denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

+8
ExisttraCelestium
Evee Maiko N'Ciel
DIVAdestruktion
Monika Maléfica
Blaster
Light Mackiavela
Adrik
Cian Gui Tian
12 participantes

Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Cian Gui Tian Jue 24 Mar - 9:59

Hola ^^U perdon por haber desaparecido de forma tan repentina pero debido a pequeños problemas técnicos (mi pc se enbicho :P) y algunos problemas presentes en el trabajo y en el resto de mi vida diaria que se fueron juntando, no pude mantenerme en contacto con el foro y menos aun postear en este. Mientras recuperaba los datos de mi computadora traté de mantenerme al día leyendo los fics que se escribían y los comentarios del mismo para que pudiera volver al foro ni bien terminara de restaurar mi maquina. Bueno, el día ha llegado y ya no tengo mas razones para seguir manteniendome fuera del fic asi que dejo este mensaje para decirles a todos que lamento haber dejado el foro sin despedirme y que espero verlos pronto en la historia sin fin.

Nos leemos luego.

PD: si alguien se pregunta por que aparezco conectado las 24 horas del dia es por que tengo un pequeño problema con las pestañas del firefox (siempre olvido cerrar las que no uso XDDD)
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Adrik Jue 24 Mar - 14:28

jeje no te preocupes bienvenido de nuevo
pobre pc suele pasar D:
pero ya estas de vuelta eso el lo bueno sigue divirtiendote xD


Cian Gui Tian escribió:
PD: si alguien se pregunta por que aparezco conectado las 24 horas del dia es por que tengo un pequeño problema con las pestañas del firefox (siempre olvido cerrar las que no uso XDDD)

ah conrra siempre estas online xD!! pero xeca la pagina de ves en cuando aver si ves algo nuevo xD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Light Mackiavela Jue 24 Mar - 18:19

Bienvenido otra vez Cian Gui Tian. Espero pronto ver tus fics ya que se te extrañaba mucho, sobre todo a ese campesino protector de la niña desmemoriada de Crystal, que hasta la fecha no se recupera de su extraño mal y encima se para desmayando de cualquier cosa, que niña mas delicada mmff ¬¬. Seguro que se alegrará al ver a su protector.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Blaster Jue 24 Mar - 19:29

bienvenido bro ya nos preguntabamos por q no entrabas, cualkier problema con tu makina solo pasame la voz
yo arreglo pcs hasta con los ojos vendados jeje creeme y solo te costara unos cuantos billetes El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 54255 El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 345572 El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 47359
naaaa para los amigos la primera arreglada es gratis despues ya no El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 611936


Blaster fuera El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Monika Maléfica Jue 24 Mar - 20:09

Bienvenido de nuevo Cian Gui Tian :) ..Bxiitos para ti ..Muak!! :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 25 Mar - 23:02

Quien es jedi?=?, Cian?=?, pero si solo es un campesino?=? O.o" ..xDD Naaa.. bienvenido ^__^


DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 26 Mar - 19:27

Bienvenido Cian Gui Tian esta en tu casa El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Light Mackiavela Dom 27 Mar - 11:30

Feliz cumpleaños Cian espero que la pases bien comiendo una buena parrillada y brindando con un buen vino Argentino ^*
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 27 Mar - 12:42

Bienvenido y feliz cumple Cian Campesino Gui Tian ^;....;^ espero con ansias tu fic, disfruta tu cumple, pueda que sea el ultimo muahahahaha xD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  SAZKEO'NEIL Dom 27 Mar - 16:04

Feliz cumple Cian pasala xvere y bienvenido al foro otra vez ^^
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Cian Gui Tian Dom 27 Mar - 17:10

Gracias por la re-bienvenida y por recordar mi cumpleaños n_n (esta es la primera vez que alguien me desea feliz cumpleaños en un foro T-T en verdad lo aprecio), prometo que ni bien llegue mi turno en la historia me esforsare al maximo y hare lo que pueda por publicar mi fic.

Nos leemos luego.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 27 Mar - 17:20

Happy Birthday to U my friend Xian Wi Zian El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 8149

spero ke recivas muxos regalos i comas mucha torta oki si puede nos traes un pedacito El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 476923

ah i wellcomi al forum + Xtreme DSA Oh yeaH!
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 27 Mar - 17:46

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Happy-Birthday-7

Feliz Cumpleaños Cian y que Dios te bendiga El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 27 Mar - 18:33

Feliz cumpleaños Cian pasala bien :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 27 Mar - 20:42

Omedeto Cian Gui Tian-san y Okaidi Nasaii El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 275373
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Blaster Dom 27 Mar - 21:07

feliz cumples Cian donde es el tono? yo me apunto El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 591843 El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 591843 El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 591843

si kieres llevo unas amiguitas moeee El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 98111 El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U Empty Re: El regreso del jedi... digo del desaparecido ^^U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.