Transformers: Dark of the Moon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transformers: Dark of the Moon

Mensaje  Monika Maléfica el Miér 29 Jun - 16:35





Transformers: Dark of the Moon es la tercera película de la saga Transformers, dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg. Es la secuela de Transformers 2 y tiene previsto su estreno el miércoles 29 de junio de 2011 en Real D 3D y en IMAX 3D. Su director, Michael Bay, afirma que esta será su última película de la franquicia y el final de la trilogía dirigida por él, Aunque el mismo ha asegurado que la fanquicia podría ser reiniciada por cualquier director Se han difundido nuevas imágenes de Transformers 3 en la que aparecen dos de los nuevos actores llegados a la saga, Rosie Huntington-Whiteley y Patrick Dempsey, y también Josh Duhamel y Shia LaBeouf.

Sinopsis
Cuando Optimus Prime y los Autobots descubren el Arca, una antigua nave espacial en la que viajaban sus precursores y que se estrelló en la cara oculta de la Luna, se sienten desengañados: la Humanidad ya había estudiado esto en la carrera espacial de los 60, pero a ellos nunca se les dijo nada de ello.

Desarrollo
En un extra oculto del blu-ray de Transformers 2, Michael Bay expresó su intención de rodar la tercera parte -no necesariamente más grande que su antecesor- pero, en lugar de profundizar en mitos y leyendas, dándole más desarrollo a los personajes, de forma más oscuro, emocional e interesante.
El jueves 1 de octubre de 2009, Michael Bay reveló que la tercera parte de Transformers ya había entrado en pre-producción y que su estreno sería el 1 de julio de 2011. El rodaje quedó previsto para mayo de 2010 en Chicago y Moscú. El presupuesto es de 250 millónes de dólares, superando los 150 de la primera y los 200 de la segunda.


El jueves 15 de julio de 2010 Chud reclama que tiene una descripción de la escena inicial, aparentemente proveniente de Spielberg: una perturbación en la Luna. Una perturbación con forma de robot. Los científicos en la Tierra ven esto y la información se transmite por la cadena de mando. En la Casa Blanca los hombres de traje negro están corriendo sin aliento por los pasillos e irrumpen en el Despacho Oval. El presidente está detrás del escritorio, de espaldas a la puerta, mirando por la ventana. Uno de los hombres le dice al presidente: "Señor, ¡algo ha ocurrido en la Luna!" El presidente da la vuelta. Es John F. Kennedy
El miércoles 6 de octubre de 2010 se confirmó el título oficial -El lado oscuro de la Luna - y proviene de una persona muy cercana a la producción.
Bay ha afirmado, en varias entrevistas, que será la última que realice, pero no implica que sea el final de la franquicia debido a que su alta rentabilidad podría ser continuada o reiniciada con un reboot. Más tarde surgió el rumor de que Paramount y Hasbro sólo tendrían interés en que Michael Bay dirigiera una posible cuarta parte, si la tercera recauda un mínimo de 1000 millones de dólares.
El primer tráiler se dio a conocer en las navidades de diciembre de 2010, donde vemos la llegada del Apolo 11 a la Luna para investigar los restos de una nave estrellada en el satélite terrestre. Neil y su compañero descubren restos de transformers, llegando a la conclusión de que «nunca estuvimos solos» mientras un robot misterioso se activa.

Actores en el set de grabación de Transformers: Dark of the Moon Julio de 2010El lunes 7 de febrero de 2011 salió a la luz el segundo tráiler durante la Superbowl. Se aprecia una ciudad diezmada, cuyos causantes parecen ser extraterrestres, a los Autobots y Decepticons luchando y a Rosie Huntington-Whiteley.
El tercer tráiler salió una vez restaurada la página de Transformers en el cual se aprecia el ataque de los decepticons y la llegada de el Arca (Nave Autobot donde estaba Sentinel Prime) en la luna.

Rodaje
El viernes 19 de marzo de 2010, se confirma que el guion se ha acabado y su pre-lanzamiento comenzó el lunes 12 de abril en Indiana, que hará el papel de Ucrania. Primero seis semanas en Los Angeles, su locacion es Sherman Oaks. En Chicago, LaSalle Street y la avenida Míchigan. Otros lugares de rodaje previstas son Washington DC, Texas, Florida, Chicago, China, África entre otros lugares. Bay ha confirmado que la fotografía principal estará programada para el domingo 4 de julio en Chicago. En septiembre se filmará en las locaciones más importantes de la película, tal como el Centro Espacial Kennedy.

El rodaje se retrasó temporalmente el jueves 2 de septiembre de 2010 en Hammond, Indiana, cuando un extra resultó gravemente herido durante una maniobra. El accidente ocurrió cuando un cable de acero se quebró de un coche remolcado, debido a una soldadura mal colocada, llegando al parabrisas del coche y finalmente al Cráneo del Extra. El extra, identificado como Gabriela Cedillo, tuvo que someterse a una cirugía cerebral.

La lesión ha dejado a su permanente daño cerebral, parálisis en el lado izquierdo y su ojo izquierdo con costura cerrada. Como resultado, Paramount asumió la responsabilidad por el accidente y decidió cubrir todos los gastos médicos incurridos por Cedillo. A pesar de ello, el martes 5 de octubre, la familia Cedillo presentó una demanda, que cita siete cargos de negligencia contra la Paramount, DW Estudios y varios otros acusados (sin incluir a Bay), con daños totales buscado en exceso de 350.000 dólares EE.UU. El resultado de la demanda en última instancia, despejó el estudio de la responsabilidad ya que todas las medidas de seguridad estaban en su lugar, y consideró que fue un accidente fortuito.

El lunes 11 de octubre, durante el rodaje de una escena de persecución en la calle 3 y Maryland Avenue, SW, Washington, DC una Policía Metropolitana Unidad K9 SUV golpeó el camaro Bumblebee que protagoniza la película. La zona había sido cerrada por la policía de DC, y no está claro por qué la camioneta apareció en ella. Los dos pilotos resultaron ilesos, pero el Camaro fue severamente dañado.

La filmacion terminó oficialmente el martes 9 de noviembre del 2010.

Elenco
Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, Ironhide, Sideswipe más otros 3 autobots (Rollbar, Inferno y Sentinel Prime, cuyo aspecto fue recientemente revelado. Se ha confirmado que la presencia de los transformers que hacen parte del diseño de coches de la Serie NASCAR Sprint Cup, son los autos 42 de Juan Pablo Montoya(topspin), el 48 de Jimmie Johnson (roadbuster), el 88 de Dale Earnhardt Jr.(leadfoot) y el 24 de Jeff Gordon (este incluido en tomas más recientes), y que se ha confirmado formar un grupo de autobots tomados de los cómics marvel, conocidos como The Wreckers. Además también ha sido visto un Mercedes E550 este mercedes es wheeljack y un Ferrari 458 Italia llamado mirage. También se ha confirmado la presencia de un nuevo Autobot cuyo modo alterno es un Rosenbauer Panther (camión de bomberos, sentinel prime) de color rojo (mitad superior) y negro (mitad inferior), un rumor dice que se trata del modo vehículo de Sentinel Prime.

Los gemelos Mudflap y Skids, los cuales estuvieron en la anterior película, reaparecerían en esta película a pesar de que uno de ellos Michael Bay lo ha considerado "racista" y que serían su modo alternos dos Chevrolet Spark, haciendo referencia a la opinión publica de varios grupos que atacaban a los personajes.

Algunos de los autobots han sufrido algunas modificaciones visuales para esta película. Prime ha sido modificado para parecer más heroico, como en la serie G1, recibiendo un remolque similar a su homólogo G1, Bumblebee fue modificado para parecer más maduro, su modo alterno con un kit de carrocería nueva y trabajo de pintura, Ratchet ha sido pintado de verde y blanco y Sideswipe se ha actualizado a una Corvette Centennial Convertible. Se ha confirmado que no aparecerá Jolt el autobot que apareció en la segunda película ayudando a fusionar a Optimus Prime y JetFire,un cambio notable de optimus prime es que en algunas escenas se puede ver como optimus llega volando con un jetpack y ese optimus prime se llamara jetwing optimus prime.

Shia LaBeouf, Tyrese Gibson, Josh Duhamel y Ramón Rodriguez han sido confirmados para recibír el papel para la tercera película. Además, se ha dicho que dos asesinos robots (Decepticons) y los seres humanos van a aparecer en una escena de asesinato que se filmará en Sherman Oaks y oponiéndose a los Autobots, Megatron, Soundwave y Starscream volverán a esta película, junto con Shockwave, el villano principal de Transformers 3 También se rumoreá que un Dodge Charger SRT-8 aparecerá como un Decepticon y una chevrolet SUV.

James Avery hará la voz del Autobot Silverbot, el líder de los Aerialbots, aún falta confirmar si harán aparición sus compañeros Skydive, Fireflight, Slingshot y Air Raid, de los cuales conforman a Superion, al menos la contraparte al ya aparecido Devastator de los Constructicons, inclusive, la posibilidad de la aparición de los Stunticons, al formar la unión de estos a Menasor; por otro lado, John Malkovich, que el jugará el papel como jefe de Sam, Frances McDormand ha sido elegida como parte del Gobierno Nacional de Inteligencia del Director EE. UU. Por otra parte, Patrick Dempsey ha sido elegido para ser el Jefe de Mikaela en un papel que él describió "más oscuro" que otros y "significativo a la parcela". Pero con la salida de Fox, no se conocerá aún su papel. Ken Jeong y Robert Paul Taylor han sido confirmados para el elenco de la película. También Tony Tood, que interpretó a the fallen, también ha sido confirmado para esta película, aunque esta vez jugará un papel humano.

La sorpresa para los fans de la saga fue la salida de la actriz y co-protagonista de las dos anteriores películas Megan Fox la cual se descarto en el mes de mayo a pesar de que ya se le había visto en el set de filmacion poco antes. Muchos dicen que la partida de Fox se debe a las diferencias entre la actriz y el director de la película Michael Bay que ya habían tenido después de la filmacion de Transformers: La venganza de los caídos al parecer Bay no quería seguir trabajando con la actriz por múltiples razones, y ha sido reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley.

Se ha especulado la aparición de los llamados Clones Decepticon, conocidos como los Dreads, como un especie de soldados al mando de Megatron. además cabe mencionar que aparecerá un personaje que aparece en el cómic y que además será parte de los autobots el es trion.

Reparto y personajes
Humanos
Shia LaBeouf como Sam Spike Witwicky: El personaje humano principal que es amigo de los Autobots. Parece que Sam poseerá un guante de poder en la película.
Rosie Huntington-Whiteley como Carly Miller: El nuevo interés amoroso de Sam (personaje que estaba en la original serie animada de 1984). Huntington-Whiteley ya había trabajado antes con el director Michael Bay en varios anuncios de Victoria's Secret. Otras actrices que fueron consideradas para el papel eran Gemma Arterton, Bar Refaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker.
Josh Duhamel como Mayor William Lennox: El líder de NEST, un grupo internacional de soldados que luchan contra los Decepticons y a favor de los Autobots.
Tyrese Gibson como Robert Epps: Un soldado de combate y miembro de NEST.
John Turturro como Agente Seymour Simmons: Un ex agente de la unidad terminada Sector 7.
Patrick Dempsey como Dylan: Jefe de Carly, que es un piloto de carreras con una gran colección de coches. Dempsey describió su papel como "oscuro más que otros que son sensibles en la trama". Dempsey hizo casting inicialmente para interpretar al jefe de Mikaela, pero como Mikaela no estará en la película, ahora estará interpretando al jefe de Carly.
Kevin Dunn: Ron "Sparklug" Witwicky Padre de Sam.
Julie White: Judy Witwicky Madre de Sam.
Glenn Morshower como General Morshower: Un miembro de NEST, que se comunica con el equipo en el Pentágono. Él es un soldado de la vieja escuela que lo ha visto todo y lucho en la guerra junto con el padre de Epps hace muchos años.
Alan Tudyk como holandés: Asistente del agente Simmons.
John Malkovich como Bruce: El primer jefe de Sam.
Frances McDormand como Marissa Faireborn, Directora de Inteligencia Nacional.

Autobots
Optimus Prime: El Líder Autobot. Conservará su modo de vehículo de un azul Peterbilt 379, Camión con pintura de unas llamas rojas, con la adición de un remolque similar a su homólogo G1, además de que en esta película tendrá la capacidad de volar con las alas de jetfire.
Bumblebee: Aliado y Guardaespaldas de Sam que se convierte en la quinta generación de Chevrolet Cámaro. Bumblebee también ha pasado por algunos cambios, su modo de vehículo con un kit de carrocería y pintura nueva. Lo han hecho un poco más maduro. Además de tener unas nuevas armas, su modo vehículo ahora tendrá armas incluidas en la película a estas armas se les llama mech tech como viene el los juguetes.
Ironhide: Especialista en armas Autobot que se transforma en un 'TopKick GMC'.
Ratchet: Médico Autobot que se transforma en una búsqueda en una ambulancia Hummer H2. Ratchet también había hecho algunos cambios a su forma de vehículos, que ha sido pintado de verde y blanco.
Sideswipe: Autobot cuyo vehículo es un modo de plata Chevrolet Corvette Centennial ahora actualizado en un convertible.
Silverbolt: La voz la dará James Avery. Su modo alterno se rumorea que sea el transbordador espacial Discovery.
Los Wreckers: Los coches impala de la serie NASCAR Sprint Cup, armados hasta los dientes. Sus nombres:
Leadfoot - Wrecker Coche #42 Target de Juan Pablo Montoya.
Roadbuster - Wrecker verde Coche #88 Amp Enegy/National Guard de Dale Earnhardt Jr.
Topsin- El Wrecker azul Cche #48 Lowe's/Cobalt Tools de Jimmie Johnson.
Skids y Mudflap: Se revelo que aparecerán los Autobot Skids y Mudflap con un nuevo trabajo de pintura en negro con franjas verdes y naranjas respectivamente,si seran personajes centrales.
Wheeljack su modo alterno es una Mercedes-Benz: W212, que se confirma que el mismo robot cuya forma se parece a Albert Einstein.
Wheelie: Sigue siendo un modo alterno de juguete camión radio-control, ex-Decepticon ahora que está en el bando de los Autobots.Tendra de nuevo los dos ojos en vez de uno.
Mirage su modo alterno transformable es Ferrari 458 Italia.
Sentinel Prime: En esta ocasión, actuará como el hermano mayor y perdido de Optimus Prime, el es el Autobot que apereció en el primer tráiler de dark of the moon.debutará como un Rosenbauer Pantera camión de bomberos Rojo/Negro,posee un escudo con el símbolo de los Primes, El actor estdounidense, Leonard Nimoy dará la voz al personaje y se hace como principal referencia a que en el pasado dio la voz a Megatron/Galvatron en la película animada de 1986.

Decepticons
Megatron: El es el líder de los Decepticons ya que The Fallen ha muerto.Su modo alterno es una camión Cisterna Mack muy dañado, además, sigue teniendo el ojo derecho destruido desde la película anterior, posee su fiel blaster de la serie G1, y como accesorio una capa.
Shockwave: Que actuará como uno de los villanos principales de la película.Corey Burton, quien realizó la voz de Shockwave en todos los principales de Shockwave apariencias animadas ofrecieron el papel, pero se negó, así que David Warner se considera que le de voz.Su modo alterno es un tanque cybertroniano volador,morado y su accesorio es un cañón mucho más grande que el de megatron, conectado desde su espalda hasta su brazo.
Starscream: El comandante del aire. Su modo alterno es un F-22 Raptor, con tatuajes extraterrestres.
Soundwave: Se especula que aparecerá con la forma del MERCEDES SLS AMG plateado, confirmado en la página www.trasformes.com, sin embargo cambiado de nuevo como modo alterno a l satélite de TF2
En el segundo tráiler de la superbowl se puede ver a Laserbeak junto con Long Haul, Brawl y Sideways, más un clon de este último, que volveran a aparecer.
Laserbeak: Peón de Soundwave que se asemeja a un gigante mecánico Cóndor. Visto en el segundo tráiler.
Los Dreads: Son decepticons espías que han permanecido en la tierra en busca de Sentinel Prime.
Hatchet: Se transforma en un Jet de combate. tiene la peculiaridad de parecer un insecto.
Crowbar: Se transforma en una patrulla de policía chevrolet.
Crankase: Se transforma en una camioneta suburban blindada,se le puede ver en el segundo tráiler contra Ironhide .
Sideways: en el segundo tráiler de la película en una de las escenas se puede ver como es atravesado por la cuchilla de optimus prime.
Barricade: Se transforma en un Mustang Sallen, como una patrulla de policía. En la primera entrega de Transformers, esta patrulla sobrevive a la batalla de Mision City.
Decepticon Brawl: También conocido como "Desert Brawl", Este personaje es asesinado en Transformers por Bumblebee, se rumora que volvera a aparecer.
The Driller: Es una serpiente gigante al mando de Shockwave. Se le puede apreciar en el tercer tráiler de "Dark of the Moon".


Banda sonora
Linkin Park volverá a estar a cargo del tema principal del soundtrack de la película al igual que en sus antecesoras, siendo el turno de «Iridescent».
Paramore hará el soundtrack para la película con una canción inedita que se titulará «Monster».
My Chemical Romance incluirá la canción «The only hope for me is you» para el soundtrack de la película.
Skillet incluirá la canción «Awake and Alive» en el soundtrack, siendo esta la única banda del medio cristiano en aparecer.
La canción «Set The World On Fire» de Black Veil Brides formará parte de la banda sonora.
La canción se estrenará en los Estados Unidos el martes 28 de junio de 2011.
Steve Jablonski volverá a encargarse de la banda sonora orquestada, o sea, el score.

Estrenos alrededor del mundo
Paramount Pictures anuncia que Transformers: Dark of The Moon: se estrena en las siguientes fechas:

Estados Unidos: Miércoles, 29 de junio de 2011
Canadá: Miércoles, 29 de junio de 2011
Nazilandia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Argentina: Miércoles, 30 de junio de 2011
Australia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Austria: Miércoles, 29 de junio de 2011
Bélgica: Miércoles, 29 de junio de 2011
Belice: Miércoles, 29 de junio de 2011
Brasil: Miércoles, 29 de junio de 2011
Chile: Miércoles, 29 de junio de 2011
Chipre: Miércoles, 29 de junio de 2011
Colombia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Costa Rica: Miércoles, 29 de junio de 2011
Dinamarca: Miércoles, 29 de junio de 2011
Egipto: Miércoles, 29 de junio de 2011
El Salvador: Miércoles, 29 de junio de 2011
Eslovaquia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Eslovenia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Filipinas: Miércoles, 29 de junio de 2011
Finlandia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Francia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Grecia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Guatemala: Miércoles, 29 de junio de 2011
Honduras: Miércoles, 29 de junio de 2011
Hong Kong: Miércoles, 29 de junio de 2011
Hungría: Miércoles, 29 de junio de 2011
Indonesia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Islandia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Israel: Miércoles, 29 de junio de 2011
Italia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Jordania: Miércoles, 29 de junio de 2011
Korea del Sur: Miércoles, 29 de junio de 2011
Malasia: Miércoles, 29 de junio de 2011
México: Miércoles, 29 de junio de 2011
Nicaragua: Miércoles, 29 de junio de 2011
Noruega: Miércoles, 29 de junio de 2011
Nueva Zelanda: Miércoles, 29 de junio de 2011
Países Bajos: Miércoles, 29 de junio de 2011
Panamá: Miércoles, 29 de junio de 2011
Perú: Miércoles, 29 de junio de 2011
Polonia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Reino Unido: Miércoles, 29 de junio de 2011
República Checa: Miércoles, 29 de junio de 2011
Rusia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Singapur: Miércoles, 29 de junio de 2011
Sudáfrica: Miércoles, 29 de junio de 2011
Suecia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Suiza: Miércoles, 29 de junio de 2011
Tailandia: Miércoles, 29 de junio de 2011
Turquía: Miércoles, 29 de junio de 2011
Ucrania: Miércoles, 29 de junio de 2011
Venezuela: Miércoles, 29 de junio de 2011
Bahrein: Jueves, 30 de junio de 2011
Bolivia: Jueves, 30 de junio de 2011
Croacia: Jueves, 30 de junio de 2011
Emiratos Árabes Unidos: Jueves, 30 de junio de 2011
Kuwait: Jueves, 30 de junio de 2011
Líbano: Jueves, 30 de junio de 2011
Omán: Jueves, 30 de junio de 2011
Portugal: Jueves, 30 de junio de 2011
Puerto Rico: Jueves, 30 de junio de 2011
Qatar: Jueves, 30 de junio de 2011
República Dominicana: Jueves, 30 de junio de 2011
Serbia y Montenegro: Jueves, 30 de junio de 2011
Siria: Jueves, 30 de junio de 2011
Bulgaria: Viernes, 1 de julio de 2011
Ecuador: Viernes, 1 de julio de 2011
España: Viernes, 1 de julio de 2011
Estonia: Viernes, 1 de julio de 2011
India: Viernes, 1 de julio de 2011
Letonia: Viernes, 1 de julio de 2011
Lituania: Viernes, 1 de julio de 2011
Rumania: Viernes, 1 de julio de 2011
Uruguay: Viernes, 1 de julio de 2011
Taiwán: Sábado, 2 de julio de 2011
China: Viernes, 8 de julio de 2011
Japón: Viernes, 29 de julio de 2011



Anoche fue el estreno mundial de T3 en Lima y yo estuve alli en primera fila y fue una experiencia a-lu-ci-nan-te chikos wow~ en 3D es lo maximo ** tienen que verla :D

_____________________



Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

Re: Transformers: Dark of the Moon

Mensaje  Knight BullDRaGoN el Miér 29 Jun - 16:36

Mi kerer verlaa /*-----*

pero ya estan las boletas vendidas u.u

Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 716

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

Re: Transformers: Dark of the Moon

Mensaje  Light Mackiavela el Miér 29 Jun - 22:51

Excelente pelicula Monika me ganste el tema -.-!! En fin. Si pues anoche mientras veia Enemigos publicos paso una transmision en vivo desde el cine y la cola inmensa para el estreno, me decia: por que no estoy alli? En fin ire a verla la otra semana, tu sabes, no me gusta cuando esta lleno el cine, la gente murmurando y haciendo bulla cuando tragan me dan ganas... ¬¬ En fin

_____________________




Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Re: Transformers: Dark of the Moon

Mensaje  Blaster el Miér 29 Jun - 23:50

Transformers una pela de la PTM!!!! apta para todos y full 3D

_____________________



Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Re: Transformers: Dark of the Moon

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.