA: nunca crteas todo lo que te dicen

CAPITULO PERDIDO DEL CHAVO DEL 8


Personalmente para ser una leyenda urbana, esta muy bien contada, y me dio un pelín de repeluz leerla pero bueno, la dejo aqui para todos los interesados.
¿Alguien aquí vió el episodio de el chavo del ocho donde el chavo se hacia el muerto por que fingía que era atropellado y todos se ponian tristes? Bueno, resulta que despues de la salida del dvd con los episodios se hizo pasar por un error el hecho de que el episodio era el 143, y antes de este existe otro capitulo que es el 141; sin embargo la fecha entre la que se filmaron esos episodios fue cuando los productores y los actores se dieron un ” descanso ” de 4 meses, y los programas transmitian episodios repetidos. El episodio perdido, el 143 del chavo del ocho fue un supuesto error de conteo, decían los antiguos productores en Televisa, pero lo que sucedio realmente es que se filmó un episodio alterno al de la muerte del chavo del ocho, donde la consecuencia de las travesuras del chavo resultaban en que terminaba atropellado de verdad. Era un episodio extraño, comenzaba con la cancion popular del inicio pero el audio estaba algo desfasado, unos 5 segundos y dejaba un silencio extraño como estatico durante los 5 segundo restantes despues de que terminaba la cancion. El episodio comenzaba normal con una vista normal sobre la vecindad, pero ningun personaje entraba en escena, sin embargo la camara cambiaba su enfoque hacia las puertas como si un personaje fuera a salir, pero no salia. El proceso se repetia con todas las camaras, extrañamente se escuchan murmullos siempre que se acerca la cámara a la casa de Don Ramón, pero no se entienden.

De pronto se escucha el sonido de pasos apresurados y entra el Chavo del ocho en escena, pero no parece haber enfoque en él. Las puertas siguen siendo enfocadas sin parar y el Chavo solamente parece estar haciendo algo cerca del lavadero y el barril, las risas grabadas comienzan a sonar cuando el Chavo sale por el lado izquierdo hacia el portón. Justamente cuando sale de escena entra Kiko desde su casa y la Chilindrina desde la suya, ambos con un aspecto incómodo en sus rostros, como si no quisieran estar ahí realmente. Kiko pregunta dónde esta el chavo pero no hace ningun ademan ni voz graciosa, la Chilindrina en su papel le contesta que se fue con una salsa de tomate. En esta parte la Chilindrina está terminando la frase “con salsa de tomate hacia la calle” pero antes de decir hacia, se escucha un estruendo horrible, con un volumen mucho mas alto que el de los demas sonidos en el programa, no parece estar nivelado ni parecerse a algo normal o planeado. Inmediatamente después del sonido los dos actores se quedan perplejos como si no fuera parte del acto, aqui corta sin fade out.

Solamente pantalla negra, como un corte comercial pero sin arreglos. Después regresa la escena donde todos estan llorando por el chavo, parece la escena del capitulo que si se transmitió, pero el sonido esta de nuevo desfasado y se escuchan mas sollozos que en el del otro episodio, como si hubiera mas gente llorando alrededor, aparte de los actores. La escena de nuevo cambia sin aviso y estan todos en un escenario nuevo, esto es lo mas notable del capitulo, el hecho de que usaban siempre los mismos escenarios era común, pero parece ser que crearon uno especificamente para este episodio. Una pared negra simulando oscuridad de fondo, y solo se encuentran 4 personajes con los mismos rostros de preocupacion y incomodidad: Don Ramón, Kiko, Doña Florinda y el profesor Jirafales. El rostro de Doña Florinda parece que va a romper en lagrimas, y esto se nota mejor cuando la camara le hace un close up exactamente a ella, pasan 5 minutos en este close up.

Este close up es exagerdamanete largo y ella sólo mira a la cámara con miedo y aguantando las lagrimas. Los demas personajes están mirando hacia un objeto al parecer fuera de cámara. Kiko y la Chilindrina dicen la misma linea “Chavito” pero Kiko lo dice con una voz quebrada como si estubiera muy triste y ya no pudiera actuar más. La cámara cambia instantáneamente al cuerpo del Chavo del ocho, pero realmente lo extraño es que este personaje no es su intepretador original, Roberto Gomez Bolaño. El cuerpo esta completamente dañado, los brazos torcidos y la piel palida; el rostro es muy diferente pero no se distingue por que lo tapa su propio gorro, como si se tratara de un verdadero cadáver. Las piernas aparentemente rotas, y sangre brotando de su costado y cabeza. El tema del chavo del ocho comienza a tocar después de unos 2 minutos de una cámara fija hacia el cuerpo en completo silencio, consecuentemente, el episodio termina de esta forma. Al parecer este episodio fue una experimentacion de Gomez Bolaños, y provocó que los actores trataran de dejar el programa, pero regrabaron el capitulo y solo dejaron una escena, lo extraño es que los convenció de alguna forma de volver y despues de 4 meses estaban grabando de nuevo.

El final de este episodio no quedó abierto a publico por esas razones, y quedó borrado. Parecia que Bolaños queria realmente transmitirlo, lo consideró una obra maestra entre los mejores episodios de ese programa. Lo extraño es a quién pertenecia ese cadáver que mostraba el episodio. Y de dónde salio, sus rasgos lo denotan como un individuo de estatura promedio y la ropa del chavo le quedaba un poco mas grande, de lo cual su abdómen descubierto hacia notar unas marcas extrañas, las cuales parecían ser como agujeros hechos por una puñalada, pero limpios hasta el minimo detalle.

El actor que se prestó a este episodio nunca se vé más ni antes ni después en la serie u otra. Nisiquiera parecia haber sido un actor, o una persona viva realmente. La duda queda en, si fué un cadaver tomado de algun lado, o fué un cadaver “hecho” para ese episodio.
El cambio que queria aplicar Bolaños a su programa se manifiesta en este episodio, pero al parecer a sus compañeros de trabajo no les gusto mucho, y de alguna forma le tomo sólo 4 meses a volver a la normalidad
Se reporta que meses antes del descanso de 4 meses, Bolaños argumentaba que su programa estaba cayendo en la monotonía y quería hacer algo distinto que jamás hubiera sido visto en tv

MORAALEJA: errr.......no se me ocurrio ninguna

SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES: 523

PAÍS: Ecuador

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Mono

KARMA: 97

LOCALIZACIÓN: por ahi, en algun lugar

HUMOR: soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY: ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  SAZKEO'NEIL el Miér 13 Jul - 22:16

Muy buenas historias, de donde las consigues?, guarda el secreto..

SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES: 261

PAÍS: Perú

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Gallo

KARMA: 23

LOCALIZACIÓN: Valle hermoso

EMPLEO/OCIO: Estudiar que mas ><

HUMOR: tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY: podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  SAGA el Dom 17 Jul - 18:47

Sasuke Akita escribió:Muy buenas historias, de donde las consigues?, guarda el secreto..

no es ningun secreto, en cualquier lugar, o a culquier hora podrian sucedr actos que facilmente podrian, con el tiempo convertirse en relatos de horror y misterio, uno por ejemplo, este vido dice que mihael jackson, no ha muerto.........del todo, bueno, ustedes saquen sus conclusiones:


SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES: 523

PAÍS: Ecuador

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Mono

KARMA: 97

LOCALIZACIÓN: por ahi, en algun lugar

HUMOR: soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY: ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  Adrik el Vie 22 Jul - 5:37

saga sappuri escribió:
se q cuando opino trato de no usar insultos pero... CARAJO XD
q hago viendo un video como este a las 5 de la madrugada estuve pegado a la pantalla y con audifonos y como se escuchava leve le subi el sonido cuando salio el pinche grito me desperto xD y luego estuve riendome en voz baja tratando de no despertar a la gente jajajajaja

weno saga muy bueno el tema as puesto muxas historias q me hacen recordar muxas cosas algunas q ya las habia leido y ...
para evee
no te preocupes los spaguetis digo creepypasta obiamente son falsos inventados x alguien q no tiene nada q hacer y mira una serie "famosa" y la distorciona creando un mundo de terror donde entretener a la gente q gusta de este tipo de generos ¿literarios? si podemos decirle
para q no sigas asustada te dejo as 2 explicaciones mas convincentes para la gente q se asusta de este tipo de cosas (srry saga x acer q la gente se kite la ilucion ;P)

(me gusta la cancionsita)

weno me gusta saga sigue poniendo aver si se te kita lo poko reguetonero q eres ;P
x eso te dije q los creepy pasta en otro sitio para poder entretener con historias de series q existe pero son mentira sus capitulos "perdidos" pero entretienen xD y aki historias simplemente de terror el q existan o no ya es cuestion de cada uno .-.

x mi parte un poko q me molesta cuando hacen una historia de fantasma demaciada stereotipada al estilo de holliwood pues no saven lo q realmente se siente star al frente de algo real algo de lo cual saves q no puedes poner pausa o cerrar cosas q pasaron en mi pasado y prefiero guardarlas x un tiempo mientras sigo analisandolas si logro tener una respuesta se las contare ... claro si kieren ^^U pero me da medio q algo de "cosa" es decir estaria faltando respeto a los q estuvieron involucrados? bueno ya me dijeron alguna ves q escriba un libro con mi historia pero sigo en eso no kiero faltarle el respeto a "los" q estuvieron involucrados u.u me lo guardo pero a la ves kiero contarlo a alguien :s ... weno seguire poniendo creapypokes en mi otro tema mientras n_n

Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES: 1758

PAÍS: Perú

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Cabra

KARMA: 129

LOCALIZACIÓN: Lost Ground

EMPLEO/OCIO: Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR: Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY: Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Re: ZONA DE TERROR, MAGIA Y SOBRENATURAL

Mensaje  SAGA el Sáb 23 Jul - 20:59

~KyO~FuYuKi~ escribió:
saga sappuri escribió:
se q cuando opino trato de no usar insultos pero... CARAJO XD
q hago viendo un video como este a las 5 de la madrugada estuve pegado a la pantalla y con audifonos y como se escuchava leve le subi el sonido cuando salio el pinche grito me desperto xD y luego estuve riendome en voz baja tratando de no despertar a la gente jajajajaja

je,je,je, sabia que el video era genial, espero que los demas tambien lo vean, eso seria un gran honor y privilegio para mi

SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES: 523

PAÍS: Ecuador

SEXO: Masculino

SIGNO CHINO: Mono

KARMA: 97

LOCALIZACIÓN: por ahi, en algun lugar

HUMOR: soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY: ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.