denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Puertas del Infierno

+5
Angel
ExisttraCelestium
Blaster
Lima Van Dyk
Adrik
9 participantes

Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Las Puertas del Infierno

Mensaje  Adrik Miér 26 Ene - 15:55

al rededor del mundo existen 6 entradas al inframundo ... no me acuerdo como mas seguia la propagando :/ xD!! weno les dejo el ultimo trailer
Existen seis lugares en la Tierra que se cree son verdaderas entradas al Infierno. Entre ellas, un volcán en Islandia, una cueva en las junglas de Centro América y un lago de fuego en África. Según los antiguos mitos y las leyendas cristianas, cada una es un pasadizo al terrorífico inframundo de los malditos. Aún hoy, algunos creen que son verdaderos portales. Lo aterrador es que todos tienen algunas similitudes entre si. Visitaremos ésas seis localidades y, en el camino, revelaremos como nació el concepto del infierno en la historia y por qué aún hoy, la gente le tiene miedo.




para los q kieran ver va a dar HOY 26 ENERO A LAS 20:00 Y REPIDEN MAÑANA 27 ENERO A LAS 0:00 Y 12:00
por mi parte o lo veo hoy a las 8pm o medianoche asi todo oscuro *-* xvr

weno weno pa los q no pueden ver en la tv les dejo los link de youtube xD












spero os guste *-*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 26 Ene - 19:19

kyooooooooo Omaigud!!! Las Puertas del Infierno 18621 e kedado perturbada con la idea de ke the hell se enkuentra justo bajo nuestros pies Las Puertas del Infierno 188311
es inkietante saber las teorias tooas ellas con muxo sentido ia ke toas las culturas antiguas coinxiden en ke el infierno es un lugar fisiko i no una abstracción
the hell es un universo terrorifiko ke hace volar nuestra imagination i ste dokumental muestra feaxientemente las entradas ke los antiguos señalaron i se encuentran bien documentadas
solo e visto 3 capitulos i ya tuve sufixiente, la neta ia me dio muxo miedo Las Puertas del Infierno 188311 Las Puertas del Infierno 188311 Las Puertas del Infierno 188311 el resto lo vere despues pero con mi rosario en mano

al rato continuamos okei i congratulation x la info, a mi si me gusta i me haxe reflexionar muxas cosas Las Puertas del Infierno 188311
komo ke el infierno es un abismo de muerte i condena eterna, durante milenios muxas culturas han creido ke hay lugares en la tierra ke son portales al mismisimo inframundo, una red de pasadisos haciia el interior del planeta q conducen hasta las puertas del infierno Las Puertas del Infierno 188311 glup!
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Blaster Jue 27 Ene - 19:08

Las Puertas del Infierno 184908 Las Puertas del Infierno 184908 Las Puertas del Infierno 184908 WTF!! Las Puertas del Infierno 81575 ese documental es brutal casi me convense jeje Las Puertas del Infierno 47359

el infierno es algo q invento la religion catolica para atraer mas adeptos a su doctrina Las Puertas del Infierno 91427 no ce asusten q esa vaina no existe XD tampoco esos portales al infierno son solo mitos y leyendas, son solo tuneles y grietas en la tierra a la q inventaron historias para asustar a la gente, debajo de nosotros no esta satanas ni sus demonios, ellos estan en nuestra mente jeje

Lo que si hay debajo de la tierra son grandes civilizaciones de extraterrestres q esperan el momento justo para salir Las Puertas del Infierno 665811 no me creen?



Blaster fuera Las Puertas del Infierno 665811
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 27 Ene - 22:38

Maldito onii kyo yo keria poner este tema en fin ¬,..,¬ esta recontra xvre *,...,*


Las Puertas del Infierno Giottoinferno

EL INFIERNO EXISTE ACEPTENLO HUMANOS!!! EL LUGAR DONDE PAGARAN TODO LO MALO QUE HACEN EN ESTA VIDA Y SOBRE TODO A MI MUNDO. SUFRIRAN EN CARNE PROPIA LA MALDAD QUE HICIERON A OTROS -entre ellos a mi -w- SUFRIRAN Y SUFRIRAN POR TODA LA ETERNIDAD lLOS TERRIBLES DOLORES QUE NO ACABARAN. LLORARAN, GRITARAN Y LAMENTARAN ESTAR AHI PERO NADIE LOS ESCUCHARA, SOLO YO ESTARE AHI VIENDO COMO SE RETUERCEN HAHAHAHAHA OJO X OJO, DIENTE X DIENTE EL INFIERNO LOS ESPERA HAHAHAHAAHA ESTA TAN CERCA DE UDS, SOLO MIREN ABAJO Las Puertas del Infierno Deathnote-73 -primero me voy a llevar a blaster por decir babosadas xD-
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Angel Dom 30 Ene - 9:01

Las Puertas del Infierno 616747
uhmmmm tal vez sea cierto que aya puertas del infierno...o tal vez no...quien sabe Las Puertas del Infierno 275373
pero ojala no haya Las Puertas del Infierno 478152 ...aunque aya personas pecadores siempre merecen una segunda oportunidad Las Puertas del Infierno 611936 y yo quiero que mi onii Celest tenga otra oportunidad para cambiar Las Puertas del Infierno 38382 onii aunque no quieras cambiar Las Puertas del Infierno 697892 yo estare contigo Las Puertas del Infierno 188311 Las Puertas del Infierno 586944 cuenta conmigo okey? Las Puertas del Infierno 275373 Las Puertas del Infierno 91798
Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 30 Ene - 13:18



Yo pienso una cosa, mas que creer si existen o no las puertas al Infierno o el mismo Infierno, hay que creer en Dios y que ÉL NO nos quiere castigar, ÉL quiere que nos salvemos Las Puertas del Infierno 16181

Siií, Dios nos ama (Juan 3:16) Las Puertas del Infierno 586944 y quiere que todos sean salvos (2 Pedro 3.9) sin embargo, Dios es tambien justo y recto, ÉL no deja al pecado sin castigo Las Puertas del Infierno 188311

Por eso Dios envió a Jesús para que pague el precio por nuestros pecados. La muerte de Jesucristo fue una muerte infinita, para pagar nuestra deuda infinita de pecado, para que NO tengamos que pagarlo en el infierno por la toda la eternidad Las Puertas del Infierno 185179

Todo lo que tenemos que hacer es colocar nuestra fe en Él y seremos perdonados y se nos promete un hogar eterno en el cielo wiii Las Puertas del Infierno 935510

Dios nos amó tanto que nos otorgó la salvación. Si rechazamos su regalo de vida eterna a traves del Señor Jesucristo, nos enfrentaremos a las consecuencias eternas de esa decision: una eternidad en el ardiente infierno Las Puertas del Infierno 185179

Amigo, amiga Si fueras a morir hoy, ¿estas 100% seguro de que irás al cielo o al infierno?

Asegurate de ello hoy! y que Dios te bendiga Las Puertas del Infierno 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Angel Lun 31 Ene - 5:39

Las Puertas del Infierno 616747
tienes razon onee Eve-sama :3 pero se te olvida una cosa...todos merecemos una oportunidad para cambiar y debemos acerlo cuanto antes mejor =) yo lo ize con la personas que mas amo...aunque el destino no quiere que estemos juntos...=') ahora quiero intentarlo con mi onii (Celest =P le digo celest porque todos le dicen celes y yo quiero decirle celest ^^) se que mi onii cambiara =) el me lo tiene que prometer porque yo confio en el Las Puertas del Infierno 275373
y yo no se si ire al infierno o al cielo...pero prefiero ir al infierno para salvar a las personas pecadores que tenian oportunidades para cambiar pero no tenian el valor suficiente ^^ aunque mis deseos son que acaben las guerras...que todos sean felices...que sigan por el bien camino...
Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Adrik Lun 31 Ene - 17:29

interesantes las respuestas xD!!
spero q puedan verlo en algun momento si tienen tiempo como yuna n_n
weno comensare x blaster xD
no es q los cristianos lo inventaron el infierno ah sido una constante en todas las religiones antiguas como dicen desde la maya a los egipcios pasando x grecia etc etc los cristianos la asimilaron al igual q todos y le dieron un aire mistico al asunto ya q el infierno era donde todos sin esepcion ivan pero no era un lugar de castigo simplemente era la otra "vida"
luego de q esas entradas sean verdaderas verdaderas puertas al infierno lo dudo es decir ellos vieron ese aspecto de las cuevas y q cada ves mas profundo era una absoluta oscuridad o incluso talves los mas temerarios llegaron a ver el magma y pues no pudieron dar explicasion es decir se preguntaron ¿kien fack podria vivir en ese lugar? la respuesta demonios etc
en otras palabras el infierno no fue creado x los cristianos para tener mas adeptos ... de q lo usaron ... talves xD
y weno de q los ovnis estan en el subsuelo tampoco es una idea muy ... como se dice .. estupida ... xD!! es decir se podria decir q si existen y an estado monitoreando el constante humano .. pues lo mas probable sea o en el fondo del oceano o bajo nuestros pies ... desde dentro de las montañas etc

luego onii chan celes _ _U creo q te explicas x ti mismo n_n

a mi imouto chan angel *-* concuerdo toda persona merece otra oportunidad aunke ahy veces en q parece q no se les pueda perdonar x el mal hecho y se excusan diciendo q solo un dios puede perdonarte y es ironico la gente se aferra a esa idea y cambia O__OU lol

evee ahi una parte interesante en todo cristiano y no lo digo x ofender o molestarte dicese

Todo lo que tenemos que hacer es colocar nuestra fe en Él y seremos perdonados y se nos promete un hogar eterno en el cielo
Dios nos amó tanto que nos otorgó la salvación. Si rechazamos su regalo de vida eterna a traves del Señor Jesucristo, nos enfrentaremos a las consecuencias eternas de esa decision: una eternidad en el ardiente infierno



es decir q uno q esta en contra o uno q digamos asi "ignora" de este dios cristiano tan bondadoso como es mmm digamos un budista o shintoista como su servidor o talves un musulman o taoista o digamoslo asi alguien q no cree mas q en su dios de la naturalesa ya sea un indigena o aun mejor alguien a q x no enseñarle de "religion" es ateo sin kerer serlo, todos ellos les espera el castigo eterno en el infierno .__.U como la parodia de los simpson cuando en el infierno unos demonios tienen pikando a apu con sus trinches y le dice a los demonios "pero si yo soy hindu" o algo asi no me acuerdo pero esa era la idea xD

emmm fin al final mi imouto chan angel tan kawai como 100pre ♥-♥ esa frase de
pero prefiero ir al infierno para salvar a las personas pecadores que tenian oportunidades para cambiar pero no tenian el valor suficiente
lo uniko malo fue eso de kisiera q acabaran las guerras es decir no es q este a favor de ellas sino ... cuando dejan de aver guerras comiensa una MASAKRE el ser humano siempre va a kerer eso vivir feliz eternamente pero no save las consecuencias ...
en fin el peor infierno para cualkiera seria "vivir eternamente" ya lo sabran algun dia xD prefiero morir habiendo dejado algo q vivir eternamente sin lograr nada D: al final todo el mundo se aburre de lo mismo si lo come todos los dias y si "vives eternamente" realmente vas a desear "morir" y si eso es lo q me espera ya sea en el infierno o en el cielo D: valla prefiero hacerme polvo _ _U

se me acaba el time asdasd y no puedo corregir otro dia lo are asdasd sayonara
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 31 Ene - 17:41

Las Puertas del Infierno 335433 mmmm

kyo tooo lo ke provokas x poner el tema de tu house, digo the door hell Las Puertas del Infierno 188311
bastante interexante las ideas de Blaxter i su no creenxia en el infierno mas bien en los ETss
mmm tengo mis dudas Las Puertas del Infierno 335433
Celex komo Sr del Hadss mostrando las bondades d su reyno para kuando caigamos x ahiiii.. io ni loka iria Las Puertas del Infierno 468595
lo ke dixe Evee acerka de Jesus es muy ciertoo Las Puertas del Infierno 955429 y tambien lo ke opina Engel en ke todos tenemos una segunda oportunidad oh yeaH Las Puertas del Infierno 641968
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Light Mackiavela Lun 31 Ene - 22:11

No quiero ser la aguafiestas, bueno si y que? ~~!!. Aunque a nadie le interese mi opinion igual se las lanzo.
No existe el Infierno!!. Se supone que el Infierno se llama Sheol, que en realidad significa Sepulcro. Esa tonteria de que es un lugar de tormento donde el fuego abrazador consume y cocina a los pecadores en su propia salsa por toda la eternidad hasta quedar como pavo de navidad, bien horneado xD!! es solo un invento de la religión ¬¬
Quizás a lo que se refiere la biblia, es que los que creyeron en dios resucitarán para vivir en el supuesto cielo felices eternamente, y los que no creyeron en él, simplemente permanecerán en su sepulcro, osea el Sheol Okei!. Felizmente hace mucho, pero mucho tiempo atras deje de creer en los dioses y sobre todo en los hombres ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  xXINTERROxX Mar 1 Feb - 7:39

HE......... Las Puertas del Infierno 337341 BUENO SOLO ME KEDA DECIR QUE EL INFIERNO LO VIE CADA UNO CON LAS EXPERIENCIAS DE LA VIDA Las Puertas del Infierno 184908 Y K BUENO SOLO SE LO CREA CADA PERSONA con el PASR DE LOS AÑOS ADEMAS ESAS DE K EXISTE EL INFIERNO BUENO YO SOY ....... ruido TEO PERO EN MI PARECER SI ES QUE EXISTE YA LO VERIAS O TENDRIAS ALGUNA PRUEBA DE K ESTE EXISTE ADEMAS DE K ENCONTRARON EN LA TIERRA PUETAS DEL INFIERNO ME PARECE K SOLO ES UNA METAFORA O ALGO ASI K EXPRESA LAS ESPECULACIONES DE CADA PERSONA RESPECTO AL ENFACIS K TIENE EN CADA RELIGION ....
DE SU PERSPECTIVA DE SU CREEENCIA DE ACUERDO A UNA SIMPLE ESPECULACION COMPLEMENTARIA HACIA UN INFIERNO K KIZAS NO PUEDA EXISTIR Mmmmm Mmmmm Mmmmm PERO ESTO COMO LES DIGO ES SIMPLEMENTE UNA DE LAS MUCHAS PERSPECTIVAS K TIENE CADA PERSONA DE ACUERDO A UNA REALIDAD A LA K NADIE ESTA SUJETA CON LA VERDAD DE LOS HECHOS FUNDAMENTALES Las Puertas del Infierno 591843 Y PS K LOS K DICEN K LA FE MUEVE MONTAÑAS BUENO EN MI PARECER ES UNA SIMPLE PATRAÑA INCOMPLEMENTADA.......................... Las Puertas del Infierno 932481 Las Puertas del Infierno 932481 Las Puertas del Infierno 932481 BUENO CHAU (-_-")..........
BUENO YA ME PARO DE TANTA FILOSOFIA Y LES DEJO UN VIDEITO PARA K SE RELAXEN




PS : CADA KIEN CREE EN LOS K KIERE PERO ESO NO ME IMPORTA YO ME VOY A LOPS HECHOS
xXINTERROxX
xXINTERROxX
NewPop
NewPop

MENSAJES : 13

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cerdo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : EL INTERIOR DE MI MENTE

EMPLEO/OCIO : INFORMACION CLASIFICADA,

HUMOR : (-_-") BUENO CON UN pokitin de ANIMOS para webear, esa es mi vida

COMO TE SIENTES HOY : LO SUFICIENTE COMO PARA SEGUIR OTRO DIA VIVO, mientras alguien no termine con mi patetica vida


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Angel Vie 4 Feb - 5:29

Las Puertas del Infierno 616747
wooooo me encanta la filosofia Las Puertas del Infierno 275373 :3 sobre todo la historia Las Puertas del Infierno 101382 y los idiomas Las Puertas del Infierno 95566 que me resultan muyyy interesantes Las Puertas del Infierno 9565 Las Puertas del Infierno 478152 y es verdad ^^ cada uno que crea lo que quiera :3 yo cuando era niña creia que el hombre del saco estaba en mi armario Las Puertas del Infierno 899203 ...y al final solo era una bufanda Las Puertas del Infierno 565123
jajajajajaja me hace gracia lo ingenua que era cuando era niña :3 aunque doy algo de pena sobre mi inocencia Las Puertas del Infierno 29049
Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181 Las Puertas del Infierno 16181
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  SAGA Miér 4 Mayo - 11:25

yo no le tengo miedo a esas cosas, se que existen, pero no dejo que ese tipo de cosas me infundan temor, creanme, yo he visto cosas mucho mas terrorificas, esto no se compara
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

Las Puertas del Infierno Empty Re: Las Puertas del Infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.