denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 9 Mayo - 21:40

saga sappuri escribió:hola, soy saga sappuri, no se si me pueda apuntar todavia, pero si puedo aun les dejo mi personaje:

personaje: saga
altura:1.80
edad:18
habilidades: factor de curacion, hiper velocidad super fuerza, volar, control de energia
poders: alas espectrales, golpe sonico, trueno destructor , ola de espiritus, vortice de oscuridad
biografia: era uno de los 7 guardianes del bosque prohibido
armas: la weapon dark, sable espiritu
caractericticas: era el mas alegre de los guardianes, pero ahora es callado y frio
accesoriaos:
como guardian divino antiguo: ropage sagrado blanco con dorado
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Guardi10
como guardian actual:ropage oscuro brillante
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 1221954498_8943_full

espero que si pueda ingresar todavia

BIENVENIDO EXTRAÑO A MI MUNDO HAHAHAHAHAAHAHA *;....;* REVELAS TU IDENTIDAD COMO ANTIGUO GUARDIAN, CREO QUE YA TE CONOSCO, NUNCA OLVIDO UN ROPAJE SAGRADO, SIEMPRE HE TENIDO ANTE MI MUCHOS GUARDIANES DEL BOSQUE PROHIBIDO, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO ANTE MI UNO CON LA CABEZA PEGADA AUN AL CUERPO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA COMPRENDES? *;...;*
ME AGRADO TU ATAQUE AL MALDITO DE KYO Y ARTHURUS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ^;...;^ TE HAGO UNA INVITACION A QUE TE UNAS A MI EQUIPO si no aceptas estaras perdiendo una gran oportunidad ENTONCES TENDRE QUE DESTRUIRTE GUARDIAN *;....;*



Blaster escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:no te molesto que te puse como un ligon ???

jeje kien yo un ligon? naaaa q baaa yo soy un playboy moderno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 54255

justo estaba haciendo una wuena amistad con esta linda guerrera q se parece a Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 54255 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 47359

Spoiler:



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 12747 !!!!!!

no interrunpan pliz ya esta aceptando una invitacion a conocer el boske de noche para mirar las estrellas jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 98111
MALDITO BLASTER OSAS PONER TUS SUCIOS OJOS ANTE MI PROMETIDA UNA VEZ MAS COMPARANDOLA CON OTRAS Y TE JURO POR TODOS LOS DRAGONES QUE TE SACARE TUS fuck OJOS CON MIS GARRAS *,.....,*

QUERIDA SATURN SUEÑO CON TENER TU CUELLO ENTRE MI MANO Y EL CORAZON DE VIENTO EN LA OTRA MANO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 9 Mayo - 21:52

¿Hola chicos como estáis? :) vengo para deciros que me encanto así tremendamente vuestros fícs :) He tenido muchas cosas que hacer en esta ultimas semanas y queria disculparme con cada uno de vosotros que me habéis esperado todo este tiempo. Así que estoy a vuestras ordenes. ¿Seguramente queréis mi fíc cierto? pues vale! ya mismo lo estoy haciendo :) ¡BESOS!
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 9 Mayo - 22:08

perdona por la presion :)

amm si la bnecro fue la destructora en fin :) maestro

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 HughHefner

Josder que anciano O.o
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 9 Mayo - 22:12

Por fin Necromantica espere mucho tiempo quiero ver tu fic *;....;* recuerdo que peleaste con mi hermanita Angel HAHAHAHAHAAHA ella te gano ^;....;^ SI COMPRUEBO QUE ERES ALIADA DEL TRAIDOR DE ECCHIGO QUIERO QUE SEPAS QUE TE DESTRUIRE JUNTO CON EL HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MEJOR ALEJATE Y QUEDATE EN TU BOSQUE OSCURO es un consejo SI NO, MORIRAS *;...;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 9 Mayo - 22:22

Celes si no acabas a tu hermano lo hare yo creeme -.-
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 9 Mayo - 22:25

Para Bull: ¿No me acuerdo si destruí tu villa?, ¿pueda ser?, lo mas seguro es que sí :) Para que tú y tu amigo esten contentos muy pronto los liberaré ¿vale?, no me hacen falta, ademas no estaba en mis planes tenerlos encerrados, esa parte del fic no lo escribí yo. Lo que si es verdad Celestium, es que Ecchigo es mi aliado, aúnque dije que estaría sola, cambié de idea y ahora tengo un compañero para jugar mejor contra uds :) ¡Ah! por cierto Celestium, me olvidaba, dile a tu hermana que no se meta conmigo, puede salir muy lastimada y ni que hablar de tí :)
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 9 Mayo - 22:31

Ok Necromancer :) fresca iwual me cargare contra echigo por lo de Eeve ammm no te preocupes por esas cosas uniendo pasados podemos creaar una historia a un personaje nuevo como si siempre hubiera estado y no hubiera entrado :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 9 Mayo - 22:33

2StarAmy escribió:Para Bull: ¿No me acuerdo si destruí tu villa?, ¿pueda ser?, lo mas seguro es que sí :) Para que tú y tu amigo esten contentos muy pronto los liberaré ¿vale?, no me hacen falta, ademas no estaba en mis planes tenerlos encerrados, esa parte del fic no lo escribí yo. Lo que si es verdad Celestium, es que Ecchigo es mi aliado, aúnque dije que estaría sola, cambié de idea y ahora tengo un compañero para jugar mejor contra uds :) ¡Ah! por cierto Celestium, me olvidaba, dile a tu hermana que no se meta conmigo, puede salir muy lastimada y ni que hablar de tí :)

NIÑA TIENES LA LENGUA MUY AGUDA. FIRMASTE TU SENTENCIA *;....;* Bull largate tu eres una hormiga sobrealimentada para mi hahahahahahahahahaa LA CABEZA DE ECCHIGO ES MIA *,,,,,,*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 9 Mayo - 22:34

Quieres apostar Conejo ???
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 9 Mayo - 22:41

Fresco uds dos conejos ¬¬ digo tres, Amy incluida xD!!. Haber que pasa aqui?, mucho spam, bueno todo sea por el fic. Necro me alegra mucho que por fin estes de vuelta ^^ ya queremos ver tu fic que sin temor a equivocarme xD!!, sera muy interesante ^^ bueno los dejo, sigan peleandose y echando mas leña al fuego que asi dan muchas ideas al fic OK
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 9 Mayo - 22:43

jajajaa mejor me callo y esperemos aver que revela la necro para conjtraatar o mejor pasar por desapercibido..... pero eeve sera resxcatada :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 9 Mayo - 22:58

¡Okay! continuaré con el fic. Aproposito, fue buena idea de Ecchigo secuestrar a Evee. Me da mucho material para mi historia :) una cosa mas, dentro una hora, no, mejor será para mañana.

2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 9 Mayo - 23:06

M *,....,* Necro chan teniendo tan buen gusto para la musica por que no UNIMOS FUERZAS QUE DICES? ^;...;^ no tendremos muchas coincidencias pero la musica no une ^;...;^ ASI NO MAS NO HAGO INVITACIONES DECIDETE RAPIDO bueno mejor olvidalo ¬,....,¬
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 10 Mayo - 10:06

no es q me crea el demonio bueno .__.U weno es lo malo de hacer 2 personajes al mismo tiempo Xd!!

en fin saga un poko q me confundi xq yo estaba llendo donde ecchigo kraken no donde kyo Xd!!
pero en fin buena la presentacion xD!! y no me subestimes q puedes salir mal

y weno diva... como q ... _ _U aish ese coment ta algo raro xD!!

M lokaso como deve ser y al parecer ia se viene necro chan con su fic *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 10 Mayo - 10:23

para yuna: no te preocupes, tengo una tecnica especial que puede revertir los daños de un demonio, tu bosque podria volver a la vida, pero no estoy seguro

para celes: lo sinto, pero no puedo, mi deber como guardian es seguir el sendero de la luz y creeme, pienso todavia en tener mi cabza en mi cuerpo, soy un destructor de demonios, es solo cuestion de tiempo para que estemos frente a frente



Última edición por saga sappuri el Mar 10 Mayo - 10:52, editado 1 vez
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Mar 10 Mayo - 10:42

Esto me pasa por irme de vacaciones sin avisar, me pierdo de todo lo que pasa durante una semana y tengo que estar otra semana poniendome al dia con lo que paso XP. Bueno, vamos al grano.
Los fics estuvieron muy buenos. No voy a ser objetivo con mis comentarios por que aqui todos tenemos maneras diferentes de rolear pero, si me permiten dar un humilde consejo, creo que los fics estarian aun mejor si dejaramos un poco de lado nuestras "diferencias" y explotaramos un poco mas el lado argumental. No digo que dejemos de tener conflictos entre nosotros (porque si fuera asi esto dejaria de llamarse La historia sin fin "La batalla" XD) sino que creemos personajes secundarios o historias paralelas que lleven el fic cuando nuestro personaje no pueda o incluso conflictos dentro de nuestros propios fics que hagan que nuestra historia sea mas interesante. Un ejemplo de esto son los fics de Kyo. Si bien él combatio en varias ocaciones contra Celestium, Arthurus y otros rivales y trato de tomar ventaja de ello. Tambien ha estado enfretando sus propios problemas con la llegada de Loki y se ha tomado, en algunas ocasiones, la molestia de contarnos sobre su pasado. Bueno, ese fue mi humilde consejo (un poco largo XD), pueden seguirlo si quieren o dejar las cosas como estan pues como dije antes: todos roleamos a nuestra manera y este es solo un consejo.

Nos leemos.

PD: Cada vez que me paso por aqui me encuentro caras nuevas XP. Bienvenido, Saga Sappuri espero que te la pases bien en este fic y que postees mucho (no como yo que soy un vago XD).
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 10 Mayo - 10:54

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Guerrera_sexy-11179
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 12747 !!!!!!

pd: ¡que sexy!

SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 10 Mayo - 21:09

saga sappuri escribió:para yuna: no te preocupes, tengo una tecnica especial que puede revertir los daños de un demonio, tu bosque podria volver a la vida, pero no estoy seguro

para celes: lo sinto, pero no puedo, mi deber como guardian es seguir el sendero de la luz y creeme, pienso todavia en tener mi cabza en mi cuerpo, soy un destructor de demonios, es solo cuestion de tiempo para que estemos frente a frente


andale puedes volver a la vida mi boske Eterno? eso tengo ke verlo ^^ entonces debo pensar ke stas de nuestro lado ke bien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 8149

Celex es mucho blabla i despues se sconde detras de las faldas de Makii juju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 661875

miiish regreso Xian wii Xiian i con consejillos bien escogidillos habra ke tomarlos en cuenta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 8149

kyo creo ke ia no es el mismo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 335433 x ke a posteado casi naaaaaaada

sera ke los comentarios sex psicolokos de Diva lo han afectado mmmmmmm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 335433

Necro vine para ver tu fixXxXxXxXx!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 10 Mayo - 21:52

Celes no te amargues se q me sacaras mis ojos de todos modos jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 816585 solo admiro la belleza de la gran Maki aunke sea por ultima vez La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 101382


Spoiler:




y de la belleza de Angelita chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 101382

Spoiler:


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 82733
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 10 Mayo - 21:56

:) amm aki Bull regresando joder milagro que aparecio "el que estaba cuidando de Cristal" Cian :)

Yunas ya somos dos alucinado

maestro ps esta es la guerrera que te kieres ligar



Bull fuera* al rato nmos leemosLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Saber-died-fate-stay-night-3218358-1600-1200

Mi gran amor de anime Saber La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 172423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 126412 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 558210
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 10 Mayo - 22:18

Bullier a decir verdad Xian era el antiguo guardian de Crystal, pero como ste kedo mastikado x el dragon kraken i despues de eso ya no supimos mas de el La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 181383

hasta ke se aparexio diciendo ke staba de viaje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 181383

now, Viento es el nuevo guardian de Crystal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 38382 hasta kuando no sabemos?

en sta historia tooooooodooo cambia muy rapidooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 188311 y sii tienes tooa la raxon Xian, ya nos acostumbramos a este ritmo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 10 Mayo - 22:27

disculpame Maki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 899340 antes q tu esta Saber ella es mi gran amor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 12747

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Fate_stay_night_saber_cosplay

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 82733

como dice Yunita aka estamos acostumbrados a spamear XD quise decir a pelearnos y despues hacer los fics asi creo q salen mejor segun yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 932481 pero si algunos quieren hacerlo diferente bienvenido


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 10 Mayo - 22:30

querida Mackiavelica ya que tu te la llevas de que ahi si
eres predecible blablabla tu tambien lo eres pero lo que se revelara
ni tu te lo esperas digas lo que digas de que ahi si ya sabes blabla
esto no lo sabes aunque me contradigas :D!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 10 Mayo - 22:33

Illyasviel Von Saturn escribió:querida Mackiavelica ya que tu te la llevas de que ahi si
eres predecible blablabla tu tambien lo eres pero lo que se revelara
ni tu te lo esperas digas lo que digas de que ahi si ya sabes blabla
esto no lo sabes aunque me contradigas :D!

Sayonara~

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 18621 omaigud

conoxiendo a mi amiia Saturn algo ce tiene entre manos juju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 661875
me muero x saber ke sera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 586944
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Miér 11 Mayo - 0:12

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 616747
awww saga sappuri... si te hubiera conocido antes me ubiera unido a ti pero para purificar demonios... pero ahora... soy Dark Angel... y debo ayudar a mi onii chan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 105308 ayyy el destinooo... -_-
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Dark-Saber-fate-stay-night-3795409-640-853
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.